Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Mar 01, 2010 12:24 pm

dogma escribió:buenos dias chatas aqui en sevillla estamo de fiesta y acabo de desayunar poner una lavadoras y me tumbado un ratin porque esta noche me he despertado varias veces jaja


el sabado le compre a jaime su bolsa de la clinica y la bolsa del caro me falta el cambiador que ya me llamaran para ir a recogerlo cuando me llegue, y como en el CI estaba los dos dias de sin iva me he ahorrado un dinerin jaja , es de flores en celeste de pasito a pasito , es que tanto beig me daba ya hasta palo y por eso le he metido algo de niño jaja.

haber si luego paso fotos

pitu y sutil ya queda menos para que nazcan vuestras nenas uff que ganitas tendreis .

clo mi niña ya tienes bolsa del hospital y eso de color quieres pillarlo .

nails curranta , como estas hoy

meny dale besos a lucia , que niña mas mona

pia mariola ( que nombres es ) ya la notaras a lo bestia ahora es poquito a poco y yo que estoy ya de 6 meses se mueve mogollon y lo peor es cuando se va a zona de los ovarios y las bajeras jaja

adara me alegro de que tu habichuelita este bien , que emocionante es esa primera eco .

oye cuando es mejor hacer la eco tridimensional es que quiero hacerla y no se para cuando pedirla.

bueno chatas ahora vuelvo y haber si nace noa y martina que hay ganas de verlas .

besos guapa

Dogma yo me la hice en la semana 28, segun mi gine la mejor.... pero se puede hacer la la 26 a la 30. asi que pide hora ya!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Mar 01, 2010 12:25 pm

clo77 escribió:Por cierto chicas, yo noto a Hugo mas en mi suelo pelvico que en la barriga, eso es normal?

si es normal, y mas de las semanas que estas! luego notaras a Hugo por toda la barriga, pero ahora mas por el suelo pelvico (yo se lo pregunte a mi gine, proque al principio solo la notaba por ahi, en mi bajos....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Mar 01, 2010 12:33 pm

hay dios que me faltan 4 dias para que mi contador se ponga a 100 dias para parir jolines que miedo madre de dios , como corre el tiempo

vale meny la semana que viene que voy a la gine se lo comento para que me cita para la eco esa jaja que ganas por dios de verle su carita

clo en cuanto se me quite el perro que tengo te cuelgo la foto que ahora estoy como empanada jaja y os pongo fotos de algunas cositas que le he comprado jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Mar 01, 2010 12:37 pm

Hola gordis entro a saludaros ahora que mi niña duerme como una marmotilla,jeje....veo que seguís alguna fuera de cuentas ya y con la pancha! Tata!!! que no te queda nada!!! Vanessa82 igual, que no quieren salir!! Sutil y pitusilla tb estáis ahí ya en puertas!! Espero que estéis todas fenomenal, enhorabuena a adara tb!! Haceros la bolsa!! Yo la hice y la deshice mil veces,jeje, pero es verdad que el dia que vas de parto te viene fenomenal tenerla hecha,que estás como para ponerte a hacerla....jajaja...
Dogma,pia,nails.....no se si me dejo alguna pero muchos besos a todas!! Y no me acuerdo ahora quién ha puesto que no nota igual a la niña....pia??? tranqui que era una de mis obsesiones en el embarazo, la mia se movía muy poco y resulta que es una vaga!jajaja....tiene el mismo horario ahora, duerme un montón y claro, dentro de la pancha durmiendo....pues no se movía mucho....jeje....con que la notes en algún momento del día no te preocupes!! Muchos besos a todas!!!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Mar 01, 2010 12:43 pm

ayyy remix que me has acojonado!! como salga mi niña tan movida como lo que se mueve aqui dentro a mi me ingresan seguro!! pero sino para ni un segundo, tengo mas bultos en la barriga!!! si hasta cualquier sitio que voy la gente me mira la barriga que da saltos sobre todo cuando llevo una camiseta con un piolin que se ve que a la gente les da mucha risa no se Rolling Eyes solo dos dias se ha quedado mas quieta y ahi me tenia a punto de irme a urgencias(ya sabeis la tipica histeria de futura mama)

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Mar 01, 2010 12:49 pm

Eso es normal pitu, de histerica nada, nadie nace sabiendo!
Remix, me alegro que tu peque este tan rica!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Mar 01, 2010 12:52 pm

tranqui pitusilla que igual luego se relaja!jeje...pero prepárate para lo peor,jajaja!! (es broma mujer) yo siempre pienso que he tenido mucha suerte, aunque le cuesta horrores comer y me lleva frita (pero de verdad) el poder dormir desde el principio ha hecho que tenga la cabeza más en su sitio para ver todo con perspectiva y no desesperarme!jeje..pero bueno, cuando tengas a tu peque sea movida o no, harás lo que sea por ella ya lo verás! nunca pensamos que tenemos esa capacidad de aguantar pero es así! Vas a ser mami y las mamis somos de una pasta especial!! Muchos besos y ya me contarás todas tus sensaciones llegado el momento, que es tannn bonito que aunque os lo digamos millones de veces hasta que no lo sintáis no se puede explicar! Muchos besos a todas guapas!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Mar 01, 2010 12:52 pm

hay remix , que parece que fue ayer cuando nacio carla y ya tiene 3 meses .

bueno y para que decir si yo ya tengo 6 meses de preñada que miedo madre ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Affraid ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Affraid
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Mar 01, 2010 12:54 pm

remix gracias por tus palabras!!!! mi marido me diceque la gente va a pensar que tenemos gemelas jejej de lo mucho que se mueve!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Mar 01, 2010 12:58 pm

de nada mujer, que todo lo que cuentas es normal, pero hay que pasarlo....ya verás como ahora te dicen cosas de la barriga y luego de la niña,jajaja....yo digo que todos parecen pediatras!!siempre te dicen lo que hay que hacer,pacienciaaa!!jajaja... tb te digo una cosa, yo me preocupé mucho de lo poco que se movía,y tu por lo menos esa preocupación te la ahorras!! te ha salido bailonga!jeje...

Dogma,si!! tres meses ya!! dentro de nada tiene 3 meses Jaime ya lo verás,jeje....Disfruta todo que se pasa rápido!!!

Muchos besos a todas las gordis,tb a clo77 que antes me la habia dejado! Mil besitos!!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Mar 01, 2010 12:59 pm

Jolin cómo os ha cundido en un ratín q me he ido a carrefour!!!
Chicas, no os preocupéis, llegará un momento q el bebé se moverá tanto q hasta os dolerá... así q nada de preocupaciones tempranas!

Meny, es normal q estés enamoradita de tu nena... es q no es para menos!
Yo tengo muuuuuuuuchas ganas de ver a la mía, pero joer... me queda parirla jajaja

Remix, nos alivian tus palabras... es cierto q las mamis somos de una pasta especial, pero tenemos q vivirlo... qué suerte q tu peque sea tranquilota, yo, como dice pitu, verás qué torbellino me sale Claudia, se mueve mucho...

Bueno voy a ver si recojo la casa q la tengo patas arriba!!!

Dogma, adara, clo... besitos guapas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Mar 01, 2010 1:00 pm

Un besazo Remix! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Mar 01, 2010 1:01 pm

Sutil, que te sea leve!!
Te queda lo mas bonito, parirla!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Mar 01, 2010 1:06 pm

clo77 escribió:Sutil, que te sea leve!!
Te queda lo mas bonito, parirla!!


Tu crees???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Mar 01, 2010 1:07 pm

por cierto tengo una duda existencial me han dicho que sera peqeuñita y casi toda la ropa l atengo de un mes que hariais? le compro de 0 meses?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Mar 01, 2010 1:08 pm

sutil yo si creo que sera lo mas bonito, aunque doloroso, muy doloroso pero cuando a todas se les olvida por algo sera.... no?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Mar 01, 2010 1:27 pm

ainss dogma que cositas mas chulas, me encanta todo lo que le has comprado a jaime

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Mar 01, 2010 2:00 pm

Cuantas cositas Dogma!!!!!! Qué chulas! Siempre digo lo mismo pero a ver si hago fotos a la ropita de Mariola y las cuelgo que ya me vale...
Remix y Meny, me alegra leeros tan contentas, tiene que ser increible, es que el tiempo queramos o no pasa muyyyy deprisa, asi que dentro de nada está dogma a las puertas, y luego clo y yo, qué nervios!!!
Sutil yo tambien pienso que queda todavia lo más bonito, sin lugar a dudas!! ya nos contaras cuando hayas dado a luz si estábamos o no equivocadas!
Pitusilla no te puedo ayudar porque nosotros llevamos un jaleo con la ropa y las tallas... pero compra algo de 0 por si acaso, no?

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Mar 01, 2010 2:04 pm

me alegro de que os guste la ropita de mi niño

eso pia tu recuerdame que soy la primera de la nueva tanda de bebes jaja que miedo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Affraid ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Affraid
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Mar 01, 2010 2:54 pm

pia escribió:Cuantas cositas Dogma!!!!!! Qué chulas! Siempre digo lo mismo pero a ver si hago fotos a la ropita de Mariola y las cuelgo que ya me vale...
Remix y Meny, me alegra leeros tan contentas, tiene que ser increible, es que el tiempo queramos o no pasa muyyyy deprisa, asi que dentro de nada está dogma a las puertas, y luego clo y yo, qué nervios!!!
Sutil yo tambien pienso que queda todavia lo más bonito, sin lugar a dudas!! ya nos contaras cuando hayas dado a luz si estábamos o no equivocadas!
Pitusilla no te puedo ayudar porque nosotros llevamos un jaleo con la ropa y las tallas... pero compra algo de 0 por si acaso, no?

Si estoy segura de que tenéis razón, si todo el mundo lo dice y mucha gente repite, por algo será!
Pero el acojone previo es lógico, ya lo veréis... He tomado la decisión de no pensar en el parto... habrá un equipo de profesionales estupendo para ayudarme a pasar el trance, así que yo no tengo nada de que preocuparme... Sólo pido que mi niña nazca sanita. Nada más!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Mar 01, 2010 3:01 pm

Sutil ya verás como estás tan contenta ese día que no tienes miedo! tienes más miedo antes que llegado el momento! cuándo ya lo tienes ahi solo piensas en que nazca bien y en tenerla ya contigo!! En verle la carita, en presentársela a toda la familia!!! ayyyyyysnsssss!! Dogma es preciosa la ropa de tu bebé!! Ya verás!yo cuándo empecé a ponérsela a veces lloraba porque me la había imaginado tantas veces con ella puesta....jeje...que moñas...jeje... y lo de las tallas,depende de cómo son los bebés pero yo os aconsejaría que compréis de 1 mes, la de 0 no la gastan casi nada.....por ejemplo os oriento en marcas:

Gocco-talla bien, más o menos con la edad
Petit Bateau-super pequeños! si tenéis de 0 de este, son para prematuro, mejor talla 1 mes
Jacadi-muy grande, coger una menos
Bóboli-tirando a grande, coger la talla que gasta en el momento...

Y luego, pues un poco a ojo cuándo nacen, depende del peso y todo eso pero yo tenía casi todo de 1 mes menos un par de conjuntos y fenomenal.

Bueno guapas! Besos a las gordis!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Mar 01, 2010 3:43 pm

pues yo al contrario que remix, si que os aconsejo coger talla 0... yo si la estoy utilizando,tiene 4 cositas pèro las esta gastando, y ahora parece que le estan empezando a estar "justitas, y algunas ya cortas de mangas...

Lucia nacio con 3.130 y 50 cm (aunque en el hospi me dijeron 52, pero luego el pediatra me dijo 50,) mas bien tirando a pequeña que a grande (bueno para mi 3 kilitos es lo "normal") y la ropa le queda fenomenal, no parece "un saco".... tb le he puesto algo de 1 mes, y aunque no le queda mal del todo, se nota que le esta un pelin grande...
asi que yo si que compraria algo, no mucho por supuesto de t.0


dogma me encanta la ropa de tu niño!!!!! tu tb eres piji ehh??
muy chulo todo!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Mar 01, 2010 4:46 pm

Dogma, ¡¡muy bonita la ropita de Jaime!!

Yo con Izan no utilicé nada de la talla 0, cuando nació directamente usó la talla de 1 mes, y cuando cumplió el mes, ya utilizaba la talla de 3 meses... yo lo compré todo de 3 meses, y alguna cosilla de 1 mes, porque a tiempo de comprar pequeño, siempre estás...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Mar 01, 2010 5:11 pm

sutil escribió:
clo77 escribió:Sutil, que te sea leve!!
Te queda lo mas bonito, parirla!!


Tu crees???
Por supuesto!!!!Como dice pitu, dolera, pero joe, tiene que ser una experiencia inolvidable!!!
Mi madre si me ha comprado cosillas de 0 meses para la primera puesta, los faldones y jersecillos, son 4 cosas, pero algo es algo
Dogma, que bonitas las cositas de Jaime!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por tombuctu Lun Mar 01, 2010 5:19 pm

Chicas en el post de Tata hay noticias Wink

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Mar 01, 2010 5:37 pm

Qué bien, Noa y Martina ya están aquí... A ver si tenemos más noticias...
Ahora ya quedamos para este mes Pitu y yo... affraid

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Mar 01, 2010 6:02 pm

Madre mia si que le habeis dado a la tecla!!!
Ya están aqui??? a ver si tenemos más noticias....
yo estoy muyy maaala!! con una faringitis que me muero...no tengo nada más que 37º de fiebre....pero la tengo por dentro...se me ha irritado el cuminin igual de rojo que la garganta!!! y la bola de los ojos me escuece...vamos..que lo que no me ha dado en lo que llevo de embarazo...me va a dar ahora!!! menos mal que mi "alien" me dice todo el tiempo...estoy aqui...pum! estoy aqui...pum!! claro, como estoy más tiempo tumbada....jeje..
Dogma, que chulo todo lo de jaime!!
Clo...asique te patean los bajos...
Pia, fuiste a l feria del stok? yo no , estuve en cama jo!!!
Meni y remix...que envidia me dais con vuestros pekes....
Pitu, sutil...ahí está ya eh????
Bueno nenis no puedo con mi alma....me voy a tumbar otra vez.... que tengais buena tarde!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Mar 01, 2010 6:05 pm

Nails hija, qué malita estás, pobrecita...
Cuídate mucho por tí y por tu peque... pero tranki q ellos son más fuertes de lo que pensamos y van tirando de nuestras reservas.
Un besete cariño!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Mar 01, 2010 6:10 pm

gracias guapa...pues resevas tengo....asique que se las lleve todas..... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Mar 01, 2010 6:10 pm

Sutil no es por nada pero eres la próxima!!!!
Nails pobreta, cuidate que es un fastidio estar malita!! Sí que fuimos a la feria pero no vi nada que me encantara para Mariola, para mi cayeron un par de leggins y un vestidin de Mar de Colors.
Clo antes se me ha olvidado decirte que los movimientos de Mariola tambien los siento por debajo del ombligo y hacia el lado derecho, vamos, yo daba por hecho que era lo más normal del mundo, jajaaj
Vaya vaya con las tallas... no me habeis aclarado nada!!! jajaj, pero bueno, aún queda tiempo y seguro que de aqui a allá caeran unas cuantas cositas más!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Mar 01, 2010 6:12 pm

si meny me gustas los bebes recien nacidos muy pijil ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Lol


nails mi niña cuidate y descansa , hay mi niña pobreta ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 63778

moni como estais izan y tu , este niño te ha salido grande jaja


sutil y pitu a que os poneis de parto las dos a la vez jeje, seria muy fuerte y que las dos se os cayeran las niñas .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Mar 01, 2010 6:35 pm

Si, estamos ahí en una dura pugna la Pitu y yo!!!
jeje
Podríamos hacer una porra, a ver cuál de las dos nace antes... pero a mi me da que se me retrasa, así que yo apuesto por mi contrincante!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Adara00 Lun Mar 01, 2010 6:57 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 1:08 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Mar 01, 2010 7:10 pm

Adara00 escribió:Tenéis algún remedio para las náuseas? Le comenté a mi médico de tomar caribán pero parece que no es demasiado partidario, me dijo que si no estoy vomitando mucho mejor comer muy seguido... Al principio me funcionaba el remedio pero cada vez menos. Acabo de tomar un zumo y sigo igual. Alguna solución? Algún alimento que os calmara más?

Hija, pues yo no sé vivir sin el caribán,... fíjate, mañana 37 semanas y si no me tomo uno en ayunas, vomito fijo...
A mí es lo único que me funciona, nada me ha ido bien.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Mar 01, 2010 7:18 pm

Adara estoy con sutil, yo sin el cariban no puedo, estoy de 23 y me tomo los 3 diarios

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Adara00 Lun Mar 01, 2010 8:28 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 1:08 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Mar 02, 2010 8:42 am

Buenos días!!!
Hoy soy la que abre el chiringuito... os podéis imaginar por qué... llevo desde las 7 de la mañana despierta, cuando se ha ido mi marido a las 8 ya no he aguantado más... esto es desesperante!!!
Hoy creo q he batido el récord de viajes al wc... he contado seis!!! Los tres primeros, de las 12.30 a la 1.30... de verdad, mi vejiga funciona de pm y Claudia se encarga de chafarla para que su mami se levante cada dos por tres... esto tb es desesperante!!!
En fin, vamos a pensar en positivo. "Sólo" quedan tres semanas, en teoría...
Venga, vayan fichando señoritas gorditas!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Mar 02, 2010 10:09 am

Buenos dias!!!
Vaya sutil, las ultimas semanas son duras, no descansas, todas pasais por lo mismo, que rollo,bueno, luego echate una merecida siesta!!Aparte del sueño, que tal las manos? Y el peso de la tripa, como lo llevas?
Yo he notado un cambio brutal en esta semana, tengo una señora barriga, me tengo que hacer una fotillo y os la enseño
Mañana me hago la curva corta, a ver que tal, que pereza...
Pia, te has dormido hoy?Jejejeje, yo estoy rota de sueño

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Mar 02, 2010 10:47 am

buenos dias nublado otra vez

pues yo he tenido que ir al medico ( pero hasta mañana no me cogen ) me ha salido una flebitis en el pie por culpa de mi herencia de varices asi que estoy un poco flof porque el pie en tobillo esta moraete , no me duele pero me tiene acojonada asi que ojala esto se quite y no me deje el tobillo feo. Asi que mañana medico y le pedire cita tambien con la matrona de la ss para el tema preparacion al parto.

sutil mi niña ojala que puedas dormir aunque sea en la siesta, no se que pasa pero por la noches no duerno yo tambien como por la tarde la siesta. Haber si por lo menos asi descansas .

clo a mi me paso lo mismo que a ti que en unos dias me ha salido mas panza que antes y fue de golpe .

besos a todas las demas que me voy que tengo curro
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Mar 02, 2010 11:26 am

sutil escribió:Si, estamos ahí en una dura pugna la Pitu y yo!!!
jeje
Podríamos hacer una porra, a ver cuál de las dos nace antes... pero a mi me da que se me retrasa, así que yo apuesto por mi contrincante!

jejeje como me he reido con esto y es que ayer haciendo las ultimas compras , que por cierto he comprado de todas las tallas en el corte ingles no las lavare ni les quitare la etiqueta y asi si no las usolas cambio) las dependientas me decian que tenia una cara de parturienta... jejeje y es verdad qu tengo la cara mas rara que nunca y la barriga muy baja, incluso la matrona me dice que parece que en cualquier momento dare la sorpresa pero que claro que a saber porque estos niños hacen lo que les da la gana...

ya tengo la bolsa preparada me falta meterlo dentro jeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Mar 02, 2010 11:31 am

pitusilla escribió:
sutil escribió:Si, estamos ahí en una dura pugna la Pitu y yo!!!
jeje
Podríamos hacer una porra, a ver cuál de las dos nace antes... pero a mi me da que se me retrasa, así que yo apuesto por mi contrincante!

jejeje como me he reido con esto y es que ayer haciendo las ultimas compras , que por cierto he comprado de todas las tallas en el corte ingles no las lavare ni les quitare la etiqueta y asi si no las usolas cambio) las dependientas me decian que tenia una cara de parturienta... jejeje y es verdad qu tengo la cara mas rara que nunca y la barriga muy baja, incluso la matrona me dice que parece que en cualquier momento dare la sorpresa pero que claro que a saber porque estos niños hacen lo que les da la gana...

ya tengo la bolsa preparada me falta meterlo dentro jeje

A mi todo el mundo me dice q tengo el labio superior hinchado, a lo angelina jolie... Yo les digo q me he puesto botox jejeje
Y la tripa la tengo alta, así q a mi me toca esperar...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Mar 02, 2010 11:36 am

yo los labios ahora es lo de menos, se me ha puesto una cara de pandereta que flipas!!! y encima llevo dos dias con dolor de regla en los riñones y estoy que me subo por las paredes!!! no es un poco pronto?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Mar 02, 2010 11:40 am

Pitu, no te queda nada!!!Que va, no es pronto!!Que guay!!
Sutil, la tripa baja de un dia para otro, cuando teneis monitores?
Dogma, cuidate esa flebitis, que mala suerte maja!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Mar 02, 2010 11:44 am

clo77 escribió:Pitu, no te queda nada!!!Que va, no es pronto!!Que guay!!
Sutil, la tripa baja de un dia para otro, cuando teneis monitores?
Dogma, cuidate esa flebitis, que mala suerte maja!

Mañana tengo las pruebas de la preanestesia y el día 8 tengo monitores y tb visita con la gine por la tarde.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Mar 02, 2010 11:48 am

a mi lo de la barriga me sube y me baja como le da la gana, y encima con lo pequeñita que soy no creo que me pueda bajar mucho mas o como dice mi marido la llevare a la niña en las rodillas jejeje

lo veo pronto porque si ya medijeron que seria peque si nace tres semanas antes aun lo sera mas!!! por lo menos que se espere unos dias que termine de arreglar unas cosillas de las casa, por cierto lo del sindrome del nido es real como la vida misma joer como estoy de histerica de la limpieza!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Mar 02, 2010 11:50 am

pitusilla escribió:a mi lo de la barriga me sube y me baja como le da la gana, y encima con lo pequeñita que soy no creo que me pueda bajar mucho mas o como dice mi marido la llevare a la niña en las rodillas jejeje

lo veo pronto porque si ya medijeron que seria peque si nace tres semanas antes aun lo sera mas!!! por lo menos que se espere unos dias que termine de arreglar unas cosillas de las casa, por cierto lo del sindrome del nido es real como la vida misma joer como estoy de histerica de la limpieza!!

A mi me entró la semana pasada, me pegué la paliza a limpiar y luego lo pagué pero bien... Menudos dolores me entraron en la zona baja, me acojoné pero bien!
Asi q ahora, todo lo que haga, despacito despacito...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Mar 02, 2010 11:51 am

A ver que tal el lunes!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Mar 02, 2010 11:52 am

Jajajajaja, si es que vais a la par!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Mar 02, 2010 11:53 am

sutil a mi me paso lo mismo me pegue el palizon y luego estuve dos dias malisima sin poderme mover, asi que como tu dices despacito despacito...

por cierto a mi no me han llamado todavia para monitores creo que parire antes de que tenga que ir (me ahorrare tactos?¿) a mi para la anestesia me han hecho analitica, no se si tendran que hacerme algo mas, ya tengo relleno lo de la donacion del cordon y el consentimiento de la epidural...ainss que em pongo nerviosilla solo de pensarlo!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Mar 02, 2010 12:18 pm

pitusilla escribió:sutil a mi me paso lo mismo me pegue el palizon y luego estuve dos dias malisima sin poderme mover, asi que como tu dices despacito despacito...

por cierto a mi no me han llamado todavia para monitores creo que parire antes de que tenga que ir (me ahorrare tactos?¿) a mi para la anestesia me han hecho analitica, no se si tendran que hacerme algo mas, ya tengo relleno lo de la donacion del cordon y el consentimiento de la epidural...ainss que em pongo nerviosilla solo de pensarlo!!

Yo creo q mañana me hacen análisis, electro y placa de tórax, pero vamos, q ya os lo diré seguro.
El lunes, en monitores, si hay contracciones, tacto al canto!!! Si no, no. Pero a mi me da q estoy más verde q una lechuga... intuición femenina??? bola

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.