Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Vie Mayo 28, 2010 2:14 pm

Pia hija, tu eres una santa!!!
si en 8 meses, no se ha interesado en ti....tu para ser legal y honrada, cumple...hasta que TU decidas!!! piensa un peli en ti y en mariola, y en el calor y en las piernas hinchadas, y en descansar y terminar de preparar todo lo que te falte!!! besos guapa.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Sáb Mayo 29, 2010 8:38 pm

mi madre me ha dicho q la baja q te dan antes de dar a luz se te resta de la baja maternal affraid affraid affraid affraid affraid
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Sáb Mayo 29, 2010 8:43 pm

No grey, si antes de parir te suelen dar baja por enfermedad...que no te descuenta de los 4 meses...ahora si te coges la baja maternal, si te descuenta!! como estas hoy??? y tus angustias??
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Mayo 31, 2010 11:36 am

Gracias a todas por preguntar por mi en estos dias, he estado con muchisimo trabajo y no me apetecia llegar a casa y ponerme detras del ordenador, lo he tenido abandonado, hasta el facebook lo he abierto de año en año y desde la oficina, ahora estoy de vacaciones asi que podre pasarme por aqui por las mañanas, entre que termino las tareas y tengo que ir a recoger al pequeño al colegio.
Tengo malas noticias, se me desprendió uno de los bebes... estoy esperando uno, este esta grande y sano, y yo no sabría explicar como me siento... he llorando por una parte, y me he ilusionado mucho al ver moverse al bebe que sigue bien sujeto a mi... asi que no estoy ni bien ni mal, después de descansar un poco que falta me hace espero poder saber como me siento realmente, aquí os dejo la foto de mi bebe
https://2img.net/r/ihimizer/img263/4224/w1jsvlajxyo6gv4opuyn0.jpg
En fin espero que a todas os vaya genial, no me han dicho el sexo porque ayer fue la comunión de mi hermano menor y como que bebí muchísimo y esta mañana (a pesar de que hice pis 2 veces durante la noche) estaba que no podía aguantarme, bebí dos vasos de agua antes de la eco pero no fueron suficientes y no se veía bien, así que a esperar un poquito mas a saberlo.
¿como estáis todas? ahora me pongo al día y os leo a todas ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Mayo 31, 2010 3:12 pm

Myri!!! guapa, cuanto lo siento...si que debes tener una sensación rara!! pero tu sabes que en el caso de embarazos multiples suele pasar esto...pero el bb que te queda está bien cogidito...Animo y un beso muy gordo!!!
Yo tengo a los obreros en casa!!! me quiero morir!! pero en 2 o 3 dias terminan una parte.....!! dioooooorrr que horror!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Lun Mayo 31, 2010 7:16 pm

Buenass !! este finde estuve en javea y el arroz de marisco q me comi me costo digerirlo dia y medio buffff, pero estaba buenisimo q lexes jeje, y mis angustias cada vez van a mas hoy despues de comer creia q lo exaba todo estoy deseando ya q llegue el 2º trimestre para q se pase esto, el otro dia la hija de una amiga de mi madre q acaba de dar a luz me dijo el primer trimestre es el mejor y yo me quede :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: sera a ella q no a tenido ningun tipo de molestia ni nausea ni nada .

myri siento muchisimo lo del bebe espero q ya estes un poquito mejor.
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Mar Jun 01, 2010 9:36 am

Buenas pues aquí estoy en casita, aprovechando las vacaciones para descansar lo que pueda y mas bien lo que mi cuerpo y mi cabeza me permita, ayer no tuve ganas de cenar, pero hoy amanecí con un hambre tremenda, asi que voy a vaciar la nevera.
Grey a mi se me enfría la comida en el plato porque siento que me ahogo o que voy a vomitar... yo ya estoy en el 2º trimestre y de momento sigo igual...
Nails paciencia con los obreros Smile se pasara rápido ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Jun 01, 2010 7:03 pm

Hola chicas!! madre mia cuanto polvo!!! a ver si acaban, total si solo son 4 tabiques de pladur, y la que lian..., pues yo estoy un poco hinchada...por el calor claro,
Grey a algunas las angustias les duran todo el embarazo...no desesperes, a otrasz como a mi, solo el primer trimestre,
Myri...descansa todo lo que puedas guapa...
Pia, donde te metes??? un besito y nos vemos el jueves no???
Bueno voy a leer un rato el foro que está interesante.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Mar Jun 01, 2010 9:52 pm

Buenass!!! me he levantado esta mañana con un sabor raro en la boca y llevo todo el dia igual y no se me quita con nada si bebo agua se vuelve incluso un poco metalico!! no se es muuu rarrooooo!!!! a vosotras os ha pasado??? estoy por comprarme caramelos a ver si asi no lo noto tanto...
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Jun 02, 2010 7:44 am

Buenos dias chicas!!! Estoy de baja desde el Lunes pero poco se nota, las horas que son y ya estoy despierta, ahora que podria descansar no tengo NADA de sueño, en fin...
Nails, sí, nos vemos mañana!!! Por cierto, cómo estás? Yo tengo los pies como botas desde el fin de semana, estas calores van a acabar de matarme... Espero que los obreros acaben prontito!!
Grey la verdad es que no me ha pasado nunca, así que no puedo ayudarte mucho, espero que se te pasen pronto las angustias y demás molestias!!
Myrin siento mucho lo que te ha pasado, es normal tener esos sentimientos un poco contradictorios, pero ya veras como ahora en adelante todo va a ir bien, mucho ánimo!!
Al final nos hemos quedado cuatro gato...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Jun 02, 2010 9:11 am

Hola
Yo tuve sabor metalico durante el embarazo,y nauseas continuas.Ya he explicado que solo me lo quite de encima con el cariban,,
Prueba desayunar una tostada con aceite y sal nada mas levantarte( es un truco de mi madre)a mi me ayudo algo.
Ten cuidado con el azucar,lo digo por lo de los caramelos,Es una buena solucion pero sin azucar,o chicles tambien sin azucar.

Pia,genial ya de baja,aunque no puedas dormir al menos estas descansada,ya queda poquisimo.
Animooooo!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Miér Jun 02, 2010 9:38 am

Sí,yo tenía días del sabor ese desagradable....y acidez,(sobre todo con el segundo embarazo)y sabeis que hacía?:

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Product147508

Uploaded with ImageShack.us

Coca cola light sin cafeína! mano de santo para ardores y regustos raros en la boca! Wink
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Miér Jun 02, 2010 9:44 am

Buenos dias!
Entro a saludar un momentin antes de desayunar que si no despues no puedo de las angustias que me entran...
Grey yo tambien tengo un sabor metalico tool dia, pensaba que era por el yodocefol pero ya no se...
Myrinsitha siento mucho lo que te paso
Ay os tengo que dejar que me estan dando los siete males, me mareo de mirar la pantalla y no se ni lo que escribo, a ver si se me pasa esto un poco... besitos para todas!!

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Miér Jun 02, 2010 9:55 am

Madre mía Yolemi jamía....a ver si se te van pasando poco a poco...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Jun 02, 2010 11:06 am

Hola chicas!! yolemi y grey, los sabores raros son muuuu normales!!! es el embarazo...como todo!!!
Pia!! disfruta la baja...que te queda poquito!!! lo de los calores fatal...a ver si hoy que esta nubladillo, nos hinchamos menos!!
Myri cómo vas guapisima???
Beeeeesooos a todas que me voy a currar un poquilloooo!! muuuuakk
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Miér Jun 02, 2010 3:59 pm

hola chicas!!!! ufff cuanto tiempo sin ntrar!!!

miry....siento muxo lo de tu bebe.....a ver si sabmos pronto el sexo del bebe k sta bien agarradito k ese de ahi ya no se mueve.

nails..cono vas guapa??yo estoy hinchadisimaaa!!!
y con los albañiles paciencia.....no kda otra!

yolemi.....creo k nunca hmos coincidido...de cuanto estas tu¿?
cuidate mucho esos mareos!!! ten a maano una coca cola siempre k va bien pa la tension bajita.

vicky....muy bueno el truco de la coca cola!!! aunk yo me la tomo light pero con cafeina....

pia....qeu guay ya de baja!!!! aprovecha y descansa mucho!!!!
te pusieron pegas xa darte la baja?¿? que ha sido...baja por enfermedad no?¿ yo es que con el jefe tan cabrón que tengo capaz es de quitarmelos de las vacaciones....

bueno voy arreglandome para ir al curro....besos y espero poder entrar mas a menudo k esto de tener al maridin en casa por las noches es lo k tiene.jajaj

un besazo enorme para todas!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Jun 02, 2010 6:02 pm

Chicas otro truco de abeulas es meterse en la boca un grano de cafe asi parece ser que se pasa el sabor metalico... pero tranquilas que aun os pasara mas cosas raras yo descubri que mis muebles olian a madera ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 562664 y las cosas mas extrañas del mundo asi que no os sorprenda nada!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Jun 02, 2010 11:02 pm

Ini!! cuanto tiempo!!! me alegro qe estes bien...aunque hinchadas estamos unas cuantas!! jeje, a ver si entras más a menudo! que se te hecha de menos!!!
Chicas, he notado el pie!! completito hasta el tobillo me ha plantado en la mano!!! pero con una fuerzaaa!!!!! este alien, parece que a mas grande más se mueba!!!! jjjooerr!! me dá unas palizas a eso de las 8,30 hasta las 10 o asi...tooodass las tardes!!! mmmmuuuuuuuuuuuuaaaaa!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Vie Jun 04, 2010 8:20 am

Buenass!! nunca pense q podria llegar a decir esto pero ya no tengo tantas angustias solo el sabor raro ese a veces pero madre mia ahora lo q me duele es la cabeza pero es por el dixoso calorrrr todos los años igual q pronto a empezado el calor!! mi madre me dijo q es normal q me empiece a encontrar mejor porq ya tocaba jeej me dice q a gente le dura mas y a gente le dura menos y debo ser yo la de menos pues mira mejor porq hasta ahora lo estaba pasando bastante mal y con la cantidad de trabajo q tengo ahora encontrandome tan mal lo unico q conseguia era q me pasara el tiempo muuuucho mas despacio!! y bueno q por finnn es viernes!! hoy solo trabajo hasta las 14,30 y luego me voy a comer con mi mami y luego a ver si me compro algun pantalon porq no me viene ninguno y eso q no he engordado pero con la progesterona me he hinchado bastante!! asi q como mi madre esta q no caga con mi embarazo pues yo me aprovecho!!! jeje
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Jun 04, 2010 10:41 am

Buenas chicas, he estado unos días desaparecida porque he estado ingresada, el mismo día que escribí por ultima vez empece otra vez con vómitos continuos, no aguantaba dentro ni los líquidos y tras un fuerte mareo fuimos a urgencias, allí me ingresaron, ayer recibí el alta, el bebe esta bien, y yo pues ando recuperándome... le voy a coger un asquito a los hospitales :( vaya embarazo mas malo que llego :(
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Vie Jun 04, 2010 12:23 pm

glam...yo aún no he notado ese sabor a metálico...pero me apunto el truki!! gracias guapa!

nails...aiin yo tb os echo muchísimo de mnos!!! a ver si ahora que dentro de poco me quedo solita en la ofi puedo entrar mas!
jaja estamos unas cuantas hinchadas no?¿? aiin que veranito más "bueno" vamos a pasar!!! jajaja yo me compraré un abanico bien bonito xk no me voy a despegar de él.jaja
niña que te queda 1 mes y medio na mas!!!!! ain que envida niña!!! vas a poder llevar a tu renacuaja a la playita y todo! ajja la mía la verá el año que viene.
aiin madre mía que niñita mas rebelde te ha salido! es normal que ahora se mueva más...ya apenas tiene espacio y lo notas mucho más.
a mí de vez en cuando me da golpecitos.jaja que gracia por favor!!!

grey...me alegro un monton de que t encuentrs mejor!!! yo lo he pasado mal con los vómitos hasta el 5º mes..asi que enhorabuena!!!!
y aprovechate de tu mami y vete de tiendas!!! jaja

miry...aiin niña!! si que llevas un embarazo malo por lo que he leido.pobrecita mía!!! aún sigues de vacaciones?¿?¿ pues nada a descansar mucho por el bebe!!!
y por supuesto me alegro un montón de que el bebé esté bien!!!

besos niñas!! voy a seguir currando...que paseis un buen finde!!!!
donde se meten las demas?¿?¿

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Vie Jun 04, 2010 3:26 pm

Hola chicas!!! Myri...hija mia!!! que embarazo mas malo!! a ver si te pones mejorcita...jooo...un beso guapa!!
Ini, si que me queda poco affraid y Tu ya notas los glup! glup! ya veras luego!! jaja,
Grey!! a ver si es verdad y se te van ya las angustias!!
Piaaaa. ande andas???
Y a las demaaaaaaasss, muchos besos!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Jun 05, 2010 9:37 am

Buenas chicas, ya voy recuperándome poquito a poco, de momento no he vuelto a tener vómitos desde el ingreso; Si sigo de vacaciones hasta el día 28 de Junio, así que espero poder estar mejor y disfrutarlo un poco, que unas vacaciones semi encerrada no es precisamente lo que tenia en mente.
Hoy vamos al campo a celebrar mi cumpleaños (aunque no es hasta el día 10) así que estaré fresquita en la piscina y en la sombrita, seguro que así me animo un poquito que falta me hace
mil besitos a todos
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Sáb Jun 05, 2010 11:11 am

Myri guapa..aprovecha y descansa y refrescate que verás que bien te sienta...ya verás..un beso muy grande.....y buen fin de semana!!
Yo hoy toca compritas y piscina, y mañana piscina y piscina...a ver si se me deshinchan las piernas...y el culo jeje!!! muuuuaaaaakkisss!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Dom Jun 06, 2010 4:12 pm

myri pero q ven mis ojos q tu cumpleaños es el 10 igual q yo!!!! asi q nada este jueves a celebrarlo las dos!!! jeje menuda coincidencia!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Jun 07, 2010 3:01 pm

Buenas!!! Alguien por aqui??
Myri espero que estés mejorcita, pobreta.... aunque a nadie nos gustan las vacaciones así pero bueno, las próximas seran mejores, ya lo verás!!
Nails mejor de la hinchazón??? la verdad es que es algo desesperante, no me caben ningunos zapatos mios, espero que pase prontito!!! Habia pensado en ir el Miercoles por la mañana, como te viene?? todavía tienes a los obreros?? Bueno, disfruta tú de la piscina que puedes, morruda!!!
Ini sí que hacia tiempo que no se te veia el pelo, cómo estas????? Cuenta cositas que has estado desaparecida estas últimas semanas!!
Grey cómo fueron las compritas??? Nosotros estuvimos el Sábado en Bonaire, a ver si veia algo decente, aunque ya para lo que me queda...
Bueno, muchos besitos a todas!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Lun Jun 07, 2010 9:28 pm

nails....yo ya noto como se mueve mi niñita!!!! y mi maridin tb la ha notado ya!!! es precioso!! me da unos golpecitos que no veas!!!
x cierto...que haces tu para que no se t hinchen los pies y las piernas?? a mi es que ya no se nota ni el tobillo de lo hinchado que tengo todo.

miry...como te encuentras niña?¿?¿ me alegro que al menos no hayas vomitado mas!!! como fue tu cumple?¿?

grey...que casualidad lo del cumple?¿?
como vas niña?¿?

pia....aiin si es que tengo a una chica d prácticas y no puedo entrar desde el curro y llego a casa y entre que está mi maridín ( k antes ni lo veia) y k llego súpercansada no doy abasto hija!!
tu como vas?¿?

cuando empiezan los cursillos preparatorios para el parto?¿?¿ donde se pide cita?¿? k estoy algo perdida.

sabeis de alguna lista de cositas del bebe....k aún no he comprado nada d nada y kiero empezar a ir comprando algo.

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Jun 07, 2010 10:13 pm

Wenaaaas noches!! guapas
Pia, yo noto que el dia que nado y hago ejercicio en la pisci..no me hincho casí.
Ini, para mejorar la circulación mi gine me ha mandado daflon 500 3 v, al dia,...en mamás y papás hay un post, de la lista de cosas para el bb que podemos pedir, y otro de la lista de las cosas del hospital.
Grey, cómo vas niña?
Myri...que tal tu descansito??
Pues yo alucino, mi marcos o martina jeje, se mueve cuando estoy dentro del agua fresquita con el churro entre las piernas y pedaleando!!! que fuerte,me lo noto que no veas y eso que dicen que cuando tu te mueves, no lo notas...asique no te digo nada cuando estoy en reposo...hace un ratillo me estaba comiendo un helado de haggen dazz de esos que van en un vaso redndito, y me lo he puesto de pie en la pancha y me ha dado un culazo y lo ha tirado..casi me meo de la risa, mi marido me ha mirado como diciendo....eso que ha sido????
Uf pronto empieza a tirar cosas!!!! madreeeeeee!!
Bueno nenis, mañana más...besitos.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Lun Jun 07, 2010 10:46 pm

Buenas chicas! pues hoy me he encontrado estupendamente solo he notado angustias durante un par de horas menos mal q ya no son todo el dia!!!!
el otro dia mi madre me compro ropita para este verano pero q ya la uso ahora me queda ancha jeje pero como ahora se lleva la ropa asi pues no se nota mucho jeje, hoy por la tarde tenia unos gases q tenia mas miedo de q se m escapara estando en mi sitio q de los molestos gases jaja estaba yendo al baño cada dos por tres pero nada ahi siguen no se van ni a la de tres! jeje ahora con lo q he empezado es con dolores de chola arggggg este dixoso calorrrrr
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Jun 07, 2010 10:52 pm

Grey!! yo lo de los gases lo llevava fatal!! me he tirado medio embarazo olendo a "huevo frito"" ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 562664 era super incómodo, pero al final se lo dije a mi gine y me mandó aero red...porque si me los "tiraba"..me moria de asco, y si no podian salir...me moria de dolores y me producian más angustia...asique desde que me deja tomar el aero red, mano de santo...además ya no tengo gases, solo me he tenido que tomar las pastillas unas 5 o 6 veces nada más!!!...mira que nos salen cosas a las gordis eh!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Jun 10, 2010 1:47 pm

Buenas chicas, pues ya parece que voy poco a poco volviendo a la normalidad, digo poco a poco porque tengo un sueño... me levanto a las 8 y por mas que me repito a mi misma, Myri mujer que estas de vacaciones quédate en la cama hasta las 11 por lo menos, mi cuerpo no me echa cuenta xD
La fiesta de cumple muy bien con los amigos y eso, hoy tengo la merienda familia en casa de mi abuela, así que aprovechamos para reunirnos todos en mi cumpleaños.
Me llamaron ayer para darme cita para la próxima eco el día 21 de Julio, he tenido que cambiar la reserva de las vacaciones para una semana después... pero bueno por lo menos nos iremos de vacaciones tranquilos y sabiendo ya el sexo del bebe ^^

os dejo en enlace del post de mi cumple ^^ hay esta la foto de mi momento del deseo... no puedo decir lo que pedí por si acaso, pero fue algo relacionado con el bebe ^^
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/hoy-cumple-anosmyrinsitha-t4268.htm#293412
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Jun 10, 2010 1:49 pm

Ahhh Grey Felicidades ^^ que compartimos fecha de nacimiento ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Vie Jun 11, 2010 8:15 am

siii myri felicidades para ti tambien ^^
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Vie Jun 11, 2010 10:37 am

Felicidades a las dos!!!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 773129
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Jun 11, 2010 8:23 pm

como estamos hoy? yo aburrida, mi marido trabaja y el tiempo esta malisimo, fresco y todo... así que mi tarde ha sido con el peque viendo pelis y tomando palomitas saladas.
Hoy mi hijo al medio día ha tenido un puntazo, me esto tomando una ensaladita y un quesito blanco (antes de los garbanzos) y coge mi hijo y me suelta... "pero vamos a ver mama, no puedes comer lechuga y queso, tienes que comer bocadillos y dulces pa ponerte gorda pronto y que venga ya el hermanito..." lo que me he podido reir ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Vie Jun 11, 2010 10:01 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 562664
Que bueno myri...los nanos son.....
A mi el hijo de una clienta al decirle su mami que yo tenia un bb en la barriga...cuando me vió me dijo....donde está tu bb?? y le digo..aki en la barriga...y me suelta, pues no lo veo solo veo una barriga gorda!!!! jajaja, tal cual...si esque les contamos unas cosas!!!
Cómo vas de las angustias?? espero que mejorcilla....
Grey cómo lo llevas??
Pia...buen finde guapa!!!
Ini...que tal lo llevas??
A las demás...a ver si os pasais besos a todas!!
Yo voy el lunes por la tarde a ver a mi gordit@...a ver que me dicen!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Sáb Jun 12, 2010 2:31 pm

Buenasss!!! ya me queda menos de semana y media para ver a mi pequeñin@ q ganasss tengo yaaaaaaa

y las angustias han vuelto el dia de mi cumple me levante con unas arcadaas brutales q tuve q entrar a trabajar mas tarde bufff q mal lo pase...
pero he descubierto q si tomo aquarius de limon me calma mucho las angustias!!

q ilu nails q pasado mañana vayas a ver tu gordote!!! yo esta semana no a la siguiente voy q ganitasssssss
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Sáb Jun 12, 2010 8:42 pm

Pues hoy me he "cagao viva" porque estaba haciendo cosillas...lo normal en una casa, y me he tenido que tumbar...porque me daban dolores de regla y de riñones un pelin fuertes, y no se me pasaban!! y como dicen que eso puede ser principio de parto....casi me da algo!!! uf menos mal que se me ha pasado!!!
Bueno pues voy a ver una peli...en plan tranquilo....un beso guapas!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Dom Jun 13, 2010 9:05 am

que poquito os falta a algunas!!!!!!!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Dom Jun 13, 2010 1:29 pm

Buenos dias chicas!!!
Antes que nada felicitar a Grey y Myri aunque con un pelín de retraso, espero que lo disfrutarais en grande!!! Entonces sois Géminis, como yo!!
Nails no te me adelantes tú tambien que sino si que me entra el cague.... sabes que clo tambien ha sido ya mama??? Espero que estes mejorcita! Ya nos contaras que te dice mañana el gine, yo voy el martes.
Grey entonces has descubierto que el acquarius te va bien??? mira, mejor!! El 22 de Junio está a la vuelta de la esquina, y esa eco es muyy bonita, ya lo veras!!
Myrin es que los nanos tienen cada salida...
Bueno guapas, espero que esteis disfrutando del finde, nosotros queriamos haber ido ayer a dar las vueltas a la catedral y al final nos liamos con las compras y no nos dio tiempo, a ver si me voy a poner de parto antes y no voy a poder ir....
Bsos

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Dom Jun 13, 2010 2:23 pm

Madreeeee Pia...veo tu marcador y ya está aquí!!!!!!! Bruno nació de 38 semanas....ves a darle las vueltas a la catedral rápido que si no te veo dando las vueltas en camilla! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Lun Jun 14, 2010 3:23 pm

hola chicas!!!

miry...seguro que os ireis a las vacaciones muchiisimos más tranquilos!!jajja que gracia lo de tu peke no?¿ jaja pa comerselo!

nails...a mi tb me da dolorcillos fuertes en la barrigota cuando me paso limpiando...
ain niña te queda bien pokito emm!!! te falta algo por preparar?¿?¿

que sabeis de clo¡¡??¡

grey....mmm aquarius de limón!!! uff con lo mal que lo he pasado con las nauseas me hubiera venido de escándalo! menos mal que ya no tengo!!

pia....dioooos que pokito te queda!!! tienes ya dolorcillos?¿?

besos que voy a hacer la comida al maridin

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Lun Jun 14, 2010 7:38 pm

Cagonas mirad este post que os reireis todas y alguna se tranquilizara de ver el miedo que teniamos las demas https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/apa-asociacion-de-parturientas-acojonadas-t1401.htm?highlight=acojonadas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Jun 14, 2010 9:53 pm

Ini, ya lo tengo casi todo...me faltan los pañales y mi bolsa de aseo, pero eso es para el ultimo dia con las contracciones y las piernas cerradas...jiji,
Yo he venido de la gine, y mi gorddit@ pesa ya 2,900...y que todo genial, me ha hecho la prueba del palito...aver que sale, y me ha reconocido por abajo, porque como le he dicho que tenia molestias gordas...y me ha dicho que tengo el utero muy blandito ya..y el cuello del útero semi borrado...que eso es un signo de que no me queda mucho!!! me ha dico que probablemente se me adelante!!!!! affraid affraid
Pues mejor, porque con las noches que paso levantandome a hacer pis! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 54239 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 54239 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 54239 asi dejo de meaaar ue me levanto unas 6 o 7 veces!!!!
Grey que tal? llevas mucho lio con lo las declaraciones no???
Bueno beeesos a todas, y voy a ver tu enlace glam!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Mar Jun 15, 2010 11:35 am

Nails que ya lo tienes cerquita cerquita!!!!! Nos vemos el Jueves guapa!!
Ini de momento no tengo muchas molestias, dolor de ovarios y algún que otro pinchazo, que son bastante desagradables, pero contracciones, yo creo que cero patatero, o no sé reconocerlas... en fin, a ver qué me dice el gine esta tarde, ya os cuento!!
Besitos

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Mar Jun 15, 2010 12:23 pm

Ini no te habia leido aqui tienes una lsita de cositas de bebe y hay alguna mas https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/la-lista-de-la-bolsa-del-hospital-t220.htm?highlight=la+lista y lo del sabor metalico igual no lo notas, no todos tienen los mismos sintomas, mejor para ti!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Jun 15, 2010 1:44 pm

pia escribió:Nails que ya lo tienes cerquita cerquita!!!!! Nos vemos el Jueves guapa!!
Ini de momento no tengo muchas molestias, dolor de ovarios y algún que otro pinchazo, que son bastante desagradables, pero contracciones, yo creo que cero patatero, o no sé reconocerlas... en fin, a ver qué me dice el gine esta tarde, ya os cuento!!
Besitos
Nena...eso son contracciones!!!...jiji, ya estás más cerca!!!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Jun 16, 2010 10:31 am

Tú crees??? Me parece a mi que no, porque la barriga dura dura no se me pone. Ahora luego llamaré a la matrona a ver para cuando me da monitores... a esperar toca!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Miér Jun 16, 2010 10:47 am

Ayyyyy Piaaaaaaaaaa...madre mía que ya está aquí!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 825682
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Jun 16, 2010 2:43 pm

Pia, mi gine dice que los dolorcillos de regla y de riñones son contracciones!!!quen sirven para ablandar el úntero para prepararlo... a ver la matrona cuando te dá....
Ini, Grey, Myri, Yolemi, Ilusiones!!!!.....nos teneis abandonadaaaaasss!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.