Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Jun 02, 2009 12:14 pm

Madre mía... café... eso si que lo echo de menos... cuando tienes sueño y te haces un café... ainsss

Keme, mucha suerte, a ver si se te pasa el malestar...

Dogma, las obras son un rollo, pero te va a quedar precioso y eso recompensa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty hola

Mensaje por cristi2 Mar Jun 02, 2009 12:24 pm

Hola Keme,pues a ver si tienes suerte y tienes un positivo,es bueno que tengas esperanzas.Suerte.Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jun 02, 2009 12:39 pm

Hoy me tumbaría y una siesta de esas que hacen historia...pero me tengo que ir a la compra, xq esta la nevera que tela, que como sigamos así nos vamos a quedar con un tipin mi marido y yo.

Mañana de compras, pero de ropa, soy la madrina de mi sobri, Very Happy y le bautizamos el día 4 de julio y aun no tengo nada.

Bueno así toda la semana, suma y sigue, sin parar. Me estoy estresando...jeje

Zips :bdferc: x4

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Jun 02, 2009 12:53 pm

si recompesa de la obra es mi pedazo de vestidor :ño987h: :dejy7g:
con zapatatero y mi coqueta para maquillarme en mi vestidor :7ky8k:

oh dios pero si acaban de empezar esta mañana aun me queda, ahora estan por fuera, el problema es cuando entren dentro de casa, que yo no puedo estar alli asi que le va a tocar a mi madre o a mi suegro irse a vigilar la casa Very Happy Very Happy

haber si alguien se sale de esta puñetera lista de una vez :hdkdis432:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Jun 02, 2009 1:15 pm

Zips escribió:Buenas chicas!!

Que tal? que parlanchinas estais hoy Very Happy, así me gusta.
Tequi te quedan cafés??? yo quiero tres o cuatro Very Happy

los que hagan falta reina jajaja

a mi me ha sentado genial, pero hoy tengo HAMBRE .... mira que normalmente no suelo tener, pero ho yestoy canina... me comere una fruta antes del gym por que sino soy capaz de comerme una pesa lol!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Jun 02, 2009 1:26 pm

YO también tengo hambre hoy, estoy reglitica perdida y me apetece chocolate,ummmmmmmmmm

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Jun 02, 2009 1:44 pm

mmmmmm chocolateeeeeee LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 907626
Me voy al banco antes de que me de un ataque de chocolatitis aguda :fnn45wqw:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por wenndy Mar Jun 02, 2009 3:23 pm

NIÑASSSSS!! vuestros churris a comer melocoto, albaricoques, lechuga y espinacas q favorecen la calidad de los espermatozoides!! (lo acabo de ver en las noticias) geek
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Jun 02, 2009 3:28 pm

Hola buscadoras!!!! q tal estais????

dogma, mucha suerte con las obras, q acaben pronto, manchen poco, ean baratos y lo dejen de lujo... ya nos pondrás fotos!!!!

keme, paciencia y tranquilidad!!!!

tombuctu.... ya nos contarás q te compras, y si puedes... foto! :hdkdis432:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jun 02, 2009 3:34 pm

si, yo tb lo he visto!! y tomate tb!!
bueno chicas, sigo sin noticias..a veces cuando me limpio y investigo un poco mas alla veo un moquillo rosaceo..pero cuando voy y hago pis me limpio y nada,blanco nuclear..aun es pronto pero estoy deseando hacerme el test..esque estoy rara..tan pronto estoy con unos calores de la muerte y ganas de vomitar como estoy tannormal..no se, esto puede ser un virus pero quiero pensar que es otra cosa...uy que chafon me voy a llevar como salga negativo... igual esta tarde voy y me compro un test..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Jun 02, 2009 3:36 pm

paciencia keme!!!!!

yo lo de los síntomas... no se! es q como no tuve...

tu tranquila y a esperar el positivo... y si este mes no es... al otro!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por wenndy Mar Jun 02, 2009 3:41 pm

tequila escribió:mmmmmm chocolateeeeeee LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 907626
Me voy al banco antes de que me de un ataque de chocolatitis aguda :fnn45wqw:
:TR%$·: te doy un azote aqui porq seguro q en el post de dietas no lo pones!jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Jun 02, 2009 3:43 pm

jajaja :%??: jajaja :%??: jajaja :%??: jajaja :%??: jajaja :%??: si pones lo del chocolate en un post de dietas... te banean directamente!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 02, 2009 3:47 pm

wenndy escribió:NIÑASSSSS!! vuestros churris a comer melocoto, albaricoques, lechuga y espinacas q favorecen la calidad de los espermatozoides!! (lo acabo de ver en las noticias) geek

jajajajaja yo tambien acabo de verlo!! pues como sea por las espinacas que come mi querido marido, lo llevo chungo ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Jun 02, 2009 4:58 pm

wenndy escribió:
tequila escribió:mmmmmm chocolateeeeeee LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 907626
Me voy al banco antes de que me de un ataque de chocolatitis aguda :fnn45wqw:
:TR%$·: te doy un azote aqui porq seguro q en el post de dietas no lo pones!jejeje

PERO QUE NO HE COMIDO CHOCOLATEEEEEEEEEE!!!!!
si es que no lees y luego me pones mala fama en el mundo dietil jajajaja
que a zips le apetecia chocolate y yo he babeado solo con la idea... pero de cmer nada de nada, me he ido a lbanco y luego al gym, como una niña buena que soy

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Jun 02, 2009 6:48 pm

Buenas tardes reinas moras!!!!

Yo si que he comido chocolate :#w6:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Jun 02, 2009 7:11 pm

Zips escribió:Buenas tardes reinas moras!!!!

Yo si que he comido chocolate :#w6:

tu si que sabes tia...... y yo con un cortado con sacarina :¨:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Mar Jun 02, 2009 7:28 pm

Es que cuando estoy con la regla, me lo pide el cuerpo.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jun 02, 2009 8:29 pm

bueno chicas, pues he ido y me he comprado el test, pero aun no me lo he hecho..igual me espero a mañana por la mañana..no sea cosa que me baje esta noche.. lo malo esque sigo con mal cuerpo y hoy en el curro lo he pasado un poco mal..aunque en realidad m parece un poco pronto para tener sintomas..me da que he pillado un virus..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jun 02, 2009 8:31 pm

haber esas chicas chocolateras.... no hay que sucumbir a la tentacion!!! que estamos en operacion bikini!!! (jajaja lo dice una que esta en operacion flotador..)
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Mar Jun 02, 2009 8:33 pm

kemepillaeltoro escribió:bueno chicas, pues he ido y me he comprado el test, pero aun no me lo he hecho..igual me espero a mañana por la mañana..no sea cosa que me baje esta noche.. lo malo esque sigo con mal cuerpo y hoy en el curro lo he pasado un poco mal..aunque en realidad m parece un poco pronto para tener sintomas..me da que he pillado un virus..

Esperate a mañana por la mañan como mínimo, que con la 1ª orina del día son más fiables...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jun 02, 2009 8:44 pm

si bueno, lo de la primera orina del dia depende de a que persona pq si es alguien como yo que se pasa la noche bebiendo agua y meando..claro, se supone que por la mañana es el momento en que mas tiempo has estado sn ir al vater pero yo me levanto 3 o 4 veces todas las noches...
aunasi y pese a mi nerviosismo me eperare a mañana por la mañana pq mi marido se ha cabreado conmigo por comprarme el test..dice que no me haga ilusiones que luego lo paso mal..si, si seguro que lo dice por mi bien pero que narices!! al fin y al cabo donde van 8 eu?? pues si me sale negativo me voy haciendo a la idea y punto!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jun 02, 2009 8:46 pm

de todas formas mañana cuando me levnte a las 5 me haré el test..prefiero irme tranquila a currar..aunque jolines..estoy bastante pachucha eh?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por DLUXE Mar Jun 02, 2009 10:32 pm

Chicas estaba esperando que me bajase para apuntarme el la lista de buscadora, si ya sabía yo que me iba a bajar.... :bcvet57: llevamos como 8 meses intentándolo pero nada, y la verdad que ya estoy un poco desanimada. Mi pareja dice que es cuestión de ir al ginecólogo y que nos recomiende algo, yo lo único que quiero es quitarme la duda de si somos fértiles o no...espero que sí.
Por cierto y también he visto en las noticias lo de que es bueno el melocotón y los tomates para los bichitos :bdf66hfd: , lo voy a tupir a fruta.
Me decís si me apunto yo misma ya o hay alguien que se encargue del tema, que creo que no pero como soy novata prefiero preguntar Rolling Eyes
DLUXE
DLUXE
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por DLUXE Mar Jun 02, 2009 10:34 pm

Por cierto Kemepillaeltoro MUCHA SUERTE!!! :%^^:
DLUXE
DLUXE
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Mar Jun 02, 2009 10:47 pm

DLUXE escribió:Chicas estaba esperando que me bajase para apuntarme el la lista de buscadora, si ya sabía yo que me iba a bajar.... :bcvet57: llevamos como 8 meses intentándolo pero nada, y la verdad que ya estoy un poco desanimada. Mi pareja dice que es cuestión de ir al ginecólogo y que nos recomiende algo, yo lo único que quiero es quitarme la duda de si somos fértiles o no...espero que sí.
Por cierto y también he visto en las noticias lo de que es bueno el melocotón y los tomates para los bichitos :bdf66hfd: , lo voy a tupir a fruta.
Me decís si me apunto yo misma ya o hay alguien que se encargue del tema, que creo que no pero como soy novata prefiero preguntar Rolling Eyes

Te puedes apuntar tú misma DLUXE
Por cierto, soy un poco pesada con el tema del aceite de onagra; pero es que a mí me fue genial y lo recomiendo a todo el mundo !!!!! Pásate por el post y a ver qué te parece Wink espera que te pongo el link...
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Mar Jun 02, 2009 10:48 pm

Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por DLUXE Mar Jun 02, 2009 10:59 pm

Muchas gracias SweetY! Sí había oido hablar de ellas, es más me las recomendó mi médica hace un tiempo para llevar mejor mi SP, que me altero como las gatas,,,encima que no quiero que me venga me pogo como las locas los días anteriores a que me baje y también me comentó que son buenas para mil cosas más, así que voy a ver si aún no han caducado y me las empiezo a tomar regularmente que no las seguí más de una semana. Por cierto cuántas os tomáis al día? creo recordar que eran 3,3 y 3 . scratch
DLUXE
DLUXE
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 37
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Azucarillo Mar Jun 02, 2009 11:03 pm

Pues depende DLUXE, porque por ejemplo las que yo tomaba eran más concentradas y con sólo una al día me bastaba. Eran de herbolario, y la marca creo recordar que era DIETISA. Para mí, lo mejor de lo mejor; hasta para la piel me fue bien jeje
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por wenndy Mar Jun 02, 2009 11:07 pm

tequila escribió:
Zips escribió:Buenas tardes reinas moras!!!!

Yo si que he comido chocolate :#w6:

tu si que sabes tia...... y yo con un cortado con sacarina :¨:

affraid
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Jun 03, 2009 9:03 am

buenos dias!

entro rauda y veloz que me voy al currele! ayer no pude entrar en todo el dia y como por la noche hacian en internado y estoy enganchadisima...

como se presenta la mañana??

keme, al final te has hecho el test?? mucha suerte!

nosotros esperaremos al domingo :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: ....y yo voy....pues rayandome a ratos....y otros que ni lo pienso.....ayer cuando me levante tenia un dolor de ovarios que pense "ya esta aqui"..(me puse un salva slip y todo) pero no...al cabo del rato desaparecio el dolorcillo.....ayer tenia las tetis como globos....pero por la noche desaparecio....asi que por eso me rayo un poco...

y mañana tengo el acto de conciliacion con mi ex jefe, espero solucionar el tema y zanjar ya...pero me da a mi que ni se presenta....asi que tengo que tomar algunas decisiones ya porque ayer esstuve con otra familia del centro que lo han dejado y se vienen conmigo....con lo cual, no puedo demorar mas...(ni tampoco quiero)....

espero entrar luego, y si no esta tarde!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Jun 03, 2009 9:24 am

hola meny!! otra familia al saco!!

mmmm, está genial pero si llegais a juicio espero que el anormal de tu jefe no lo plantee como que le estás perreando...aunque igual no influye que yo juicios y derecho sé de las pelis norteamericanas claro. Aunque parece que os quedareis en el actod e conciliación
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Jun 03, 2009 10:01 am

buenos dias chicas

hola dluxe no desesperes es lo mejor para que los bichitos hagan su trabajo asi que tranquila , que tarde o temprano te caera la maldicion del positivo :%^^:

keme alguna novedad , hay estoy ya nerviosa por saber , sea lo que sea tu tranquila keme y no te agobies eh si es negativo y si es positivo una menos para la lista.

meny suerte con el acto conciliador , haber si se soluciona y pasas pagina. Y haber si hay suerte y te caes de la lista tu tambien Very Happy

yo hoy me he levantado gracias a los porrazos de los obreros y me he venido antes al trabajo , mi hora de abrir es a las 10 pues llevo aqui desde las 9.30 Very Happy Very Happy , dios la que tienen formada en mi casa esta todo lleno de ladrillos y de cosas Suspect no me queda nada , lo unico que me queda es paciencia y jorobarme Very Happy Very Happy

yo soy una marisintomas total , tengo fatigas solo por la mañana, tengo las tetas duras y ayer me dio dolores de riñones si me voy a poner por la regla que me ponga ya aunque se me adelante pero esta paranoya es lo peor Very Happy Very Happy Very Happy

besos y nos vemos .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jun 03, 2009 10:05 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? yo tengo sueñoooooo...

Keme, ¿¿te ha venido la colorá o te has echo el test??... ¡¡dinos algo en cuanto puedas!!...

Meny, que bien, otra familia más, ya verás como poco a poco te vas haciendo tu huequito... a ver qué tal sale mañana el acto de conciliación con tu jefe, aunque me da a mi que os tocará ir a juicio, pero bueno, tienes todas las de ganar, así que tú no te preocupes...

Dluxe, como ya te han dicho por ahí, puedes apuntarte en la lista tu misma... y no te desanimes por la tardanza, hay parejas que les cuesta más y parejas que les cuesta menos, ¡¡mucho ánimo guapa!!.
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jun 03, 2009 10:11 am

Buenos días chicas.

Meny suerte con el acto de conciliación y a tu ex-jefe LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 598635 que se lo merece.

Yo esta noche he dormido mejor, al menos no tarde tanto en dormir y unas horas algo mas razonables, anoche cuando me acoste otra vez sin sueño y ya me empeze a preocupar pensando que lo mismo tengo imsonio, llevo así tres noches, pero no al final tarde un poquillo pero me dormi, unas seis horas o seis y media, así que hoy estoy al 100% o casi.

Me voy a desayunar, luego seguimos.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Jun 03, 2009 11:08 am

donde puñetas se meten hoy la buscadoras

quiero saber de vosotras


tombuctu eso me pasa a mi de vez en cuando , y era por cenar tanto y darle a la coca cola, pero vamos de vez en cuando no pego ojo en toda la noche.

yo ya hago hasta tecnica de relajacion cuando me meto en la cama y por hay me relajo y me quedo frita
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jun 03, 2009 11:11 am

Las infusiones de manzanilla van bien para el insomnio... yo es que ahora duermo como un lirón... aprovecho porque luego con las calores y el tripón no dormiré nada de nada... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jun 03, 2009 11:23 am

Ya estoy otra vez aqui, he cargado pilas desayunando y además me he comprado un pantalón...y solo iba a desayunar...si es que me puede

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Miér Jun 03, 2009 11:52 am

Buenos dias chicas!!!!

Que tal va la mañana??

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jun 03, 2009 12:13 pm

Buenos días guapetona.

Mi mañanita tranquila y con pocas ganas de hacer nada. Deseando que sean las 2 Very Happy

Keme, dinos algo.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Jun 03, 2009 12:14 pm

Keme hasta que no salga de currar no nos dirá nada... ainsss... que nervios...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Jun 03, 2009 12:22 pm

yo acabo de terminar de currar y solo tengo practica esta tarde de la famosa maquina jaja.

dios quiero saber algo de keme , me voy a comer la uñas madre
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Jun 03, 2009 12:29 pm

pues ya estoy por aqui otra vez!

y esta tarde me voy de compras con mi madre, que dentro de nada es mi cumple y me va a comprar ropa!! bieeeennnnnnnnnn, ademas nadie mejor que una madre sabe lo que hacer en el momento exacto.....como sabe que mañana vamos al acto de conciliacion y cuanto menos esta atrde voy a esatr dandole al coco....me ha llamado y me ha dicho que me vaya con ella y a comprar ropà....(y eso que aun quedan 17 dias para mi cumple)...supongo que de compras no me dara tanto por pensar...

y que pasara mañana? yo creo que ni se va a presentar, que vamos a ir directamenmte a juicio....me da a mi que esta agonia no termina mañana....

pero vamos, que si no termina mañana pero salgo de la lista.....estare mas feliz que una perdiz! (aunque no creo, ya he visto que en la ultima temporada la vida no me sonrie demasiado...)

hoy falta muchas buscadoras.....

keme, en cuanto salgas del curro.....entra!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jun 03, 2009 1:06 pm

Hola Meny, ojala soluciones de una vez por todas lo del curro y así puedas desconectar de una vez por todas. Yo creo que cuando las cosas vienen mal, luego tienen que venir buenas. Piensa que a nivel de trabajo tienes ya varias familias que se van contigo, así que eso ya es algo bueno no? Y por otro lado tienes mucha gente familia, amigos y (foreras) Wink que sabemos lo que vales.
Y tu positivo que esta al llegar. Así que piensa en positivo y así seguro que la vida te sonreira. :lt7f3q:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Jun 03, 2009 1:11 pm

ainsss tombuctu!!!gracias :¨: es cierto, y lo que me esta empujando a funcionar es ver que la gente me valora como profesional, han valorado mi esfuerzo y trabajo....y creo que al final el tiempo pondra a cada uno en su sitio....
y si, necesito zanjar este tema, porque me duele....que impotencia saber que hasdedica todos tus esfuerzos en sacar un centro adelante, y ahora eso se ha quedado ahi...y otros se benefician de ello...
pero me repito...se que el tiempo pondra a cada uno en el lugar que le corresponde....

y mi positivo.... pues no creo que llegue este mes....
pero solo espero que no tarde mucho!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Jun 03, 2009 1:26 pm

Hoy disfruta de tu mami y de las compras.

Os voy a dejar ya que tengo una cosas que hacer antes de irme.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jun 03, 2009 2:52 pm

buenas tardes chicas!acabo de llagar delcurro..haber ansiosas mias..os cuento... para empezar,no me he hecho el test aun... si, ya se que me moria de ganas de haermelo pero esta mañana cuando me he levantado y he ido a limpiarme..ploff!! un poquito de moquillo marron en el papel..y bueno, chasco que me he llevao pero bien..ya me habia hecho a la idea.. total que me he ido al curro y ha habido un momento que me he notado como mojadilla (luego ha resultado ser solo un pelin de flujo), pero bueno, me he puesto un tampax pensandome que ya estaba ahi... pero cual ha sido mi sorpresa al ir a las tres horas a quitarme el tampax y verlo blanco nuclear...

Asi que chicas, asi estoy Shocked . En otra investigacion paperil que he realzado mas tarde he vuelto a ver un poquitin de marroncito..pero bueno, horas mas tardes aqui estoy y no se que pasa pq bajar no baja..y esto es muy extraño pq normalmente (y yo soy super regular) cuando mancho el papel al limpiarme es cuestion de 5 horas mas o menos para que me baje.. no se..llevo con la dichosa manchita desde el lunes!! por dios quiero saber algo ya..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Jun 03, 2009 2:57 pm

Asi que se ponga como se ponga mi marido, esta tarde me hago el test. me acostare la siesta un ratillo (asi aguanto un buen rato sin hacer pis q yo soy la number one del pis) y cuando me levante me lo hago..(espero que se haya concentrado lo suficiente..) pero bueno, de hoy no pasa pq esto no puede ser..
Ah por cierto..esta mañana he estado otra vez con mal cuerpo..hoy no he vomitado pero casi.. pero no ha sido nada mas levantarme..ha sido a las 10 de la mañana o asi.. no se, se supone que si estuviera preñi seria a primera hora no?
jolin, esto parece un monologo!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Miér Jun 03, 2009 3:28 pm

Hola chicas-buscadras...

keme... a ver si después de la siesta nos das el notición.

meny!!!! muxa suerte y mucho ánimo!!!! por cierto... cuando repetimos quedada?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Jun 03, 2009 3:57 pm

Hola chicas!!

Esta mañana me ha sido imposible conectarme, creo que os comente que nos hemos comprado un coche nuevo por el tema de las 5 puertas para cuando venga el baby y tal :8GER$:
Pues bien esta mañana he estado con el chico que ha comprado el mio arreglando papeles y entregandoselo, ains madre que penita me ha dado ... es que 8 años conmigo es mucho y hemos vivido muchas cosas jajaja En fins ahora a esperar el nuevo que hasta final de mes na de na ...

Keme nos tienes a todas en un sin vivir, esperamos ansiosas que pase la siesta uff mucha mucha suerte, ojala caiga el positivo que ya toca alguno este mes!!

Meny ojala se te de bien mañana con tu ex-jefe asi te evitarias de ir a juicio pero claro siempre y cuando te interese, que no, pues que se jo...a y a juicio a sacarle todo lo que te corresponde por listo hp.

Dluxe bienvenida a este post y paciencia que verás como prontito te llega el +++++++++++++++++++++++ por cierto apuntate tu misma en la lista, corta y pega!!

A todas las demás buena tarde!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 3 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.