Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Jun 11, 2009 5:00 pm

buenas tardes!
por dios que calor!!! esto es insufrible!!! estaba por bajarme a dar un bañito en la piscina, pero hoy toca estudio....que llevo toda las tards de la semana de fiestuki sin hacer nada y tengo que vovler a la carga que solo me quedan.....ummmmmmmmmmm 15 temas! que horror! a quien le aptce estudiar en verano??
y luego a las 19.00 tengo una visita de un nene del centro que voy a empezar a trabajar con el... :%^^: si mi jefe se entera que los ha dejado para venirse conmigo.... :%??: esto para el! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 598635 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 598635

que se cuece por aqui??
vane, quizas debereias ir al gine, para ver a que se debe ese restraso y en su caso, quizas te de algo para provocartela....mi gine siempre me decia que tras 15 dias de retraso le llamara...

moni, espero que te encuentres mejor del asma...te has pegado una buena siesta?? yo si!!!

luna, la semana que viene otra quedada!!! hable con agosto, la chunga del vogue, y me dijo que a partir de la semana que viene podia quedar....

pitu que bien!!!! un poquito mas de paciencia y rehabilitacion y en seguida con barriga!!!

piltrafilla que tal con el omifin??ya veras que a final de mes nos das la noticia....que el gine neustro es muy brujo....y si te dijo que antes de los 3 meses volverias preñi.....hazle caso!! como sigue tu papi??

keme, entra a darnos noticias!!!! creo que volvia hoy de sus vacaciones...espero que vuelva con bombo!!! :kj87: :ÇÇ*: :ÇÇ*:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Jun 11, 2009 5:08 pm

Buenas tardes...
39 grados, no digo mas ....

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Jun 11, 2009 6:04 pm

yo tambien estoy agobia del calor me voy a la playa y a tomarme una horchataaa jeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Jue Jun 11, 2009 6:06 pm

Pitu Smile tu y yo nos vemos en poquitas horas Smile
bueno mi guarri sigue sin aparecer aunque mi granito del moflete me esta desanimando tremendamente, después de comer y aguantar a mi suegra tres horas, decidí cogerme el coche y volverme a mi casa, aquí estoy como dije esta mañana que me apetecía en el sofá con mi aire acondicionado, viendo Madagascar2 y comiendo palomitas :P
me voy a dar una buena ducha fresquita mientras el peque termina la peli y saldremos a tomar un helado cuando este terrible calor sevillano nos lo permita.
tequila hace un rato en la calle torneo de Sevilla ponia 37º :s socorro!!!
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Jun 11, 2009 6:08 pm

Cuantos dias de retraso llevas myrin???

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Jue Jun 11, 2009 6:11 pm

puffffffffffffffffff mi regla yo creo que se murió en la guerra o algo, el mes pasado mi primer día de menstruación fue el día 7 (que fue una regla muy corta, solo me duro un día) desde entonces me he hecho tres test de embarazo (el ultimo el día 8 de este mes) todos negativos
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Jun 11, 2009 6:14 pm

myri al ginecologo corriendoooo, mañana sino pasa nada estare por alli a ver si para cenar.... jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Jun 11, 2009 6:15 pm

Se ha vuelto loca con el calor...pues no se nena.. esperate unos dias y si no te viene te lo vuelves a hacer o llamas a tu gine.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Jun 11, 2009 6:18 pm

myry, yo iria al gine.....me repito con lo que le he dicho antes a vane, mio gine dice que con mas de 15 dias de retraso hay que echar un vistazo a los bajos....

quedada sevillana? o myry vienes a valencia??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Jun 11, 2009 6:22 pm

voy yo a sevilla que tengo familia (bueno la familia de mi marido) que vive alli!!! pero siempre lo paso fatal en estas fechas yo que soy la estufa humana, ayyy dios mio!!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Jue Jun 11, 2009 6:25 pm

ahhhhhhhh sevilla!!! me encanta!!!! yo estuve hace unos añitos en la feria de abril.....tenemos amigos sevillanos....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Jun 11, 2009 6:30 pm

sii a mi tambien me gusta pero cuando hace tanto calor no se yo!!!! jejeje bueno dentro de una semana queremos foto de la ecoooo

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Jun 11, 2009 6:32 pm

Mi madre és sevillana y tengo muchas ganas de llevar a mi pollo a conocer Andalucia, pero como lo lleve ahora con estos calores me pide el divorcio...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Jue Jun 11, 2009 6:34 pm

pues pitu :P nos vemos pasado mañana xDD ya por fin, la cosa es que yo he tenido retrasillos desde el aborto y me decían que era normal, pero bueno hoy me ha salido un puñetero granito :( así que esto es señal de que de mañana no pasa, que a mi nunca me salen granitos solo cuando esta la warry apunto de visitarme.
El lunes vuelvo al medico para el tema de mi anemia, para el gine me han dado cita pero para Julio, así que :( tengo que esperar aun
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Jun 11, 2009 6:34 pm

jeje seguro a mi porque mi chico me engaño y me llevo en abril que todo olia a azahar y hacia una temperatura ideal, si me lleva ahora le digo que no!!!! pero claro ahora es que tengo muchas ganas de ver a su familia en especial a mi suegra y a mi cuñada

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Jun 11, 2009 6:35 pm

myri a mi los granitoos me salen siempre parece que he vuelto a la edad del pavo!!! jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Jue Jun 11, 2009 6:36 pm

Zips escribió:Mi madre és sevillana y tengo muchas ganas de llevar a mi pollo a conocer Andalucia, pero como lo lleve ahora con estos calores me pide el divorcio...

como lo sabes xD

Pitu a mi ya solo cuando me voy a poner con la regla :( asi que... esto es una señal jajajaja
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Jue Jun 11, 2009 6:37 pm

bueo pues si te tiene que venir la asquerosa que venga pronto que asi antes podras hacer cuentas y a hormiguear!!!! jeje ya veras que para cuando vaya a sevilla en octubre estas con bombo!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Jue Jun 11, 2009 6:40 pm

meny yo voy en Julio a Valencia tambien Smile que hace mucho que tengo esa escapadita pendiente Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Jun 11, 2009 7:48 pm

Hola chicas
Que tal vais? Nosotros en el pueblo y mucho calor también por aquí, pero bueno al menos aquí desconectamos un poco de todo. Os he leído un poco por encima ya que aquí internet va a pedales.
Pitu me alegro mucho de que no sea nada del nervio, así que ahora a cuidarte para recuperarte pronto.
Moni vaya mal rato que pasarías con el asma, me alegro de que estés mejor.
Luna y Meny cuidadito con el calor, cuidar a mis cibersobris.
Vane, deberías de ir al gine es mucho tiempo.
Myri tu también eres de las de grano reglero, bueno pero a mi cuñada le pasaba igual y el mes que se quedó embarazada tenía dolor de ovarios y el famoso grano así que pensaba que no estaba y si.
Zips disfruta del solecito.
Tequi ya te queda poquito para salir o estas de fiesta allí también?
Por cierto, cristicamaron no ha vuelto a entrar, no?

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 8:51 pm

¡¡Que bien que os vayais a conocer Pitu y Myrin!!... cuando vengas a Valencia podemos hacer una mega quedada... jejeje

Tombuctu, lo importante es desconectar, que de vez en cuando se agradece un montón...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Jue Jun 11, 2009 8:57 pm

valencianas sois muchas Smile Sevillanas somos menos
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 9:00 pm

Si... somos como una plaga... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Jue Jun 11, 2009 9:05 pm

NIñAs!!!!!!!!!Ays qué calor!!

Quedada????? cuando??? me apunto!!!!!

Todo bien, mi papi afortunadamente está bastante recuperado, con fuerzas y luchando!! Ayer tuvo la visita a oncología y le dijeron que de 5 a 6 meses con ciclos de quimio pero en pastillas, y después revisiones periódicas!!!! Ays.... a ver si se pone bueno....que aún me hace mucha falta!

MOni.... jooo vaya sustito, recuperate del todo eh???

Myri y Vane al ginecologo!!! Hay que cuidarse y más ahora...
Pitusilla ánimo con tu tendinitis, a por ella y a ver que tal el gine!!! ponte en forma para lo que te espera-....

MUak!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Jun 11, 2009 9:10 pm

Me alegro mucho de que tu papi esté mejor Piltrafilla... ¡¡mucho ánimo!!

Pitu... ainssss... que no te había dicho nada... que me alegro un montonazo de la buena noticia, te dije que todo mejoraría... ¡¡que bien!!... ahora sólo falta que el gine te de otra buena noticia y para el año que viene quedaremos pero con peques... ¡¡bien!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Jun 11, 2009 10:36 pm

JUNIO
Deluxe...2 de jun
-Myrinsitha...4 de Junio
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
- Tequila ......... 21 - 25 junio
-cristi2 .............22 de junio

JULIO
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Jun 11, 2009 10:42 pm

bueno chicas, acabo de volver de mismini vacaciones.. me he borrado de la lista de momento pq no tengo ni puñetera idea de cuando me tiene que bajar.. al final el viernes me vino la marea roja..no se, ha sido una cosa muy extraña pq estuve marcando desde el lunes y el viernes..buff, en la vida he tenido una regla asi..mogollon de coagulos y super abundante..ahora ya no me quiero rayar pero en ese momento pensé que se trataba de un aborto natural o algo asi pq realmente ha sido muy muy raro.. ahora ya he terminado y bueno, este mes no tengo ni idea de cuando voy a ovular ni nada pq no se desde que dia contar..
ah!! y MENY FELICIDADES CARIÑO!!!! me acabo de enterar!!!! al final no he leido como de lo dijiste a tu marido!! en que pagina esta?
y dogma al final como ha quedado??

bueno pues eso chicas, este mes quiero desconectar un pelin.no tengo ganas de comerme la bola..la verdad es que lo bueno es que este mes no lo he pasado mal..como ya llevaba tantos dias marcando pues ya me habia hecho a la idea..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Jue Jun 11, 2009 10:54 pm

keme mi niña lo siento..pero ya verás que el próximo será el tuyo que voy a tener que venir con la escoba y el grupo de brujas a sacar de aqui a todas las veteranas....lo de meny está aqui
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/primer-positivo-junio-menyyyyyyyy-enhorabuena-t1946-50.htm
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Jun 12, 2009 9:04 am

buenos dias de viernes!!!

entro rauda y veloz a saludar a mis niñas y me voy al currele!!!y despues de comida....
ayer tuve una entrevista mas y otro nene con el que empiezo el lunes!!!
como se presenta el finde? yo quiero playa y piscina!

tombuctu, que bien se esta de puente!!!!
birmania ya se nota que esta descansando que hoy aun no ha entrado a fichar!! lol! las de los madriles que aprovechen las fiestas!!

keme, siento mucho que al final apareciera la marea roja....pero no te preocupes que ya veras como muy prontito te mudas de post! tomatelo con calma...y disfruta del debereo....ahhh y si no tienes muy claro cuando empezo el ciclo, hazlo dia si dia no, asi seguro que no dejas que se escapen! estan rodeados!!
:ÇÇ*: :ÇÇ*:
alaila ya te ha puesto el enlace donde explico como se lo dije a mi maridin!!
muchas gracias!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Jun 12, 2009 9:10 am

Buenos dias buscadoras!!!!!

Keme, ya verás como prontito tienes tu positivo.
meny que poquito te queda para la eco Very Happy

Yo esta noche tengo cena de chicas y mañana llegan mi hermana y su novio que vienen a pasar una semana, por lo que no voy a poder entrar por aqui...portaos bien :TR%$·:

Tengo mucho sueñoooooooooooo, tequiiiiiiii dónde tienes el café??

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Jun 12, 2009 9:13 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Keme, siento mucho que apareciera la colorá, yo también tuve una así de extraña como la tuya y es un rollo... yo creo que deberías hacer lo que dice Meny, contar hasta el día 9 ó 10 del ciclo y hacer los deberes día si día no, así seguro que alguno aciertas... no te desanimes guapa... :lt7f3q:

Meny, que mañana más completita tienes, currele y después comidita por ahí... jijiji... estaba mirando que sólo te quedan 6 días para ver tu lentejita, ¿¿tendrás muchísimas ganas verdad??... yo voy al gine el mismo día que tú a ver a mi peque...

Zips, cena de chicas, ¡¡que bien!!, yo lo he intentado 1000 veces con mis amigas, pero no quieren, que si ven poco al marido, que si les sabe mal... que rollo...

¿¿Qué tal se presenta la mañana chicas?? Por fin es viernes... que bien... yo estoy un poco mosca porque aún no me han llamado de la agencia para confirmarme las vacaciones, me tendré que pasar por allí a echarles una buena bronca... por lo demás bien, deseando que llegue esta tarde para estar con mi maridin todo el finde, que está el pobrecillo un poquito tocado de la espalda y necesita relax, así que mañana haremos poquita cosa y el domingo día de playa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Jun 12, 2009 9:17 am

pues si moni, tengo muchisimas ganas.....de que me diga que todo esta ok....ver el saquito (no se si se escuchara el corazoncito)....
supongo que las mismas que tu de ver al peque! como cambia eh...al principio son lentejas....y ahora ya peque....

zips, que bien cena de chicas!! nosotras tb hacemos cada 2 meses mas o menos....querian hacerla la semana pasada, pero al final no (y menos mal porque no hubiera bebido nada y empezarian a olerselo....) asi que djimos que de junio no pasaba....pero yo ya.....me despido de las buenas fiestas hasta dentro de un año!!biennnnnnnnnn

moni, tu tb tienes un buenplan de finde! dar mimitos a tu maridin y a la playita!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Jun 12, 2009 9:21 am

Pues si, mi finde no pinta mal, la verdad... eso si, mañana tengo que ir preciso a una tienda que me han dicho en Valencia que el carro que yo quiero está 120€ más barato que en las demás tiendas... ¡¡que alegría se llevará mi hermano que es quien lo paga!!... jajaja

Yo fui al gine por 1ª vez estando de 7 semanas, se veía el saquito, el embrión, y le escuché el corazón... si no recuerdo mal tú estarás la semana que viene de 6 y algo, ¿¿verdad??... no sé que verás, pero si no le escuchas el corazoncito puedes volver a ir a la semana siguiente y prou...

La verdad es que cambian mucho... de la eco de las 7 semanas, que era una lenteja, a la de las 10 que parecía una gominola... pufff... y luego en la 12 que se diferencian claramente sus brazos, piernas... que gracia...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Jun 12, 2009 10:42 am

Buenos dias a todas!
Voy a ver si hoy foreo menos y trabajo mas, por la cuenta que me trae!
Keme, no te ralles, que seguro que ha sido un desarreglo y ya esta. La vez pasada yo tambien tuve un retraso de 5 dias y estuve marcando todo la semana... son cosas que nos pasan... sera el calor?

zips, ahora mismo esta ese cafelito!! a ver nos espabilamos, por lo menos yo parece que naci con sueño crónico

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 11:42 am

keme.... lo siento... ya verás como pronto llega el ansiado positivo... no te comas la cabeza!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty hola

Mensaje por cristi2 Vie Jun 12, 2009 12:05 pm

Hola Keme siento que ta haya bajado la indeseable,seamos positivas y barriguitas tendremos.Animo.Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Vie Jun 12, 2009 1:33 pm

keme mucho animo Smile
yo sigo por aquí en las mismas sin regla ni dolores, el Lunes me volveré hacer otro test si sigo en las mismas;
He llegado a casa a las 12.30 de la oficina y estoy molida porque he aprovechado para lavar cortinas y colchas, ahora me toca apañármelas para que entre todo en la azotea jajaja lo bueno es que en este terrible calor podré subir en menos de una hora que estará ya tieso como un cuerno :s quiero playita jooo que calor esto es tremendo hoy, he dormido con el aire era imposible dormir sin el
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty hola

Mensaje por cristi2 Vie Jun 12, 2009 3:57 pm

Hola Myri,pienso que eso es bueno,porque quizas sea el positivo y ojala asi sea y nos des la buena noticia pronto.Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Jun 12, 2009 4:39 pm

miryn...q huele a ++++++++++++++++++++ :%^^: :¿ÑLKJ: :8GER$:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Vie Jun 12, 2009 5:15 pm

tequila escribió:Buenos dias a todas!
Voy a ver si hoy foreo menos y trabajo mas, por la cuenta que me trae!
Keme, no te ralles, que seguro que ha sido un desarreglo y ya esta. La vez pasada yo tambien tuve un retraso de 5 dias y estuve marcando todo la semana... son cosas que nos pasan... sera el calor?

zips, ahora mismo esta ese cafelito!! a ver nos espabilamos, por lo menos yo parece que naci con sueño crónico

no es el calor, es que cuando se busca preñamiento a la mamona le da por hacer bromitas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Vie Jun 12, 2009 5:21 pm

bah! pero la mia ya no me hace cosas de esas... ya se ha aburrido de tomarme el pelo que ya son muchos meses y se le acaban las ideas jajaja
Bueno no, mira, este mes me estoy tomando otra vez las temperaturas (este mes me aburro...) y se supone que esta semana he ovulado y no me ha subido .... ¿será que no he ovulado? Ya esta la mamona haciendo de las suyas para tenerme entretenida jajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Vie Jun 12, 2009 7:40 pm

Buenas chicas!!!

Que dia llevo, curro más que el maquillador de Sarah Jessica Parker. Very Happy
Ahora me voy al medico y después cenorrio, biennnnnnn, aunque mañana a las 9 tengo que estar en el aeropuerto, o sea que no me puedo acostar muy tarde...
Yo casi que me despido hasta dentro de una semana, aunque igual entro en algún momento..
Un beso a todas y portaos bien. :=)?:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Sáb Jun 13, 2009 12:53 am

buenas noches (o buenos dias que es casi la 1 de la madrugada) sigo igual xDD pase por aqui antes de acostarme, mil besitos a todas
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Jun 13, 2009 10:14 am

JUNIO
Deluxe...2 de jun
-Myrinsitha...4 de Junio
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
-cristi2 .............22 de junio
- Tequila ......... 25-28 junio


JULIO
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio

BUENOS DIAS!
Recupero la lista y me cambio el dia po que creo que he ovulado mas tarde asi que me vendra mas tarde tambien...
Seguro que como me pienso ir a la playa el ultimo fin de semana me viene ese sabado mismo Mad

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Sáb Jun 13, 2009 12:24 pm

buenos días chicas anoche tuve tirones por la parque baja de la barriga y he tonado mi flujo de una manera un poco inusual, así que no espero al lunes si a lo largo del día la guarry me sigue sin bajar me compro un test esta noche antes de volver a casa de la cena y me lo hago mañana a primera hora.
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Sáb Jun 13, 2009 2:54 pm

A ver si hay suerte myri!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Sáb Jun 13, 2009 3:22 pm

JUNIO
Deluxe...2 de jun
-Myrinsitha...4 de Junio
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
-cristi2 .............22 de junio
- Tequila ......... 25-28 junio


JULIO
-keme......1 julio
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio

bueno, este mes he puesto una fecha orientativa pq no se exactamente.. en realidad deberia haberme venido el 28 de junio pero no se, como la marea no aparecio hasta unos dias mas tardes..pongo el dia 1 pero puede ser tb el 2.. no se, este mes sorpresa..igual tengo suerte y no viene ningun dia!!!!
myry hazte ya otro test!!! ojala hayas acertado!! por cierto, veo que dogma al final se ha apuntado para la lista..esque te ha bajado? no estabas manchando un marron raro?
bueno, todas a disfrutar este finde!!! yo hoy de bodorrio y ahora mismo tengo un sueño...la putada es que ya voy de pelu y maquillada y no puedo echarme la siesta!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Sáb Jun 13, 2009 5:53 pm

Buenas tardes chicas.
Ainsss Myri ojalá nos des una buena noticia mañana.
A estas horas imagino que estareis de siesta y hacéis bien xq hace un calor insoportable. Yo estaba estudiando un rato y en el descanso de cafetito y cigarrito, aprovechó para leer a mis niñas para ver como estáis y si tenemos noticias nuevas.
Bueno guapas que paséis un buen finde

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Sáb Jun 13, 2009 8:23 pm

buenas tardes!

pues yo vengo de hacer el examen del mitja, 3 horas de examen! y con este calor!!!!

Myry, esperamos impacientes tu buena nueva........ :¿ÑLKJ:

keme, muy bien, una fecha de referencia y olvidate, a partir de ahora a disfrutar del jamoneo!!! pasalo muy bien en la boda y aprovecha y bebete las copillas que igual el mes que viene no puedes!
y si a dogam le bajo la warry, se le aldelanto unos dias...

tombuctu, cigarrito?? ummmmm vas a tener pronto que abandonar malos habitos....aunque sera por una buena causa!! :6t5: a seguir disfrutando del puente!


espero esta noche ir a cenar y al cine...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Jun 14, 2009 8:27 am

Buenos dias!!!
No sé que me pasa que no puedo dormir!!! y ya llevo un ratito despierta!!

Myri.... a ver qué nos cuentas hoy!!!! nos vendría genial un +++++++++, es que nos encantan!!!

Meny!! A ver si has tenido suerte en el examen, mi prima también se presentó y dice que regular...

Keme, mi fecha también es aleatoria, viene cuando le da la gana...

Ayer, mi maridin me hizo una paellita de marisco, mmmmmmmmmmmmm qué rica!!! Y cuando se estaba haciendo nos abrazamos delante de ella, observandola muy fijamente y me dijo: "Ahora miramos la paella, dentro de unos meses, miraremos a nuestro bebé" :v6tr: :v6tr: :v6tr: ,ojalá pensé!!

Bueno ayer bajé a la playa y no me puse protector en la espalda y...me quemé!! Hoy quiero volver a bajar, ya que hace buen dia y tengo que aprovechar, pero hoy no me dejo ni una parte del cuerpo sin proteger!!!

Buen Domingo!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.