ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+30
Juliett
Talestris
sutil
elverbo
Ethmerel
Amane
Heidi79
Lucara
ISABELDAVID
Kimster
kemepillaeltoro
luna24
dogma
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Beabe
Sandra
SaRi
bichito08
Arinu
taniazara
michloé
evva
wenndy
Hoyitos
budget
Ira22
Glam
june
XANA
34 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
arinu, suerte en monitores, ya nos contaras!
estoy sobadisima... esta semana tengo otra vez un sueño mortal y eso que esta noche he dormido bastante (casi 9 horas con mil interrupciones de pipi, pero 9 horas!).
Bud, hipo, bichito, hoyitos, wenn, recordais mucho sueño a estas alturas??? Estoy deseando volver a ver al bebe... es una sensacion rara, ahora que estoy bien, como no le noto y la tripa no ha hecho mas que asomar... necesito ver con mis propios ojos que esta ahi, esperando a que le veamos para hacernos el baile al que nos tiene acostumbrados...
estoy sobadisima... esta semana tengo otra vez un sueño mortal y eso que esta noche he dormido bastante (casi 9 horas con mil interrupciones de pipi, pero 9 horas!).
Bud, hipo, bichito, hoyitos, wenn, recordais mucho sueño a estas alturas??? Estoy deseando volver a ver al bebe... es una sensacion rara, ahora que estoy bien, como no le noto y la tripa no ha hecho mas que asomar... necesito ver con mis propios ojos que esta ahi, esperando a que le veamos para hacernos el baile al que nos tiene acostumbrados...
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
XANA escribió:Hipo, chicas, me habeis dejado mosqueadilla con lo de la cartilla del embarazo... mmmmmm... seguro que en madrid tambien se hace??? a mi me parece muy util, pero ya sabeis como es esto de la sanidad...
por la ss la cartilla del embarazo no es nada mas q un librito con 10 hojas donde te anotan todos los meses tu peso, tension, q te tomas y cuando te hacen las ecos los datos de esta... aqui en valencia (por lo menos la que tengo yo) por un lado es en castellano y por el otro en valenciano...
por el privado yo tampoco tengo cartilla, no es nada mas que un folio con una tabla donde cada mes apunta exactamente lo mismo q arriba...
en algun sitio te apuntaran lo que pesas y la tension no?? pues esa sera tu cartilla/folio/hoja/libreta del embarazo
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Keme claro mujer se positiva.
Te dejo un enlace que habla sobre la medida que comentas.
El libro de crepusculo esta dificil de encontrar,mi cuñada lo tuvo que encargar,pero donde lo tienes seguro es en la Fnac.
http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal_semana_7.php
Te dejo un enlace que habla sobre la medida que comentas.
El libro de crepusculo esta dificil de encontrar,mi cuñada lo tuvo que encargar,pero donde lo tienes seguro es en la Fnac.
http://www.babysitio.com/embarazo/desarrollo_fetal_semana_7.php
taniazara- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 358
michloé escribió:Pues en teoría me mudo el lunes que viene, tengo que contratar la mudanza para el lunes porque tengo la firma de la venta del piso el martes, y tengo que dar las llaves y demás, así k........................estamos en duda entre dos casas preciosas.......................
en que barrio vives ahora?y donde te mudas? menudo cambio no?
wenndy- V.I.P
wenndy escribió:XANA escribió:Hipo, chicas, me habeis dejado mosqueadilla con lo de la cartilla del embarazo... mmmmmm... seguro que en madrid tambien se hace??? a mi me parece muy util, pero ya sabeis como es esto de la sanidad...
por la ss la cartilla del embarazo no es nada mas q un librito con 10 hojas donde te anotan todos los meses tu peso, tension, q te tomas y cuando te hacen las ecos los datos de esta... aqui en valencia (por lo menos la que tengo yo) por un lado es en castellano y por el otro en valenciano...
por el privado yo tampoco tengo cartilla, no es nada mas que un folio con una tabla donde cada mes apunta exactamente lo mismo q arriba...
en algun sitio te apuntaran lo que pesas y la tension no?? pues esa sera tu cartilla/folio/hoja/libreta del embarazo
En mi caso la tabla se la queda la gine en su ordenador... pero bueno... tengo tabla! jajajaja!
XANA- Maestro/a
keme, ya verás como el día 10 nos das muy buenas noticias, este es nuestro año!!!! yo rezaré por ti, y por tu bichín para q todo vaya muy bien!!!!
arinu, q tal en monitores???? q emoción, es q ya ha llegado casi el momento!!!!
arinu, q tal en monitores???? q emoción, es q ya ha llegado casi el momento!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
XANA la proxima vez que vayas dile si te puede imprimir la hoja de los datos, mas que nada por si algun dia tienes que ir a urgencias que sepan como estas evolucionando... aunq por otro lado estaba pensando mientras escribia, que metiendo tu nºde la ss en el ordenador enseguida les sale tu ficha.. asi q no te preocupes!
lo del sueño... buff!! claro que me acuerdo! y esperate... q yo me dormia en cada esquina, luego lo juntas con el cansancio y pa q mas!!
y tambien me acuerdo del sindrome de "lo necesito ver" jeje.. claro tu de la 12 a la 20 lo notaras mas... yo como voy por los dos, entre medias pedi 2 citas por el privado, a la que me tocaba de mi gine, y al gine q tenia antes d quedarme... jeje
por la ss tambien te hacen revisiones anuales.. es mas, es "obligatorio" desde que tienes relaciones sexuales... yo nunca he ido por la ss, pero solo tienes q pedir cita tu, no te van a llamar evidentemente!!
KEME no te comas la cabeza!! estoy segura que te habra puesto en el peor de los casos, para que sepas lo que hay, pero ya esta! ahora te toca esperar.. pero eso de esperar te pasa a ti y a todas, q el embarazo es asi! animate vale?
HOYITOSSSSSS!! que te pasa niña? cuidate eh! y bueno por lo de hacerte la curva larga pues un coñazo seguro, pero q le vamos a hacer! todo sea por el bien de nuestra cosita!!
ARINU q tal monitores? al final era una vez a la semana no?
esta mañana no he parado... q asco! y esq acabo muerta y lo se.. pero no lo puedo evitar... me he levantado a las 10, de limpieza otra vez.. q en verdad no esq manchemos! pero cuando no limpio los armarios de la cocina hoy han sido las puertas de casa y el aspirador... y luego baño a los perros! y cuando he terminado a la 1 me he ido a mi tienda a ver a mis compis y n he llegado hasta las 3!! (y la tengo al lado de casa eh!)
en fin, q aqui estoy, sentada en el sofa sin moverme!
lo del sueño... buff!! claro que me acuerdo! y esperate... q yo me dormia en cada esquina, luego lo juntas con el cansancio y pa q mas!!
y tambien me acuerdo del sindrome de "lo necesito ver" jeje.. claro tu de la 12 a la 20 lo notaras mas... yo como voy por los dos, entre medias pedi 2 citas por el privado, a la que me tocaba de mi gine, y al gine q tenia antes d quedarme... jeje
por la ss tambien te hacen revisiones anuales.. es mas, es "obligatorio" desde que tienes relaciones sexuales... yo nunca he ido por la ss, pero solo tienes q pedir cita tu, no te van a llamar evidentemente!!
KEME no te comas la cabeza!! estoy segura que te habra puesto en el peor de los casos, para que sepas lo que hay, pero ya esta! ahora te toca esperar.. pero eso de esperar te pasa a ti y a todas, q el embarazo es asi! animate vale?
HOYITOSSSSSS!! que te pasa niña? cuidate eh! y bueno por lo de hacerte la curva larga pues un coñazo seguro, pero q le vamos a hacer! todo sea por el bien de nuestra cosita!!
ARINU q tal monitores? al final era una vez a la semana no?
esta mañana no he parado... q asco! y esq acabo muerta y lo se.. pero no lo puedo evitar... me he levantado a las 10, de limpieza otra vez.. q en verdad no esq manchemos! pero cuando no limpio los armarios de la cocina hoy han sido las puertas de casa y el aspirador... y luego baño a los perros! y cuando he terminado a la 1 me he ido a mi tienda a ver a mis compis y n he llegado hasta las 3!! (y la tengo al lado de casa eh!)
en fin, q aqui estoy, sentada en el sofa sin moverme!
wenndy- V.I.P
chicas, estoy emocionada!!!
la madre de mi cuñado, me acaba de dar 3 tubos de crema nutracel de isdin, para cuando nazca el bebé, dice q así todo lo que me vaya ahorrando... ais! parece una tontería pero me ha hecho ilusión, q guay!!!! ya tengo cremita... es buena???
la madre de mi cuñado, me acaba de dar 3 tubos de crema nutracel de isdin, para cuando nazca el bebé, dice q así todo lo que me vaya ahorrando... ais! parece una tontería pero me ha hecho ilusión, q guay!!!! ya tengo cremita... es buena???
luna24- V.I.P
Arinu que tal los monitores (siento invadiros pero... ALBAAAAAAAAAA ya esta aquiiiiiiiii casiiiiiiiii)
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
wenndy escribió:XANA la proxima vez que vayas dile si te puede imprimir la hoja de los datos, mas que nada por si algun dia tienes que ir a urgencias que sepan como estas evolucionando... aunq por otro lado estaba pensando mientras escribia, que metiendo tu nºde la ss en el ordenador enseguida les sale tu ficha.. asi q no te preocupes!
Wenn, yo voy por privado y en caso de tener que ir a urgencias, me atenderian en la misma clinica donde me ven regularmente. Me hicieron la eco de las 12 el 31 de diciembre, la siguiente me la hicieron el 14 de enero, pero no se dejo ver y el lunes 2 de febrero me hacen otra... por si hubiera suerte y se espatarrara! jajajaja. Luego, la de la semana 20 me la hacen el 20 de febrero... asi que si tengo que esperar 8 semanas, lo llevaria fatal de los fatales!
XANA- Maestro/a
ah entonces genial xana! no te preocupes! sera porq tu gine no cree necesario q tengas todo eso apuntado y ya esta... asi seguro que no se te olvida en ninguna visita!!
LUNA esa cremita segun he leido si q es buena!!
LUNA esa cremita segun he leido si q es buena!!
wenndy- V.I.P
muchas gracias wen, pues las iré guardando...
luna24- V.I.P
buenas tardeeeeeeeeeeees!!
menuda siesta...jeje
menuda siesta...jeje
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
q suerte!!!! yo no puedo dormir la siesta... me levanto de mala leche!
luna24- V.I.P
yo me he quedado frita viendo la tele....menudo madrugon me habia pegado para ir a la dichosa prueba del azucar
budget- VIP PLATA
eso duele mucho?
luna24- V.I.P
no duele nada...vamos que es como sacarte sangre normal...primero te sacan sangre,te dan el liquido ese que es como tang con mucho azucar y a la hora te vuelven a sacar sangre!yo pensaba que seria peor la cosa...pero el liquido hasta me ha gustado
budget- VIP PLATA
jaja, menos mal q me queda tiempo para ir haciéndome a la idea de todo esto...
el día q me llegue el momento... no se como lo llevaré porque el tang no me gustaba nada!
el día q me llegue el momento... no se como lo llevaré porque el tang no me gustaba nada!
luna24- V.I.P
bueno quien dice tang....dice agua con muuuuuuuuuucho azucar
budget- VIP PLATA
bueno.... es q no me gustan las cosas dulces, así que... me da igual a lo que se parezca, llegado el momento lo tendré que tomar y pasar " un mal trago" jajajaja
luna24- V.I.P
hola chicas..., cómo llevamos la tarde ???...
xana, budget, surprise, bichito, wen..., gracias por preocuparos..., ya estoy bién...; lo único ...un poco cabreada por tener que hacerme la curva larga..., pero qué le vamos a hacer..., no me queda otra.
He estado toda la mañana guardando ropita para la niña, que me han traído un montón; de amigas con niñas...que ya son mayorcitas y no les sirve la ropa...; puff...pero no veais...de todo, bodys, peleles, vestidos, patucos, gorritos...de todos , de todos los colores, tamaños...en fín..., vamos que creo que la niña se me hace grande antes de que se lo pueda poner todo, en serio.
XANA, contestándo a tu pregunta...de si con el tiempo del que estás...se tiene mucho sueño..., pues ( hablo por mí ), yo con el tiempo del que tú estás ahora, digamos que se me fué pasándo lo de la soñera, ya no dormía tanto; vamos y hoy por hoy ni duermo siesta ni nada, cada vez duermo menos.
xana, budget, surprise, bichito, wen..., gracias por preocuparos..., ya estoy bién...; lo único ...un poco cabreada por tener que hacerme la curva larga..., pero qué le vamos a hacer..., no me queda otra.
He estado toda la mañana guardando ropita para la niña, que me han traído un montón; de amigas con niñas...que ya son mayorcitas y no les sirve la ropa...; puff...pero no veais...de todo, bodys, peleles, vestidos, patucos, gorritos...de todos , de todos los colores, tamaños...en fín..., vamos que creo que la niña se me hace grande antes de que se lo pueda poner todo, en serio.
XANA, contestándo a tu pregunta...de si con el tiempo del que estás...se tiene mucho sueño..., pues ( hablo por mí ), yo con el tiempo del que tú estás ahora, digamos que se me fué pasándo lo de la soñera, ya no dormía tanto; vamos y hoy por hoy ni duermo siesta ni nada, cada vez duermo menos.
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Hoyitos que suerte!!!yo no he "heredado" nada ni de mis sobris...de mis cuñadas una que no tiene ni niños ni está embarazada ya se encargó hace tiempo de recoger todo de las demás para cuando tuviera niños...asi que yo estreno todo jejeje...
budget- VIP PLATA
Hola preñaditas mias.
Os cuento kimster cariñet :=)?:
Me han pesado y me he engordado 2 kilos, y eso que me habia adelgazado 1 kilo la semana pasada... la tension la tengo al limite no llegando a estar alta, le he dicho si era por no dormir y por que me duele mucho la ciatica y en efecto dice que eso altera mucho, me ha mandado valerianas para dormir que me ve nerviosa... Luego me han puesto las correas y menuda juerga con la enfermera que risas, Alba parecia un alien moviendose y moviendo las correas, he tenido dos contracciones fuertes.
Alba pesa 2.800 kg. esta todo perfecto y mi marido le ha preguntado al gine que cuando el parto y el gine dice que por las contracciones que tengo que me puedo poner de parto en cualquier momento, pero que tampoco seria raro que me pusiera en dos semanas cuando llegue a las 40 semanas :bcvet57: me da algo si llego a las 40 semanas...
Ni si quiera he tirado el tapon mucoso
Un abrazo muy fuerte a todas.
Os cuento kimster cariñet :=)?:
Me han pesado y me he engordado 2 kilos, y eso que me habia adelgazado 1 kilo la semana pasada... la tension la tengo al limite no llegando a estar alta, le he dicho si era por no dormir y por que me duele mucho la ciatica y en efecto dice que eso altera mucho, me ha mandado valerianas para dormir que me ve nerviosa... Luego me han puesto las correas y menuda juerga con la enfermera que risas, Alba parecia un alien moviendose y moviendo las correas, he tenido dos contracciones fuertes.
Alba pesa 2.800 kg. esta todo perfecto y mi marido le ha preguntado al gine que cuando el parto y el gine dice que por las contracciones que tengo que me puedo poner de parto en cualquier momento, pero que tampoco seria raro que me pusiera en dos semanas cuando llegue a las 40 semanas :bcvet57: me da algo si llego a las 40 semanas...
Ni si quiera he tirado el tapon mucoso
Un abrazo muy fuerte a todas.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Arinu ya te lo he dicho en el post diario pero me alegro un monton que Alba esté ganando peso tan bien!!
budget- VIP PLATA
ay! he escrito y no ha salido nada!!!!
q rabia!!!!
como decían antes, mi cuñada, me dijo que me daría toda la ropa de mi sobri... se van a llevar un año justo, así que... me servirán cositas... si es niño, todo, si es niña, pues los pijamitas, bodies, y poco más... pero bueno, lo que sirva es un ahorro!
q rabia!!!!
como decían antes, mi cuñada, me dijo que me daría toda la ropa de mi sobri... se van a llevar un año justo, así que... me servirán cositas... si es niño, todo, si es niña, pues los pijamitas, bodies, y poco más... pero bueno, lo que sirva es un ahorro!
luna24- V.I.P
arinu, espero que la espera no se te haga muy larga, para q no te quedes calva de tanto tirarte de los pelos!
luna24- V.I.P
:%??: Luna eso espero yo tambien.
Arinu- Maestro/a
es q te imagino todo el día... :bcvet57: :bcvet57: :bcvet57: y me das una penita... no creo que soportes así 2 semanas más!!!
luna24- V.I.P
bud, pues por un lado la verdad es que es una suerte...heredar tantas cositas; ademas hay cosas que están por estrenar ó seminuevas..., pero ...( nunca se está contento del todo ), yo también quiero que vaya vestída a mi gusto...y no al de los demás ( que agradezco en el alma que se hayan acordado de mi niña y me hayan traído tantas cositas ),...pero es que hay tanto...que no sé si yo tendré la oportunidad de comprarle algo a mi gusto.
Arinu, lo del tapón mucoso...¿ es impepinable que salga de todas, todas ???; porque yo le pregunté a mi cuñada el otro día que con qué tiempo de diferencia nació mi sobrino a partir de que expulsara el tapón mucoso; y me dijo , que ella no lo había expulsado, ó no recordaba haberlo hecho...., me quedé...
Arinu, lo del tapón mucoso...¿ es impepinable que salga de todas, todas ???; porque yo le pregunté a mi cuñada el otro día que con qué tiempo de diferencia nació mi sobrino a partir de que expulsara el tapón mucoso; y me dijo , que ella no lo había expulsado, ó no recordaba haberlo hecho...., me quedé...
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
es cierto, si te dan muchas cosas, parece q lo vistes al gusto de gente q a lo mejor ni conoces... pero es q como a mi cuñada le he comprado tantas cosas chulis.... pues me alegro de que me lo vaya a dejar para mi futuro tesoro
luna24- V.I.P
Hoyitos pues tu luego aprovecha lo que quieras y lo que te guste en las tiendas lo compras....
lo del tapon mucoso ni idea!
luna la verdad que los basicos por lo menos siempre vienen bien!
lo del tapon mucoso ni idea!
luna la verdad que los basicos por lo menos siempre vienen bien!
budget- VIP PLATA
Luna aguantar aguantare que remedio me queda jejeje todas las embarazadas nos ponemos igual cuando falta muy poco para dar a luz, bueno dependiendo como te encuentres yo es que tengo la ciatica y eso hace mucho.
Hoyitos el ginecologo me ha dicho que puedo dar a luz sin tirar el tapon mucoso, que se puede tirar sin darse cuenta, o rompiendo aguas, tiene razon tu cuñada, pero yo como mi primer parto lo expulse y me puse de parto a los cinco dias... pues lo espero.... pero puede ser que no lo expulse...
Hoyitos el ginecologo me ha dicho que puedo dar a luz sin tirar el tapon mucoso, que se puede tirar sin darse cuenta, o rompiendo aguas, tiene razon tu cuñada, pero yo como mi primer parto lo expulse y me puse de parto a los cinco dias... pues lo espero.... pero puede ser que no lo expulse...
Arinu- Maestro/a
KEME! no mires la medida eso no es fiable tan pronto, hacte analisis de sangre son mas fiables y ademas no tendras uqe comerte la cabeza hasta el dia 10 solo ver si aumenta o no... Ve a urgencias con tus analiticas anteriores y que te saquen sangre o la farmacia como te han dicho aqui veras que te quedas mejor y te relajas que lo necesitas, los nervios no son buenos te lo digo por experiencia que yo si no hubiera sido por los analisis hubiera estado como tu, pensando que la hemorragia era por haber perdido el bebe y mira aun sigue aqui.
Arinu!!! pues todo marcha fenomenal!!!!....y tú paciencia guapa!!!...que si has esperado casi 9 meses...qué van a ser 2 semanitas de nada (como mucho)??...intenta disfrutar de tus últimos días con tripita!!!, aunque al estar pochilla como estás, es dificilillo, pero bueno....(a mí es que me da hasta cosita pensar que esto se acaba...ayyyyy...que ñoñeta estoy mare!!)
Por lo del tapón mucoso....mi hermana lo tiró enterito de madrugada (enterito es con sangre, no color marrón) y a partir de ahí se puso de parto...así que si empiezas a expulsarlo es claro síntoma!!....
Hoyitos...pues tú ponle a tu nena la ropita que te guste solamente...total, a caballo regalao....
Xana...uyyyy sueño!!!...si yo hoy en día aún tengo!!!...pero yo no sirvo, soy una marmota en persona...mi madre dice que ya verás cuándo venga la nena cómo lo paso yo...jejejeje....
Luna, tema cremitas...cada bebé es un mundo...igual la que te recomiendan 100% es la que luego menos te gusta a ti...pero bueno, siempre vienen bien todas las muestras que te den, así pruebas....y sí!! cualquier detalle hace una ilusión enorme!!
Wen....a descansarrrr!!!!
Bud!! buenas tardes!!
Ale, me voy a la pisci....
besetes
Por lo del tapón mucoso....mi hermana lo tiró enterito de madrugada (enterito es con sangre, no color marrón) y a partir de ahí se puso de parto...así que si empiezas a expulsarlo es claro síntoma!!....
Hoyitos...pues tú ponle a tu nena la ropita que te guste solamente...total, a caballo regalao....
Xana...uyyyy sueño!!!...si yo hoy en día aún tengo!!!...pero yo no sirvo, soy una marmota en persona...mi madre dice que ya verás cuándo venga la nena cómo lo paso yo...jejejeje....
Luna, tema cremitas...cada bebé es un mundo...igual la que te recomiendan 100% es la que luego menos te gusta a ti...pero bueno, siempre vienen bien todas las muestras que te den, así pruebas....y sí!! cualquier detalle hace una ilusión enorme!!
Wen....a descansarrrr!!!!
Bud!! buenas tardes!!
Ale, me voy a la pisci....
besetes
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
ARINU como me alegro q este bien!!
me he quedado con lo del tapon... y como es???
si que es verdad q cuando llegas a estas alturas estas hasta la figa!! eso que yo he llevado un embarazo estupendo!! pero mi espalda ya no aguanta mas llevo toda la tarde en el sofa sentada normal y me cuesta mucho respirar... ARINU es normal?te pasa?
me he quedado con lo del tapon... y como es???
si que es verdad q cuando llegas a estas alturas estas hasta la figa!! eso que yo he llevado un embarazo estupendo!! pero mi espalda ya no aguanta mas llevo toda la tarde en el sofa sentada normal y me cuesta mucho respirar... ARINU es normal?te pasa?
wenndy- V.I.P
Muchas gracias preñaditas mias por los animos :=)?:
Wen es normal El embarazo:
Sin aliento. Es posible que empezara a sentir que le faltaba el aire hace algunos meses... Ahora le resultará todavía más difícil respirar bien. Esto es debido a que el útero empuja el diafragma hacia los pulmones. Si la barriga le cae muy abajo, considérese afortunada: las mujeres que la llevan alta tienen todavía más problemas para respirar. Si nota que le falta el aire, tómese las cosas con calma y respire hondo varias veces (todo lo hondo que pueda). Es posible que hacia el final del embarazo (semanas 37 ó 38) el bebé le dé un respiro al bajar hacia la pelvis, porque se aliviará la presión sobre el diafragma y los pulmones.
A mi tambien me pasaba y respirando hondo se me pasaba, es molesto, pero se soporta bastante bien, a mi se me ha bajado bastante la tripa...
Bichito que bien que te lo debes pasar en la piscina
Xana recuerdo que a mi tambien me pasaba lo del sueño era horrible parecia una zombi.... menos mal que se pasa...
Hola budget que te veo jeje
Luna que crema decias?????'
Wen a descansar no te metas tanta caña
:TR%$·: :#w6:
Wen es normal El embarazo:
Sin aliento. Es posible que empezara a sentir que le faltaba el aire hace algunos meses... Ahora le resultará todavía más difícil respirar bien. Esto es debido a que el útero empuja el diafragma hacia los pulmones. Si la barriga le cae muy abajo, considérese afortunada: las mujeres que la llevan alta tienen todavía más problemas para respirar. Si nota que le falta el aire, tómese las cosas con calma y respire hondo varias veces (todo lo hondo que pueda). Es posible que hacia el final del embarazo (semanas 37 ó 38) el bebé le dé un respiro al bajar hacia la pelvis, porque se aliviará la presión sobre el diafragma y los pulmones.
A mi tambien me pasaba y respirando hondo se me pasaba, es molesto, pero se soporta bastante bien, a mi se me ha bajado bastante la tripa...
Bichito que bien que te lo debes pasar en la piscina
Xana recuerdo que a mi tambien me pasaba lo del sueño era horrible parecia una zombi.... menos mal que se pasa...
Hola budget que te veo jeje
Luna que crema decias?????'
Wen a descansar no te metas tanta caña
:TR%$·: :#w6:
Arinu- Maestro/a
gracias ARINU!! eso intento, n meterme tanta caña.. pero esq n lo puedo evitar.. q tonta!
wenndy- V.I.P
de tonta nada cariñet que tienes el sindrome del nido jejeje a prepararlo todo para el tesorete de Amaia, anda que menuda supermami vas a ser wen. :v6tr:
Arinu- Maestro/a
Hola Arinu!!
Aqui estoy a ver si termino de hacer la cena
Aqui estoy a ver si termino de hacer la cena
budget- VIP PLATA
En mi casa como el tesorete se levanta a las 8 para ir al cole cenamos a las 20 h normalmente jeje y a las 21 acostamos al tesorete y se levanta mas contento...
Arinu- Maestro/a
y asi descansais tambien jejeje!!
yo ahora en un plis cenamos!!hoy tengo ensalada y sardinas escabechadas que me ha traido mi mami
yo ahora en un plis cenamos!!hoy tengo ensalada y sardinas escabechadas que me ha traido mi mami
budget- VIP PLATA
que buenas budget ñam ñam
Arinu- Maestro/a
Aprovecho el descanso de Aída para daros las buenas noches...
la pisci genial..salgo de allí estupenda....
hoy yo he cenado tortillita y ensalada..ahora estoy con el vaso de leche calentita...
Wen, el tapón es flujo muy denso...es la barrera que tenemos para defender al feto de infecciones y demás...
ale guapas, hasta mañana!!
la pisci genial..salgo de allí estupenda....
hoy yo he cenado tortillita y ensalada..ahora estoy con el vaso de leche calentita...
Wen, el tapón es flujo muy denso...es la barrera que tenemos para defender al feto de infecciones y demás...
ale guapas, hasta mañana!!
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
que bien bichito, ale ahora a dormir, yo me he tenido que levantar de la cama por que no puedo dormir, no hay manera, entre el dolor de la ciatica y que no tengo sueño...
Arinu- Maestro/a
ay ARINU esq te vas muy pronto a dormir... yo antes de las 2 no me voy nunca q si no en la cama me da algo!!
wenndy- V.I.P
Pues eso es lo que me pasa a mi, que me altero en la cama... wen aqui estoy esperando a Alba y a mi sueño...¿donde estara mi sueñoo? donde quiera que este mi sueño es miooooo..mi sueño me lo robaron... anoche cuando no dormia....
Lo que hace no dormir
Lo que hace no dormir
Arinu- Maestro/a
ayyyyyyyyyyy chicas que ya mismo esta aqui alba
y detaras nos viene amaia
que poquito os queda
estais en cola una detras de la otra
que ilu
y detaras nos viene amaia
que poquito os queda
estais en cola una detras de la otra
que ilu
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
budget escribió:Buenos dias!!
hipo ya has ido a la cuna??
yo acabo de llegar de hacerme la curva....el liquido hasta me ha gustado jejeje...a ver si sale bien y no tengo que hacer la larga!!
como llueveeeeeeee
ya la he pillado, al final he cogido la nordic de micuna se queda en 209 euros en el corte. Antes me he ido en plan mochila y bocadillo hasta la tienda esta de Miralbueno, y me la ofrecían por 70 euros más!!
es grande, es verdad y tiene muchas cosas montadas. Sobretodo es que tiene todo en plan accesorios que si no los ves no caes que existen y pillé un catálogo de beaba, que hace sobretodo cosas de comida, bibes y accesorios de esto (supongo que estará en la web) y que si no lo ves no caes que lo puedas necesitar o que te vaya a ser útil. Tampoco lo veo que sea urgente porque hasta que empieces a usarlo, pero para hacer lista para cuando la gente te pregunta que comprar, está muy bien!!
Para las viajeras, la verdad es que ví un mundo de accesorios para el viaje!!
pero en general la ví cara. Bolsas tenían de Beaba y poco más. Que feas son dios por lo general las bolsas. Aparte que me parecen el timo de la estampita porque la mayoria no dejan de ser una bandolera tipo cole. Para eso voy a mirar las de Adidas, Roxy y Quicksilver, que encima están a mitad de precio y me busco un cambiador y una bolsita para ropa sucia para meter dentro.
Es que a mí las clásicas y las de muñecos no me gustan.
Lo bueno es que ví la hamaca que me gustaba de Inglesina y me pareció super plastiquera así que mejor porque me hubiera decepcionado mucho.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Hipo, que guay que ya tengas cuna!
Arinu, te queda nada! asi que intenta 'disfrutar' todo lo que puedas de que todavia es portatil y lo llevas contigo a todos los sitios sin cargar con el maleton de los mil "por si".
Ayer estuve en clase de pilates y estoy encantada. Este año, a final de mes, van a hacer una clase especial invitando a matronas, ginecologas, doulas... etc. Ayer estuvimos con la directora tecnica del centro. Ella es doula (persona que ayuda a la mama en el parto... + info: http://www.doulas.es/) y ha escrito varios libros con gines y matronas. El caso es que nos estuvo hablando del parto y de como preparar el cuerpo y la mente, que no tengamos miedo, etc, etc... y sabeis que?? de repente se ha abierto para mi otro parto posible. Nadie me ha hablado de mucho mas en cuanto al parto que no sean, rompe bolsa, expulsa tapon, urgencias, oxitocina, epidural, dolor y esta chica lo planteaba de forma totalmente nueva para mi. Hoy la vere otra vez. Ella ha sido mami hace 5 meses, asi que conoce la teoria y la practica... Bueno, ya os he soltado el rollo... por si a alguna le interesa. Me pasaran documentacion que si a alguien mas le interesa leer,yo se la paso.
Arinu, te queda nada! asi que intenta 'disfrutar' todo lo que puedas de que todavia es portatil y lo llevas contigo a todos los sitios sin cargar con el maleton de los mil "por si".
Ayer estuve en clase de pilates y estoy encantada. Este año, a final de mes, van a hacer una clase especial invitando a matronas, ginecologas, doulas... etc. Ayer estuvimos con la directora tecnica del centro. Ella es doula (persona que ayuda a la mama en el parto... + info: http://www.doulas.es/) y ha escrito varios libros con gines y matronas. El caso es que nos estuvo hablando del parto y de como preparar el cuerpo y la mente, que no tengamos miedo, etc, etc... y sabeis que?? de repente se ha abierto para mi otro parto posible. Nadie me ha hablado de mucho mas en cuanto al parto que no sean, rompe bolsa, expulsa tapon, urgencias, oxitocina, epidural, dolor y esta chica lo planteaba de forma totalmente nueva para mi. Hoy la vere otra vez. Ella ha sido mami hace 5 meses, asi que conoce la teoria y la practica... Bueno, ya os he soltado el rollo... por si a alguna le interesa. Me pasaran documentacion que si a alguien mas le interesa leer,yo se la paso.
XANA- Maestro/a
hipocampo y que cosas de accesorioas has visto que creas que merecen la pena sean utiles y no hayamos caido ?????
jejeejjeje
cuentanos
jejeejjeje
cuentanos
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19