Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+30
Juliett
Talestris
sutil
elverbo
Ethmerel
Amane
Heidi79
Lucara
ISABELDAVID
Kimster
kemepillaeltoro
luna24
dogma
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Beabe
Sandra
SaRi
bichito08
Arinu
taniazara
michloé
evva
wenndy
Hoyitos
budget
Ira22
Glam
june
XANA
34 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Lun Ene 26, 2009 6:45 pm

XANA escribió:chicas, soy un desastre!

Hoy tengo pilates, todo el dia pensando en mi clase, que me apetece y... adivinais que!??? pues que me he dejado la ropa en casa y ya no puedo ir! estoy fatal de los fatales! q triste! :?=:

jajaja...eso es por la emoción!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Lun Ene 26, 2009 7:38 pm

Budget,pues nose si sera por cese de negocio que los tiene a ese precio,me acaba de responder y la forma de pago es atraves de la agencia que lo manda y te dan 12 dias para provarlo y sino te convence lo devuelves sin problemas.Estoy a la espera de que me diga si me da la garantia de fabricante y si es asi lo mas provable es que lo coja.Ya os dire y si os interesa me lo decis porque me ha dicho que con 2 que coja ya hace descuento.
Luna es normal que tengas muchas ganas yo tambien tenia,y el miercoles por la mañana tambien voy a que me hagan otra eco y tengo la misma ilusion que con la primera.Ya nos contaras que tal va todo.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 8:23 pm

taniazara yo te lo he puesto para que tengas suficiente info y luego no tengas problemas,luego cada una hace lo que quiere...pero vamos que por 320 es una ganga,asi que ya informaras para las que quieran comprar bugaboo

XANA dicen que las embarazadas tenemos la memoria mal jejejeje

luna como vas?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Lun Ene 26, 2009 8:42 pm

Budget te lo agradezco,yo tampoco me fio de las ventas por internet entre particulares y mas si es con extranjeros,pero bueno la forma de pago es segura y si me dice que me da garantia seguramente lo haga.
Ya os contare.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Lun Ene 26, 2009 9:32 pm

Hola gordis!!!...veo que tenemos una más en el grupo.....ENHORABUENA LUNA!!!!!!!!!...si es que todo llega, más tarde o más temprano...pero llega!!!...qué alegría!!!...y es lo que tú dices, el miércoles poco se verá, a lo mejor no se llega a apreciar ni el puntito pero el saquito sí...pero ya verás como en menos que te imagines...ya tienes una pedazo barrigota y a tu peque moviéndose sin parar dentro de ti!!!

wen...vale, me apunto también esa prueba, que eso de desnuda de cintura para arriba no me sonaba a mí que lo hubieran comentado por aquí, eh??...

y yo hoy también me he echado una buena siesta...2 horas!!!...ufff...aunque me he despertado algo revueltilla...

Ah! Arinu debe estar todavía "enterita", me parece que la he visto conectada en el messenger...ahora miraré bien...que poquito te quedaaaaaaaa!!!!!!! y te va a sacar a tu niña el mismo gine que a míii!!!!...ayyyyy:7ky8k:

cómo han pasado el día nuestras angustiosas?? y el resto??

bueno, voy a ver si me hago judías verdes con jamoncito para ver si me encuentro menos revuelta....

besetes!!

y síiiiiiiiiiii........estoy deseando ver a mi niña en directo directísimo!!!!!...que emoción!!!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Ene 26, 2009 9:45 pm

bueno, chicas, la alegria de luna en el dia de oy contrasta con mi decepcion. acabo de venir del gine y bueno...solo he podido ver el saquito, no se ve nada dentro y esque olo me mide 11 mm, se supone que deberia medir 20mm o sea que el gine no sabe si esque estoy de menos o esque esta muerto.. No
asi como lo ois...el dia 10 tengo que ir al tocologo y entonces saldré de dudas, pq si ha crecido, ya se vera el puntito y si sigue igual esque ha muerto... por otra parte me han encontrado 2 miomas, uno no es muy grande pero el otro mide 6cm... claro, como nunca me han hecho una eco pues no sabemos desde cuando lo tengo y lo que ha crecido, asi que el dia 10 veré lo que mide para ver la progresion...mmmmm
el mioma lo tengo en un ladito o sea que no impide que el feto se desarolle normalmente pero me ha dicho que con un mioma de esas caracteristicas tengo bastantes papeletas para un parto prematuro, me ha dicho que habria que ver la evolucion pero que posilemente de 22 semanas...
ufff, no se, tengo una confusion de sentimientos...realmente no se lo que quiero..sria egoista por mi parte desear que este muerto?? no se que es lo mejor pq si esta muerto me operan y me quitan el mioma y me hacen el legrado o lo que sea.. y si no esta muerto...me queda la duda y el miedo de que a las 22 semanas meponga de parto... uff que fuerte..tb puede ser que solo se me adelante 1 mes...no se, no quiero ser negativa la verdad pero claro, va una con toda la ilusion y le dicen esto... lo peor es ahora esperarme al dia 10..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Ene 26, 2009 9:55 pm

Hola preñaditas mias.
Pues si, sigo entera, da gusto leeros pero no puedo responderos a todas...
Ya me siento muy pesada y con dolores, tengo muchas contracciones y me duele mucho la ciatica, es curioso por que se me pone el dolor por la noche.... y claro no hay manera de dormir... asi que me toca dormir por la mañana... Alba se mueve muchisimo me saca unos bultos increibles.... asi que no estoy animada la verdad, me siento muy cansada.
Mañana monitor y tacto haber que me dice el ginecologo... luego os lo cuento.
Muchos besos a todas.
Luna que alegria verte por aqui :=)?:
keme cariñet todos mis animos para ti, se positiva y piensa en lo mejor, muchos animos, un abrazote muy grande mi parte.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 26, 2009 10:47 pm

keme guapa piensa que estas de menos y que en la proxima eco todo va a estar bien...y respecto a los miomas no te se decir...pero seguro que alguna chica por aqui ha pasado por lo mismo o conoce a alguien que al final todo fue un susto!!asi que no pierdas la esperanza!!nunca antes del embarazo te habian hecho una eco?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Ene 26, 2009 11:04 pm

Keme, intenta pensar en positivo, amargarte no te va a servir de mucho, y hasta el día 10, aun qda un tiempo, asi que nada, tu intenta pensar que puedes estar de menos tiempo y ya esta, yo tuve un huevo huero y lo pase muy mal, pero tranquila, que ya verás como lo tuyo sigue adelante. REspecto a los miomas, tampoco te puedo decir mucho, puesto que no conozco ningún caso, pero me extraña que en otras revisiones no te hayan salido.
Un besote guapa y mucho animo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Ene 26, 2009 11:15 pm

kemepillaeltoro escribió:bueno, chicas, la alegria de luna en el dia de oy contrasta con mi decepcion. acabo de venir del gine y bueno...solo he podido ver el saquito, no se ve nada dentro y esque olo me mide 11 mm, se supone que deberia medir 20mm o sea que el gine no sabe si esque estoy de menos o esque esta muerto.. No
asi como lo ois...el dia 10 tengo que ir al tocologo y entonces saldré de dudas, pq si ha crecido, ya se vera el puntito y si sigue igual esque ha muerto... por otra parte me han encontrado 2 miomas, uno no es muy grande pero el otro mide 6cm... claro, como nunca me han hecho una eco pues no sabemos desde cuando lo tengo y lo que ha crecido, asi que el dia 10 veré lo que mide para ver la progresion...mmmmm
el mioma lo tengo en un ladito o sea que no impide que el feto se desarolle normalmente pero me ha dicho que con un mioma de esas caracteristicas tengo bastantes papeletas para un parto prematuro, me ha dicho que habria que ver la evolucion pero que posilemente de 22 semanas...
ufff, no se, tengo una confusion de sentimientos...realmente no se lo que quiero..sria egoista por mi parte desear que este muerto?? no se que es lo mejor pq si esta muerto me operan y me quitan el mioma y me hacen el legrado o lo que sea.. y si no esta muerto...me queda la duda y el miedo de que a las 22 semanas meponga de parto... uff que fuerte..tb puede ser que solo se me adelante 1 mes...no se, no quiero ser negativa la verdad pero claro, va una con toda la ilusion y le dicen esto... lo peor es ahora esperarme al dia 10..

en principio no pienses en negativo , igual estas de menos y por el mioma no tiene que ser como tu dices yo tengo uno y y varios quistes y no molestan a la niña para nada , tengo una prima que el unico problema que tuvo con un mioma es que le tuvieron que hacer la cesarea por que no dejaba salir a la niña , asi que piensa en positivo , ademas aunque sea como te dicen al hacerte el legrado no creo que te quiten el mioma , te lo digo por que a mi me hicieron un legrado y el mioma sigue hay , no los quitan tan facil o es que te lo ha dicho el gine , no desesperes que veras como al final es que estas de menos y en las primeras semanas siempre es dificil saberlo tu piensa en positivo

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Lun Ene 26, 2009 11:24 pm

keme , tu piensa en positivo pero siendo consciente de lo que puede pasar. No saquemos las cosas de quicio y espera al día 10 por si las moscas.

un besote
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Ene 27, 2009 4:04 am

taniazara escribió:Buenas chicas,
hoy he dormido fatal,nose si sera del embarazo pero he dado un monton de vueltas y claro ahora estoy de un perro que asusto.
Ya me han llamado de la consulta de la gine y me hen dado cita para el miercoles a las 11.30,asi volvere a ver a mi cosita.Y el jueves tengo matrona,a ver que tal los analisis,espero que bien porque aun no me he recuperado de lkos 7 tubos que me sacaron.
A las que os interese el bugaboo he encontrado una tienda en Rumania que los vende con todos lo complementos,incluido el maxicosi,por 320 euros.Me falta saber cuanto sera el envio.Cuando lo tenga claro os lo digo y si lo cogemos mas de una igual nos hace descuento.
Ya os contare.

con esto ya me meo!! de rumania?????
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Ene 27, 2009 4:08 am

XANA escribió:os he oido hablar varias veces de la cartilla de embarazada, pero a mi no me han dado ninguna... donde se supone que te la dan? porque yo fui a la matrona y tampoco me dio nada, y hasta la semana 20 no tengo que volver... donde me puedo 'comprar' una???? scratch

esto es muy raro, deberías tener una, que registra el historial básico y cuando llegas al hospi ya sea privado o si tuvieras que ir de urgencia al público, desde luego, es un documento absolutamente necesario. Además te van apuntando allí todos los resultados de las pruebas, las visitas, el peso, la tensión...es que si pasa algo y tienes que ir a urgencias no tendrán constancia ni de tu grupo sanguineo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Ene 27, 2009 4:12 am

wenndy escribió:HOLA!! como estais??
ya he leido 5 paginas!! ARINU no ha entrado?? scratch ay ay ayyyyyy!!

esta mañana a las 9 estaba en las pruebas de la anestesia.. consiste en unas preguntas q te hace el medico (n se si era el anestesista), sobre si fumas, si eres alergica a algun medicamento, si ye han operado... te pesa, y te pasa a una habitacion donde hay una enfermera q te dice "desnudate de cintura para arriba y tumbate" (q vergüenza Embarassed Embarassed )y ha entrado el medico a oscultarme Embarassed Embarassed y leugo se ha ido y la enfermera me ha hecho un electro, q es pegarte pegatinas por el pecho y 1 en cada pierna y engancharte a cables... y ale! 2 minutos y fuera.. y luego una analitica...
he llegado a las 11, y me he dormido hasta las 3!!! y esq es tan malo madrugar estando embarazada.... No

LUNA bienvenida!!
BEABE igual el flujillo marron era que coincide con la fecha de "ovulacion".. pero bueno, como ya no hay mucho mejor!!
BICHITO la 4d!! que guay!!!!! es una experiencia preciosa!!

esto es nuevo!! por qué nadie nos ha informado antes de que te hacen esto???? Laughing
joderrrrr pues yo uno de los anestesistas del servet donde me han derivado ahora es el marido de una amiga Embarassed

sí que te has quedado sopas jajaj

aprovecho para decirle a luna que que guay que esté tan contenta y que me ha parecido muy chulo la manera de contarlo y que estoy de acuerdo en que vaya alegría que compensa el mal trago del sobri
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Ene 27, 2009 4:17 am

vaya lo último que leo es lo de keme!!

yo pienso como las demás, no adelantemos acontecimientos y hasta el día 10 intenta no pensar mucho en el tema, queda con gente, sal a dar una vuelta, pero no le des al coco, bueno, mejor dicho inténtalo.

el gine se ha puesto en lo peor en ambos casos. Puede suceder tanto lo primero como lo segundo, pero sí que es verdad que la evolución de un mioma por lo general no suele ser tan rápido. Lo que esta claro es que lo general no significa nunca.

Muchos besitos!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Ene 27, 2009 10:07 am

Buenos días gorditas!!!....jo, keme....vaya noticia...pero guapa, lo que te han dicho las chicas, intenta, al menos intenta, no darle mucha vueltas a la cabeza, distráete...y es cierto que hay un 50% de posibilidades de que todo siga adelante (sin olvidar tampoco lo contrario)...pero bueno, hay que esperar al día 10, concienciada para todo, eso sí.

Arinu, cómo te has levantado hoy?? la peli de ayer bien??

y las demás qué tal???
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 27, 2009 10:09 am

Buenos dias!!

hipo ya has ido a la cuna??

yo acabo de llegar de hacerme la curva....el liquido hasta me ha gustado jejeje...a ver si sale bien y no tengo que hacer la larga!!

como llueveeeeeeee

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Ene 27, 2009 10:25 am

Keme, yo conozco a una amiga que tuvo embarazo con mioma incluido y estuvo muy vigilada, pero su hijo esta perfectamente y tiene ya casi tres añitos... asi que no te pongas en lo peor y trata de pensarlo lo menos posible (se que es muy dificil) hasta que te digan lo que sea el dia 10. Y no te sientas mal por tener sentimientos encontrados. Es normal, somos humanos.

Bichito, Bud, buenos dias!
Bud, te han hecho ahora el test ese del azucar... jo, mi gine me dijo que en la semana 22...

Hipo, chicas, me habeis dejado mosqueadilla con lo de la cartilla del embarazo... mmmmmm... seguro que en madrid tambien se hace??? a mi me parece muy util, pero ya sabeis como es esto de la sanidad...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Ene 27, 2009 10:42 am

Hola Xana buenos días!!...es verdad que también te lo quería decir yo...yo tampoco tengo la cartilla esa del embarazo, voy por privado y mi gine no me ha dicho absolutamente nada de eso...sé que él lo tiene todo apuntado en una ficha...el jueves le pregunto, hombre!!...y mi mami (del gremio) tampoco me ha comentado nada....si es que en casa de herrero, ya se sabe!!!!.....así que no te preocupes, se pregunta y solucionado!!....

Bud!! una prueba menos!!....a que no es para tanto??...yo había oído de todo, que hay quien no puede soportar el liquido y hasta vomita!!...pero vamos, es como un tang de naranja, no está tan tan dulce como esperaba...lo único que a mí sí que me provocó mareo (por la subida de azúcar)...pero soportable....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Mar Ene 27, 2009 10:46 am

Ya la has hecho Bud???, yo iré la semana que viene , tendré que venir a propósito, ya no viviré en el centro de Barcelona!!!

Buenos días a todas, hipo como va lo de la cuna?
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Ene 27, 2009 10:49 am

kemepillaeltoro escribió:bueno, chicas, la alegria de luna en el dia de oy contrasta con mi decepcion. acabo de venir del gine y bueno...solo he podido ver el saquito, no se ve nada dentro y esque olo me mide 11 mm, se supone que deberia medir 20mm o sea que el gine no sabe si esque estoy de menos o esque esta muerto.. No
asi como lo ois...el dia 10 tengo que ir al tocologo y entonces saldré de dudas, pq si ha crecido, ya se vera el puntito y si sigue igual esque ha muerto... por otra parte me han encontrado 2 miomas, uno no es muy grande pero el otro mide 6cm... claro, como nunca me han hecho una eco pues no sabemos desde cuando lo tengo y lo que ha crecido, asi que el dia 10 veré lo que mide para ver la progresion...mmmmm
el mioma lo tengo en un ladito o sea que no impide que el feto se desarolle normalmente pero me ha dicho que con un mioma de esas caracteristicas tengo bastantes papeletas para un parto prematuro, me ha dicho que habria que ver la evolucion pero que posilemente de 22 semanas...
ufff, no se, tengo una confusion de sentimientos...realmente no se lo que quiero..sria egoista por mi parte desear que este muerto?? no se que es lo mejor pq si esta muerto me operan y me quitan el mioma y me hacen el legrado o lo que sea.. y si no esta muerto...me queda la duda y el miedo de que a las 22 semanas meponga de parto... uff que fuerte..tb puede ser que solo se me adelante 1 mes...no se, no quiero ser negativa la verdad pero claro, va una con toda la ilusion y le dicen esto... lo peor es ahora esperarme al dia 10..
Keme cariño no te adelantes a mi lo del saquito tambien me paso y es uqe estaba de una semana menos , lo normal es contrar desde el utimo dia de la regla pero no exacto por ejemplo mis ciclos son mas largos y hay chicas tambien que son irregulares, eso no quiere decir nada solo que no coincide la fecha y de tan chiquitin no se ve nada..lo de los miomas estamos tambien igual yo tambien tengo mi gine lo sabia de antes y no le dio ninguna importancia,me dijo que si crecian lo solucionariamos, lo cual quiere decir que es solucionable y mas si el lugar no afecta al crecimiento del feto, asi que por favor no pienses nada malo, escucha si quieres salir de dudas antes coge el analisis de sangre que te harian para ver los niveles de la hormona del embarazo y vete a hacerte otros si aumenta sigues embarazada, yo es como supe que tras mi hemorragia no habia abortado, porque al mes y pico, a mi seguian sin ver nada en la eco asi que para que veas que no son tan fiables las primeras ecos
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 27, 2009 10:50 am

XANA lo del azucar creo que es entre la semana 24 y la 28....

lo de la cartilla preguntarlo a los gines o a las matronas porque es bueno que la lleveis encima...y les cuesta un segundo ir anotando las cosas en cada visita.

michloé cuando te mudas??

bichito a mi el liquido tambien me ha parecido de lo mas normal....ahora a esperar los resultados

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Ene 27, 2009 10:52 am

XANA escribió:Keme, yo conozco a una amiga que tuvo embarazo con mioma incluido y estuvo muy vigilada, pero su hijo esta perfectamente y tiene ya casi tres añitos... asi que no te pongas en lo peor y trata de pensarlo lo menos posible (se que es muy dificil) hasta que te digan lo que sea el dia 10. Y no te sientas mal por tener sentimientos encontrados. Es normal, somos humanos.

Bichito, Bud, buenos dias!
Bud, te han hecho ahora el test ese del azucar... jo, mi gine me dijo que en la semana 22...

Hipo, chicas, me habeis dejado mosqueadilla con lo de la cartilla del embarazo... mmmmmm... seguro que en madrid tambien se hace??? a mi me parece muy util, pero ya sabeis como es esto de la sanidad...
Xana a mi tampoco me la dieron hasta el tercer mes.. asi que pidela si quieres pero no te extrañes si aun no la tienes
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 27, 2009 10:55 am

a mi me la dieron en la semana 12 o algo asi..mi gine de aqui...sin embargo el primer gine...antes de mudarme me la dio el primer dia...asi que depende de cada gine...pero pedirla

Surprise buenos diasno hay nada que te siente bien?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Mar Ene 27, 2009 10:56 am

Pues en teoría me mudo el lunes que viene, tengo que contratar la mudanza para el lunes porque tengo la firma de la venta del piso el martes, y tengo que dar las llaves y demás, así k........................estamos en duda entre dos casas preciosas.......................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Ene 27, 2009 11:03 am

Surprise! sí, pondré fotito de mi niña....ah y por cierto...lo de tus angustias y vómitos, yo no digo nada peero....es muy buena señal!!! Laughing
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Ene 27, 2009 11:07 am

surprise, no te fuerces en comer cosas que, aunque sanas, te revuelven mas el cuerpo...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Ene 27, 2009 11:08 am

jeejejje, a mi me pasa lo mismo, como fuera de casa, y me llevo la comida, y hay dias que por la noche me apetece mucho tal cosa,y al dia siguiente... ni mirarlo vamos, tengo que apañarme con el segundo plato, o comiendo mas pan o algo, porque de repente me empieza a dar asco... que no puedo remediarlo!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Ene 27, 2009 11:09 am

Buenos dias, veo que hoy unas y otra tenemos la mañana movidita. Yo he pasado una noche fatal, me he levantado un montón de veces a hacer pis, y luego me costaba un montón dormirme. El tema de las angustias parece que vayan un poco mejor, a ver si poco a poco van desapareciendo, vomitar no he vomitado desde el sabado, aunque la sensación de angustia si que está ahí durante gran parte del día, pero bueno, se va llevando como se puede.
Yo hasta el día 12 no tengo gine, se me va a hacer eterno, pero bueno, es lo que hay.
A mi la cartilla del embarazo me la hizo el viernes la matrona, me dijo que se la llevara a mi gine del privado por si ella quería anotar algo, la verdad es que yo creo que todas las embarazadas la tendrían que tener, porque están todos los datos por si pasara algo, peor bueno, a las que no la tenéis, yo de vosotras se lo comentaría al gine o a la matrona, aunque creo que normalmente la hace la matrona, pero no toy segura
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Ene 27, 2009 11:11 am

Yo la pedire, pero creo que en Madrid no se hace. Acabo de hablar con mi amiga (su nena tiene dos meses) y a ella no se la dieron...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Ene 27, 2009 11:17 am

Vamos casi de la manita surprise, yo desde el sabado por la mañana, pero la sensación de angustia sigue ahí. A mi sobre todo se me acentúan mas, antes y después de las comidas, me imagino que será por las digestiones, la matrona me dijo que las digestiones son mas lentas y mas pesadas, aunque comamos ligerito. Yo como tu, intento no vomitar, realmente hago muchos esfuerzos para que no ocurra, pq lo paso muy mal, pero hay ocasiones que no puedo evitarlo, que se le va a hacer. Ya nos va quedando menos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 27, 2009 11:18 am

Surprise las cosas que te den "asco" ni las pruebes...a mi me pasaba por ejemplo con la sopa...era pensar en ella y buuuuuuuuuf!!ahora sin embargo ya la como con normalidad.

Beabe el dia 12 esta aqui enseguida!!

michloé vete buscando mudanza que te queda un telediario

XANA de todas formas cuando vayas al gine dile si te puede anotar por lo menos las cosas mas importantes en alguna tarjetita para que la lleves encima

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Ene 27, 2009 11:21 am

Pues a mi al contrario que a ti bud me apetece sopa y queso fresco, es lo que comería todos los días, pero bueno, intento combinarlo con otras cosillas, hoy voy a hacer lentejas para comer, ya veremos como me sientan, porque desde que estoy embarazada que no hago, espero que me sienten bien y no las tire, ya os contaré
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 27, 2009 11:22 am

tu come lo que te apetezca y te siente bien...no te fuerces con cosas que luego te hacen sentir mal!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Ene 27, 2009 11:22 am

Yo el cariban me lo tomo cuando me noto muy revuelta, cuando me noto que si me meto algo en la boca lo tiro fijo, este finde que estaba muy revuelta me lo he tomado antes de la comida y de la cena, ayer no tome en todo el día, prefiero no tomarlas a no ser que me encuentre muy mal. Como lo haces tu?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Ene 27, 2009 11:23 am

El cuerpo es super sabio y lo que te apetece es porque lo necesita asi que escuchalo y hazle caso
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Ene 27, 2009 11:31 am

Beabe escribió:Yo el cariban me lo tomo cuando me noto muy revuelta, cuando me noto que si me meto algo en la boca lo tiro fijo, este finde que estaba muy revuelta me lo he tomado antes de la comida y de la cena, ayer no tome en todo el día, prefiero no tomarlas a no ser que me encuentre muy mal. Como lo haces tu?

Beabe, el cariban lo puedes tomar. Yo estaba super preocupada con ella y las palabras de la gine fueron: nunca te mandaria nada que hiciera daño a tu bebe... asi que me lo tome y bueno, no es milagroso, pero estas mejor... es que se pasa tan mal al principio. Yo ya llevo dos semanas sin tomarlo! cheers
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Ene 27, 2009 11:42 am

Surprise, a mi mi gine me dijo: uno media hora antes de cada comida (desayuno, comida y cena). Yo solo lo tomaba en comida y cena porque por las noches eran lo peor... por la mañana mal, pero se pasaba pronto y pasaba de tener que madrugar mas... no se por que las llaman nauseas matutinas cuando duran todo el santo dia...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Ene 27, 2009 12:16 pm

Solo UNA! (una para la comina y otra para la cena: total 2)
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Ene 27, 2009 12:34 pm

Chicas...cada una que se las tome según le dice el gine o le venga mejor...eso sí...antes de encontraros mal del todo, porq si no no os hará efecto!!...yo por ejemplo empecé con una antes de cada comida (desayuno-comida-cena)....luego ya me quité la de la comida....pero bueno, no forzaros, el cuerpo os dirá cuándo es el momento de dejarlas definitivamnete.........
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Mar Ene 27, 2009 1:11 pm

hola gordis !...

últimamente no me aclaro chicas; vaya rachita que llevamos en casa, ahora hemos tenido gastroenteritis; ayer fuí a mi médico...y tenía la tensión por los suelos, débil, débil..., me dijo que no me hiciera la valiente, que eso era motivo de ingreso para que me pusieran un poco de suero; que si sigo igual...no lo dude.

Hoy me he levantado bién, ya no tengo náuseas ni...diarrea..., me encuentro bién..., a ver cuanto dura.

Por otra parte, también me dijeron los resultados de la curva, y resulta que me tengo que hacer la curva larga... No por lo visto ha salido prácticamente bién, pero que para más seguridad...me hacen la larga; llevo de mal humor desde que me enteré ayer.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Ene 27, 2009 1:12 pm

hola chicas, estoy bastante depre la verdad.. si ya de normal so muy negativa imaginaos ahora...
bueno, pues yo al gine iba a la ss pero nunca me han hecho ninguna eco!!!bueno, en realidad solo me hicieron una vez una citologia y punto, nunca mas me han tocado para nada..tampoco he tenido nunca problemas, ni dolores, mis reglas muy regulares cada 28 dias..no se, todo perfecto..jxxxxx, me he quedado embarazada a la primera!! y ahora esto..no se, algun sintoma deberia haber tenido no?
me dijo el gine que el mioma se alimenta de hormonas y que cuando te quedas embarazada tiende a hacerse mas grande pero el problema es que yo no se que tamaño tenia..pero bueno, esque ni siquiera me pudo ver el ovario derecho por culpa del mioma!!
con lo del saquito no me quiero preocupar pq a lo mejor estoy de menos y punto pero claro, ahora os leo y una en la semana 23 a hacerse la prueba del azucar y claro, a mi este me ha dicho que sobre la semana 22 ya se podria prducir el parto...ufff, supongo que se habra puesto en el peor de los casos pero claro, somos humanos y el miedo yo ya lo tengo..
ah otra cosa, a mi esque no me han dado aun los resutados del analisis de sangre (que supongo que sera ese de las hormonas..), y respeco a lo de la cartilla, a mi me la dio la matrona el primer dia.. surprise, tu matrona esque se enfado cuando le dijiste que ibas por privi y te dejo sin cartilla!!!
esta no che me he visto en urgencias,tenia un dolor fuertisimo donde tengo el mioma..antes de saberlo ya me dolia pero me pensaba que era del embarazo.. pero lo de anoche fue...me moria de dolor, eran las 5 y aun no me habia dormido..y tuve que ir al baño y sentarme en el sualo en cuclillas a la espera de vomitar pq estaba super mareada...no se, igual fue pq ayer el gine me toco el mioma...
y ahora me rallo pq yo al principio tenia ascos a la comida y ganas de vomitar pero ahora nada de nada.. jxxxxx quiero algun sintoma!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Ene 27, 2009 1:39 pm

Hoyitos vaya racha llevas!!y ahora lo del azucar!!cuidate mucho!!

keme...se que por mucho que te digamos que no te preocupes es complicado...pero intenta sacar aunque sea un minimo de esperanza para que tu lentejita note que luchas por ella...

lo de las revisiones...yo soy de las de revisióna anual completa por privado...no entiendo como en la SS se toman los temas ginecologicos tan a la ligera!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Mar Ene 27, 2009 2:03 pm

Keme tienes que ser positiva,yo por lo del mioma te puede decir que tengo una compañera que tiene uno mas grande que tu en medio del utero y ha tenido 2 hijos y a los 9 meses los 2,asi que no te preocupes que supongo que el medico te lo habra dicho para ponerse en el peor de los casos.
Analitica de sangre en muchas farmacias hacen puedes hacerte una y quedarte mas tranquila o comprarte el clearblu que te dice que cuantas semanas estas y asi comparas.
Ya veras como cuando te hagan otra eco estara todo bien.Y yo sintomas tengo a dias,a veces estoy bien y otros con un bajon importante,asi que no te preocupes por eso.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Mar Ene 27, 2009 2:13 pm

Keme...guapa...arriba ese ánimo!!!!!!.....haz cosas para ocupar tu mente...por lo de los síntomas, no te marees más de la cuenta...que hay quien no nota nada durante los 9 meses del embarazo!!!....lo que tenga que ser, será...es algo natural que sigue su curso, así que con preocuparte más de la cuenta no consigues nada...ya sé que es fácil decirlo pero tienes que intentarlo!!...dile a tu maridín que te mime mucho, mucho, mucho....

Hoyitos....pero bueno!!!....a cuidarse bien eh??...come toodo lo que tengas ganas para coger fuerzas, aunque no sea lo más sano del mundo...bueno, mucho azúcar tampoco, por lo de la prueba...tranqui, que será porq te ha salido solo un pelín alta...a mi hermana también le pasó y luego la larga le dió correcta....
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Mar Ene 27, 2009 2:22 pm

Hola mis preñaditas.
Entro a saludaros a deciros que estoy bien y que me voy a los monitores....
luego os cuento muchos besos a todas.
Bichito la peli bien es muy buena... la caja 507 de resines y coronado.
besos besos..
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Ene 27, 2009 2:42 pm

voy a intntar olvidarme del tema, yo tan normal, de que me vale estar todo el dia comiendome la cabeza? hasta el dia 10 voy a estar como si nada y entonces ya se verá si esta huero o no.. tania, me dejas mas tranquila con lo de tu amiga pq yo no lo tengo enmedio, lo tengo en un lado y creo que el mio es intrauterino, se que hay 3 clases pero bueno, esque paso ya de mirar nada por internet pq me como mas aun la cabeza.. he decidido que la semana que viene voy a ir a urgencias... ire y dire que me duele mucho ahi donde se que lo tengo y asi que me hagan una eco y haber que me dicen, asi de paso veo cuanto mide mi cosita y si veo que ha crecido pues ya me quedo tranquila.. (bueno, si veo que no puedo aguantar del dolor ire antes..)
ahora de aqui un ratillo me ire en busca de mis libros (me estoy leyendo crepusculo)que estan agotados en el carrefour de alfafar, haber donde los puedo encontrar por aqui cerca. asi me olvid un poquillo del tema..

jeje dicen que es un libro para adolescentes pero se ve que yo lo soy pq esty enamorada de edward..bueno, muhas gracias sobretodo por vuestro apoyo, veremos como acaba esto pero bueno, tampoco seria lo peor del mundo..si esto no va bien, pues a empezar de nuevo y punto.
alguna sabe si hay alguna tabla donde ponga 11mm a cuantas semanas corresponden?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Ene 27, 2009 2:45 pm

bichito08 escribió:Chicas...cada una que se las tome según le dice el gine o le venga mejor...eso sí...antes de encontraros mal del todo, porq si no no os hará efecto!!...yo por ejemplo empecé con una antes de cada comida (desayuno-comida-cena)....luego ya me quité la de la comida....pero bueno, no forzaros, el cuerpo os dirá cuándo es el momento de dejarlas definitivamnete.........

totalmente de acuerdo! si os ha tocado estar entre el 75% de las que sufrimos nauseas y molestias en el primer trimestre, hay que rendirse ante la evidencia y seguir las indicaciones del gine. Un ginecologo no nos va a mandar nada que sea perjudicial para la lentejita, asi que podeis tomar cariban tranquilas y lo que dice bichito, no forzar el dejarlo antes... el cuerpo solo os lo dira, suena a coña, pero es cierto y cuidado con dejarlo de repente que a lo mejor el efecto no es el deseado...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Ene 27, 2009 2:47 pm

kemepillaeltoro escribió:voy a intntar olvidarme del tema, yo tan normal, de que me vale estar todo el dia comiendome la cabeza? hasta el dia 10 voy a estar como si nada y entonces ya se verá si esta huero o no.. tania, me dejas mas tranquila con lo de tu amiga pq yo no lo tengo enmedio, lo tengo en un lado y creo que el mio es intrauterino, se que hay 3 clases pero bueno, esque paso ya de mirar nada por internet pq me como mas aun la cabeza.. he decidido que la semana que viene voy a ir a urgencias... ire y dire que me duele mucho ahi donde se que lo tengo y asi que me hagan una eco y haber que me dicen, asi de paso veo cuanto mide mi cosita y si veo que ha crecido pues ya me quedo tranquila.. (bueno, si veo que no puedo aguantar del dolor ire antes..)
ahora de aqui un ratillo me ire en busca de mis libros (me estoy leyendo crepusculo)que estan agotados en el carrefour de alfafar, haber donde los puedo encontrar por aqui cerca. asi me olvid un poquillo del tema..

jeje dicen que es un libro para adolescentes pero se ve que yo lo soy pq esty enamorada de edward..bueno, muhas gracias sobretodo por vuestro apoyo, veremos como acaba esto pero bueno, tampoco seria lo peor del mundo..si esto no va bien, pues a empezar de nuevo y punto.
alguna sabe si hay alguna tabla donde ponga 11mm a cuantas semanas corresponden?

Keme, mucho animo, eh??? y si dices que te duele tanto el lado, vete a urgencias, no esperes a la semana que viene... yo fui dos veces seguidas al principio y preferi que me sacaran los colores a la desazon que te entra que se pasa fatal.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Ene 27, 2009 2:48 pm

Hoyitos escribió:hola gordis !...

últimamente no me aclaro chicas; vaya rachita que llevamos en casa, ahora hemos tenido gastroenteritis; ayer fuí a mi médico...y tenía la tensión por los suelos, débil, débil..., me dijo que no me hiciera la valiente, que eso era motivo de ingreso para que me pusieran un poco de suero; que si sigo igual...no lo dude.

Hoy me he levantado bién, ya no tengo náuseas ni...diarrea..., me encuentro bién..., a ver cuanto dura.

Por otra parte, también me dijeron los resultados de la curva, y resulta que me tengo que hacer la curva larga... No por lo visto ha salido prácticamente bién, pero que para más seguridad...me hacen la larga; llevo de mal humor desde que me enteré ayer.

Hoyitos, ponte buena y si vuelves a estar con gastroenteritis, vete a urgencias que te ingresan unas horas y te tienen vigilada a ti a tu chica...

Cuidate mucho!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 4 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.