Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+30
Juliett
Talestris
sutil
elverbo
Ethmerel
Amane
Heidi79
Lucara
ISABELDAVID
Kimster
kemepillaeltoro
luna24
dogma
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Beabe
Sandra
SaRi
bichito08
Arinu
taniazara
michloé
evva
wenndy
Hoyitos
budget
Ira22
Glam
june
XANA
34 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Vie Ene 30, 2009 10:41 am

Buenos días gordis!!!!....

Surprise, cómo me alegro!!!!...como yo digo...ya tienes dos corazoncitos latiendo con fuerza dentro de ti!! (el tuyo y el de tu bebé)... cheers ..y anda que con lo del coágulo...si es q cuando son tan peques ni los gines ven na!!...en fin, que una buena noticia...

Luna...en tu caso tres!!! qué fuerte!!..pero qué bonito!!...ya verás cuándo veas cómo crecen tus bichitos...es increíble!!....

La eco 4D es una pasada...vamos, yo sabía a lo que iba, te haces una idea, tu bebé parece más bebé, más real.... dicen que se parece a mí!! jejeje...pero vamos, que son prácticamente todo este tipo de ecos bastante parecidas...eso sí...tengo un book de fotos, se dejó ver la carita a la primera!!...luego, ya se tapaba con los bracitos...pero genial!!...a ver si tengo tiempo y las escaneo.....

Arinu...guapa!! un día menos!!!...ufff y lo de hacer pis...me da una rabia levantarme adrede!! y eso que por ahora solo me levanto una vez....

Buenos días Budget!! Hipo!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Ene 30, 2009 10:44 am

Surpri, puedes estar embarazada de gemelos??? Qué fuerte, no???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por luna24 Vie Ene 30, 2009 10:50 am

bichito, tan fuerte que todavia estamos en shock!!!! yo hay momentos que me lo creo, pero otros en que no.... q fuerte! q fuerte!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por luna24 Vie Ene 30, 2009 10:51 am

bichito... tu niña se llama Kira?
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Talestris Vie Ene 30, 2009 10:52 am

Buenos días gorditas!!
Hace varios día q no entro, pero por lo q he podido ver, q Ethmerel tiene un super +++++, FELICIDADES!!!! cheers , y Luna q tiene dos lentejillas, pues felicidades dobles... me alegro mucho :{ç:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por sutil Vie Ene 30, 2009 11:01 am

Surprise escribió:
sutil escribió:Surpri, puedes estar embarazada de gemelos??? Qué fuerte, no???

No Sutil!! Que en un principio probablemente eran gemelos pero uno de ellos no ha ido hacia adelante, y lo que queda es un saquito vacio, que el otro dia le pareció un coagulo y hoy creia que era mas factible eso...

Bichito, escanea cuando puedas esas fotos, que queremos conocer a Kira!!!! Ademas, seguro que es guapa si se parece a su mamá!!!!

Vale, es q creo que me perdí algo de los principios...
Me alegro que esté todo bien. Enhorabuena!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por bichito08 Vie Ene 30, 2009 11:01 am

Sí Luna, mi niña se llama KYRA (nombre griego como el mío -además con y griega que nos gusta más- Wink )
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por evva Vie Ene 30, 2009 11:06 am

q buenas noticias,Ethmerel Felicidades! q bien cada vez somos mas en este post,asi da gustooooo
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por dogma Vie Ene 30, 2009 11:08 am

me gusta el nombre de kyra bichito que significa

a mi me gustan los nombre griegos y romanos

olimpia, livia, selena , cesar, adriano tiene tanta fuerta Very Happy
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por evva Vie Ene 30, 2009 11:08 am

cada vez q estornudo veo las estrellas,me da un dolor bajo el vientre normalmente en uno de los lados,os pasa a vosotras tb? menos mal q no he pillado un resfriado de los gordos,toquemos madera...
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por Beabe Vie Ene 30, 2009 11:25 am

Buenos dias, como me alegro surprise de que todo esté bien, ves?, hay que pensar en positivo porque luego todo funciona como toca, lo que pasa es que los ecográfos cuando son tan peques, pues casi ni se aprecian.
Luna creo que no te había dicho nada por tus dos bebit@a, así que enhorabuena guapa.
Yo hasta el día 12 no vuelvo a la gine, se me esta haciendo eterno, pero bueno, ya va quedando menos.
Como lleváis las angustias?, yo ayer fatal, se me olvidó tomarme el cariban por la noche, porque me encontraba bien, y mi marido hizo una tortilla de patatas super buena, que ma la comí super agusto, pero fue al rato, meterme en la cama y tener que salir corriendo a tirarla toda, que asco de verdad. Ahora he desayunado tostadas y un vaso de leche, ya veremos donde acaban, porque me noto el estómago super revuelto. Otra cosilla, las que estáis mas o menos del mismo tiempo que yo, os notáis algo de tripilla?, es que yo ayer en la ducha, si que me notaba el bajo vientre un poco abultadillo, no mucho, pero yo si que me lo noto, igual es demasiado pronto, pq mañana haré todavía 9 semanas, no se
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por luna24 Vie Ene 30, 2009 11:27 am

bichito... es q ese nombre me encanta... como pensaba q si me quedaba embarazada no serían 2 niñas, como mucho, una... llamamos así a la peque de la casa, nuestra perrita... me encanta!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Ene 30, 2009 11:28 am

beabe... yo como voy detrás de ti... no noto nada, no te sirvo de ayuda!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Beabe Vie Ene 30, 2009 11:38 am

Y me imagino Luna, que tu aun no te notaras nada, me refería a surprise, sari, que van un poco mas avanzadas, pero tu tranqui, que al llevar 2 se te notará enseguida, ya veras
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por luna24 Vie Ene 30, 2009 12:01 pm

espero que te digan algo pronto! seguro que es normal q se note así!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por bichito08 Vie Ene 30, 2009 12:04 pm

gracias dogma, Luna!! jejeje...a mí, claro está me encanta el nombre...últimamente no paro de escucharlo (y eso que no es muy común)..que si Kira Miró, el otro día una patinadora rusa llamada Kiira...vamos, para todos los gustos!!! jejeje....

Beabe...a mí también me pasaba, yo me lo notaba...la gente se reía de mí...pero también es según la tripilla que tuviéramos antes...yo como no tenía, pues me lo notaba enseguida!!...sobre todo en las tetis!!! jejejeje....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por luna24 Vie Ene 30, 2009 12:06 pm

aaaaahhhhhhhhh, la zona doble cero mia... eso sí lo noto!!! va en aumento a marchas forzadas!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por XANA Vie Ene 30, 2009 12:12 pm

Beabe, es normal... claro que te vas a empezar a notar algo... como cuando vas a estar con la regla, muy hinchada por la zona de los ovarios, no? a partir de ahora empezaras con mas cambios fisicos, poco a poco... y todavia te quedan unas semanas hasta que se te note desde fuera...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por taniazara Vie Ene 30, 2009 12:28 pm

Hola chicas,
Luna Felicidades por partida doble!Que bien,a mi tambien me hubiera gustado tener gemelos,asi tienes los 2 del tiron y es mejor.
Beabe yo si que me noto algo de tripilla,yo es que estoy bastante delgada y ya me noto algo,de todas formas he engordado ya kilo y medio desde que me entere y claro a algun lado tiene que ir,a parte de las tetis que van creciendo super rapido.
Y felicidades tambien a la nueva incorporacion que no me acuerdo ahora del nick.
Yo el lunes a las 8.30,menudo madrugon,tengo que ir a la fe a obstetricia,nose lo que me haran,no creo que me hagan una eco ya porque estare aun de 10 semanas,supongo que sera para mandarme analitica y fecha para la eco,ya os contare.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

Mensaje por SaRi Vie Ene 30, 2009 12:34 pm

Beabe yo si que me noto algo.... la verdad es que estoy de muy poco y me parece raro... no se si será también pq he engordado... pero yo me veo un poco de bulto jajaja

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por Arinu Vie Ene 30, 2009 2:40 pm

Buenos dias mis preñaditas.
Pues yo estoy fatal... anoche la ciatica me pego una castaña terrible affraid no podia soportar el dolor y me puse a anda por toda la casa.... encima me cogieron unas contracciones que veia las estrellas....
aaayyysss se me esta encajando Alba, ya he hablado con mi matrona, la que me atendera en el 9 de octubre... y que tenga paciencia y si no puedo mas pues al hospital..... prefiero pasar esto en mi casa la verdad...
Estoy baja de moral y todo.... si no fuera por la ciatica estaria genial.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por SaRi Vie Ene 30, 2009 2:47 pm

:¿ÑLKJ: que poquito te queda !!!!

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por hipocampo Vie Ene 30, 2009 2:53 pm

dogma escribió:me gusta el nombre de kyra bichito que significa

a mi me gustan los nombre griegos y romanos

olimpia, livia, selena , cesar, adriano tiene tanta fuerta Very Happy

adriano me encanta. Cesar es una lástima pero es que aquí hay mucho gitanillo que se llama así. Livia era un mal bichooooo, ese nombre nooooo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Ene 30, 2009 2:57 pm

ARINU, ESTAS EN PUERTAS!!!!
surprise, muchas felicidades, al final ha quedado todo en un susto..eso me anima para seguir adelante aunque como ya comente ayer...no tengo muchas esperanzas...no se, igual son las hormonas pero estoy muy triste,no salgo a ningun sitio y lo poco que salgo voy como alma en pena..
encima no tengo sintomas de ninguna manera..solo las tetis un poco inchadas pero nada mas..no se, me temo lo peor..sieto amargaos de verdad pero no se que me pasa... el dolor me sigue viniendo (en la parte donde tengo el mioma)y entonces tengo ganas hasta de devolver..

hipo, el medico vio mi bolsa y dijo, "uy pero esto es muy pequeño!" "esto no es practicamente nada!""mira, mide 11mm, de cuanto dices que estas?" y yo "de 7 semanas..""uy pues no, o estas de menos o esque est se ha parado..habra que esperar 2 semanas mas para ver como evoluciona.. claro, como es tan pequeño no se ve nada dentro ni nada.."
esque no se pq chicas, el ya me preparó como que la cosa era un poco rara y luego cuando le dije que el dia 10 iba al tocologo de la ss, me dijo "pues cuando te vea si sigues embarazada y quieres volver me llamas para pedir cita.."como que si sigo embarazada????
ay, era la primera vez que iba a este gine pero cary, se me han quitado las ganas...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Ene 30, 2009 3:01 pm

el tema esta que si cambio de gine igual mi marido decide matarme... alguna que me recomiende alguno?? surprise el tuyo donde esta?yo vivo en massanassa. y haber si me podeis decir lo que cobra mas o menos..es por entrarle a mi marido..
una amiga me recomendó a un tal salva, creo que es de catarroja pero en la ultima revision le cobró 100 eu!!! es eso lo normal? pq a mi este me dijo que las proximas visitas eran a 60eu y si estaba embarazad a 50eu (y ale, volvio a recalcar lo de si estaba embarazada...)
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Vie Ene 30, 2009 3:09 pm

A ver que le dan con un puntero sobre la pantalla y a ver si lo lee wendy pero ella que muchas veces se hace las ecos muy seguidas por privi y ss, se le van las medidas de una eco a otra.
Lo que pasa es que por ss no te harán eco hasta la 12, en teoría, eres catalana?? porque allí creo que hacen a la 8.

Mira yo me iría a urgencias si se te hace el tema cuesta arriba. No soy partidaria de abusar de este servicio pero creo que si el que te toca tiene algo de humanidad entenderá que te puedas desquiciar con el tema y no le costará mucho hacerte una eco. También lo que te he dicho, en un análisis de sangre se mira una subunidad de la hormona del embarazo que sigue unos parámetros, de forma que si estás embarazada te da más alta. Lo que desconozco es si hay una interrupción cuanto tardan en bajar los valores.

De todas formas te dejo este enlace:http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f101255_matern1-Sabeis-las-medidas-de-vuestro-saco-cuando-aun-no-se-veia-embrion.html

si estás de una semanaymedia menos de lo que crees, que no sería tan raro!! no sería anómala la medida, no??
a ver que no quiero dar falsas esperanzas, solo que todavía no está nada diagnósticado definitivamente en tu caso.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por XANA Vie Ene 30, 2009 3:10 pm

Keme, de verdad, vete a urgencias y que te miren... no puedes estar asi dos semanas mas... no es bueno para ti ni para el bebe...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XANA Vie Ene 30, 2009 3:12 pm

Hipo, 27 semanas... madre mia como se me esta pasando de rapido!

Por cierto, una pregunta. Llevo un par de dias con molestias, supongo que son normales y no he querido darle mas importancia, pero es que al ir al baño tambien me molesta y al estar sentada en alguna posicion... os pasaba a vosotras?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por SaRi Vie Ene 30, 2009 3:14 pm

Keme yo fui el miercoles a hacerme la ecografia ... me dijo que estoy de 7 semanas y mide 10mm...

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por hipocampo Vie Ene 30, 2009 3:18 pm

SaRi escribió:Keme yo fui el miercoles a hacerme la ecografia ... me dijo que estoy de 7 semanas y mide 10mm...

pero eso igual es el embrión, no? es que yo creo que keme le dieron la del saco, que es un poquito más, porque si no sería una medida normal. yo creo que a mí me dijeron 8 con algo menos de 7 semanas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Vie Ene 30, 2009 3:19 pm

xana, si ahora pasa más rápido!! y tú que ya no eres ninguna pipiola, que casi estás en la mitad!!
que tipo de molestias tienes?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por SaRi Vie Ene 30, 2009 3:20 pm

aahhh pues ahora me haces dudar hipocampo...........

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por ISABELDAVID Vie Ene 30, 2009 3:20 pm

molestias ... pero donde ????
yo llevo unos dias con molestias tambien en el lado izquierdo algo mas arriba de la ingle hacia el ombligo sobre todo al levantarme y eso, yo no me he querido alterar y supongo tambien que seran normales pero vamos nose

yo lo que estoy empezando ya es a tener los pies algo hinchados por las noches ..... no se yo que me espera de aqui a 3 meses
no lo quiero ni pensar vamos
hay alguna crema para el hinchazon de pies ... aunque seguramente sea retencion de liquidos verdad ???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por hipocampo Vie Ene 30, 2009 3:25 pm

los tirones son normales sobretodo si una se levanta bruscamente, a mí sobretodo al principio (será porque ahora casi nada lo puedo hacer rápidamente con el dolor de espalda). Leí y encuentro muy lógico y supongo que será ese caso, que es un tirón de los ligamentos que sujetan el útero para impedir que se mueva, en ese momento con más peso y más volumen a los pobres les cuesta un poco elongarse-adaptarse al ritmo de crecimiento del órgano.

para los pies hinchados lo único masajes isa y tenerlos en alto. Bebe mucho líquido, todo el que puedas, que ayuda a eliminar. Las infusiones de eliminar líquidos creo que no se pueden tomar que llevan fucus.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por XANA Vie Ene 30, 2009 3:26 pm

hipocampo escribió:xana, si ahora pasa más rápido!! y tú que ya no eres ninguna pipiola, que casi estás en la mitad!!

Ya te digo! en cuanto he empezado a encontrarme algo mejor, el tiempo parece que pasa mas rapido Very Happy

Pues las molestias, son dolores leves en la parte de abajo de la tripa... mas o menos por donde debe estar el bebe. Supongo que cuando :duele" es porque el utero va a pegar otro estiron y es normal, pero despues de un par de dias o tres, supongo que empiezo a preocuparme... sobre todo hoy que cuando he ido al baño (kk Embarassed ) me molestaba bastante... a lo mejor es que simplemente estoy estreñida, no se... pero no lo creo... sensacion rara, no se describirla mejor.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Arinu Vie Ene 30, 2009 3:29 pm

XANA ¿te escuece al orinar?
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por XANA Vie Ene 30, 2009 3:41 pm

no, no! que va! es solo que hoy al hacer kk me molestaba la tripilla. Ademas de molestarme un poco mas estos dos o tres ultimos dias... como dolorcillos de regla, pero lo de ir al baño no me habia pasado.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Vie Ene 30, 2009 3:52 pm

XANA escribió:
hipocampo escribió:xana, si ahora pasa más rápido!! y tú que ya no eres ninguna pipiola, que casi estás en la mitad!!

Ya te digo! en cuanto he empezado a encontrarme algo mejor, el tiempo parece que pasa mas rapido Very Happy

Pues las molestias, son dolores leves en la parte de abajo de la tripa... mas o menos por donde debe estar el bebe. Supongo que cuando :duele" es porque el utero va a pegar otro estiron y es normal, pero despues de un par de dias o tres, supongo que empiezo a preocuparme... sobre todo hoy que cuando he ido al baño (kk Embarassed ) me molestaba bastante... a lo mejor es que simplemente estoy estreñida, no se... pero no lo creo... sensacion rara, no se describirla mejor.

yo asocio los dolores de útero a estirones próximos porque así ha sido siempre (ahora los picores de barriga también se notan)
pero yendo al baño...no, te escuece?? a ver si va a ser cistitis o dices al_ejem-hacer caca??? Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por wenndy Vie Ene 30, 2009 3:53 pm

hola! ya os he leido madre mia! hoy si que estais mas activas q ayer eh!
SURPRISE q bien y q tranquilidad ahora verdad?
BUCHITO me voy a pasar por el post de las ecos a ver si has colgado a kyra Laughing
HIPO, si soy yo la q de un ecografo a otro me variaba el peso.. donde me hice la 4d pesaba 545, y al dia siguiente en la 9 de octubre 600.. o en el hospital de la ss me pesaba 1600 y al dia siguiente en mi gine 2070gr..
ARINU si esq estas ya ahi! a mi mientras hacia la comida me ha dado una contraccion de esas.. porq supongo q debe ser eso Embarassed me dolia debajo del ombligo mucho pero durante mucho rato, n se me iba y venia.. estaba ahi..y si andaba mas (y estaba haciendo la comida medio doblada) No cuando me he sentado a comer al rato se me ha pasado...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por hipocampo Vie Ene 30, 2009 3:53 pm

XANA escribió:no, no! que va! es solo que hoy al hacer kk me molestaba la tripilla. Ademas de molestarme un poco mas estos dos o tres ultimos dias... como dolorcillos de regla, pero lo de ir al baño no me habia pasado.

jeje lo he leido ahora. Buah!! pueden ser gases no?? que en ese momento se mueve más el intestino y hace pupa. TE notas más hinchada??has comido cosas más flatulentas?
si vas estreñida de todas formas lo normal es que tengas más gases también. Y los dolores pueden confundirse fácilmente.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Vie Ene 30, 2009 3:55 pm

wenndy escribió:hola! ya os he leido madre mia! hoy si que estais mas activas q ayer eh!
BUCHITO me voy a pasar por el post de las ecos a ver si has colgado a kyra Laughing
HIPO, si soy yo la q de un ecografo a otro me variaba el peso.. donde me hice la 4d pesaba 545, y al dia siguiente en la 9 de octubre 600.. o en el hospital de la ss me pesaba 1600 y al dia siguiente en mi gine 2070gr..
ARINU si esq estas ya ahi! a mi mientras hacia la comida me ha dado una contraccion de esas.. porq supongo q debe ser eso Embarassed me dolia debajo del ombligo mucho pero durante mucho rato, n se me iba y venia.. estaba ahi..y si andaba mas (y estaba haciendo la comida medio doblada) No cuando me he sentado a comer al rato se me ha pasado...

tú ten cuidado con tanta limpieza que llevas (por cierto me ha entrado amí el monazo también y me tengo que controlar que estoy de bastante menos que tú), yo nací a los 7 meses y medio porque a mi madre le dió por fregotearse la cocina y dejarla como los chorros del oro, metiéndose una paliza.

Lo mejor es que luego encima rompió aguas ahí en medio despues de tanto esfuerzo Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Ene 30, 2009 3:56 pm

SaRi escribió:Keme yo fui el miercoles a hacerme la ecografia ... me dijo que estoy de 7 semanas y mide 10mm...

a mi me midio el saco con n puntero en la pantalla y me media 11mm y no se veia nada dentro!!! en un reportaje vi que en la semana 6 lo normal es que el saco mida 20mm es decir, que yo no podia estar de 7 semanas por l tamaño del saco..pero laro, a todas icluso midiendoos el saco menos habeis visto un punto...y a mi nada..y clar, luego va y dice que no sabe si esque la cosa se ha parado...
no se, voy a volverme loca de verdad..asi no aguanto hasta el dia 10..encima ayer por la tarde cuando fui a hacer pis al limpiarme vi un poco de flujo marroncito.. (ya lo que me faltaba...) y encima con los dolores que me vienen donde me dijo que tenia el mioma...claro, yo antespensaba que eran los dolores tipicos de embarazo pero ahora..

lo tengo decidido y el domingo noche o asi me ire aurgencias..tengo que ir pq de verdad, yo estoy cogiendo una media depresion o algo asi...tengo una paranoia encima que no veas..y encima esque cuando me duele donde el mioma pues me duele mucho...haber si me pueden dar algo para el dolor..no se, o una segunda opinion... o si lo he perdido pues me tendran que vacunar, qe yo soy rh-
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por XANA Vie Ene 30, 2009 3:57 pm

hipocampo escribió:
wenndy escribió:hola! ya os he leido madre mia! hoy si que estais mas activas q ayer eh!

tú ten cuidado con tanta limpieza que llevas (por cierto me ha entrado amí el monazo también y me tengo que controlar que estoy de bastante menos que tú), yo nací a los 7 meses y medio porque a mi madre le dió por fregotearse la cocina y dejarla como los chorros del oro, metiéndose una paliza.

Lo mejor es que luego encima rompió aguas ahí en medio despues de tanto esfuerzo Laughing

jajajaja! me meooooooooo! pobrecilla despues de tanto esfuerzo.

Pues a lo mejor son gases y no soy consciente o simplemente que estoy algo mas atascada de lo normal... si me duele mucho me preocupo, pero ahora solo quiero que lleguen las cinco y media e irme a mi casa a descansar...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Vie Ene 30, 2009 3:59 pm

keme vete hoy!! ahora si puedes por dios!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Ene 30, 2009 4:00 pm

ya empieza mi dolorrrrrr
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Vie Ene 30, 2009 4:02 pm

te lo digo en serio, cuando salgas de currar, vete para allá jxxxxx
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por Kimster Vie Ene 30, 2009 4:03 pm

Como no te vayas a urgencias voy y te llevo yo (y perdon por entrar aqui otra vez, pero es que sino....). Vete al medico KEMEEEEEEE

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Ene 30, 2009 4:05 pm

no si no estoy currando, estoy en casa pero mi marido se ha ido a currar y se ha llevado el coche...
uff, me duele pero yo creo que puedo aguantar...
s esta noche veo que estoy mal igual me acerco..voy a tumbarme un poquillo si eso en la cama... alguna sabe si me puedo poner l almoadilla electrica en cima de los ovarios pa que me de calor? no creo que haya problema no<'
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por XANA Vie Ene 30, 2009 4:05 pm

Ostras Keme, esto no tiene ningun sentido. Nos tienes a todas con el corazon en un puño y no podemos hacer nada. VETE A QUE TE VEA UN MEDICO y dejate de aguantar dolores innecesarios y que sea lo que sea!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XANA Vie Ene 30, 2009 4:06 pm

Tronca, vete en taxi!!! o que te lleve alguien!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente