Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+28
Sandra
vane09
alaila
myrinsitha
Coro
Juliett
pitusilla
DLUXE
wenndy
Azucarillo
Amane
TATA
Kimster
budget
dogma
hipocampo
piltrafilla
shasenac
meny
Zips
kemepillaeltoro
luna24
tequila
cristi2
Ilusiones
Glam
gatita
tombuctu
32 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Jun 30, 2009 10:48 am

hola chicas yo tambien entro a saludar rauda y veloz !

Sabemos algo de Cristi?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Jun 30, 2009 10:58 am

Buenos días guapis.

Moni que ilusión comprar cositas para Izan, ahora me voy rapidamente a ver tus compritas.

Loca tu como vas?

Meny tus amigas se van a poner como locas de contentas, que ilusión poder anunciar tu embarazo

Bir no curres mucho

Keme como vas hoy? Y lo que te han dicho, de los sintomas o de ningun sintoma no te fies.

Dogma corazón, ha seguir intentandolo y no venirse abajo. Un besote

Cris tenemos alguna noticia.

Tequila Veo que tu tambien estas con curro, bueno en tu caso eso esta muy bien Wink

Zips y Luna Pasar a fichar

Hoy estoy bien, pero anoche me dio un pequeño bajon, de esos que te viene de pronto, la cabeza funciona cada gusto. Mi maridin el pobre me miraba con una carita, que yo creo que el pobrin no sabía que hacer conmigo en ese momento. En fin, pase un ratillo mal pero hoy me he levantado de buen humor y dejando a un lado los pensamientos negativos.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por dogma Mar Jun 30, 2009 11:05 am

mi marido me dijo ayer que estas manchado y esta manaña me ha dicho te ha bajo pobrecito pale pale
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 11:07 am

Es verdad... aún no sabemos nada de Cristi...

Tombuctu, ¡¡nada de venirse abajo!!... siempre hay que ser positiva...

Dogma, siento que te haya venido al colorá... ¿¿qué es eso de que si no te quedas preñi en julio-agosto dejas la búsqueda?? :TR%$·:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por tombuctu Mar Jun 30, 2009 11:09 am

Si, eso, que vas a dejar la busqueda?

tombuctu
V.I.P

Mensaje por dogma Mar Jun 30, 2009 11:23 am

monica6181 escribió:Es verdad... aún no sabemos nada de Cristi...

Dogma, siento que te haya venido al colorá... ¿¿qué es eso de que si no te quedas preñi en julio-agosto dejas la búsqueda?? :TR%$·:

pues eso que se me van a quitar las ganas de seguir buscando y para eso lo dejo para el año que viene , porque sino me voy a crear un trauma que me conozco Very Happy Very Happy no me hagas caso que estoy triste y cabreada Very Happy
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 11:25 am

dogma escribió:

pues eso que se me van a quitar las ganas de seguir buscando y para eso lo dejo para el año que viene , porque sino me voy a crear un trauma que me conozco Very Happy Very Happy no me hagas caso que estoy triste y cabreada Very Happy

Cómo te vea triste voy y te caneo... ¡¡pero si llevas muy poquito buscando!!... ya verás como antes de lo que piensas tienes tu positivo... :lt7f3q:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por dogma Mar Jun 30, 2009 11:27 am

llevo 3 meses jaja y si soy una impaciente , y lo que mas me jode que llevo toda mi vida con miedo a quedarme preñada y mira ahora . Hay que joderse
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 11:30 am

dogma escribió:llevo 3 meses jaja y si soy una impaciente , y lo que mas me jode que llevo toda mi vida con miedo a quedarme preñada y mira ahora . Hay que joderse

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

A mi me pasó igual... jajaja... yo empecé la búsqueda en septiembre, y el día 19 de marzo me enteré de mi positivo... ¡¡paciencia niña!!... que todo llega...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Zips Mar Jun 30, 2009 11:32 am

dogma escribió:

Pero niñaaaaaaa, entonces las que llevamos un año que hacemos??? nos tiramos por el balcón... Mañana verás las cosas de otra forma, hoy és que estás cabreada, pero ya verás que dentro de unos dias empiezas la busqueda otra vez con más fuerza.

meny y monica, como van las preñaditas???

Cristi manifiestate!!!

Bir como vas con el omifin??? Ya mismo te tenemos fuera del post Very Happy

Loca
que tal???

tequi y tombuctu las super luchadoras, os quiero ver a las dos bien arriba ehhh??

Yo aqui estoy, currando un poquillo y discutiendo con la de la imprenta, mucha crisis pero luego se olvidan de enviar los presupuestos

Mad

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 19 Empty hola

Mensaje por cristi2 Mar Jun 30, 2009 11:33 am

Hola a todas,os comento que sigo igual.Hoy me compre el test y la farmaceutica me dijo que me lo hicera mañana con el primer orin del dia,asi que mañana saldremos de dudas.Un abrazo de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504

Mensaje por Zips Mar Jun 30, 2009 11:35 am

UNIO

- shasenac...............12 junio(aprox)
- cristi2 .............22 de junio

JULIO
-keme......1 julio
- dogma ...........3 de julio (aprox)
- Piltrafilla..........5 de julio
- Tombuctu.........10 de julio
- locaporlaradio.. 10/12 de julio
- birmania ... 15/17 julio (Aprox. viene cuando quiere)

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Mar Jun 30, 2009 11:35 am

zips tu si que sabes como calmar a la fiera que llevo dentro jeje
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Zips Mar Jun 30, 2009 11:37 am

dogma escribió:zips tu si que sabes como calmar a la fiera que llevo dentro jeje

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por gatita Mar Jun 30, 2009 11:38 am

cristi2 escribió:Hola a todas,os comento que sigo igual.Hoy me compre el test y la farmaceutica me dijo que me lo hicera mañana con el primer orin del dia,asi que mañana saldremos de dudas.Un abrazo de Cristi.

¡¡Mucha suerte guapa!! :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ: :¿ÑLKJ:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por tombuctu Mar Jun 30, 2009 11:45 am

Zips el tener que hacer algo es una lucha, di que si, parece que sobra el curro. En mi trabajo tenían que venir a ver una cosa y presupuestarla y anularon la visita tres veces. Pues que les den.

Dogma opino igual, hoy estas cabreada, cuando se te pase veras las cosas de otra forma.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por dogma Mar Jun 30, 2009 11:46 am

suerte cristi haber si alguien se sale de la lista :hdkdis432: :hdkdis432: de una puñetera vez :hdkdis432:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Mar Jun 30, 2009 11:49 am

Zips escribió:
dogma escribió:zips tu si que sabes como calmar a la fiera que llevo dentro jeje

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

Ademas que si, es directa y dice lo que tiene que decir. Así que Dogma hazla caso o te da en el culete :TR%$·:

Cris, mucha suerte

tombuctu
V.I.P

Mensaje por dogma Mar Jun 30, 2009 11:50 am

estoy cabreada y con las hormonas revuelta de la regla estas que tengo que son a base de ibuprufeno jaja .

ademas mi amiga zips ha calmado a la fiera que llevo dentro ya que tiene razón :%^^: :%^^: pero tengo que sacarlo porque sino reviento Very Happy=)F:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Zips Mar Jun 30, 2009 11:52 am

A cinco minutos de pataleta tenemos derecho todas, pero ni uno más ehhhhh, que saco la escoba y os enterais Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Mar Jun 30, 2009 11:55 am

Pues si, tu sacalo, que no se te quede nada dentro Very Happy

Por cierto te tengo que hacer una pregunta profesional, para que me digas que hago, llevo unos días con la cara como deshidratada, con granitos (pero no espinillas) y con la piel como muy apagada, la tengo seca siempre. Dime de alguna mascarilla o algo que me pueda dar.

tombuctu
V.I.P

Mensaje por dogma Mar Jun 30, 2009 11:57 am

Zips escribió:A cinco minutos de pataleta tenemos derecho todas, pero ni uno más ehhhhh, que saco la escoba y os enterais Very Happy

vale vale ya estoy calmada y que coñe no me queda otra que seguir con la busqueda :verd432h: :verd432h: :verd432h: :verd432h:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Mar Jun 30, 2009 12:02 pm

tombuctu escribió:Pues si, tu sacalo, que no se te quede nada dentro Very Happy

Por cierto te tengo que hacer una pregunta profesional, para que me digas que hago, llevo unos días con la cara como deshidratada, con granitos (pero no espinillas) y con la piel como muy apagada, la tengo seca siempre. Dime de alguna mascarilla o algo que me pueda dar.

primero puede ser por el sol , segundo por cambios hormonales , tercero porque no te pones cremas Very Happy

yo te recomiendo hacerte una buena limpieza de cutis y luego una buena crema hidratante y asi empezar de cero :%^^:

edito para decir fuera lo chungo que venga a mi lo bueno :%??: :%??: :%??: asi que no reñirme mas :66f6: :66f6: :66f6: ademas hoy tengo el post animado asi que no quejarse :%??: :%??:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tombuctu Mar Jun 30, 2009 12:06 pm

La crema facial si la uso a diario, pero el sol si que puede ser, xq no debo de tomarlo, el dermatologo me lo dijo xq tengo dermatitis atopica, entonces me salen eccemas y este finde si que me ha dado el sol en la cara.

Ire a que me hagan una limpieza de cara. Es que el sabado voy al bautizo de mi sobri y mas que la tia voy a parecer la abuela...jeje.

Gracias guapetona

tombuctu
V.I.P

Mensaje por dogma Mar Jun 30, 2009 12:10 pm

tombuctu escribió:La crema facial si la uso a diario, pero el sol si que puede ser, xq no debo de tomarlo, el dermatologo me lo dijo xq tengo dermatitis atopica, entonces me salen eccemas y este finde si que me ha dado el sol en la cara.

Ire a que me hagan una limpieza de cara. Es que el sabado voy al bautizo de mi sobri y mas que la tia voy a parecer la abuela...jeje.

Gracias guapetona

coñe que buena profesional soy Very Happy Very Happy , es que no se debe de tomar el sol sin proteccion y mas si tienes una dermatitis atopica Shocked , anda hazte un buena limpieza y utiliza crema hidratante con proteccion solar :%^^:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por locaporlaradio Mar Jun 30, 2009 12:19 pm

Bueno, bueno, me voy un rato y aprovechais para darle a la tecla pero bien, eh? Eso me gusta, entrar y tener cositas para leer.

Dogma, chiquitina, así me gusta, hay que tirar para arriba pero bien (aunque todas tenemos derecho a nuestros malos días o los 5 minutos de cabreo). Y si por lo que sea decides aplazar la búsqueda pues bien hecho estará. Pero aún así me gustaría seguir viendote por aqui. (Di que si Zips, pone las pilas bien puestas).

Cristi, muchisima suerte mañana. Estaremos esperando a conocer la noticia.

Bir, compañera madrileña, no me curres mucho eh?

Monica, ya he visto las cositas de Izan. Me gustan mucho, pero todavía me gusta mucho más el nombre.

Meny, que suerte, poder anunciar ya tu embarazo a tus amigas. Yo estoy deseando, porque soy la única sin niños (todavía, eh?).

Y Keme, tú que tal lo llevas?

Yo por ahora esperando a que lleguen los días clave para saber si viene mi amiga la de rojo o no. De momento no noto ningún sintoma, pero nada de nada, de verdad.

Por cierto, mirando cositas (estoy aprendiendo mucho en este foro) me decidí a empezar a tomar el aceite de Onagra, porque yo siempre he sido de reglas regulares pero al mismo tiempo irregulares. Me explico, mis periodos habitualmente son de entre 30 y 30 días, pero eso no quiere decir que no los haya tenido de 28 o de 38 días. Supongo que todavía tendré que esperar a ver si me hace resultado, porque con menos de un mes...

Así que nada, venga, todas para arriba!!!
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317

Mensaje por tombuctu Mar Jun 30, 2009 12:25 pm

Eso, ahora regañame a mi que me lo merezco.

Bueno guapis, os dejo que me voy a duchar, sacar al perro y a comer con unos amigos.

Beeeeeeeeeeesos

tombuctu
V.I.P

Mensaje por dogma Mar Jun 30, 2009 12:29 pm

tombuctu escribió:Eso, ahora regañame a mi que me lo merezco.

Bueno guapis, os dejo que me voy a duchar, sacar al perro y a comer con unos amigos.

Beeeeeeeeeeesos

oye que yo no te regañado Very Happy Very Happy es que hay que cuidarse la piel y mas si tu piel es asi . besos moza Very Happy=)F:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Sirenita Mar Jun 30, 2009 1:02 pm

Hola a todas!
Alguna está tomando aceite de onagra? Sabeis cómo influye para buscar el bebé?
Es que he leido que es bueno tomarlo hasta la ovulación pero después ya no porque dificulta la implantación e incluso puede producir aborto, qué tiene de cierto? Porque yo me tomo a diario 3 cápsulas para regularizarme la regla. Pero no se si estando embarazada se debe seguir tomando o no?
Ciao Smile*:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993

Mensaje por tequila Mar Jun 30, 2009 1:08 pm

Bueno , vengo un segundo a regañar a todo el mundo jaja :TR%$·:
A dogma por ponerse histerica y a Tombuctu por no ponerse cremas jajaja el caso es reñir !!!

Yo ando liadita aunque no lo que deberia, esta crisis esta siendo de aupa la verdad... no me puedo quejar viendo como esta otra gente, pero la verdad es que hay que luchar muchisimo para sacar la mitad... ainnssssss mierda de añoooo, que se acabe ya a ver si remontamos

tequila
V.I.P

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jun 30, 2009 1:10 pm

hola chicas, nada sigo sin sintoma alguno pero en fin..me voy a currar..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por Sirenita Mar Jun 30, 2009 1:16 pm

Holan nadie sabe nada del aceite de onagra? :¨:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sirenita Mar Jun 30, 2009 1:18 pm

Ah y otra preguntilla, que soy nueva en todo esto, ¿cómo funcionan los test de ovulación? yo me estoy midiendo la temperatura pero como mis reglas son irregulares no creo que saque nada en claro! :X%%%:

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Zips Mar Jun 30, 2009 1:19 pm

Sirenita escribió:Holan nadie sabe nada del aceite de onagra? :¨:

Que quieres saber, yo me lo tomo para regularme los ciclos

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Sirenita Mar Jun 30, 2009 1:25 pm

Hola Zips! Es que he leido que es bueno tomarlo hasta la ovulacion pero despues ya no porque dificulta la implantacion, y no se si sera bueno durante el embarazo o no. Porque yo tambien lo tomo continuamente para regularme los ciclos

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Zips Mar Jun 30, 2009 1:38 pm

A mi la gine me dijo que la tomara hasta tener el positivo, pero no he oido nada de que dificulte la implantación.

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por meny Mar Jun 30, 2009 1:42 pm

madre mia que manera de darle a la tecla!!!y encima el foro me funciona mal.....le cuesta abrir paginas y me faltan muchas cosas el la pagina....no puedo poner emoticonos porque si no pondria uno bien grande dandole al culo a dogma! pero chiquilla!!!!! no te vengas abajo, es normal que hoy estes cabreada, pero no pienses en dejar la busqueda solo porque no lo vas a consegyir y te vas a obsesionar porque desde luego que si la dejas no lo conseguiras! llevas muy poquito, asi que relajate y a disfrutar del jamoneo, de las tapitas, del veranito, de la playita...y ants de que te des cuenta nos estaras anunciando tu positivo!

tombuctu, lo mismo te digo a ti, nada de bajoncillos, arriba ese animo!!!! siempre positivas y valorando mucho lo que tenemos alrededor....ahh y haz caso y cuidate esa carita!

criti, con tantos dias de retraso, tu puedes ahcerte el test a cualquier hora! que si es positivo te va a salir seguro!

keme, venga a currar y asi igual dejas de pensar tanto en los sintomas....no te queda nada para salir de dudas!

sirenita, yo tome el aceite de onagra, pra regular el ciclo...se lo dije a mi gine y me dijo que bien, que ningun problema, no se si me habra ayudado o no a quedarme preñi, pero la primera vez que lo empece a tomar, antes de acabar el bote estaba preñi....y esta vez, llevaba un par de meses antes de empezar a buscar tomandolo, y tenia ciclos exactos de 28 dias...y me lo estuve tomando hasta el dia de antes del positivo....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Sandra Mar Jun 30, 2009 2:27 pm

cristi2 escribió:Hola a todas,os comento que sigo igual.Hoy me compre el test y la farmaceutica me dijo que me lo hicera mañana con el primer orin del dia,asi que mañana saldremos de dudas.Un abrazo de Cristi.

No tiene poke ser el primer pisdel dia.......con los dias de retraso ke llevas te saldria hasta con pasartelo por la frente :ÇÇ*:
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054

Mensaje por Zips Mar Jun 30, 2009 2:28 pm

Sandra escribió:

No tiene poke ser el primer pisdel dia.......con los dias de retraso ke llevas te saldria hasta con pasartelo por la frente :ÇÇ*:

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

YO iria pidiendo hora a la matrona y pasaria de hacerme el test :ÇÇ*:

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Sandra Mar Jun 30, 2009 2:32 pm

joer eske yo creo ke a esas alturas ya me habia pasado unos 4 test jajjajajajja jxxxxx no se como aguantan tanto scratch
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por dogma Mar Jun 30, 2009 2:33 pm

no reñirme mas :¨: :¨: que me dio esta mañana el bajon y el cabreo pero zips me ha puesto las pilas :%^^: si yo soy positiva pero es me ha dado el bajon pero no por quedarme preñi sino porque no me da coraje tener sintomas y eso es obsesion jeje y es lo que no quiero.
hoy mismo me voy a comprar el aceite de onagra que este mes no lo he tomado y como sirve para todo pues mejor y deja la piel preciosa.

por lo menos no se me atrasa la regla sino que viene en su dia algo es algo jeje
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por dogma Mar Jun 30, 2009 2:37 pm

Zips escribió:
Sandra escribió:

:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:

YO iria pidiendo hora a la matrona y pasaria de hacerme el test :ÇÇ*:

que bueno :%??: :%??: pero que razon teneis , yo no podria aguantar tantos dias en serio estaria que me subiria por las paredes . Haztelo ya no nos tengas asi :hdkdis432: :hdkdis432:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Zips Mar Jun 30, 2009 2:42 pm

Pero si va a ser un positivo como una casa...

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por tequila Mar Jun 30, 2009 4:54 pm

Sandra escribió:

:%??: :%??: :%??: que buena eres jajaja

tequila
V.I.P

Mensaje por luna24 Mar Jun 30, 2009 5:04 pm

doga.... veo q ya estás más animada, pero aún así.... no puedo evitar decirte, que momentos de bajón, creo, y pondría la mano en el fuego y no me quemaría.... q hemos tenido toooooooooodddddaaaaaaaaassssssssss las buscadoras!!!!! no te desanimes mujer.... y si en algún momento decaes un poco.... piensa q gentecilla como yo.... hemos tardado 22 larguísimos meses.... se q se hacen interminables, pero aquí estamos para anuniar a bombo y platillo nuestro positivo, y cada pequeña tontería de nuestros peques!!!! y ya verás como en menos de lo q esperas.... nos estás poniendo en rojo y bien grande..... chicas, q tengo mi positivo. q mi tesoro está en camino!!!!

y ya q estamos... una pregunta como "pofesioná"...q crema me puedo comprar para la cara? me da igual q sea cara carísima... te cuento, tengo alergía a mil y una cosa, hasta ahora m ponía una oil-free con protección 50 y no se cuantas historias más... se me terminó la semana pasada, tiré el tarro.... y resulta q en la farmacia ya no la tienen!!!!! q hago con mi cara???? es q no kiero que se me queden marcas del sol, y menos por estar preñi!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jun 30, 2009 11:16 pm

buenas noches chicas, acabo de llegar del curro y veo que esto ha estado hoy paradito.. mi marido esta gili.... esta mañana se ha cabreado conmigo... haber, enn la anterior regla empece a manchar un lunes o martes..hoy hace los 28 dias desde ese dia (que es mi ciclo normal) y bueno, estoy dando de margen hasta el sabado o domingo para hacerme el test en caso de que no venga la colora..pq el domingo me voy de vacaciones y tendre que saberlo ya digo yo no?por si tengo que llamar al gine o algo..pues nada, que se ha enfadao pq dice queme espere mas tiempo ue me precipito y bla bla bla..esque no hay quien los entienda a veces..asi que me haré el test en secreto y punto y si es positivo le doy una alegria y si es negativo pues compro otro de estrangis y lo sustituyo a que no se cabree y punto jejejeje (que mala soy).
en fin, el dia ha pasado con normalidad..como tengo tanto curro no me he obsesionado ni nada pero bueno, me han venido un pelin de dolorcillos por la parte de los ovarios..ha sido solo un ratito..pero claro no se si son los ovarios pq me va a bajar o los miomas pq estoy preñi y se estan haciendo otra vez grandes..(ojala por diosssss)
mñana tengo fiesta y presiento que va a ser un dia de muuuuchas visitas al baño..(ya me ha pasado dogma otra vez la paranoia). en fin..tengo muchas esperanzas puestas en este mes pq lo hemos hecho muy bien... haber si hay suerte y antes del domingo me entero pq sino no voy a poder daros la noticia pq alli en la playita no tengo internet!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Jun 30, 2009 11:18 pm

por cierto, ya tengo las tardes libres..os viene bien quedar alguna tarde esta semana?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Sandra Mar Jun 30, 2009 11:21 pm

Pues hazte un test antes de las vacaciones ehhh ke no nos puedes dejar con esta intriga jajaj a
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por locaporlaradio Miér Jul 01, 2009 7:55 am

Buenos días por la mañana. Qué tal se presenta hoy? Yo ya estoy currando, pero claro, con unas ganas de que lleguen las 15 y marcharme a mi casita. Además que hoy tiene pinta de hacer mucho pero que mucho calor.

Keme, ojala te puedas ir de vacaciones con el noticion del positivo. Yo entiendo a tu marido, supongo que estará intentando tranquilizarte en lo posible e intentando que esperes por si acaso, y seguro que es por tu bien. Pero te entiendo mucho mas a ti y que tengas que hacerte el test, asi que adelante.

Cristi, que hoy es el dia. En cuanto tengas noticias cuéntanos.

Dogma, espero que hoy estés mucho más animada (después de la caña de ayer... verdad?). Pues eso, que como te ha dicho luna es normal que todas tengamos bajones, pero siempre hay que tirar para arriba.

Birmania, compañera madrileña!!! A ver si hoy tienes más rato en el trabajo y te dejan entrar por aqui.

Y el resto como estais? Venga, que ya queda menos para el miércoles (estoy feliz porque esta semana no curro el sabado, se nota?).
locaporlaradio
locaporlaradio
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 317

Mensaje por Ilusiones Miér Jul 01, 2009 8:39 am

Buenos días compañeras buscadoras!!!!!!

Eso, espero que hoy sea el día más tranquilo y me pueda pasar más por aqui porque ayer fue de locos ...
En fin que ya estamos de miércoles! La mitad de la semanita, uff y que calores estamos pasando ¡¡¡¡¡madre del amor hermoso!!!! quiero vacaciones yaaaaaaaaaaaaaaaa, ayer fuimos a cenar a casa de unos amigos y nos dieron las mil, esta mañana cuando sonó el despertador affraid affraid

Dogma te he leido y he visto que ayer tuviste unos minutitos de relax, pero que las chicas y sobre todo Zips que es una crak te levantaron el ánimo en cuestión de segundos jejejeje nada que toca ser positiva y poner las esperanzas en el próximo mes!!

Cristi lo tuyo es un positivo cantao!! Pero si ya llevas un montonazo de días de retraso!! Entra y confirmanos anda ...

Keme, lógico que quieras hacerte el test antes de irte, ojala y no aparezca la warry y nos des otro positivo que ya tocaaaaaaaaaaaaaaa, anda que no te ibas a ir contenta a la playita ni na!!!!! :%^^: Es que estos maridos a veces no nos entienden ...

Todas las demás pasar a fichar!!!!!!!

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente