LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Dogma uff yo se mucho de gastos por desgracia, en mi curro somos 6 y todos tenemos que comer y según están las cosas uff ... pasaremos este año como sea!
Osea que tu has oido hablar de ese castillito eh jejeje la verdad es que en la página web parece de ensueño, que ganitas tengo y de verle la cara al maridín más aún :%^^:
Tombuc asique tu has visitado esa zona eh, yo es que conoci a una novia 2008 en vogue que se casó en ese pueblo porque su familia era de allí (ella tb era de Madrid) y luego vi las fotos y muy bonito! me han hablado muy bien ...
Meny que ya son las 12.30h uff debes estar en la consulta de los nervios jejeje
Osea que tu has oido hablar de ese castillito eh jejeje la verdad es que en la página web parece de ensueño, que ganitas tengo y de verle la cara al maridín más aún :%^^:
Tombuc asique tu has visitado esa zona eh, yo es que conoci a una novia 2008 en vogue que se casó en ese pueblo porque su familia era de allí (ella tb era de Madrid) y luego vi las fotos y muy bonito! me han hablado muy bien ...
Meny que ya son las 12.30h uff debes estar en la consulta de los nervios jejeje
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Bueno chicas, no tengo noticias de la warry.
Ya no sé que pensar, en agosto tengo la tercera revisión,se supone que está todo bien pero ni tomando ograna como estoy tomando me da frutos.
Busco a mi warry desdesperadamente, porque si no estoy embarazada no sé que narices me pasa.
Ya no sé que pensar, en agosto tengo la tercera revisión,se supone que está todo bien pero ni tomando ograna como estoy tomando me da frutos.
Busco a mi warry desdesperadamente, porque si no estoy embarazada no sé que narices me pasa.
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
dios que nervios haber si hace su aparicion meny y nos cuenta sobre nuestro sobrino.
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
ya estoy de vuelta!!!!! que nervios he pasado!!!!!! pero como siempre ha merecido al pena ......ahi esta mi renacuajo, lentejilla...bien agarradito, y me ha dicho que estaba apunto de empezar a latir el corazon, de hecho lo ha puesto ...pero no.....aun no le late.....ya me ha dicho que es pronto, que estoy de 6 semanas y que esta todo perfecto....el jueves que viene volvere para ver si ya oimos su corazoncito!
ma ha mandado analisis de sangre y orina y hacer vida normal, una dieta sana...porque le he dicho que las angustias se me pasaban comiendo y me ha dicho que fenomenal, pero que a ver que como.... :
y bueno estoy feliz.......es maravilloso esto......aunque aun me queda una semanita mas para ver que late con fuerza su corazon!!!
y mi maridin ...mas mono....el pobre sudando....y con una carita.....
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Jo Meny que alegria me da leerte y que este todo tan bien!! Así me gusta la lentejita bien agarradita a mami, ya verás como la semana que viene le escuchas el corazón, que emocionante :7ky8k:
Ains que estoy melosona hoy jo!
Ains que estoy melosona hoy jo!
Ilusiones- Maestro/a
como van mis buscadoras preferidas????? alguna apuntico de la falta???no encuentro la lista....
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
ayy sandra que guapa tu niña (foto del avatar!!)
meny que ilusion leerte y la semana queviene a verl@ de nuevo!!!
como estais?¿
meny que ilusion leerte y la semana queviene a verl@ de nuevo!!!
como estais?¿
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
a ver Pitu si nos vemos un dia de estos y ya veras ke graciosa esta te partes con ella.......la tia es una cachonda le da risa todo jajja
Sandra- VIP PLATA
eso eso que ya quiero conocerla! y a ti tambien por supuesto
pitusilla- V.I.P
¡¡Buenas tardes buscadoras!!
Shase, la verdad es que es raro lo de tu warry... ¿¿has ido al gine a qué te vean??... debe ser desesperante...
Bir, tú ibas hoy ¿¿no?? ya nos cuentas
Meny, ¡¡que alegría!!... en una semanita escucharás su corazoncito... ainsss... que bonito...
Shase, la verdad es que es raro lo de tu warry... ¿¿has ido al gine a qué te vean??... debe ser desesperante...
Bir, tú ibas hoy ¿¿no?? ya nos cuentas
Meny, ¡¡que alegría!!... en una semanita escucharás su corazoncito... ainsss... que bonito...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
en verano la regla a mi se me descontrola mas de lo que esta ultimamanete) a vosotras tambien os pasa o soy la unica rara? a parte del poco hambre que tengo ultimamente y los kilos que estoy pillando (cosa que no entiendo si apenas como!!)
pitusilla- V.I.P
segun mi gine no ovulo bien, me han dado cita para el 17 de agosto.
El mes pasado me dieron utrogestan durante 5 dias para que me viniera y este mes estoy en las mismas.
me lo tendre que tomar con calma.
El mes pasado me dieron utrogestan durante 5 dias para que me viniera y este mes estoy en las mismas.
shasenac- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1971
hay meny que emocion y la semana que viene a escuchar su corazoncito que alegria
dogma- Maestro/a
shasenac escribió:segun mi gine no ovulo bien, me han dado cita para el 17 de agosto.
Tal vez te den omifin para ovular... hay varias chicas en el post que lo están tomando ya o van a tomarlo... mucha suerte guapa, verás como pronto consigues tu positivo...
gatita- VIP PLATA
pitusilla escribió:en verano la regla a mi se me descontrola mas de lo que esta ultimamanete) a vosotras tambien os pasa o soy la unica rara? a parte del poco hambre que tengo ultimamente y los kilos que estoy pillando (cosa que no entiendo si apenas como!!)
Si engordas sin apenas comer puede que sea de la medicación que te estás tomando...
gatita- VIP PLATA
puede ser moni,
shase tiene razon seguro que pronto t dan alguna medicacion y dentro de nada te visita la cigüeña
shase tiene razon seguro que pronto t dan alguna medicacion y dentro de nada te visita la cigüeña
pitusilla- V.I.P
Es muy posible que sea por eso... a mi me han dado cortisona para el asma... ya me veo venir lo que va a pasar... jajajaja
gatita- VIP PLATA
Hola chicas!!
igual estas engordando pq tienes algun problema de tiroides..ves al medico y que te hagan los analisis..yo tb estoy engordando y no como casi nada!! estos cuerpos..esque la edad no perdona..la semana queviene voy a una farmacia haber si me ponen a dieta o que pasa por aqui..
ay meny, que guay!!!, yo la otra vez no llegue a ver nunca nada..asi que cuando me quede va a aser todo una nueva experiencia..lo importante es que por lo menos han visto lentejilla..lo mio fue muy frustrante la verdad..vas con toda la ilusion y nada..
era bir la que iba hoy al gine? no nos ha dicho nada? ay esque me pierdo!! y tata?sigue sin aparecer por aqui no?
igual estas engordando pq tienes algun problema de tiroides..ves al medico y que te hagan los analisis..yo tb estoy engordando y no como casi nada!! estos cuerpos..esque la edad no perdona..la semana queviene voy a una farmacia haber si me ponen a dieta o que pasa por aqui..
ay meny, que guay!!!, yo la otra vez no llegue a ver nunca nada..asi que cuando me quede va a aser todo una nueva experiencia..lo importante es que por lo menos han visto lentejilla..lo mio fue muy frustrante la verdad..vas con toda la ilusion y nada..
era bir la que iba hoy al gine? no nos ha dicho nada? ay esque me pierdo!! y tata?sigue sin aparecer por aqui no?
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
como se llama el hotelillo ese de salamanca? decirmelo por privi aunque sea..
buenos dias!!!!
bir, hoy te quito el puesto, y yo soy la mas madrugadora!!!!! te has dormido??? que guay el aniversario que tienes preparado!!!!!
shase y no puedes adelantar la visita al gine? es que hasta el 17 de agosto queda un trecho.....como dicen las chicas igual te dan algo para ovular....
dogma, espero que la tarde de ayer fuera de currele y hayas recuperado los dineritos!!! como va la maquina??
pitu, es posible que sea por la medicacion, si estas haciendo reposo...o por la tiroides....
yo me voy a vestir corriendo que me voy a hacer los analisis....ya he hecho pipi en el bote y ahora a que me pinchen....
por cierto ayer a mi gine se le olvido pesarme... .....supongo que me pesara el jueves que viene.....
hoy es el cumple de mi abuela asi que estaremos de medio celebracion .....esta tarde nos la vamos a llevar a pasear y a merendar con mis sobris que eso le encanta!
como se presenta el dia? es VIERNESSSSSSSSSSS
bir, hoy te quito el puesto, y yo soy la mas madrugadora!!!!! te has dormido??? que guay el aniversario que tienes preparado!!!!!
shase y no puedes adelantar la visita al gine? es que hasta el 17 de agosto queda un trecho.....como dicen las chicas igual te dan algo para ovular....
dogma, espero que la tarde de ayer fuera de currele y hayas recuperado los dineritos!!! como va la maquina??
pitu, es posible que sea por la medicacion, si estas haciendo reposo...o por la tiroides....
yo me voy a vestir corriendo que me voy a hacer los analisis....ya he hecho pipi en el bote y ahora a que me pinchen....
por cierto ayer a mi gine se le olvido pesarme... .....supongo que me pesara el jueves que viene.....
hoy es el cumple de mi abuela asi que estaremos de medio celebracion .....esta tarde nos la vamos a llevar a pasear y a merendar con mis sobris que eso le encanta!
como se presenta el dia? es VIERNESSSSSSSSSSS
meny- V.I.P
¡¡Buenos días buscadoras!!
Por fin es viernes... yujuuuuu... esta tarde cuando salga mi marido de currar preparo la maleta y nos vamos a pasar el finde a la playa... que ganitas... aunque hoy está un poco nublado... espero que mañana el tiempo mejore...
Ayer fui al gine y está todo perfecto, le vimos la chorrilla a Izan... jejeje... en todo su esplendor... jejeje... le pudimos ver de perfil y tiene la nariz chata y morretes... me pareción muy guapooooo... jejeje... nos dijo que es grande, que está delgadito (pesa 210gr ya) pero que es muy alto, con piernas largas... ¡¡y menudos pies!!... jajaja... pero bueno, que está todo perfecto, que es lo importante... ahhhh, y le dio hipo mientras le hacían la eco, ¡¡estaba super gracioso!!... jajaja
Tata, ¿¿donde estás que hace mucho tiempo que no te pasas por aquí??
Bir, ¿¿cómo quedaste ayer en el gine??
¡¡Id pasando a fichar chicas!!
Por fin es viernes... yujuuuuu... esta tarde cuando salga mi marido de currar preparo la maleta y nos vamos a pasar el finde a la playa... que ganitas... aunque hoy está un poco nublado... espero que mañana el tiempo mejore...
Ayer fui al gine y está todo perfecto, le vimos la chorrilla a Izan... jejeje... en todo su esplendor... jejeje... le pudimos ver de perfil y tiene la nariz chata y morretes... me pareción muy guapooooo... jejeje... nos dijo que es grande, que está delgadito (pesa 210gr ya) pero que es muy alto, con piernas largas... ¡¡y menudos pies!!... jajaja... pero bueno, que está todo perfecto, que es lo importante... ahhhh, y le dio hipo mientras le hacían la eco, ¡¡estaba super gracioso!!... jajaja
Tata, ¿¿donde estás que hace mucho tiempo que no te pasas por aquí??
Bir, ¿¿cómo quedaste ayer en el gine??
¡¡Id pasando a fichar chicas!!
gatita- VIP PLATA
chicas, tata tb ha decidido tomarse un tiempo de descanso foril....ahora se iba de viaje y en cuanto vuelva creo que ya se pondran a la marcha.....
meny- V.I.P
meny escribió:chicas, tata tb ha decidido tomarse un tiempo de descanso foril....ahora se iba de viaje y en cuanto vuelva creo que ya se pondran a la marcha.....
Vaya... debemos ser muy pesadas... jajajajaja...
¡¡ANIMO TATA!! te esperamos pronto por aquí... :lt7f3q: :lt7f3q: :lt7f3q:
gatita- VIP PLATA
Buenos días chicas.
Por aquí tambien esta el día nublado y por la tarde me marcho a pasar el finde al pueblin.
Monica así que ya le habeís visto la chorrila, ya si que es Izan sin duda. Si que debemos de ser muy pesadas...jajaj
Meny que madrugadora.
Keme a dieta ahora en verano, dificil no?
Bir, Luna y Dogma Donde estais? Que tal el medico?
Shase yo tambien pienso que mires la posibilidad de adelantar la cita, hasta agosto me parece una pasada. Por cierto me alegro de tenerte por aquí otra vez.
Tequi Como va tu churri?
Por aquí tambien esta el día nublado y por la tarde me marcho a pasar el finde al pueblin.
Monica así que ya le habeís visto la chorrila, ya si que es Izan sin duda. Si que debemos de ser muy pesadas...jajaj
Meny que madrugadora.
Keme a dieta ahora en verano, dificil no?
Bir, Luna y Dogma Donde estais? Que tal el medico?
Shase yo tambien pienso que mires la posibilidad de adelantar la cita, hasta agosto me parece una pasada. Por cierto me alegro de tenerte por aquí otra vez.
Tequi Como va tu churri?
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
hola chicas
Pues mi churri va mejor , graciasTombuctu, a ver si para mañana ya esta recuperado 100%, y a ver si sale el solllll que esta nubladisimo y yo quiero ligar bronceee
Pues mi churri va mejor , graciasTombuctu, a ver si para mañana ya esta recuperado 100%, y a ver si sale el solllll que esta nubladisimo y yo quiero ligar bronceee
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
buenos dias chicas
ayer por la tarde con el laser salve la mañana de marujeo foril, menos mal hoy por la mañana lo mismo y esta tarde una pecha de currar curiosa. La coña es que luego de terminar me tengo que ir a una boda, quien despues de jartarse de currar tiene ganas de ir a una boda . Este fin de semana de relax , las obras van avanzando ya estan las dos habitaciones con sus techos, espero que pronto entren por dentro y asi poder medir y que me empiezen a hacer los muebles para el vestidor. Mi casa esta fatal por fuera , encima regando se han cargado un sillon de los chulos estos que se llevan ahora de estos que imitan a los antiguos , el agua se colo por la ventana y me mancho las cortinas y la pata de madera se ha hinchado asi que estos capullos me tienen que pagar el arreglo de mi sillon que me costo un ojo de la cara.
vaya menuda parrafada jaja.
besos guapas
ayer por la tarde con el laser salve la mañana de marujeo foril, menos mal hoy por la mañana lo mismo y esta tarde una pecha de currar curiosa. La coña es que luego de terminar me tengo que ir a una boda, quien despues de jartarse de currar tiene ganas de ir a una boda . Este fin de semana de relax , las obras van avanzando ya estan las dos habitaciones con sus techos, espero que pronto entren por dentro y asi poder medir y que me empiezen a hacer los muebles para el vestidor. Mi casa esta fatal por fuera , encima regando se han cargado un sillon de los chulos estos que se llevan ahora de estos que imitan a los antiguos , el agua se colo por la ventana y me mancho las cortinas y la pata de madera se ha hinchado asi que estos capullos me tienen que pagar el arreglo de mi sillon que me costo un ojo de la cara.
vaya menuda parrafada jaja.
besos guapas
dogma- Maestro/a
Vaya putada lo del sillón dogma... pero bueno, si por lo menos se van a hacer ellos cargo del desastre... algo es algo...
gatita- VIP PLATA
hola todas buenos dias!! moni acabode ver las ecos!! que chulas las fotos!!!!!!! me ecanta lo bien que se ve a Izan
bueno vengo de rehabilitacion muerta...
dogma yo me case en viernes tambien
bueno vengo de rehabilitacion muerta...
dogma yo me case en viernes tambien
pitusilla- V.I.P
y yo tambien me case en viernes pero el 31 de agosto a las 9 de la noche jeje.
monica aun no se si se van hacer cargo del sillon o no pero el disgusto no me lo quita nadie .
monica aun no se si se van hacer cargo del sillon o no pero el disgusto no me lo quita nadie .
dogma- Maestro/a
Buenos días chicas!!
Entro rauda y veloz hoy tengo mucho jaleo en la ofi por eso Meny me has quitado el puesto a la más madrugadora jejejeje no os he podido leer mucho pero Tequi genial que tu maridín este mejor, este finde teneis que disfrutarlo a tope!!
Moni ya he visto la eco de Izán es una pasada!! Que emoción!! y ya mide 17cm que fuerte!! Lo dicho mi niña que me alegro que todo siga su curso y vaya tan bien.
Yo ayer fui al gine y bueno tampoco tengo muchas novedades, me dijo que aunque esté tomando utrogestan para que me venga la regla más regular, es posible que se den estos retrasos, me ha dicho que esperemos otra semana y que el próximo jueves me haga otro test de embarazo y vaya el viernes a verla!! Pero como voy a estar preñi si este mes no ovuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que quiero mi warry ya y empezar con el omifin jejejejejeje
En fins que estoy bastante tranqui mañana a disfrutar del bodorrio que tengo muchas ganas y la próxima semana a ver que pasa ...
Bueno guapas os dejo que voy a seguir con en tajo, luego si puedo entro a leeros. Besitosssssssssss
Entro rauda y veloz hoy tengo mucho jaleo en la ofi por eso Meny me has quitado el puesto a la más madrugadora jejejeje no os he podido leer mucho pero Tequi genial que tu maridín este mejor, este finde teneis que disfrutarlo a tope!!
Moni ya he visto la eco de Izán es una pasada!! Que emoción!! y ya mide 17cm que fuerte!! Lo dicho mi niña que me alegro que todo siga su curso y vaya tan bien.
Yo ayer fui al gine y bueno tampoco tengo muchas novedades, me dijo que aunque esté tomando utrogestan para que me venga la regla más regular, es posible que se den estos retrasos, me ha dicho que esperemos otra semana y que el próximo jueves me haga otro test de embarazo y vaya el viernes a verla!! Pero como voy a estar preñi si este mes no ovuleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que quiero mi warry ya y empezar con el omifin jejejejejeje
En fins que estoy bastante tranqui mañana a disfrutar del bodorrio que tengo muchas ganas y la próxima semana a ver que pasa ...
Bueno guapas os dejo que voy a seguir con en tajo, luego si puedo entro a leeros. Besitosssssssssss
Ilusiones- Maestro/a
Birmania, esperemos que esta semana te baje ya y así puedas empezar con el omifin.
Por cierto yo tambien me case en viernes, el 1 septiembre de 2000. Voy hacer 9 años casada ya, madre mia¡ Como pasa el tiempo.
Por cierto yo tambien me case en viernes, el 1 septiembre de 2000. Voy hacer 9 años casada ya, madre mia¡ Como pasa el tiempo.
tombuctu- V.I.P
Madre mía tombuctu, ¡¡9 años de casada!!...
Bir, ¿¿te ha dicho que te hagas otro test de embarazo??... a ver si ovulaste más tarde niña... ainssss... que nervios...
Bir, ¿¿te ha dicho que te hagas otro test de embarazo??... a ver si ovulaste más tarde niña... ainssss... que nervios...
gatita- VIP PLATA
Si lo que dice Monica, y si ovulaste mas tarde y tu crees que se te paso y...
Si, 9 años ya, se han pasado volando.
Si, 9 años ya, se han pasado volando.
tombuctu- V.I.P
tombuctu nos llevamos 9 años de casados y un dia jaja
yo el 31 de agosto hago 2 años de casada :7ky8k: :7ky8k:
yo el 31 de agosto hago 2 años de casada :7ky8k: :7ky8k:
dogma- Maestro/a
Tombuctu nueve años!!!
A mi me quedan 4, jajajajajaja
A mi me quedan 4, jajajajajaja
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
me voy a ver a izan como mola
edito para decir que he visto a mi nene y esta grandecito , pero lo mas grandes es lo que tiene entre las piernas :%??: :%??: :%??: el bien dotado :%??: :%??: :%??: no hay duda es un machote :%??: :%??: :%??:
edito para decir que he visto a mi nene y esta grandecito , pero lo mas grandes es lo que tiene entre las piernas :%??: :%??: :%??: el bien dotado :%??: :%??: :%??: no hay duda es un machote :%??: :%??: :%??:
Última edición por dogma el Vie Jun 19, 2009 2:01 pm, editado 2 veces
dogma- Maestro/a
Dogma que putada lo del sillon, pero bueno... por lo menos te lo pagan!!! Que hay gente muy poco responsable y se escaquean!!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Kimster escribió:Dogma que putada lo del sillon, pero bueno... por lo menos te lo pagan!!! Que hay gente muy poco responsable y se escaquean!!!!
eso esperen que me lo paguen que aun no han dicho nada, pero vamos que si no me pagan , lo que hago es quitarle dinero de su trabajo
dogma- Maestro/a
Uff chicas no se si ovularia más tarde pero la verdad es que después de decirme la gine que no habia ovulado me desanime y no es que halla debereado mucho
Dogma vaya tela con el sofá, pues reclamar te toca ...
Tombuc 9 años de casada ya!! :$2%F: Que fuerte si es que el tiempo pasa ... por cierto veo que muchas os casasteis en viernes eh!! yo no lo veo tan malo la verdad, lo único es que da rabia para los invitados que trabajan pero bueno! yo me case en sábado pero conozco una chica que se casa el año que viene y en domingo!! Eso si que es raro raro
Dogma vaya tela con el sofá, pues reclamar te toca ...
Tombuc 9 años de casada ya!! :$2%F: Que fuerte si es que el tiempo pasa ... por cierto veo que muchas os casasteis en viernes eh!! yo no lo veo tan malo la verdad, lo único es que da rabia para los invitados que trabajan pero bueno! yo me case en sábado pero conozco una chica que se casa el año que viene y en domingo!! Eso si que es raro raro
Ilusiones- Maestro/a
Hola buscadoras.... q tal se presenta el finde????
voy a ver si os leo enteritas y me pongo al día.... veo q habeis hablado de bodas.... yo si me tuviera q casar ahora.... lo haría viernes noche o domingo mediodía.... sin dudarlo!!!!
voy a ver si os leo enteritas y me pongo al día.... veo q habeis hablado de bodas.... yo si me tuviera q casar ahora.... lo haría viernes noche o domingo mediodía.... sin dudarlo!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
buenas tardes! veoque hablando de aniversarios tambirn por aqui! yo en octubre haré 8 añazos de casada ufffffff... para el decimos espero celebrarlo por todo lo alto !!
birmania, vaya agobio nena, esdtar esperando que te venga es lo peor. A ver si no se hace mucho de rogar y puedes empezar con el Omifin!
por cierto voy a buscar la lista que esta perdida en alguna pagina...
birmania, vaya agobio nena, esdtar esperando que te venga es lo peor. A ver si no se hace mucho de rogar y puedes empezar con el Omifin!
por cierto voy a buscar la lista que esta perdida en alguna pagina...
tequila- V.I.P
eso anda buscala ke ayer no fui capaz de encontrarla
Sandra- VIP PLATA
JUNIO
- shasenac...............12 junio(aprox)
- cristi2 .............22 de junio
- Tequila ......... 25-28 junio
JULIO
-keme......1 julio
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio
- shasenac...............12 junio(aprox)
- cristi2 .............22 de junio
- Tequila ......... 25-28 junio
JULIO
-keme......1 julio
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio
tequila- V.I.P
dogma escribió:me voy a ver a izan como mola
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita- VIP PLATA
Buenas tardes buscadoras!!!
Que alguien me haga un resumen!!! porfi
Estoy muerta de calor, para que luego digan que en Galicia solo llueve...
Que alguien me haga un resumen!!! porfi
Estoy muerta de calor, para que luego digan que en Galicia solo llueve...
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
que poquitas estamos en la lista no..? entre las que se dan un tiempo de descanso foril y las que se quedan preñis...
lo del descanso foril lo entiendo pq nos obsesionamos mucho con el tema..todos los dias ahi dale que te pego..yo la semana que estuve fuera y no tenia i nternet estaba mas relajada..ahora solo pienso en entrar haber si hay algun positivo..controlar a cuantos dias estoy de ovular etc.. si no nos relajamos esto se puede convertir en un mal trago..(yo la primera que me rayo un monton..y eso no mola nada de ndada:
lo del descanso foril lo entiendo pq nos obsesionamos mucho con el tema..todos los dias ahi dale que te pego..yo la semana que estuve fuera y no tenia i nternet estaba mas relajada..ahora solo pienso en entrar haber si hay algun positivo..controlar a cuantos dias estoy de ovular etc.. si no nos relajamos esto se puede convertir en un mal trago..(yo la primera que me rayo un monton..y eso no mola nada de ndada:
bir a ver que pasa entonces!
meny, que bien ya llegó la eco, que siempre se respira mejor tras hacérsela, verdad??ay, que bien, no sabes que contenta me pone el leerte hablar por fín de cositas de embarazo y toda la ilu
lo de los descansos foriles...lo que teneis que ver es que esa lista es muy pequeña ya y que todas han ido saliendo de la lista
meny, que bien ya llegó la eco, que siempre se respira mejor tras hacérsela, verdad??ay, que bien, no sabes que contenta me pone el leerte hablar por fín de cositas de embarazo y toda la ilu
lo de los descansos foriles...lo que teneis que ver es que esa lista es muy pequeña ya y que todas han ido saliendo de la lista
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Buenos dias chicas!!!
Que tal estais??? Como van esos animos buscadores y esas marisintomas??
YO me desespero un poco viendo pasar los meses y las ovulaciones sin hacer nada...pero bueno, és lo que hay, hasta el 23 de julio que vaya a la gine con el resultado de todas las pruebas...
Hoy estoy perra total, tengo que ir a comprar y adecentar un poco la casa y no tengo ganas de nada, bueno si, de tumbarme en el sofá y pasar el dia leyendo el tercer libro de Larsson que me lo compro mi pollo ayer
Bueno chicas, siento no personalizar, pero ando más perdida que un pulpo en un garaje.
Que tal estais??? Como van esos animos buscadores y esas marisintomas??
YO me desespero un poco viendo pasar los meses y las ovulaciones sin hacer nada...pero bueno, és lo que hay, hasta el 23 de julio que vaya a la gine con el resultado de todas las pruebas...
Hoy estoy perra total, tengo que ir a comprar y adecentar un poco la casa y no tengo ganas de nada, bueno si, de tumbarme en el sofá y pasar el dia leyendo el tercer libro de Larsson que me lo compro mi pollo ayer
Bueno chicas, siento no personalizar, pero ando más perdida que un pulpo en un garaje.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
hola nena! que tal estos dias ?
El 23 tienes el gine? a ver que te cuenta.
Yo tambien me desespero , pero que le vamos a hacer guapa! tiraremos pa'lante que somos unas campeonas.
Yo ya deseando que llegue la hora de cerrar para irnos a la playita bieeen
El 23 tienes el gine? a ver que te cuenta.
Yo tambien me desespero , pero que le vamos a hacer guapa! tiraremos pa'lante que somos unas campeonas.
Yo ya deseando que llegue la hora de cerrar para irnos a la playita bieeen
tequila- V.I.P
buenas tardes chicas
ya he desayuno, cambiado y he puesto la primera de mis lavadoras jaja. Que calor hace en sevilla pero mis padres que estan en cadiz dice que alli con la humedad es aun peor, asi que estoy en el sofa con el aire y cotillenado por internet. La boda de ayer fue un poco lenta terminanos a las 2 de comer y a las 3 ya me fui porque estaba muerta de toda la semana.
hoy toca flojitis con lavadoras , y darnos mi maridin y yo mucho amor .
besos guapas
ya he desayuno, cambiado y he puesto la primera de mis lavadoras jaja. Que calor hace en sevilla pero mis padres que estan en cadiz dice que alli con la humedad es aun peor, asi que estoy en el sofa con el aire y cotillenado por internet. La boda de ayer fue un poco lenta terminanos a las 2 de comer y a las 3 ya me fui porque estaba muerta de toda la semana.
hoy toca flojitis con lavadoras , y darnos mi maridin y yo mucho amor .
besos guapas
dogma- Maestro/a
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20