LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
¡¡Buenos días buscadoras!!
Dogma, veo que apareció la colorá... que jodía... pero piensa en positivo, ¡¡puedes seguir intentandolo!! :m8u6:
Myrin, negativo... vaya... lo siento guapa... mucho ánimo, ya verás como la próxima vez lo consigues...
Bir y Piltra, ahora que empezais con el omifin, ya vereis que prontito nos dais la buena noticia... ¡¡estoy segurísima!!
Keme, creo que estabas de vacaciones hasta el... ¿¿jueves??... ¿¿puede ser??... vamos a tener que estar aquí esperando impacientes a que vuelvas...
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy cansadita, y eso que mi finde no fue tan "movidito" como el de Birmania... jajaja... pero ayer fuimos a pasar el día a la casita de la playa, y a mi la playa me cansa un montón, y parece que hoy aún no me he recuperado... veremos cómo avanza el día...
Dogma, veo que apareció la colorá... que jodía... pero piensa en positivo, ¡¡puedes seguir intentandolo!! :m8u6:
Myrin, negativo... vaya... lo siento guapa... mucho ánimo, ya verás como la próxima vez lo consigues...
Bir y Piltra, ahora que empezais con el omifin, ya vereis que prontito nos dais la buena noticia... ¡¡estoy segurísima!!
Keme, creo que estabas de vacaciones hasta el... ¿¿jueves??... ¿¿puede ser??... vamos a tener que estar aquí esperando impacientes a que vuelvas...
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo estoy cansadita, y eso que mi finde no fue tan "movidito" como el de Birmania... jajaja... pero ayer fuimos a pasar el día a la casita de la playa, y a mi la playa me cansa un montón, y parece que hoy aún no me he recuperado... veremos cómo avanza el día...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Moni playita uff que envidia!!
Si, si este fin de me lo he pegao de parranda con mis antiguas compis de universidad asi que imaginate ...
Si, si este fin de me lo he pegao de parranda con mis antiguas compis de universidad asi que imaginate ...
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Buenos días mis niñas.
Que tal el lunes? Hoy estoy liadilla en el curro, así que ire entrando segun tenga hueco.
Vaya día mas triste¡ Nublado y fresco, en fin, disfrutar de estos días que el finde viene muy caluroso por lo visto.
Que tal el lunes? Hoy estoy liadilla en el curro, así que ire entrando segun tenga hueco.
Vaya día mas triste¡ Nublado y fresco, en fin, disfrutar de estos días que el finde viene muy caluroso por lo visto.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
buenos dias!
por aqui tb esta nublado.. menos mal que el finde nos respeto y tuvimos sol en la playa. Por la noche si que cayo un tormenton de escandalo, estabamos cenando en un restaurante (monisimo por cierto) en la terracita y tuvimos que salir corriendo adentro por que diluviaba!
bueno lo hemos pasado bien y hemos hormigueado mucho que es lo que cuenta jaja
por aqui tb esta nublado.. menos mal que el finde nos respeto y tuvimos sol en la playa. Por la noche si que cayo un tormenton de escandalo, estabamos cenando en un restaurante (monisimo por cierto) en la terracita y tuvimos que salir corriendo adentro por que diluviaba!
bueno lo hemos pasado bien y hemos hormigueado mucho que es lo que cuenta jaja
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Bir, aprovecha ahora para irte de fiesta que cuando tengas al baby... ¡¡se acabó!!... jajaja
Tombuctu, no trabajes demasiado que no es bueno para la salud...
Tequi, me alegro que lo pasaras bien en tu finde romántico...
gatita- VIP PLATA
buenos dias chicas
esto es muy raro me puse el sabado con la regla y hoy no tengo nada y a mi como minimo me dura 3 dias .
tengo la mosa detras de la oreja, porque sigo con fatiga y las tetas siguen dura , que cosa mas rara
esto es muy raro me puse el sabado con la regla y hoy no tengo nada y a mi como minimo me dura 3 dias .
tengo la mosa detras de la oreja, porque sigo con fatiga y las tetas siguen dura , que cosa mas rara
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
dogma, pues hazte un test por si acaso era implantacion.... quien sabe
tequila- V.I.P
hol a otdas dogma estoy con tequila hazte el test y asi sales de dudas!!! myri jo siento el negativo veras que pronto eso cambia
por aqui tambien esta nublado!! el domingo fui a ver a aitana la nena de Letson que la bautizaron es superguapa y simpatica que niña mas bonita que sonrisa!!
por aqui tambien esta nublado!! el domingo fui a ver a aitana la nena de Letson que la bautizaron es superguapa y simpatica que niña mas bonita que sonrisa!!
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Buenos dias buscadoras!!!
Vaya finde de lluvia, más asqueroso :sdfds: .
Que tal vosotras???
Voy a ver si curro un poco, que tengo la contabilidad un poco abandonadilla
Vaya finde de lluvia, más asqueroso :sdfds: .
Que tal vosotras???
Voy a ver si curro un poco, que tengo la contabilidad un poco abandonadilla
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
pero chicas como va a ser implantacion si era regla de las que mancha hasta las bragas y el pijama .
si esta tarde sigo sin manchar me voy mañana a comprar el test , pero vamos que sera tirar dinero a la basura
si esta tarde sigo sin manchar me voy mañana a comprar el test , pero vamos que sera tirar dinero a la basura
dogma- Maestro/a
comprate los de unitest que son mas baratos no?¿
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Yo creo que simplemente se te ha desajustado la regla éste mes, olvidaté de ella y a ver como te viene el mes que viene.De todas formas, en el caso de que sea implantación, te va a dar el test negativo aunque lo estes, no???
Zips- Maestro/a
ya te digo zips , esto es un desajuste total , llevo 3 meses sin el nuvaring y puede ser que venga por ese motivo. Aunque el mes pasado me vino a los 29 dias y este mes a los 25 , ¿ que sera la proxima a los 28 0 26 ? pues vaya lio.
y si me compro lo de unitest cuando tarda en llegar.
dogma- Maestro/a
Puedes tomarte onagra, a muchas nos va bien para regular los ciclos.
Zips- Maestro/a
Zips escribió:Puedes tomarte onagra, a muchas nos va bien para regular los ciclos.
yo me he llevado toda mi vida con la onagra , deje ponerme le nuvaring y empeze con el onagra y mira este mes se ha adelantado ,pero vamos lo seguire tomando haber si se estabiliza el asunto
dogma- Maestro/a
dogma escribió:ya te digo zips , esto es un desajuste total , llevo 3 meses sin el nuvaring y puede ser que venga por ese motivo. Aunque el mes pasado me vino a los 29 dias y este mes a los 25 , ¿ que sera la proxima a los 28 0 26 ? pues vaya lio.
Entonces no le des mas vueltas, si ha sido sangrado en condiciones, es un desarreglo por haber dejado el Nuvaring ,seguro.
tequila- V.I.P
dogma escribió:ya te digo zips , esto es un desajuste total , llevo 3 meses sin el nuvaring y puede ser que venga por ese motivo. Aunque el mes pasado me vino a los 29 dias y este mes a los 25 , ¿ que sera la proxima a los 28 0 26 ? pues vaya lio.
tarda de 7 a 10 en llegar...aunque he leido por ahi que puede ser hasta 3 dias nada mas..compralos porque merece la pena
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
ay que no lo habia leido: lo de unites tarda poquisimo en llegar, 2-3 dias por correo ordinario,y si e corre prisa lo puedes pedir por mensajeria y en 24 horas lo tienes en casa.
tequila- V.I.P
buenso medios dias!!!
despues he ir al paro y chuparme toda la cola unas 2 horas, reulta que hoy no me puedo inscribir....he recogido los papeles y tengo que volver mañana......por que los funcionarios siempre estan con el "vuelva usted mañana"??? ni que no tuvieramos otra cosa que hacer!!arrgggggggggggggg
tequi, que bien que aprovecharais en todos los sentidos el finde!!! playita, cena romanticona, hormigueo.....eso ya es de + a final de mes!
myry, vaya siento que haya salido negativo....mientras no baje, siempre hay esperanzas! y si no...el mes que viene mas y mejor!!
dogma, estoy con las chicas si es un sangrado en toda "regla" (y nunca mejor dicho) habra sido un desajuste....mirale el lado positivo de que por lo menos si no estabas preñi no te ha hecho sufrir la jodia!
birmania, como os voy a abandonar??vamos ni de coña a mis compañeras de fatiga!!!! hasta que no nos mudemos todas de post yo voy a venir a dar el coñazo por aqui, y a sacar la escoba cada vez que os vea de bajon! (si glamu me lo permite)...
piltrafilla, ya veras que noticion nos das con el omifin, y aun podremos pasear las 3 barrigas!!!
despues he ir al paro y chuparme toda la cola unas 2 horas, reulta que hoy no me puedo inscribir....he recogido los papeles y tengo que volver mañana......por que los funcionarios siempre estan con el "vuelva usted mañana"??? ni que no tuvieramos otra cosa que hacer!!arrgggggggggggggg
tequi, que bien que aprovecharais en todos los sentidos el finde!!! playita, cena romanticona, hormigueo.....eso ya es de + a final de mes!
myry, vaya siento que haya salido negativo....mientras no baje, siempre hay esperanzas! y si no...el mes que viene mas y mejor!!
dogma, estoy con las chicas si es un sangrado en toda "regla" (y nunca mejor dicho) habra sido un desajuste....mirale el lado positivo de que por lo menos si no estabas preñi no te ha hecho sufrir la jodia!
birmania, como os voy a abandonar??vamos ni de coña a mis compañeras de fatiga!!!! hasta que no nos mudemos todas de post yo voy a venir a dar el coñazo por aqui, y a sacar la escoba cada vez que os vea de bajon! (si glamu me lo permite)...
piltrafilla, ya veras que noticion nos das con el omifin, y aun podremos pasear las 3 barrigas!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
vale mirare lo de unitest y lo consultare con el maridin . Y a darle again a la onagra .
meny santa paciencia con los funcionatas estos que son la leche.
haber si mas de una nos quedamos preñas y nos vamos de vacaciones con nuestro preñamiento , que aun podremos lucir bikini sin estar enorme
mi prima ha venido a preguntar que si me he puesto con la regla o no jaja y yo diciendole pues hija si estoy con la warry
meny santa paciencia con los funcionatas estos que son la leche.
haber si mas de una nos quedamos preñas y nos vamos de vacaciones con nuestro preñamiento , que aun podremos lucir bikini sin estar enorme
mi prima ha venido a preguntar que si me he puesto con la regla o no jaja y yo diciendole pues hija si estoy con la warry
dogma- Maestro/a
hola
Hola Dogma,yo pienso que es un retraso.A mi con la regla,practicamente todos lo meses se me adelanta unos dias,pero esto desde siempre.Yo esperaria unos dias mas antes de hacerte un test por si hubiera solamente un retraso.Un abrazo de Cristi.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504
cristi tu como vas???Pasate más a menudo por aqui, que las buscadoras estamos un poco de capa caida ultimamente, siempre posteamos las mismas
Zips- Maestro/a
monica6181 escribió:Bir, aprovecha ahora para irte de fiesta que cuando tengas al baby... ¡¡se acabó!!... jajaja
Moni pero es que ya llevo muchos años de fiestas!! Quiero mi baby jejejejeje pero eso si, mientras tanto a disfrutar se ha dicho!! El sábado me tome unos cockteles que estaban de vicio ...:fen43q:
Cristi, eso pasate más a menudo por aqui que apenas se te ve el pelo!
Meny me alegra leer que no nos abandonaras, por aqui quiero leerte siempre
Dogma yo creo que sera una regla descontrolá no? porque si has manchado tanto ... :%^^:
Ilusiones- Maestro/a
hola
Hola a todas,decir que estoy haciendo bien lo deberes y lo que falta es tener suerte y que los bichitos den en la diana.Cristi.
cristi2- Iniciado/a
Meny me alegra leer que no nos abandonaras, por aqui quiero leerte siempre
error birmania!!!!! no os voy a abandonar, pero nos os quiero leer aqui!!!!! os teneis que venir yaaaaaaaaaa al otro post!!!!!!
error birmania!!!!! no os voy a abandonar, pero nos os quiero leer aqui!!!!! os teneis que venir yaaaaaaaaaa al otro post!!!!!!
meny- V.I.P
Que tal va la tarde? yo tengo un dolor de espalda increible... no se por que pero se me ha puesto de repente.. necesitaria tumbarme, pero claro si me tumbo en mitad de la ofi va a resultar raro ¿no? jaja
tequila- V.I.P
Tequi si entra alguien puedes fingir un desmayo
Zips- Maestro/a
Zips escribió:Tequi si entra alguien puedes fingir un desmayo
Te imaginas ? jajaja aunque con la tarde que hace de pre tormenta no ha entrado casi nadie, me hubiera dado tiempo a tumbarme y a hacer pilates si quieres ... vaya dia
tequila- V.I.P
Hola niñas, como siempre cuando yo llego, aqui ya no queda nadie... ahora esperaros a julio y que tenga vacaciones, entonces, si que os vais a enterar!!!
Bueno hacer el favor de poner las pilas a cargar, que este posy se tiene que quedar vacio!!!!
Yo hoy ya empiezo con el omifin, estoy "emocionada", no sé luego ya me recogeréis vale?? pero tengo muchas esperanzas puestas en él!! Y tres meses pasan rapidito no??? o eso espero!!
Birmania, en nada tu!!! Ays que bien!!!
Hoy estoy muy +++++++++++++, y la verdad no sé por qué!!
Myri, ánimo y el mes que viene más y mejor!!!
Meny, y tu??? que tal el finde???No te permito que nos abandones, nosotras necesitamos de vosotras las futuras mamás, además nos dais fuerza y ejemplo!!!Con lo de los funcionarios...puffffff en los sitios así...mucha calma!!!!
Tequi y tu espalda???Ays cuidate!!!
Dogma y tu paciencia!!!!A lo mejor el mes que viene se te regula totalmente y deja de venirte en 9 meses!!!
Besitos a todas!!!!!
Bueno hacer el favor de poner las pilas a cargar, que este posy se tiene que quedar vacio!!!!
Yo hoy ya empiezo con el omifin, estoy "emocionada", no sé luego ya me recogeréis vale?? pero tengo muchas esperanzas puestas en él!! Y tres meses pasan rapidito no??? o eso espero!!
Birmania, en nada tu!!! Ays que bien!!!
Hoy estoy muy +++++++++++++, y la verdad no sé por qué!!
Myri, ánimo y el mes que viene más y mejor!!!
Meny, y tu??? que tal el finde???No te permito que nos abandones, nosotras necesitamos de vosotras las futuras mamás, además nos dais fuerza y ejemplo!!!Con lo de los funcionarios...puffffff en los sitios así...mucha calma!!!!
Tequi y tu espalda???Ays cuidate!!!
Dogma y tu paciencia!!!!A lo mejor el mes que viene se te regula totalmente y deja de venirte en 9 meses!!!
Besitos a todas!!!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
esto esta tarde he seguido manchando , en mis 29 años jamas he tenido una regla tan loca como esta el sabado bien el domingo bien hoy sin manchar y esta tarde otra vez la colora . Me van a poner un altar por aguantar esta mierdi de regla .
no preocuparos que el mes que viene nos vamos a ir unas cuantas por mis santas narices esto no puede ser esta lista es interminable leñes y no puede ser en febrero y marzo tiene que nacer nuestros churumbeles .
besos a todas os sus quiero :7ky8k: y :%good$:
no preocuparos que el mes que viene nos vamos a ir unas cuantas por mis santas narices esto no puede ser esta lista es interminable leñes y no puede ser en febrero y marzo tiene que nacer nuestros churumbeles .
besos a todas os sus quiero :7ky8k: y :%good$:
dogma- Maestro/a
JUNIO
Deluxe...2 de junio
-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
- Tequila ......... 21 - 25 junio
-cristi2 .............22 de junio
JULIO
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio
He quitado a vane09, que quedaba de mayo, si entra que se vuelva a apuntar o nos de un a alegria.
Deluxe...2 de junio
-Keme...2 de junio
-Myrinsitha...4 de Junio
- shasenac...............12 junio(aprox)
- Tombuctu.......... 20 de junio
- Tequila ......... 21 - 25 junio
-cristi2 .............22 de junio
JULIO
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio
He quitado a vane09, que quedaba de mayo, si entra que se vuelva a apuntar o nos de un a alegria.
Zips- Maestro/a
hace un rato que han venido mi hermano y mi cuñada con su primera eco en vez de venirme abajo me da mas fuerzas
sigue sin aparecer ni mi mestru ni tengo dolores de ningun tipo :s
sigue sin aparecer ni mi mestru ni tengo dolores de ningun tipo :s
Hola a todas!! pues yo vengo de visitar a la nueva sobrina de mi marido, una niña preciosa!!! :7ky8k: , y una sorpresa porque a mi cuñada le dijeron que iba a ser un varón...ella toda ilusionada y con esta ya son cuatro niñas pero vamos que está contentísima igual lógicamente, mi cuñi que se queda preñada con el viento, vaya suerte leches, y yo que no hay manera...
Bueno chicas que al ver a ese pisquito, tan chiquitina y tan bonita me ha dado un subidón,,, merece la pena intentarlo las veces que hagan falta. Así que mucha suerte a todas y a seguir intentándolo!! :%^^:
Bueno chicas que al ver a ese pisquito, tan chiquitina y tan bonita me ha dado un subidón,,, merece la pena intentarlo las veces que hagan falta. Así que mucha suerte a todas y a seguir intentándolo!! :%^^:
DLUXE- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 37
meny escribió:Meny me alegra leer que no nos abandonaras, por aqui quiero leerte siempre
ok, eso esta hecho!! :%^^: =)F:
Ilusiones- Maestro/a
Buenos días chicas!!
Aqui anda la más madrugadora de todas ...
Tequi como va esa espalda, te has levantado mejor hoy?
Dogma sigues con tu regla "loca" jejeje no lo tengas muy en cuenta, creo que todas alguna vez hemos tenido de esas ...
Piltra ya estas con el omifin que bien!! Ya verás como va todo genial, yo empiezo en nada tb, esta semana me tiene que venir la colorá y luego al lio!!
Myri como te dije ayer si no hay colorá, aún hay esperanza ... que guay lo de tu hermano y tu cuñada!! Deben estar super contentos.
Bueno una que se va poner al lio en el currele, luego os leo, eso si antes voy a por un café que lo necesito :bdferc: que ganitas tengo que llegue mañana, esta semana con puente es como estar otra vez de semana santa jajajaja
Aqui anda la más madrugadora de todas ...
Tequi como va esa espalda, te has levantado mejor hoy?
Dogma sigues con tu regla "loca" jejeje no lo tengas muy en cuenta, creo que todas alguna vez hemos tenido de esas ...
Piltra ya estas con el omifin que bien!! Ya verás como va todo genial, yo empiezo en nada tb, esta semana me tiene que venir la colorá y luego al lio!!
Myri como te dije ayer si no hay colorá, aún hay esperanza ... que guay lo de tu hermano y tu cuñada!! Deben estar super contentos.
Bueno una que se va poner al lio en el currele, luego os leo, eso si antes voy a por un café que lo necesito :bdferc: que ganitas tengo que llegue mañana, esta semana con puente es como estar otra vez de semana santa jajajaja
Ilusiones- Maestro/a
¡¡Buenos días chicas!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo hoy un poco más animada que ayer, debió ser "depresión de lunes"...
Tequi, espero que hoy te encuentre mejor de la espalda.
Dogma, vaya rollo de regla, yo tube una así durante la búsqueda, rara, rara, rara, a ver si el mes que viene no aparece y te tiras unos meses sin verla.
Myrin, no te preocupes guapa, que si no es este mes es el que viene.
Dluxe, ¡¡enhorabuena por tu nueva sobrina!!
Piltra, ya verás que bien te funciona el omifin y que prontito abandonas este post, que se está muy agustito aquí, pero la meta es dejarlo.
Meny, así me gusta, tú por aquí a fichar todos los días como yo, ¡¡que a nuestras chicas no hay que abandonarlas!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo hoy un poco más animada que ayer, debió ser "depresión de lunes"...
Tequi, espero que hoy te encuentre mejor de la espalda.
Dogma, vaya rollo de regla, yo tube una así durante la búsqueda, rara, rara, rara, a ver si el mes que viene no aparece y te tiras unos meses sin verla.
Myrin, no te preocupes guapa, que si no es este mes es el que viene.
Dluxe, ¡¡enhorabuena por tu nueva sobrina!!
Piltra, ya verás que bien te funciona el omifin y que prontito abandonas este post, que se está muy agustito aquí, pero la meta es dejarlo.
Meny, así me gusta, tú por aquí a fichar todos los días como yo, ¡¡que a nuestras chicas no hay que abandonarlas!!
gatita- VIP PLATA
buenos dias!!
entro rauda y veloz que me voy al currele! y luego al paro....espero poder solucionarlo hoy...porque "el vuelva usted mañana" lo llevo realmente mal
y esta tarde vienen a bañarse a la piscina mi hermana y mis sobris y una amiga con su hijos.....y yo con la boca tapada.......
birmania, tu siempre la mas madrugadora!!! luego que no te digan que no trabajas!!! en madrid teneis puente??? que fiesta es??
tequi, como vas de la espalda? espero que mejor, porque mira que se pasa mal cuando una esta chunguilla....
dogma....a veces los cuerpo se vuelven un poco "locos"...
myry, mientras no baje....hay esperanza....sueles ser puntual o irregular?? seria genial que tu cuñada y tu llevarais el embarazo casi paralelo!
ahhhh, chicas, me ha salido otro nene para empezar a currar ya.....estoy mas contenta! porque al final, el tiempo lo pone todo en su sitio, y eso que aun no ha pasado mucho tiempo.....
como se presenta la mañana??
entro rauda y veloz que me voy al currele! y luego al paro....espero poder solucionarlo hoy...porque "el vuelva usted mañana" lo llevo realmente mal
y esta tarde vienen a bañarse a la piscina mi hermana y mis sobris y una amiga con su hijos.....y yo con la boca tapada.......
birmania, tu siempre la mas madrugadora!!! luego que no te digan que no trabajas!!! en madrid teneis puente??? que fiesta es??
tequi, como vas de la espalda? espero que mejor, porque mira que se pasa mal cuando una esta chunguilla....
dogma....a veces los cuerpo se vuelven un poco "locos"...
myry, mientras no baje....hay esperanza....sueles ser puntual o irregular?? seria genial que tu cuñada y tu llevarais el embarazo casi paralelo!
ahhhh, chicas, me ha salido otro nene para empezar a currar ya.....estoy mas contenta! porque al final, el tiempo lo pone todo en su sitio, y eso que aun no ha pasado mucho tiempo.....
como se presenta la mañana??
meny- V.I.P
Buenos días guapetonas
Ayer no puede entrar en todo el día, que locura de día¡ Y hoy me voy en un ratito que tengo un examen de un curso que nos han dado en el curro.
Tengo las tetis super inflamadas y me duelen un montón, pero ya ovule la semana pasada, pero por si las moscas ayer me molestaba un poco lo ovarios y me hice otro T.O. pero claro negativo, evidentemente. Así que como este con este dolor de tetis hasta el día 20, que me toca la no-warry, tela.
Como estaís chicas, os he leido un poco por encima, novedades?
Monica me alegro que hoy estes mas animadita
Birmania y Piltrafilla, ahora ya con el omifin, ya si que si, suerte guapas
Myri, esperamos noticias tuyas.
Tequi que tal tu espalda?
Dogma pues te ha venido la regla que tela...pero no te preocupes, el cuerpo despues de las pastis necesita un tiempo para regularse, así que al mes que viene ya veras como nos anuncias tu posi
Meny Me alegra saber que no nos abandonas. Es cierto que hay funcionarios que tela, pero hay otros que no son así...
Ayer no puede entrar en todo el día, que locura de día¡ Y hoy me voy en un ratito que tengo un examen de un curso que nos han dado en el curro.
Tengo las tetis super inflamadas y me duelen un montón, pero ya ovule la semana pasada, pero por si las moscas ayer me molestaba un poco lo ovarios y me hice otro T.O. pero claro negativo, evidentemente. Así que como este con este dolor de tetis hasta el día 20, que me toca la no-warry, tela.
Como estaís chicas, os he leido un poco por encima, novedades?
Monica me alegro que hoy estes mas animadita
Birmania y Piltrafilla, ahora ya con el omifin, ya si que si, suerte guapas
Myri, esperamos noticias tuyas.
Tequi que tal tu espalda?
Dogma pues te ha venido la regla que tela...pero no te preocupes, el cuerpo despues de las pastis necesita un tiempo para regularse, así que al mes que viene ya veras como nos anuncias tu posi
Meny Me alegra saber que no nos abandonas. Es cierto que hay funcionarios que tela, pero hay otros que no son así...
tombuctu- V.I.P
Hola chicas ya veo que vais apareciendo ...
Meny, si en Madrid es fiesta el jueves día del Corpus Christi (Creia que era fiesta nacional) y bueno en mi trabajo haremos puente asi que tengo una semana muy cortita!
Moni asi que hoy ya estas más animadilla eh! Ya estamos a martes, el lunes ya paso, menos mal ...
Tombuc te veo marisintomas total eh jejejeje
Meny, si en Madrid es fiesta el jueves día del Corpus Christi (Creia que era fiesta nacional) y bueno en mi trabajo haremos puente asi que tengo una semana muy cortita!
Moni asi que hoy ya estas más animadilla eh! Ya estamos a martes, el lunes ya paso, menos mal ...
Tombuc te veo marisintomas total eh jejejeje
Ilusiones- Maestro/a
Marisintomas si...jaja...pero no lo quiero pensar, lo que tenga que ser, sera, que si no luego se pasa peor.
Yo tambien me cojo el puente
tombuctu- V.I.P
Pues no, aquí no es fiesta... aunque para mi da lo mismo porque todos los días son fiesta, pero me hubiera gustado por tener al maridín en casita... jijiji... que paso mucho tiempo solita y es desesperante...
gatita- VIP PLATA
Bueno niñas, me marcho al examen, luego os cuento.
Beeeeeeeeeeesos
Beeeeeeeeeeesos
tombuctu- V.I.P
tombuctu escribió:Bueno niñas, me marcho al examen, luego os cuento.
Beeeeeeeeeeesos
¡¡Suerte en el examen!!
gatita- VIP PLATA
tombuctu escribió:Marisintomas si...jaja...pero no lo quiero pensar, lo que tenga que ser, sera, que si no luego se pasa peor.
Ayyyy, que tenemos la primera marisintomas de esta tanda jajaja Espero que sea un + como una casa
Buenos dias!
Hoy me he lenvatado mejor de la espalda, graciasa todas por preguntar! Creo que ayer trabaje mucho rato en el pc sin moverme y la postura hizo que me doliera tanto. por la noche tumbadita y un poco de hormigueo y se me paso todo jajaja
tequila- V.I.P
tequila escribió:tombuctu escribió:Marisintomas si...jaja...pero no lo quiero pensar, lo que tenga que ser, sera, que si no luego se pasa peor.
Ayyyy, que tenemos la primera marisintomas de esta tanda jajaja Espero que sea un + como una casa
Buenos dias!
Hoy me he lenvatado mejor de la espalda, graciasa todas por preguntar! Creo que ayer trabaje mucho rato en el pc sin moverme y la postura hizo que me doliera tanto. por la noche tumbadita y un poco de hormigueo y se me paso todo jajaja
El hormigue es fundamental para que se pasen todos los males... :%^^:
gatita- VIP PLATA
Buenos dias busquis!!!
Que tal va la mañana??? Aquí ha parado de llover , aleluyaaa.
Voy a currar un poco y luego os escribo más detenidamente, que ayer mi gata vomitó encima de las facturas y las tengo que volver a imprimir
Que tal va la mañana??? Aquí ha parado de llover , aleluyaaa.
Voy a currar un poco y luego os escribo más detenidamente, que ayer mi gata vomitó encima de las facturas y las tengo que volver a imprimir
Zips- Maestro/a
Vaya Zips, que putada lode las facturas... ¿¿pero está malita tu gata o fue un vomito aislado??
gatita- VIP PLATA
Tombuc, veo que tu tb haces puente, muy requete bien!! Por cierto suerte en el exámen.
Moni creia que el jueves era fiesta nacional pero veo que no
Tequi me alegro que tengas la espalda mejor! Veo que estas muy aplicada debereando eh!! Muy bien, así me gusta jejeje :X%%%:
Zips que le pasa a tu gata, pobre! Esta malita o que?
Moni creia que el jueves era fiesta nacional pero veo que no
Tequi me alegro que tengas la espalda mejor! Veo que estas muy aplicada debereando eh!! Muy bien, así me gusta jejeje :X%%%:
Zips que le pasa a tu gata, pobre! Esta malita o que?
Ilusiones- Maestro/a
hola
Hola a todas,que tal?espero que bien.
Dogma siento que te haya bajado la regla,no hay que desanimarse y pensar en positivo.Animo
Myri,que tal ya sabes algo?Cuentanos.
Tequi,me alegro que estes mejor de la espalda.
Tombuctu,mucha suerte con los examenes
Un abrazo de Cristi.
Dogma siento que te haya bajado la regla,no hay que desanimarse y pensar en positivo.Animo
Myri,que tal ya sabes algo?Cuentanos.
Tequi,me alegro que estes mejor de la espalda.
Tombuctu,mucha suerte con los examenes
Un abrazo de Cristi.
cristi2- Iniciado/a
Fue un vomito aislado, una bola de pelo, antes les daba un pienso especial para persas y no vomitaban nunca, pero ahora les he cambiado a un pienso para los problemas urinarios y vomitan más.
Zips- Maestro/a
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20