Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Jun 05, 2009 11:59 am

toma ya meny , felicidades jolines he llorado y todo de la alegria , jaja cuando he empezado a leer y he visto lo de la cigueña he pensado esta embarazada y al bajar la pagina y leer el positivo se me han saltado las lagrimas , que guay por fin sale alguien de la lista y tu te lo mereces y mucho ademas mira despues de los que esta pasando con el indeseable de tu ex jefe y mira ahora alegria despues de tanto sufrimiento

felicidades , felicidades te lo mereces y espero irme contigo de la lista y que crezcan nuestras barrigas juntas y que unas cuantas mas nos acompañen Very Happy

mierda me encuentro mal y yo la marisintomas estoy hasta las narices, que hasta el miercoles queda mucho .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Jun 05, 2009 1:10 pm

tequi, me alegro que todo este bien! ya veras como tu sales este mes tb! hombre tu y yo las mas veteranas.....no???

gracais chicas, lo he escrito en el post pero me repito, mil gracias por alegraros, porque sois geniales, porque nunca fallais, porque siempre tenies una palabra de aliento, me habeis hecho reir cuando tdo estaba negro y ahora que las cosas cambian me haceis llorar...
de verdad, no sabeis cuanto significais para mi :¨: :¨:

ahi os dejo unas cuantas cigueñas, las he mandado por toda españa, a zaragoza, madrid, barcelona-.... :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7:

sabia que mi papi no me iba a dejar sin regalo de cumpleaños!!! :LLLL:

ahora que le den a mi ex jefe y a todo aquello que me ha hecho sufrir!! solo pienso en que por fin, vuelvo a tener un bebito en la barriga.....

que ganas de que llegue esta tarde!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Kimster Vie Jun 05, 2009 1:19 pm

Ains menyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no tengo palabras guapa!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por dogma Vie Jun 05, 2009 1:25 pm

meny otra vez me estas haciendo lllorar menos mal que es de alegria , que guay una menos para lista y una futura mami mas .

que no se que decirte ya pero sabes que me alegro un monton y si tu angel de la guarda te ha hecho el mejor regalo del mundo .

felicidades futura mami , mola decir esto y espero que a mi pronto me visite la cigüeña que nos has mandado .

un beso enorme :lt7f3q: :=)?: :=)?:

Última edición por dogma el Vie Jun 05, 2009 1:31 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Vie Jun 05, 2009 1:29 pm

MAYO
- vane09................... 13 de mayo
JUNIO

Deluxe...2 de junio
-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
dogma .... 10 de junio ( aprox)
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
- Tequila ......... 21 - 25 junio
-cristi2 .............22 de junio

actualizo la lista!

dogma, ya veras como tu muy pronto te lo dices a ti misma!!!
a mi hoy aun me da miedo decirmelo......es que no m elo creo!!! es que leñes no tenia ningun sintoma!!!
pero bueno, hicimos los deberes...vamos que no ha sido por obra y gracia...
ainsssssssssssssss, llevo una mañana de emociones y sentimientos encontrados.....
y eso que solo lo sabemos nosotras!!! imaginaros esta tarde cuando se lo cuente a mi churri.....
que el pobre me decia el otro dia que se estaba obsesionando.....

meny
V.I.P

Mensaje por meny Vie Jun 05, 2009 1:30 pm

Kimster escribió:Ains menyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no tengo palabras guapa!!!!

kim, tu tb eres veterana, asi que cuando regreses a la lista seras la primera en salir!

como va todo corazon?? miles de gracias............ yo tampoco tengo palabras de todo lo que he leido....

meny
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Jun 05, 2009 3:48 pm

tequi... como te dicen... pasito a pasito, y con buena letra... a ver si dentro de muy poco tenemos otro notición!!!!

ais!!! tengo los pelos de punta todavía...meny.... q emoción... lo he pregonado a toda mi familia!!!! no sabes lo contenta q estoy!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por hipocampo Vie Jun 05, 2009 4:27 pm

que guay, me ha gustado como has anunciado el positivo meny, qu ebonito!!

y ya verás cuantos conjuntos le vas a comprar al churumbel con la indemnización que va a tener qu esoltar tu jefe Laughing (piensa en eso la próxima vez que le veas la jeta de hijoputa que debe tener, no tienes ninguna foto jaja??)

tequi, que bien que esté todo ok

Zips, si te vas a quedar más tranquila, convence al costillo para haceros las pruebas qu elo que tu dices, que éstos si es por chuminadas suyas,,,el mío para la bateria todo le parece a buen precio y bien aprovechado
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por Kimster Vie Jun 05, 2009 4:41 pm

meny escribió:
Kimster escribió:Ains menyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no tengo palabras guapa!!!!

kim, tu tb eres veterana, asi que cuando regreses a la lista seras la primera en salir!

como va todo corazon?? miles de gracias............ yo tampoco tengo palabras de todo lo que he leido....

Pues peleandome con los de planificacion. Nos hemos hecho las pruebas porque al tenerlas ya pedidas.... la semana que viene me daran los resultados porque segun la pava de recepcion... esta semana no tenia fecha... que me habia equivocado... y un huevoooooooooo. Pero bueno, no hay prisa porque de momento estamos esperando a que se solucionen unas cosillas de la empresa. En cuanto se solucione ..... seguramente nos pondremos manos a la obra. Pero creo que aun tardare por lo menos 3 o 4 meses.

Pero os seguire leyendo y seguire llorando como una tonta cuando vea vuestro +++++++++++++++++

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por tequila Vie Jun 05, 2009 5:12 pm

a las guenas tardeeeeeess
que contentas estamos todas hoy con el + de Meny! cheers jajaja

Kim, a mi me ha pasado igual esta mañana: acudo al gine y me dice la enfermera que no tenia hora , pero vamoooooossss, me ha recibido como que me llamo... Tequila jajaja Que por ciertoe en la sala de espera me he encotrado con una ex compi de la universidad, que pequeño es est epueblo jaja

A ver que te dicen la semana que viene, asi para cunado os pongais de nuevo manos a la obra ya lo teneis todo hecho Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por dogma Vie Jun 05, 2009 5:17 pm

chicas estoy manchando un color marron raro y aun me queda 6 dias para que me baje la regla.

me estoy emparanoyando o es el sangrado por implantacion o la puñetera guarry.

dios estoy en un sin vivir y es que me quiero ir con meny Very Happy
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Coro Vie Jun 05, 2009 5:38 pm

Ay, Dogma... huele a implantación. Vamos a mandar :CIG7:

No dicen que el clearblue ese lo detecta antes de la fecha de la regla?

Última edición por Coro el Vie Jun 05, 2009 5:39 pm, editado 1 vez
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por gatita Vie Jun 05, 2009 5:39 pm

¡¡Buenas tardes!!

Que subidón me ha dado entrar y ver el positivo de meny... ainssss... enhorabuena guapísima...

Tequi, me alegro mucho de que tus resultados hayan salido bien...

Dogma, no tengo ni idea... espera a ver que pasa...

Kim, espero que pronto puedas volver a la búsqueda...

Y... seguro que me dejo a alguien... jijiji

Yo en tocologo todo bien, ahí estaba el pequeñajo chupandose el dedito... la baba se me caía de verlo... jijiji... me han vuelto a decir "creo que es un niño", así que yo creo que ya es 100% seguro, pero mi marido insiste en que hasta que no nos lo confirme la privada el día 18 no me deja comprar nada... ¡¡malditos hombres!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por Azucarillo Vie Jun 05, 2009 6:45 pm

meny escribió:tequi, me alegro que todo este bien! ya veras como tu sales este mes tb! hombre tu y yo las mas veteranas.....no???

gracais chicas, lo he escrito en el post pero me repito, mil gracias por alegraros, porque sois geniales, porque nunca fallais, porque siempre tenies una palabra de aliento, me habeis hecho reir cuando tdo estaba negro y ahora que las cosas cambian me haceis llorar...
de verdad, no sabeis cuanto significais para mi :¨: :¨:

ahi os dejo unas cuantas cigueñas, las he mandado por toda españa, a zaragoza, madrid, barcelona-.... :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7: :CIG7:

sabia que mi papi no me iba a dejar sin regalo de cumpleaños!!! :LLLL:

ahora que le den a mi ex jefe y a todo aquello que me ha hecho sufrir!! solo pienso en que por fin, vuelvo a tener un bebito en la barriga.....

que ganas de que llegue esta tarde!

Bieeeeeeeen Menyyyy Very Happy:D Te estamos esperando en "esperando" jijiji, valga la redundancia. Y cuando quieras te pones el nuevo ticker que hace mucha ilusióooooooooon Smile)):
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por Azucarillo Vie Jun 05, 2009 6:47 pm

dogma escribió:chicas estoy manchando un color marron raro y aun me queda 6 dias para que me baje la regla.

me estoy emparanoyando o es el sangrado por implantacion o la puñetera guarry.

dios estoy en un sin vivir y es que me quiero ir con meny Very Happy

Ayyyy Dogmaaaa, que sea implantación !!!!! Por lo que describes tiene toda la pinta Very Happy (marroncito y pocos días antes de que tenga que venir la warry) Ufffffff, crucemos los dedos y que seas el segundo positivo de Junioooooooooooooo !!!!!!!!!! Mucha suerte guapaaa
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por dogma Vie Jun 05, 2009 8:17 pm

a mi me da que va ser la puñetera guarry .

pos ya dire si es eso o es la warry , hay dios que angustia esto de querer ser mama jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Zips Vie Jun 05, 2009 9:40 pm

Buenas tardes chicas!!!

Ya se me ha pasado un poco el cabreo de ayer, pero estoy castigando a mi churri con el látigo de mi indiferencia.... y esta tarde he ido y me he comprado un bikini de 104 euros, por que yo lo valgo, cagon la leche ya... Very Happy
Me voy a hacer la cena y a ver Mentes criminales.
Que ustedes lo pasen bien!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por meny Sáb Jun 06, 2009 9:28 am

buenos dias buscadoras!!!!

como se presenta el sabado?? pues yo si el tiempo no lo impide quiero bajar a la pisci que sobre la una vienen mis sobris a comer y a bañarnos!

dogma, espero que no haya sido la warry......y si no, no te preocupes, todo llega! :CIG7: pero hay que tomarselo con calma!

zips, esta muy bien tu revancha, un bikini de 100 euracos!!! bueno, quizas seria bueno que hablarais tu costillo y tu......

y miri?? no nos dice nada!!!!

keme dijo que hasta el jueves nada no??

bueno, he contado en mi post como se lo dije al papi..... leerlo alli, (por no repetirme)...

meny
V.I.P

Mensaje por tequila Sáb Jun 06, 2009 10:10 am

Zips escribió:Buenas tardes chicas!!!

Ya se me ha pasado un poco el cabreo de ayer, pero estoy castigando a mi churri con el látigo de mi indiferencia.... y esta tarde he ido y me he comprado un bikini de 104 euros, por que yo lo valgo, cagon la leche ya... Very Happy

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 656694 BIEN HECHOOOO

tequila
V.I.P

Mensaje por tequila Sáb Jun 06, 2009 10:11 am

Meny , ya he leido lo tuyo... muy bonito....seguro que os disteis un harton de llorar , de alegria clarooo!

tequila
V.I.P

Mensaje por Zips Sáb Jun 06, 2009 10:16 am

Buenos dias buscadoras!!!!

Yo voy a buscar el pan, que és lo único que busco... Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tequila Sáb Jun 06, 2009 10:29 am

:ÇÇ*: muy bueno Zips
Pues este finde voy a hormiguear de lo lindo, que la playa siempre nos pone tontos jajaja El hormigueo semana fantastica ya lo empezamos el martes, dia 7 del ciclo, yo queria esperar pero es que este hombre esta muy pesado jeje sera el calor del verano?

tequila
V.I.P

Mensaje por Zips Sáb Jun 06, 2009 10:31 am

Tequi, disfuta !!!

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Sáb Jun 06, 2009 10:37 am

tequi.....a por elloss oe.....a por ellos...oeeeee, !!!!!!!

disfruta de la playa, del maridin, del hormigue, de los chiringuitos.....

meny
V.I.P

Mensaje por Azucarillo Sáb Jun 06, 2009 11:12 am

JAJAJAJAJA, ahí estamos Zips, ARRASANDOOOOOO !!!!!!! Eso si que es una buena locura, pero estarás más que satisfecha Very Happy
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Azucarillo Sáb Jun 06, 2009 11:14 am

tequila escribió::ÇÇ*: muy bueno Zips
Pues este finde voy a hormiguear de lo lindo, que la playa siempre nos pone tontos jajaja El hormigueo semana fantastica ya lo empezamos el martes, dia 7 del ciclo, yo queria esperar pero es que este hombre esta muy pesado jeje sera el calor del verano?

Déjalo sequito Tequiiiiiiiii !!!! Tú ahí dale que te pego sin compasión. Y a disfrutarrr sunny
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Azucarillo Sáb Jun 06, 2009 11:15 am

Ahhhhh Menyyyyyyy, voy a pasarme por tu post a ver cómo reaccionó el futuro papiiiiii
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Zips Sáb Jun 06, 2009 11:21 am

sweety-girl escribió:

JAJAJAJAJA, ahí estamos Zips, ARRASANDOOOOOO !!!!!!! Eso si que es una buena locura, pero estarás más que satisfecha Very Happy

A ver, yo tengo bastante pecho, y para mi es complicado encontrar un bikini que me quede bien, y que no sea de abuela,si encuentro uno que me gusta y me queda bien,pues no me miro mucho el precio. Very Happy Que más quisiera yo que costara 30 euros.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Sáb Jun 06, 2009 11:24 am

ainsss zips, a mi me pasa lo mismo.....los mios tb son de los caros.....
yo tengo que buscar los de la copa D....pero vamos que hago como tu, me encantaria que fueran de 30 euros, pero si para que me sienten bien y sean chulo tienen que ser de 100....me lo compro!

bueno, voy a desconectarme ya, que ya ha llegado mi maridin, y yo ya cierro los apuntes, voy a arreglar la casa, y luego a vestirme que viene mi hermana con mis sobris!.....

meny
V.I.P

Mensaje por Azucarillo Sáb Jun 06, 2009 11:29 am

Zips escribió:
sweety-girl escribió:

A ver, yo tengo bastante pecho, y para mi es complicado encontrar un bikini que me quede bien, y que no sea de abuela,si encuentro uno que me gusta y me queda bien,pues no me miro mucho el precio. Very Happy Que más quisiera yo que costara 30 euros.

Claro que si, y bien hecho !! Además, un caprichito de vez en cuando no viene nada malll. Pues a lucir este veranitooo sunny
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por dogma Sáb Jun 06, 2009 11:30 am

pues nada chica me salgo de la lista :¨: :¨: porque me he puesto con la regla y encima se ha adelantado 6 dias por lo cual ahora como puñetas calculo, mi ovulacion si se me ha adelantado . No estoy triste pero si jodida porque ahora no se cuando me va a tocar ovular y no se cuando empezar con los deberes Very Happy . Y para mas inri me ha dado un pinzamiento en la parte derecha del cuello que llega hasta el hombro y no puedo moverme :¨:

zips asi me gusta comprar es la mejor de las curas

tequi asi me gusta haciendo deberes.

saludos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Zips Sáb Jun 06, 2009 11:33 am

Dogma, miralo por el lado bueno y piensa que así te puedes tomar calmantes y antinflamatorios para el cuello sin rayarte pensando que puedas estar embarazada.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Sáb Jun 06, 2009 11:42 am

si eso si me estoy drogando para ver si se me quita que no puedo mover ni el cuello para el lado derecho ni levantar en alto del brazo derecho.

¿ y digo yo ahora como calculo mi ovulacion ?

que puñeteria esto, ya que yo suelo ser un reloj y esto me ha dejado descolocada. No si tenia marisintomas total ,hay que ver lo que hace la sugestion , las mujeres somos la leche jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Zips Sáb Jun 06, 2009 11:48 am

Pues no se, tendrás que chingar todos los dias Very Happy y ver como te viene el mes que viene, o puedes probar con la onagra, a mi me va muy bien..

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tequila Sáb Jun 06, 2009 11:57 am

vaya dogma, el mes que viene mas y mejor....
Para la ovulacion puedes hacerte test de ovulacion, que te ayudan a conocer tu cuerpo o mirarte las temperaturas...

tequila
V.I.P

Mensaje por pitusilla Sáb Jun 06, 2009 3:24 pm

dogma por lo que te leo estamos las dos igual, te ha dicho algo el medico?

la ultima revision del gine que fui me dijo que como me estaba tomando tantas cosas que sino pensaa mejor dejar de lado un poco el tema busqueda proqe tanta medicacion y alguna esmuy fuerte como que no eran muy bueno para lo que pudiera venir si me quedaba.

yo tambien soy de las que se gasta un paston en bikini pero por lo contasrio no tengo apenas pecho y me gustan los que quedan bien llevan relleno no parecen algo raro cuando te metes en el aagua poruqe hay algunos ue el relleno queda en un la doy el pecho en otro etc etc

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por dogma Sáb Jun 06, 2009 3:44 pm

que chicas me toca ponerme otra vez a final de este mes o poner a primero mes que estress , por la culpa de haberme venido hoy supuestamente mi ovulacion seria del 15 de junio al 19 de junio por lo cual a final de mes puedo tener el premio jaja.

pitu no he ido al medico porque el dolor de cuello me ha entrado hoy y la regla a la vez estoy dandole a los antiflamatorios .

aqui en sevilla esta cayendo tela de agua y parece de noche

Última edición por dogma el Dom Jun 07, 2009 9:38 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pitusilla Sáb Jun 06, 2009 3:51 pm

sigues sin poder mover el brazo?¿ yo te aconsejo que vayas al traumatologo yo un dia amaneci sin poder moverlo y llevo desde el 1 de abril asi

pitusilla
V.I.P

Mensaje por dogma Sáb Jun 06, 2009 4:31 pm

pitu me duele el cuello por el lado derecho y al elevar el brazo hacia arriba es cuando me duele , creo que he cogido una mala postura durmiendo y me he fastidiado
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pitusilla Sáb Jun 06, 2009 4:38 pm

yo no puedo mover el brazo, y tengo la zona del cuello rigida yo estoy con tratamiento para el nervio del hombro y el jueves me vera el fisioterapeuta el viernes el traumatologo, espero que lo tuyo sea solo mala postura, yo llevo ya un par de meses que me subo por las paredes!!!!

pitusilla
V.I.P

Mensaje por myrinsitha Dom Jun 07, 2009 1:02 pm

Buenas, siento no haber estado por aquí, pero he estado con los últimos proyectos y exámenes, ya por fin termine el viernes YUJUUUUU, aun no me he hecho el test, porque como ya sabéis suelo tener retrasos (que me han llevado muchas veces a ilusionarme) así que voy hacérmelo este lunes por la mañana, no tengo ni síntomas de embarazo ni síntomas de que me vaya bajar la menstruación, así que hasta el lunes no hay indicios que me hayan decantarme por que si o porque no. aunque cruzo los dedos hasta mañana por la mañana
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

http://www.elestilosellevadentro.es

Mensaje por dogma Dom Jun 07, 2009 1:13 pm

buenas tardes chicas

ya no me duele el cuello y puedo levantar el brazo, gracias a reflex , al calor con un trapo en la zona y los antiflamatorio ya estoy bien y puedo moverme, ahora solo me duele la regla pero se soluciona con antiinflamatorio tambien.

myrin ojala , tengas suerte y este preñada .

besos a todas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por myrinsitha Dom Jun 07, 2009 2:46 pm

me alegro mucho dogma, ha recuperarse. yo sigo por aqui esperando que llege mi marido del trabajo y traiga el test para hacermelo mañana
:7ky8k:
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por piltrafilla Dom Jun 07, 2009 5:53 pm

Hola niñas!!!!

Que alegria lo de Meny!!!! Ays a ver si las cigüeñas que nos ha enviado llegan a su destino sin demorarse demasiado... que algunas son un poco despistadillas!!!

Bueno ya veo que Meny os contó y ha actualizado la lista a mi me vino la de rojo el jueves, pero bueno estoy contenta (raro eh??) porque así empiezo con el omifin. Mañana será mi primer dia y a ver si funciona o qué!!

Besitos a todas!!!!

Myrinsitha, mucha suerte mañana!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

Mensaje por piltrafilla Dom Jun 07, 2009 5:59 pm

MAYO

JUNIO
Deluxe...2 de junio
-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
dogma .... 10 de junio ( aprox)

JULIO
- Piltrafilla..........5 de julio
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

Mensaje por tombuctu Dom Jun 07, 2009 8:31 pm

Buenas tardes corazones. Me conectó un momento por si había novedades.
Miry suerte y cuentanos.
Dogma al próximo mes, no desesperes. Puedes probar con los test de ovulación.
Tequi disfruta del debereo jeje
Zips eres divertidisima, eso del látigo de la indiferencia...muy bueno jeje
Keme dinos algo
Un saludete a todas las nombradas y las no.
Por cierto si me mandáis una cigüeña, por fi, con GPS para que encuentre mi casa xq la mía debe de ser la más inútil y se pierde siempre
Un beeeeeeeso

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por dogma Dom Jun 07, 2009 9:35 pm

MAYO

JUNIO
Deluxe...2 de junio
-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio

JULIO
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 08, 2009 8:34 am

Buenos días chicas!!

Ya estamos de lunes otra vez ... uff hoy tengo un sueño que no me tengo, este finde he tenido parranda para aburrir, el sábado me acoste a las 7.30h de la mañana y ayer no dormi muy bien, esta noche me acuesto a las 21h lo prometo jajajajaja

Tequi que tal, veo que este finde habrá tocado deberear a tope eh

Dogma veo que la warry llego, bueno piensa positivo al menos no sufriste esperandola ... el próximo mes más y mejor guapa!! Ah me alegro que se te pasará el dolor de cuello, a veces durmiendo cogemos malas posturas y luego tela...

Myri hoy es el día del test no?? Cuenta, cuenta ... uff ojala nos traigas el siguiente ++++++++++++++++

Piltrafilla hoy empiezas con el omifin eh! ojala nos funcione ... yo estoy a la espera de la warry en esta semana y luego tb empiezo ... mira que si este es nuestro mes !! :%^^:

Pitu y tu como vas con tus dolencias??

Meny espero que no nos abandones por aqui ehhhhh!!!!!!!!

Bueno chicas buena mañana de lunes a todas ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por myrinsitha Lun Jun 08, 2009 8:34 am

negativo :( os dejo que voy a llevar al peque al colegio
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 08, 2009 8:38 am

Bueno niña pero nada de estar triste eh, mientras no aparezca la warry aún hay esperanza ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente