ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+30
Juliett
Talestris
sutil
elverbo
Ethmerel
Amane
Heidi79
Lucara
ISABELDAVID
Kimster
kemepillaeltoro
luna24
dogma
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Beabe
Sandra
SaRi
bichito08
Arinu
taniazara
michloé
evva
wenndy
Hoyitos
budget
Ira22
Glam
june
XANA
34 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
XANA que nombres teneis pensados??
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Cuando sepamos que es y este decidido os lo digo, vale? ES que la cosa sigue en el aire y no quiero liarme mas... no pense yo nunca que esto fuera a resultar tan dificil...
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: ves como estoy espesaaa.. pero creo que a este ni con ese argumento lo consigo.. pero lo intentare y para elgir las cosas a ver si cuela en algoXANA escribió:'Mitica' frase de Mira quien habla: imaginate el dolor de sacar algo del tamaño de un melon por el orificio del tamaño de un limon...
Dios, me estan entrando sudores frios... no quiero pensarlo!
Hola buenos dias mis preñaditas.
XANA me encanta la pelicula, bueno las tres, de mira quien habla...
Yo sigo aqui entera :¨: a ver que me dice mañana mi ginecologo en los monitores y el tacto vaginal.... hoy me duele donde esta el riñon derecho mogollon, es que mi marido se acosto con mi tesorete en la cama de matrimonio, jejeje como yo me acuesto mas tarde y los dos de juerga... y luego me toco pasarlo a su cama y pesa 28 kilos..
Sandra no nos encontrastes?
XANA me encanta la pelicula, bueno las tres, de mira quien habla...
Yo sigo aqui entera :¨: a ver que me dice mañana mi ginecologo en los monitores y el tacto vaginal.... hoy me duele donde esta el riñon derecho mogollon, es que mi marido se acosto con mi tesorete en la cama de matrimonio, jejeje como yo me acuesto mas tarde y los dos de juerga... y luego me toco pasarlo a su cama y pesa 28 kilos..
Sandra no nos encontrastes?
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
hola buenos dias ARINU! te voy a dar al culo!! pesa mucho para cogerlo! vale q quieras q alba salga ya... pero... mejor un casquete mujer!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
:%??: mi marido no quiere hacerlo tiene miedo a hacerme daño en el peazo tripon que tengo :%??: que ya no me puedo casi poner los calcetines... ahora si que ya no me puedo depilar, menos mal que lo hice hace tiempo y con la silkepil me dura mas de un mes....
Arinu- Maestro/a
Joe Nuria, con la silkepil en el chirri? q cojones tienes!!
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Buenas chicas,
hoy he ido a mi primera visita a la Fe y he visto a mi cosilla y ya tiene piernas y brazos,que ilusion me ha hecho!
Temgo que volver el dia 19 a la eco de las 12 semanas y a la analitica de la triple screaming y luego hasta el 16 de abril no me hacen otra eco y me parece una pasada de tiempo menos mal que voy por el privado.
A mi eso de la depilacion si que me preocupa porque cuando tenga el super tripon a ver como me la hago y ademas yo utilizo crema para las ingles y en 2 dias ya me han salido los pelos,ya veo a mi marido depilandome!Vaya tela!
hoy he ido a mi primera visita a la Fe y he visto a mi cosilla y ya tiene piernas y brazos,que ilusion me ha hecho!
Temgo que volver el dia 19 a la eco de las 12 semanas y a la analitica de la triple screaming y luego hasta el 16 de abril no me hacen otra eco y me parece una pasada de tiempo menos mal que voy por el privado.
A mi eso de la depilacion si que me preocupa porque cuando tenga el super tripon a ver como me la hago y ademas yo utilizo crema para las ingles y en 2 dias ya me han salido los pelos,ya veo a mi marido depilandome!Vaya tela!
taniazara- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 358
Hola gordis!!...no puedo seguiros...al final los dichosos virus han podido conmigo y tengo un resfriado considerable...estoy pasando las noches bastante mal...no puedo respirar, se me reseca muchísimo la garganta....ayyyyyy que mallll!!!...hoy no he ido al curro, a ver si mantita, caldito y sofá me mejoran porque mi niña debe pensar que su madre está loca, entre tanto estornudo y sonarme....
mi maridín ha ido a comprarme paracetamol para el embotellamiento de cabeza y me ha traído agua de mar para la nariz (la farmaceútica le ha dicho que nada de Vips, que es muy fuerte para nosotras)....algún remedio casero más a las que ya habéis pasado por esto?? (que creo que habéis sido todas o casi??)....
Por lo demás veo que seguís enteritas con vuestras tripitas...(ya queda menos!!!!)...y Xana, tú ibas hoy al gine...a ver si se deja ver ese chochete!!! ....
vuelvo al sofá....
muaaa
mi maridín ha ido a comprarme paracetamol para el embotellamiento de cabeza y me ha traído agua de mar para la nariz (la farmaceútica le ha dicho que nada de Vips, que es muy fuerte para nosotras)....algún remedio casero más a las que ya habéis pasado por esto?? (que creo que habéis sido todas o casi??)....
Por lo demás veo que seguís enteritas con vuestras tripitas...(ya queda menos!!!!)...y Xana, tú ibas hoy al gine...a ver si se deja ver ese chochete!!! ....
vuelvo al sofá....
muaaa
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
Tania, enhorabuena! a que es impresionante??? te entiendo porque tienes que estar super emocionada... es increible! Yo hoy veo a mi tesorete y tengo unas ganas que no lo sabe nadie! en una horita y cuarto, cojo el metro y vuelo a la clinica!
Bichito, mucho animo con el catarro. Yo me tire mas de cinco semanas jodida al principio del embarazo. Mi consejo numero 1: vete al medico y que te de baja al menos de 3 dias, parece una tonteria, pero entre que una tarda mas en curarse y los cambios de temperatura de entrar y salir de casa... la cosa se hace eterna. A mi el agua de mar en la farmacia me dijeron que tampoco y con el Vics... era casi como mentar al diablo, jajajaja! con lo bien que me va a mi normalmente. Yo, como no me dejaron agua de mar: mucho liquido y mucha paciencia... y estando en casa, intenta echar todo lo que puedas... que en el curro no se puede porque al final a una le da palo. Si tienes tos: miel con limon calentita y cebolla en la mesilla para poder descansar por las noches...
y lo mas importante: PACIENCIA, no te queda otra... el paracetamol, si no te duele la cabeza o la garganta, no hace nada a los mocos solos, asi que yo deje de tomarmelo, pero si te duele la cabeza: mano de santo! yo ayer me tuve que tomar dos a lo largo del dia del dolor de cabezon que tenia...
Ains, a ver si es verdad y se deja ver!
Bichito, mucho animo con el catarro. Yo me tire mas de cinco semanas jodida al principio del embarazo. Mi consejo numero 1: vete al medico y que te de baja al menos de 3 dias, parece una tonteria, pero entre que una tarda mas en curarse y los cambios de temperatura de entrar y salir de casa... la cosa se hace eterna. A mi el agua de mar en la farmacia me dijeron que tampoco y con el Vics... era casi como mentar al diablo, jajajaja! con lo bien que me va a mi normalmente. Yo, como no me dejaron agua de mar: mucho liquido y mucha paciencia... y estando en casa, intenta echar todo lo que puedas... que en el curro no se puede porque al final a una le da palo. Si tienes tos: miel con limon calentita y cebolla en la mesilla para poder descansar por las noches...
y lo mas importante: PACIENCIA, no te queda otra... el paracetamol, si no te duele la cabeza o la garganta, no hace nada a los mocos solos, asi que yo deje de tomarmelo, pero si te duele la cabeza: mano de santo! yo ayer me tuve que tomar dos a lo largo del dia del dolor de cabezon que tenia...
Ains, a ver si es verdad y se deja ver!
XANA- Maestro/a
hola chicas,haber, siento no haber podido entrar antes a contaros..
estuve en urgencias y nada, me vieron los dos miomas, el de 6cm ahora mide 7 (pero bueno, igual es por el punto de medicion) y el pequeñito ahora mide 4cm. la parte buena es que me crecen hacia fuera por lo que segun la ginecologa no impedira para nada al crecimiento del bebe (es decir que lo de parto prematuro ya no es tan probable..BIEN!!), la parte mala es que me tengo que jxxxxx pq los dolores son por culpa de los miomas y me van a doler todo el embarazo, con lo cual cuando vea que no puedo aguantar pues nolotil al canto..pero claro, intentare aguantar, o sea que si no tengo bastante con los dolores ormales que pueda tener una embarazada pues añadimo unos pocos mas..
bueno y respecto al bebe la muy.... no me dijo nada de nuevo tampoco..que noestoy de 8 semanas, que es posible que este de 5 o que lacosa no ha ido para adelante..que me tengo que eserar al dia 10 que voy a momteolivete..
el caso es que ahora en el parte estoy leyendo: saco gestacional unico de 15x11mm. claro, el otro gine me dijo que me media 11mm..no dijo nada de 15..asi que sigo teniendo la esperanza de que ahora de largo mide 15 y el lunes media 11....lo que pasa es que el otro gine solo me dijo una medida..no se..quiero hacerme ilusionespero..bueno, aun no le hemos dicho a nadie lo del embarazo.. o sea que mira..
bueno, voy a comer y haber si despues me pongo al dia!!
estuve en urgencias y nada, me vieron los dos miomas, el de 6cm ahora mide 7 (pero bueno, igual es por el punto de medicion) y el pequeñito ahora mide 4cm. la parte buena es que me crecen hacia fuera por lo que segun la ginecologa no impedira para nada al crecimiento del bebe (es decir que lo de parto prematuro ya no es tan probable..BIEN!!), la parte mala es que me tengo que jxxxxx pq los dolores son por culpa de los miomas y me van a doler todo el embarazo, con lo cual cuando vea que no puedo aguantar pues nolotil al canto..pero claro, intentare aguantar, o sea que si no tengo bastante con los dolores ormales que pueda tener una embarazada pues añadimo unos pocos mas..
bueno y respecto al bebe la muy.... no me dijo nada de nuevo tampoco..que noestoy de 8 semanas, que es posible que este de 5 o que lacosa no ha ido para adelante..que me tengo que eserar al dia 10 que voy a momteolivete..
el caso es que ahora en el parte estoy leyendo: saco gestacional unico de 15x11mm. claro, el otro gine me dijo que me media 11mm..no dijo nada de 15..asi que sigo teniendo la esperanza de que ahora de largo mide 15 y el lunes media 11....lo que pasa es que el otro gine solo me dijo una medida..no se..quiero hacerme ilusionespero..bueno, aun no le hemos dicho a nadie lo del embarazo.. o sea que mira..
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
Talestris el chirri me lo depila mi marido jejje lo demas la silkepil..... pero es que no tengo casi pelos... no soy muy peludilla, de las rodillas para arriba ya no tengo pelos....
Keme nos tenias preocupadas, mucho animo de todo corazon y ya se que es muy dificil pero intenta distraerte y no pensar en nada, desconecta hasta el dia 10 y no pienses nada, es lo mejor que puedes hacer.... sal de casa y mantente ocupada.
Bichito Pilar sabe de una crema para la nariz que va genial yo me la puse e hice lo que ella me dijo y por lo menos podia dormir 3 o 4 horas seguidas....
Pilarrrr ¿que crema era? que no me acuerdo jooooo
Tania que alegria
Ays que agobioooooooo
:bcvet57:
Keme nos tenias preocupadas, mucho animo de todo corazon y ya se que es muy dificil pero intenta distraerte y no pensar en nada, desconecta hasta el dia 10 y no pienses nada, es lo mejor que puedes hacer.... sal de casa y mantente ocupada.
Bichito Pilar sabe de una crema para la nariz que va genial yo me la puse e hice lo que ella me dijo y por lo menos podia dormir 3 o 4 horas seguidas....
Tania que alegria
Ays que agobioooooooo
Arinu- Maestro/a
Arinu escribió:Talestris el chirri me lo depila mi marido jejje lo demas la silkepil..... pero es que no tengo casi pelos... no soy muy peludilla, de las rodillas para arriba ya no tengo pelos....
Tania que alegria
Ays que agobioooooooo
la pomada se llama Rinocuni VITAMINICO no entra por la SS cuesta sobre 6€ pero como es un poquito lo que hay que echar da para mucho
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
kemepillaeltoro escribió:hola chicas,haber, siento no haber podido entrar antes a contaros..
mira solo piensa que si cuando fuiste al gine media 11 y ahora mide 15 es que esta creciendo y total el dia 10 esta a la vuleta de la esquina, sobre el dolor que tienes ya veras como es solo al principio , yo tambien lo tengo en el lado derecho y al principio del embarazo dolia pero ahora ya no duele siempre , tengo una amiga que tiene dos y le pasa lo mismo , es dolor se va pasando segun el embarazo , tu no le des mas vueltas a la cabeza , que no solucionas nada , tu cada vez que te duela piensa que al final la recompensa es lo mejor .........ya veras como el dia 10 tienes buenas noticias
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
Hola!!
Surprise y Beabe a ver si mejoran esas nauseas!!
tania me alegro de que vengas tan contenta de la eco!!!
keme bueno por lo menos te has podido quedar un poquito mas tranquila!!
XANA cuando vuelvas del gine nos cuentas
Yo he ido a por los resultados del analisis y me toca hacer la curva larga...si es que no me libro de nada....lo demas está todo bien....buaaaaaaaaaaah
A ver que me dice el gine el miercoles
Surprise y Beabe a ver si mejoran esas nauseas!!
tania me alegro de que vengas tan contenta de la eco!!!
keme bueno por lo menos te has podido quedar un poquito mas tranquila!!
XANA cuando vuelvas del gine nos cuentas
Yo he ido a por los resultados del analisis y me toca hacer la curva larga...si es que no me libro de nada....lo demas está todo bien....buaaaaaaaaaaah
A ver que me dice el gine el miercoles
budget- VIP PLATA
ME VOYYYYYYYYYYYYYY A VER A MI BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI ME DA TIEMPO ESTA TARDE OS CUENTOOOOOOOOOOOOOO
ESTOY HECHA UN FLAN!
SI ME DA TIEMPO ESTA TARDE OS CUENTOOOOOOOOOOOOOO
ESTOY HECHA UN FLAN!
XANA- Maestro/a
XANA luego nos cuentas!!!
budget- VIP PLATA
ay XANA luego nos cuentas!!
KEME vaya nos has tenido todo el finde esperando.. bueno espera al dia 10, y yo contigo q es cuando me toca visita al gine..
BUD pues nada! curva larga!jejeje.. tu esq lo quieres todo! :ÇÇ*:
BICHITO todas caemos en ponernos malas!! animo y ves a por la baja q sera lo mejor!
KEME vaya nos has tenido todo el finde esperando.. bueno espera al dia 10, y yo contigo q es cuando me toca visita al gine..
BUD pues nada! curva larga!jejeje.. tu esq lo quieres todo! :ÇÇ*:
BICHITO todas caemos en ponernos malas!! animo y ves a por la baja q sera lo mejor!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
ya te digo wenndy....es que el otro dia me gustó tanto el liquido que queria repetir...
budget- VIP PLATA
Hola chicas, keme, ya sabemos algo de ti, menos mal, bueno tu tranquila y a esperar a que llegue el dia 10, que los dias pasan volando.
Surprise, que te ha costado el cinturon?, yo quería ir esta tarde a mirarlo al corte ingles, pq el otro dia vi uno, peor no me convenció.
Hoy ha ido mi cuñada a la eco de las 20 semanas para que le dijeran el sexo de su bebe, pero el mu puñeter@ estaba de espaldas y no lo han visto, la pobre esta de los nervios, pq el gine le ha dicho que si sigue en esa postura no se lo podrán decir hasta que no llegue el momento del parto, y ademas como ella va por la ss, creo que solo le falta una eco, antes del parto, ella que quería ir mañana a comprar ya cosillas, no va a poder.
A mi hoy me han mandado una carta del clinico para hacerme la eco de las 12 semanas el dia 27, el mismo dia q tengo la matrona, a partir de la semana que viene tengo medicos a gogó, entre el privado y el de la ss, todo sea por ver a mi lentejilla, je, je
Surprise, que te ha costado el cinturon?, yo quería ir esta tarde a mirarlo al corte ingles, pq el otro dia vi uno, peor no me convenció.
Hoy ha ido mi cuñada a la eco de las 20 semanas para que le dijeran el sexo de su bebe, pero el mu puñeter@ estaba de espaldas y no lo han visto, la pobre esta de los nervios, pq el gine le ha dicho que si sigue en esa postura no se lo podrán decir hasta que no llegue el momento del parto, y ademas como ella va por la ss, creo que solo le falta una eco, antes del parto, ella que quería ir mañana a comprar ya cosillas, no va a poder.
A mi hoy me han mandado una carta del clinico para hacerme la eco de las 12 semanas el dia 27, el mismo dia q tengo la matrona, a partir de la semana que viene tengo medicos a gogó, entre el privado y el de la ss, todo sea por ver a mi lentejilla, je, je
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Bud, todo todo no tienes, q eso pensaba yo cuando me tuvieron q pinchar por lo del Rh-, así q de algo te libras por cierto, q el miercoles también voy yo al gine yupiiiiiii
Talestris- Maestro/a
Glamurossa escribió:Bud curva larga porque?
va ha ser cierto que el calabazin te come neuronas, la curva larga se la hacen por que la corta le ha dado azucar
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
La verdad es que estoy muy contenta ahora que veo que va la cosa bien estoy mas tranquila a ver cuando me den los resultados de la proxima analitica y esta todo bien.
Keme no te des mal estate tranquila hasta el dia 10 y ya veras como todo va bien.
Xana ya nos cuentas que tal cuando vuelvas del gine.
Keme no te des mal estate tranquila hasta el dia 10 y ya veras como todo va bien.
Xana ya nos cuentas que tal cuando vuelvas del gine.
taniazara- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 358
holaaaaaaaaaaaaaa
como le dais a las teclas madre
bueno yo hoy he ido a recoger los resultados del sindrome drown y me ha dado bajo riesgo para los 2 .. BIEN !!!!!!!! no me tengo que hacer la anmio ... menos mal tenia algo de sustillo la verdad
me han echo otra analitica que dice que se tiene que hacer en la semana 15 .... madre mia es que estoy ya de 15 semanas ni yo me lo creo vamos
y tengo unas ganitas locas por que pase esta semana rapido rapido
el lunes dia 10 voy al gine y me dijo que si ell@ querian me decian ya el sexo de los bebes ...... que ganitas de saber algo ya
XANA espero que a estas horas ya sepas el sexo de tu feliz bebe
que ilusionada debes estar ... ayyyyy solo de pensarlo que yo en 1 semanas estare como tu ...... que nervios
como le dais a las teclas madre
bueno yo hoy he ido a recoger los resultados del sindrome drown y me ha dado bajo riesgo para los 2 .. BIEN !!!!!!!! no me tengo que hacer la anmio ... menos mal tenia algo de sustillo la verdad
me han echo otra analitica que dice que se tiene que hacer en la semana 15 .... madre mia es que estoy ya de 15 semanas ni yo me lo creo vamos
y tengo unas ganitas locas por que pase esta semana rapido rapido
el lunes dia 10 voy al gine y me dijo que si ell@ querian me decian ya el sexo de los bebes ...... que ganitas de saber algo ya
XANA espero que a estas horas ya sepas el sexo de tu feliz bebe
que ilusionada debes estar ... ayyyyy solo de pensarlo que yo en 1 semanas estare como tu ...... que nervios
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
jelou...ya he leido la opo y aún me ha dado tiempo a llegar a casa y jalarme 3 palmeritas , me piro a lo de las clases
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Pues eso Glamu lo que te ha dicho Pilar...que antes del liquido que te dan para beber mis niveles de glucosa son bajitos ...pero el resultado de despues de una hora es alto....asi que me va a mandar el gine fijo a la curva larga....
Isabel me alegro de que traigas tan buenas noticias!!!
Talestris pues mira tienes razon!!de eso me he librado jejeje y vamos que lo del azucar tampoco me preocupa mucho...es mas el fastidio de tener que pasar alli tres horas que otra cosa...vamos que lo de que no me libro de nada era en plan broma...jejeje con que te diga que me he ido a comer por ahi y todo ...jajaja calcula mi disgusto!!
Beabe pues yo creo que en un embarazo lo "de menos" es saber si es chico o chica...vamos que a todas nos hace ilusion,por ponerle nombre,comprar rosita o no....pero que lo mas importante es que venga bien ...y que no se lo tome mal nadie,pero es que creo que hay muchas chicas que tienen embarazos bastante complicados que firmarian para que todo fuera bien y no saber si es chico o chica
hipoooooooo espero que te haya ido muy bien!!
Isabel me alegro de que traigas tan buenas noticias!!!
Talestris pues mira tienes razon!!de eso me he librado jejeje y vamos que lo del azucar tampoco me preocupa mucho...es mas el fastidio de tener que pasar alli tres horas que otra cosa...vamos que lo de que no me libro de nada era en plan broma...jejeje con que te diga que me he ido a comer por ahi y todo ...jajaja calcula mi disgusto!!
Beabe pues yo creo que en un embarazo lo "de menos" es saber si es chico o chica...vamos que a todas nos hace ilusion,por ponerle nombre,comprar rosita o no....pero que lo mas importante es que venga bien ...y que no se lo tome mal nadie,pero es que creo que hay muchas chicas que tienen embarazos bastante complicados que firmarian para que todo fuera bien y no saber si es chico o chica
hipoooooooo espero que te haya ido muy bien!!
budget- VIP PLATA
Hola gordis!! hago otro descansito de sofá....gracias por los ánimos chicas, y sí...qué remedio...esperar!! paciencia!!...lo de la baja no creo que haga falta, el finde ya estaba malita así que supongo que ya iré a mejor...espero!!...
Gracias Arinu y Pilar por lo de la pomada, probaré primero con el agua de mar, ya que la tengo...Xana...qué raro que no te dejaran agua de mar para la congestión, si se lo dan hasta a los bebés de 15 días!!...y en el prospecto pone que se puede usar en todo el embarazo y en la lactancia!! no es más que eso...100% agua de mar!! (tampoco es mano de santo, eso sí...)...ya nos dices si se deja ver t bebito!!!
Isa, Tania..enhorabuena por vuestras ecos...qué alegría!!
Keme....venga, que ya vas viendo luz al final del túnel...ánimo!!!....
Beabe...pues nada, a tomarse del nuevo el tang de naranja, que como te estaba rico!! jejeje....ya verás como se queda en eso...
ah!! yo empiezo las clases de preparación este miércoles!!! espero que pueda ir, porque la primera fue la semana pasada y ya no pude....bueno, que ni me enteré....en fin....
ale...voy a sonarme de nuevo....
Gracias Arinu y Pilar por lo de la pomada, probaré primero con el agua de mar, ya que la tengo...Xana...qué raro que no te dejaran agua de mar para la congestión, si se lo dan hasta a los bebés de 15 días!!...y en el prospecto pone que se puede usar en todo el embarazo y en la lactancia!! no es más que eso...100% agua de mar!! (tampoco es mano de santo, eso sí...)...ya nos dices si se deja ver t bebito!!!
Isa, Tania..enhorabuena por vuestras ecos...qué alegría!!
Keme....venga, que ya vas viendo luz al final del túnel...ánimo!!!....
Beabe...pues nada, a tomarse del nuevo el tang de naranja, que como te estaba rico!! jejeje....ya verás como se queda en eso...
ah!! yo empiezo las clases de preparación este miércoles!!! espero que pueda ir, porque la primera fue la semana pasada y ya no pude....bueno, que ni me enteré....en fin....
ale...voy a sonarme de nuevo....
bichito08- Iniciandose
Ah!! Beabe!! en cualquier Carrefour venden también el cinturón (eso sí, el de sólo un enganche)...yo lo compré allí, en la sección de complementos para el coche...creo que por 40 euros...
Surprise...yo también hacía lo de los vapores!! gracias!! y sí, es cierto...es mejor hacer la siesta recostada que no tumbada del todo!!....
Surprise...yo también hacía lo de los vapores!! gracias!! y sí, es cierto...es mejor hacer la siesta recostada que no tumbada del todo!!....
bichito08- Iniciandose
bichito guapa cuidat mucho!!por cierto que ya estas de 30 semanas!!te queda poquito!!!
yo el cinturon lo compré en Prenatal por 42
yo el cinturon lo compré en Prenatal por 42
budget- VIP PLATA
Jolin, nenas, como correis, yo solo puedo conectar en el trabajo ya que en casa no tengo internet y me he pasao la mañana leyendo.
Xana, espero q tu bebe se deje ver, yo el dia 10 de febrero tb tngo ginecologo, eco de las 20 semanas, a ver si se deja ver bien y me confirman el sexo, el privi me dijo que parecia una niña pero no me lo confirmo.
Bichito, espero q pase pronto tu resfriado, yo tb lo pase, como todas y sobre todo hay que hexarle pacienciiiiiaaaaa
Keme, ahora a relajarte y esperar k el 10 esta a la vuelta de la esquina.
Que cinturon es ese?
Besitos a las demas y perdonar si me dejo a alguien pero no me acuerdo de todo lo que he leid, MUAK
Xana, espero q tu bebe se deje ver, yo el dia 10 de febrero tb tngo ginecologo, eco de las 20 semanas, a ver si se deja ver bien y me confirman el sexo, el privi me dijo que parecia una niña pero no me lo confirmo.
Bichito, espero q pase pronto tu resfriado, yo tb lo pase, como todas y sobre todo hay que hexarle pacienciiiiiaaaaa
Keme, ahora a relajarte y esperar k el 10 esta a la vuelta de la esquina.
Que cinturon es ese?
Besitos a las demas y perdonar si me dejo a alguien pero no me acuerdo de todo lo que he leid, MUAK
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
ahora han subido
yo me lo compre el sabado y en prenatal valia 45 eur y en mothemon o como se escriba 46´50 eur
yo me lo compre el sabado y en prenatal valia 45 eur y en mothemon o como se escriba 46´50 eur
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Menzetto es un adaptador para el cinturon del coche para las embarazadas....
budget- VIP PLATA
Tienes toda la razon Budget.
ISABELDAVID que alegriaaa y que tranquilidad jejeje.
Que te sea leve hipocampo.
Surprise si que hace ilusion jejeje yo ya quiero verle la carita....
Tania ya veras como todo va pasando.... y diras ¿ya estoy de 9 meses?
Beabe me alegro que todo vaya bien.
Pilar
:%??:
Yo estoy de maestra de mi tesorete que tiene un control y le estoy ayudando a estudiar jejeje
ISABELDAVID que alegriaaa y que tranquilidad jejeje.
Que te sea leve hipocampo.
Surprise si que hace ilusion jejeje yo ya quiero verle la carita....
Tania ya veras como todo va pasando.... y diras ¿ya estoy de 9 meses?
Beabe me alegro que todo vaya bien.
Pilar
:%??:
Yo estoy de maestra de mi tesorete que tiene un control y le estoy ayudando a estudiar jejeje
Arinu- Maestro/a
Arinu asi que estas entretenida!!
budget- VIP PLATA
Pero es necesario? Yo es que con el cinturón del coche voy bien, no me molesta
Lucara- Foro Adicto
Hola gorditas !!
cómo cuesta seguiros...; bud...a tí también te hacen al final la curva larga..., vaya faena!, yo la tengo para el día 10; en mi caso hay que jo....se, porque no soy de comer mucho dulce..., me gusta más lo salado.
Bichito, yo hice lo de inhalar vapores...y me fué muy bién...
de XANA todavía no sabemos nada, no ?...
a mí la barriga también se me pone dura a cada momento, y al andar...voy más despacio que las ancianas...; y últimamente Lucía se mueve una barbaridad..., ya no es que la sienta...ya que es parece que vá a atravesar la barriga directamente, vamos; esta mañana dió un vuelco tan impresionante...que me entraron ganas de orinar...de la presión que hizo tan enorme hacia abajo.
cómo cuesta seguiros...; bud...a tí también te hacen al final la curva larga..., vaya faena!, yo la tengo para el día 10; en mi caso hay que jo....se, porque no soy de comer mucho dulce..., me gusta más lo salado.
Bichito, yo hice lo de inhalar vapores...y me fué muy bién...
de XANA todavía no sabemos nada, no ?...
a mí la barriga también se me pone dura a cada momento, y al andar...voy más despacio que las ancianas...; y últimamente Lucía se mueve una barbaridad..., ya no es que la sienta...ya que es parece que vá a atravesar la barriga directamente, vamos; esta mañana dió un vuelco tan impresionante...que me entraron ganas de orinar...de la presión que hizo tan enorme hacia abajo.
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Chicas! ya estoy de vuelta y aunque lo he puesto en el post de la porra... os cuento! se ha dejado ver. Está bien (hoy tenía una mano en la cabeza, tipo "estoy aquí tocándome la barriga, ya vienen estos a molestar!" jajajajaja!) y bueno, ha habido suerte y se ha dejado ver... y mira, a lo mejor es verdad eso del instinto.... porque, según la gine, a falta de confirmación el día 20 en la eco de las 20 semanas, hay un 99% de que sea lo que ella ha visto y ella ha visto................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................. una NENAAAA!!!!
Todavía es que no me lo creooooooooooo! qué fuerte es esto!!!!!!!!!!!!!!
Todavía es que no me lo creooooooooooo! qué fuerte es esto!!!!!!!!!!!!!!
XANA- Maestro/a
Xana, enhorabuena, a ver si en la ecografia de la semana 20 nos lo confirman ya a las 2, jejeje
Lucara- Foro Adicto
Hoyitos tu tambien vas a larga????cuanto te dio la corta??yo tampoco como mucho dulce....
XANA ya te lo he dicho ....pero enhorabuena!!
XANA ya te lo he dicho ....pero enhorabuena!!
budget- VIP PLATA
Una pregunta, he hexo un calendario para poner de que tiempo estoy, he copiado el codigo que me aparece y lo he pegado en la firma, pero no lo veo, q he hexo mal?
Lucara- Foro Adicto
Enhorabuena guapa !...ya has pensado nombre ??
Hoyitos- Foro Adicto
PUES SI! aunque yo me quedo con lo de que es nena desde ya! la gine estaba súper segura... aunque para las compritas nos esperaremos al día 20!... qué guay!!!! tú cuando tienes la eco de las 20 Menzetto?? ponte un ticker y así sabemos de cuánto estás...
XANA- Maestro/a
Hoyitos escribió:Enhorabuena guapa !...ya has pensado nombre ??
Gracias guapa!
PUes mira, en principio iba a ser Lucía, como tu nena, pero mi hermana se nos adelantó... así que, si no hay cambios se llamará
Ariadna...
qué os parece???
XANA- Maestro/a
Enhorabuena XANA que ilusion una nena
Arinu- Maestro/a
a mi me dijeron que estaba " prácticamente " bién..., pero para quedarnos más tranquilos te vamos a mandar la curva larga. No sé cuanto me dió...porque yo no entiendo lo de los niveles esos...., y tampoco se preocuparon mucho por " traducírmelo "...
Hoyitos- Foro Adicto
Hoyi, dichosos los ojos, q hacía tiempo q no te veía guapa!
Xana, q te he dicho? q era nena, porq nunca acierto ni una jajaj... enhorabuena.
Xana, q te he dicho? q era nena, porq nunca acierto ni una jajaj... enhorabuena.
Talestris- Maestro/a
XANA escribió:Hoyitos escribió:Enhorabuena guapa !...ya has pensado nombre ??
Gracias guapa!
PUes mira, en principio iba a ser Lucía, como tu nena, pero mi hermana se nos adelantó... así que, si no hay cambios se llamará
Ariadna...
qué os parece???
Así que también te gustaba Lucía eeh?...; pero la verdad es que Ariadna es precioso...
Hoyitos- Foro Adicto
Hoyitos escribió:XANA escribió:Hoyitos escribió:Enhorabuena guapa !...ya has pensado nombre ??
Gracias guapa!
Ariadna...
qué os parece???
Así que también te gustaba Lucía eeh?...; pero la verdad es que Ariadna es precioso...
si! me encanta ese nombre y la canción de JM Serrat, pero claro, dos lucías primas hermanas con dos añitos de diferencia... pues como que no!!!
Qué guay que te guste Ariadna!
XANA- Maestro/a
Tele...!, pues la verdad es que últimamente...no tenía muchos ánimos para entrar..., no sé, tampoco había nada nuevo que contar..., pero bueno, se os echa de menos cuando una lleva un tiempo sín entrar...
Hoyitos- Foro Adicto
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19