Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Vie Jun 26, 2009 1:48 pm

Locaporlaradio bienvenida guapa!! ya veo que has encontrado la lista

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Vie Jun 26, 2009 2:24 pm

locaporlaradio escribió:
Tengo que decir una cosita, y es que aunque llevo algún tiempo leyendoos hay cosas que seguro que se me escapan, así que si en algún momento me veo un poco perdida perdonadme.

Creo que a todas a veces se nos va un poquito el santo al cielo!!!! :vhfmscal54:

Bueno niñas yo ya me despido que voy a ir recogiendo y en breve me marcho! Que tengais todas un buen fin de semana :frthbfb76: :frthbfb76: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 941691 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 941691

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por locaporlaradio Vie Jun 26, 2009 2:49 pm

Yo también me despido. Buen fin de semana a todas!!! Hasta el lunes.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317

Mensaje por Zips Vie Jun 26, 2009 3:55 pm

Cristi, por tu madre, hazte un test yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

Mensaje por dogma Sáb Jun 27, 2009 11:47 am

¿ cris te has hecho el test ? que nervios
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 18 Empty hola

Mensaje por cristi2 Sáb Jun 27, 2009 12:25 pm

Hola a todas,de momento sigo igual.El test en tal caso que no me bajase este mes que creo que acaba el martes entonces o me lo haria o me haria un analisis,que es mas fiable,si se los pido al medico de cabecera para que me los hiciese la enfermera me los harian?.Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por Ilusiones Sáb Jun 27, 2009 4:42 pm

Si, yo creo que si vas al médico te los hacen pero tardan creo que una semana en darte el resultado. Realmente vas aguantar tanto tiempo sin hacerte un test????? affraid affraid

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Sáb Jun 27, 2009 6:08 pm

buenas tardes!!!

estais todas en la playa o en la piscina?? que paradito! como se nota que es sabado!
cristi .....nos tienes en un sin vivir!!!!!!arrrrggggggggggggggg hazte ya el test en casa!!!! que luego ya te pediran analisis!!!! con los dias que llevabas de retraso es casi tan fiable como el de orina de farmacia!!!!!no se como puedes aguantar tanto!!!!yo me lo hice al dia siguiente! Laughing (pero es que yo soy muy impaciente Laughing )

Es mas, a mi, mi gine, me dijo que con 4 dias que me hicera el test....por si estas embarazada y luego lo pierdes...

bir, que raro verte por aqui un sabado!

bienvenida locaporlaradio (de ahora en adelante, loca, que es muy largo) espero que tu busqueda sea cortita!

yo me acabo de duchar y estoy esperando que va a venir mi famili paterna a merendar y les daremos la noticia....espero que mi abuela se lo tome bien.....no se con loo de mi padre.....lo lleva fatal y entre eso y que es un poco "rara"...ya os cuento!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por cristi2 Dom Jun 28, 2009 9:30 am

Sigo igual,y como os dije voy a esperar a que acabe el mes si no me baja antes,no sea que sea un retraso y el palo sea mayor,paciencia.Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por piltrafilla Dom Jun 28, 2009 11:39 am

Hola niñas!!!
Hace algunos dias que no entro... y es que ando algo liada y bueno no he tenido mucho tiempo!!
Moni!! estuviste ayer en el concierto de Revolver de Cullera?? jejeje yo estuve al ladito, cenamos allí con unos amigos!!
Meny!!! Ays su corazoncito!! qué momento no??? yo no me imagino el dia... y cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta!!
Ays!! muchas gracias por tu felicitación, me hizo mucha ilusión, pero mi movil ha muerto y no me deja hacer nada, sólo puedo leer los sms, ni llamar, ni escribir... ahora está en el hospital y me han dejado un zapatófono en sustitución!

Cristi, qué paciencia tienes, yo no sería capaz...pero en realidad es lo que hay que hacer!

Locaporlaradio, Bienvenida, ya verás que bien se está por aquí!!

Ays!! Os estoy escribiendo desde el regalo que Piltrafillo me hizo, un ordenador pequeñito, de 11 pulgadas, es una cucada y ahora puedo llevarmelo a todas partes, es tan pequeño!!!

Deluxe, enhorabuena!!! me encanta leer nuevos positivos!!! A cuidarte y a disfrutarlo!

Keme, a ver si este mes es el tuyo, que te lo mereces!! además has hecho muy bien los deberes. :%^^:

Dogma y tu?? paciencia que ya queda poco!!

Yo este mes como es el primero con el Omifin pues estoy un poco rara, no de sintomas debido a habermelo tomado, sino a mis comeduras de cabeza, la realidad es que es el primer mes, y que además se me olvido un día, :TR%$·: , es para... ahora ya no se me olvida mas!!!!y por eso pienso que no puede ser, pero luego no se que me pasa que he tenido dos dias un poco de mal cuerpo, ayer por la noche me noté algo de molestias (pensé que ya estaba aquí), pero luego se fueron, estoy teniendo mucho sueño (pero también hace mucho calor), así que empiezo con un sintoma y al momento me digo "Pero... si aunque fuera que sí, es muy pronto para notar algo..." Este mes la Marisintomas, creo que voy a ser yo.... además para más inri, me he notado la clara de huevo ayer y antes de ayer, que se supone que ya había ovulado la semana pasada...

Bir y tu que tal??como te va el omifin?? yo no he notado nada raro con la toma, no te olvides de ninguna toma eh??? que para catetas ya estoy YO!!
Y a deberar cuando toque!! antes tienes que ir al gine no??

Muchos besitos a todas!!! me voy a la playita!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290

Mensaje por piltrafilla Dom Jun 28, 2009 11:40 am

AYS!!! se me olvidaba contaros que a mi papi le hicieron el Tac el viernes, y que mañana tiene la visita con oncología (igual esto y solo esto es el motivo de mi malestar)!!!!!
Ays que ganitas de que le digan algo...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Dom Jun 28, 2009 11:44 am

piltrafilla.... ya verás como todo va a ir muy bien... y quedaremos para celebrarlo!!!! eso... y otra buena noticia q nos darás!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por piltrafilla Dom Jun 28, 2009 11:57 am

gracias Lunita!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por tombuctu Dom Jun 28, 2009 9:19 pm

Buenas noches paso un momento a saludaros y ver si había noticias y me encuentro con el positivo de Vane, que rachita tan buena llevamos.
Piltrafilla ya nos contaras que tal tu padre, seguro que todo bien, te lo deseo de corazón. De la clara de huevo yo no la tengo, aveces he notado algo que no se si será eso pero un par de días antes de ponerme con la regla, cada una somos un mundo.
Bueno chiquitinas mañana más y mejor.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por locaporlaradio Lun Jun 29, 2009 8:41 am

Hola a todas!!! Buenos días por la mañana!!! Qué tal hemos pasado el fin de semana? Nosotros muy tranquilito, la verdad. Y hemos hecho algo los deberes, pero la verdad que muy poquito.
Muchas gracias de nuevo por la bienvenida a las que no he visto hasta hoy.
Por cierto, he estado mirando y creo que Birmania y Piltrafilla están ya con el Omifin, no?
Me leí el post y me enteré de que va el asunto, así que espero que podais tener mucha suerte en la búsqueda prontito.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 29, 2009 8:56 am

Buenos días chicas!!

Loca tu y yo las madrugadoras jejejeje y te me has adelantado porque estaba poniendome al día en los otros post :TR%$·: :TR%$·:

Yo hoy estoy muerta, no he dormido nada de nada y tengo un sueño ...

Cristi cuenta cuenta como va la cosa?? Entonces esperas hasta el día 1 para hacerte el test?? Pero en serio no estás intrigada?? Nerviosa?? no se ... es que me dejas locaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejeje

Meny que tal te fue dandole la noticia a tu abu?

Piltrafilla espero que a tu papi le digan que está todo ok!!!! Es normal que tb por eso tengas malestar ... :(
Yo con el omifin bien, de momento no he notado nada raro, ayer termine después de 5 días y el viernes tengo que ir a la gine. :hdkdis432: que funcione!!!!!!!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 29, 2009 8:57 am

locaporlaradio escribió:
Por cierto, he estado mirando y creo que Birmania y Piltrafilla están ya con el Omifin, no?
Me leí el post y me enteré de que va el asunto, así que espero que podais tener mucha suerte en la búsqueda prontito.

Muchisimas gracias curasao!!! Si que esperemos que funcione, si ... Very Happy=)F:

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por locaporlaradio Lun Jun 29, 2009 9:04 am

[quote="BIRMANIA"]
locaporlaradio escribió: Muchisimas gracias curasao!!! Si que esperemos que funcione, si ... Very Happy=)F:

:%^^: Claro que sí compañera madrugadora. Por lo que veo tu y yo "plegamos" a las 15:00. Biennnnnnnnnn!!!

Ya he visto que Cristi está a la espera desde hace varios días. Venga mujer, hazte el test y sal de dudas, que por lo que he visto si estás te va a dar positivo seguro. Muchísima suerte, en cuanto sepas algo, ya sabes, a dar ánimos a las que andamos por aquí.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por meny Lun Jun 29, 2009 9:06 am

buenos dias de lunes!
estoy hecha polvo...que sueño! y eso que ayer a las 10 mas o menos ya estaba durmiendo....
que tal el finde? el mio bien, el sabado vino mi abuela y mis tias y bueno, bein, se lo tomo muy bien, ella no es muy exdpresiva, pero si le salio una sonrisa y que me dijo que me cuidara y ....tal...
y ayer nos fuimos a pasar el dia a casa de mi hermano que tb tiene piscina y nos invitaba alli por primera vez porque creo que en breve abandona el hogar y se va con su novia a vivir...y lo pasamos genial!

bir, ya veras como si que funciona y el mes que viene te mudas de post! tu y todas!!

como se presenta el lunes? hoy es el santo de mi maridin! para las que tengais algun pedro/pablo en casa, hoy es su santo!

meny
V.I.P

Mensaje por Zips Lun Jun 29, 2009 9:34 am

Buenos dias chicas!!!

Que tal el finde???

Bienvenida Locaporlaradio, que no te habia dicho nada :N34=:

Piltrafilla verás como sale muy bien lo de tu papi, mucho ánimo.

Cristi sigue sin hacerse el test?? esta mujer quiere matarnos de los nervios... Very Happy

A las demás que tengais un buen dia.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Lun Jun 29, 2009 9:42 am

¡¡Buenos días chicas!!

Cristi, espero que tengas el test preparadito en casa para hacértelo el día 1, porque yo estaría atacadita, atacadita...

Piltra, ya verás como sale todo genial con tu papi... al final no pude ir al concierto de revolver... nos fuimos el sábado por la tarde a la casita de la playa, y después de la cena me quedé frita en una hamaca y a mi marido le supo mal y no me despertó... puff... lo hubiera :TR%$·: ... a ver si puedo ir al de Massamagrell o al de Ontinyent...

¿¿Cómo vais chicas?? Yo dentro de un ratín pillo el coche, recojo a mi madre y nos vamos a las rebajas... yujuuuuuuuu
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por Zips Lun Jun 29, 2009 10:03 am

JUNIO

- shasenac...............12 junio(aprox)
- cristi2 .............22 de junio

JULIO
-keme......1 julio
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio
- locaporlaradio.. 10/12 de julio

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Coro Lun Jun 29, 2009 10:05 am

shase, como va lo tuyo????
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por dogma Lun Jun 29, 2009 10:25 am

buenos dias chicas

me quedan 4 dias para saber si estoy preñada o me nomino para el proximo mes jaja. Tengo las tetas enorme y ya no me duelen como la semana pasada, el flujo ( que fina, esta como blanquecino pero muy raro o es que nunca me habia fijado antes jaja ) .Ayer con mi paranoya le dije a mi marido nos compramos un predictor jaja y me contesto esperate hasta el viernes impaciente Very Happy Very Happy .

piltra espero que tu padre no le encuentren nada.

cris no se como puedes aguantar tanto , yo estaria de los nervios .

moni que tu marido no te desperto para ir al concierto jolines y ahora encima te vas de rebajas que envidia.

meny por lo menos la abuela sonrio , es que hay gente que no son tan expresivas, pero no por elllo significa que no este contenta.

¿ como estais las demas ?

espero que este mes sea el de alguna mas .

besos chicas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Lun Jun 29, 2009 11:19 am

Buenos días chicas.

Aquí estoy en casita tan agusto, me he levantado tardisimo, que vaga soy.

Cris, pienso igual que las chicas, no se como puedes aguantar para hacerte el test, no podría esperar, pero bueno si lo prefieres, bien, pero el día 1 sin falta XD, que estamos mas nerviosas todas...

Yo he estado debereando, estaba en la semana fantastica, aunque el viernes y el sabado nada, espero que no se me pasara, pero mira, estoy un poco cansada de estar pendiente de los días, me hice el TO desde el martes hasta el jueves, que me dio negativo y luego ya he pasado de hacerme mas. Desde luego ovular ya lo he pasado, creo, xq ya estoy con mis tetis doloridas y mas gordas, así ya me tiro hasta la regla. Lo que tenga que ser, sera y no hay mas. Estoy cansada de estar pendiente, así que este veranito lo voy a pasar mas tranquila, a deberear cuando nos apetezca y si damos en la diana bien.

Dogma, cuatro días para saberlo, ojala sea tu positivo.

Moni que compres mucho y te gastes poco

Meny veo que al final la reunión familiar salio bien, me alegro

Loca aunque hayas debereado poco, con uno espabilao en el momento justo vale...jeje :bdf66hfd:

Bir el omifin te va bien, que bien, que rapidito vas a salir de buscadoras.

Keme el día 1 es tu no-warry, suerte.

Zips tu como vas? Queda poco para las pruebas ya, este mes no?

Shase no sabemos nada de ti, como va la cosa?

Tequi y Luna no habeís pasado a fichar hoy

Por cierto, Tata donde anda?

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Zips Lun Jun 29, 2009 11:39 am

Tombuctu guapa, disfruta de las vacaciones.
Lo de las pruebas ahi vamos, el 13 voy a la hematologa de la ss, a ver si me hace alguna cosilla más de gratis Very Happy. Y el 23 al privado, aunque igual tengo que atrasar la visita, por que no se si me va a dar tiempo a tenerlo todo
Mad

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 29, 2009 11:49 am

Moni que morro ya de rebajas!! Hoy arrasas seguro eh jejejeje con las ganitas que tenias ...

Keme, Dogma estamos en vuestra semana uff que nervios cruzo los dedos quiero más positivos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cheers cheers cheers

Tombuc semanita de vacas eh que morro!! A descantar se ha dicho si señor!!

Zips si que son muy seguidas las citas quizá no te de tiempo ...

Jo a mi me encantaria quedarme este mes, seria un regalo de aniversario espectacular
Very Happy=)F:

Voy a buscar la lista y me voy a nominar!! Que hoy estoy con ánimo!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por cristi2 Lun Jun 29, 2009 11:50 am

Hola a todas,de momento sigo sin novedades.A parte de vosotras mi marido tambien me empieza a dar caña con el test,ya le dije que si no me baja el martes el dia 1 miercoles me lo haria,asi que paciencia.Una pregunta si tienes dolores abajo y a veces son fuertes eso es bueno o es malo?.Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Ilusiones Lun Jun 29, 2009 11:51 am

JUNIO

JULIO
-keme......1 julio
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- birmania ... 15/17 julio (Aprox. viene cuando quiere)

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Lun Jun 29, 2009 11:57 am

Bir me encanta verte en la lista guapa, muy bien, los animos arriba

Zips lo de las pruebas es un coñazo, lo que tu dices cuadrar para tener los resultados y demás, esperemos que no tengas que retrasarla.

Cris, si es que estamos todos de los nervios contigo Wink lo de las molestias no te puedo decir, pero si que se que se tienen molestias incluso de regla el primer mes o como mi cuñada que incluso el segundo le daba la sensación de regla totalmente.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por Zips Lun Jun 29, 2009 12:05 pm

Pues si, un coñazo, pero és que al final entré en razón y voy a intentar que me lo hagan por la ss, aunque tarde un poco más de tiempo, pero són 800 y pico euros que me ahorro...
A ver que me dice el dia 13 la hematologa, a ver si me pueden hacer alguna cosita más...que está la vida mu cara coñe...

Cristi, lo de los dolorcillos puede ser normal, aunque si són tan fuertes no se yo...Pero muchacha hazte el test y al menos sales de dudas...Si estás embarazada te va a dar positivo y si no lo estás la decepción te la vas a llevar igual.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Lun Jun 29, 2009 12:11 pm

estoy que me salgo de la pelleja Very Happy Very Happy son las 12 y ya he ido 4 veces al water o estoy preñada o estoy loca o soy diabetica porque esto no es normal y aun no he bebido agua porque queria saber si es que estoy jarta de agua o es otra cosa y tengo sed pero quiero ver si es por el efecto del cafe o que puñetas me pasa . Very Happy
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Zips Lun Jun 29, 2009 12:14 pm

dogma escribió:estoy que me salgo de la pelleja Very Happy Very Happy son las 12 y ya he ido 4 veces al water o estoy preñada o estoy loca o soy diabetica porque esto no es normal y aun no he bebido agua porque queria saber si es que estoy jarta de agua o es otra cosa y tengo sed pero quiero ver si es por el efecto del cafe o que puñetas me pasa . Very Happy

Nena que te va a dar algooooooooooooooo Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Lun Jun 29, 2009 12:18 pm

Zips escribió:
dogma escribió:estoy que me salgo de la pelleja Very Happy Very Happy son las 12 y ya he ido 4 veces al water o estoy preñada o estoy loca o soy diabetica porque esto no es normal y aun no he bebido agua porque queria saber si es que estoy jarta de agua o es otra cosa y tengo sed pero quiero ver si es por el efecto del cafe o que puñetas me pasa . Very Happy

Ainsss la marisintomas del mes...jeje

tombuctu
V.I.P

Mensaje por dogma Lun Jun 29, 2009 12:26 pm

tombuctu escribió:
Zips escribió:

Ainsss la marisintomas del mes...jeje

pues si hija me va a dar algo y estoy marisintomas total , hasta mi maridin me dijo ayer relax jaja pero no preocuparse que por mucho que me coma el coco si me llegua la regla me llegua jamas se me ha retrasado , oh puede que pase este mes Very Happy Very Happy seria la leche , chicas que otra vez me estoy haciendo pis voy por a tener que ir y seria la quinta vez Shocked Shocked Shocked Shocked
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Lun Jun 29, 2009 12:33 pm

Es normal estar marisintomas, estamos pendientes de notar algo diferente en nuestros cuerpos. Pero si que lo de tu pis, es demasiado, al final te vas a tener que llevar el ordenador y sentarte allí tranquilamente jeje :ÇÇ: En unos días salimos de dudas.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por locaporlaradio Lun Jun 29, 2009 12:33 pm

Dogma, relájate mujer... y te lo dice una que se ataca con cualquier cosilla (aunque afortundamente se me suele pasar bastante pronto).

Zips, muchas gracias por la bienvenida. Me parece estupendo que te hayas decidido a hacerte todo lo que puedas por la SS, que 800 eurillos tal y como andan las cosas suponen mucho ahorro. Y si tienes que atrasar la lista pues es una mala suerte, pero a ver si puedes hacer que la próxima cita te la den cerca.

Ah, y Birmania, que me alegro un montón verte en la lista. Espero que no dures mucho en ella.

Tengo sueño, mucho sueño.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por dogma Lun Jun 29, 2009 12:41 pm

pues si me voy a tener que llevar el ordenador al water menos mal que es portatil , que aun no he ido pero tengo ganas y no son gotitas es pipi como si no hubiera ido en toda la mañana , por lo menos se que los riñones me filtran de pm.

si yo estoy relaja es el pis el que me pone de los nervios que culpa tengo yo Laughing Laughing

ademas fijo que se me adelanta como el mes anterior Suspect Suspect
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Kimster Lun Jun 29, 2009 12:51 pm

Buenos dias buscadoras!!!
Madre mia como esta el patio!!! Dogma relaaaaaaaaaaaaajaaaaate mujer que te va a dar algo!!!!
El trabajo ya esta hecho ahora... solo queda esperar pero.. con calma mujer.

Que tal estais las demas?

VEo que cristi y Shase tienen un retraso de momento no_

Que alguna me hago un resumen please que estoy desconectada!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por meny Lun Jun 29, 2009 1:23 pm

Cristi, los dolores ahi son normales hasta cierto punto....si que se parecen todos los sintomas, parece que te va a bajr y no bajar, a ratos tienes dolorcitos de ovarios.....pero a mi la otra vez, 2 dias antes del aborto empce con dolores mas fuertes, de los que me tenia que parar y respirar...pero yo pense que eran normales, por eso de que el utero crece...pero ya vi que no...esta vez, tb he tenido esos dolorcitos de ovarios, a ratos, pero mucho menos fuertes, menos constantes....
asi que yo, no me esperaria mas a hacerme el test, como ya te ha dicho alguien si te sale negativo la desilusion te la vas a llevar igual....y si es positivo ya tienes que estar cuidandote!!!

dogma, cruzo los pelos del bigote por ti! y que el viernes no te baje, y desaparezca durante 9 meses!!! lo del pis, yo no se si tiene un componente un poco psicologico, lo digo por mi, porque yo creo que tengo tal necesidad de comprobar que "no me baja" que cada dos por tres voy a hacer pipi....por eso creo que vamos mas al baño, a inspeccionar el papel!!!
corazon, relajate que te quedan solo 4 dias para salir de dudas!!!

keme, a ti menos!!! como vas??

tombuctu, aunque haya pasado la semana fantastica, no pasa nada, hay que seguir amandose!!

zips, espero que te cuadren todas las fechas y cuanto antes lleves los resultados mejor! pero tienes razon, con estos tiempos 800 euritos son muchos euritos!!

yo hace un rato que he llegado de la guarde, ahora voy a comer y a descansar que esta tarde tengo 2 nenes!!

meny
V.I.P

Mensaje por tombuctu Lun Jun 29, 2009 1:49 pm

Ufff que calor que hace, vengo de sacar al perro deshidratada

tombuctu
V.I.P

Mensaje por gatita Lun Jun 29, 2009 8:41 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Cris, estoy con meny, los dolores pueden ser de una cosa u otra, y normales hasta cierto punto... yo también me haría un test, porque si es positivo deberías ir pidiendo cita y cuidandote hasta que por lo menos te digan que está todo ok...

Dogma... ¡¡relax niña!! ¡¡relaxxxxxx!!

Bir, espero que este mes sea el último que te nomines... ¡¡que te quiero en esperando pero ya eh!!

Pues yo he tenido mi primer día de rebajas y ya he cargado... ¡¡que contenta estoy!!... jejeje... he comprado para Izan:

- 5 PARES DE CALCETINES
- 1 DEPORTIVAS DE LONA
- 1 PIJAMA
- 1 CHAQUETA
- 2 PANTALONES DE PANA
- 2 JERSEYS DE LANITA
- 1 CHANDAL

¡¡Que ganitas tenía de tener ropita suya en casa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Jun 29, 2009 11:25 pm

hola chicas?? vane ha sido un positivo? creo qu he leido algo por ahi... no me entero de na!!!
pues haber, a mi en teoria me deberia bajar mañana pero como el mes pasado me vino de una manera tan rara lo he alargado un dia mas..estoy un pelin nerviosa aunque no se.. no tengo ningun sintoma..(le he regalado los mios adogma!!jejeje). ningun dolor..las tetis un poco mas hinchadas pero nada exagerado...no se..me da a mi que he perdido otro mes..pero bueno, no quiero ser negativa que luego mi marido me pega al culo!!! lo unico que me han venido unas pocas agonietas estos dias pero sera de la calor..asi que nada, sigo a la espera y deseando que llegue el miercoles o jueves haber que pasa..

por cierto, mi vecina de abajo se ha quedado preñi... y tomandose la pildora!!! ya le he dicho a mi marido que voy a bajar a preguntarles como lo han hecho!!! esque esto no puede ser!!!!
dogma tranquila!!!!(mira quien habla)
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por locaporlaradio Mar Jun 30, 2009 8:52 am

Buenos días a todas por la mañana. Ya empezamos mal, porque había escrito un pedazo de post y no se porque pero al enviarlo no ha aparecido, así que a volver a empezar. Que remedio.

Keme, no te quiero ver negativa ni agobiada mi niña. Intenta estar tranquila y relajada, y habrá que esperar en los próximos días a ver si ya por fin llega el positivo. Ojalá que así sea. Por cierto, vaya con tu vecina, tomando la píldora y quedarse embarazada... (supongo que habrá sido algún olvido en algún día).

Monica y Meny, no he coincidido con vosotras en la búsqueda pero me alegro mucho de que ya esteis esperando a vuestros bebés, y me alegro todavía más de que sigais pasando por aqui para ayudarnos y darnos consejo a las que todavía estamos en ello.

Dogma, qué tal vas? A ver si tu también tienes mucha suerte.

Bueno chicas, voy a seguir un ratillo más pero creo que antes necesito un cafeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por meny Mar Jun 30, 2009 9:04 am

buenos dias!!

como siempre entro rauda y veloz y me voy al currele! y esta tarde he quedado con mis amigas para darles el noticion! voy a preguntarles si le apetece ser tias!!

keme, respira profundo! que ya esta todo hecho, si te has quedado fenemenal, y sino, no te agobies....todo llega! respecto a los sintomas....pues a mi me empezaron casi casi despues de enterarme....no dolor de tetis ni de ovarios...por eso pensaba que nada...asi que no nos analicemos tanto!
aunque este mes creo que es dogma la que se lleva la medalla de marisintomas!

loca, moni y yo no abanadonariamos a nuestras compis de fatiga despues de estar meses con ellas! solo que os estamos esperando en el otro post para cerrar este!

tequi, zips,..tombuctu..que tal?

moni,ya veo que te han dado via libre para empezar a comprar!! que guay!!! cuantas cositas para izan!por lo menos te habras quitado un poco el "mono de comprar", no?

me voy al currele, que paseis una buena mañana de martes!

meny
V.I.P

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 9:15 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Keme, la suerte está echada, lo que tenga que ser será... y como Meny, síntomas de embarazo empecé a tener más o menos 1 semana después de enterarme del positivo, mientras tuve los mismos síntomas pre-regliles que otros meses... ¡¡ánimo guapa!!

Loca, fueron muchos meses aquí luchando contra viento y marea para no decaer en la búsqueda del positivo... mis días sin vosotras serían imposibles... jejeje... por cierto, espero que no te moleste que te abreviemos el nombre a Loca... jejeje

Meny, pues la verdad es que si tenía muchas ganas de poder comprarle algo de ropita a Izan... ya me veía sacándolo del hospi en pañales... jajaja... luego colgaré las fotillos de lo que le compré para que las veais...

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Aquí ya empieza a hacer calor... sólo de pensar que hoy tengo que ir a todos los sitios andando porque tengo el coche en el taller... puffff... que horror...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Ilusiones Mar Jun 30, 2009 10:02 am

Chicas entro solamente para saludar, tengo muchísimo jaleo!! Más tarde intento leeros ...

Besis, chao

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 10:08 am

Bir, ¡¡no curres mucho guapa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 10:34 am

Niñas, en el post de HABITACIONES DE BEBE os he colgado cómo quiero decorar la habitación de Izan para que me deis opiniones, y en el de CAPRICHOS PARA BEBES os he colgado las fotos de las compritas que hice ayer... jejeje
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por dogma Mar Jun 30, 2009 10:42 am

buenos dias chicas

pues yo anoche empeze a manchar y estoy con la warry :¨: :¨: , asi que este mes tampoco toca. Y dos veces me he puesto con la regla una el dia 6 y otra ayer dia 29 asi que que en julio estoy nominada otra vez Very Happy Very Happy esto es una buena noticia Laughing
he tenido una regla de 29 dias y otra dos de 25 dias yo le pongo margen asi que o me aplico mas en la semana fantastica o se me pasa el verano sin bombo ( ilusa que es una ) .

y como en julio o en agosto no me quede dejo de buscar hasta el año que viene para empezar a buscar de nuevo en abril.

segun la calculadora de ovulacion me toca la semana fantastica el dia 6 al 12 y la regla el dia 23 de julio . madre que lio esto de intentar ser madre para que luego me salga un niño o niña capullo Very Happy Very Happy

JUNIO

JULIO
-keme......1 julio
- birmania ... 15/17 julio (Aprox. viene cuando quiere)
- dogma.... 23 de julio ( aprox. haber si se centra )
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente