Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+30
Juliett
Talestris
sutil
elverbo
Ethmerel
Amane
Heidi79
Lucara
ISABELDAVID
Kimster
kemepillaeltoro
luna24
dogma
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Beabe
Sandra
SaRi
bichito08
Arinu
taniazara
michloé
evva
wenndy
Hoyitos
budget
Ira22
Glam
june
XANA
34 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Feb 05, 2009 9:47 am

Buenas chicas

bueno pues aski currando otro dia mas y como bien dijisteis ayer mejor no me quejo
ayer a las 19:00 o asi fui a urgencias ya tenia unos dolores increibles el medico super estupido-imbecil muy borde el colega
me ha dicho que lo que tengo es estreñimiento uffff menos mal todo sea eso ..... me ha mandado bidifran y otra cosa para regular
y como me vio que me dolia bastante me dijo que tomaca o buscapina o paracetamol
me hizo una eco pero vamos no me miro mucho asi que
el solito a deducido que es del estreñimiento por que le dije que no suelo ir mucho unas 2 veces/semana y ya lo dedujo todo el solito y apenas me miro
dentro de lo malo no es tan malo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Feb 05, 2009 10:51 am

hipocampo escribió:ay, hoy he ido a alto riesgo...la verdad es que bastante más simpáticas que en el centro de salud...eso sí, vaya follón con las citaciones, te pasas la mañana dando papelitos y pasando de una consulta a otra!!

total que solo me han dado cita para el hematólogo y me ha explicado lo que ya os dije: que de momento solo por ver, que los valores no son para alarmarse. Me ha hecho una eco (no la he visto, la verdad es que ni le he dicho que girara elmonitor, que mala madre) pero le he dicho si me confirmaba el sexo ya que en la de la 20, me pusieron un "parece que es" delante...y parece que la picha le ha crecido porque ha dicho "niñoooooo"
jajja
la placenta me ha dicho que nada que ni baja ni nada y que vía libre sexuarlll aunque ahora mi marido parece que le da reparo con el globo este

y yo no es que esté salida perdida pero una alegria no me iria mal, que lo echo de menos y más adelante sí que supongo que será cuasiimposible.

edito porque aún no logro explicarme como le he clavado una H a echar de menos Embarassed

Me alegro de que la visita haya ido bien... veras como al final es mas prevencion que otra cosa.

Tema "sexuarl", chicas, vuelvo a ser virgen... es oficial... por que les dara tanto reparo???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por XANA Jue Feb 05, 2009 10:55 am

budget escribió:Pilar si tampoco es que haya engordado mucho....llevo 6kg justos!vamos que cuando salga de la clinica estoy mejor que antes de quedarme embarazada!!

Asi que Gabriela es animadita eh???si al final va a resultar que si te sale bailarina o algo asi!!!que faena que tengas que repetir lo del palito!!

Bud, 6 kilos con tu tiempo de embarazo los firmaba yo! jxxxxx, hoy me he pesado y llevo 4.8... pero como cxxx puedo engordar si como igual que siempre??? no lo entiendo, pero dicen que es por el embarazo...

Me animo mirando la tabla de talestris... si divido los 13 kg "normales" de las 40 semanas, podria llevar casi 6 y estar bien y llevo algo menos de 5... asi que, quien no se consuela es porque no quiere... jxxxxx, ayer en pilates, parecia como si me hubiera puesto un disfraz de gorda... pero este cuerpo... de donde ha salido esta tripa y este todo de cuello a chirri???? que torpeza de movimiento por dios, tengo la gracia de un hipopotamo... que sera de mi dentro de 4 semanas??? (Hipo, te tengo vigilada, no te cebes)
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Hoyitos Jue Feb 05, 2009 11:47 am

Hola buenos días gorditas !!

veo que hay movimiento...de médicos, gine.., ecos...; pues yo también tengo febrero cargadito de cosas.

TALE..., así que de una semana más..., qué guay !..., oye, y cómo es eso de que en la prueba del palito sólo te hacen el vaginal ???, y el otro ????....

XANA, no te preocupes por los kilos, igual...te quedas con ese peso durante varias semanas...sín variar mucho, hazme caso; a mí me dá la sensación de que no avanzo; he cogido 6 kilos en todo e embarazo..., y estoy de 7 meses y pico...así que de momento...no me quejo.

ISA, lo del estreñimiento...yo creo que nos vá a acompañar durante todo el embarazo; yo también ando estreñida...y por más agua que bebo..., ó pan integral, ó kiwis..., nada, sigo estreñida...

Esta tarde tengo la vacuna del RH, veremos a ver cómo se porta..."la enfermera-carnicera "....; por otra parte...por fín conseguí cita para mi gine privado para la eco en 4D; será para el miércoles que viene día 11...,( el día después de la curva larga ) que para entonces estaré de 29 semanas...; ya os contaré cómo está mi pepona.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por luna24 Jue Feb 05, 2009 11:59 am

isa, muy inteligente el médico...

por cierto... keme no se ha vuelto a conectar, no????

madre mía las del parchís, como os pongais de parto a la vez... jajaja, vaya grupo!!!! como va a estar el foro de triste sin vosotras!!! lo bueno es q en poco tiempo tendremos muchas fotos de nuevos foreritos!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por budget Jue Feb 05, 2009 12:21 pm

Ya me he quitado la curva larga de encima...menudo madrugon eso si....tenia que estar alli a las 7,40 ....vamos que he ido medio dormida!!

XANA vas estupenda!!!asi que tu tranquila!!

ISA por lo menos "solo es estreñimiento" ...prueba a comer cosas que te ayuden a ir al aseo

elverbo yo tengo que pedir cita para la 4D...a ver si llamo ahora ....

Hoyitos suerte esta tarde con la vacuna del RH!!

luna como vas¿¿

de keme no sabemos nada...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por luna24 Jue Feb 05, 2009 12:23 pm

budget... q te hacen en la curva esa??? tan pronto has tenido que ir... jooooooo... no se dan cuenta de que estás embarazada y no puedes madrugar tanto!!!!

hoy me ha dolido un poco, pero le he dado un trago al aquarius y al rato se me ha pasado un poco!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por budget Jue Feb 05, 2009 12:27 pm

luna...llegas...te pinchan...te dan un bote de glucosa para beber...a la hora te pinchan....y asi otras dos veces mas...te hacen ir tan pronto (al menos donde yo voy) porque resulta que los del laboratorio pasan a las 11-11,30 a por los botecitos de la sangre...jeje y claro si no empiezas a las 8 o asi con la curva no les da tiempo....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por budget Jue Feb 05, 2009 12:29 pm

DUDAAAAAA!!!

Alguna esta tomando hierro??el gine me mandó ayer Ferbisol y me dijo que lo tomara a media mañana...que una hora antes y en la hora de despues no podia comer ni beber nada....agua tampoco???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Jue Feb 05, 2009 12:31 pm

mmmmm... yo no tomo hierro, pero lo he tomado mil veces porque he tenido muchas veces anemia ferropenica y nunca me habian dicho nada. Yo lo pedia en ampollas, que estriñe menos que las pastillas (lo se por experiencia) y me lo tomaba con el desayuno... pero vamos, que detras iba el cafe con leche y las tostadas, asi que no se que decirte...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Jue Feb 05, 2009 12:32 pm

aaaaaaahhhhhhhh... bud, ya me he enterado de la curva... gracias!!!!

con lo del hierro, como soy novata en todo, y no me entero de nada, no te puedo ayudar!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por budget Jue Feb 05, 2009 12:32 pm

XANA el mio es en pastillas...anda que si llego a saber que el otro estriñe menos...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por yosiquemolo Jue Feb 05, 2009 12:32 pm

hola chica, he estado hoy en el gine , y me ha dicho que parece una niña, pero que no me lo aseguraba, con mi otro niño en la eco de las 15 semanas cuando me hice la amniocentesis me dijeron q era nene.

Que creeis?

yosiquemolo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por budget Jue Feb 05, 2009 12:34 pm

yosiquemolo....cuando tienes la proxima eco???yo es que no me fio hasta que no dicen que seguro que es niño o niña....que menudas equivocaciones hay por ahi jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Jue Feb 05, 2009 12:35 pm

Estoy con Bud. Yo hasta la eco de la 20 no empiezo con la operacion compras...

Bud, pues si puedes, que te manden las ampollas... es que entre embarazo y hierro la cosa puede ser muy chunga...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Jue Feb 05, 2009 12:37 pm

XANA pues me preguntó que queria...y le dije que me daba igual jajajaja...asi que me mandó pastillas y las he comprado cuando he salido de la clinica de hacerme la curva jejeje y son 50 capsulas!!!vamos que tengo para mes y medio!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Jue Feb 05, 2009 12:41 pm

Bueno, yo recuerdo que no era muy caro, por si quieres comprar tambien lo otro... de todas maneras prueba, a lo mejor esas te van bien a ti... cada una es un mundo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por yosiquemolo Jue Feb 05, 2009 12:44 pm

Vamos no pienso comprar nada hasta q no me lo confirmen jeje, pero ilusion me hace, ya yo tengo un nene.

yosiquemolo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por budget Jue Feb 05, 2009 12:50 pm

yosiquemolo a mi me lo dijeron en la 13....en la 15 me lo confirmaron con la amnio....pero hasta la 20 no compré nada...

XANA 15 euros me ha costado la caja de pastillas...

Bueno guapas me voy al endocrino...

besitos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por XANA Jue Feb 05, 2009 12:54 pm

Jo! 15 euros... a mi me costaba menos... eran rojas! a lo mejor hay algo especial para el embarazo... vete tu a saber!
suerte! ya nos cuentas!
Yosiquemolo, veras como es nena!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Jue Feb 05, 2009 1:12 pm

es normal q te haga ilusión que sea nena, teniendo nene... así tienes la parejita...
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por ISABELDAVID Jue Feb 05, 2009 1:23 pm

hoyitos hija pues yo igual tomo kiwi ayunas, pan integral y verduras pero nada esto sigue igual
vamos antes de estar preñi tambien me pasaba estaba siempre estreñida pero no me ha llegado a doler nunca como me ha dolido

me ha mandado tomarme a diario
Bifibran 1 al dia
Dyphalac 2 al dia (jarabe)
micralax si lo necesito
paracetamol o buscapina para el dolor asi que voy completita vamos
si con todo esto no voy ya no se que vamos a hacer
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por luna24 Jue Feb 05, 2009 1:28 pm

isabel, el duphalac está buenísimo... lo q pasa es q es muy empalagoso!!!

a mi de momento me ha pasado al contrario... antes de quedarme preñi, me costaba mucho ir al baño, y ahora... genial!!! ojalá siguiese así todo el embarazdo, y después, pero me han dicho que eso me cambiará, y al final será extreñimiento, y que luego volveré a mi rutina.
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Talestris Jue Feb 05, 2009 1:29 pm

Buenos días gorditas, la q está cayendo, madre mía!!

Hoyi, lo del palito sólo vaginal no sé por q es, ayer me dijo el gine cómo lo tenía q hacer y yo le pregunté q si rectal también, y me dijo q no, q no hacía falta para nada. No sé, creo q cada ginecólogo es un mundo. La verdad q he leido mucho por ahí, y a cada una se la hacen de una manera diferente. Por cierto, q lo de la vacuna del rh no es nada, te pinchan en el culo muy despacito y ya está, a mi me estuvo doliendo el culillo un par de horas donde el pinchazo pero nada del otro mundo Wink
Bud, yo tomo hierro, q se llama Ferro20, pero a mi no me han dicho nada de no comer ni antes ni después, es más, siempre me lo tomo desayunando.
Y para todas las estreñidas Laughing la de cabecera me dijo q por la noche metiera en un vaso con agua una ciruela y q a la mañana siguiente, en ayunas, me tomara ese agua, y si quería también la ciruela... chicas, os digo q no os da tiempo llegar al wc jajajaj
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por Talestris Jue Feb 05, 2009 1:31 pm

Me alegro Surprise q todo vaya bien!!!
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por bichito08 Jue Feb 05, 2009 1:31 pm

Hola gorditas!!!...Bud...lo del hierro, lo que dicen es que es bueno tomárselo en ayunas para que el cuerpo lo absorva más y mejor...yo me tomo el Tardyferon en pastillas (no llega a 3 euros!!!) , en el prospecto pone que hay que tomar la pasti justo antes de la comida principal...yo me la tomo antes de desayunar porque he estado previamente más horas sin comer (lógico, toda la noche)...pero eso de que no puedas comer nada en una hora después, no sé....ves?? hasta para esto cada gine es un mundo!!! Very Happy ....

Xana....tranqui...lo de engordar es lo normal, con todo lo que se está formando de nuevas en nuestra tripilla!!!....es lo que yo digo, menos mal que yo como igual que antes, porque si no.....de todas maneras el gine me dijo que al estar delgada era común engordar más de 9 kilos en el embarazo....(más menos debo andar por ahí ahora mismo...)

por otro lado...ayer fui a mi primera clase de preparación!!!..más guayyy...salí muy contenta...el tema era sobre las contracciones y la respiración (esencial para prepararse a la llegada del parto)...acabamos con técnicas de relajación...muy bien, la verdad.....y por cierto Isabel, justamente en las clases nos dieron pautas para reconocer las contracciones.....y la matrona comentó que, entre otras, era un error bastante común confundir los gases (ahora no me acuerdo del nombre técnico) con contracciones porque la tripa se pone muy dura, pero que en ese caso nos teníamos que tocar toda la tripa para darnos cuenta que no toda ella estaba dura y dolorida, sino solo una parte....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por bichito08 Jue Feb 05, 2009 1:34 pm

Bien Surprise!!! todo en marcha entonces!!!...fenomenal!!! me alegro!!!..Tale...me apunto esa receta casera por si acaso...jejeje
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Arinu Jue Feb 05, 2009 1:38 pm

Hola buenos dias mis preñaditas.
Budget yo me tomo hierro por mi talasemia y el de pastilla me estriñe, preguntale a tu ginecologo si puedes tomar el de la botellita, va en botellitas individuales, y como dijo Pilar con un zumo de naranja que se asimila mejor el hierro, come muchos mejillones y berberechos, y mucha verdura que el hierro estriñe bastante. Yo llevo una semana que el estreñimiento ha desaparecido y me siento rara.... sera que ya es la recta final....
Un salud a todas muchos besos que cualquiera os sigue jejejejej.
Me duele mucho la cabeza, tengo al tesorete resfriado ya veremos si cae del todo... aqui lo tengo encima de mi todo el rato besandome y acariciandome que gustito jejejejeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Talestris Jue Feb 05, 2009 1:42 pm

ayyyyy, cómo está Fran con su mami :v6tr:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por ISABELDAVID Jue Feb 05, 2009 1:56 pm

que ganitas de irme a comer ya

talestris ..... lo de la ciruela tomo nota y lo voy a probar a ver si al menos se me quita el dolor que tengo imagino que sera una ciruela normal no pasa, no?

surprise .... menos mal que has ido a urgencias .... ves tenias que ver ido antes asi te hubieras quedado treanquila antes
reposo, reposo y reposo cuidate

bichito ..... lo de la tripa dura son contracciones ya lo he escuchado mas veces por eso estaba acojonada

arinu no te has tomado nada para la cabeza ??? yo ayer estaba igual era horrible el dolor que tenia y me tome paracetamol y se me paso milagrosamente rapido
espero que fran no sea nada estara tambien viendo que ya queda nada para que venga su hermanita y estara meloso jjejeje estos niños que tiernos son !!!
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por bichito08 Jue Feb 05, 2009 2:07 pm

Sí, sí...Isabel, pero no siempre que está dura significan contracciones (ej:gases)...por eso nos dieron las pautas para no confundirlas.....

Arinu...hola guapa!!!!...así que tienes al peque resfriadillo...yo sigo mocoseta, pero mucho mejor!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Arinu Jue Feb 05, 2009 2:20 pm

Ays Talestris, ISABELDAVID y Bichito mi tesorete esta muy melosete, pero mas tranquilo, solo quiere ver a su hermanita, le he dicho que ya solo quedan 12 dias se me va a juntar con la excursion que tiene a ala fabrica de danone, eso si no llego a ponerme yo de parto y me lo tienen que inducir....
isabeldavid el estreñimiento es muy malo duele mucho es fastidioso, a mi tambien me paso al principio, pero con el tratamient que te han dado ya no te volvera a pasar.
Bichito mientras que sigas con mocos y no vayas a mas pues bien jeejeje
El tesorete esta con mocos pero con el pectox no creo que vaya a mas.

Michloe que se mejore del todo tu niña y Sandra haber si Paula tambien termina ese resfriado.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XANA Jue Feb 05, 2009 3:15 pm

luna24 escribió:isabel, el duphalac está buenísimo... lo q pasa es q es muy empalagoso!!!

a mi de momento me ha pasado al contrario... antes de quedarme preñi, me costaba mucho ir al baño, y ahora... genial!!! ojalá siguiese así todo el embarazdo, y después, pero me han dicho que eso me cambiará, y al final será extreñimiento, y que luego volveré a mi rutina.

Yo empece asi Luna, pero eso cambia y no precisamente al final...

Yo de normal soy de ir dos o tres veces al dia. Ahora voy una y me doy con un canto en los dientes!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XANA Jue Feb 05, 2009 3:23 pm

Tale, me apunto tu receta, aunque a mi de momento el kiwi en ayunas me funciona... no es inmediato, pero me ayuda, aunque no he tenido grandes molestias por ese tema.

Surprise, bien que fueras y te miraran. Ahora reposo.

Bichito, yo espero que esto pare, porque he engordado como dos kilos en menos de tres semanas, a este ritmo cuando este de 8 meses ruedo, directamente... jajajaja. Supongo que el ritmo de engordar, si comes como siempre, tendra rachas, no???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por bichito08 Jue Feb 05, 2009 3:30 pm

jajaja...Xana...pues parar no para, va a más!!...en el tercer trimestre es normal engordar hasta 300-500gr a la semana!!!!...

por cierto me has dejado affraid con lo de que ibas de dos a tres veces al baño diarias!!!!......jejeje

bueno, pues yo me voy a comer que mira que horitas (menos mal que vengo preparada con mi almuerzo y mi frutita a mitad mañana)....y luego a seguir currando...

besetes
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por XANA Jue Feb 05, 2009 3:41 pm

Bichito, pero no me digas eso! Voy a engordar tantoooooo?????????

Voy a empezar a apuntarlo... maldito tiempo de kk que no me deja ir a mover el culo y andar un poco... menudo invierno nos estamos pegando en Madrid... quiero poder salir sin miedo a resfriarme y pasarme cinco semanas jodidaaaaaaaaaa!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Jue Feb 05, 2009 3:56 pm

hola!! veo que el tema de hoy es el estreñimiento... yo me tomé 2 dias unos sobres q creo q se llaman biolid..

BUD yo me tomo profer, son sobres.. antes de quedarme embarzada tenia anemia y me tomaba 2 en ayunas, con agua claro.. y cuando me quedé la gine me dijo q uno solo.. hace 1 mes me dijo q me tomara 2 otra vez pero cada 12 horas.. yo me los tomo los 2 en ayunas como me dijo el de cabecera, porq le comenté q el farmaceutico me dijo que lo tenia q tomar por la mañana y por la noche y la verdad, con los argumentos q me dio me los seguí tomando en ayunas... a mi no me falta hierro, me falta ferritina q es donde se almacena el hierro... asi q por mucho hierro que tenga si no tengo donde almacenarlo.... ams de lo mismo!

ISA SURPRISE os tocó un medico agradable no? vaya! si esq no hay nada peor que vayas con miedos y te tomen como si lo tuvieses q saber todo...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por ISABELDAVID Jue Feb 05, 2009 4:38 pm

esi wendy el mio era jovencito pero pijo amargado pequeño joooo que asco tio
no me dejaba pasar una es que no me dejamba ni terminar de explicarle lo que me pasaba
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Maya Jue Feb 05, 2009 5:34 pm

Hola!!me he presentado en el post de presentaciones y en el de positivos...Vengo de Vogue,aunque ya no escribía.
Estoy de 6 semanas,ya he ido a la matrona pero hasta el 4 de marzo no tengo eco y estoy impaciente por si está todo bien.
Bueno,enhorabuena a todas las futuras mamis!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por Lucara Jue Feb 05, 2009 5:42 pm

Buenas tardes a todas!! Esta mañana me ha sido imposible entrar a saludaros, ha venido el informatico a mirar unos ordenadores y se ha adueñado del mio asi k me ha tenido castigada.

Por aqui esta mañana ha llovido mogollon y ahora parece q el cielo vuelve a cerrarse asi que volvera a llover.

Hola Maya, Enhorabuena!!!

Un besito a todas y a las que estais pachuchillas mas gordo todavia
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por Maya Jue Feb 05, 2009 5:46 pm

Gracias Surprise y Menzetto!!!
He estado echando un vistazo en el foro y ahora me tengo que ir pero me vereis mucho por aquí...encima estoy en el paro...jajaja...me rio por no llorar...joer
Ciao!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455

Mensaje por Arinu Jue Feb 05, 2009 5:55 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Bienvenidaig4
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 W353 MAYA
Y enhorabuena por tu bebe.
ISABELDAVID que razon tienes si te toca un medico raro es un rollo.
Surprise de momento mi tesorete aguanta, con el pectox no suele caer del todo. Paciencia ya veras como el reposo hace su trabajo.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Jue Feb 05, 2009 7:25 pm

Buenas tardes!!

ya veo que cada una toma el hierro de una manera....pero por lo general en ayunas...vamos que nada que ver con lo que me dijo ayer el gine!!

he estado en el endocrino....muy simpatico...me he hecho decirle lo que habia comido en los ultimos dias y como mi gine ha dicho que comiendo eso,con mi peso,con lo que habia aumentado con el embarazo etc etc mis niveles de azucar seguramente estaran relacionados con una diabetes gestacional....me ha dado un pinchacito en el dedo para ver como estaba de azucar....me ha mandado a comer y que volviera despues de comer para ver como estaba el azucar...asi que hemos comido al lado de la clinica y hemos vuelto....y ha dicho que va ser que me cuesta asimilar el azucar...que esperaremos a ver los resultados de la curva larga pero que de momento...nada de hidratos de carbono (solo pasta una vez a la semana y la tostada del desayuno) ,nada de dulces,nada de frutas...y que le llame el miercoles con los resultados de la curva.La verdad que he salido un poco agobiada...porque si ya de por si es dificil comer estando embarazada...ahora me lo han complicado un poco mas...pero bueno ....todo sea por mi chiquitin

De ahi me he ido a una reunion...que pobres les he dicho cuatro cosas....pero es que llevaba un dia de ir de un lado para otro agotador....vamos que me he desahogado... pero por lo menos el resultado ha sido bueno asi que por lo menos la bronca ha servido de algo

Acabo de pedir hora para la eco 4D...el dia 23 ....asi que ya me queda poco para ver a Nicolás otra vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por bichito08 Jue Feb 05, 2009 7:50 pm

Pues vaya, Bud...la verdad es que es un poco coñazo el tema de la alimentación...y sobre todo lo bien que ibas tú de kilos...si ahora hasta vas a adelgazar con esa dieta!!!..joerrr....pero bueno, sí...ya nos tenemos que sacrificar por nuestros pequeñines antes de que nazca...ayyyyy...amor de madre!!!!!.....la 4D!!!...ya verás que chuli.....por cierto, que aún no he escaneado a mi niña!!!...eso sí, tengo fotos suyas por todos los lados!!! Very Happy .....

ya me queda menos de curro...y esta noche tengo cenita con amigas, pero eso sí...prontito, que luego me da mucha pereza levantarme al día siguiente!!....

Maya!! bienvenida a este nuestro super-post!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por budget Jue Feb 05, 2009 8:09 pm

bichito por alguna fotito que veamos a tu princesita!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Juliett Jue Feb 05, 2009 8:21 pm

Aii nenas que de novedades!!!!!!!!!!!!!! aiiii que no me pongo al día! grrrrrrrrrrrrr
Yo ando bien, sigo cansada por las tardes y hoy que me he pasado toda la mañana limpiando... y algo de asquitos pero bueno parece que todo bien.
Nunca había deseado tanto ir al gine! me toca el 17!!!!!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Arinu Jue Feb 05, 2009 8:23 pm

Vaya Budget con la diabetes gestacional.... a cada una nos da por una cosa yo con la ciatica estoy tambien fastidiada yo que habia planeado ir a pasear a la playa para estar en forma y adelantar el parto y mirame en casa de reposo, todo sea por la inmensa alegria que sentiremos al sentir esa vida que late en nuestro interior en nuestros brazos y poder besar y acariciar a nuestro tesoro. :v6tr:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Beabe Jue Feb 05, 2009 8:27 pm

Hola, Juliett, cuanto tiempo sin saber nada de ti, me alegro que todo vaya bien, ya queda menos para el 17. A mi me toca el 12, el jueves que viene, y tengo unas ganas ya!!!, luego a finales de mes tengo varias ecos casi seguidas, la de las 12 semanas que me hacen en el privado y la de la ss, me voy a hartar a ver a mi renacuajo, je,je.
Anoche lo pasé fatal, fui por la tarde a comprarme el cinturón para el coche, que por cierto he encontado uno que no pasa entre las piernas, y así se puede llevar falda normal, pues bueno cuando llegué a casa tenía una angustia tremenda, merendé un zumo de naranja, el zumo me sentó fatal, lo vomité todo y me metí en la cama pq tenía un malestar, con angustia, dolor de cabeza, hecha un cristo, vamos, pues a las 21:30 ya estaba durmiendo, y a la 1:30 me desperté pq me meaba mucho, me comí un yogurt y a dormir otra vez, no se ni las horas que he dormido esta noche, me he levantado a las 9, y al mediodía he tenido que hacer la siesta pq me caía del sueño. EN definitiva, que tengo muchas ganas de que se pasen las angustiaaaaaaaaaasssssssss
Budget, ya he visto lo de la diabetes, que p******, pero bueno, todo sea por tu bebito, a mi me da miedo cuando me haga la curva por si tb me sale, con el miedo que le tengo a las agujas...
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por budget Jue Feb 05, 2009 8:30 pm

La verdad que si Arinu!!que yo no me quejo...que lo de tener que llevar dieta no es nada comparado con chicas que tienen unos embarazos complicadisimos....lo que pasa que esperas que todo vaya bien no??pero bueno como me dijo ayer el gine no tiene mayor importancia que cuidar la alimentacion y controlarlo.

Y tu a ver si ya sale Alba y dejas atras la ciatica!!que pobrecita la temporada que llevas!!

Juliett dichosos los ojos!!!como estas???ya no te queda nada para ir a ver a tu lentejita!

Beabe estas mejor???como va el cinturon que no lo pasas por las piernas???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Juliett Jue Feb 05, 2009 8:34 pm

Hola Beabe! aiiii si los zumos de naranja mejor siempre por la mañana son muy puñeteros por la tarde y por la noche no, jamás.

Budget, paciencia, ya verás como si hces bondad te será más leve.
A mi amiga que tuvo el nene en Octubre también le pasó.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente