ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+30
Juliett
Talestris
sutil
elverbo
Ethmerel
Amane
Heidi79
Lucara
ISABELDAVID
Kimster
kemepillaeltoro
luna24
dogma
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Beabe
Sandra
SaRi
bichito08
Arinu
taniazara
michloé
evva
wenndy
Hoyitos
budget
Ira22
Glam
june
XANA
34 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Bueno Surpri, que descanses y que no sea nada.
Hasta mañana
Un beso
Hasta mañana
Un beso
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Hola mis preñaditas.
Ya estoy en casa me han puesto los monitores y ni una contraccion!
Alba de juerga... ya pesa 3 kilos y todo perfecto, en la analitica me sale mucha anemia y le preocupa que despues del parto me tenga que poner una transfusion de sangre, depende del parto la sangre que tire.... con mi primer embarazo estaba peor de la anemia y no me pusieron nada, me recupere por mi misma y el hierro claro...
Lo demas pues perfecto que me puedo poner de parto en cualquier momento, que estoy expulsando el tapon mucoso muy poco a poco....
ni si quiera me ha hecho el tacto vaginal... eso si, me ha dicho que estoy de 38 semanas que la semana que viene me hara un tacto vaginal y si estoy igual, se espera una semana mas y cuando este de 40 semanas me programan el parto para provocarmelo, que han sacado una cosa nueva previa a la oxitocina para provocar la dilatacion.... asi que maximo en 15 dias tendre a Alba en mis brazos. No hay mas narices que esperar, relajarme y asumir que sere de esas madres que dan a luz a las 40 semanas.... que no suele ser muy habitual......
Surprise seguro que es lo que te dicen todas ya veras.
Ya estoy en casa me han puesto los monitores y ni una contraccion!
Alba de juerga... ya pesa 3 kilos y todo perfecto, en la analitica me sale mucha anemia y le preocupa que despues del parto me tenga que poner una transfusion de sangre, depende del parto la sangre que tire.... con mi primer embarazo estaba peor de la anemia y no me pusieron nada, me recupere por mi misma y el hierro claro...
Lo demas pues perfecto que me puedo poner de parto en cualquier momento, que estoy expulsando el tapon mucoso muy poco a poco....
ni si quiera me ha hecho el tacto vaginal... eso si, me ha dicho que estoy de 38 semanas que la semana que viene me hara un tacto vaginal y si estoy igual, se espera una semana mas y cuando este de 40 semanas me programan el parto para provocarmelo, que han sacado una cosa nueva previa a la oxitocina para provocar la dilatacion.... asi que maximo en 15 dias tendre a Alba en mis brazos. No hay mas narices que esperar, relajarme y asumir que sere de esas madres que dan a luz a las 40 semanas.... que no suele ser muy habitual......
Surprise seguro que es lo que te dicen todas ya veras.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Bueno, estás de 38 semanas, todavía tenemos tiempo, aunque ya se que es eterna esta espera.............................paciencia guapi! ; )
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Buenas tardes chiquitinas!! Una consulta para las fans del antiestrías "trofolastin", la he comprado esta tarde, pero todavía me queda un poco de la que venía usando, y era por si sabíais si hay alguna específica para el pecho o se puede usar la misma para todo.
Un besete y hasta mañana!
Un besete y hasta mañana!
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
oooo ARINU! bueno aun tenemos 15 dias para jugar al parchis!! jeje.. pero eso n quiere decir q en 2 dias te vayas corriendo... asi q animo!! y q es eso nuevo q dices q han sacado?? q el martes cuando vaya se lo suelto a mi gine eh! jajaja
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
meny seguro que vuelves pronto por aqui!!
Arinu piensa que ya quedan maximo 15 dias!!
Tale como vas guapa??
elverbo yo tambien quiero una para el pecho...asi que a ver que te dicen...
yo me he pegado la tarde de tiendas....menudos paseos me doy...jeje
Arinu piensa que ya quedan maximo 15 dias!!
Tale como vas guapa??
elverbo yo tambien quiero una para el pecho...asi que a ver que te dicen...
yo me he pegado la tarde de tiendas....menudos paseos me doy...jeje
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Vaya, lo de surprise, a ver si va a urgencias y le dicen que no es nada.
Yo la semana pasada tb os comenté que al limpiarme había manchado como unos hilitos, pero no me ha vuelto a pasar, a lo mejor es lo mismo que me pasó a mi, yo no le di mas importancia, pq solo me pasó una vez.
Arinu, que guay, que en 15 días tienes a tu Alba en brazos, verás que pronto se te pasan, a terminar de disfrutar de tu barriguilla, je, je, y Wenn, tu no te duermas que vas detrás, a que os juntáis las dos en el 9 d´octubre?, estaría bien, je, je.
Yo sigo mas o menos igual con mis nauseas y mis vomitos de vez en cuando, a ver si se acaba ya este tercer mes y con el las nauseas y vomitos.
EL verbo, yo utilizo trofolastín para todo, tripa, pechos, caderas, muslos..., no se, para todo.
Meny, ya te digo yo que dentro de muy poquito estás engordando en este post como todas, ya verás
Yo la semana pasada tb os comenté que al limpiarme había manchado como unos hilitos, pero no me ha vuelto a pasar, a lo mejor es lo mismo que me pasó a mi, yo no le di mas importancia, pq solo me pasó una vez.
Arinu, que guay, que en 15 días tienes a tu Alba en brazos, verás que pronto se te pasan, a terminar de disfrutar de tu barriguilla, je, je, y Wenn, tu no te duermas que vas detrás, a que os juntáis las dos en el 9 d´octubre?, estaría bien, je, je.
Yo sigo mas o menos igual con mis nauseas y mis vomitos de vez en cuando, a ver si se acaba ya este tercer mes y con el las nauseas y vomitos.
EL verbo, yo utilizo trofolastín para todo, tripa, pechos, caderas, muslos..., no se, para todo.
Meny, ya te digo yo que dentro de muy poquito estás engordando en este post como todas, ya verás
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Si no fuera por la ciatica me daria igual parir en la semana 40 michloe pero lo estoy pasando realmente mal, fijate que solo he ido al medico y no he andado casi nada y estoy en el sofa con un dolor insoportable en toda la pierna derecha y el pompis.... el ginecologo me ha dado un tratamiento que incluye voltaren (antiflamatorios) pero yo estoy aguantando alternando el paracetamol y el nolotil.... ya solo me quedan dos semanas de aguantar.... en mi primer embarazo fue dar a luz y se me fue todo, voy a relajarme y a resigname que total 2 semanas pasan volando.
elverbo yo para las estrias utilizo lade dove una nutritiva intensiva y me ha ido muy bien y para los pezones me pongo trofolastin (anda si es la misma jeje) CUIDADO DEL PEZON potenciador de elasticidad, previene la aparicion de grietas y sirve para la lactancia materna.... yo tengo la piel muy reseca y tengo los pezones muy bien con esta crema.
elverbo yo para las estrias utilizo lade dove una nutritiva intensiva y me ha ido muy bien y para los pezones me pongo trofolastin (anda si es la misma jeje) CUIDADO DEL PEZON potenciador de elasticidad, previene la aparicion de grietas y sirve para la lactancia materna.... yo tengo la piel muy reseca y tengo los pezones muy bien con esta crema.
Arinu- Maestro/a
wenndy escribió:oooo ARINU! bueno aun tenemos 15 dias para jugar al parchis!! jeje.. pero eso n quiere decir q en 2 dias te vayas corriendo... asi q animo!! y q es eso nuevo q dices q han sacado?? q el martes cuando vaya se lo suelto a mi gine eh! jajaja
Déjala wen, q no juegue, q se ponga de parto ya, q nos mete una paliza siempre jajaja
Hola Bud, aquí andamos con pinchazos en el chirri y mañana me toca gine
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
si es que a ti te quedan tambien dos telediarios!!
budget- VIP PLATA
Wen cuando te pones de parto y no te dan las contracciones por ejemplo pero has roto aguas, te ponen esto nuevo que lo ha calificado mi gine como "previo" y si no te hace dilatar y tener contracciones entonces te ponen la oxitocina, pero si, preguntaselo a tu gine que te informe mejor.
Talestris fue suerte :%??: seguro que la proxima vez que juguemos me das una paliza, menos mal que os tengo chicas, asi se me pasaran estas dos semanas volando... :N34=:
Si Budget estamos todas seguidas y tu tambien vas ya para 26 semanas jejeje :v6tr:
Talestris fue suerte :%??: seguro que la proxima vez que juguemos me das una paliza, menos mal que os tengo chicas, asi se me pasaran estas dos semanas volando... :N34=:
Si Budget estamos todas seguidas y tu tambien vas ya para 26 semanas jejeje :v6tr:
Arinu- Maestro/a
Hola gorditas!!!...me he pasado para leer novedades...
Xana, un chochete!! ENHORABUENA!!..si es que estaba cantado, foro rosa...todo color de rosa!!, no en serio, parece que es el año de las nenas!! los peques de Bud e Hipo van a tener donde elegir eh?? ....
Arinu...pues nada guapa, cómo bien dices...que son 15 días como MÁXIMO???? y si Alba no sale es porque está muy a gustito dentro de su mami...la chiquilla bien que está cumpliendo!! el embarazo no son 40 semanas?? (habláis de que se adelante y ves? a mí eso me da cosilla...que a partir del séptimo mes ya pueda nacer....uffff....yo no paro de decirle a la mía que se quede hasta que cumpla toodos sus días...ya veremos si luego me arrepiento!! jejeje)
Surprise!! ya nos cuentas cómo has quedado, pero bueno, es muy normal que te pase, a muchas chicas les ha ocurrido sin mayores consecuencias...yo haría caso del gine, si no vuelves a manchar, intentar estar tranquila...pero si ves que no puedes, vas a urgencias como te han dicho....
Meny, guapa...mucho ánimo!! estoy segura de que pronto, muy pronto, vuelves por aquí!!!...no te alejes mucho que todo se pega!...tú no te fuiste, sólo hiciste un pequeño descanso, ya verás....
Hoyitos, Bud...q tal esas compritas??
Yo hoy estoy muuucho mejor!!!...he podido dormir 6 horitas seguidas!!!! todo un logro!!! el humidificador me ha venido genial!!!...
mañana empiezo mis clases de preparación!!!!
buenas noches a todas
Xana, un chochete!! ENHORABUENA!!..si es que estaba cantado, foro rosa...todo color de rosa!!, no en serio, parece que es el año de las nenas!! los peques de Bud e Hipo van a tener donde elegir eh?? ....
Arinu...pues nada guapa, cómo bien dices...que son 15 días como MÁXIMO???? y si Alba no sale es porque está muy a gustito dentro de su mami...la chiquilla bien que está cumpliendo!! el embarazo no son 40 semanas?? (habláis de que se adelante y ves? a mí eso me da cosilla...que a partir del séptimo mes ya pueda nacer....uffff....yo no paro de decirle a la mía que se quede hasta que cumpla toodos sus días...ya veremos si luego me arrepiento!! jejeje)
Surprise!! ya nos cuentas cómo has quedado, pero bueno, es muy normal que te pase, a muchas chicas les ha ocurrido sin mayores consecuencias...yo haría caso del gine, si no vuelves a manchar, intentar estar tranquila...pero si ves que no puedes, vas a urgencias como te han dicho....
Meny, guapa...mucho ánimo!! estoy segura de que pronto, muy pronto, vuelves por aquí!!!...no te alejes mucho que todo se pega!...tú no te fuiste, sólo hiciste un pequeño descanso, ya verás....
Hoyitos, Bud...q tal esas compritas??
Yo hoy estoy muuucho mejor!!!...he podido dormir 6 horitas seguidas!!!! todo un logro!!! el humidificador me ha venido genial!!!...
mañana empiezo mis clases de preparación!!!!
buenas noches a todas
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
bichito me alegro mucho de que estes mejor!!!a ver si terminas de recuperarte!!
yo comprar no he comprado nada...he estado toda la tarde viendo textiles para la habitación...me ha gustado una coleccion de home&kids que además se llama Nicolás...vamos que es perfecta!!!eso si...menuda caminata...despacido eso si
yo comprar no he comprado nada...he estado toda la tarde viendo textiles para la habitación...me ha gustado una coleccion de home&kids que además se llama Nicolás...vamos que es perfecta!!!eso si...menuda caminata...despacido eso si
budget- VIP PLATA
Que bien bichito que ya te vas recuperando, yo el humidificador lo utilizo con mi tesorete pero conmgo no lo he probado jejejej
budget yo tambien quiero comprarle mas ropa a mi Alba pero ya no puedo meterme en centros comerciales, me tocara ir a una tienda que hay y asi no ando que si no luego la ciatica me vuelve :fen43q:
budget yo tambien quiero comprarle mas ropa a mi Alba pero ya no puedo meterme en centros comerciales, me tocara ir a una tienda que hay y asi no ando que si no luego la ciatica me vuelve :fen43q:
Arinu- Maestro/a
Buenos días!!! que tal chicas?? como vais?? cuando estoy uno o dos días sin entrar por aki no veas lo que tengo que leeros ehh ejejeje
Bueno yo sigo con mis nauseas pero sin vomitar nada las digestiones las llevo fatal.... pero paciencia solo me queda un mes más asi.........
el martes tengo analisis de sangre y orina .... y la siguiente ecografia no es hasta las 12 semanas que largo se me va hacer este mes......
por cierto chicas, alguna de vosotras hace algun tipo de ejercicio ??? necesito movermeeee.
:=)?:
Bueno yo sigo con mis nauseas pero sin vomitar nada las digestiones las llevo fatal.... pero paciencia solo me queda un mes más asi.........
el martes tengo analisis de sangre y orina .... y la siguiente ecografia no es hasta las 12 semanas que largo se me va hacer este mes......
por cierto chicas, alguna de vosotras hace algun tipo de ejercicio ??? necesito movermeeee.
:=)?:
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Buenos dias!!
yo tengo esta tarde gine!!!a ver que me dice de mis analisis y mi azucar jejeje
Sari yo voy a nadar tres dias a la semana...otros dias como ayer me voy de tiendas y asi ando jejeje
yo tengo esta tarde gine!!!a ver que me dice de mis analisis y mi azucar jejeje
Sari yo voy a nadar tres dias a la semana...otros dias como ayer me voy de tiendas y asi ando jejeje
budget- VIP PLATA
buenos dias niñas
yo llevo desde ayer tarde con la tripa muy muy dura y me duele
me he levantado esta noche 3 veces y estab a igual
yo creo que esta tarde si sigo asi voy a ir a urgencias a ver que me dicen ...... no se si sera normal pero no puedo estar sin saber que es hasta el martes 10 que no tengo gine
yo llevo desde ayer tarde con la tripa muy muy dura y me duele
me he levantado esta noche 3 veces y estab a igual
yo creo que esta tarde si sigo asi voy a ir a urgencias a ver que me dicen ...... no se si sera normal pero no puedo estar sin saber que es hasta el martes 10 que no tengo gine
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
si.. ya habia pensando en la natación.... dicen que es lo mejor...pq lo de andar yo.....es que soy muy vaga... jaja :%??: a mi me gustan las clases dirigidas.....
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
yo tb voy a nadar, antes de quedarme iba tres dias a la semana, y dos a andar un par de horitas, ahora haré solo una de andar, que me canso mucho, pero espero que en una semana se me pase todo y me entren esos animos de los que todo elmundo habla..
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
meny, ya verás como antes de lo que imaginas, nos estás haciendo compañçia de nuevo!!!!
a las piscineras deciros que me estais dando una envidia de muerte... a mi me han mandado reposo total...a yer estuvimos en urgencias, y... no puedo hacer nada de nada! q suerte tengo! así que ahora mi único desahogo es leer el foro!
a las piscineras deciros que me estais dando una envidia de muerte... a mi me han mandado reposo total...a yer estuvimos en urgencias, y... no puedo hacer nada de nada! q suerte tengo! así que ahora mi único desahogo es leer el foro!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Qué te ha pasado Luna???
sutil- V.I.P
ayer de madrugada me desperté con mucho dolor, picnhazos en los ovarios, tanto que llegó un momento que me costaba respirar y se despertó mi marido, nos fuimos volando al hospital, y me dijeron que es que tenía los ovarios demasiado estimulados todavía, y con las pastillas y eso, se ve q había hecho reacción o algo, porque ni sangré, ni nada, pero claro, el susto no me lo quita nadie... nos dijeron que tenía un poco de líquido suelto, así que lo mejor reposo, paracetamol cada 8 horas y la semana que viene visita con mi gine.
luna24- V.I.P
Bueno Luna, sólo ha sido un susto...
Asi que a cuidarse mucho.
Un beso
Asi que a cuidarse mucho.
Un beso
sutil- V.I.P
Surpri, me alegro que no hayas manchado más.
Ahora que todo siga igual.
Un beso.
Ahora que todo siga igual.
Un beso.
sutil- V.I.P
ale surprise, tú tb a hacer reposo... ah! q no me entere yo de q no lo haces, q salgo corriendo y te arreo....
eso de la crema q hablais... me interesa... puedo ir a la farmacia y comprarla sin receta? es buena? supogno que sí, porque si lo habeis comentado varias...
eso de la crema q hablais... me interesa... puedo ir a la farmacia y comprarla sin receta? es buena? supogno que sí, porque si lo habeis comentado varias...
luna24- V.I.P
aaaaahhhhhhh... ayer nos hicieron otro regalito... unos bodies blancos, de canalé más bonitos... para los bebos!!!! q ilusión me hizo, porque además, los regaló la tia-madrina!!!!
luna24- V.I.P
luna menudo susto!!!pues ahora reposo y que te mimen mucho!!
Isabel te digo lo mismo....vete a urgencias y sobre todo no hagas esfuerzos!mucho reposo
Surprise pues la verdad que la chica me sacó un monton de catalogos y al final me sacó una colcha para verla y me encantó y le dije que me sacara el catalogo de home&kids que era la marca....y cuando vi que la colección se llamaba Nicolás :v6tr: vamos que ahora va a ser dificil que me guste otra cosa...asi que seguramente cojamos esa coleccion!!
Me alegro de que ya no hayas manchado mas!!ahora tranquilita!!
june cuando pase el primer trimestre estaras mas animada ya veras...yo el primer trimestre a las 8 ó las 9 como me sentara en el sofa me dormia!!!
Sari yo andar por andar...tampoco jeje pero me voy de tiendas y listo!!jajaja
Isabel te digo lo mismo....vete a urgencias y sobre todo no hagas esfuerzos!mucho reposo
Surprise pues la verdad que la chica me sacó un monton de catalogos y al final me sacó una colcha para verla y me encantó y le dije que me sacara el catalogo de home&kids que era la marca....y cuando vi que la colección se llamaba Nicolás :v6tr: vamos que ahora va a ser dificil que me guste otra cosa...asi que seguramente cojamos esa coleccion!!
Me alegro de que ya no hayas manchado mas!!ahora tranquilita!!
june cuando pase el primer trimestre estaras mas animada ya veras...yo el primer trimestre a las 8 ó las 9 como me sentara en el sofa me dormia!!!
Sari yo andar por andar...tampoco jeje pero me voy de tiendas y listo!!jajaja
budget- VIP PLATA
es q creo q me tendré que comprar una crema de esas y empezar a utilizarla cuanto antes... yo ya tenía estrias de antes, pero como ahora me salgan muchas más.... seré una estria andante!!!!
luna24- V.I.P
Surprise y como se queda ese pack???a ver si lo veo yo tambien!!
budget- VIP PLATA
Bueno surprise y luna, a hacer reposo y no moveros que sino nos enfadaremos por aqui, eh?
Surprise, si nio has vuelto a manchar, no creo que sea nada grave, a lo mejor ha sido de algún esfuerzo o algo, pero ahora quietecita, eh?
Yo sigo igual que Sara, con mis náuseas, aunque ayer no vomité en todo el día, un logro para mi, je, je.
Yo tampoco hago nada de ejercicio, soy muy perri, a ver si va haciendo mejor tiempo y por lo menos voy a andar, porque sino..., pero la natación siempre he oído que es muy buena
Surprise, si nio has vuelto a manchar, no creo que sea nada grave, a lo mejor ha sido de algún esfuerzo o algo, pero ahora quietecita, eh?
Yo sigo igual que Sara, con mis náuseas, aunque ayer no vomité en todo el día, un logro para mi, je, je.
Yo tampoco hago nada de ejercicio, soy muy perri, a ver si va haciendo mejor tiempo y por lo menos voy a andar, porque sino..., pero la natación siempre he oído que es muy buena
Beabe- Maestro/a
a mi es que la natación me relaja muchisimo!!vamos que salgo de la pisci como nueva....y yo que de normal voy siempre a 100 pues me viene bien...jeje
budget- VIP PLATA
Ya, pero si no tuviera angustias estaría mucho mejor, je, je, aunque bueno, ya me resigno y se que las tengo que pasar, no queda otra, auqnue con un poco de suerte en un par de semanas que llego a las 12 semanas desaparecen
Beabe- Maestro/a
vamos que ya os queda poco!!vereis como dentro de nada os encontrais mucho mejor...yo a partir de la 15 mas o menos noté un gran cambio!!!
De todas formas esto del embarazo tiene epocas de todo jajaja al principio las nauseas y cansancio....luego las comeduras de cabeza por las pruebas...luego que si esto que si lo otro ...vamos que siempre hay algo!!
De todas formas esto del embarazo tiene epocas de todo jajaja al principio las nauseas y cansancio....luego las comeduras de cabeza por las pruebas...luego que si esto que si lo otro ...vamos que siempre hay algo!!
budget- VIP PLATA
jejejje, esa esperanza tengo yo, llegar a las 12 y que se pasen... crucemos lo dedos...
june- Foro Adicto
beabe, espero q te desaparezcan pronto, no se lo que es pasar por eso, proque la verdad es q no lo he notado en mis propias carnes, pero una de mis mejores amigas sí, y se q se pasa mal, a ella le han durado hasta los 4 meses, pero ya va estando mejor, algún día suelto lo pasa mal, pero se recupera pronto!!!
le diré a mi madre q vaya esta tarde a la farmacia y me pregunte lo de las cremas a ver si encuentra ella tb la oferta!
le diré a mi madre q vaya esta tarde a la farmacia y me pregunte lo de las cremas a ver si encuentra ella tb la oferta!
luna24- V.I.P
budget escribió:vamos que ya os queda poco!!vereis como dentro de nada os encontrais mucho mejor...yo a partir de la 15 mas o menos noté un gran cambio!!!
pero... sarna con gusto no pica, verdad????
luna24- V.I.P
Eso, eso, cruzaremos los dedos, porque pasen prontito, yo lo peor que llevo son las cenas, que me cuesta hacer la digestión dios y ayuda, ayer cené a las 21:30, y a la 1, aun tenía náuseas y me notaba que estaba haciendo la digestión, pero muy lentamente, un rollo
Beabe- Maestro/a
beabe, trata de cenar antes...
yo de normal ceno antes de las 9, pero por otros problemas q tengo, y además duermo con la cabeza levantada 17 cms... así desde hace mucho, mi marido se acostumbró al casarnos, aunque su lado de la cama está más bajito... cenamos, nos sentamos un rato en el sofá, y luego a dormir con la cabeza levantada, y la verdad es q lo llevo muy bien, pero claro, a mi no me ha dado el embarazo ni nauseas, ni vómitos, ni nada de momento, y espero que siga así!
yo de normal ceno antes de las 9, pero por otros problemas q tengo, y además duermo con la cabeza levantada 17 cms... así desde hace mucho, mi marido se acostumbró al casarnos, aunque su lado de la cama está más bajito... cenamos, nos sentamos un rato en el sofá, y luego a dormir con la cabeza levantada, y la verdad es q lo llevo muy bien, pero claro, a mi no me ha dado el embarazo ni nauseas, ni vómitos, ni nada de momento, y espero que siga así!
luna24- V.I.P
buf, yo según me levanto ya estoy, primero bilis, luego desayuno, y echo el desayuno, la comida es lo que mejor llevo, pero algun dia a ultima hora de la tarde tb la he echado ( increible, despues de tantas horas que siga ahi) y las cenas... pues tb, para que nos vamos a engañar! aunq eso menos, lo seguro es el desayuno, el resto según el dia
june- Foro Adicto
Pues yo el deasyuno es lo que mas agusto me tomo, pq me levanto con bastante hambre, luego sobre la 1, ya me empieza el revoltillo de estomago, pero bueno, lo peor, peor, las cenas sin duda
Beabe- Maestro/a
por una parte, es una suerte el vomitar y tener naúseas, yo os envidio... en una revista leí, que tener naúseas y vómitos, era señal de que el embarazo iba bien, y claro... yo me preocupo, porque como no tengo nada...
luna24- V.I.P
Beabe yo era como tu!!fijate que dicen que normalmente las nauseas mas fuertes son al levantarse...pues las mias empezaban al medio dia...e iban a peor jajaja
luna eso de que las nauseas es un sintoma de que todo va bien....yo no lo habia oido en mi vida...vamos que las hay que ni se enteran ni tienen molestias y el embarazo va fenomenal...no creo que lo de las nauseas sirva para medir si la cosa va bien o mal...asi que tu tranquila
luna eso de que las nauseas es un sintoma de que todo va bien....yo no lo habia oido en mi vida...vamos que las hay que ni se enteran ni tienen molestias y el embarazo va fenomenal...no creo que lo de las nauseas sirva para medir si la cosa va bien o mal...asi que tu tranquila
budget- VIP PLATA
yo em consuelo sola, jajaja, como los tontos budget, jajaja, porque pienso que en mi familia, nadie antes ha tenido esos síntomas, pero es q creo que estoy predispuesta a creerme casi todo lo que leo, y claro... pues lees eso, y quieres tener los mareos y vómitos tb! pero bueno, se que si tiene que ir bien, va a ir de la forma q sea... verdad? verdad? verdad? jajaja
luna24- V.I.P
Hola chicas, buenos dias!! Vayas horitas de entrar pero es que tenia trabajo pendiente y he preferido hacerlo antes de engancharme q sino luego no hay kien me despegue de la pantalla, jejeje.
Q tal llevais el dia? Luna, cuidate mucho y a hacer reposo, es un latazo pero todo sea x tus bebes. Yo tampoco he tenido nauseas ni vomitos en todo el embarazo pero se x amigas q se pasa fatal.
Esta mañana me han llamado del hospital y me han cambiado mi cita del gine del dia 10 al dia 11 a las 10 de la mañana, con las ganas q tenia de k llegara el dia y ahora tendre k esperar un diilla mas. Esta noche he dormido fatal, me dolia mucho la zona lumbar y la barriga, pero arriba, a la altura del pexo, me costaba mucho darme la vuelta en la cama, xq sera?
Q tal llevais el dia? Luna, cuidate mucho y a hacer reposo, es un latazo pero todo sea x tus bebes. Yo tampoco he tenido nauseas ni vomitos en todo el embarazo pero se x amigas q se pasa fatal.
Esta mañana me han llamado del hospital y me han cambiado mi cita del gine del dia 10 al dia 11 a las 10 de la mañana, con las ganas q tenia de k llegara el dia y ahora tendre k esperar un diilla mas. Esta noche he dormido fatal, me dolia mucho la zona lumbar y la barriga, pero arriba, a la altura del pexo, me costaba mucho darme la vuelta en la cama, xq sera?
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Mira luna, tu no te preocupes, pq mi cuñada, no ha tenido ni una nausea ni un vomito, esta de 21 semanas, y la tia no se ha enterado del embarazo, y no veas lo que la envidio, pq todo lo que come le sienta de maravilla, y yo siempre pensando, si me sentará bien, si lo vomitaré, un rollo vamos, pero tu tranquila que si la cosa ha de ir bien, irá bien, independientemente de los vomitos
Beabe- Maestro/a
claro que todo va bien aunque no vomites luna!!tu tranquila y mejor que te encuentres bien!!para ti y para tu lentejita!!
Menzetto buenos dias!!asi que has tenido una noche animdita eh??
Menzetto buenos dias!!asi que has tenido una noche animdita eh??
budget- VIP PLATA
Hola gorditas!! a los buenos días!!!...Luna, bueno, un sustillo...a descansar eh??...y lo de tener 0 síntomas....bueno, bueno...no cantes victoria que aún es pronto!! jeje...en serio, sí que es cierto que los síntomas significan que algo está pasando en tu cuerpo...se está formando la placenta con todo lo que ello conlleva (revolución hormonal bestial)...peeero...no significa que todas las mujeres tengan que experimentar esos síntomas...de verdad espero que no tengas que pasar por ello!!....pero es que somos masocas...es inevitable...cuando los tenemos porque los tenemos, cuando no, porque no...ahora queremos que nos duelan las tetis, ahora no...jajaja....y así continuamente!! que esto no ha hecho más que empezar!!!.....
Hola Bud!! así que te resististe a comprar eh??...bueno, pero ya tienes ideas...genial!!
Yo sigo mocoseta pero bueno...soportable!!!...
Arinu...cómo va nuestra mami inminente??...y la siguiente?? Wen??....
Hola Bud!! así que te resististe a comprar eh??...bueno, pero ya tienes ideas...genial!!
Yo sigo mocoseta pero bueno...soportable!!!...
Arinu...cómo va nuestra mami inminente??...y la siguiente?? Wen??....
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
luna24 escribió:por una parte, es una suerte el vomitar y tener naúseas, yo os envidio... en una revista leí, que tener naúseas y vómitos, era señal de que el embarazo iba bien, y claro... yo me preocupo, porque como no tengo nada...
no te fies de lo que dicen , yo he tenido nauseas y vomitos y mirame aqui de reposo y con un embarazo que no se lo deseo a nadie , asi que tu tranquila que por que no tengas no quiere decir que no vaya bien el embarazo ..mejor para ti
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
buenas! yo empece con las nauseas en la semana 9 y solo me duraron hasta la semana 11,solo las tenia por las noches y despues de cenar,luego estuve unas semanas sin nauseas ni vomitos y en la semana 14 las tuve dias sueltos y ya está.Como me dijo Budget los sintomas vienen y se van,cuanta razon tenias!!! y yo preocupandome por todo!
Menzetto te comprendo,tb he tenido una noche...me dolia la barriga por la zona de abajo del ombligo y he pasado un calor...creo q esta noche quito el nordico
Menzetto te comprendo,tb he tenido una noche...me dolia la barriga por la zona de abajo del ombligo y he pasado un calor...creo q esta noche quito el nordico
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
pilar, pero a ti ya te queda poquito para ver a tu niña... así que ha valido la pena sufrir, para tener tu mayor tesoro en brazos, verdad?
luna24- V.I.P
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19