Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+30
Juliett
Talestris
sutil
elverbo
Ethmerel
Amane
Heidi79
Lucara
ISABELDAVID
Kimster
kemepillaeltoro
luna24
dogma
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Beabe
Sandra
SaRi
bichito08
Arinu
taniazara
michloé
evva
wenndy
Hoyitos
budget
Ira22
Glam
june
XANA
34 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Feb 03, 2009 9:23 am

Buenos dias!!!

Como se presenta el dia??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Feb 03, 2009 9:29 am

hipocampo escribió:me gustan mucho tanto Ariadna como Claudia...enhorabuena a las afortunadas de nenas!!! si es que tanto potar...alguna vez el refranero estará en lo cierto

vaya con las de la curva larga!yo me libré pero vamos que ahora mismo os lo cambiaba por mis plaquetitas y mis excursiones al hospital

ya he venido de la clase, estabámos por lo menos 40 porque las de diciembre con tantos días de fiesta les faltaban clases así que nos hemos juntado dos turnos.
hoy ha tocado lactancia, lo de como ponerlo, ponerte tú, tomas, etc..ha estado bien pero debería haber tomado alguna nota aunque creo que tengo por ahí un librito que me dieron ya de eso y ponía todo.
luego hemos hecho ejercicios, que sexy, tanta embarazada gorda moviendo la pelvis

Hipo, ¿cuál es el refrán?
Es que me molan a mí esas cosas... me hacen mucha gracia!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 03, 2009 10:02 am

buenos dias

pues si wendy se ve que el dia 10 esta movido el dia tenemos muchas medicos ....... yo con la esperanza que digan el sexo

luna yo tambien llevo las consultas y eco por los 2 lados
aunque por la ss estoy ya hasta el moño metiro bastante rato esperando para hacerme una simple analitica pero vamos habra que hacerlas y punto
yo aun no tengo claro donde dar a luz
si todo va bien ire al privado que no tiene nada que ver pero si hay problemas y complicaciones o algo asi ire al publico
problemas me refiero durante el embarazo problemas en el parto ya sabemos que es imprevisible

hipo no te preocupes demasiado por alto riesgo controlan mucho mas el tema y asi sabes que si algo puede ir mal te lo detectaran antes pero por lo que veo no es tan tan malo .... y para ello no hay ningun medicamento que puedas tomar ???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por hipocampo Mar Feb 03, 2009 10:25 am

sutil escribió:
hipocampo escribió:me gustan mucho tanto Ariadna como Claudia...enhorabuena a las afortunadas de nenas!!! si es que tanto potar...alguna vez el refranero estará en lo cierto

vaya con las de la curva larga!yo me libré pero vamos que ahora mismo os lo cambiaba por mis plaquetitas y mis excursiones al hospital

ya he venido de la clase, estabámos por lo menos 40 porque las de diciembre con tantos días de fiesta les faltaban clases así que nos hemos juntado dos turnos.
hoy ha tocado lactancia, lo de como ponerlo, ponerte tú, tomas, etc..ha estado bien pero debería haber tomado alguna nota aunque creo que tengo por ahí un librito que me dieron ya de eso y ponía todo.
luego hemos hecho ejercicios, que sexy, tanta embarazada gorda moviendo la pelvis

bueno, más que refrán es dicho!! si te da por potar es que es nena. Igual que sí estás fea (xana cuelga foto), que los ardores son por el pelo (esto último me parece total)...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por hipocampo Mar Feb 03, 2009 10:29 am

ISABELDAVID escribió:buenos dias

pues si wendy se ve que el dia 10 esta movido el dia tenemos muchas medicos ....... yo con la esperanza que digan el sexo

luna yo tambien llevo las consultas y eco por los 2 lados
aunque por la ss estoy ya hasta el moño metiro bastante rato esperando para hacerme una simple analitica pero vamos habra que hacerlas y punto
yo aun no tengo claro donde dar a luz
si todo va bien ire al privado que no tiene nada que ver pero si hay problemas y complicaciones o algo asi ire al publico
problemas me refiero durante el embarazo problemas en el parto ya sabemos que es imprevisible

hipo no te preocupes demasiado por alto riesgo controlan mucho mas el tema y asi sabes que si algo puede ir mal te lo detectaran antes pero por lo que veo no es tan tan malo .... y para ello no hay ningun medicamento que puedas tomar ???

no. Y tranqui, no estoy preocupada por eso. NO hay ningún medicamento...si estás muy baja te inyectan no me acuerdo qué que estímula la producción de plaquetas. Pero en el mecanismo de coagulación no solo están las plaquetas sino también los llamados factores de coagulación. Si estos últimos también se encuentran afectados, creo que te tienes que pinchar (tú misma!) heparina en la barriga. Pero vamos, que el principal problema sería a la hora del parto, ahí te tienen que hacer una analítica, y quizá puede ser necesaria una trasfusión de plaquetas en ese momento, según valores. Y a partir de cierto valor no te pueden poner la epidural y te vas a cesárea fijo.
Pero vamos, que de momento no estoy en esos valores...ya os iré contando.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Feb 03, 2009 10:30 am

y bueno, esto porque me he culturizado yo misma vía internet, y que quieras que no, entiendo y sé discriminar por mi formación lo que leo, que sí no podría estar ahora acojonadísima, porque no será por lo que se molestó la tocóloga en explicarme nada.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por XANA Mar Feb 03, 2009 10:32 am

hipocampo escribió:
sutil escribió:

bueno, más que refrán es dicho!! si te da por potar es que es nena. Igual que sí estás fea (xana cuelga foto), que los ardores son por el pelo (esto último me parece total)...

Cabrona! jajajaja! No estoy fea! (ojo, no digo que este guapa, eh??? soy como soy! geek ) pero no me veo la cara cambiada para nada... de hecho mucha gente me dice que estoy guapa, pero chicas, yo me veo igual. La alegria me la lleve el sabado cuando fui a la pisci con mi sobrina y me puse mi bañador y reconoci mi cuerpo (todavia). La tripa casi no se me nota si no me pongo ropa premama... bueno, y ni por esas, pero supongo que a lo largo de febrero esto crecera a tope!

Sutil, yo lo de las nauseas tambien lo habia oido... y lo de que si es nene estas guapisima y si es nena, hecha unos zorros. Tambien la forma de la tripa: puntiaguda nene, redonda nena. Si tienes una teta mas grande que la otra... en fin, mucho mito... pero me he hartado a vomitar, las cosas como son... ahora, tambien te digo, estoy moniiiiisima de la muerte!!! lol! lol!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por hipocampo Mar Feb 03, 2009 10:36 am

bueno, bueno...aún te quedan muchos meses por delante juas juas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Feb 03, 2009 10:36 am

y tu cuerpo te garantizo que a partir de las 24-25 no te lo reconoce ni la madre que te parió...yo flipo ahora al verme en el espejo...

por dios, volverá todo a su sitio??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Lucara Mar Feb 03, 2009 10:39 am

Buenos dias!!!

Pues yo no he vomitado nada de nada y tampoco me veo fea, ni guapa, normal como dice Xana, aunque la gente me dice q toy muy guapa, jejeje, todo eso son mitos, mi madre ha tenido dos niñas y la gente le decia que nunca habia estado tan guapa como embarazada.

Hipo, cuando se empiezan las clases de preparación al parto?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por XANA Mar Feb 03, 2009 10:40 am

hipocampo escribió:y tu cuerpo te garantizo que a partir de las 24-25 no te lo reconoce ni la madre que te parió...yo flipo ahora al verme en el espejo...

Dame un respiro por Dios!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Mar Feb 03, 2009 10:40 am

quí te dicen que te metas en los grupos de mes 7-8 u 8-9. (tienes que elegir)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Mar Feb 03, 2009 10:41 am

XANA escribió:
hipocampo escribió:y tu cuerpo te garantizo que a partir de las 24-25 no te lo reconoce ni la madre que te parió...yo flipo ahora al verme en el espejo...

:6g66:
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por XANA Mar Feb 03, 2009 10:46 am

hipocampo escribió:
XANA escribió:

:6g66:

La venganza sera terrible... :66f6:
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Mar Feb 03, 2009 11:02 am

hipo tu dejalas que nosotras estamos estupendas con nuestros nenes jajajaja

por cierto tu tienes mucha tripa??porque yo cada vez que pienso en la de wenndy y veo la mia en el espejo....es pequeña!!

XANA tranquila que ya veras como crece la tripilla...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Mar Feb 03, 2009 11:06 am

Bud, hipo, queremos fotos de la tripilla que hace siglos que no os vemos!

Nuria, que tal vas???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Mar Feb 03, 2009 11:06 am

ya me verás mañana. Sí tengo mucha tripa, pero también la espalda me está dando guerra y creo que tengo algo de lordosis (forma de D) a nivel lumbar y eso da la apariencia de que la barriga es más grande, porque la columna se me va hacia adelante.

No creo que acabe muy diferente de wendy y eso que esta última semana no he engordado nada (fiuuuu), llevo 9 kilos. Ahora sí me veo la pierna más gordita de lo que la tenía y la cara, pero igual es de los líquidos (hola recuerdo de Paula Echeverría...ainsssssss).

y mi ombligo se está saliendoooooo, que impresiónnnnnn
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Mar Feb 03, 2009 11:08 am

yo puse foto de la tripilla XANA ...no me acuerdo cuando jeje

hipo yo creo que vas bien de peso!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por evva Mar Feb 03, 2009 12:26 pm

kemepillaeltoro escribió:yo me decidi por la ss pq si en el privado pasa algo fuera de lo normal te mandan a la ss..asi que pa evitar malor rollos voy directamente a la s y ya esta!! lo de tener una habitacion privada esta bien pero total son dos dias lo que vas a estar..y a lo mejor tb mola tener una compañera que este en la misma situacion que tu.. ademas, las visitas son mas breves pq al haber mas gente parece que "molestan"mas..yo voy a un gine privado pero solo para hacerme las ecos ..sin seguro ni nda..total me cuest 50 eu la visita y si voy a hacerme 4 ecos pues pago y punto y no tengo quee estar pagando una cuota todos los meses..

yo tampoco tengo seguro,hago como Pilar,pago cuando voy y ya esta,a mi me cuesta 70 euros
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por Ethmerel Mar Feb 03, 2009 1:22 pm

Hola chicas, que tal va todo?

Yo bastante bien, tranquila y relajada. De momento, tengo como tirones en el vientre y tal, pero ni vomitos ni cansancio excesivo... sera porque aun es pronto?

Y guapa, pues me veo normal, como siempre....

Tengo cita con el ginecologo el viernes de la proxima semana, que estare de 6 1... no se si es tarde o pronto... estoy algo nerviosa con ese tema...

Y una pregunta tonta... puedo ir a piscina? no a nadar como una loca, sino para estirarme y eso... que novata soy...
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por Arinu Mar Feb 03, 2009 1:24 pm

Hola mis preñaditas.
XANA voy igual... anoche estaba con muchas contracciones pero totalmente irregulares :fen43q: .
Me voy al ginecologo, monitores y tacto vaginal, peso y tension arterial......
Ojala y me diga que estoy mas adelantada si me dice que estoy mas verde que una lechuga me da algo jejeje....
No creo que me quede en el hospital pero si me quedo os envio sms.
Muchos besos para todas os quiero mucho que se os coge cariño joias
:=)?:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por budget Mar Feb 03, 2009 1:26 pm

Ethermel yo voy a nadar desde el principio del embarazo...hago unos larguitos a mi ritmo tranquila y a casa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Arinu Mar Feb 03, 2009 1:31 pm

Por cierto que se me olvidaba preparadas todas las que teneis posibilidad de dar a luz que el 9 de febrero hay luna llena y ya se sabe.....

Gracias chicas espero quedarme :hdkdis432: pero algo me dice que no....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 03, 2009 1:49 pm

Ethermel no vas para nada tarde al reves vas temprano
normalmente hasta la semana 7 no se puede escuchar el latido
pero vamos haces bien en un par de semanas intenta ir de nuevo y listo

arinu guapa espero que te quedes alli jejejjejjee
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por wenndy Mar Feb 03, 2009 2:12 pm

Arinu escribió:Por cierto que se me olvidaba preparadas todas las que teneis posibilidad de dar a luz que el 9 de febrero hay luna llena y ya se sabe.....Gracias chicas espero quedarme :hdkdis432: pero algo me dice que no....

HOLA A TODAS!! luego os leo que voy a comer y tengo paginas para rato!!
ARINU solo he leido este mensaje... y POR FAVORRRRRRR!! YO QUIEROOOOOOOOOOOOO!!! :ÇÇ*:
si te quedas avisa eh! Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por budget Mar Feb 03, 2009 3:00 pm

yo ya he comido....esta tarde no se si irme a la piscina o a mirar textiles para la habitacion de Nicolás

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Mar Feb 03, 2009 3:13 pm

yo también he jalado, ahora siesta y por la tarde yo sí me voy a ver cortinas a la calle alfonso bud!!jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por XANA Mar Feb 03, 2009 3:28 pm

Eso! y las demas currando...

JO, que suerte...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Mar Feb 03, 2009 3:30 pm

es la parte buena de estar en el paro: que no curras, pero vamos que no compensa, te lo aseguro.

suerte la de bud pero es que ella es su jefa.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Mar Feb 03, 2009 3:35 pm

jajaja suerte suerte....a ratos!!

hipo pues al final lo mismo me animo a ir a mirar los textiles....jejeje a ver que panorama tengo en la ofi....y si no tengo mucho que hacer me escapo...si vas a la calle Alfonso pasate por Julian y Lopez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Mar Feb 03, 2009 3:47 pm

bueno ya toy en el sofa y os he leido... y ya n me acuerdo Embarassed
BUD si esq mi barriga es.... bufffff! desde el primer dia!!jejeje..

lo de los mitos de niño o ñiña n se n se... yo no la tengo redonda y tampoco estoy horrible! :%??:
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por budget Mar Feb 03, 2009 4:01 pm

wenndy tu estas muy guapa!!!yo tambien paso de mitos...mi suegra que es "la mas lista" decia que yo chica fijo...no sabeis el gustazo que fue decirle que era chico jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Mar Feb 03, 2009 4:08 pm

Es que lo de los mitos, sinceramente, es una chorrada... es verdad que hay veces que se acierta, pero creo que es pura casualidad: ejemplo, dos amigas mias, ni han tenido una pxxxx nausea y las dos llevaban nena. Otra amiga, tuvo nene y se tiro todo el embarazo fastidiada.

Las formas de las tripa esta desmostrado que responden a las condiciones fisicas de la mami... si se tiene el tronco mas o menos largo y por lo tanto si hay mas o menos espacio para que el bebe se aloje...

A mi, lo que si que me salia era la tabla china esa famosa... pero igual: otra chorrada! si hubiera sido "por la pinta" el 80% de la gente apostaba por nene y mira... aunque bueno, no lo voy a decir muy alto no vaya a ser que nos de la sorpresa...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 03, 2009 4:34 pm

guapa yo tambien mache en esas semanas
y pregunte y volvi a locas a mas de una .... nos pasa a todas o casi todas
tu tranquilizate y ve a urgencias ........... creo que es lo mejor para ti ......... ya que podras vivir estos dias con alguna noticia pero el estar sin saber nada solo haras que te comas mas la cabeza, te pongas mas nerviosa y por lo tanto te ira peor
no esperes mas vete a urgencias ahora mismo o en un ratin cuando descanses

suerte
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Mar Feb 03, 2009 4:36 pm

Surprise escribió:Hola.... a ver, estoy un poco asustada, este medio dia en casa al limpiarme he mnchado, era color rosa, pero abundante, me he pegado un susto enorme!!! Luego he intentado ir mil veces al baño y ya manchaba pero mas poquito, como hilitos sueltos..... acabo de llamar al gine, y me ha dicho que como me vió el jueves pasado y tengo cita para el jueves que viene(osea 2 semanas) que hiciese reposo y que si todo iba bien fuera el jueves que viene, y si veo algo anormal que vaya este jueves... asi que estoy super asustada, se que muchas habeis sangrado y que no siempre es malo, pero me da mucho miedo....

Vete a urgencias, exagera un poco, llora si hace falta y que te hagan una eco. Que para eso pagamos religiosamente a la SS.
Y así sales de dudas.
Pero seguramente no será nada, como dicen las chicas, es normal dentro de lo que cabe.
No te preocupes que ya verás como todo va bien.
Un beso

sutil
V.I.P

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 03, 2009 4:47 pm

surpise no te lo pienses ve a urgencias de verdad te lo digo
yo si que estuve manchando no se si tanto como tu que dices que era bastante pero si que manche un color rojo/rosa
pero para mi fue bastante como para nada mas salir del curro ir al medico
les dije que estaba manchando y que tenia dolores y ya esta
ellos te ven nada mas le digas que estas embarazada te haran una eco y veran que ocurre
yo llegue a ir en una misma semana 2 veces ..... me daba algo de palo por que pensaran que estaba emparanolla pero me daba igual yo pasaba de estar toda la noche sin dormir dando vueltas en la cama y no conseguir nada
alli sales de dudas lo que tenga que ser sera pero no te martiries mas
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Mar Feb 03, 2009 4:53 pm

Surpri, eres primeriza en todo y es normal que estés hecha un manojo de nervios... Yo, en tu lugar, estaría de camino a urgencias... Y q conste q para mí los médicos cuanto más lejos mejor, pero esto no es un resfriado que te puedes curar en casa... Ve y que te miren y todos tranquilos.
Haz caso a Isabel que ya ha pasado por ahí...

sutil
V.I.P

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 03, 2009 4:55 pm

si hija si
eran manchas pequeñas pero manchas y te acojonas lo se
pero es la mejor solucion yo no podria estar sin saber que pasa 2 dias .... si pasa algo malo incluso prefiero saberlo antes
y si no es nada pues me quedo tranquila
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por SOLUNA(pilar) Mar Feb 03, 2009 5:02 pm

Surprise escribió:Hola.... a ver, estoy un poco asustada, este medio dia en casa al limpiarme he mnchado, era color rosa, pero abundante, me he pegado un susto enorme!!! Luego he intentado ir mil veces al baño y ya manchaba pero mas poquito, como hilitos sueltos..... acabo de llamar al gine, y me ha dicho que como me vió el jueves pasado y tengo cita para el jueves que viene(osea 2 semanas) que hiciese reposo y que si todo iba bien fuera el jueves que viene, y si veo algo anormal que vaya este jueves... asi que estoy super asustada, se que muchas habeis sangrado y que no siempre es malo, pero me da mucho miedo....

vete a urgencias y y tranquila que seguro no es nada , a la SS vete todas las veces que necesites yo he ido como seis veces asi te quedas mas tranquila , no te de apuro , te mandarna reposo

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por budget Mar Feb 03, 2009 5:13 pm

yo también fui un dia...les dices que has manchado un poquito,que estas embarazada...te haran un eco y te quedas tranquila...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por meny Mar Feb 03, 2009 5:21 pm

surprise, tu gine no te dijo que "llevabas 2 pero uno no habia progresado"? si eras tu (que no tecuerdo bien), igual es que estas expulsando el que no ha progresado y tu bebe esta bien.....te lo comento porque a una amiga de mi hermana le paso, "tiro" a uno, solita y sangrando...y la otra tiene hoy 3 añitos! aun asi, lo mejor es que vayas a urgencias.... un sangrado puede ser motivo de nada o de mucho....

chicas, os leo en silencio todos los dias, me encanta ver como evolucionan vuestras barrigas, pero me daba noseque volver aqui! pero hoy al leer a surprise.....
que sepais que un pronto volvere a este post con mi barriguita (lugar por cierto del que nunca debi salir :¨: :¨:

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 03, 2009 5:27 pm

si me dolia pues le decia que me dolia
pero si no me dolia pues le decia que tenia molestias

cuando se lo comente al gine me digo que esos dolores eran normales que todo se estaba moviendo y eso pues dolia a algunas mas a otra menos pero se notaba que todo iba acoplandose para el bebe

tu diles que te duele bastante y que sangras o que has manchado mucho te miraran de momento
en esto no se arriesgan
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por meny Mar Feb 03, 2009 5:27 pm

pues...tu misma y tu tranquilidad.....cada una.... en urgencias te haran un eco, veran como esta todo y probablemente te manden reposo.....al final lo mismo que te ha dicho el gine....pero por lo menos ves que tu bebito esta perfectamente....

pero no te dejes guiar por nosotras, tu misma y lo que tu prefieras

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por Talestris Mar Feb 03, 2009 5:51 pm

Buenas tardes gordis!!

Arinu no tenía esta tarde monitores? ha aparecido por aquí? a ver si luego entra y cuenta... y si no mejor, eso es q se ha quedado...
Meny guapa, mucho ánimo, y te esperamos por aquí muuuuuuuuuuy pronto.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por Hoyitos Mar Feb 03, 2009 5:59 pm

Muy buenas a todas !!

Meny, arriba ese ánimo...!!

las demás cómo estáis...?...; llevo dos días llamándo a mi gine privado para hacerme una eco, y no hay manera de localizarlo... ; mañana haré 28 semanas...y tenía ( tengo ) ganas de ver a mi niña a ver cómo está.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por wenndy Mar Feb 03, 2009 6:07 pm

HOYITOS tu gine solo trabajara un dia a la semana en su consulta como todos, piensa q dia de la semana fuiste la ultima vez y llama..
SURPRISE ves a urgencias y q te miren y luego sigues con el reposo
MENY aqui estara tu sitio esperando! asi q no te desanimes vale?

Hola TALE! si ARINU estara en monitores.. n tengo el movil delante pero creo q n ha sonado, asi q o n ha salido, o n se ha quedado... ainss! con las ganitas q tiene!! como la entiendo!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Talestris Mar Feb 03, 2009 6:17 pm

Ya te digo, ay la pobre... pero me da a mi q esta vuelve pa casita.

Hoyi, lo q te ha dicho wen es así, yo por ej. siempre tengo q ir en miercoles y como mucho lo puedo localizar los martes porq esta de urgencias...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por Hoyitos Mar Feb 03, 2009 6:24 pm

mañana me acercaré personalmente a la consulta...a ver si hay más suerte..., total...me pilla de paso a casa de mis padres...

pobre arinu..., las ganas que tiene de que pase todo ya de una vez..., y la entiendo, se tiene que sentir muy pesada y muy incómoda ya
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por Lucara Mar Feb 03, 2009 6:29 pm

Buenas tardes, esperemos q a Arinu la hayan dejado ya en el hospital que la pobre esta desesperada.

Tngo ya ganas de irme a casa, estoy muy cansada y ademas llevo dos dias que me duele mucho la barriga, sobre todo al sentarme y levantarme y me da la sensación q se me pone dura, quiero irme para tumbarme en mi sofa, jo pale
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por ISABELDAVID Mar Feb 03, 2009 6:40 pm

Menzetto ayyyyyy como te entiendo
yo estoy igual me duele la barriga hoy me la noto dura o hinchada no se explicarlo
ademas el pantalon aunque es premama me molesta el corte en el que termina el vaquero y empieza el elastico .....y eso que es tela de bajito pero me molesta no hago mas que tirarme
tengo ganas locas de llegar a casita y descansar
ayyyyy y encima tengo un monton de cosas que hacer alli
pero paso de hacer nada que no tengo ganas

que rollo currar por las tardes aaaaggggggg
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente