Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+30
Juliett
Talestris
sutil
elverbo
Ethmerel
Amane
Heidi79
Lucara
ISABELDAVID
Kimster
kemepillaeltoro
luna24
dogma
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Beabe
Sandra
SaRi
bichito08
Arinu
taniazara
michloé
evva
wenndy
Hoyitos
budget
Ira22
Glam
june
XANA
34 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Feb 05, 2009 8:35 pm

Bueno, hoy parece que vaya un poco mejor, pero ayer estaba para el arraste, que mal.
Lo del cinturon, en vez de pasarte entre las piernas el adaptador que hace que se te baje el cinturón por debajo de la tripa, tiene a los lados de la barriga dos tiras, que hacen que se baje, una a cada lado, an la parte de la cadera, mañana me lo pondré y ya os contaré, es que el besafe, que hay en todos los sitio, pasa entre las piernas y para llevar falda es un engorro, porque la falda por narices se te sube, y yo en verano llevo casi siempre falda y vestido y no es plan de llevar todo el potorro al aire, no?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Feb 05, 2009 8:40 pm

Beabe pues mucho mas comodo!!!!anda que si lo llego a saber!!!yo tengo el besafe y me llevo una pashmina y me la pongo por encima....jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Feb 05, 2009 8:48 pm

budget escribió:Beabe pues mucho mas comodo!!!!anda que si lo llego a saber!!!yo tengo el besafe y me llevo una pashmina y me la pongo por encima....jejeje

pues yo no me pongo na de na para taparme, total si hace semanas q no me veo el chirri con la cacho panza, q es lo q voy a enseñar Laughing
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Feb 05, 2009 8:48 pm

Ya, mi marido me decía pues sino lo encuentras te pones una manta y ya está, y yo claro, en pleno julio y agosto con una manta en las piernas en valencia, como hace tanto calor!!!, estos hombres ..... :bcvet57:
Ya talestri, pero ahora en invierno llevas medias, pero y en pleno verano?, una manta, no?, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Feb 05, 2009 8:52 pm

jajaja Tale que animada!!!yo me tapo que sino enseño todo!!!

Beabe la verdad que vas a ir mejor sin taparte en verano!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Feb 05, 2009 10:23 pm

luna24 escribió:budget... q te hacen en la curva esa??? tan pronto has tenido que ir... jooooooo... no se dan cuenta de que estás embarazada y no puedes madrugar tanto!!!!

hoy me ha dolido un poco, pero le he dado un trago al aquarius y al rato se me ha pasado un poco!

uy que no puedes madrugar tanto...espero que no te pille el insomnio del tercer trimestre Very Happy , yo estoy dejando de dormir todo lo que dormi de más en el primero
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Feb 05, 2009 10:24 pm

budget escribió:DUDAAAAAA!!!

Alguna esta tomando hierro??el gine me mandó ayer Ferbisol y me dijo que lo tomara a media mañana...que una hora antes y en la hora de despues no podia comer ni beber nada....agua tampoco???

yo estoy tomando tardyferon que es hierro también para anemía. a mi me dijeron que lo tomara media hora antes de desayunar.
El agua en teoría no tiene que interferir en su absorción como lo puede hacer un alimento creo yo ( o un zumo) pero sí no pégale un toque.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Feb 05, 2009 10:28 pm

Chicas el zumo de naranja al ser ácido si andais con naúseas y tal...mejor que no lo tomeis solo, es fácil que os siente mal. Y nada, que lo normal es que se pasen las angustias!

a mi me fué bien comer colines, regañas y esas movidas, cada horita-dos horas para que el estómago no esté vacío que hace que el estómago esté más sensible a hormonas.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Feb 05, 2009 10:29 pm

jo hipo yo igual, duermo fatal!!!!!

Bud, que razón tienes, merjor eso que tener complicaciones como las de una amiga que está de 8 semanas incrustada en la cama, y cuando digo incrustada es que hace pipi en una cuña, se lava los dientes con un vaso, y no se levanta más que para hacer necesidades mayores. No puede estar de pie porque los pierde, lleva 6 abortos y está fatal, pobre, además con nauseas...............pa cagarse!!, pero bueno, la verdad es que después de su historial le valdrá la pena el sacrificio para tener a su bebé en brazos...............eso espero!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Feb 05, 2009 10:30 pm

que son colines, regañas???
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Feb 05, 2009 10:30 pm

que HORROR por favor y 6 abortos!!! eso es tener moral y madre mía lo que le queda por delante. Hay que tenerlos bien puestos y desearlo mucho desde luego.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Feb 05, 2009 10:31 pm

michloé escribió:que son colines, regañas???

los colines son los palitos estos de pan de las panaderias, las regañas son más planitas y mas peques, muy típicas en andalucía
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Feb 05, 2009 10:36 pm

ahhhh, jolín que inculta soy!!!!

Si desde luego hay que desear mucho un hijo para hacer eso..................además ya tiene 36 años, y claro con 6 abortos no es que la chica empezase tarde es que claro.................lleva desde los 28 o así intentando....................es terrible, pero no se puede ni duchar, tiene que lavarse con esponja en la cama y JAMAS estar sola, JAMÁS de los jamases!

Un coñazo, pero cuando tenga a su bebé , si lo consigue, volverá a hacer vida normal y habrá valido la pena, seguro!!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Feb 05, 2009 10:57 pm

madre mia michloé!!!como para quejarse!!!

hipo pues despues de leerte que tu sabes bien como van estas cosas ya he mirado el prospecto de las capsulas de hierro y si que pone que no se debe tomar ni antes ni despues comida o bebidas (refrescos,zumos,leche...) pero vamos que agua digo yo que si....anda que me podia haber mandado otro mas complicadito!!!

por cierto que me cambio tambien del Gestagyn plus al Femmivit folico....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Jue Feb 05, 2009 11:15 pm

Hola buenas noches.
Pues nada otro dia que ha pasado, que fuerte lo de tu amiga michloe ufffff.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 06, 2009 12:37 am

Maya escribió:Hola!!me he presentado en el post de presentaciones y en el de positivos...Vengo de Vogue,aunque ya no escribía.
Estoy de 6 semanas,ya he ido a la matrona pero hasta el 4 de marzo no tengo eco y estoy impaciente por si está todo bien.
Bueno,enhorabuena a todas las futuras mamis!!

BIENVENIDAAAAAAAA!! OTRA DE VALENCIA!!!!!!! el dia q consigamos hacer una quedada todas tendremos que alquilar un almacen! jajaja (porq para entonces seguro q llevamos todas carro) ENHORABUENA por tu embarazo! donde tienes pensado dar a luz?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Feb 06, 2009 12:49 am

ay estoy aqui en la cama con mi velita encendida (q n me gusta ver solo la luz del portatil), mi marido durmiendo al lado.. y la minicuna aqui al otro lado.. y pienso... ainssssss :¿ÑLKJ: en un mesecito o menos estaré igual pero con mi princesita al lado... :¿ÑLKJ: q ñoña me pongo! pero esq tengo unas ganas ya!! jooooooooooooooo!! ven yaaaaaaaaaaaaa!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Feb 06, 2009 5:43 am

hipocampo escribió:
luna24 escribió:budget... q te hacen en la curva esa??? tan pronto has tenido que ir... jooooooo... no se dan cuenta de que estás embarazada y no puedes madrugar tanto!!!!

hoy me ha dolido un poco, pero le he dado un trago al aquarius y al rato se me ha pasado un poco!

uy que no puedes madrugar tanto...espero que no te pille el insomnio del tercer trimestre Very Happy , yo estoy dejando de dormir todo lo que dormi de más en el primero

para ejemplo, hoy...ya llevo de blancazo una hora :%BON%:
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Feb 06, 2009 5:46 am

wenndy escribió:
Maya escribió:Hola!!me he presentado en el post de presentaciones y en el de positivos...Vengo de Vogue,aunque ya no escribía.
Estoy de 6 semanas,ya he ido a la matrona pero hasta el 4 de marzo no tengo eco y estoy impaciente por si está todo bien.
Bueno,enhorabuena a todas las futuras mamis!!

BIENVENIDAAAAAAAA!! OTRA DE VALENCIA!!!!!!! el dia q consigamos hacer una quedada todas tendremos que alquilar un almacen! jajaja (porq para entonces seguro q llevamos todas carro) ENHORABUENA por tu embarazo! donde tienes pensado dar a luz?

eso lo hablamos nosotras ayer también!! y sandra decía que cuando nazcan al chiquipark todas...no sé si aún estoy preparada mentalmente para eso :ÇÇ*:
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Vie Feb 06, 2009 9:53 am

Buenos días gorditas, cómo se presenta hoy el día?
Q son ya casi las 10!!!!!! despertad dormilonasss
Wen, q me he emocionado con lo de la velita y la cunita al lado... yo tb me pongo moñas jajajaj
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Vie Feb 06, 2009 10:05 am

Buenos dias, niñas!

¿Que tal esas barriguitas? La mia in crecendo... a ver si me centro y mañana hago la compra para tener los menus de la semana preparados.

Me molesta un poco la barriguita, no dolores de regla, sino como si siempre estuviera empachada...

Tengo la cita con el gine privado el proximo viernes... se me va a hacer eterno. Tengo ademas que pasarme por la seguridad social para que me vean? A quien pido cita, al medico de cabecera, ginecologo o que?

Ainsss... que ganas de ver si esta bien... :dejy7g:
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Vie Feb 06, 2009 10:10 am

Yo tomo tardyferon desde la semana 21, y aunque dicen que estriñe, a mi me va de maravilla................el mundo al revés!

-------
Suite
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.