Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Jun 14, 2009 9:36 am

buenos dias!!

myry, te hiciste al final el test??

piltrafilla tui como tienes la playa debajo de tu casa.....ponte buena cosa de protector! yo hoy bajare a la piscina porque tengo comida con la familia politica y no me da tiempo a ir y volver a la playa...pero creeme que tengo unas ganas!!!
que mono tu maridin....ya veras como si!antes de que te des cuenta! si ya te lo dijo el gine!!

que tengais un buen dia!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty hola

Mensaje por cristi2 Dom Jun 14, 2009 9:38 am

Hola Myri alguna novedad?,nos vas a dar la tan deseada buena noticia?Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Dom Jun 14, 2009 12:05 pm

nada chicas :( no hizo falta, esta mañana cuando me levante ya me habia puesto femenina :( asi que mi ciclo de este mes ha tardado 37 dias :s voy a hacer los calculos asi.
de todas maneras estos ultimos dias he notado mi fluyo diferente :s creo que ovulo justo antes de ponerme con la femenina :s (de mi hijo me quede estando con la mestruacion) bueno me queda poco para mi cita con el gine asi que esperare haber que me dicen (ademas el lunes tengo cita en mi medico para el tema de mi anemia asi que se lo comentare tambien)
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

http://www.elestilosellevadentro.es

Mensaje por luna24 Dom Jun 14, 2009 8:44 pm

myrin...q rabia... ver si para el mes q viene hay más suerte...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por luna24 Dom Jun 14, 2009 8:49 pm

[quote="piltrafilla"]
Ayer, mi maridin me hizo una paellita de marisco, mmmmmmmmmmmmm qué rica!!! Y cuando se estaba haciendo nos abrazamos delante de ella, observandola muy fijamente y me dijo: "Ahora miramos la paella, dentro de unos meses, miraremos a nuestro bebé" :v6tr: :v6tr: :v6tr: ,ojalá pensé!!
[quote]

piltrafilla.... ya verás como si!!! en nada estarás mirando el test de embarazo.... luego las ecos...y luego.... bebé!!!!!! cheers cheers cheers cheers
luna24
luna24
V.I.P

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty hola

Mensaje por cristi2 Dom Jun 14, 2009 10:27 pm

Hola Myrin,siento que te haya bajado la indeseable.No te desanimes y pensemos que el mes que viene vendra el positivo.Muchos animos.Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por gatita Lun Jun 15, 2009 9:31 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Myrin, siento que al final apareciera la colorá... otro mes seguro que hay más suerte...

Tombuctu, planteate dejarte el vicio cuanto antes, porque una vez te quedas preñi cuesta más, mis amigas no pudieron conseguirlo y se pasaron todo el embarazao fumando...

Piltrafilla, ya verás como si, que dentro de poquito tendrás tu lentejita y en 9 meses un precioso bebé al que no te cansarás de mirar nunca...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 9:40 am

buenos dias!!!

aqui estoy tirada en la cama con el estomago del reves....en breve me voy a recoger y al currele.... como habeis pasado el finde?

myry, siento que apareciera....pero nada de animos bajo, este mes mas y mejor!!!

zips, estrenaste tu bikini nuevo??

birmania y tombuctu parece que se han quedado de puente!

yo esta semana estoy contenta! que de "acontecimientos tengo"!!!, el jueves ir al gine, el sabado mi cumple, con celebracion incluida y por fin poder decirlo! y el domingo seguramente tb vendran a comer a casa mis suegro y tb daremos la noticia!! asi que vayan pasando rapido los dias....!!!

meny
V.I.P

Mensaje por pitusilla Lun Jun 15, 2009 9:45 am

buenos dias a todas

myri siento que al final apareciaera la indeseable, meny vaya semanita os espera!!! como vais todas? yo hartita de los medicos al final voy a dejarlos por imposibles!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 9:47 am

hola pitu!!!

que pasa ahora con los medicos?? espero que todo vaya fenomenal y tu estes casi casi recuperada....

meny
V.I.P

Mensaje por pitusilla Lun Jun 15, 2009 9:53 am

que va si ahora me han dejado mosca, el viernes despue de 3 horas esperando la cita con e trauma me suelta conforme entro que no tengonada que todo es psicologico (que em dejo de piedra) despues me mira y me dice "desde cuando tienes la radiculopatia en la c5-c6?" y le contesto como no me diga lo que es no se desde cuando lo tengo o si ni siqueria sabia que lo tenia y como tenia mucha prisa el hombre me dio cita para otro dia y me mando a rehabilitacion

pitusilla
V.I.P

Mensaje por pitusilla Lun Jun 15, 2009 9:54 am

de verdad pienso que se estan burlando de mi, porque me solto eso poruqe era la hora de comer y ya no tenia ganas de estar alli llevaba 3 horas de retraso!!!

pitusilla
V.I.P

Mensaje por gatita Lun Jun 15, 2009 10:06 am

Meny, ¡¡que semanita más completa!!... estarás deseando que llegue el sábado para empezar a dar la noticia... jijiji

Pitu, vaya rollo con los médicos niña, de verdad, si es que a veces son más estúpidos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tombuctu Lun Jun 15, 2009 10:14 am

Buenos días chicas.

Ya estoy aquí, con mucho sueño, despues de cuatro días de descanso, sin madrugar...parece increible como el cuerpo se adapta rapido a la buena vida, como me ha costado levantarme hoy¡

¿Vicio? Si, el tabaco me pierde y ahora si que estoy bajando el consumo, pero entre mis nervios y mi falta de fuerza de voluntad, la pera, en fin, si que me lo tengo que plantear en serio.

Me quedan cinco días para salir de dudas, lo que ya os dije, tengo las tetis como nunca de grandes y de dolor, mi maridin tan feliz, me dice en la vida te he visto así. Me pasa todos los meses, me hincho un monton, pero este si que es verdad que tengo mas pecho, aunque no me quiero hacer ilusiónes ninguna, xq si no luego es peor.

Myri, comentaselo a tu gine, lo mismo si que ovulas en otros días, a mi me comentaron que es posible y que es muy raro, que alomejor es una mujer entre millon, que ovulan incluso el día despues de terminar la regla. Por eso me compre los test de ovulación por asegurarme, pero ni por esas...

Pitu, hay algunos medicos que era para que les mandaran a ..., la rehabilitación seguro que te va a ir muy bien.

Bueno chicas, que tal se presenta el lunes?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por dogma Lun Jun 15, 2009 10:48 am

buenos dias chicas

ya estoy de vuelta del viaje a ibiza y por fin se ha solucionado todo con el piso y ya tengo mis llaves y hemos podido disfrutar del piso :%^^: que es una pasada de bonito , lo mejor es que esta decorado , amueblado y solo es poner 4 cosas , este verano a disfrutarlo y luego a ganar pelas con el.

ayer el avion salio a la 1.30 de ibiza y llegue a sevilla a las 2.30 por lo cual me acoste a las 3.30 de la mañana estoy muerta pero a las 8 estaba ya levantadita y preparandome para ir a currar.

besos y luego sigo leyendo que con tanto trabajo estoy liada y quiero ver como estais todas .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por pitusilla Lun Jun 15, 2009 11:12 am

tombuctu eso huele... no digo nada pero eso huele jeje

joo dogma que envidia!!!

pitusilla
V.I.P

Mensaje por tequila Lun Jun 15, 2009 11:13 am

buenos dias!

No tengo tiempo de leeros a fondo que tengo lio, como buen lunes que es...

Dogma, que bien! vaya peso que te habras quitado de encima. Yo esta semana le tengo que llevar la documentacion al abogado para empezar con todo el circo... que dolor me da... uffff

un besote a todas

Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por pitusilla Lun Jun 15, 2009 11:14 am

tequila sigues con lo del piso? no te dan solucion?

pitusilla
V.I.P

Mensaje por tequila Lun Jun 15, 2009 11:28 am

yo llegue a un acuerdo con ellos de que me devolverian la pasta en mensualidades y tenian que haber emepzado en febrero. Pero nunca han pagado nada, y el cachondeo es que cuando les llama mi abogado dicen que si, que si, que me van a pagar, por eso les hemos dejado un margen, pero ya vale.....que es mi dinero

tequila
V.I.P

Mensaje por gatita Lun Jun 15, 2009 11:30 am

Dogma, me alegro de que se haya solucionado lo del piso...

Tequi, ahora a ver si pronto te lo solucionan a ti...

Tombuctu... ainssss... ¡¡mucha suerte!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tombuctu Lun Jun 15, 2009 11:34 am

Ojala, pero no me quiero hacer ilusiones, que luego el batacazo es peor.

Vaya movidas con los pisos, Dogma me alegro de que se haya solucionado, Tequi ahora tu.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por dogma Lun Jun 15, 2009 12:12 pm

gracias chicas sois unos soles sabia yo que os iba alegrar que se solucionara el problema, pero que trabajo ha costado y disgustos pero eso si hemos entrado por su aro pero , beneficiandonos nosotros porque solo tenemos que pagar como un alquiler de 400 euros que entre dos personas no es nada jaja y en dos años dar dinero pero por mamones estos no van a ver el dinero hasta que pase los dos años , por que se han colado .

tombuctu ojala nos des una alegria enorme te lo mereces
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 12:43 pm

ya estoy de vuelta!

jo...pitu, ya le vale al cara dura del medico, despues de horas de espera no atenderte como dios manda!! has pensado en pedir una segunda opinion??

dogma, enhorabuena!!!! ahora a disfrutar del pisito!!! que guay! en ibiza!!!menudo veranito os podeis pegar!!!

tombuctu.....tus sintomas huelen muy bien........pero no vamos a decir nada.......ojola nena!!!

tequi, espero que tb soluciones pronto lo de tu piso....si es que a veces montamos un circo y nos crecen los enanos!!! y esto de los abogados es un rollo, yo a apesar de la pasta que le pago a la mia, siempre tengo que ir detras de ella!

meny
V.I.P

Mensaje por pitusilla Lun Jun 15, 2009 12:45 pm

si he pensado en ir a otro medico pero claro tengo que aguantar ste porque es el que me lleva la baja, lo unico que entre el trauma la chica de rehabilitacion y todos juntos me estn haciendo un lio que al fina pensare que me lo he inventado yo!!!

tequi espero que los indeseables estos empiecen a soltar la pasta como dijeron que iban a hace, que gente mas imbecil!!

pitusilla
V.I.P

Mensaje por luna24 Lun Jun 15, 2009 1:08 pm

Hola chicas.... paso a saludar y ver como empieza la semana...

pitu... espero que pronto puedas enviar a los médicos a pastar...

meny... vaya semanita....de lujoooooooo!!!!!!!!

tombuctu... ya toca buena suerte y...... nos darás buenas noticias!!!!

dogma.... q bien.... seguro q es una monada.... tienes fotos???? a mi me encana Ibiza....
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por tombuctu Lun Jun 15, 2009 1:33 pm

No os lo vaís a creer, pero llevo como media hora, con la sensación reglosa, un poco de molestia de ovarios y la cabeza un poco rara. Así que me da, que la indeseable aparecera...argggg que asco¡

tombuctu
V.I.P

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 1:38 pm

tombuctu, noadelantes acontecimientos...si aparece...pues aparece.....pero los sintomas son los mismos!! sensacion reglosa, dolor de ovarios....
intenta no rallarte mucho!

meny
V.I.P

Mensaje por tombuctu Lun Jun 15, 2009 1:39 pm

Lo voy a intentar... Wink

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Kimster Lun Jun 15, 2009 1:41 pm

tombuctu mucha suerte guapa!!! cruzare los dedos por ti!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 1:44 pm

Suerte tombuctu !!!!!!

Ojalá todos esos síntomas sean por lo que esperamos... ++++ :¿ÑLKJ: De momento relax !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337

Mensaje por tombuctu Lun Jun 15, 2009 1:45 pm

Kimster escribió:tombuctu mucha suerte guapa!!! cruzare los dedos por ti!!!

Gracias corazón, pero con mi suerte, cruza tambien los de los pies...jeje

tombuctu
V.I.P

Mensaje por tequila Lun Jun 15, 2009 1:48 pm

cruzamos hasta los ojos nena!!

tequila
V.I.P

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 1:49 pm

si si, hasta los pelos del bigote!!!!!
la fecha de mi cuple te va a dar suerte, y el sabado no aparecera!

meny
V.I.P

Mensaje por tombuctu Lun Jun 15, 2009 1:50 pm

:ÇÇ*: :ÇÇ*: Sois la leche

tombuctu
V.I.P

Mensaje por pitusilla Lun Jun 15, 2009 1:51 pm

yo tambien me uno, y lo cruzo todo!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 3967

pitusilla
V.I.P

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 1:52 pm

donde esta la lista??? a quien le toca esta semana??

meny
V.I.P

Mensaje por meny Lun Jun 15, 2009 1:54 pm

JUNIO
Deluxe...2 de jun
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
-cristi2 .............22 de junio
- Tequila ......... 25-28 junio

JULIO
-keme......1 julio
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio

creo que esta es la ultima.....borro a myry....
y shase??? ya tenia que salir de dudas affraid affraid
esta semana tenemos a tombuctu el sabado !!!

meny
V.I.P

Mensaje por dogma Lun Jun 15, 2009 1:54 pm

guapa pues yo voy a cruzar los dedos y voy a poner velitas a los santos :%^^:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Lun Jun 15, 2009 1:55 pm

Bueno lindezas, me marcho a comer ya.

Besotes a todas

tombuctu
V.I.P

Mensaje por tombuctu Lun Jun 15, 2009 5:41 pm

Donde estan las buscadoras? No hay nadie?

tombuctu
V.I.P

Mensaje por pitusilla Lun Jun 15, 2009 5:44 pm

estoy por aqui, se ve que stan todas en la playa!!! jeje que tal te encuentras?¿ yo creo que voy a salir a arder tengo un calor que no es normal

pitusilla
V.I.P

Mensaje por tombuctu Lun Jun 15, 2009 5:48 pm

Ahora sin sintomas de nada, mas que de mucho calor XD...pues no nos queda veranito y calor por delante. En la playita...que envidia LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 907626

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Kimster Lun Jun 15, 2009 7:09 pm

Buenas tardes buscadoras!!!!! Tombuctu si hace falta cruzo hasta los que tu ya sabes, de pelos digo, jajajajaja

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 7:59 pm

meny escribió:JUNIO
Deluxe...2 de jun
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
-cristi2 .............22 de junio
- Tequila ......... 25-28 junio

JULIO
-keme......1 julio
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio

creo que esta es la ultima.....borro a myry....
y shase??? ya tenia que salir de dudas affraid affraid
esta semana tenemos a tombuctu el sabado !!!

Shase ha decidido tomarse un descansito por motivos personales, desde aquí le mando mucho ánimo !! Se te echa de menos guapa !! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 3967
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Azucarillo Lun Jun 15, 2009 8:00 pm

Kimster escribió:Buenas tardes buscadoras!!!!! Tombuctu si hace falta cruzo hasta los que tu ya sabes, de pelos digo, jajajajaja

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por dogma Lun Jun 15, 2009 8:26 pm

que yo no estoy en la playa que yo estoy de curro jodida desde las 5.30
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 15, 2009 9:07 pm

urggggggggggggggggg no me lo puedo creer habia escrito una parrafada increible y se me borra todo :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: me he quedado a cuadros uff intento recopilar ...

Primero saludaros a todas!! Ya estoy de vuelta de mi super puente de cuatro días jejejeje han sido muy relax y de dormir mucho y disfrutar con el maridín pero lo bueno acaba pronto y esta mañana cuando ha sonado el despertador uff no os imaginais ... y encima en el curro he tenido mogollón de jaleo y no he podido ni conectarme a leeros asi que ahora desde casita he estado poniendome al día, llevo leyendo ni se sabe ... jejejeje

Meny ya veo que te queda nada para ver a tu lentejita que ilusión más grande, no me puedo ni imaginar lo que debes sentir :v6tr: solo espero poder sentirlo dentro de poquito :bu8: ya nos contarás detalles de todo ... encima veo que esta semana el sábado estás de cumple y darás la noticia que más se puede pedir!!
Por cierto he visto que además tienes nuevos nenes para currar, niña estas en racha si es que eres un crack!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 656694

Dogma veo que al fin has podido solucionar el tema del pisito me alegro un montón, te has tenido que quitar un peso de encima ...

Myrin-keme al final la colorá hizo acto de presencia ehh la muy warry ... espero que prontito a todas nos desaparezca definitivamente durante 9 meses :hdkdis432:

Tombuctu niña yo cruzo por ti las manos los pies y lo que haga falta, ojala y nos des el próximo ++++++++++++++ que esto sube mucho el ánimo por aqui !! :=)?:

Piltrafilla he leido lo de tu papi, menudo notición estareis super contentos que todo poquito a poco vaya bien!! ojala sigan los avances ya nos mantendrás informadas.
Por cierto que tal con el omifin que imagino que en breve te toca darle al hormigueo :nbx30b: :nbx30b: :nbx30b: me tienes que deberear mucho eh jejejejeje

Yo ando regulín regulan mi warry no aparece y ya tengo 10 días de retraso ... se que no es embarazo porque como este mes no ovule es imposible, aún así me hice ayer un test y claro negativo :¨: asi que sigo esperando, parece que la asquerosa se ha olido que este mes empezaba con el omifin y quiere hacerse de rogar urggggggggggg, si sigo así el viernes iré a mi gine a ver que me dice ...

Bueno niñas espero que este no se me borre porque si no me rindo, me voy a hacer la cenita, mañana nos vemos y como siempre intentaré ser la más madrugadora si el curro lo permite.

A todas besitossssssssssssssssssssss

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por luna24 Lun Jun 15, 2009 10:21 pm

hola buscadoras....

tombuctu, tengo q decirte, q a mi perra le he cruzado hasta las orejas!!!! ya verás como el cumple de meny...te va a dar mucha suerte!!!!

birmania... si te sirve de consuelo, nos pasa a muchas, escribimos, y se borra... como me ha pasado alguna vez, si escribo mucho, y me acuerdo... lo copio antes de enviarlo.
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 16, 2009 8:20 am

Buenos días chicas!!

Ya estoy aqui a primera hora dando guerra jejeje pasen todas a fichar eh!!

Luna intentaré para la próxima copiar antes de enviar porque da una rabia...

Que tal va esa mañanita de martes chicas??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por hipocampo Mar Jun 16, 2009 9:07 am

Birmania si aún no has ovulado, nada de moral abajo, ya saldrá del agujero, ya!!hay oportunidad de diana!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente