LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
tombuctu escribió:Además de la lista de espera, creo que es hasta los 30 años, luego ya nada.
El espermiograma, sale mas barato en otros sitios, pero la doctora me comento que las pruebas que me las hiciera en Sanitas o donde fuera, pero que el espermiograma prefería que se lo hiciera allí mismo.
solo hasta los 30 años? que pasada! pero ises la edad en la que mas o menos nos ponemos a buscar (yo mas tarde incluso)
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
tequila escribió:tombuctu escribió:Además de la lista de espera, creo que es hasta los 30 años, luego ya nada.
El espermiograma, sale mas barato en otros sitios, pero la doctora me comento que las pruebas que me las hiciera en Sanitas o donde fuera, pero que el espermiograma prefería que se lo hiciera allí mismo.
solo hasta los 30 años? que pasada! pero ises la edad en la que mas o menos nos ponemos a buscar (yo mas tarde incluso)
Y yo, ya ves.
Yo soy de Sanitas y tambien hay fertilidad y me saldría algo mas barato, pero a la Clinica que fuí no es de ellos, así que todo pagando, pero fuí a la primera consulta a esta xq es la que mas porcentaje de exito había tenido el otro año, así que pensamos en ir a informarnos, ya que si me lo tengo que hacer y con la edad menos posibilidades, no se puede que sea una tontería, pero tampoco me ahorro mucho mas de una a otra.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
tombuctu escribió:Además de la lista de espera, creo que es hasta los 30 años, luego ya nada.
Yo tengo entendido que és hasta los 40
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Zips escribió:tombuctu escribió:Además de la lista de espera, creo que es hasta los 30 años, luego ya nada.
Yo tengo entendido que és hasta los 40
Pues yo había oído hasta los 30, pero lo mismo tienes razón, la verdad es que con seguridad no lo se.
tombuctu- V.I.P
Bueno, me voy a comer, a las que teneís puente, pasarlo muy bien y a las que no, disfrutar tambien de los ratos libres.
Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos
Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos
tombuctu- V.I.P
pero si lo de invitro por la ss es hasta los 40 lo digo porque he tenido a varias clientas de esas edad de los 30 A 40 que estaban en la lista de espera , despues de un tiempo han sido mamis *:
tequi no me digas que estas como yo , aunque lo tuyo es peor porque es primera vivienda y esta es segunda, pero vamos que nos vamos a tener que meter de abogados y de jaleo malditos cerdos que llevamos dos años sin el dinero y sin piso ni leches.
tombuctu imaginate que te haces estas pruebas y de buenas a primeras te quedas preñada antes de hacerte esto , como a una que yo conozco jaja.
y tengo a otra conocida peor que supuestamente era esteril y ya esta de mas de 3 meses de embarazo
mi problema es que como trabajo con mujeres pues es de estas cosas de los que mas me entero
besos guapas
tequi no me digas que estas como yo , aunque lo tuyo es peor porque es primera vivienda y esta es segunda, pero vamos que nos vamos a tener que meter de abogados y de jaleo malditos cerdos que llevamos dos años sin el dinero y sin piso ni leches.
tombuctu imaginate que te haces estas pruebas y de buenas a primeras te quedas preñada antes de hacerte esto , como a una que yo conozco jaja.
y tengo a otra conocida peor que supuestamente era esteril y ya esta de mas de 3 meses de embarazo
mi problema es que como trabajo con mujeres pues es de estas cosas de los que mas me entero
besos guapas
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
tombuctu... espero que te salga todo muy bien.... un consejo, q no se si lo estarás haciendo ya... aunque vayas por lo privado.... ves tb por la SS...
ah! la lista de espera no es hasta los 30! la mujer de un primo de mi marido está en lista, y tiene 36... en teoría le toca empezarel tratamiento el año que viene... a ver si hay suerte! yo tenía fecha para abril de este año, pero como ya staba preñi... lo dejé en el olvido...
pitusilla... a nos contarás como le ha ido a tu cuñada..
ah! la lista de espera no es hasta los 30! la mujer de un primo de mi marido está en lista, y tiene 36... en teoría le toca empezarel tratamiento el año que viene... a ver si hay suerte! yo tenía fecha para abril de este año, pero como ya staba preñi... lo dejé en el olvido...
pitusilla... a nos contarás como le ha ido a tu cuñada..
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
dogma... espero que lo del piso se os solucione... es una gran putadilla... teniais algun seguro con la constructora o algo de eso?
luna24- V.I.P
dogma escribió:tequi no me digas que estas como yo , aunque lo tuyo es peor porque es primera vivienda y esta es segunda, pero vamos que nos vamos a tener que meter de abogados y de jaleo malditos cerdos que llevamos dos años sin el dinero y sin piso ni leches.
besos guapas
Pues si hija... levamos año y medio con el tema sin solucionar. Yo quiermo mi pasta, ya no quiero el piso ni nada que se le parezca, parecia que en febrero solucionabamos algo y firmamos un contrato como que nos devolvian el dinero en mensualidades, pero desde febrero estamos esperando el pago de la primera...
Estabamos reacios a ir a juicio por que ya sabemos el paston que se nos va allevar el abogado pero ya nos tiramos a la piscina a ver si conseguimos recuperar algo
tequila- V.I.P
tequi... muxa suerte a ti tb!!!!! q mal está la peña!!!!
luna24- V.I.P
Buenas tardes!!!
He llamado a la ss para el careotipo de mi churri y le han dado cita para el martes anonadada estoy.
Tequi y dogma, vaya putada lo de los pisos, con esto de la crisis inmobiliaria mucha gente se ha pillado los dedos, a ver si hay suerte.
He llamado a la ss para el careotipo de mi churri y le han dado cita para el martes anonadada estoy.
Tequi y dogma, vaya putada lo de los pisos, con esto de la crisis inmobiliaria mucha gente se ha pillado los dedos, a ver si hay suerte.
Zips- Maestro/a
¡¡Buenas tardes chicas!!
Tequi y Dogma, vaya rollo lo de los pisos... y encima con la crisis que hay... puffff... a ver si se soluciona pronto...
Pitu, ¡¡mucha suerte para tu cuñada!!
Tequi y Dogma, vaya rollo lo de los pisos... y encima con la crisis que hay... puffff... a ver si se soluciona pronto...
Pitu, ¡¡mucha suerte para tu cuñada!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Zips escribió:Buenas tardes!!!
ostras que bien, para el martes! a ver que tal. mi marido ira tb la semana que viene a SS para que le manden el espermiograma, a ver si tiene suerte tambien y le dan prontito
tequila- V.I.P
A él lo del seminograma se lo han dado para el dia 9 de julio, pero los resultados del cariotipo tardan bastante más, o sea que guay.
Aunque el viernes voy a ir a mi doctora porque a él el careotipo se lo ha pedido directamente su medico y a mi la mia me ha enviado a la hematologa... Y le voy a meter caña. De verdad que en la ss no se enteran de la misa la mitad, el otro dia la del mostrador del centro de salud no sabia que era un seminograma...
Aunque el viernes voy a ir a mi doctora porque a él el careotipo se lo ha pedido directamente su medico y a mi la mia me ha enviado a la hematologa... Y le voy a meter caña. De verdad que en la ss no se enteran de la misa la mitad, el otro dia la del mostrador del centro de salud no sabia que era un seminograma...
Zips- Maestro/a
apaga y vamonos, yo creo que el nombre seminograma, no da lugar a dudas ¿no?
tequila- V.I.P
tequila escribió:apaga y vamonos, yo creo que el nombre seminograma, no da lugar a dudas ¿no?
No, pero lo peor es que le dijo que eso en el centro de salud no lo hacen, porque no tiene revistas, cuando me lo contaba casi me muero de risa
Zips- Maestro/a
Zips escribió:tequila escribió:apaga y vamonos, yo creo que el nombre seminograma, no da lugar a dudas ¿no?
No, pero lo peor es que le dijo que eso en el centro de salud no lo hacen, porque no tiene revistas, cuando me lo contaba casi me muero de risa
Bueno bueno no me lo puedo creer, en serio ...
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Tequi, Dogma ojala tengais suerte con los pisos MALDITA CRISIS es que se está poniendo el tema ...
Pitu mucha suerte a tu cuñada ojala y se le agarren muy muy fuerte!!
Yo ya estoy en casita disfrutando del puente, estos días si tengo huequitos entraré para leeros.
Besitos a todas!
Pitu mucha suerte a tu cuñada ojala y se le agarren muy muy fuerte!!
Yo ya estoy en casita disfrutando del puente, estos días si tengo huequitos entraré para leeros.
Besitos a todas!
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Hoal buscadoras!!!!!
Hoy veo que algunas de puente!!!! qué envida!!! (y de la mala...) , yo también quiero!!!!!:hdnsmcs5: , pero bueno...me consuelo que ya sólo me quedan 3 semanitas para las vacaciones!
Pitusilla, mucha suerte a tu cuñada!!! A ver si se agarran bien los :bdf66hfd: :bdf66hfd: y llegan a su destino, y en 9 meses se convierten en dos preciosos sobrinitos para ti!!
Tequi y Dogma esto es incrible, es que la gente tiene un morro.... a mis cuñados también les ha pasado con un apartamento en Javea. Y no saben si al final les darán algo o qué!!
Tombuctu, en la ss o en el privado ,pero ya estás en el camino... mucho ánimo!!!
Luna, así me gusta que nuestro cibersobri sea muy abediente, es que me imagino a los dos en la situación... :%??:
Y Meny?? hoy no ha pasado a fichar eh??
Birmania como vas tu??
Bueno Besitoooooooos
Hoy veo que algunas de puente!!!! qué envida!!! (y de la mala...) , yo también quiero!!!!!:hdnsmcs5: , pero bueno...me consuelo que ya sólo me quedan 3 semanitas para las vacaciones!
Pitusilla, mucha suerte a tu cuñada!!! A ver si se agarran bien los :bdf66hfd: :bdf66hfd: y llegan a su destino, y en 9 meses se convierten en dos preciosos sobrinitos para ti!!
Tequi y Dogma esto es incrible, es que la gente tiene un morro.... a mis cuñados también les ha pasado con un apartamento en Javea. Y no saben si al final les darán algo o qué!!
Tombuctu, en la ss o en el privado ,pero ya estás en el camino... mucho ánimo!!!
Luna, así me gusta que nuestro cibersobri sea muy abediente, es que me imagino a los dos en la situación... :%??:
Y Meny?? hoy no ha pasado a fichar eh??
Birmania como vas tu??
Bueno Besitoooooooos
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
¡¡Buenos días buscadoras!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana de jueves?? Yo cansadita, anoche viendo LOS HOMBRES DE PACO me dio una crisis de asma bastante fuerte y lo pasé fatal... menos mal que la controlé con el ventolín, sino nos hubiera tocado ir al hospital...
Por lo demás todo bien... hoy hay mercadillo, pero hace mucha calor y no he pasado buena noche, así que creo que no iré... me quedo en casa arreglando cositas de izan, que le he comprado una caja de plástico para meter las cositas que le vaya comprando, porque lo tenía todo expandido por encima de la mesa del salón...
¿¿Qué tal se presenta la mañana de jueves?? Yo cansadita, anoche viendo LOS HOMBRES DE PACO me dio una crisis de asma bastante fuerte y lo pasé fatal... menos mal que la controlé con el ventolín, sino nos hubiera tocado ir al hospital...
Por lo demás todo bien... hoy hay mercadillo, pero hace mucha calor y no he pasado buena noche, así que creo que no iré... me quedo en casa arreglando cositas de izan, que le he comprado una caja de plástico para meter las cositas que le vaya comprando, porque lo tenía todo expandido por encima de la mesa del salón...
gatita- VIP PLATA
buenos dias ,
vaya calorazo hace hoy ufffff
vaya calorazo hace hoy ufffff
tequila- V.I.P
Buenos dias busquis y no busquis !!!!
Por aqui ha salido el sol!!!! Aleluya, aleluyaaaaaaaaaaa,
A ver si empieza ya el verano de una vez y me voy todos los dias a la playa un rato, que tengo que amortizar mi bikini de 100 euros , que el verano que viene pienso estar o preñada o recién parida, que lo sepan ustedes
Por aqui ha salido el sol!!!! Aleluya, aleluyaaaaaaaaaaa,
A ver si empieza ya el verano de una vez y me voy todos los dias a la playa un rato, que tengo que amortizar mi bikini de 100 euros , que el verano que viene pienso estar o preñada o recién parida, que lo sepan ustedes
Zips- Maestro/a
100€ un biquini??? pufff... madre mía... mi ruina... jajaja
Aquí hace un calor horrible...
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:100€ un biquini??? pufff... madre mía... mi ruina... jajaja
Es que en mi cuerpo serrano no quedan bien los baratos
Zips- Maestro/a
Zips escribió:monica6181 escribió:100€ un biquini??? pufff... madre mía... mi ruina... jajaja
Es que en mi cuerpo serrano no quedan bien los baratos
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita- VIP PLATA
hola buscadoras!!!!
q reburra eres zips!!!! jajaja!!!! me parto contigo!!!!
moni, yo quería ir al mercadillo de silla, pero con el calor q hace... mejor me he quedado en casa... q penita...
q reburra eres zips!!!! jajaja!!!! me parto contigo!!!!
moni, yo quería ir al mercadillo de silla, pero con el calor q hace... mejor me he quedado en casa... q penita...
luna24- V.I.P
Pues a ver si te animas y vienes otro día... pero pronto, porque ahora cada vez hará más calor... jajaja
gatita- VIP PLATA
buenos días aquí como ya ha dicho dogma es puente, yo libro pero mi marido no, asi que nos vamos al pueblo donde trabaja el, y mientras el trabaja yo me voy de paella con mi suegra, parece un buen plan pero no me apetece mucho la verdad jajajaja lo tengo tengo es ganas de tirarme en el sofá y dormir como buen día de fiesta, hacerme una fuente enorme de palomitas y pasármelas viendo películas divertidas con mi pequeñín... pero bueno... ayer fue mi cumple, y hoy es el de mi primo José que cumple ya 6 añitos (esta echo un sabiondo :P cuando le pregunte que quería que le regalara me pregunto cuanto dinero tenia jajajaja, al final le he comprado un video juego para la nintendo y un libro de piratas.
Mi hijo tiene la fiesta de fin de curso el viernes, y le he dicho que si saca buenas notas que puede elegir un regalito para las vacaciones de verano, ayer me viene por la noche cuando ya estaba metido en la cama y el ni corto ni perezoso me dice: mira mama, yo lo he estado pensando y lo que quiero es un hermanito! pero un nene para jugar al futbol con el jajajaja vamos me lo comía con papas de cómo habla
Bueno chicas me voy a ir arreglando que tengo que limpiar el coche y todo :s que esta de caquitas de palomas por todos lados, y seguro que llego tarde a la paella.
Pd: mi regla sigue sin venir, ni dolores de ovarios ni nada… ¿si llamo al diario de patricia me la encontraran? xDD
Si todo sigue igual el próximo lunes me hago otro test.
Mi hijo tiene la fiesta de fin de curso el viernes, y le he dicho que si saca buenas notas que puede elegir un regalito para las vacaciones de verano, ayer me viene por la noche cuando ya estaba metido en la cama y el ni corto ni perezoso me dice: mira mama, yo lo he estado pensando y lo que quiero es un hermanito! pero un nene para jugar al futbol con el jajajaja vamos me lo comía con papas de cómo habla
Bueno chicas me voy a ir arreglando que tengo que limpiar el coche y todo :s que esta de caquitas de palomas por todos lados, y seguro que llego tarde a la paella.
Pd: mi regla sigue sin venir, ni dolores de ovarios ni nada… ¿si llamo al diario de patricia me la encontraran? xDD
Si todo sigue igual el próximo lunes me hago otro test.
es lo q he pensado esta mañana... q ahora... ya va a ser así o peor... pero hoy de verdad q no tenía fuerzas, además, es q tenía q ir sola, proque hoy no podía ir mi hermana, y no me dejan ir sola, por si me da un bajón y me caigo al suelo en redondo... si la semana que viene ella puede... vamos de cabeza, porque mi amiga compró allí un montón de cosas, chulas, y baratas!!!! ahora solo falta q en el mercadillo tb hagan rebajas, y mira... me hacen una reina! jajajaj
vaya día de calor q le ha salido a mi pobre marido para ir de visitas por ahí en coche... cuando llegue esta tarde estará muertecito... q penita q me da!
vaya día de calor q le ha salido a mi pobre marido para ir de visitas por ahí en coche... cuando llegue esta tarde estará muertecito... q penita q me da!
luna24- V.I.P
miryn...q gracia tu niño!!!! dile q se está cocinando, q pronto sabrá algo!!!!
luna24- V.I.P
Myrin, que gracioso tu nene... jajaja
Si que hay cosas chulas, ropita, sabanitas, toallas... yo babeo cuando voy... jajaja... pero como no me dejan comprar nada, pues me tengo que jorobar... jajaja
Si que hay cosas chulas, ropita, sabanitas, toallas... yo babeo cuando voy... jajaja... pero como no me dejan comprar nada, pues me tengo que jorobar... jajaja
gatita- VIP PLATA
moni.... te lo dicen por tu bien, en las rebajas ya verás como arrasas!!!! jajajaja
por cierto... en zara ya hay cosas rebajadas!!!!
por cierto... en zara ya hay cosas rebajadas!!!!
luna24- V.I.P
Ya, pero joroba igual... jajajaja
gatita- VIP PLATA
sí, lo se!!!! yo era la primera q me controlaba, pero al mismo tiempo... me moría de ganas por comprar algooooooooo.... así que me consolé con bodies, calcetines... chorraditas así,q vienen bien, y al ser en blanco... sirve para niño y niña!
luna24- V.I.P
Si, yo he comprado 3 bodies y un trajecito unisex... pero quiero más... jajaja
gatita- VIP PLATA
monica6181 escribió:Si, yo he comprado 3 bodies y un trajecito unisex... pero quiero más... jajaja
quiero más, dame más! 24 horas kas!!!! jajajaja
moni... q tengas paciencia leñe, q en 2 semanas(por decir algo) te confirman, y puedes empezar a arrasar!!!!
buscadoras.... donde estais??? estais todas de puente??!?!?!?!?!?!?!?! pues ale, me enfado y.... :ban:
luna24- V.I.P
La semana que viene "teóricamente" me lo confirman... no me dejarán comprar nada porque ya me han dicho que "para lo que me queda me espere a las rebajas"... así que el 1 de julio arraso...
Es verdad, ¿¿donde están todas hoy??
Es verdad, ¿¿donde están todas hoy??
gatita- VIP PLATA
yo tb estoy con la cuenta a atrás!!!! q ganas de que empiecen las rebajas de todo...
tengo un vestido y una camisa... en el punto de mira, y el primer día... estoy en la tienda para comprarlo!!!! no es q fuera muy caro, pero como ahora no me hacía falta, y si lo puedo tener más barato... mejor q mejor!
tengo un vestido y una camisa... en el punto de mira, y el primer día... estoy en la tienda para comprarlo!!!! no es q fuera muy caro, pero como ahora no me hacía falta, y si lo puedo tener más barato... mejor q mejor!
luna24- V.I.P
Pues si, yo quiero comprar algún vestidín y alguna falda... y braguitas... jejeje... ya veremos luego lo que compro...
gatita- VIP PLATA
yo he intentado ponerme faldas, y me veo un tipo más q horrible... como estoy acostumbrada a llevar camisetas ajustadas, y las que llevo ahora no lo son... pues no me gusta...
braguitas de preñi tb tengo q comprarme... son las mismas q para después del parto?
braguitas de preñi tb tengo q comprarme... son las mismas q para después del parto?
luna24- V.I.P
Yo no me compro braguitas de preñi, no me gustan, me son incómodas... yo he probado con braguitas normales, pero muy bajitas, cómo voy super cómoda, ahora en las rebajas cargaré...
gatita- VIP PLATA
ya tenemos el post! a ver si nos sacan de dudas!
luna24- V.I.P
JUNIO
Deluxe...2 de junio
-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
- Tequila ......... 21 - 25 junio
-cristi2 .............22 de junio
JULIO
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio
Estaba la lista en cuenca
Deluxe...2 de junio
-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
- Tequila ......... 21 - 25 junio
-cristi2 .............22 de junio
JULIO
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio
Estaba la lista en cuenca
Zips- Maestro/a
o más allá!!!!!
luna24- V.I.P
Y las tres primeras de la lista, no nos sacan de dudas...
De Keme no sabemos nada???
De Keme no sabemos nada???
Zips- Maestro/a
nada de nada... nos ha dejado en el olvido....
luna24- V.I.P
me ha salido un granito en el moflete :( solo me salen granitos cuando la guarri quiere venir de visita :(
HOLA CHICAS!!! ya se que ando un poco descuidada con vosotras, y aunque si os leo, no puedo escribir tanto como me gustaria, ahora que tengo un ratito os cuento, que la warry sigue sin aparecer, que tendria que haberme venido el 24 de mayo y na, de na, que llevo 3 test de embarazo y todos negativos, ni sintomas de regla ni sintomas de embarazo, llevo dos semanas tomando dostinex para regular la prolactina, no se si tendra que ver, en fin, que nada que sigo esperando a la warry como quien espera a dios, jajjaj, para ponerme de lleno manos a la obra, asi que ya os ire contando, poquet a poquet. muchos besos.
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
buenas tardes a todas, ahora os leere para ponerme al dia!! vengo del medico que me ha hecho un EMG (una prueba y m han dicho que no es nada del nervio que es una tendinitis muyfuerte y que con rehabilitacion y filtraciones o como se llamen y paciencia recuperare movilidad y dejara de doler, estoy muy muy feliz, ahora cuando termine esto al gine a ver si me "arreglan los bajos" jejeje
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Wolaaaaaaaaa, chicas... pasad por aqui...
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/lo-mas-bonito-que-he-visto-en-mi-vida-t1983.htm#136650
Es preciosooooooooooooooo
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/lo-mas-bonito-que-he-visto-en-mi-vida-t1983.htm#136650
Es preciosooooooooooooooo
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20