LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
por esta embarazada te han rechazado de un trabajo del ayto? Para flipar...
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
lo he puesto entre comillas, porque no me lo han dicho así de claro, pero... claro... es como un impedimento para acceder... jo... me ha dado una rabia... desde enero del año pasado sin trabajar, ahora me salen con estas... si me hubiesen llamado el año pasado... no puedo pensar así, pero claro... da rabia!!!! mi bebé es mi sueño, pero un trabajo... es necesario tb!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
buenas chicas, hoy he salido antes de currar pq he ido al medico..
luna siento lo del curro..pero bueno..ha sido pq vas a ser mama!!! eso es una maravilla!! es el mejor de los motivos!!! no pq no valgas para el puesto o pq estes enferma..sino pq vas a tener un bebe!!!!
aun asi supongo que da rabia pero en fin..todo sea por la causa!!!!
bueno, yo esque estoy medio gili o algo asi.. y no estoy nerviosa ni nada eh?no empeceis.. anoche me puse un tampax antes de dormir pq parecia que por la tarde ya me bajaba..y hoy me levanto y el tampax estaba demasiado limpio..total que digo, voy a hacerme el test y a tomar por saco..pues nada ahi que me pongo yo a mear a las 5 de la mañana con un sueño de la ostia y va y no se que narices he hecho que se me ha ido el chorrillo de lado y me ha fastidiado el test!!! no me ha salido ni la raya de control!!!!
a mi marido le he dicho que no me lo habia hecho al final..y bueno, he ido de estrangis y me he comprado otro test y lo he metido en la cajita del otro para que no se de cuenta..uff que mala soy.. el tema es que si mañana o el sabado la cosa sigue asi me lo volveré a hacer y punto!!
luna siento lo del curro..pero bueno..ha sido pq vas a ser mama!!! eso es una maravilla!! es el mejor de los motivos!!! no pq no valgas para el puesto o pq estes enferma..sino pq vas a tener un bebe!!!!
aun asi supongo que da rabia pero en fin..todo sea por la causa!!!!
bueno, yo esque estoy medio gili o algo asi.. y no estoy nerviosa ni nada eh?no empeceis.. anoche me puse un tampax antes de dormir pq parecia que por la tarde ya me bajaba..y hoy me levanto y el tampax estaba demasiado limpio..total que digo, voy a hacerme el test y a tomar por saco..pues nada ahi que me pongo yo a mear a las 5 de la mañana con un sueño de la ostia y va y no se que narices he hecho que se me ha ido el chorrillo de lado y me ha fastidiado el test!!! no me ha salido ni la raya de control!!!!
a mi marido le he dicho que no me lo habia hecho al final..y bueno, he ido de estrangis y me he comprado otro test y lo he metido en la cajita del otro para que no se de cuenta..uff que mala soy.. el tema es que si mañana o el sabado la cosa sigue asi me lo volveré a hacer y punto!!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
lo que yo tengo puede ser el marcado que dicen algunas que tienen cuando estan preñis..(aunque yo sintomas no tengo de preñi..)no se..el caso es que quiero saberlo cuanto antes pq si etoy..no es muy normal lo del sangrado y tendre que ir al medico.. no se, no quiero adelantar acontecimientos.ahora estoy muy tranquila despues de mi test frustrado.. intentare aguantar al sabado.. ah!pero no os vais a enterar del resultado pq esta tarde me voy de vacacines hasta el jueves de la semana que viene.. y alli no tengo internet!!
Keme, pues si mejor que te lo hagas y salgas de dudas. Ten cuidado con ponerte tampax sin estar manchando, te puede crear infecciones, segun tengo entendido.
Meny, sabemos ya algo?
Luna, la verdad es que me dejas de piedra, el contrato que es con el Ayuntamiento o con una empresa para trabajar en el Ayto.? Lo siento la verdad, xq te vendría de perlas, por cercanía y por horarios.
Meny, sabemos ya algo?
Luna, la verdad es que me dejas de piedra, el contrato que es con el Ayuntamiento o con una empresa para trabajar en el Ayto.? Lo siento la verdad, xq te vendría de perlas, por cercanía y por horarios.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
no, si yo anoche me puse el tampax pq creia que ya venia la jodia.. pero nada..ahora esque no llevo ni salvaslip..nada esque no mancho ni las braguitas..
¡¡Buenas tardes chicas!!
Luna, vaya putada lo del ayuntamiento... que penita... pero bueno niña, ya tendremos tiempo de buscar curro cuando hayamos disfrutado un poco de nuestros peques...
Ahhh... si vienes la semana que viene avisame y quedamo, ¿¿ok??
Meny, ¿¿qué tal con tu ex-jefe?? espero que todo te haya salido bien guapa... entra pronto y nos cuentas...
Keme, vaya sinvivir lo tuyo... jajaja... yo marqué un poquito el día que me tocaba la warry, pero sólo una vez, y muy poquito... Sweety creo que estuvo manchando varios días al principio del embarazo y tuvo que hacer reposo... de todas formas no te rayes, porque por lo que cuentas debe ser la regla...
Pues yo al final he encontrado los pantalones piratas... jijiji... ¡¡bien!!
Luna, vaya putada lo del ayuntamiento... que penita... pero bueno niña, ya tendremos tiempo de buscar curro cuando hayamos disfrutado un poco de nuestros peques...
Ahhh... si vienes la semana que viene avisame y quedamo, ¿¿ok??
Meny, ¿¿qué tal con tu ex-jefe?? espero que todo te haya salido bien guapa... entra pronto y nos cuentas...
Keme, vaya sinvivir lo tuyo... jajaja... yo marqué un poquito el día que me tocaba la warry, pero sólo una vez, y muy poquito... Sweety creo que estuvo manchando varios días al principio del embarazo y tuvo que hacer reposo... de todas formas no te rayes, porque por lo que cuentas debe ser la regla...
Pues yo al final he encontrado los pantalones piratas... jijiji... ¡¡bien!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
luna que mal lo del ayuntamiento ya veras como sale algo mejor, ahora lo mas importante es tu peque!!
meny como ha ido???
keme yo no podria aguantar tanto yo ya me lo habria hecho!!!
meny como ha ido???
keme yo no podria aguantar tanto yo ya me lo habria hecho!!!
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
buenas tardes!
al final como era de esperar iremos a juicio... no ha habido acuerdo, solo desprestigios hacia mi, como persona, como profesional, me quiere dar menos de la mitad de lo que me corresponde y nosotras hemos bajado un poco la cantidad y aun asi, me ha dicho que deberia ser honesta y no pedir tanto, ir con la cabeza baja porque "no valgo tanto"....
en fin, al final despues de que mi abogada le apretar" y le explicara 4 cosas....ha decidido pensarselo.....nuestra cantidad, "solo por el hecho de acabar con esto"....
en fin.....mas de lo mismo.... ahora me toca esperar la fecha del juicio!
ah lo que si hemos conseguido son los papeles para poder ir al paro...mañana paso a por ellos y a por mis cosas que no me dejo sacar..
algo es algo, por lo menos ya podre cobrar del paro...
keme.....nos tienes en ascuas.........
y mi warry sin venir... :¿ÑLKJ: .....
myri, tu no pasas a decirnos nada??
pitu, que tal?como te encuentras??
al final como era de esperar iremos a juicio... no ha habido acuerdo, solo desprestigios hacia mi, como persona, como profesional, me quiere dar menos de la mitad de lo que me corresponde y nosotras hemos bajado un poco la cantidad y aun asi, me ha dicho que deberia ser honesta y no pedir tanto, ir con la cabeza baja porque "no valgo tanto"....
en fin, al final despues de que mi abogada le apretar" y le explicara 4 cosas....ha decidido pensarselo.....nuestra cantidad, "solo por el hecho de acabar con esto"....
en fin.....mas de lo mismo.... ahora me toca esperar la fecha del juicio!
ah lo que si hemos conseguido son los papeles para poder ir al paro...mañana paso a por ellos y a por mis cosas que no me dejo sacar..
algo es algo, por lo menos ya podre cobrar del paro...
keme.....nos tienes en ascuas.........
y mi warry sin venir... :¿ÑLKJ: .....
myri, tu no pasas a decirnos nada??
pitu, que tal?como te encuentras??
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
meny, lo siento... espero que te de fecha pronto, y q temrines con esta pesadilla!!!
luna24- V.I.P
luna,acabo de leer lo del ayuntamiento.....NO ME LO PUEDO CREER!!!!!
como te dicen despues de estar un año parada que no cumples los requisitos......???? y no les has preguntado cuales son los requisitos que no cumples??
porque si es el no tener barriga.....pues manda huexxx que en pleno siglo XXi todavia estemos en esas....
como te dicen despues de estar un año parada que no cumples los requisitos......???? y no les has preguntado cuales son los requisitos que no cumples??
porque si es el no tener barriga.....pues manda huexxx que en pleno siglo XXi todavia estemos en esas....
meny- V.I.P
meny, el único "problema" es estar embrazada...
luna24- V.I.P
ya....pero no les has dicho nada?? a buenas horas!!!!!!vamos, ponia expresamente "no embarazadas" como cuando te van a hacer rayos X???
pues que te cuenten otra peli!!!
arggggggggggggggggggg
pues que te cuenten otra peli!!!
arggggggggggggggggggg
meny- V.I.P
eso mismo me ha dicho... q no quería q eso fuese motivo discriminatorio..y q a ver q podían hacer para "hacer como q no saben nada"
luna24- V.I.P
Buenas tardes niñas
esta lloviendo, menos mal por que hacia un calor de espanto!
Meny, a ver is acabas pronto con esta historia que te lo mereces ya... jxxxxx con tu ex-jefe...
Yo he recogido mis analisis y creo que todo esta dentro de los limites normales excepto una cosa que se llama ESTRADIOL 17-BETA que no me coincide, no con los limites de referencia de la fase luteinica ni con los de la fase Folicular, esta un poco mas bajo. sabeis que narices es eso? Mañana voy al gine y me lo explicara bien, pero ya sabeis como somos... imposible quedarnos tranquilas...
esta lloviendo, menos mal por que hacia un calor de espanto!
Meny, a ver is acabas pronto con esta historia que te lo mereces ya... jxxxxx con tu ex-jefe...
Yo he recogido mis analisis y creo que todo esta dentro de los limites normales excepto una cosa que se llama ESTRADIOL 17-BETA que no me coincide, no con los limites de referencia de la fase luteinica ni con los de la fase Folicular, esta un poco mas bajo. sabeis que narices es eso? Mañana voy al gine y me lo explicara bien, pero ya sabeis como somos... imposible quedarnos tranquilas...
tequila- V.I.P
Buenas tardes chicas!!!
He ido a por los resultados, pero claro, lo que me pueden hacer desde mi centro de salud són tres chuminaillas de todo lo que me tengo que hacer, ahora tengo dos opciones, ir a la hematologa de la ss, que tengo cita para el 13 de julio o hacerlo por un laboratorio, que me cuesta incluyendo lo de mi churri 700 euros y claro, lo primero que ha dicho él es que és muy caro y que tendremos que esperar a la ss, si fuera para comprar una bici o una tabla de snow o una chuminada de las suyas no le pareceria tan caro, grrrrrrrrr. Estoy cabreada con el mundo.
He ido a por los resultados, pero claro, lo que me pueden hacer desde mi centro de salud són tres chuminaillas de todo lo que me tengo que hacer, ahora tengo dos opciones, ir a la hematologa de la ss, que tengo cita para el 13 de julio o hacerlo por un laboratorio, que me cuesta incluyendo lo de mi churri 700 euros y claro, lo primero que ha dicho él es que és muy caro y que tendremos que esperar a la ss, si fuera para comprar una bici o una tabla de snow o una chuminada de las suyas no le pareceria tan caro, grrrrrrrrr. Estoy cabreada con el mundo.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
ni idea tequi, psi mañana vas al gine... paciencia!!!! q seguramente no será nada!!!!
luna24- V.I.P
zips... calma... ellos son así.... seguro q consigues convencerle y te lo haces por privi.
luna24- V.I.P
Es que ya no es esperar o no, es que a veces parece que ni vaya con el el tema.
Zips- Maestro/a
ya... no me puedo poner en tu lugar, pero... una amiga tb me comentó q al novio le costaba hacerse la idea...
luna24- V.I.P
Zips escribió:Es que ya no es esperar o no, es que a veces parece que ni vaya con el el tema.
Dale un capon de mi parte a tu churri!!!
Si lo teneis, no hay dinero mejor invertido... otra cosa es si os cuesta un esfuerzo economico importante, entonces me callo y a las SS, pero como comentas lo de la tabla.... :TR%$·: esto de mi parte!
tequila- V.I.P
tequi, no tengo ni idea de lo de tus resultados, se que el estradiol es una hormana del ciclo reproductivo y la ansiedad...pero de ahi a poder ayudarte algo...... menos mal que mañana vas al gine (y no la semana que viene)....y en seguida el te lo aclarara todo!
zips, pues hay que valorar....si no supone un gran esfuerzo economico y quereis acelerar el proceso...y sino, pues a esperar...yo creo que en estos casos es cuestion de prioridades, pero teneis que tener las mismas tu marido y tu!
keme, sigue sin decirnos nada....
pues yo me he bajado a dar una vuelta con mi churri y me he tomado un helado... (ale eso para la operacion bikini)....
y sigo con las bragas blancas!!!
hace un rato he hablado con sutil, me hadado muchos recuerdos para vostras!
y piltrafilla, que me ha dicho que esta out del foro esta semana, pero que le ha venido la warry (claro no pudo deberear con lo de su papi) pero esta contenta porque puede empezar con el omifin!, asi que voy a buscar la lista y la actualizo!
zips, pues hay que valorar....si no supone un gran esfuerzo economico y quereis acelerar el proceso...y sino, pues a esperar...yo creo que en estos casos es cuestion de prioridades, pero teneis que tener las mismas tu marido y tu!
keme, sigue sin decirnos nada....
pues yo me he bajado a dar una vuelta con mi churri y me he tomado un helado... (ale eso para la operacion bikini)....
y sigo con las bragas blancas!!!
hace un rato he hablado con sutil, me hadado muchos recuerdos para vostras!
y piltrafilla, que me ha dicho que esta out del foro esta semana, pero que le ha venido la warry (claro no pudo deberear con lo de su papi) pero esta contenta porque puede empezar con el omifin!, asi que voy a buscar la lista y la actualizo!
meny- V.I.P
MAYO
- vane09................... 13 de mayo
JUNIO
Deluxe...2 de junio
-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- Meny....4-5 de juni0-
dogma .... 10 de junio ( aprox)
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
- Tequila ......... 21 - 25 junio
-cristi2 .............22 de junio
solo queda vane por darnos noticias de mayo......
verde esperanza para las de esta semana!!
- vane09................... 13 de mayo
JUNIO
Deluxe...2 de junio
-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- Meny....4-5 de juni0-
dogma .... 10 de junio ( aprox)
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
- Tequila ......... 21 - 25 junio
-cristi2 .............22 de junio
solo queda vane por darnos noticias de mayo......
verde esperanza para las de esta semana!!
meny- V.I.P
meny... si no te ha venido... todavía tenemos esperanzas de pasear barriga juntas!!!!!
keme, espero que lo tuyo tb sea un positivo!!!
keme, espero que lo tuyo tb sea un positivo!!!
luna24- V.I.P
si, tu esperame que llego!!!!!! no se cuando, pero llego!
y si no pues yo paseare la barriga y tu a Alejandro en el carrito!!! :ÇÇ*: :ÇÇ*: que le vamos a hacer....
de momento me sacas 23 semanas....mas otras 4 por lo menos (porque seguro que este mes no hemos hecho diana.....)
por cierto hemos ido a la heladeria (la de cruzando el puente) que no habiamos ido nunca y esta muy bien!
y si no pues yo paseare la barriga y tu a Alejandro en el carrito!!! :ÇÇ*: :ÇÇ*: que le vamos a hacer....
de momento me sacas 23 semanas....mas otras 4 por lo menos (porque seguro que este mes no hemos hecho diana.....)
por cierto hemos ido a la heladeria (la de cruzando el puente) que no habiamos ido nunca y esta muy bien!
meny- V.I.P
yo voy ahí mucho con mi prima q vive enfrente...
luna24- V.I.P
¡¡Buenos días chicas!!
Me conecto para dar suerte a las nominadas y que hoy hayan amanecido sin la visita de la colorá...
Meny, que rabia que no se solucionara todo ayer con tu jefe, pero bueno, por lo menos ahora podrás empezar a cobrar del paro y sobretodo, no te preocupes, el juicio lo ganas seguro...
¿¿No sabemos nada de Myrin?? hace días que no se conecta...
Bueno chicas, me voy al tocologo, cuando vuelva ya os cuento que tal he quedado...
:=)?:
Me conecto para dar suerte a las nominadas y que hoy hayan amanecido sin la visita de la colorá...
Meny, que rabia que no se solucionara todo ayer con tu jefe, pero bueno, por lo menos ahora podrás empezar a cobrar del paro y sobretodo, no te preocupes, el juicio lo ganas seguro...
¿¿No sabemos nada de Myrin?? hace días que no se conecta...
Bueno chicas, me voy al tocologo, cuando vuelva ya os cuento que tal he quedado...
:=)?:
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
buenos dias!
entro rauda y veloz que me voy al currele!!!! hoy es viernes!!!!
pero antes tengo que contaros un secreto........................de momento, solo lo vais a saber vosotras.........................................................
estoy asustada..........................................................
esta mañana..............................nada mas levantarme...................................
la :CIG7: estaba en mi ventana.................................................
y me ha dejado .......................................................................
un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy en una nube, nerviosa.....no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y estoy intentando poneros la foto del clear blue...............pero no me deja!!!!
PD: no tengo miedo, ahora tengo un angel de la guarda, que se que no va a dejar que nos pase nada malo.......................
pero antes tengo que contaros un secreto........................de momento, solo lo vais a saber vosotras.........................................................
esta mañana..............................nada mas levantarme...................................
y me ha dejado .......................................................................
un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy en una nube, nerviosa.....no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y estoy intentando poneros la foto del clear blue...............pero no me deja!!!!
PD: no tengo miedo, ahora tengo un angel de la guarda, que se que no va a dejar que nos pase nada malo.......................
meny- V.I.P
Buenos días chicas!!
Ojo lo que le disteis ayer a las teclas ... me ha costado un buen ratito ponerme al día.
Luna, me parece increible en los tiempos que vivimos y que te rechacen para un puesto de trabajo por estar embarazada y encima en el ayuntamiento, es que es muy fuerte, estas cosas me sacan de quicio ... pero bueno no te preocupes que ya saldrá otra cosa y mientras tanto a disfrutar de tu sueño!!
Tombuctu ayer te he leido que estabas un poco negativa, pero bueno que es eso de decir que no vas a quedarte embarazada, de eso nada eh!! No lo vuelvas a decir que verás como consigues tu "bichito", tienes que ser optimista, levantar el ánimo y ser positiva que verás como lo consigues, al final todas los consiguen jolin tarden más o menos y nosotras TAMBIEN ya lo verás!
Keme, nos has dejado sin noticias y en un sin vivir mujer, que pena que el test que te hiciste fuera no valido jo, esperemos que al menos a la vuelta de tus vacas nos des muy buenas noticias! Uff ojala y sea un positivo.
Meny, ya he leido como te fue ayer con "el personaje" veo que al final te toca ir a juicio, pues ya sabes con fuerza y ánimo a machacarle por c...ón, de momento has conseguido el paro y eso es bueno, ya puedes empezar a cobrarlo!! Y bueno la colorá encima no ha aparecido, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ains que este mes puede ser el tuyo!!
:¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:
Tequi genial que todo en tus resultados este bien, eso del Estradiol no tengo ni idea de lo que es, espero que hoy el gine te lo aclare y bueno luego nos pones al día eh
Zips guapa no te mosquees con el maridín ya sabes que a veces ellos reaccionan a las cosas de distinta manera ... no se si es meterme donde no me llaman pero para julio ya solamente queda un mesecito y total por uno más quizás es mejor esperar a la SS y son 700€ que os ahorrais, no se, es solo mi humilde opinión!
Moni guapa que te vaya bien en el tocólogo, luego nos cuentas novedades... por cierto he visto que encontraste los pantalones
Myry entra mujer sacanos de dudassssssss que tu tb estas en la semana clave!!
Uff que de cosas madre ...
Yo aqui ando en la ofi de viernessssssss asi que contenta :%^^:
Ojo lo que le disteis ayer a las teclas ... me ha costado un buen ratito ponerme al día.
Luna, me parece increible en los tiempos que vivimos y que te rechacen para un puesto de trabajo por estar embarazada y encima en el ayuntamiento, es que es muy fuerte, estas cosas me sacan de quicio ... pero bueno no te preocupes que ya saldrá otra cosa y mientras tanto a disfrutar de tu sueño!!
Tombuctu ayer te he leido que estabas un poco negativa, pero bueno que es eso de decir que no vas a quedarte embarazada, de eso nada eh!! No lo vuelvas a decir que verás como consigues tu "bichito", tienes que ser optimista, levantar el ánimo y ser positiva que verás como lo consigues, al final todas los consiguen jolin tarden más o menos y nosotras TAMBIEN ya lo verás!
Keme, nos has dejado sin noticias y en un sin vivir mujer, que pena que el test que te hiciste fuera no valido jo, esperemos que al menos a la vuelta de tus vacas nos des muy buenas noticias! Uff ojala y sea un positivo.
Meny, ya he leido como te fue ayer con "el personaje" veo que al final te toca ir a juicio, pues ya sabes con fuerza y ánimo a machacarle por c...ón, de momento has conseguido el paro y eso es bueno, ya puedes empezar a cobrarlo!! Y bueno la colorá encima no ha aparecido, que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ains que este mes puede ser el tuyo!!
:¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:
Tequi genial que todo en tus resultados este bien, eso del Estradiol no tengo ni idea de lo que es, espero que hoy el gine te lo aclare y bueno luego nos pones al día eh
Zips guapa no te mosquees con el maridín ya sabes que a veces ellos reaccionan a las cosas de distinta manera ... no se si es meterme donde no me llaman pero para julio ya solamente queda un mesecito y total por uno más quizás es mejor esperar a la SS y son 700€ que os ahorrais, no se, es solo mi humilde opinión!
Moni guapa que te vaya bien en el tocólogo, luego nos cuentas novedades... por cierto he visto que encontraste los pantalones
Myry entra mujer sacanos de dudassssssss que tu tb estas en la semana clave!!
Uff que de cosas madre ...
Yo aqui ando en la ofi de viernessssssss asi que contenta :%^^:
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
*: *: *: *:meny escribió:buenos dias!
PERO QUE DICESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MENY !!!!!!!!
Te lo merecias y mucho!! Ya sabia yo que este era tu mes guapa!! Se nos han cruzado los mensajes, de verdad que me tienes emocionadita perdida, que ilusión guapa!!
Debes estar flotando en una nube!! )): verás como esta vez sale todo bien!!
Un enorme besazoooooooooooo
Ilusiones- Maestro/a
Buenos días chicas.
Ya estamos de viernes, bieeeeeeeeeeeeeeen.
Moni, Tequi luego nos contaís que tal los medicos.
Zips, los hombres a veces nos dejan tanto para bien como para mal, son realmente sorprendentes.
Meny vaya coñazo con tu ex-jefe XD
Y las nominadas? Decirnos algo...
Las demás como llevaís el viernes?
Meny Ya había escrito cuando he leido tu mensaje, Dios¡ Se me han puesto los pelos de punta, que alegria mas grande, te lo digo de corazón , que no sabes cuanto me alegro, te lo mereces. Ves como tu angel de la guarda, te ha traido tu positivo :lt7f3q:
Ya estamos de viernes, bieeeeeeeeeeeeeeen.
Moni, Tequi luego nos contaís que tal los medicos.
Zips, los hombres a veces nos dejan tanto para bien como para mal, son realmente sorprendentes.
Meny vaya coñazo con tu ex-jefe XD
Y las nominadas? Decirnos algo...
Las demás como llevaís el viernes?
Meny Ya había escrito cuando he leido tu mensaje, Dios¡ Se me han puesto los pelos de punta, que alegria mas grande, te lo digo de corazón , que no sabes cuanto me alegro, te lo mereces. Ves como tu angel de la guarda, te ha traido tu positivo :lt7f3q:
tombuctu- V.I.P
Tombuctu ves como siempre llega :%^^:
El 20 de junio nos anuncias el tuyo guapa!!!!!!!!!!!
El 20 de junio nos anuncias el tuyo guapa!!!!!!!!!!!
Ilusiones- Maestro/a
ainsssssssssssssssssss estoy............................en una nube.........porque ademas no tengo todos los tipicos sintomas.....siempre pasa cuando menos te lo esperas...............
muchas gracias a las dos, tombuctu, tu el 20 de junio (dia de mi cumple) te cambias de post eh!!!
y tu birmania en cuanto empieces con el omifin veras!!!
muchas gracias a las dos, tombuctu, tu el 20 de junio (dia de mi cumple) te cambias de post eh!!!
y tu birmania en cuanto empieces con el omifin veras!!!
meny- V.I.P
Jo que subidón tengo de verdad, me alegro tantoooooooooooooo, que ha dicho tu marido??
Eso, eso tombuc tu el 20 FUERAAAAA y yo cuando empiece con el Omifin tb quiero mi "bichito" y todas a esperando corriendo ... :{ç:
Eso, eso tombuc tu el 20 FUERAAAAA y yo cuando empiece con el Omifin tb quiero mi "bichito" y todas a esperando corriendo ... :{ç:
Ilusiones- Maestro/a
jo, hoy llego tarde a trabajar...pero da igual, dire que habia trafico....
pues me lo he hecho sola, aun no sabe nadie, solo vosotras.....
no queria que fuera como la otra vez que nos lo hicimos juntos.....
teniamos pensado hacerlo el domingo, pero ayer pense, en hacerlo hoy, y asi darle la sopresa por la tarde....y si hubiera salido que no, pues el domingo otro....
asi que esta tarde me tengo que currar la sorpresita......
Bir, gracias por abrirme el post, lo acabo de leer, y se me han saltado las lagrimas......sobretodo, por ...."mi angel de la guarda"........
pues me lo he hecho sola, aun no sabe nadie, solo vosotras.....
no queria que fuera como la otra vez que nos lo hicimos juntos.....
teniamos pensado hacerlo el domingo, pero ayer pense, en hacerlo hoy, y asi darle la sopresa por la tarde....y si hubiera salido que no, pues el domingo otro....
asi que esta tarde me tengo que currar la sorpresita......
Bir, gracias por abrirme el post, lo acabo de leer, y se me han saltado las lagrimas......sobretodo, por ...."mi angel de la guarda"........
meny- V.I.P
Si este mes seguro que nos trae mas positivos
Que subidon, si es que nos gustan los positivos y nos sube la moral
Que subidon, si es que nos gustan los positivos y nos sube la moral
tombuctu- V.I.P
Jo que emocionante verás la cara de tu marido, seguro que no tendrá desperdicio!! Te tienes que currar algo chulo eh piensa!!
Ay que a mi tb me tienes emocionadita perdida te lo digo de corazón :N34=:
Ay que a mi tb me tienes emocionadita perdida te lo digo de corazón :N34=:
Ilusiones- Maestro/a
Yo no se si podría aguantar hasta la tarde para decirselo...no creo...me da algo antes.
Para que veas, el mes que piensan que no han acertado, es cuando nos quedamos. Les ha pasado los mismo ya a varias...si es que no hay nada mejor como relajarse y esperar que llegue y ya esta.
Para que veas, el mes que piensan que no han acertado, es cuando nos quedamos. Les ha pasado los mismo ya a varias...si es que no hay nada mejor como relajarse y esperar que llegue y ya esta.
tombuctu- V.I.P
Pero bueno donde estan las demás buscadoras????????????? Que nadie se ha enterado de este post!!
Tombuc estamos aqui disfrutando solas tu y yo jejeje
Tombuc estamos aqui disfrutando solas tu y yo jejeje
Ilusiones- Maestro/a
Si, si, aquí estamos haciendo nuestra fiestita particular por Meny, xq hasta ella se ha tenido que ir...jeje.
Ultimamente estan muy dormilonas, que entran muy tarde.
Ultimamente estan muy dormilonas, que entran muy tarde.
tombuctu- V.I.P
Tu trabajas o estas en casita pero madrugas??
Ilusiones- Maestro/a
Buenos dias chicas!!!
Felicidades meny!!! te lo mereces.
Que tengais un buen dia
Felicidades meny!!! te lo mereces.
Que tengais un buen dia
Zips- Maestro/a
Trabajo. Entro a las 8 y trabajo en la Universidad. Tu trabajando no?
tombuctu- V.I.P
Bueno me marcho a desayunar, en un ratito entro
tombuctu- V.I.P
Yo trabajando tb entro a las 8h! Que se te de bien el desayuno.
Zips buenos días.
Zips buenos días.
Ilusiones- Maestro/a
menyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............... ese positivo deseaso, ansiado, soñado, esperado!!!!! el pajarraco te ha traído un ángel del cielo!!!!!
las cosas cambian!!!! todo es de color pastel ahora... a disfrutar!!!!
las cosas cambian!!!! todo es de color pastel ahora... a disfrutar!!!!
luna24- V.I.P
buenos dias!
enhorabuena Meny ya te he felicitado en tu post! te mereces esta alegria!
El gine me ha dicho que todo bien, asi que le he pedido me diera un papel para hacerle un seminograma al tequilo , asi vamos descartando cosas
bueno hoy tengo jaleillo asique me paso por el diario a saludar y me lio a currar de nuevo
El gine me ha dicho que todo bien, asi que le he pedido me diera un papel para hacerle un seminograma al tequilo , asi vamos descartando cosas
bueno hoy tengo jaleillo asique me paso por el diario a saludar y me lio a currar de nuevo
tequila- V.I.P
tequila escribió:buenos dias!
Muy buenas noticias, todo bien, fenomenal. Me alegro guapa. Ahora te toca a ti, así que ponte las pilas que tienes que ser la siguiente.
tombuctu- V.I.P
Si chica, que ya me aburro de estar por este post tengo que cambiar de aires jajajaja
tequila- V.I.P
Tequi ya te lo he dicho en el otro post, pero que me alegro mucho que todo este genial ahora a seguir pasito a pasito ...
Ilusiones- Maestro/a
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20