Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+30
Juliett
Talestris
sutil
elverbo
Ethmerel
Amane
Heidi79
Lucara
ISABELDAVID
Kimster
kemepillaeltoro
luna24
dogma
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Beabe
Sandra
SaRi
bichito08
Arinu
taniazara
michloé
evva
wenndy
Hoyitos
budget
Ira22
Glam
june
XANA
34 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Miér Ene 28, 2009 3:02 pm

Keme, de cuanto son tus ciclos?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 28, 2009 3:08 pm

uff haber si me mentalizo con eso..y dejo de comerme la cabeza...y lo del mioma..pues que sea lo que dios quiera...haber si no me aumenta mucho y sale todo bien..que mogollon de mujeres han parido teniendo miomas..la putada es que se me adelante y me pille de vacaciones..debere estar cerca de valencia los ultimos 3 o 4 meses por si las moscas.. aunque del apartamento a valencia me planto en 1 hora..no creo que salga antes de llegar no? jejejeje, venga, voy a animarme y ya no me como mas la cabeza!!me hago a la idea de queluna y yo vamos a la par!!!!me ijare en tu barrita haber como evoluciona la cosa hasta que me digan algo y me la cambie yo...
por cierto, esta mañana creo que luna iba al gine.. aunque supongo que no vera mucho.. haber lo que le dicen a ella que le mide y asi me hago a la idea de las semanas que puedo estar yo si esque mi lentejita sigue con vida...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por june Miér Ene 28, 2009 3:09 pm

a mi me han hecho todas abdominales y no me han mandado beber agua, solo me mandaban beber agua en las ecos normales tb abdominales de revisión de antes del embarazo, para poder ver mejor debia ser.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 28, 2009 3:11 pm

mis ciclos son de 28 dias..pero claro comohacia 2 meses que me habia quitado el anillo pues igual puede variar o a lo mejor como tuve el disgusto de mi perrita pues ovulé mas tade..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por XANA Miér Ene 28, 2009 3:23 pm

a ver si me acuerdo y te miro la eco de la vez que fui estando de 5 semanas a urgencias... me suena que media unos 10 mm...lo mismo tienes razon y ovulaste mas tarde... mira yo, ovule antes y estoy casi de una semana mas, asi que lo de la fecha de ultima regla es bastante relativo... hasta que no te miden bien en la semana 12 no sabras exactamente de cuanto estas... aunque lo mismo voy en la 20 y me lo vuelven a cambiar... ni idea!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Ene 28, 2009 3:29 pm

keme no te osesiones que es peor , mira te cuento mi caso , a mi nunca me dijeron que tenia un mioma hasta que me quede la primera vez y ya el mioma media 4cm , lo perdi pero no fue por el mioma fue debido a las inyeciones que se ponen en la barriga cuando tienes que estar mucho tiempo en reposo ( me rompi una pierna y no sabia que estaba embarazada) ese fue el motivo no el mioma
despues de que me hicieron el legrado el mioma volvio a desaparecer y ahora solo me crece cuando estoy embarazada , aun el otro dia se lo comente al gine ( tanto al privado como al de la SS) y ellos no le dieron mas importancia ni me han dicho que se me puede adelantar por el mioma ni nada , si se me adelanta es por el cerclado que tengo ( se me dilato el utero en un esfuerzo y me lo tuvieron que grapar ) asi que no pienses mas en eso ni adelentes acontecimiento si no asi no vas a vivir , tambien te digo si algo ya fuera mal el mismo cuerpo te lo dice y te lo digo con causa en el aborto el feto no le latia el corazon pero yo tenia muchos dolores y manchaba ,tu tranquila que ya veras como al final no es tanto , los medicos siempre son un poco exagerados en todos por que asi ellos se salvan en salud ..........venga mujer animo

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 28, 2009 3:35 pm

yo tb he manchado pero fue mas a principio que supongo que seria por lo de implantacion..el otro dia se lo dije al gine y me miro encontó una pequeña herida pero nada con importancia.. pues este tio es tonto!!! no se para que me dice nada de parto prematuro!! jxxxxx esque me acojono... la verdad es que con vuestras historias me estais dando bastantes animos.. no se a quien podria taladrar durante tanto rato con mi monotema..jejeje.
xana, en el post de tu porra he dejado una preguntilla!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Arinu Miér Ene 28, 2009 3:36 pm

Keme cariñet haz caso de Pilar que da muy buenos consejos, muchos animos estamos contigo en el pensamiento. :=)?:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 3:37 pm

vamos keme...que tienes que intentar seguir adelante y pasar estas dos semanas de la mejor manera posible!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 28, 2009 3:42 pm

de todas maneras ya he decidido que el domingo el lunes me voy a plantar en urgencias y punto, asi veo si mi cosilla ha crecido...aissss que ya vuelvo a tener un poquillo de ilusion.. gracias soluna..aunque dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero claro si os ha pasado a vosotras pues me quedo ma tranquila.. entonces este es tu primer o segundo hijo?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Ene 28, 2009 3:45 pm

kemepillaeltoro escribió:yo tb he manchado pero fue mas a principio que supongo que seria por lo de implantacion..el otro dia se lo dije al gine y me miro encontó una pequeña herida pero nada con importancia.. pues este tio es tonto!!! no se para que me dice nada de parto prematuro!! jxxxxx esque me acojono... la verdad es que con vuestras historias me estais dando bastantes animos.. no se a quien podria taladrar durante tanto rato con mi monotema..jejeje.
xana, en el post de tu porra he dejado una preguntilla!!

pues eso que no le hagas caso , a mi nunca me han dicho que podia tener un parto prematuro y mira que es mi tercer embarazo y el mioma esta en todos , si hay que uno suelto que o te lo pone todo bonito o todo malo , tu ni caso espera al dia que vas otra vez y veras como respirar y aun mas vas a salir de la consulta cagandote en su........ Smile

y otra cosa no mires tampoco si vas a par con alguna de las chicas y ella ya ha visto al feto , te lo digo por que si te fijas glamu y yo en nuestras firmas nos llevamos un dia de diferencia y las dos tuvimos la ultima regla el dia 20 de junio , pues mira a glamu le han dicho ( creo no equivocarme ) que esta de menos que yo y ella vio al feto antes que yo eso depende de cuando se queda una embarazada nada tiene que ver el ultimo dia de regla ni nada

lo dicho no te osesiones y ni adelantes acontecimiento , que ni es bueno para ti ni para el bebe , ya se que es facil decirlo ( y te lo dice una que le da muchas vueltas a la cabeza) pero intenta pensar en otra cosa haz cosa , estate entretenida y cuando te venga a la cabeza , piensa en el frio que hace Wink

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por SOLUNA(pilar) Miér Ene 28, 2009 4:06 pm

kemepillaeltoro escribió:de todas maneras ya he decidido que el domingo el lunes me voy a plantar en urgencias y punto, asi veo si mi cosilla ha crecido...aissss que ya vuelvo a tener un poquillo de ilusion.. gracias soluna..aunque dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero claro si os ha pasado a vosotras pues me quedo ma tranquila.. entonces este es tu primer o segundo hijo?

si todo viene bien , es mi primer bebe , pero mi tercer embarazo

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Miér Ene 28, 2009 4:14 pm

Keme tambien influye el aparto de las ecos no es lo mismo uno que otro ni el medico ve igual de bien uno que otro asi que escucha lo que te dice pilar que no se equivoca yo estoy supuestamente de un dia menos que ella pero nos llevamos una semana en realidad y aun podria ser mas si yo fuera irregular...
y dejate de ecos piensa que milimetro arriba o abajo tan pronto no se ve nada, hazme caso y analitica de sangre es lo mas eficaz!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por evva Miér Ene 28, 2009 5:32 pm

XANA escribió:Hey, q guay! El viernes 20 promete:
Empezamos con Taniazara a las 12.15
Yo tengo a las 16.15
y Evva, a que hora??? no tienes ninguna eco con medio? no tienes ganas de saber que es??? A ver si el lunes me lo dicen! que nervios!

Xana se supone q una semana antes (la semana del 9 de febrero) tendrian q hacerme la eco 20 por la ss pero es q aun no me han avisado ni nada,por eso el matron me dijo q si esta semana no recibia la carta fuera el lunes para q llamaramos desde el centro medico al hospital a ver q pasa.Asi q de momento mi cita mas proxima es la del 20 de febrero pero por el gine privado y claro q tengo ganas de saberlo,es mas,me muero de ganas por saberlo! es el 20 de febrero a las 18:15
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 5:46 pm

keme me alegra ver que estas mas animada!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Ene 28, 2009 5:53 pm

keme, q no te quiero ver de bajón, no he podido conectarme en todo el día porque está mi marido enc asa, hoy tenía cosas q hacer, y como necesita el ordenador... ahora se lo he robado un poco...

yo tengo cita esta tarde, pero estoy convenvida de que al ser de tan poco, no se verá nada, además, es que voy más que nada por las pastillas q me tengo que tomar ahora... que me diga cuales y como...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 6:24 pm

luna que te vaya muy bien esta tarde!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por luna24 Miér Ene 28, 2009 6:25 pm

muxas gracias budget!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por bichito08 Miér Ene 28, 2009 6:26 pm

Eso es Keme!!! anímate un poquito!!! y es verdad..no compares con otras chicas...cada una somos un mundo!!!! y sobre todo...deja de mirar cosas en internet sobre el tema!!!...

Luna, ya nos cuentas...al menos el saquito sí lo verás (yo la primera vez fui estando de 5 semanitas y tengo foto de mi puntito!!)....

Por cierto, a parte de que mañana voy a la 4D!!!, el viernes 2o soy otra de las que también tienen visita...en mi caso a primera hora de la mañana, eco de las 32 semanas!!!

Bueno, voy a ver si descanso un poquito que luego tengo baile...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por luna24 Miér Ene 28, 2009 6:29 pm

q pasa el 20???? hay acumulación de ecos o que???? yo tengo fecha para el 25 de febrero tb, no se si me la modificarán al ir hoy...

nosotros decimos que hasta ahora tenemos una "rayita" la del test,y q a partir de hoy, hasta la próxima visita, tendremos un puntito... ahora solo falta ver si tendremos punto, coma, punto y coma, dos puntos o dos comas, jajaja!!! porque más de 2 no esperamos!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 6:40 pm

luna yo en la semana 5+1 vi el saquito....luego ya aparece el puntito jeje

bichito mañana tienes que enseñarnos a tu niñaaaaaaa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 28, 2009 7:25 pm

yo el otro dia solo vi el saquito..nada de puntito..eso es lo que me mosquea... tu luna hazte a la idea de que no vas a ver nada que luego el chafon es grande..
ah y digo yo, que como solo vi un saquito ya puedo descartar el llevar mellizos no? o como va eso?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por michloé Miér Ene 28, 2009 7:32 pm

me ha dicho el medico que me jorobe con la ciatica, en pocas palabras. Esta tarde me ha pinzado de tal forma que estoy de reposo en el sofa porque no puedo andar ni de aqui a la tv, osea dos pasos y tengo que parar....................y me dice que solo puedo tomar paracetamol, y que puede durarme un dia o el resto del embarazo, porque es porque el utero comprime el sacro y sonsigo los nervios.................en fin, de los nervios estoy yo, que tengo que empaquetar la casa entera para la mudanza del lunes!!!!!!!!!!SOCORROOOOOOOOOOOOO
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 28, 2009 7:38 pm

madre mia miclohé en que mal momento te ha venido esto... haber si arinu te puede dar algun consejo que ella tiene experiencia la pobre con lo de la ciatica..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 7:50 pm

michloé pobrecita!!!tu ahi relajadita y que empaqueten otros!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Miér Ene 28, 2009 7:56 pm

Evva, acabo de darme cuenta x tu firma que estamos del mismo tiempo, no? Yo 18+3, mi cita de las 20 semanas la tengo el dia 10 de febrero a las 11.30, a ver si ya me confirman que es una niña como me dijo el de la privi, aunque este no me lo aseguro 100%

michloé, paciencia, como te han dixo ya, tu a hacer reposo y q empaqueten otros, no te keda mas remedio, a ver si es solo un dia como te ha dixo el medico q puede ser
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por michloé Miér Ene 28, 2009 8:11 pm

gracias chicas..............que malas semanas llevo..........y no se estar quieta, además tengo que comprarme una cama, un lavavajillas, una vajilla nueva, stores, ojos de buey, bolo para la terraza, plantas gigantes...............antes del lunes!!!!!
Creo que va a ser imposible.................. : (
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 8:15 pm

michloé empieza con internet!!

cama te refieres a estructura o colchon???porque yo he comprado un par de veces en una web que tienen buenos precios y entregan rapido y bien!

el lavavajillas mira que en la web del corte ingles a veces tienen buenas ofertas

vajilla...rebajas de zarahome por web

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 28, 2009 8:15 pm

plantas gigantes?? no creo que sea lo mas necsario para empezar en una casa nueva no? y un lavavajillas..pues friegas dos dias a mano y punto!! y sino que friegue tu maridin!!! de todas maneras hoy dia por internet se compra de todo.te metes en la pagina del corte ingles y prou!!! yo mi lavavajillas es marca AEG y estoy supercntenta!lo digo por si te sirve de algo..
las luces con una bombilla te apañas y lo demas pues poco a poco!!pero que pasa esque lo dejas todo en tu antigua casa?? entonces tampoco tendras de empaquetar tanto!!jejeje con que te acuerdes de coger a tu hija y a tu marido...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por michloé Miér Ene 28, 2009 8:24 pm

lo se keme...........no son cosas de primera necesidad, pero es que estoy harta y lo kiero ya todo colocado porque estoy de casi 6 meses y no he preparado nada para el bebé,no he comprado ni la primera puesta, tengo que hacer la habitación de Chloé, en fin.................de todo, y quiero hacerlo todo de una vez y terminar.................
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Miér Ene 28, 2009 8:50 pm

como te entiendo michloé!pero no te estreses que no es bueno! poco a poco y paciencia...
BICHITOOOOOO mañana en cuanto vengas nos pones fotos eh!!!!

pues he ido al kiabi esta tarde a mirar lo del 4x1, y que chasco.. No no he pillado nada.. bueno de lo nuevo siiiiii!! jeje.. para la peque claro! unos zapatitos (o-3meses), unos leotardos(1mes) y un jerseicito(1mes) .. luego pongo foto en caprichos.. Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por evva Miér Ene 28, 2009 9:24 pm

Menzetto escribió:Evva, acabo de darme cuenta x tu firma que estamos del mismo tiempo, no? Yo 18+3, mi cita de las 20 semanas la tengo el dia 10 de febrero a las 11.30, a ver si ya me confirman que es una niña como me dijo el de la privi, aunque este no me lo aseguro 100%

michloé, paciencia, como te han dixo ya, tu a hacer reposo y q empaqueten otros, no te keda mas remedio, a ver si es solo un dia como te ha dixo el medico q puede ser

menzetto yo estoy de 18+1,a mi el gine privado me dijo q parecia niña pero luego dijo:no,no,para nada estoy seguro,asi q a esperar! en el post de las barrigotas te pregunte si ya sabias q era pero veo q no,yo quiero saberlo ya!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por budget Miér Ene 28, 2009 9:37 pm

evva ya te queda poco para saberlo!!!

wenndy a ver esas compras!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Arinu Miér Ene 28, 2009 10:15 pm

michloe cariñet estamos igual, y es verdad, solo nos podemos tomar paracetamol, aqui estoy yo en el sofa desesperada, pero piensa mucho en la recompensa que tienes y distraete con internet o viendo la tele...
No podemos hacer mas...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Ene 28, 2009 11:02 pm

luna!!!entra para decirnos como has quedado en el gine!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 12:47 am

Glamurossa escribió:Hipo estaba la marca Bloom tambien?y habia muebles? cres que merece la pena ir?

lo que hay no merece la pena verlo en directo, son las del corte y poco más. YO no íria.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por Glam Jue Ene 29, 2009 10:29 am

Gracias hipo.
S. no te estreses mira me a mi ya ves que si tienes tiempo y aprovecha por internet asi nos cuentas los chollos que encuentres por si caemos y cuidateee.
Arniu tu igual que no sabia que estabas con ciatica..
A mi ayer me dieron unos pequeños pinchazos que me dejaron tiesa creo que eran contracciones de esas de preparcion..
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Lucara Jue Ene 29, 2009 10:54 am

Jelous, bueno pues ya es jueves, x fin Very Happy

Espero q las que estan con ciatica se encuentren mejor y hayan podido descansar.

Surprise, ya veras como todo va bien, ya nos contaras, pero trankila.

Besitos a las demas
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por XANA Jue Ene 29, 2009 12:26 pm

Surprise, cuentanos en cuanto puedas eh?

yo hoy dia completito entre reuniones y problemas informaticos...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por evva Jue Ene 29, 2009 12:50 pm

surprise la 1ª vez q vi y oi a mi lentejita estaba del mismo tiempo q tu,ya veras cuando lo veas,es un mini mini bebe y cuando oigas su corazoncito... cuentanos en cuanto vuelvas!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Ene 29, 2009 2:00 pm

aiss y luna sin entrar!!!!que le habran dicho? esque esta chica no abe que no nos puede tener asi en ascuas??!!!! tu estas tb de menos surprise? yo esque ni vi latido ni nada... y de cuanto te dijeron a ti que estabas?cuanto te media?
xana no me dijiste que me ibas a mirar lo que te media a ti en tu primera eco??
por cierto no se que narices le pasa al ordenador qu no se oye casi nada, estaba mirando lo de la rumba a las mamas y casi pego la oreja..el caso es que pone que el volume lo tengo a tope..hay alguna que sepa algo mas que yo de ordenadores?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Glam Jue Ene 29, 2009 3:38 pm

Keme vete a mi pc busca controles de volumen y subelo..
y lo de no ver el latido es normal estas de tan poquito que no es ni del tamaño de una lenteja tranquilaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por wenndy Jue Ene 29, 2009 4:30 pm

hola.. que poca actividad hay hoy n? donde estais??
que es eso de la rumaba de las mamas?? Shocked

yo esta mañana he ido a comprar al carrefour y luego al mercadona... y he cargado q ni os cuento! nosotros solemso comprar a la semana, pero hoy he comprado pa casi el mes.. me da miedo quedarme con la nevera vacia y n poder ir a comprar o lo q es peor!! ponerme de parto y si q no poder ir!!y volver a casa y n tener nada... ay n se.. q estoy mas ñoña.. creo q el panico al parto me viene ya en serio ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 7 41187

SURPRISE cuentanos en cuanto puedas!!
y LUNA?? y BICHITO tambien no??
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por wenndy Jue Ene 29, 2009 5:01 pm

la verdad esq me las he visto muuuuuuuuy mal para meter las cosas... no esq tenga mucho sitio la verdad!! No

mira que tengo mis medidas en la agenda!!!!!
yo fui la primera visita de 6+2, y solo se veia un saquito que media 5,2 y algo moviendose pero ni d coña se oia... y me dijo q seguramente estaba de una menos, es decir 5+2 (hasta la semana 12 n me quitaron la semana q sobraba)
y una semana despues, estando ya realmente de 6+2 mi lentejita ya se oia y media 2.5mm
no se si eran las medidas q tocaban la verdad!! voy a comparar!

EDITO: mira lo q son las cosas, q en la semana 12 me quitaron una semana, y en la 32 me la ponen!! asi q en verdad estoy de una mas de lo q pone en el tiker!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por XANA Jue Ene 29, 2009 5:04 pm

Wenn, estas casi de 36 entonces???? pero si amaia esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Jue Ene 29, 2009 5:06 pm

kemepillaeltoro escribió:esque aunque vaya a urgencias que me van a decir? fui el lunes al gine privado y lo que me dijo es que me tengo que esperar las 2 semanas para ver comoevoluciona la cosa haber si mi lentejilla crece o que.. no se, igual esque estoy de bastante menos.. igual estoy de 5 semanas pq he estado viendo en el reportaje ese de en el vientre materno y se supone que debe medir 20mm cuandoestas de 6 semanas.. yo se suponia que el lunes estaba de 7+2, pero tb he visto que a partir de la cuarta semana crece 1mm por dia..con lo cual sacando mis calculos..el lunes estaria de 4+6.. es decir que mas o menos me quedé preñi el dia de nochebuena, es decir..el dia 19 de mi ciclo que justamente creo recordar que es cuando vi aparecer el moco..pq pensaba que ovulaba unos dias antes y este mes me extraño el verlo unos dias mas tarde de lo normal...

sera 2 mm no??
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por wenndy Jue Ene 29, 2009 5:09 pm

Surprise escribió:Entonces Wenndy, si comparamos con mis medidas, si hoy estoy de 8+1, pero me dijo que una semna menos, serian 7+1, entonces tu de 7+2 oiste el corazón y media 2,5, si a mi la seman pasada media 2mm, cuando vaya hoy tendria que oirlo y estar mas grande ¿no?

espera q lo habia editado! de 6+2......... 2.5mm y se oia
pues o amaia era muy pequeñita porq crecia despacio o tu lentejilla crece a velocidad de la luz! Wink

XANA si de 35+4! pale q miedoooo!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por wenndy Jue Ene 29, 2009 5:16 pm

estoy flipando! porq estoy leyendo por ahi las medidad de un embrion entre las 6 y 7 semanas.. y median 5,6 7 mm... Shocked
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por wenndy Jue Ene 29, 2009 5:19 pm

AYYYY!! ayer nosotros fuimos a merendar al Mac Donals!! Laughing pedimos un capricho de queso y un capricho de barbacoa (es nuevo) y unas patatas y luego mi macflurry!! ummmmmmmm!! q bueno estaba todo!!!!
pues eso n te comas la cabeza por las medidas porq si yo hace 30 semanas llego a leer q las lentejitas de las demas median 6 mm y la mia 2.5 me hubiese quedao loca!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por XANA Jue Ene 29, 2009 5:20 pm

wenn, pero a lo mejor se refiere a la edad del embrion, y no al embarazo, no???

yo creo recordar que con 5 semanas, el embrion media 1.2mm (vamos, nada) y me dijo de hecho el gine que era muy pronto para ver nada...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente