ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+30
Juliett
Talestris
sutil
elverbo
Ethmerel
Amane
Heidi79
Lucara
ISABELDAVID
Kimster
kemepillaeltoro
luna24
dogma
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Beabe
Sandra
SaRi
bichito08
Arinu
taniazara
michloé
evva
wenndy
Hoyitos
budget
Ira22
Glam
june
XANA
34 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
osea q por lo que veo aún podría ponerme a vomitar como una loca.... jajaja, pues nada, ya os iré informando de como voy!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
luna mis nauseas empezaron en la semana 7....
Surprise no te rayes que la cosa va a dias...yo habia dias que nada y al dia siguiente estaba arrastrandome jejeje
Surprise no te rayes que la cosa va a dias...yo habia dias que nada y al dia siguiente estaba arrastrandome jejeje
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
luna eso eso en cuanto tires de la cadena vienes y nos lo cuentas jajajaja es verdad nos comemos la cabeza por todo,pero es nomal vamos a ser mamás y ya nos empezamos a preocupar pq sera lo mas importante en nuestra vida
cuando entreis en el 2º trimestre ya vereis...os sentireis tan bien q dudareis de si seguis embarazadas jaja
cuando entreis en el 2º trimestre ya vereis...os sentireis tan bien q dudareis de si seguis embarazadas jaja
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
q bien!!!! como me gusta leeros, como vais todas por delante... me voy haciendo a la idea de lo que me va a pasar!
luna24- V.I.P
evva cuando tienes la eco de las 20 semanas??no te queda nada no??
Yo esta tarde tengo gine...que ganas de ver a Nicolás jeje
Yo esta tarde tengo gine...que ganas de ver a Nicolás jeje
budget- VIP PLATA
budget: jueves 12 por la ss a las 11:20
viernes 20 privado a las 18:15
estoy super acojonadaaaaaaa,Dios quiera q este todo bien!
q ilu esta tarde volver a ver a Nicolás,nos cuentas ehh,seguro q estara bien grandote
viernes 20 privado a las 18:15
estoy super acojonadaaaaaaa,Dios quiera q este todo bien!
q ilu esta tarde volver a ver a Nicolás,nos cuentas ehh,seguro q estara bien grandote
evva- Iniciandose
evva entonces no te queda nada!!una semanita!!y encima te la haces por partida doble!!jeje asi lo ves dos veces!!!ya veras como ha crecido desde la ultima eco!!y seguro que esta todo bien!!
bueno me voy a la pisci...luego a comer y por la tarde gine...asi que a la vuelta os cuento
besitos
bueno me voy a la pisci...luego a comer y por la tarde gine...asi que a la vuelta os cuento
besitos
budget- VIP PLATA
Surprise escribió:Si que estamos un poco tocadas del ala!!!! Jajajaja
puede que sea por las hormonas del embarazo?
luna24- V.I.P
Buenos dias mi preñaditas.
Pues sigo por aqui.... con mi ciatica y sin poder dormir, pero contenta que ya solo me quedan dos semanitas para estar con Alba y ver la reaccion que tiene mi tesorete con su hermanita :v6tr:
Animo a las que estais en el principio con las angustias y vomiteras, seguro que es temporal.
Hay embarazos de todas las maneras, hay embarazadas que no se enteran de nada, yo en mi primer embarazo solo tenia exceso de salivacion y nada mas y conozco casos que estaban tan normales... eso depende de cada cuerpo.
Un abrazote a todas bichito ayyysss nadie sabe las ganas que tengo de dar a luz jejejeje si no fuera por la ciatica.....
Pues sigo por aqui.... con mi ciatica y sin poder dormir, pero contenta que ya solo me quedan dos semanitas para estar con Alba y ver la reaccion que tiene mi tesorete con su hermanita :v6tr:
Animo a las que estais en el principio con las angustias y vomiteras, seguro que es temporal.
Hay embarazos de todas las maneras, hay embarazadas que no se enteran de nada, yo en mi primer embarazo solo tenia exceso de salivacion y nada mas y conozco casos que estaban tan normales... eso depende de cada cuerpo.
Un abrazote a todas bichito ayyysss nadie sabe las ganas que tengo de dar a luz jejejeje si no fuera por la ciatica.....
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Y wenndy no ha entrado todavia en el foro??????????
Arinu- Maestro/a
seguro que fran querrá mucho a alba y cuidará de ella!
luna24- V.I.P
si ARINU!! hace un poco que estoy por aqui!!! pero he cogido 2 folios y me he puesto en el post de TRAMITES POST PARIR y me he apuntado tooooooodo lo que hay que hacer y dnd ir... madre mia!
al final el pie salió del sitio pero hoy esta la niña revoltosa!
(pobrecilla n me extraña :m8u6: ) :%??:
al final el pie salió del sitio pero hoy esta la niña revoltosa!
(pobrecilla n me extraña :m8u6: ) :%??:
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Arinu, paciencia hija, de todas formas no te queda otra, en 2 semanas como mucho tienes a Alba contigo y los dolores desapareceran.
Wenn, ya no tengo medico el mismo dia que tu, m han llamao hoy del hospital y me la han cambiado para un dia despues, el dia 11
Wenn, ya no tengo medico el mismo dia que tu, m han llamao hoy del hospital y me la han cambiado para un dia despues, el dia 11
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
ooh! bueno pues el dia 11 estaremos pendientes de ti!
wenndy- V.I.P
chicas pues yo esta tarde me voy pa urgencias
tenga la tripa muy muy dura y me estoy empezando a preocupar
a ver si todo anda bien aqui dentro y si con suerte me dicen el sexo aunque me da igual si me lo dice o no eso podria esperar al martes pero hoy quiero qu eme digan algo
ademas cuando me levanto de la silla me noto algo dentro como si me bajara con un dolorcillo nose pero no me gusta nada
tenga la tripa muy muy dura y me estoy empezando a preocupar
a ver si todo anda bien aqui dentro y si con suerte me dicen el sexo aunque me da igual si me lo dice o no eso podria esperar al martes pero hoy quiero qu eme digan algo
ademas cuando me levanto de la silla me noto algo dentro como si me bajara con un dolorcillo nose pero no me gusta nada
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
isabel, esperamos noticias tuyas a la vuelta de urgencias... mucha suerte!!!! luego nos cuentas guapi!
luna24- V.I.P
Isabel cuentanos cuando vuelvas!!!seguro que no es nada!!
yo aqui estoy reposando la comida....que he llegado con hambre de la pisci!!!
yo aqui estoy reposando la comida....que he llegado con hambre de la pisci!!!
budget- VIP PLATA
como vais barriguitas??
he entrado para ver si habia noticias de surprise...como vas chiqueta?
y ahora es isabel la que esta un poquito preocupada?? bueno pues a urgencias y asi te tranquilizas! ya veras como no es nada!
hoy me he enterado que una prima de mi maridin esta preñi....y ufffff que malos pensamientos....de rabia....
no se porque tengo un monton de preñis a mi alrededor...ya se me pasara!
budget que guay, esta tarde a ver al pequeñin de la casa!!! ya nos cuentas!
he entrado para ver si habia noticias de surprise...como vas chiqueta?
y ahora es isabel la que esta un poquito preocupada?? bueno pues a urgencias y asi te tranquilizas! ya veras como no es nada!
hoy me he enterado que una prima de mi maridin esta preñi....y ufffff que malos pensamientos....de rabia....
no se porque tengo un monton de preñis a mi alrededor...ya se me pasara!
budget que guay, esta tarde a ver al pequeñin de la casa!!! ya nos cuentas!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Gracias Luna seguro que se derrite con Alba Fran jejeje.
Wen jejeje con lo bueno que es :m8u6: seguro que estas en forma el dia del parto :%??: el piececito de Amaia eso es que es una guerrera como su mami jejeje.
Menzetto ays que bien dos semanitas... y me pasara como con Fran, cuando salio de mi fue magico, como una liberacion, ya te relajas y cuando tienes a tu bebe en casa es maravilloso se van todos los dolores una vez que te has recuperado y todo vuelve a la normalidad.
ISABELDAVID muchos animos dobles para ti cariñet cuentanos cuando llegues, seguro que son dolores normales y te mandan un poco de reposo, que tu estas haciendo el doble de trabajo.
Budget yo he hecho de comer pimientos rellenos de carne y arroz, que agusto hemos comido uhhhmmmm.
Wen jejeje con lo bueno que es :m8u6: seguro que estas en forma el dia del parto :%??: el piececito de Amaia eso es que es una guerrera como su mami jejeje.
Menzetto ays que bien dos semanitas... y me pasara como con Fran, cuando salio de mi fue magico, como una liberacion, ya te relajas y cuando tienes a tu bebe en casa es maravilloso se van todos los dolores una vez que te has recuperado y todo vuelve a la normalidad.
ISABELDAVID muchos animos dobles para ti cariñet cuentanos cuando llegues, seguro que son dolores normales y te mandan un poco de reposo, que tu estas haciendo el doble de trabajo.
Budget yo he hecho de comer pimientos rellenos de carne y arroz, que agusto hemos comido uhhhmmmm.
Arinu- Maestro/a
Hola Meny no te habia visto jejeje ya veras como dentro de poco estas tu tambien con los agobios de las embarazadas :lt7f3q:
Arinu- Maestro/a
gracias chicas pero aun sigo en el curro
ya he avisado a mi marido que se prepare que esta tarde vamos a urgencias a que me miren por lo menos me quedo tranquila
y de surprise es que no ha entrado en toda la mañana yo he estado pendiente a ver si nos daba noticias y nada
espero que fuera a urgencias y todo hay ido bien y que su ausencia solo sea por que esta haciendo un gran reposo
ya he avisado a mi marido que se prepare que esta tarde vamos a urgencias a que me miren por lo menos me quedo tranquila
y de surprise es que no ha entrado en toda la mañana yo he estado pendiente a ver si nos daba noticias y nada
espero que fuera a urgencias y todo hay ido bien y que su ausencia solo sea por que esta haciendo un gran reposo
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Chicas
no sé dónde lo ha escrito, yo la he leído esta mañana...Surprise está bien.
Al final no fue a urgencias pq no volvió a marcar...
Un sustillo...
Asi que trankis!
no sé dónde lo ha escrito, yo la he leído esta mañana...Surprise está bien.
Al final no fue a urgencias pq no volvió a marcar...
Un sustillo...
Asi que trankis!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Pues yo voy a seguir con el punto de cruz y a las cinco cuando venga mi tesorete le pongo la merienda y a ayudarlo con los conntroles que tiene jejej. El dia 20 de este mes se va en Aldaia a la fabrica de Danone de excursion con el colegio y esta emocionado, ya tendre a Alba en casa que bien. Hoy a venido con una maya llena de mandarinas que les han regalado a todoslos niños de la cooperativa que hay aqui en el pueblo y se ha comido 3 mandarinas como le gustan yo procuro tener siempre en casa jejej yo las llamo las chucherias de fruta.
Arinu- Maestro/a
meny... ya verás como dentro de poco te olvidas de esos malos pensamientos, porque estarás esperando a tu angelito...
luna24- V.I.P
Buenas y cansadas tardes!! Que horror, esto de trabajar x las tardes es una m......, no lo soporto, menos mal que desde que os he descubierto los dias en la oficina se hacen mas amenos, jejeje.
Lucara- Foro Adicto
Ays Menzetto pues a mi me encantaria trabajar jejej e vez de estar en reposo.... por lo menos sales y hablas con gente.
Arinu- Maestro/a
pues ale, ya sabes, a conectarse siempre que puedas!!!!
luna24- V.I.P
Uff, que va Arinu, trabajo en un estudio de arquitectura, asi q con la crisis la cosa esta muy muy parada y no hay muxo q hacer ademas mi compañera se fue en abril del año pasado y mi jefe no metio a nadie xq la cosa estaba floja, asi k estoy sola, sola, el cuando viene se encierra en el despacho y como si no estuviera, pero bueno, no me kejare k x lo menos tngo trabajo
Lucara- Foro Adicto
eso, eso... piensa en los/las que llevamos desde enero sin trabajar...y sin hacer entrevistas decentes, porque con la crisis... vaya mier...da!
luna24- V.I.P
Si, la verdad es que esta mal la cosa y nos tenemos que sentir afortunadas. Pero claro fastidia la crisis demasiado yo lo he visto en el colegio, las madres antes daban a sus niños de merendar las barritas estas de creales de marca Kellogs y ahora utilizan de marca mercadona todo, y lo hacen las que tienen pasta tambien.
Arinu- Maestro/a
buenas tardesssss
sí que estaís con sustos varias....tranquilassss, que seguro que todo va a ir bien
Arinu, guapa, cuando paras quien va a servirme de consuelo con la ciática??? y eso que no ando tan mal como tú pero el día que da, da. Y, bah, que dos semanas se te pasan ya volando!!
bud, ya me contarás mañana que textiles has escogido. Al final aún no he ido a mirar las de la calle Alfonso...creo que iré mañana por la tarde pero algunas cosillas que he visto parece que empiezan a tomar cuerpo en mi cabeza y a casar con el resto de deco, el sofácama que quiero montar, la ropita de cuna...a mi no me gustan los coordinados pero claro, quiero una sintonía de todos los textiles...
sí que estaís con sustos varias....tranquilassss, que seguro que todo va a ir bien
Arinu, guapa, cuando paras quien va a servirme de consuelo con la ciática??? y eso que no ando tan mal como tú pero el día que da, da. Y, bah, que dos semanas se te pasan ya volando!!
bud, ya me contarás mañana que textiles has escogido. Al final aún no he ido a mirar las de la calle Alfonso...creo que iré mañana por la tarde pero algunas cosillas que he visto parece que empiezan a tomar cuerpo en mi cabeza y a casar con el resto de deco, el sofácama que quiero montar, la ropita de cuna...a mi no me gustan los coordinados pero claro, quiero una sintonía de todos los textiles...
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
ay, hoy he ido a alto riesgo...la verdad es que bastante más simpáticas que en el centro de salud...eso sí, vaya follón con las citaciones, te pasas la mañana dando papelitos y pasando de una consulta a otra!!
total que solo me han dado cita para el hematólogo y me ha explicado lo que ya os dije: que de momento solo por ver, que los valores no son para alarmarse. Me ha hecho una eco (no la he visto, la verdad es que ni le he dicho que girara elmonitor, que mala madre) pero le he dicho si me confirmaba el sexo ya que en la de la 20, me pusieron un "parece que es" delante...y parece que la picha le ha crecido porque ha dicho "niñoooooo"
jajja
la placenta me ha dicho que nada que ni baja ni nada y que vía libre sexuarlll aunque ahora mi marido parece que le da reparo con el globo este
y yo no es que esté salida perdida pero una alegria no me iria mal, que lo echo de menos y más adelante sí que supongo que será cuasiimposible.
edito porque aún no logro explicarme como le he clavado una H a echar de menos
total que solo me han dado cita para el hematólogo y me ha explicado lo que ya os dije: que de momento solo por ver, que los valores no son para alarmarse. Me ha hecho una eco (no la he visto, la verdad es que ni le he dicho que girara elmonitor, que mala madre) pero le he dicho si me confirmaba el sexo ya que en la de la 20, me pusieron un "parece que es" delante...y parece que la picha le ha crecido porque ha dicho "niñoooooo"
jajja
la placenta me ha dicho que nada que ni baja ni nada y que vía libre sexuarlll aunque ahora mi marido parece que le da reparo con el globo este
y yo no es que esté salida perdida pero una alegria no me iria mal, que lo echo de menos y más adelante sí que supongo que será cuasiimposible.
edito porque aún no logro explicarme como le he clavado una H a echar de menos
Última edición por hipocampo el Miér Feb 04, 2009 8:21 pm, editado 1 vez
hipocampo- V.I.P
Buenas tardes gorditas!!
Esta mañana he ido al gine, y nada q todo está muy bien, pero me ha dicho q Ana está de seis días más vamos q mañana haré 34 semanas q pesa 2,250kg, y yo en este mes "sólo" he cogido 2 kg así q ya llevo en total 12,5kg ufffff. Y en la próxima visita, dentro de un mes, tengo la prueba del palito pero por lo menos sólo es vaginal y el palito me lo meto yo en casa y ya lo llevo preparado
ah, y de paso he comprado ya la bolsa para llevar a la clínica, q a este paso me veía con una bolsa de plático del carrefour
Voy a leeros chicas, q hoy me parece a mi q le habeis dado bien. Besos
Esta mañana he ido al gine, y nada q todo está muy bien, pero me ha dicho q Ana está de seis días más vamos q mañana haré 34 semanas q pesa 2,250kg, y yo en este mes "sólo" he cogido 2 kg así q ya llevo en total 12,5kg ufffff. Y en la próxima visita, dentro de un mes, tengo la prueba del palito pero por lo menos sólo es vaginal y el palito me lo meto yo en casa y ya lo llevo preparado
ah, y de paso he comprado ya la bolsa para llevar a la clínica, q a este paso me veía con una bolsa de plático del carrefour
Voy a leeros chicas, q hoy me parece a mi q le habeis dado bien. Besos
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
una preguntita sobre la eco 20,es verdad q hay q tomar agua antes para q la vejiga este llena?
evva- Iniciandose
Evva, eso lo he leido yo en algun sitio pero a mi el ginecologo no me dijo nada de nada
Que bien Talestris que todo vaya genial y mira te has encontrado con una semana de mas sin enterarte, genial, no?
Hipo, a mi marido le pasa lo mismo, pero es k yo toi de poco todavia y no es que tenga una gran barriga, mi marido dice k le da cosa hacerle daño, jejeje, yo le explico k eso no pasa pero el no quiere, asi k me tiene a pan y agua, jeje
Que bien Talestris que todo vaya genial y mira te has encontrado con una semana de mas sin enterarte, genial, no?
Hipo, a mi marido le pasa lo mismo, pero es k yo toi de poco todavia y no es que tenga una gran barriga, mi marido dice k le da cosa hacerle daño, jejeje, yo le explico k eso no pasa pero el no quiere, asi k me tiene a pan y agua, jeje
Lucara- Foro Adicto
evva escribió:una preguntita sobre la eco 20,es verdad q hay q tomar agua antes para q la vejiga este llena?
no. En la 12 es necesario porque el útero aún no está grande y para que cambie la posición de la vejiga al estar llena pero ahora ya no problem
hipocampo- V.I.P
Buenas tardes casi noches preñaditas mias.
Hipocampo yo seguire dandote consuelo hasta que tengas a tu precioso niño y preocupandome por ti aunque tenga a Alba en brazos cariñet, que tu me has ayudado mucho con tus consejos cielo :lt7f3q:
Dile a tu maridin que no tenga miedo que hay que ejercitar el chirri para tener un buen parto jejeje y que te de una alegria si señora :%??:
Lo bueno de estar con riesgo es que te van a mimar mucho y van a estar pendientes de ti, jejeje y ya veras que pronto pasa todo.
Talestris que bien, que alegria que Ana va haciendose guapisima jejej la siguiente despues de wenndy ¿eres tu?
No evva no hay que beber agua, ahora con lo moderno que es el aparato no hace falta.
Menzetto si el ginecologo no te prohibe hacerlo es muy bueno hacer el amo en el embarazo, te sentiras mas guapa, estaras mejor con tu marido y el chirri se ejercita y haces ejercicio jejejejje.
Hipocampo yo seguire dandote consuelo hasta que tengas a tu precioso niño y preocupandome por ti aunque tenga a Alba en brazos cariñet, que tu me has ayudado mucho con tus consejos cielo :lt7f3q:
Dile a tu maridin que no tenga miedo que hay que ejercitar el chirri para tener un buen parto jejeje y que te de una alegria si señora :%??:
Lo bueno de estar con riesgo es que te van a mimar mucho y van a estar pendientes de ti, jejeje y ya veras que pronto pasa todo.
Talestris que bien, que alegria que Ana va haciendose guapisima jejej la siguiente despues de wenndy ¿eres tu?
No evva no hay que beber agua, ahora con lo moderno que es el aparato no hace falta.
Menzetto si el ginecologo no te prohibe hacerlo es muy bueno hacer el amo en el embarazo, te sentiras mas guapa, estaras mejor con tu marido y el chirri se ejercita y haces ejercicio jejejejje.
Arinu- Maestro/a
Nuri, debería ser yo, pero no se por q me da q la siguiente es Pili. Cómo van hoy las contracciones?
Talestris- Maestro/a
Talestris hoy he tenido muy pocas contracciones. Pues yo ceo que vas tu jejejeje, pero tambien podria ser, haber que pasa el 9 de febrero con la luna llena... y se adelanta wen a mi tambien jejeje.
Arinu- Maestro/a
El día 9 quedamos para echarnos unas partis al parchís, q así como os pongais de parto alguna de las 2 mientras jugamos... jajajaaj a mi me da algo.
Talestris- Maestro/a
:ÇÇ*: seria una pasada estar jugando al parchis y ......
Talestris es una buena idea jeeje
Talestris es una buena idea jeeje
Arinu- Maestro/a
Aqui estoy!!
hipo ya veo que te ha ido bien en alto riesgo....seguro que son mas atentas que en el consultorio!!
Talestris asi que tu princesita esta creciendo con ganas eh??
Yo acabo de llegar del gine...me ha dicho que con mis niveles de azucar seguramente tengo diabetes gestacional...vamos que me ha mandado de cabeza al endocrino mañana....pasando antes por la curva larga....que seguramente me pondrán a dieta y que tendré que pincharme para ver mis niveles de azucar antes y despues de las comidas...
Ademas me ha mandado hierro...
Lo bueno es que Nicolás está muy bien!!va a ser alto como su padre...y tiene mofletes jeje
mañana tengo que pedir cita para la 4D que me ha dicho que en la semana 28
hipo ya veo que te ha ido bien en alto riesgo....seguro que son mas atentas que en el consultorio!!
Talestris asi que tu princesita esta creciendo con ganas eh??
Yo acabo de llegar del gine...me ha dicho que con mis niveles de azucar seguramente tengo diabetes gestacional...vamos que me ha mandado de cabeza al endocrino mañana....pasando antes por la curva larga....que seguramente me pondrán a dieta y que tendré que pincharme para ver mis niveles de azucar antes y despues de las comidas...
Ademas me ha mandado hierro...
Lo bueno es que Nicolás está muy bien!!va a ser alto como su padre...y tiene mofletes jeje
mañana tengo que pedir cita para la 4D que me ha dicho que en la semana 28
budget- VIP PLATA
Bud, vaya putadilla lo de la diabetes, pero mira el lado bueno, q Nico está muy bien, q eso es lo importante!
Talestris- Maestro/a
Pues si...yo ya sabia que me mandaba a la larga...y lo de la diabetes....pues sabia que tenia papeletas...mi madre tuvo diabetes gestacional en cada embarazo...y despues de ver los resultados el lunes....y teniendo en cuenta lo que yo como....no eran normales esos niveles tan altos....pero como tu dices...ahi estaba Nicolás tan feliz moviendose!!
budget- VIP PLATA
HIPO si lo que primero se echa de "echar" es la h!! jejeje.. y eso, dile a tu maridin q te pegue un meneito q n pasa na! por cierto cuando estes de mas aun puedes.. incluso yo creo q la mejor postura es a 4 patas!
BUD pues por el peque lo que sea.. ahora dieta pues ale! mejor para el cuerpo!
TALESTRIS q bien!!!! una semana mas! q alegria da oir eso eh!! pues nada como deciis el dia 9 quedada oficial al parchis! jajaja :ÇÇ*: pero no creo q sea yo la que se ponga de parto eh!! yo me pido para el cambio de luna del 24!!JAJAJAJA
BUD pues por el peque lo que sea.. ahora dieta pues ale! mejor para el cuerpo!
TALESTRIS q bien!!!! una semana mas! q alegria da oir eso eh!! pues nada como deciis el dia 9 quedada oficial al parchis! jajaja :ÇÇ*: pero no creo q sea yo la que se ponga de parto eh!! yo me pido para el cambio de luna del 24!!JAJAJAJA
wenndy- V.I.P
la verdad que despues del disgusto...cuando me ha hecho la eco y le he visto ahi tan feliz....se me ha olvidado todo!!
budget- VIP PLATA
budget escribió:Pues si...yo ya sabia que me mandaba a la larga...y lo de la diabetes....pues sabia que tenia papeletas...mi madre tuvo diabetes gestacional en cada embarazo...y despues de ver los resultados el lunes....y teniendo en cuenta lo que yo como....no eran normales esos niveles tan altos....pero como tu dices...ahi estaba Nicolás tan feliz moviendose!!
tranquila que se lleva bien , tu haz el regimen y veras el tipo que te queda
pues nada hoy en el gine he oido a gabriela que la muy jodida traia loca a la gine de lo que se movia y me hicieron a traicion lo del palito y para mas resulta que me lo hicieron equivocadas pero ya que estaba en postura pues a la , me lo volveran hacer en la proxima vista y ya tengo vez para el anestesista y el dia 13 otra eco asi que este mes entre unas cosas y otras lo tengo entretnido , tambien le comente si me podian hacer la cesarea para hacerme la ligadura de trompas y me dijo que se reuniran todos y lo comentaran
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Pilar si tampoco es que haya engordado mucho....llevo 6kg justos!vamos que cuando salga de la clinica estoy mejor que antes de quedarme embarazada!!
Asi que Gabriela es animadita eh???si al final va a resultar que si te sale bailarina o algo asi!!!que faena que tengas que repetir lo del palito!!
Asi que Gabriela es animadita eh???si al final va a resultar que si te sale bailarina o algo asi!!!que faena que tengas que repetir lo del palito!!
budget- VIP PLATA
budget escribió:Pilar si tampoco es que haya engordado mucho....llevo 6kg justos!vamos que cuando salga de la clinica estoy mejor que antes de quedarme embarazada!!
bueno ahora que se lo que es no lo voy a llevar tan mal , ya para el mes que viene empiezo con las basales
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Hola guapas!! Yo también he pedido hoy cita para la eco 4D y me la harán estando de 27+3, así que espero que se deje ver bien el pequeñajo *:
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19