Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Jun 01, 2009 12:52 pm

chicas ya he quitado las fotos de mis sobrinas .

gracias chicas por hecharle tantos piropos a mis bombones que os voy a decir yo de mis niñas .

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Lun Jun 01, 2009 1:06 pm

Suerte para todas!!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Jun 01, 2009 1:14 pm

buenos dias chicas!!! vaya dogma, no he llegado a ver las fotos de tus sobris pero por lo que dicen son unos bombones!!
bueno, pues si ya tienes esos sintomas..a mi me huele a positvo pero bueno, nunca se sabe.. yo tb tenia esos sintomas la otra vez que me quedé..
bueno, y respecto a mi.. bueno, hoy ya estoy ms animada..mas que nada pq me he hecho a la idea de que no estoy preñi..no tengo ningun sintoma..ni tetis hinchadas ni nada de nada..o sea que es muy probable que mañana me baje pq a mi me baja sin avisar..lo unico que hoy estoy un poco mareadilla y con mal cuerpo..pero bueno, creo que es pq no me ha sentado muy bien el cafe de esta mañana..uff mañana saldre de dudas..por lo menos solo me queda un dia de sufrimiento..hay que verlo todo por el lado positivo..
Lo malo es que no se pq la peña me esta didiendo desde hace dos dias que si ya estoy preñi y que si tal..jxxxxx, esque no ven que me agobian!! solo me faltaba eso para mi comedura de cabeza!!!

hoy nada, lo que os digo, me voy haciendo a la idea y si no viene pues mejor pero si viene..puesmira podre beber en la boda que tengo el sabado..y tb como van a ser las fiestas de mi pueblo pues mira, podre salir en la cabalgata y pillarme una buena y salir por ls noches de juerga..jejjeje

piltrafilla, me alegro de que tu papi ya este en casa..en el hospital se ve todod mas negro..los animos estan mas bajos y si tu papi esta de bajon pues tu tb lo estas..animo y a darle pronto un nietecillo!!!

miry, yo pensaba que habias dejado la busqueda hasta despues de la boda..esque ya te has casado??

birmania, me gusta verte con ese animo..vuestro animo me levanta el mio y egoistamente veo que somos muchas las que nos encontramos en esta situacion.. por lo menos no m siento sola en medio de un oceano.. gracis chicas, a veces si que siento que soy un poco melodramatica (tal y como me dijo una vez hipo..) pero esque son los nervios de la incertidumbre!!! mira que soy mala para esperar!! ay madre cuando tenga que esperar 9 meses!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Lun Jun 01, 2009 1:14 pm

Preciosassss Dogma ahora te toca a ti!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Jun 01, 2009 1:15 pm

kim, me encanta la foto esa de la bruja aplastada en el arbol!!jeje me parto el culo cada vez que la veo!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Jun 01, 2009 1:16 pm

glam, no vengas para darme un escobazo eh?no por diossss!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Jun 01, 2009 1:40 pm

ya me ha llegado la fabulosa maquina que te hace perder 2 centimetros por sesion jaja, esta tarde la voy a probar en una clienta, ya os ire contando.

besos guapas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Lun Jun 01, 2009 2:10 pm

Keme pues trae un positivo y nada depresiones..
Dogma donde tenemos que ir a probar esa maravilla?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Jun 01, 2009 2:25 pm

bueno chicas..sabeis eso de la curiosidad mató al gato..? pues nada, hoy estoy de investigadora total y cada vez que voyal baño inspecciono el papel minuciosamente..y mira tu por donde me ha parecido vislumbrar el dichoso tono rosaceo..asi que nada, mañana tendre a la warry conmigo..mis ilusiones al traste!!
pero bueno, os prometo que no me voy a rayar tanto este mes!! esto no puede ser sano jolin!! cuando me quedé recuerdo que estaba super relajada y este mes he estado muy obsesionada con hacerlo todos los dias y tal..glam no me pegues con la escoba si mañana estoy un pelin baja de moral vale?? este mes voy a pasar de todo..solo lo vamos a hacer cuando de verdad nos apetezca..esque jolin, al final se convierte en una obligacion y eso no mola nada..
venga animos para las demas que estais aun a la eespera!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Jun 01, 2009 2:58 pm

buenos medios dias!

vaya dogma, me he perdido a tus sobris... Rolling Eyes seguro que son monisimas!! donde tengo que ir a probar esa maquina tan maravillosa!!!!??? venga que lo quiero antes del verano!!! mare mia, el sabado me puse por primera vez en bikini, y casi me da algo....entre lo blanca que estoy, y los kilos de mas....necesito tu maquina!!!!

keme, no te ralles!!!! hasta que no baje no hay que desilusionarse...si es mañana pues mañana, pero hoy no! yo a veces pienso que para las impacientes (como yo) lo ciclos deberian ser semanales.....intenta relajarte y disfrutar de "hacer niños"....

birmania, me encanta leerte por las mañanas!!! que optimista!!!!! muy bien, asi me gusta!!!! y encima sin dejar de dar animos a nadie.....ole! :ke24hd: :ke24hd: lo del viernes fue un lapsus!

tequi, si en nada, nos mudamos de post! que somos muy veteranas!!

pues yo esta noche, de nuevo mi subconsciente me ha traicionado..pero esta vez ha sido pero...porque ya tenia a mi bebito en brazos y le estab dando el pecho affraid pero porque sueño yo esto???
y yo voy a ratos.....hay ratos que me pongo en modo marisintomas total.....y creo que si y hay otros que no...(que son la gran mayoria), no se .... lo que tenga ser......sera porque ahora la suerte ya esta echada!!

como se presenta la tarde?

yo he quedado a las 17.30 con luna y piltrafilla!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Lun Jun 01, 2009 3:14 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Jun 01, 2009 3:16 pm

glam yo ya pase!, pero hoy no estoy muy ingeniosa..

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty hola

Mensaje por cristi2 Lun Jun 01, 2009 4:04 pm

Hola,siento que te vaya a bajar la indeseable,mucho animo y a seguir con la busqueda.Un abrazo muy grande de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Jun 01, 2009 5:04 pm

cuando llegue al local vuelvo a poner las fotos de las sobris pero las quita a 9.30 de la noche lo digo porque hay que pasarse si o si para ver a mis bellezas, mas guapas ellas , se me cae la baba jaja

la maquina esta aqui en sevilla y yo sepa en granada pero seguro q esta pedazo de maquina esta en algun que otro lugar de españa mirar en la pagina corpora y preguntar por telefono .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Jun 01, 2009 5:37 pm

ya he quitado a mis niñas Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por dogma el Lun Jun 01, 2009 10:03 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Jun 01, 2009 5:44 pm

¡¡Buenas tardes guapas!!

Keme, ánimo, que mientras no baje hay esperanza...

Meny, la próxima vez que quedeis avisadme... que me aburro en el paro... jajajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por TATA Lun Jun 01, 2009 5:46 pm

Buenasssssssss!!

Que tal el finde? aqui es fiesta, asi que finde largo, y hoy de relax!! :=/HG: Que tal todo por aki?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por shasenac Lun Jun 01, 2009 6:22 pm

me quedan tres dias para el momento...le estoy dejando a mi chico seco... :%??:
shasenac
shasenac
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1971
Edad : 1024
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Jun 01, 2009 7:36 pm

:%^^: DALE DURO SHASENAC!!
jajaja

Yo empiezo la maraton sesuá el miercoles o el jueves, yo quiero practicar la opcion dia si y dia no, pero el tequilo esta "desbocao" y dice que de eso nada que todos los dias ! me veo hormigueando 10 dias sin parar ayyyy

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Amane Lun Jun 01, 2009 9:45 pm

....paso para decir...........ANIMO mis chicas!!!!!!..........que hoy queda un dia menos para lograr el objetivo!!!........besosossss!!!! sunny

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Jun 01, 2009 9:54 pm

Hola niñas!!!
Muchisimas gracias por los ánimos, la verdad es que en casa las cosas se ven de otra manera y él está mucho más animado!!

Birmania, juntitas de la mano... y salimos en nada de aqui ok???

Bueno las que salis de dudas esta semana!! mucho ánimo y paciencia, la suerte ya está echada y... seguro que :CIG7: :CIG7: :CIG7: se pasean por vuestras casitas!!!

Esta tarde he estado con Meny y Luna y la verdad es que me ha venido muy bien!!! sois unos sunny , y.... hemos visto la ropita que Luna tiene para Alejandro!!! Ays.... era tan mona.... :7ky8k:

y bueno a las semás besitos y seguid debereando....os mando :bdf66hfd: :bdf66hfd: :bdf66hfd: espabilados a ver si aciertan!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Jun 01, 2009 10:15 pm

bueno chicas, este mediodia he empezado a sentirme mal y llevo toda la tarde con mal cuerpo..he vomitado 2 veces y he tenido fiebre a ratos..definitivamente estoy gafada!! esta mañana me encontraba perfecta...mmm respecto al tono rosaceo..lo he vuelto a ver estatarde pero muy poco..no se, es un poco raro pero bueno, aun hay esperanza.. por favor por favor que no venga esta noche!!!!! meny yo el otro dia tb soñe que estaba preñi pero yo estaba ya con un pelin de barrigon aunque me decian que estaba de 14 semanas.. vamos, que nos comemos muxo la cabeza, sobre todo yo... aisss quiero tener mi positivo!!!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Jun 01, 2009 10:17 pm

buenas noches mis niñas y soñar con nuestros futuros angelitos..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Lun Jun 01, 2009 10:25 pm

Keme, cuidate!!! Y no te obsesione, sé que es muy difícil pero intentalo... mientras no haya noticias aún hay esperanza!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 01, 2009 10:51 pm

Mucha suerte niñassss !!

Veo que hay algún que otro posible positivo a la vistaaaaaa, uy ojaláaaaaa !!!!!! Qué ganitas de ++++
Keme, mañana es el día, esperemos que no venga la asquerosiiiii y nos des el notición pronto jijiji Smile)):
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jun 02, 2009 9:05 am

Buenos días.

Donde estan mis niñas? Llevo dos noches horribles, que no me puedo dormir, totalmente espabilada, durmiendo unas cuatro horas, así estoy por la mañana, que no puedo con mi alma. :g4t6:

Yo este mes, hemos decidido hacerlo un día si y uno no, por probar diferentes opciones jeje

Ayer no me pude conectar en todo el día, mucho curro por la mañana y por la tarde me lo tome de relax en casita, acicalandome.

Voy a buscar la lista, muchisima suerte a todas las de la semana.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jun 02, 2009 9:08 am

MAYO
- vane09................... 13 de mayo
- Piltrafilla.................. 31 de Mayo ( o cuando quiera ella)


JUNIO

-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- Meny....4-5 de junio
- dogma .... 10 de junio ( aprox)
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
- Tequila ......... 21 - 25 junio
-cristi2 .............22 de junio

Mucha suerte guapas Very Happy

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Jun 02, 2009 9:14 am

¡¡Buenos días chicas!!

Keme, mejorate niña...

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy cansadaaaaa... jajaja... de pensar en las cosas que quería hacer hoy me canso más... ya veremos si hago algo o lo dejo para mañana... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jun 02, 2009 9:28 am

Tomalo con calma. Yo esta semana tengo que hacer un montón de cosas, pero no se como me lo monto que al final nunca me da tiempo a todo, uff, que desastre que soy...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Jun 02, 2009 9:33 am

Pues eso me pasa a mi... jajaja... pero claro, es que me sabe fatal que yo estoy en casa porque no curro y cuando llega el finde nos ponemos a limpiar los dos... y me sabe mal, aunque mi marido dice que a él no le importa porque me tengo que cuidar... pero si adelanto algo, pues mejor... aunque hoy poco haré vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 02, 2009 9:38 am

Buenos días mis chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se presenta este martes? El mio de momento en el currele tranquila, espero que siga así la mañanita ...

Meny por supuesto que lo del viernes fue un lapsus total ahora ya estoy aqui dando guerra como todas las mañanas jejeje
:ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h: :ño987h:

Por cierto como es que sueñas tanto con bebes?? Shocked yo no he soñado nunca!! Quizás eso sea una señal, mira que si este mes nos das la gran alegriaaaaaaaaaaaaaaaa :bu8:

Keme que tal?? Aparecio o no la indeseable? Y que tal estas tu, se te paso el malestar de ayer tarde?

Shase veo que te estas empleando a fondo jajaja
:X%%%: :X%%%: :X%%%: bien hecho si señor, a darlo todo!!

Tequi veo que tu esta semana tb empiezas la marathon :m8u6: :m8u6: :m8u6: Ale, ale todas a darle al asunto
PECADORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Piltrafilla eso eso tu y yo de la manita y fuera de este post!!

Por cierto que envidia me dais que esteis tan cerquita y podais quedar ...

Tombuc no se como puedes pasar el día durmiendo tan poquito, yo me caeria por los rincones con lo dormilona que soy ... el día que me quede preñi no se que será de mi!! jajaja

Moni buenos días y a trabajar, coge el mocho y ale!! :XX$$: :dvjdje74f: :dvjdje74f:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Jun 02, 2009 9:49 am

Que mala eres Bir... ¡¡ten compasión de mi!!... jijiji

Me acaba de llamar mi marido para decirme que no haga nada... jijiji... es que ayer limpié un baño, parte de la cocina, y saqué ropa de cajas, y claro, por la noche estaba agotada, y a media noche me entraron ganas de hacer pis y camino al baño me mareé y me caí al suelo... mi marido se asustó un montón y dice que hoy no haga nada, que descanse... intentaré hacer el baño que me queda poco a poco, pero si veo que me canso mucho lo dejaré...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 02, 2009 9:51 am

Ostras ahora me siento mal jo!!
Entonces nada de nada ni mocho ni na!! Relax, relax, mañana foril y arreglao!

Lo primero eres tu!! :kj87:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jun 02, 2009 9:52 am

Bir, ...y me voy cayendo por los rincones, ahora mismo me acostaría, pero por la noche me pongo como una moto, vaya dos nochecitas... No

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jun 02, 2009 9:55 am

monica6181 escribió:Que mala eres Bir... ¡¡ten compasión de mi!!... jijiji

Me acaba de llamar mi marido para decirme que no haga nada... jijiji... es que ayer limpié un baño, parte de la cocina, y saqué ropa de cajas, y claro, por la noche estaba agotada, y a media noche me entraron ganas de hacer pis y camino al baño me mareé y me caí al suelo... mi marido se asustó un montón y dice que hoy no haga nada, que descanse... intentaré hacer el baño que me queda poco a poco, pero si veo que me canso mucho lo dejaré...

Nada, nada quietecita y no hagas nada

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 02, 2009 10:00 am

tombuctu escribió:Bir, ...y me voy cayendo por los rincones, ahora mismo me acostaría, pero por la noche me pongo como una moto, vaya dos nochecitas... No

Imaginate ahora en casita meterse en las sábanas fresquitas ummm
:=/HG: :=/HG: Vamos que se me cae la baba de imaginarmelo con lo dormilona que soy yo jajajaja

Prueba a sentarte en el sofing un ratito antes de acostarte, intentar relajarte, tomarte alguna infusión ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Jun 02, 2009 10:01 am

Gracias chicas... jijiji

Pues si os gusta dormir preparaos... jajaja... porque los primeros meses de embarazo ¡¡siempre tienes sueño!!... yo recuerdo que el día antes de saber que estaba preñi ¡¡me quedé dormida cenando en un bar!!... esperando el café me apoyé un poco en la silla y me quedé sopa, me despertó mi marido y yo lo miré y le dije, me voy a casa... y lo deje allí con mis padres y me subí a casa a dormir (estabamos cenando en un bar debajo de mi casa)... total que a la mañana siguiente cuando me levanté pensé "eso era un síntoma"... me hice el test y positivo... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jun 02, 2009 10:19 am

Uff...no me hableís de dormir, ni de sabanas fresquitas :hndfasd56: Vamos que me marcho ahora mismo a tomarme un cafe o me caigo encima del teclado.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Jun 02, 2009 10:21 am

moni........... no hagas naday no nos des sustos!!!! cuidate muchooooooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 02, 2009 10:28 am

tombuctu escribió:Uff...no me hableís de dormir, ni de sabanas fresquitas :hndfasd56: Vamos que me marcho ahora mismo a tomarme un cafe o me caigo encima del teclado.


jajajajaajajaja me partooooooooooooooooooooo

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Jun 02, 2009 10:34 am

tombuctu escribió:Uff...no me hableís de dormir, ni de sabanas fresquitas :hndfasd56: Vamos que me marcho ahora mismo a tomarme un cafe o me caigo encima del teclado.

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Jun 02, 2009 10:39 am

luna24 escribió:moni........... no hagas naday no nos des sustos!!!! cuidate muchooooooooooo

:lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Jun 02, 2009 10:53 am

buenos dias
aqui en sevilla ha amanecido nublado y encima para mas inri tengo obras en mi casa , me van a quitar un gran solarium que tengo arriba y voy hacer una habitacion mas y un pedazo de vestidor LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 656694 :dejy7g: , lo malo es que me queda de obra bastante dios y yo aqui de currele pensando en mi patio y mis plantas , no va a ver mierda en mi casa jaja.

dios quiero un positivo ya jolines haber si alguna de cae de la lista de una puñetera vez.


besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Jun 02, 2009 10:57 am

buenos dias!!!
marchando una de cafe para todas!! aqui otra marmota... y es que estaria siempre durmiendo... :zzz4ed:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jun 02, 2009 11:21 am

Dogma, paciencia con las obras, en fin, pero luego te va a quedar muy bonito.

Yo tambien quiero un positivo, que nos anime, así que chicas no nos podeís fallar, la responsabilidad es vuestra esta semana Wink

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jun 02, 2009 11:32 am

dolo entro para decir que sigo a la espera..marco un pelin pero tengo esperanzas..estoy muy mareada y con ganas de vomitar.
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jun 02, 2009 11:38 am

Keme la esperanza hasta el final no se pierde. Suerte guapetona

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 02, 2009 11:50 am

Ay madre Keme cruzamos los dedos por ti, esperamos noticias ... Suerte!!

Dogma ya te veo que andas con la cabeza en las obras jejeje y normal porque la que se lia ... eso si, la recompensa seguro que es grande, verás como luego te queda espectacular :%^^:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jun 02, 2009 12:06 pm

Hoy faltan unas cuantas por fichar.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Jun 02, 2009 12:08 pm

Buenas chicas!!

Que tal? que parlanchinas estais hoy Very Happy, así me gusta.
Tequi te quedan cafés??? yo quiero tres o cuatro Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 2 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.