Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+30
Juliett
Talestris
sutil
elverbo
Ethmerel
Amane
Heidi79
Lucara
ISABELDAVID
Kimster
kemepillaeltoro
luna24
dogma
hipocampo
SOLUNA(pilar)
Beabe
Sandra
SaRi
bichito08
Arinu
taniazara
michloé
evva
wenndy
Hoyitos
budget
Ira22
Glam
june
XANA
34 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Feb 02, 2009 6:20 pm

Que bien xana, ya sabes casi seguro el sexo de tu bebe, por cierto el nombre precioso, era uno de los dos que baraba yo, pero al final me quedo con Claudia si es nena, que al papa le gusta mas, pero si tuviera otra nena, le pondría Ariadna seguro, es muy chulo.
Bueno, pues cuando salga mi marido de currar nos acercaremos al norauto y al Corte ingles a mirar lo del cinturon.
Por cierto no soy yo la de la curva larga, alguien se ha equivocado y me la ha puesto a mi, aun es un poquito pronto para que me toque a mi, y esperemos que no me toque nunca, ya vorem
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Lun Feb 02, 2009 6:22 pm

me alegro mucho XANA enhorabuena !!!!!!!!!
una maravillosa nena jejjejejjejeeje que bien

me haria una ilu que me dijeran que es una nena aunque si es nene pues no pasa nada pero no he tenido hermanas y es algo que me haria doble doblemente ilusion
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387

Mensaje por luna24 Lun Feb 02, 2009 6:30 pm

hola chicas, como le dais a las teclas... me he enterado de pocas cosas, bueno, en realidad me he enterado de todo mientras leía, pero ahora se me ha olvidado!!!!

keme, me alegro de que la cosa vaya bien,y q haya crecido...

xana, a ver si te da tiempo y nos cuentas cosillas, q ilusión!!!!

jugais online... q caña! como mola...

ais! voy a ver si me entero de más cosas...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por budget Lun Feb 02, 2009 6:33 pm

Hoyitos entonces a ver si tenemos suerte y nos sale bien la larga...porque sino a dieta de hidratos jeje

XANA me gusta mucho el nombre!!es muy bonito!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279

Mensaje por Hoyitos Lun Feb 02, 2009 6:38 pm

budget escribió:Hoyitos entonces a ver si tenemos suerte y nos sale bien la larga...porque sino a dieta de hidratos jeje

XANA me gusta mucho el nombre!!es muy bonito!!

a mí me han mandado hacer dieta durante 3 días antes de la curla larga..., encíma No

ah !...y yo tampoco me libro de la vacuna del rh ( soy negativo )...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

Mensaje por Lucara Lun Feb 02, 2009 6:39 pm

Xana, yo tngo la eco de las 20 semanas el dia 10 de febrero, he intentado poner el ticker pero algo hago mal xq no me aparece.

Hoyitos, mi nena, tb se llamara Lucia, desde que era muy jovencita decia que el dia que me quedara embarazada si era niña se llamaria Lucia, ya tiene hasta una muñeca con su nombre y si al final no es niña sino niño se llamara Andrés, asi k los nombres los tenemos claros, jejeje, es lo unico
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124

Mensaje por yosiquemolo Lun Feb 02, 2009 6:40 pm

buenas tardes chicas, soy nueva por aqui y me gustaria integrarme un poco a este foro.

Este jueves tengo cita por lo privado, estare de unas 15 semanas y pico, creeis que se podra ver lo que es ya? a alguien se lo han dicho con este tiempo?

Un saludo

yosiquemolo
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por budget Lun Feb 02, 2009 6:41 pm

Hoyitos te mandan dieta para los dias de antes???cuentameeeeeee que es lo que puedes y no puedes comer....entre la corta y la larga cuantos dias has estado??porque al final me dejan sin sangre ajaja

yosiquemolo bienvenida!!!a unas tardan mas y a otras menos en decirles lo que es...a mi me lo dijeron en la semana 13 que era un chico....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Talestris Lun Feb 02, 2009 6:42 pm

joe hoyi, desde luego q no te libras de ni una, pero bueno, mientras todo vaya bien... por cierto, q entonces te la tienes q poner la semana q viene, no? q es a las 28.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por Talestris Lun Feb 02, 2009 6:43 pm

repe

Última edición por Talestris el Lun Feb 02, 2009 6:44 pm, editado 1 vez
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

Mensaje por Hoyitos Lun Feb 02, 2009 6:44 pm

Menzetto..., qué bién!...me gusta que haya gente por aquí a quien le guste el nombre y lo consideren para ponérselos a sus bebés...; si lo mío hubiera sído un niño le hubiese puesto Jesús...

A tí qué te gustaría que fuése..., tienes preferencias ó te dá igual ???
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por SaRi Lun Feb 02, 2009 6:49 pm

Enhorabuena Xana !!!! y el nombre me gusta mucho Wink

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por luna24 Lun Feb 02, 2009 6:53 pm

chicas, una preguntilla, q es eso que comentais del rh??? yo tb soy negativo... pero no se de que estais hablando, q inculta soy!!!!

Lucia es un nombre q a mi tb me gusta mucho, porque las vocales coinciden con las de mi nombre, me gusta mucho como suena, con fuerza, y era uno de mis nombres candidatos en caso de tener una niña, pero la madre de mi marido se llama así, y no me gustan los nombres repes en casa, así que... de ser niña será Mª del Mar y si es niño Alejandro, eso en caso de que venga sólo uno, y ahora ya estamos pensando otro nombre tanto de chico como de chica... Sergio, Natalia, Sandra... son candidatos, pero bueno... ya los pensaremos tranquilamente.
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por Hoyitos Lun Feb 02, 2009 6:55 pm

budget escribió:Hoyitos te mandan dieta para los dias de antes???cuentameeeeeee que es lo que puedes y no puedes comer....entre la corta y la larga cuantos dias has estado??porque al final me dejan sin sangre ajaja

yosiquemolo bienvenida!!!a unas tardan mas y a otras menos en decirles lo que es...a mi me lo dijeron en la semana 13 que era un chico....

te cuento, la curva es para el día 10; durante los días 7, 8 y 9...tengo que hacer la dieta, que consiste en:
Desayuno: 1 vaso de leche desnatada
40 grs de pan y 25 de jamón york ó queso

Media mañana: 200 grs de naranja ( ó pera ó manzana )

Comida: 1 plato de ensalada y 200 grs de judia verde ( ó espinacas ó zanahorias )
130 grs de patata hervida ( ó 130grs de arroz hervido ) y 20 grs de pan
150 grs de pollo sin piel a la plancha ( ó 150grs de pescado ó ternera )
200 grs de naranja (ó pera ó manzana )

Merienda: un vaso de leche ( ó 2 yogurts desnatados ) y 200grs de naranja ( pera ó manzana )

Cena : igual que la comida

Antes de acostarse : un vaso de leche desnatada y dos galletas ( 20 grs de pan )

P.D. Tale, no..., no me libro de nada hija mía...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por sutil Lun Feb 02, 2009 6:59 pm

Xanita
un nombre muy chulo!
Qué guay q estés tan contenta...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por Lucara Lun Feb 02, 2009 7:01 pm

La verdad es que me da igual pero el ginecologo de la privada me ha dixo niña, no me lo aseguro al 100% pero me dijo que tenia mas pinta de niña que de niño, ahora tengo k esperar la eco de las 20 semanas (10 de febrero) para q me confirmen
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por elverbo Lun Feb 02, 2009 7:03 pm

Enhorabuena por esa nena Xana!
Yosiquemolo, bienvenida al club de las panchitas, a mí me dijo la gine lo que era la semana 17, y me lo confirmaron en la eco de las 20 semanas Very Happy

Por cierto, quería consultaros una cosa, como ya estoy acabando la crema antiestrías que tengo, voy a comprar la de "trofolastín" que coincidíais muchas en que iba muy bien, y quería saber si también se puede dar en el pecho o si tiene alguna variedad específica para el pecho. Gracias guapetonas!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por Hoyitos Lun Feb 02, 2009 7:06 pm

Menzetto escribió:La verdad es que me da igual pero el ginecologo de la privada me ha dixo niña, no me lo aseguro al 100% pero me dijo que tenia mas pinta de niña que de niño, ahora tengo k esperar la eco de las 20 semanas (10 de febrero) para q me confirmen

Míra para lo del ticket, pincha en el mío por ejemplo, y te lleva directamente a la página...; luego vas siguiendo los pasos 1, 2 y 3...haciéndo lo que te pida, y luego cuando lo tengas, tienes que copiar el segundo link ....me parece que és; te vás a perfil, y luego a firma, y lo pegas allí..., en teoría tendría que salir...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Lun Feb 02, 2009 7:07 pm

Hoyitos pues no esta mal del todo la cosa....a ver que me dice el miercoles a mi el gine...

elverbo como estas guapa??

Menzetto para que el ticker te aparezca siempre en la firma tienes que ir a tu perfil y marcas que siempre aparezca la firma en preferencias

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Hoyitos Lun Feb 02, 2009 7:10 pm

no, si...la dieta no está mal, a mí lo que me joroba es que me saquen sangre otra vez...tantas veces seguidas
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Lun Feb 02, 2009 7:13 pm

yo soy una cagona para eso de sacar sangre...asi que ya veremos como aguanto ...sin mirar esta claro

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por Lucara Lun Feb 02, 2009 7:14 pm

Gracias budget, a ver si ahora sale
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Hoyitos Lun Feb 02, 2009 7:14 pm

igual que yo, sín mirar...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por elverbo Lun Feb 02, 2009 7:17 pm

Hola bud!! Pues por aquí voy, que se me está poniendo un barrigón considerable Laughing y a veces noto que me falta un poco el aire, imagino que será normal no, os pasa a alguna de vosotras también?
Y coincido con lo que comentábais de que se os pone dura la barriga, a mí cuando acabo de comer o cenar y cuando ando mucho o muy rápido, vamos es como una roca! y también cuando estoy mucho tiempo de pie se me pone un dolor en el chirri que no veas, bueno, más bien a la altura del pubis... no se si debe ser cuestión de bajar ya las revoluciones que es que a veces creo que estoy con la agilidad del principio :%??: y cuando me subo la cremallera de la mayoría de los abrigos parezco un tonelete que me muevo en bloque :ÇÇ*:
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

Mensaje por Lucara Lun Feb 02, 2009 7:19 pm

Perdonarme x lo pesadita que soy pero ahora creo que si que saldra, creo k habia copiado mal el enlace, cruzaremos los dedos, sino sale ahora lo dejo
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Lucara Lun Feb 02, 2009 7:20 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 656694
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Hoyitos Lun Feb 02, 2009 7:21 pm

bravo !!.... :%^^:
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por budget Lun Feb 02, 2009 7:29 pm

elverbo yo tambien digo que soy un tonelete jajaja seguro que estas guapisima!!!

Menzetto muy bien!!!ahora sabemos como va tu embarazo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por evva Lun Feb 02, 2009 8:07 pm

xana FELICIDADES por esa nena! el nombre es precioso! q suerte q se haya dejado ver

ya tengo cita de la eco 20 por la ss(pq he ido a pedirla yo pq sino...) la semana q viene,jueves 12 a las 11:20 yujuuuuuuuuu

y el dia 20 tb pero por el privado
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por luna24 Lun Feb 02, 2009 8:11 pm

un apregunta, evva, ahora q comentas q tienes visita por lo privado y la ss... hay gente q me ha comentado que no siga el embarazo por los 2 sitios, q no es muy bueno, y... no se que hacer, de momento sólo he ido al privado, pero tb es q estoy de muy poco... hay algún riesgo de algo? puede haber algún problema por ir a los 2??? es q me han dicho que en la SS te hacen muy pocas ecos, y claro, en el privado me da la sensación de q estaré más controlada... ais! no s q hacer, q dilema!
luna24
luna24
V.I.P

Mensaje por evva Lun Feb 02, 2009 8:18 pm

luna24 pues yo estoy contentisima de ir por ambos lados En el privado solo me hacen ecos y para nada es perjudicial hacerse ecos,me dan cita cada 4 semanas y fue el unico q se preocupo por mandarme progesterona por un anterior aborto y gracias a el no perdi este Y me va comentando la evolucion del bebe

Por la ss ademas de hacerme las ecos,pues tb las distintas pruebas tipicas(analisis de sangre,q si la curva...) y las ecos son a las 12 semanas,20,32 y una semana antes de la fecha probable de parto.Asi q imaginate q yo no me hago una eco por la ss desde el 11 de diciembre y hasta el 12 de febrero no hubiera sabido nada mas,no aguantoooo! asi q voy por el privado y estoy mas tranquila
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por hipocampo Lun Feb 02, 2009 8:27 pm

me gustan mucho tanto Ariadna como Claudia...enhorabuena a las afortunadas de nenas!!! si es que tanto potar...alguna vez el refranero estará en lo cierto

vaya con las de la curva larga!yo me libré pero vamos que ahora mismo os lo cambiaba por mis plaquetitas y mis excursiones al hospital

ya he venido de la clase, estabámos por lo menos 40 porque las de diciembre con tantos días de fiesta les faltaban clases así que nos hemos juntado dos turnos.
hoy ha tocado lactancia, lo de como ponerlo, ponerte tú, tomas, etc..ha estado bien pero debería haber tomado alguna nota aunque creo que tengo por ahí un librito que me dieron ya de eso y ponía todo.
luego hemos hecho ejercicios, que sexy, tanta embarazada gorda moviendo la pelvis
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por budget Lun Feb 02, 2009 8:31 pm

jajaja que bueno lo de tanta embarazada moviendo la pelvis

hipo con lo de las plaquetas bajas que te dijeron??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por noe24 Lun Feb 02, 2009 8:32 pm

ya te lohe dixo antes xo enhorabuna x esa nena y el nombre bueno para mi el mas bonito del mundo mundial jajajaja,estoy enamorada de ese nombre....

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183

Mensaje por hipocampo Lun Feb 02, 2009 8:34 pm

me han pasado a alto riesgo por el servet, tengo consulta el jueves con el hematologo supongo que me hará análisis otra vez, cada x semanas ya hasta final del embarazoy el contaje lo tendrán que hacer sin máquina. En función de valores pues ya veremos si me tienen que pinchar con globulinas o heparina o lo que sea.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Lun Feb 02, 2009 8:37 pm

vaya hipo...sabia que te habian mandado a alto riesgo pero no sabia como iba la cosa...las tenias muy bajas??

yo ya lo he dicho que lo de la curva es lo de menos...que hay embarazos con muchos problemas...vamos que no me puedo quejar

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por hipocampo Lun Feb 02, 2009 8:40 pm

el último análisis creo que 111 (lo usual es 150-300) pero los niveles "seguros" son más de 70, así que ni tan mal, lo que pasa es que hay que controlar si es que a mi cuerpo le ha dado por cargárselas confundiendolas con los malos.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Mensaje por budget Lun Feb 02, 2009 8:42 pm

bueno dentro de lo malo no esta tan mal no??a ver si por lo menos se mantienen y no te dan mucho la lata...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por wenndy Lun Feb 02, 2009 9:13 pm

voy a ir escribiendo que se me olvida todo!!

ISA el dia 10 es el martes!!!!!!!
esq me he fijado y el dia 10 tenemos visita menzeto, keme tu y yo!!
luna siii jugamos online al parchis!! asi q si te animas ya sabes!!
xana un chocheteeeeee!! a mi me dijeron lo mismo, y en la 20 me lo confirmaron.. esq es timidilla..jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por wenndy Lun Feb 02, 2009 9:16 pm

luna24 escribió:un apregunta, evva, ahora q comentas q tienes visita por lo privado y la ss... hay gente q me ha comentado que no siga el embarazo por los 2 sitios, q no es muy bueno, y... no se que hacer, de momento sólo he ido al privado, pero tb es q estoy de muy poco... hay algún riesgo de algo? puede haber algún problema por ir a los 2??? es q me han dicho que en la SS te hacen muy pocas ecos, y claro, en el privado me da la sensación de q estaré más controlada... ais! no s q hacer, q dilema!

tonterias luna!! yo voy desde el primer dia por los dos sitios y q riesgos va a haber?? Shocked donde vas a dar a luz?? yo dare en la 9 de octubre, y es alli donde me visita mi gine, cuando fui a la matrona de la ss le dije q no hacia falta que me mandara los analisis ni las pruebas de glucosa q ya se las llevaba yo de mi gine.. y se lo anotño y ya está..
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por wenndy Lun Feb 02, 2009 9:23 pm

HIPO yo tambien he ido a las clases, lo he puesto en el post de preparacion... y eramos 22 y estaba la clase llena! y esq es una habitacion muy pequeña donde entran solo 20 colchonetas (10 a un lado y pegadas 10 al otro!) y hemos empujado!jeje y que vergüenza cuando ha dicho q tranquilas si empujando notamos q nos hacemos caca Embarassed
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Feb 02, 2009 9:31 pm

luna no hagas caso de la gente yo voy por los dos lados y asi estoy mas controlada , yo al contrario que wenndy me hago las pruebas en la SS y se las llevo al privado y estoy con evva a mi el privado es el que me dio la progesterona en el primer manchado y encambio en la SS no me la dieron hasta que dije que la estaba tomando y me dijeron que la sdiguiera tomando , si puedes vete por los dos lados

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por wenndy Lun Feb 02, 2009 9:40 pm

jejeje.. si yo podia haber elegido hacerlas por la ss.. pero solo por evitar colaaaaaaasss, genteeeee, esperassss... buff!
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por wenndy Lun Feb 02, 2009 9:43 pm

yosiquemolo escribió:buenas tardes chicas, soy nueva por aqui y me gustaria integrarme un poco a este foro.

Este jueves tengo cita por lo privado, estare de unas 15 semanas y pico, creeis que se podra ver lo que es ya? a alguien se lo han dicho con este tiempo?

Un saludo

BIENVENIDA!!!! pues depende de como este el bebe.. a mi la mia hasta la 17 n me dijeron "podria ser" y en la 20 me lo confirmaron...
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por taniazara Lun Feb 02, 2009 9:46 pm

Xana Felicidades!!Que bien una nena y el nombre precioso.Yo hasta que no sepa lo que es no pienso en nombres.
Surprise yo si que le he visto los bracitos y las piernitas y el cordon tambien asi que supongo que tambien lo veras tu lo malo que no me han dado foto.
Luna yo voy por los 2 porque por la ss hacen muy pocas ecos y las analiticas por ejemplo yo si que me las hago en los 2 porque asi las comparo pero la prueba del azucar solo me lo voy a hacer por la ss.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358

Mensaje por noe24 Lun Feb 02, 2009 10:08 pm

una pregunta,las que vais por los dos sitios teniais claro de querer dar a luz en el privado o por la ss??es q m han dixo q por el publico es mjor,y la verdad leyendoos me ha venido esa duda....

noe24
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 183

Mensaje por wenndy Lun Feb 02, 2009 10:13 pm

yo voy a ir al privado a dar a luz.. pero depende tambien q hospital elijas... donde yo voy tiene neonatos, y al q me tocaria de la ss creo q no.. a parte, hoy mismo la matrona de la ss en clases de preparacion nos ha dicho q para las q les toque en fallas, pasacuas o finde que no hay epidural.. q el problema esta q solo hay un anestesita de guardia, y q no va a partos, porq si en ese momento entra un trafico q tiene q estar ahi... por n hablar de que mientras dilatas en el privado puedes estar con tu marido, la habitacion es para ti sola....
wenndy
wenndy
V.I.P

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Feb 02, 2009 10:17 pm

XANA felicidades!!!ya te dije yo que era una nena seguro!!! esque no me suelo equivocar!! bueno, yo a seguir con lo mio que no quiero darle mas vueltas y a esperar, ay que ganas de que llegue el dia 10 por una parte pero por otra...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Feb 02, 2009 10:23 pm

yo me decidi por la ss pq si en el privado pasa algo fuera de lo normal te mandan a la ss..asi que pa evitar malor rollos voy directamente a la s y ya esta!! lo de tener una habitacion privada esta bien pero total son dos dias lo que vas a estar..y a lo mejor tb mola tener una compañera que este en la misma situacion que tu.. ademas, las visitas son mas breves pq al haber mas gente parece que "molestan"mas..yo voy a un gine privado pero solo para hacerme las ecos ..sin seguro ni nda..total me cuest 50 eu la visita y si voy a hacerme 4 ecos pues pago y punto y no tengo quee estar pagando una cuota todos los meses..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Feb 02, 2009 10:27 pm

kemepillaeltoro escribió:yo me decidi por la ss pq si en el privado pasa algo fuera de lo normal te mandan a la ss..asi que pa evitar malor rollos voy directamente a la s y ya esta!! lo de tener una habitacion privada esta bien pero total son dos dias lo que vas a estar..y a lo mejor tb mola tener una compañera que este en la misma situacion que tu.. ademas, las visitas son mas breves pq al haber mas gente parece que "molestan"mas..yo voy a un gine privado pero solo para hacerme las ecos ..sin seguro ni nda..total me cuest 50 eu la visita y si voy a hacerme 4 ecos pues pago y punto y no tengo quee estar pagando una cuota todos los meses..

yo hago lo mismo que tu y eso que aqui las consultas por privado son 100€ , pero asi estoy mas a gusto

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente