Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+30
Juliett
Talestris
sutil
elverbo
Ethmerel
Amane
Heidi79
Lucara
ISABELDAVID
Kimster
kemepillaeltoro
luna24
dogma
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Beabe
Sandra
SaRi
bichito08
Arinu
taniazara
michloé
evva
wenndy
Hoyitos
budget
Ira22
Glam
june
XANA
34 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Miér Ene 28, 2009 10:05 am

Eso, eso, Hipocampo!! qué cositas has visto interesantes??...que por cierto, hay algún post o hacemos aquí la lista de posibles regalos NECESARIOS?? es que yo el otro día me puse a hacerla por lo típico que te preguntan qué quieres de regalo, para ir directa!! (cosas de varios precios...desde la hamaquita hasta un termómetro digital o el sacamoquitos!!)....

Y Xana...síii porfa yo quiero esa información!! voy a ver la web que has puesto....

Buenos días a todas!!! (Arinu, Wen...ufff menos mal que no tenéis que madrugar mucho!!)...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 6 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Ene 28, 2009 10:07 am

esta tarde repaso el catálogo y os digo lo que me parece a mí necesario o que no había caido. Ahora me voy a pirar.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 10:12 am

Buenos dias!!

hipo entonces no hace falta que vaya a la tienda!jejeje gracias por la info!!
cuando te mires el catalogo de cosas utiles cuentas!!me gusta mucho tu cuna!!

XANA lo de las doulas me parece un tema superinteresante....yo lo estuve mirando porque cuando me quedé embarazada vivia a 600km de mi familia y casi otros tantos de la de mi marido...asi que pensé en buscar una para que me acompañara un poco...

bichito,isabel....buenos dias!!

Yo hoy me he levantado ya casi con el portatil en las manos!!que pesados son algunos leches!!!a ver si termino y me da tiempo de ir a la pelu a cortarme un poco las puntas y el flequillo que ya no llevo forma ninguna en la melena

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 10:23 am

Hipo estaba la marca Bloom tambien?y habia muebles? cres que merece la pena ir?
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Beabe Miér Ene 28, 2009 10:35 am

Buenos dias, veo que algunas andáis con un poco de insomnio, a lo mejor es un poco de los nervios, que dentro de nada tenéis con vosotras a vusestros tesoretes. Xana que guay que e den charlas en pilates, debe de ser muy interesante.
Yo nada mas toco la cama me quedo roque, tengo mas sueño, y eso que yo ya soy dormilona de por sí, lo que llevo muy mal es el estreñimiento, llevo desde el sabado sin ir al baño, algún remedio?, ayer desayuné cereales integrales a ver si me ayudaban, pero los vomité todos, me sentaron fatal, y claro, me estoy empezando a precocupara pq son varios dias sin ir al baño y a mi esto nunca me había pasado
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 10:53 am

Beabe verdura o ensalada siempre en la cena!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Miér Ene 28, 2009 10:55 am

Uff, es que la verdura no me gusta nada de nada, y encima con las angustias aun me apetece menos. Me han dicho que el zumo de naranja tb va bien
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 11:04 am

Beabe y en pure tampoco te gusta??es que a mi me vino de maravilla...yo al principio estaba como dice Surprise...dia si...dia no con muuuuuuuuucha suerte!!

Surprise yo me compré sujetadores de lactancia....asi ya los tienes para luego....porque sino te vas a comprar sujetadores de maternidad que son iguales y luego si le das el pecho tendras que comprar de lactancia....yo uso los de Women Secret...pero los hay tambien en H&M,mothercare....a mi los aros me molestaban mucho....y por lo visto es mejor no llevar aros.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Miér Ene 28, 2009 11:06 am

Surprise, yo si me he comprado sujes nuevos, pero de los normales, de hym, que son un poco mas subidos, una talla mas, pero con aros, pq sin aros voy muy incomada, me estuve probando en pranatal, los de premama, pero a mi no me van bien, eran sin aros y demasiado cerrados, parecían una coraza, yo creo que depende de la mujer, a mi con una talla mas me ha ido bien, en cambio mi cuñada q tb esta embarazada, tampoco puede llevar aros pq le molestan, igual te molestan los aros pq te quedan pequeños, lo mejor es que vayas y te pruebes
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Miér Ene 28, 2009 11:08 am

No se si me gustarían las verduras en pures, nunca lo he hecho, pq a mi marido la textura del puré no le gusta, pero bueno, me tocará hacerlo aunque sea para mi, alguna recetilla?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 11:09 am

Beabe mira los sujes de lactancia de Women Secret porque no son tan "feotes" como los de mothercare

si no te gustan las verduras....ensalada....a mi es que por ejemplo para las nauseas me iba bien el pure por la noche...asi que ponia patata,con espinacas,calabacin....lo que pillara...hervido y triturado con un poco de aceite y queso

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Miér Ene 28, 2009 11:10 am

Beabe, Kiwi en ayunas, MANO DE SANTO!
Yo con los sujes, sigo con los normales, de aros con un poco de foam, pero una talla mas. A mi el aro no me molesta y me pasa igual que a Beabe, con los otros me veo rarisima...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 11:11 am

pues hay que ir acostumbrandose chicas....yo tampoco me veia sin aros....pero para la lactancia debe de ser mucho mejor.De todas formas por ejemplo en H&M teneis de lactancia con aros...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Miér Ene 28, 2009 11:13 am

Bueno, pues cuando llegue el momento de la lactancia ya cambiaré, pq los dos que me he comprado ahora son lavados y puestos, les estoy dando un tute..., por ahora con estos voy muy comoda
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 11:16 am

Beabe te gustan los kiwis? tomate uno todas las mañanas en ayunas antes bebete un vaso de agua, veras como funciona o cucharadas de mermelada de ciruela o hay un hongo tipo yoguort que funciona genial pero no recuerdo el nombre, lo tienes en el frigo y va creciendo y sabe como le yogourt
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por ISABELDAVID Miér Ene 28, 2009 11:25 am

BAABE yo uso supositorios de glicerina
me dijo la ginecologa que no habia ningun problemas si los usaba
y los uso cuando ya veo que llevo bastantes dias sin ir
anoche por ejemplo use uno y es que llevaba desde el viernes sin entrar al baño
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por Beabe Miér Ene 28, 2009 11:26 am

Yo los que me compré en hym me costaron 14€, son con aros, un poco mas subidos de enmedio, y con un poco de relleno, yo uso de normal la 90, y me he comprado la 95. Pasate por hym y échales un vistacillo a ver.
Glam, que raro me suena eso del hongo que crece en la nevera, los kiwis no me matan, pero si decís que van bien, los tendré que comer, esta tarde me paso por la fruteria y me compro. Las ensaladas no me disgustan, pero en invierno no me apetecen nada, me apetecen mucho mas en verano
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por michloé Miér Ene 28, 2009 11:32 am

En el H&M de al lado de casa no tienen premama.....................tendré que investigar donde hay uno. Todavía voy con mis sujes de siempre y ya está apretoides, igual que la ropa, que todavía voy con mis tejanos de siempre, sólo uno con la goma, los demás me entran bien.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 11:34 am

Lo del hongo no es tan raro es como lo del bifidus pero el natural, porras no recuerdo el nombre!!! pero se que va genial!!y la confitura de ciruelas tambien va muy bien ponle al kiwi confitura de ciruela puede que sea explosivooo y acuerdate del vaso de agua antes
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 11:34 am

Surprise yo me he comprado de los de lactancia....vamos de los que ya se abren por delante para dar el pecho....una talla mas y yo creo que te servirá para despues tambien....yo he seguido indicaciones de mis cuñadas y amigas jeje

Beabe lo del yogurt que dice Glamu es el Kefir....(se nota que tengo un hermano vegetariano jejeje)

michloé buenos diaaaaaas!como va la mudanza?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Beabe Miér Ene 28, 2009 11:36 am

Jo, michloe, yo al poco de enterarme q estab embarazda tuve q comprarme sujes, pq los míos me estaban super peques, y de los pantalones ya me los noto un pooc mas prietos, y eso q solo estoy de 8 semanas, tu que estas de 23 semanas y gastas la misma ropa...no tienes barriguilla ni te has ensanchado mas?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 11:39 am

budget escribió:
Beabe lo del yogurt que dice Glamu es el Kefir....(se nota que tengo un hermano vegetariano jejeje)

Esoooo a que ahora te suena mas....pues por lo visto va genial!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Beabe Miér Ene 28, 2009 11:41 am

Ni idea, galm, no lo habí oido nunca, y esta bueno?, donde lo puedo comprar?, yo es que soy mucho mas carnivora que vegetariana, las verduras casi ni las pruebo, pero bueno, todo sea por ir al baño ya, lo necesitooooooooooooooooooooooooooooo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 11:45 am

En herboristerias o tiendas de comida vegetariana BUDD donde lo compra tu hermano?
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 11:46 am

http://www.dieticasa.com/default.aspx?c=4&hc=4&s=1

aqui suelen tener kefir....

Glamu si quieres saber de donde lo saca mi hermano en Zaragoza ahora le pregunto

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 11:47 am

Noo tranquila que yo no necesito por ahora gracias era para beabe
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 11:59 am

bueno dia algun dia necesitas me dices...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por bichito08 Miér Ene 28, 2009 12:01 pm

Buenasss!!!

ufff un hongo que crece en la nevera!!!...no lo había oído nunca!! Shocked ...pero oye, si va bien...yo por ahora no tengo problema, y eso que dicen que el hierro estriñe (tocaré madera) pero yo sí que soy de verdurita a todas horas!!!...mmmm....

tema sujes...yo al principio me compré uno de una talla más, con aros y bien...pero ahora ya llevo de lactancia, los compré en Kiabi por menos de 13 euros, creo que estaban...me compré la misma talla que llevo, la 90, pero la D, que es como si fuera una talla más...luego si no me vienen pues me compraré una tallita más, total no están nada mal de precio....(en la lactancia, al subir la leche pues aún pueden crecer, claro!!) y yo toda orgullosa que estoy con mis tetis!!!... Very Happy
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 12:11 pm

bichito los de Kiabi no los he visto yo....bueno es que creo que nunca he estado en un Kiabi...si es que no me entero!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por michloé Miér Ene 28, 2009 12:15 pm

o estoy tomando hierro desde la semana 21 y me dijo el gine que estreñía un montón, pero me ha pasado como con Chloé que voy mejor al baño desde que lo tomo.............soy rara...............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por bichito08 Miér Ene 28, 2009 12:36 pm

Sí, sí...allí me los compré yo, hay varios colores....en la sección de lencería, hay una parte de premamá (también tienen algún bañador, braguitas y pijamas)....son de los que se desenganchan por arriba para dar de mamar sin necesidad de quitarte el suje...

Chloé....ya somos dos las raras!!!...jejejeje....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por wenndy Miér Ene 28, 2009 12:42 pm

hipocampo escribió:esta tarde repaso el catálogo y os digo lo que me parece a mí necesario o que no había caido. Ahora me voy a pirar.

ponlo en el post de regalos asi lo tenemos mas a mano vale? Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por wenndy Miér Ene 28, 2009 12:47 pm

Glamurossa escribió:Beabe te gustan los kiwis? tomate uno todas las mañanas en ayunas antes bebete un vaso de agua, veras como funciona o cucharadas de mermelada de ciruela o hay un hongo tipo yoguort que funciona genial pero no recuerdo el nombre, lo tienes en el frigo y va creciendo y sabe como le yogourt

Shocked Shocked que es eso???
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por wenndy Miér Ene 28, 2009 12:54 pm

HOLA!! buenos dias!! ya os he leido.. tenia q contestar poco a poco q si n se me olvida...
hoy me he levantado a las 10, he desayunado y me he puesto a hacer la comida.. lentejas!! y esq solo les pongo media zanahoria 1 patata 1/4 de calabacin y un poco de arroz y oye! buenisimas (entre algunas especias)!!!! geek (esq n soy muy d carnes y chorizo q las dejan grasientas)
luego he limpiado el cuarto de baño, he hecho la cama (y ya me ahogaba).. asi q me he duchado y he bajado a mis chuchos... y ahora aqui toy...

esta tarde ire al kiabi al 4x1!! antes de que se acaben las cosas! Laughing asi que voy a dar un repaso a la ropa de la peque por si veo algo q le valga para varios conjuntos... (me encantaaaa!!)jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Arinu Miér Ene 28, 2009 1:13 pm

Hola buenos dias mis preñaditas.
Yo me he levantado a las 11:30 y he puesto arroz al horno para comer, mi marido ha estado dtras de mi y die que quiere aprender a hacerlo él, ya veremos jejejej.
Mañana me voy a por las ultimas compras de Alba que me falta el termometro del baño....
Una pregunta:
yo vivo en un bungalow y tengo 3 pisos, el garaje con 1 baño, el primer piso con la cocina, despacho, 1 baño, el salon y terraza y el piso de arriba con habitacion de matrimonio con baño, otro baño y 2 habitaciones, ¿como me lo monto con la minicuna? la minicuna la tengo en la habitacion de matrimonio, pero la vida la hago abajo en el salon.... ¿me tengo que comprar otra minicuna? no voy a estar bajando la minicuna con lo que pesa cada dos por tres... ayysssss que lio....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por wenndy Miér Ene 28, 2009 1:17 pm

ARINU ves al post de habitaciones q esta ese tema en las 2 ultimas paginas!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Arinu Miér Ene 28, 2009 1:25 pm

muchas gracias wenndy :=)?:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por taniazara Miér Ene 28, 2009 1:51 pm

Buenas chicas,
acabo de llegar de mi gine y me dice que no me puede atender el parto porque a finales de agosto y principios de septiembre esta de vacances.
No veas que alegria me ha dado!
Me a dicho que vaya al doctor Espinosa en el Consuelo,porque ademas en agosto en el 9 octubre van ha estar los paritorios en obras.
A alguna os lleva este ginecologo?

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

Mensaje por wenndy Miér Ene 28, 2009 1:53 pm

vaya tania! pues q putada!! no conozco a ese gine.. a mi me lleva natalia ibañez que tambien atiende en la quiron segun me han dicho...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por Arinu Miér Ene 28, 2009 2:13 pm

taniazara que ginecologo era el del 9 de octubre?
yo conozco al doctor Espinosa, iva a ir con él, pero tenia demasiadas embarazadas y no me gusto el trato van demasiado rapido, pero es uno de los mejores ginecologos que hay en Valencia. Te doy un consejo pide hora siempre la primera yo me he tirado en su consulta la ultima vez 5 horas y me toco irme a comer y volver....
Aqui donde yo vivo hay una vecina que sus dos niños los trajo el doctor espinosa, fue ella la que me envio a él y me dijo que era una pasada, la verdad es que el trato con espinosa es genial es muy dulce, el problema es que tiene demasiadas embarazadas, pero pidiendo hora la primera....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 28, 2009 2:30 pm

hola chicas, no se, me parece que estoy con un poco de depresion...solo tengo ganas de llorar y no quiero salir a ningun sitio ni nada..no se, con el chafon que me he llevado...tb supongo que pueden influir las hormonas pero ya no se que pensar pq igual mi tesoro ya no existe...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 2:39 pm

keme arriba ese animo!!mira a mi cuando me tocó hacerme la amnio pase una semanita....horrible pero recuerdo que mi marido me repetia una y otra vez...todo estara bien,todo va a ir bien...y eso me ayudó mucho a soportarlo....sino me hubiera pasado el dia llorando....asi que intenta buscar donde puedas apoyo y algo que te ayude a ser positiva!!!nunca pierdas la esperanza ni te derrumbes!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por taniazara Miér Ene 28, 2009 2:45 pm

No es del 9 de octubre pero atiende los partos alli,es la doctora Lozano.
Pues ya a he pedido hora y me han dado para el dia 20 a las 12.15,si lo llevo a saber antes pido a primera hora.
De la doctora Ibañez tambien he oido hablar bien,tiene consulta en la Quiron y en el 9 de octubre por lo que se.
Bueno ya os contare que tal el dia 20 y igual me llevo un bocata para comer porque si tarda tanto.
Tambien tengo cita para la eco del pliegue nucal y me ha dicho que coja hora con la doctora Madrid,ha alguna os ha hecho la eco esta señora?
Y otra cosa alguna vais a parir en el Consuelo o conoceis a alguien que haya parido alli?Es que no me acaba de convencer esta clinica.
Keme mujer no te desanimes que hasta que no te digan lo contrario tu lentejilla esta bien.
Si que te influiran las hormonas porque yo llevo unos cambios de humor que no veas.
No me acuerdo cuando dijiste que tenias la siguiente eco pero si te queda mucho ves a un gine privado y que te haga una antes.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por michloé Miér Ene 28, 2009 2:46 pm

Keme, tu intenta estar tranquilita porque si es para mal, no lo sabrás hasta que vayas al medico y si es para bien, al bebé no le conviene que estés así, entonces mejor que tengas la cabeza fría y barajes todas las posibilidades. Se que habñar es muy fácil y pasar por ello es una mierda, pero piensa que sea lo que sea, tu tienes que ser la más fuerte , porque es tu cuerpo y tu mente .

Vaya rollo te he echado...............como para que no me hagas caso!!!! jajaj Wink
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XANA Miér Ene 28, 2009 2:47 pm

Keme, tienes que hacer por intentar animarte... por que no te vas a urgencias y que te miren alli tambien? asi tienes dos opiniones... no crees qeu eso te ayudaria a salir del bloqueo??
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por evva Miér Ene 28, 2009 2:53 pm

keme siento mucho por lo q estas pasando y me imagino q tiene q ser un sinvivir tu situacion,opino igual q xana,q vayas a urgencias y asi te quedas tranquila,pq es q sino vas a seguir pensando todo el rato en lo mismo y las cosas q te imaginaras no son precisamente buenas

yo tb tengo eco el dia 20 de febrero por la tarde(estaria de 21 semanas) pero es por el privado,de la ss aun no me han dado cita para la eco 20...el matron me dijo q si esta semana no sabia nada q fuera el lunes y llamabamos al hospital desde el centro medico

pues nada ya somos creo q 3 las q estamos ansiosas pq llegue el dia 20...aunque para mi se hace tan lejano...
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por taniazara Miér Ene 28, 2009 2:59 pm

Yo la eco de las 12 la tengo el 16 y esa tambien es vaginal?Es que me ha dicho la gine que beba agua antes de hacermela y por eso me extraña?

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por XANA Miér Ene 28, 2009 3:00 pm

Hey, q guay! El viernes 20 promete:
Empezamos con Taniazara a las 12.15
Yo tengo a las 16.15
y Evva, a que hora??? no tienes ninguna eco con medio? no tienes ganas de saber que es??? A ver si el lunes me lo dicen! que nervios!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 28, 2009 3:01 pm

esque aunque vaya a urgencias que me van a decir? fui el lunes al gine privado y lo que me dijo es que me tengo que esperar las 2 semanas para ver comoevoluciona la cosa haber si mi lentejilla crece o que.. no se, igual esque estoy de bastante menos.. igual estoy de 5 semanas pq he estado viendo en el reportaje ese de en el vientre materno y se supone que debe medir 20mm cuandoestas de 6 semanas.. yo se suponia que el lunes estaba de 7+2, pero tb he visto que a partir de la cuarta semana crece 1mm por dia..con lo cual sacando mis calculos..el lunes estaria de 4+6.. es decir que mas o menos me quedé preñi el dia de nochebuena, es decir..el dia 19 de mi ciclo que justamente creo recordar que es cuando vi aparecer el moco..pq pensaba que ovulaba unos dias antes y este mes me extraño el verlo unos dias mas tarde de lo normal...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por XANA Miér Ene 28, 2009 3:01 pm

taniazara escribió:Yo la eco de las 12 la tengo el 16 y esa tambien es vaginal?Es que me ha dicho la gine que beba agua antes de hacermela y por eso me extraña?

A mi me la hicieron vaginal... pero lo del agua??? eso ya no es necesario, no? o dependera del sitio???? pues si te la hacen vaginal con la vejiga llena, puede ser la bomba! (al menos si me pongo en tu lugar yo lol! )
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente