Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+30
Juliett
Talestris
sutil
elverbo
Ethmerel
Amane
Heidi79
Lucara
ISABELDAVID
Kimster
kemepillaeltoro
luna24
dogma
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Beabe
Sandra
SaRi
bichito08
Arinu
taniazara
michloé
evva
wenndy
Hoyitos
budget
Ira22
Glam
june
XANA
34 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Ene 29, 2009 5:21 pm

uf, yo he comido con una amiga y ya he tenido mi racion de comida basura... estoy un poco revueltilla!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Ene 29, 2009 5:26 pm

pos nuse! scratch pero bueno que hasta q no llega la semana 12 que ya te miden todo bien medido la cosa puede variar muchisimo!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por Hoyitos Jue Ene 29, 2009 5:37 pm

UY Wen..., que te queda nada..., dentro de nada le veremos la carita a tu peque...

A mí me han puesto 3 días de dieta antes de hacerme la curva larga, y en la dieta dice que tengo que tomar leche descremada...; eso es igual que la desnatada... ó qué...???,si alguna lo sabe que me lo diga , por favor, que estoy más liada que la pata de un romano.

A mí también me gusta la comida basura, pero ya hace bastantes meses que no la pruebo.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por Hoyitos Jue Ene 29, 2009 5:41 pm

gracias Surprise; eso es rapidez en contestar !!
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por XANA Jue Ene 29, 2009 5:48 pm

wenndy escribió:pos nuse! scratch pero bueno que hasta q no llega la semana 12 que ya te miden todo bien medido la cosa puede variar muchisimo!

Si, eso es verdad! vamos, a mi por lo menos, despues de la eco de las 12 me dijo la gine que pasaba a estar "oficialmente" de 5 dias mas... y no veas que subidon, porque estaba justo de 13+6 y de repente pase a 14+4 y en nada hice 15 y encima en la fase esa postnauseas que estas desesando sumar semanas para que se vayan de una vez!

Jo, Wenn, que fuerte, dentro de nada vas a ser mami!!!! que emocion! ay, por favor! si es que lo he vivido tooooodo desde el principio... igual que bichito, hoyitos, hipo, budget, glam y su cuajada!!!!ay, espero que no se me olvide nadie!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Jue Ene 29, 2009 5:51 pm

Que fuerza de voluntad os admiro!!! yo el sabado comi en el mac y antes de ayer otra vez, si veo uno cerca es como un iman.. pero es que lo de las dietas y el esfuerzo no puedooo, si el dia antes de la prueba del azucar me cene una pizza y media tableta de turron!!! Embarassed
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Hoyitos Jue Ene 29, 2009 5:51 pm

sí, del gripazo y de la gastroenteritis...recuperada...( menos mal ), la verdad es que no se lo deseo a nadie...los días que he pasado.

Ahora lo único que tengo en mente es terminar cuanto antes de lo de la curva ( que esto no veas como me ha tocado las narices ); la tengo para el día 10, y tres días antes a dieta, con comidas muy suavitas como arroz blanco, ó pollo ó pescado a la plancha...en fín...

después de la curva...me tengo que vacunar de la anti-D ( soy rh - )..., y luego la del tétanos... pale socorro !!...con lo que a mí me "gustan " las agujas...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Glam Jue Ene 29, 2009 5:55 pm

Las dos ve a alguien de confianza y que la del RH te la pongan muy muy despacito e inmediatamente date un masaje con el algodon y el alcohol para que sobre todo la del tetanos no se te quede en un punto, que yo llevo de la ultima como si fuera un quistecito y me dolio durante dias despues de ponerla, pero si te las pone alguien bueno y despacio no duele, yo del rh llevo ya 3 y la del tetanos cada viaje raro porque no me acuedo cuanto dura y me la pongo...
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Hoyitos Jue Ene 29, 2009 5:57 pm

es normal Surprise...con el tiempo del que estás; ahora mismo es que estás en pleno apogeo de sueño, náuseas..., a mí se me pasó a los dos meses y medio más ó menos...( ya te queda menos ), verás como en el segundo trimestre apenas te dás cuenta ...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Arinu Jue Ene 29, 2009 6:10 pm

Hola mis preñaditas no hay quien os siga jejeje
Esta mañana he ido a hacerme una analitica de sangre, la ultima que me faltaba y nos hemos ido a comer por ahi, una ensalada muy completa qe tenia de todo y estaba buenisima y boquerones rebozados con patatas fritas y de postre un flan casero con nata... uuhhmmm... a mi tambien me encanta macdonalds pero me sienta muy mal, la ultima vez hace mas de un año, me puse muy muy malita y acabe en urgencias vomitando... asi que parece que le tengo intolerancia a esa comida.... con lo que me gusta el bicmac y los macnuguets y el sandy de chocolate Mad
Las que estais pachuchas animos muchos animos y a las demas un abrazo muy fuerte haber si me pongo al dia...
Yo sigo igual con contracciones y dolores raros y claro la ciatica de las narices.... me han dicho las madres de los niños de la clase de mi niño que coma chocolante caliente a la taza.... pero es muy fuerte ymi intolerancia a la lactosa me lo permite en muy pocas ocasiones... haber si me sienta mal por si acaso mas vale prevenir que curar....
Me voy a comer algo que Alba me esta tirando del cordon jeje
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062

Mensaje por Hoyitos Jue Ene 29, 2009 6:15 pm

Glam, no me asustes; a mí las dos inyecciones me la pondrá la enfermera que me corresponde según el distrito donde vivo. Yo pedí cambiar de enfemerera, pero por lo visto no se puede; para lo de la curva...en mi centro de salud...pedí como favor...cambiar de enfemera...porque la que me corresponde es una carnicera; y me hicieron ese favor ...como algo personal..., pero ...para las inyecciones y eso...no creo que me vuelvan a hacer el favor...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Glam Jue Ene 29, 2009 6:41 pm

Pues para la del tetanos vete a urgencias o al centro de vacunaciones de viajes asi una que te evitas si es una carnicera.. pero si no, asustala dile que tienes muy muy mala circulacion y que por favor tenga cuidado que te salen los hematomas muy grandes y que ademas tienes fobia a las agujas y te desmayas un pelin de teatro y listo.. lo del masajito hacetol tu misma ademas te dolera menos y no te saldra hematoma en cuanto te ponga el algodon masajea para que se diluya...
pero no tengas miedo que no duele ponerlas, duele despues si no lo diluyes bien, sino nada, ya te digo que yo llevo un monton asi que tranquila
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Arinu Jue Ene 29, 2009 7:06 pm

Surprise muchos animos ya veras como todo esta bien, cuentanos mañana cariñet.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por SaRi Jue Ene 29, 2009 7:10 pm

Buenas chicassss !!!! buf por fin me puedo conectar... pq entre una cosa y otra esta semana me ha sido imposible.
Primero os cuento mi primera visita con la matrona y luego me pongo al día que seguro que habéis escrito un montón !!!!
pues ayer por la mañana fui a la visita.... me hizo una ecografia y por fin escuche su latido :¿ÑLKJ: y mi marido y yo ya nos kedamos más trankilos jeje y me dijo que todo estaba bien, todo normal Very Happy y ahora con analisis de sangre y orina y bueno lo mismo que todas supongo jeje. Me dijo que estoy de 7+3 . y a cuidarse pq he engordao ya...ppff miedo me da eso........pq no veas el hambre ke tengo... no se como lo voy a hacer para controlarme. a ver si encuentro alguna dieta chicas!!

Voy a leeros que seguro que tengo para rato Wink

muchos besos guapis :=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por Arinu Jue Ene 29, 2009 7:14 pm

Que alegria Sari, que ilusion, me alegro mucho que todo vaya perfecto besos tambien para ti, lo del hambre es normal jeje ya veras cuando estes de mi tiempo.... lo bueno es que el bebe se lleva mucho.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Jue Ene 29, 2009 7:24 pm

Hola chicas, ayer no me pude conectar, y hoy en todo el día... tampoco!!!

ayer fui a la gine, y nos dijoq estaba todo bien, q no nos podía decir gran cosa... pero que estaba todo bien y...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIENEN 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por SaRi Jue Ene 29, 2009 7:41 pm

2 ???????????????? ualaaaa ke guai 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Arinu Jue Ene 29, 2009 7:45 pm

Lunaaaaaaaaaaaa enhorabuena dos que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Glam Jue Ene 29, 2009 8:06 pm

2!!!!! madre miaaa que guay!!! pues isabel se va poner muy contenta de no estar sola en el post de gemelos..
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Heidi79 Jue Ene 29, 2009 8:22 pm

¡¡¡Luna, eso si que son buenas noticias!!!
Heidi79
Heidi79
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 181

Mensaje por XANA Jue Ene 29, 2009 8:25 pm

LUNAAAAAAAAA, pero qué genial! enhorabuena! ahora a cuidarse el doble, eh???

Keme, aquí tengo mi eco de 4+5: la vesícula gestacional medía 8mm y el "bebé" medía 1.7 mm... vamos, de hecho pone textualmente: sin evidenciarse aún botón embrionario. Espero que te sirva de algo..l.

Nuria, qué tal te encuentras???

Sari, me alegro de que esté todo bien!

Bueno, chicas, creo que en breve me voy a la cama... ya he cenado!

Hasta mañana!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Jue Ene 29, 2009 8:42 pm

estamos q... no nos lo creemos, el 12 nos lo confirman todo, y q vaya bien... ojalá!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por wenndy Jue Ene 29, 2009 9:00 pm

luna24 escribió:Hola chicas, ayer no me pude conectar, y hoy en todo el día... tampoco!!!

ayer fui a la gine, y nos dijoq estaba todo bien, q no nos podía decir gran cosa... pero que estaba todo bien y...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIENEN 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shocked Shocked 2??????? que bieeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ale ale!! ya tienes a ISA q en cuanto se entere os pondreis las 2 a cotorrear doble!! Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por luna24 Jue Ene 29, 2009 9:06 pm

claro que cotorrearemos doble, por nosotras y por los bebos!!!! ais! q nervios! q ilusión tener a alguien que vaya por delante de mi, aunque bueno, en mi familia, tanto por parte de padre como de madre... hay varios casos, así que... teníamos muuuuuuuchas papeletas, y nos ha tocado el gordo!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Arinu Jue Ene 29, 2009 9:20 pm

Hola mis preñaditas.
Que bonito luna24, mi vecina ha tenido gemelos, dos nenes, hace dos meses y esta muy contenta, la verdad es que son preciosos tan rubitos y duermen toda la noche affraid desde el principio fueron dormilones y tranquilos y Mari, mi vecina, esta encantada dice que son especiales sus tesoros jejeje.
XANA esta tarde creia que me ponia de parto, pero al final se me ha pasado, aun tengo contracciones pero en una hora eran muy muy fuertes y he expulsado un poquitin del tapon mucoso, muy muy poco.... pero se me para y son irregulares
Rolling Eyes

Una pregunta a las que ya han dado a luz: cuando os pusisteis de parto y vuestro bebe se movia ¿os entraba la sensacion de que os haciais pis encima pero sin llegar a tirar ningun liquido?
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por hipocampo Jue Ene 29, 2009 9:28 pm

wenndy escribió:hola.. que poca actividad hay hoy n? donde estais??
que es eso de la rumaba de las mamas?? Shocked

yo esta mañana he ido a comprar al carrefour y luego al mercadona... y he cargado q ni os cuento! nosotros solemso comprar a la semana, pero hoy he comprado pa casi el mes.. me da miedo quedarme con la nevera vacia y n poder ir a comprar o lo q es peor!! ponerme de parto y si q no poder ir!!y volver a casa y n tener nada... ay n se.. q estoy mas ñoña.. creo q el panico al parto me viene ya en serio ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 41187

SURPRISE cuentanos en cuanto puedas!!
y LUNA?? y BICHITO tambien no??

leí y creo que está muy bien la idea, el aprovechar ahora y cocina para más días y congelas para los días postparto que no debe de apetecer nada hacerlo!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por evva Jue Ene 29, 2009 9:42 pm

luna 24 Felicidades!!! madre mia 2!!! a cuidarse muchooooooooo
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Ene 29, 2009 9:48 pm

surprise dice que le media el saco 7mm y el embrion 2mm.. entonces como puede ser que a mi me dijeron que me media 11mm y que eso era muy pequeño para ver el embrion dentro?? no se, si a mi me media 11 era pa verlo no? claro, por eso a lo mejor dudó de si estaria aun en proceso o se habia parado la cosa..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Ene 29, 2009 10:02 pm

aiss luna que no te habia leido!!!!!!! muchisimas felicidades!!!!! no sabes la alegria que me das!!con lo que has esperado y resulta que era pq te habian dado tiempo de sobra de disfrutar de tu matrimonio!!!!jejeje, a partir de que nazcan.... yujuuuuu!!! tu esque no te importaba que vinieran 2 no?creo que lo dijiste una vez y con lo que te ha costado quedarte pues mira, asi ya has acabado de una vez...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Ene 29, 2009 10:07 pm

yo por otra arte estoy otra vez depre, no entiendo nada, a mi el medico me dijo que media 11mm el saquito, vamos que lo vi yo en la pantalla y claro, pq no se veia nada dentro???todas decis que os media 1,2mm el embrion o 2mm... y a mi del embrion nada de nada, no se veia ni punto i nada!!
no se, os juro que ahora mismo no tengo la sensacion de estar embarazada..no se si me entendeis..como no he visto nada creo que voy a ir el proximo dia y me van a decr que no hay nada...esque no tengo ninguna ilusion..tengo claro que esto no va pa delante chicas!!!me parece todo tan ireal...

luna entonces esque tu has visto 2 bolsitas? eso son mellizos?yo no me entero macho..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Amane Jue Ene 29, 2009 10:08 pm

....pero lunaaaaaaaaaaaaaa........................dosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................menuda sorpresa!!!!!!!.....................despues de tanto tiempo y ahora te vienen dos!!!!!!...........a mi me encantaria!!!!..................que bien!!!!!!!!.......muchisimas felicidades!!!!!! :CIG7: :CIG7:

Amane
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 887

Mensaje por budget Jue Ene 29, 2009 10:19 pm

os he leido muuuuuuuuuy por encima pero es que no tengo mas tiempo....enhorabuena por las visitas medicas que han ido tan bien!!y luna enhorabuena doble!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Ethmerel Jue Ene 29, 2009 10:55 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Bebemq8
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 W200

:v6tr: :kj87:

No podia esperar hasta mañana para dar la buena noticia.....
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por Beabe Jue Ene 29, 2009 10:56 pm

Enhorabuena ethmerel, que guay, ademas nos lo adjuntas con documento grafico y todo. Ya dije yo que abría la veda de los embarazos en el mes de enero, je, je.
Un besote, guapa
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por elverbo Jue Ene 29, 2009 10:59 pm

Muchas felicidades Ethemerel Smile)): Y a Luna por partida doble!! A cuidaros mucho las dos Wink
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por Arinu Jue Ene 29, 2009 11:10 pm

Ethemerel ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 Bienvenidanr3
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 W353
que alegriaaaa :v6tr:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por SaRi Jue Ene 29, 2009 11:26 pm

Muchas felicidades guapa!! enhorabuena :=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por bichito08 Jue Ene 29, 2009 11:34 pm

Hola gordis!!!...que no he podido entrar en todo el día!!....bueno, mañana os cuento bien que he llegado muy tarde ddel gine, pero ya he visto a mi tesoro en 4D!!!! es más guapaaaaaaaaaaaaa...............

Luna...ENHORABUENA por tus dos "puntitos"!! madre mía!!!!

Ethemerel...bienvenida y...enhorabuena a ti también!!!!!.......

buenas noches y hasta mañana!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

Mensaje por Arinu Jue Ene 29, 2009 11:55 pm

Buenas noches bichito que duermas bien.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por luna24 Vie Ene 30, 2009 8:30 am

Hola.... me voy al hoispital al análisis, a ver si luego me vengo a mi casa y os puedo leer...

bichito... cómo se ve el bichito en 4D???? q emocionante, no? ais! q ganitas tengo de ver a mis 2 bichitos...

ethmerel... ya te he felicitado en tu post, pero esto hace tanta ilusión que hay que felicitarte por todas partes!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!

keme... no te preocupes hasta q no te digan malas noticias!!! de momento, piensa en positivo!!!! Y sí, siempre decía que tenía mucho números de que me tocasen 2, porque tanto en la familia de mi padre, como en la de mi madre hay, y soy segunda y tercera generación, osea que... me tocaba!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por SaRi Vie Ene 30, 2009 8:37 am

Buenos días nenisssss !! ya estamos a viernes !!!! q tal se presenta el fin de semana ????

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por luna24 Vie Ene 30, 2009 8:43 am

yo tengo mañana la presentación de la falla, pero no me visto, sólo voy a verla, luego cena con 3 parejas más... las 4 chicas estamos preñis... 23, 21, 5+3, 5+1... estas son nuestras semanas, vamos seguiditas!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por budget Vie Ene 30, 2009 8:49 am

Buenos dias!!

Ethermel bienvenida!!!!

bichito que tal la eco??

yo estoy en Madrid...menuda niebla!!!ahora por la mañana tienditas...jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Ethmerel Vie Ene 30, 2009 9:14 am

Muchas gracias por la bienvenida, chicas!!!

Estoy supercontenta....

He pedido cita en el ginecologo para el proximo viernes, porque aunque no se vea nada y sea pronto, me tranquilizara saber que esta vez esta en su sitio el puntito y que todo va a ir bien....

Y tenia un volante para analisis de sangre de primer trimestre, que voy a ver si todavia me vale y asi voy avanzando.

Estoy superpositiva!!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 8 941691
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por hipocampo Vie Ene 30, 2009 9:18 am

jajja, luna, me alegro mucho!! si es que con la cantidad de gemelos que se ven por la calle, aquí andamos escasas!!

y también queremos trillizos, alguna voluntaria?? ethmerel?? :%??:
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Vie Ene 30, 2009 9:21 am

madre mia...trillizos tiene que ser la leche!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Vie Ene 30, 2009 9:22 am

keme, jolín tranquila!! que igual estás de muy poquito. YO cuando fuí estaba de cerca de 7 y sí que se veía algo y le latía el corazón pero vamos!!no te rayes!!que los ecográfos tienen muy diferente precisión también.
te han mandado alguna analítica??se supone que te hacen el análisis de la fracción beta cuyo valor indica si se está desarrollando la cosa con normalidad. Pero que te dijo el médico que yo ya me he perdido?? que era raro que no se viera, que volvieras más tarde o qué??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por hipocampo Vie Ene 30, 2009 9:24 am

arinu he vuelto a leer lo de las ganas de hacer pis y parto próximo. Yo eso lo he leido un montón de veces, que vas al baño un montón con sensación de tener ganas. Es lógico si el niño va bajando, te da más en la vejiga
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por luna24 Vie Ene 30, 2009 10:31 am

surprise... q emoción escuchar el corazón!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Ethmerel Vie Ene 30, 2009 10:38 am

Que bien, Surprise.... escucharle el corazon y ver que esta creciendo bien....

Vamos al ecografo a que nos tranquilice, y cada semana ven una cosa distinta... menos mal que no hay que hacerles demasiado caso y que todo vaya bien!
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente