LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
buenos dias chicas
que tempraneras estais hoy , la gran parte ya ha posteado jaja.
meny ya nos diras como suena el corazon de la lentejita.
moni que morro con lo que me gusta a mi un mercadillo.
bir ya veras como te quedas preñada en julio :%^^:
printz haber si os salimos de la duda y sabes el sexo del peque
tequi amore ponte en la lista para el mes que viene o saco la escoba y recogedor .
aqui estamos esperando a la primera que viene a la 11.30 .
tengo los pechos duros como piedras me veo un escotazo =)F: supuestamente se me paso la semana fantastica y ayer me daba pinchazos el ovario derecho , mi cuerpo estara loco, ¿ sera ahora cuando estoy ovulando ? , la madre que me pario .
que tempraneras estais hoy , la gran parte ya ha posteado jaja.
meny ya nos diras como suena el corazon de la lentejita.
moni que morro con lo que me gusta a mi un mercadillo.
bir ya veras como te quedas preñada en julio :%^^:
printz haber si os salimos de la duda y sabes el sexo del peque
tequi amore ponte en la lista para el mes que viene o saco la escoba y recogedor .
aqui estamos esperando a la primera que viene a la 11.30 .
tengo los pechos duros como piedras me veo un escotazo =)F: supuestamente se me paso la semana fantastica y ayer me daba pinchazos el ovario derecho , mi cuerpo estara loco, ¿ sera ahora cuando estoy ovulando ? , la madre que me pario .
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Hola chicas, gracias por preocuparos...
la verdad es que esto me esta superando y no es mi estilo, la verdad ...
No me apunto , primero por que no me ha bajado todavia del todo y no sabria que dia poner y segundo por que ahora mismo no me apetece...
A lo mejpr pasado mañana estoy otra vez con mis TO y mis tempes y mis rollos pero de momento creo que me voy a tomar un descansillo... estoy agotada moralmente de tener que estar bien , y pensar que no pasa nada que ya vendra cuando tenga que venir y todas esas cosas que tenemos que pensar.
Seguire por aqui no os precoupeis pero me voy "a pasear" mas que estar jeje
besitos
la verdad es que esto me esta superando y no es mi estilo, la verdad ...
No me apunto , primero por que no me ha bajado todavia del todo y no sabria que dia poner y segundo por que ahora mismo no me apetece...
A lo mejpr pasado mañana estoy otra vez con mis TO y mis tempes y mis rollos pero de momento creo que me voy a tomar un descansillo... estoy agotada moralmente de tener que estar bien , y pensar que no pasa nada que ya vendra cuando tenga que venir y todas esas cosas que tenemos que pensar.
Seguire por aqui no os precoupeis pero me voy "a pasear" mas que estar jeje
besitos
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
ah! y por cierto, que yo estoy por toooooodo el foro, a ver si os moveissss como os ha pedido kim jajaa
tequila- V.I.P
Tequi mucho ánimo guapa. Cuando vas al medico por lo del seminograma?
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
mi tequi , cuentas con mi apoyo y si no tienes ganas no tienes, pero como te despistes entonces si que saco la escoba.
besos guapa
besos guapa
dogma- Maestro/a
Zips escribió:Tequi mucho ánimo guapa. Cuando vas al medico por lo del seminograma?
tiene que ir con el botecito el 01/07 y luego los resultados como una semana
tequila- V.I.P
tequila escribió:Zips escribió:Tequi mucho ánimo guapa. Cuando vas al medico por lo del seminograma?
tiene que ir con el botecito el 01/07 y luego los resultados como una semana
El mio va el dia 9, me tiene frita con el tema... que pesaditos són éstos hombres.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Tequi es totalmente comprensible estos días de bajón, es normal que no siempre podamos estar de lujo y pensar que tarde o temprano llegará y todas esas cosas ... a veces la espera se hace cuesta arriba, pero que sepas que aqui estamos para lo que sea!!
Que detrás de nuestros post siempre hay personas y que todas tenemos días mejores y días peores.
Un besazo muy grande!!
Que detrás de nuestros post siempre hay personas y que todas tenemos días mejores y días peores.
Un besazo muy grande!!
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Buenos días.
Tequi, mi compi no me puede dejarme sola ante el peligro :¨: que vamos tu y yo, ahí, ahí. No sabes como te entiendo, bueno si lo sabes, pero intenta pensar lo menos posible en ello y pensar que ese día nos llegara, seguro. Te mando un ciberabrazo
Que tal chicas.
Tequi, mi compi no me puede dejarme sola ante el peligro :¨: que vamos tu y yo, ahí, ahí. No sabes como te entiendo, bueno si lo sabes, pero intenta pensar lo menos posible en ello y pensar que ese día nos llegara, seguro. Te mando un ciberabrazo
Que tal chicas.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
hola
Hola Tequi,espero que el descanso que has decido tomarte te venga muy bien y cunado retornes sea con mas fuerza.
Yo sigo igual,los sintomas que noto son los de la regla,pero tampoco me baja,esperare como va acabar esta semana para hacerme o no un test.
Un abrazo de Cristi.
Yo sigo igual,los sintomas que noto son los de la regla,pero tampoco me baja,esperare como va acabar esta semana para hacerme o no un test.
Un abrazo de Cristi.
cristi2- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 504
cristi2 escribió:Hola Tequi,espero que el descanso que has decido tomarte te venga muy bien y cunado retornes sea con mas fuerza.
Un abrazo de Cristi.
Tienes un retraso de 4 días, no? Y aguantas sin hacerte un test, ya? Te deseo mucha suerte, guapa.
tombuctu- V.I.P
cristi2 escribió:Hola Tequi,espero que el descanso que has decido tomarte te venga muy bien y cunado retornes sea con mas fuerza.
Un abrazo de Cristi.
Mucha, mucha suerte guapa!!!
Oye alguna vez ya habias tenido días de retraso o no es nada habitual en ti??
Ilusiones- Maestro/a
tombuctu escribió:Buenos días.
Que tal chicas.
no te preocupes que seguire por aqui dando la lata y vigilandoos a todas, pero mas relajada.... com en el hormiguero, relaaaaaajate..... jjj
tequila- V.I.P
tequila escribió:tombuctu escribió:Buenos días.
Que tal chicas.
no te preocupes que seguire por aqui dando la lata y vigilandoos a todas, pero mas relajada.... com en el hormiguero, relaaaaaajate..... jjj
Jeje...muy bien, muy bien.
Bir, has empezado ya con el omifin?
tombuctu- V.I.P
hola
Pues te comento Birmania que esto es la primera vez que me sucede,no canto victoria,porque los sintomas son de la regla a esperar haber que sucede.Un abrazo de Cristi.
cristi2- Iniciado/a
Tombuc si, empece ayer con el omifin, son cinco días lo que tengo que tomar y luego a partir de los dos siguientes empezaré con el hormigueo a tope jejejeje
:m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6:
Eso si, el día 15 del ciclo me tienen que mirar para ver si estoy ovulando o tampoco
Cristi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto me huele a positivo seguro!! Si normalmente eres un reloj y tienes sintomas pero no acaba de bajar ummmm yo no digo nada jajajaja
:m8u6: :m8u6: :m8u6: :m8u6:
Eso si, el día 15 del ciclo me tienen que mirar para ver si estoy ovulando o tampoco
Cristi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto me huele a positivo seguro!! Si normalmente eres un reloj y tienes sintomas pero no acaba de bajar ummmm yo no digo nada jajajaja
Ilusiones- Maestro/a
cristi esto me huele a positivoooo
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Cristi, hazte un test XD, yo no podría aguantar
Bir, ya sabes a hormiguear :nbx30b:
Bir, ya sabes a hormiguear :nbx30b:
tombuctu- V.I.P
positivoooooooooooo......... positivoooooooooooooooo
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Buenos días a todas chicas!!
Como va esa mañana de viernes?? Yo acabo de entrar al currele y ya estoy deseandito den las 15h para irme jejejeje
Bueno esta mañana me he quedado flipada con la noticia de M.Jackson, que fuerte!! En cualquier momento ... uff
Cristi niña sigues sin hacerte el test y sin warry? Hasta cuando vas aguantar?
Como va esa mañana de viernes?? Yo acabo de entrar al currele y ya estoy deseandito den las 15h para irme jejejeje
Bueno esta mañana me he quedado flipada con la noticia de M.Jackson, que fuerte!! En cualquier momento ... uff
Cristi niña sigues sin hacerte el test y sin warry? Hasta cuando vas aguantar?
Ilusiones- Maestro/a
buenos dias!
por fin es viernes!!!! y en cuanto salga de currar me voy al chalet de mi hermana a bañarme en la pisci con mis sobris, que como no tienen cole estan en casa!
cristi, aun sin hacerte el test? con lo impaciente que soy yo!!! huele a positivo! haztelo y sacanos de dudas!!!
birmania, que los viernes solo curras hasta las 15? que guay!
tombutcu, tequi, dogma,zips...buenos dias!!!
pues nosotros ayer escuchamos el corazoncito! :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: y ya me dijo el gine que me fuera relajando que todo iba muy bien, que estaba muy bien agarradito y que mide lo que toca!pero yo hasta que no pase el primer trimestre....aun estoy un poco nervioseta...
y esta tarde a las 19.30 tengo una entrevista para empezar con otros papis.....que bien!!
por fin es viernes!!!! y en cuanto salga de currar me voy al chalet de mi hermana a bañarme en la pisci con mis sobris, que como no tienen cole estan en casa!
cristi, aun sin hacerte el test? con lo impaciente que soy yo!!! huele a positivo! haztelo y sacanos de dudas!!!
birmania, que los viernes solo curras hasta las 15? que guay!
tombutcu, tequi, dogma,zips...buenos dias!!!
pues nosotros ayer escuchamos el corazoncito! :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: y ya me dijo el gine que me fuera relajando que todo iba muy bien, que estaba muy bien agarradito y que mide lo que toca!pero yo hasta que no pase el primer trimestre....aun estoy un poco nervioseta...
y esta tarde a las 19.30 tengo una entrevista para empezar con otros papis.....que bien!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Meny ves como todo va genial!! Tu angel de la guarda no te va fallar ya lo verás!! Relajate y disfruta de tu embarazo que seguro saldrá todo genial :%^^: que emocionante escucharle el corazoncito por primera vez ainssss
Ah ahora salgo a las 15h todos los días, estoy con jornada intensiva asi que menudo lujo, este verano voy aprovechar bien la pisci de mi casa (Bueno de la urbanización) jejejejeje
Bueno y esta tarde otros papis, estás cogiendo carrerilla jejejejeje
Chicas "ande" andais las demás dormilonassssssssssssssssssssss
Ah ahora salgo a las 15h todos los días, estoy con jornada intensiva asi que menudo lujo, este verano voy aprovechar bien la pisci de mi casa (Bueno de la urbanización) jejejejeje
Bueno y esta tarde otros papis, estás cogiendo carrerilla jejejejeje
Chicas "ande" andais las demás dormilonassssssssssssssssssssss
Ilusiones- Maestro/a
bir, eso de la jornada intensiva esta muy bien!!! yo creo que este año tb voy a aprovechar mas la pisci de mi casa que ninguno!
aunque ahora a lo tonto, ya tengo varias familias y solo me queda la tarde libre del viernes....pero no me quejo!
y si, voy a intentar difrutar un poquito mas del embarazo! y espero que mi angel de la guarda no se coja vacaciones!! :%??: :%??:
la peña hoy esta dormida!
aunque ahora a lo tonto, ya tengo varias familias y solo me queda la tarde libre del viernes....pero no me quejo!
y si, voy a intentar difrutar un poquito mas del embarazo! y espero que mi angel de la guarda no se coja vacaciones!! :%??: :%??:
la peña hoy esta dormida!
meny- V.I.P
Oye que los angeles de la guarda no tienen vacaciones!! Está prohibido!!
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Bueno Meny conformate que con tener el viernes-tarde libre tampoco está nada mal!!
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Bueno Meny conformate que con tener el viernes-tarde libre tampoco está nada mal!!
Ilusiones- Maestro/a
Buenos días chicas.
Ya ando por aquí, pero con buen humor, es vieeeernes y además la semana que viene voy a estar de vacaciones, tengo cosillas que hacer, no me voy a ningun lado, pero al menos hago cosas y descansar un poquito, que ultimamente lo necesito.
Meny qye ilusión escuchar su latido :v6tr: y tranquila, si el gine dice que esta todo bien, pues a disfrutar de tu embarazo.
Ya ando por aquí, pero con buen humor, es vieeeernes y además la semana que viene voy a estar de vacaciones, tengo cosillas que hacer, no me voy a ningun lado, pero al menos hago cosas y descansar un poquito, que ultimamente lo necesito.
Meny qye ilusión escuchar su latido :v6tr: y tranquila, si el gine dice que esta todo bien, pues a disfrutar de tu embarazo.
tombuctu- V.I.P
Muy fuerte lo de Michael Jackson y Farrat Fawet, tambien murio ayer.
tombuctu- V.I.P
¡¡Buenos días buscadoras!!
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo con ganitas de que llegue esta tarde para poder disfrutar del finde con mi maridín... jejeje... además mañana tenemos concierto de REVOLVER y el domingo iremos a pasar el día a la playa... ahhhh... y esta mañana iré a correos a recoger 3 cuentos disney y un estante de mickey que me envían de Salvat por 12€... ya veremos si me gusta o los mando a la porra...
Yo también he visto lo de Michael Jackson... que fuerte... la primera hipótesis hablaba de un infarto, pero ahora dicen que podría ser una intoxicación de barbitúricos... que fuerte...
Cristi, ¿¿seguimos sin visita de la colorá??... ainssss... ¡¡hazte un test niñaaaa!!
Meny, nos seguimos cruzando por los post... jejeje... ¿¿a qué da alegría escuchar su corazoncito por primera vez??... ainssss... ¡¡que bonito!!
Bir, piscinita... ainsss... que suerte teneis la que teneis piscinita en la urbanización... jejeje... a ver cuando me invitas a visitarte un finde y así nos conocemos, charlamos de nuestras cositas y tomamos el sol... jejeje
Tombuctu, ¿¿tienes la semana que viene vacaciones??... ¡¡qué bien!!... ¿¿teneis pensado hacer algo??
¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo con ganitas de que llegue esta tarde para poder disfrutar del finde con mi maridín... jejeje... además mañana tenemos concierto de REVOLVER y el domingo iremos a pasar el día a la playa... ahhhh... y esta mañana iré a correos a recoger 3 cuentos disney y un estante de mickey que me envían de Salvat por 12€... ya veremos si me gusta o los mando a la porra...
Yo también he visto lo de Michael Jackson... que fuerte... la primera hipótesis hablaba de un infarto, pero ahora dicen que podría ser una intoxicación de barbitúricos... que fuerte...
Cristi, ¿¿seguimos sin visita de la colorá??... ainssss... ¡¡hazte un test niñaaaa!!
Meny, nos seguimos cruzando por los post... jejeje... ¿¿a qué da alegría escuchar su corazoncito por primera vez??... ainssss... ¡¡que bonito!!
Bir, piscinita... ainsss... que suerte teneis la que teneis piscinita en la urbanización... jejeje... a ver cuando me invitas a visitarte un finde y así nos conocemos, charlamos de nuestras cositas y tomamos el sol... jejeje
Tombuctu, ¿¿tienes la semana que viene vacaciones??... ¡¡qué bien!!... ¿¿teneis pensado hacer algo??
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
que ha pasado con Michael jackson?? se ha muerto?
me marcho, voy a ponerme en el coche la radio!!
Bir, mi padre decia que su "angel de la guarda" estaba de vacaciones y por eso habia dejado de protegerlo.....pero yo no le doy vacaciones al mio!!! ademas mi papi trabajaba mucho y no era de los que se tomaba descansos....asi que ahora menos no? :%??: :%??:
me marcho, voy a ponerme en el coche la radio!!
Bir, mi padre decia que su "angel de la guarda" estaba de vacaciones y por eso habia dejado de protegerlo.....pero yo no le doy vacaciones al mio!!! ademas mi papi trabajaba mucho y no era de los que se tomaba descansos....asi que ahora menos no? :%??: :%??:
meny- V.I.P
Exacto meny, tú no sólo tienes un angel de la guarda, tienes el mejor del mundo... tu padre... que nunca dejará que te pase nada ni a ti ni al peque...
gatita- VIP PLATA
Meny, ha muerto Michael Jackson y Farrat Fawet (Angeles de Charly)
Moni Revolver? Me encantan. No me voy a ningun sitio xq mi maridin si trabaja, hasta agosto nada, pero tengo un monton de cosas que hacer, así que me viene de perlas la semanita.
Bir Disfruta de la pisci. En Madrid no tengo, pero en el pueblo si tenemos piscina, así que me mojo el culete de finde en finde jeje
Moni Revolver? Me encantan. No me voy a ningun sitio xq mi maridin si trabaja, hasta agosto nada, pero tengo un monton de cosas que hacer, así que me viene de perlas la semanita.
Bir Disfruta de la pisci. En Madrid no tengo, pero en el pueblo si tenemos piscina, así que me mojo el culete de finde en finde jeje
tombuctu- V.I.P
Yo de finde en finde me mojo el culete en la playa, porque tenemos casita allí... pero a mi me gusta más la piscina... aunque la casita mola mucho también... jejeje
Tombuctu, a mi también me encanta Revolver... jejeje... estoy deseandito que llegue mañana... jejeje
Tombuctu, a mi también me encanta Revolver... jejeje... estoy deseandito que llegue mañana... jejeje
gatita- VIP PLATA
buenos dias
tengo penita se ha muerto el rey del pop y jolines me he criado con michael jackson y sus canciones . Saber que ha muerto con la edad de mi madre me apena mas, estaba pirado pero a mi su musica me molaba .
yo esta mañana no tengo curro pero esta tarde me voy a jartar tengo 3 clientas de lipocavitacion + laser y bronceado de caña de azucar asi que ahora voy a tomar fuerzas para esta tarde.
tengo las tetis enormes y me duelen ¿ que puñetas siginifica esto ? el viernes que viene salgo de dudas espero que no me baje la guarry .
besos amores
tengo penita se ha muerto el rey del pop y jolines me he criado con michael jackson y sus canciones . Saber que ha muerto con la edad de mi madre me apena mas, estaba pirado pero a mi su musica me molaba .
yo esta mañana no tengo curro pero esta tarde me voy a jartar tengo 3 clientas de lipocavitacion + laser y bronceado de caña de azucar asi que ahora voy a tomar fuerzas para esta tarde.
tengo las tetis enormes y me duelen ¿ que puñetas siginifica esto ? el viernes que viene salgo de dudas espero que no me baje la guarry .
besos amores
dogma- Maestro/a
BUENOS DIAS CHICAS! ah y FELICIDADES DELUXE!!! que ya hacia dias que no entraba y me acabo de enterar.. pues nada, a mi tb me queda poquito para salir de dudas pero en fin.. todo en mi es normal asi que no tengo muchas eseranzas.. ara este mes me he portado muy bien..hemos debereado dia si dia no durante tdo lo que llevamos de mes.. y al prinipio fueron tres o cuatro dias seguidos tb..
si este mes no me he quedao a no se que hacer..sigo en mis trece de que el ultragestan no me va bien..veremos haber como me baja este mes pq el mes pasado fue un cachondeo..
esta noche no he dormido nada..uff estoy reventa..he perdido 2 kg en 2 dias por culpa de la calor que hace en el curro, no paro jolin..
(menos mal que me hace falta perder unos cuantos mas, jejeje)
ahora dentro de un ratillo voy al medico del regimen para que me ponga a dieta..haber que me dice..
ah cristi..te ha bajado o que?? cuando te quedas preñi tb puedes tener sintomas de regla eh?? asi que animo!!!
si este mes no me he quedao a no se que hacer..sigo en mis trece de que el ultragestan no me va bien..veremos haber como me baja este mes pq el mes pasado fue un cachondeo..
esta noche no he dormido nada..uff estoy reventa..he perdido 2 kg en 2 dias por culpa de la calor que hace en el curro, no paro jolin..
(menos mal que me hace falta perder unos cuantos mas, jejeje)
ahora dentro de un ratillo voy al medico del regimen para que me ponga a dieta..haber que me dice..
ah cristi..te ha bajado o que?? cuando te quedas preñi tb puedes tener sintomas de regla eh?? asi que animo!!!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
Hola a todas. Llevo mucho tiempo conociendoos a toda vosotras "en la sombra", y hoy por fin me he decidido a escribir y presentarme a ocupar un puesto en buscadoras. Espero que poco a poco vayais conociendome y yo a vosotras.
Os cuento, llevamos buscando desde finales de año aproximadamente aunque fue a partir de Enero/Febrero cuando ya fue algo más en serio. Y de momento no hemos tenido suerte, pero ya iremos viendo.
Espero poder entrar todos los días (especialmente por las mañanas que es cuando trabajo y tengo acceso a Internet). Voy a buscar la lista para añadirme.
Os cuento, llevamos buscando desde finales de año aproximadamente aunque fue a partir de Enero/Febrero cuando ya fue algo más en serio. Y de momento no hemos tenido suerte, pero ya iremos viendo.
Espero poder entrar todos los días (especialmente por las mañanas que es cuando trabajo y tengo acceso a Internet). Voy a buscar la lista para añadirme.
locaporlaradio- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 317
Dogma... dolor de tetis puede ser de las dos cosas... te toca esperar niña... ¡¡mucha suerte!!
Keme, joer niña, 2 kilos en 2 días... jajaja... operación biquini total... jajaja
¡¡BIENVENIDA LOCAPORLARADIO!!
Keme, joer niña, 2 kilos en 2 días... jajaja... operación biquini total... jajaja
gatita- VIP PLATA
Tombuctu que guay una semanita de vacaciones para descansar no viene nada mal!!
Mi maridin y yo las cogemos el 9 de julio y tengo unas ganitas ...
Moni ya sabes que aqui tienes una casita! Solo tienes que avisarme y serás bienvenida :%^^:
Este finde vas de concierto eh que morro!!!
Dogma habrá que esperar aún un poquito para salir de dudas ...
Keme veo que este mes has sido de lo más aplicada y por eso te hago entrega del título a la próxima preñi, eso si después de Cristi que creo que tb se lo tiene casi ganado!! jejejejeje :drt6ws:
Mi maridin y yo las cogemos el 9 de julio y tengo unas ganitas ...
Moni ya sabes que aqui tienes una casita! Solo tienes que avisarme y serás bienvenida :%^^:
Este finde vas de concierto eh que morro!!!
Dogma habrá que esperar aún un poquito para salir de dudas ...
Keme veo que este mes has sido de lo más aplicada y por eso te hago entrega del título a la próxima preñi, eso si después de Cristi que creo que tb se lo tiene casi ganado!! jejejejeje :drt6ws:
Ilusiones- Maestro/a
monica6181 escribió:Dogma... dolor de tetis puede ser de las dos cosas... te toca esperar niña... ¡¡mucha suerte!!
ya te dijo monica me queda una semana y estoy fenomenal asi que a esperar tengo las tetis enormes y duras como dos bolas , que ilu con el poco pecho que tengo jaja , asi que aprovecharse y a poner este fin de semana escotazo
dogma- Maestro/a
meny escribió:
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
Ilusiones- Maestro/a
Locaporlaradio bienvenida guapa!! Ya sabes añadete a la lista
Me alegro de tener a otra madrileña por aqui :%^^:
Me alegro de tener a otra madrileña por aqui :%^^:
Ilusiones- Maestro/a
locaporlaradio bienvenida al club de las buscadoras mas cachondas de barrio sesamo
dogma- Maestro/a
dogma escribió:locaporlaradio bienvenida al club de las buscadoras mas cachondas de barrio sesamo
:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita- VIP PLATA
dogma escribió:locaporlaradio bienvenida al club de las buscadoras mas cachondas de barrio sesamo
Viva Barrio Sésamo!!! (Y especialmente la Rana Gustavo: el reportero más dicharachero del barrio. Y con esto doy pistas de más o menos cuales son mis estudios/trabajo, aunque esto último no muy relacionado).
no me digas que tenemos a una reportera y que trabajas en la radio
pues esto es como barrio sesamo , pero en busca del bebe jaja . Todo relacionado con niños jaja
pues esto es como barrio sesamo , pero en busca del bebe jaja . Todo relacionado con niños jaja
dogma- Maestro/a
Locaporlaradio, bienvenida a buscadoras y mucha suerte en la busqueda. Tu nombre tiene algo que ver con tu profesión
Dogma eso escotazo, te pasa como a mi, de poco pecho y cuando tienes mas da gustito verse
Bir Estas en la cuenta atras para pillar las vacaciones, una semanita y ya esta.
Dogma eso escotazo, te pasa como a mi, de poco pecho y cuando tienes mas da gustito verse
Bir Estas en la cuenta atras para pillar las vacaciones, una semanita y ya esta.
tombuctu- V.I.P
Por lo que he visto creo que esta es la última lista. Espero haberla copiado bien y me añado.
JUNIO
- shasenac...............12 junio(aprox)
- cristi2 .............22 de junio
JULIO
-keme......1 julio
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio
- locaporlaradio.. 10/12 de julio
JUNIO
- shasenac...............12 junio(aprox)
- cristi2 .............22 de junio
JULIO
-keme......1 julio
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio
- locaporlaradio.. 10/12 de julio
Muchas gracias a todas por la bienvenida!!! :=)?: Ye me había dado cuenta del buen rollo que se respira aquí, así que es un placer
Pues sí, mis estudios son de periodista y aunque no trabajo como periodista literalmente si estoy muy relacionada con la radio, porque curro en una empresa de documentación en la sección de radio, así que estoy todo el día (bueno, toda la mañana que mi turno es de mañana y muy madrugador, ya os dareis cuenta!!!) enganchada a las noticias.
Y Dogma, me ha gustado mucho eso de que esto es como Barrio Sésamo "pero a la búsqueda del bebé".
Pues sí, mis estudios son de periodista y aunque no trabajo como periodista literalmente si estoy muy relacionada con la radio, porque curro en una empresa de documentación en la sección de radio, así que estoy todo el día (bueno, toda la mañana que mi turno es de mañana y muy madrugador, ya os dareis cuenta!!!) enganchada a las noticias.
Y Dogma, me ha gustado mucho eso de que esto es como Barrio Sésamo "pero a la búsqueda del bebé".
hola
Bienvenida Locaporlaradio.
Pues os comento que sigo igual,haber que sucede este fin de semana,si me bajase seguiria con la practica y si no me bajase a principios de semana tomaria una decision,paciencia.
Cristi.
Pues os comento que sigo igual,haber que sucede este fin de semana,si me bajase seguiria con la practica y si no me bajase a principios de semana tomaria una decision,paciencia.
Cristi.
cristi2- Iniciado/a
pero cristi hazte un test ya!!!!! nos tienes en ascuas!!!
bienvenida locaporlaradio!! tu nick tb es largo como el mio y a mi me lo acortaron y me llaman keme, como te hagan a ti lo mismo....jejeje vas a ser la loca del foro!!!! jejejeje
bienvenida locaporlaradio!! tu nick tb es largo como el mio y a mi me lo acortaron y me llaman keme, como te hagan a ti lo mismo....jejeje vas a ser la loca del foro!!!! jejejeje
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
jejejeje es que los nick tan largos es lo que pasa, es el mio que tampoco es de los largos y ya casi soy Bir!!
locaporlaradio tu madrugadora como yo!! Así al menos estaré más acompañada a primera hora, que siempre soy la encargada de abrir el día jejeje
Cristi estamos nosotras peor que tu eh!! Estas emocionada?? Nerviosa?? Ansiosa?? No se algooooooooooooooooooooooooooooo
locaporlaradio tu madrugadora como yo!! Así al menos estaré más acompañada a primera hora, que siempre soy la encargada de abrir el día jejeje
Cristi estamos nosotras peor que tu eh!! Estas emocionada?? Nerviosa?? Ansiosa?? No se algooooooooooooooooooooooooooooo
Ilusiones- Maestro/a
Me encanta eso de acortar los nombres (no todos por supuesto, algunos quedan bastante mal), asi que me alegrará mucho que me convirtais en la local del foro, jeje... :%DESCOJ·$:
Pues si Birmania, me tendrás muchos días aquí a primera hora de la mañana (y también algunos sábados), así que nos hacemos compañía.
Tengo que decir una cosita, y es que aunque llevo algún tiempo leyendoos hay cosas que seguro que se me escapan, así que si en algún momento me veo un poco perdida perdonadme.
Pues si Birmania, me tendrás muchos días aquí a primera hora de la mañana (y también algunos sábados), así que nos hacemos compañía.
Tengo que decir una cosita, y es que aunque llevo algún tiempo leyendoos hay cosas que seguro que se me escapan, así que si en algún momento me veo un poco perdida perdonadme.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20