Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Jun 16, 2010 5:34 pm

Mañana a las 12.30 vuelvo a monitores, a ver qué tal me va...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Jun 16, 2010 7:40 pm

Pues ya me cuentas por la tardeeee!!! muuaaakiisss
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Miér Jun 16, 2010 8:07 pm

Pia es que te queda nada!!! NO TE OLVIDES ALGUN MOVIL PARA AVISARNOS Y MANDAR FOTITOOOO!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Miér Jun 16, 2010 8:18 pm

Hola chicas!!
Madre mia cuanto tiempo sin pasar por aqui!! No tengo mucho que contar la verdad, sigo con bastantes molestias y estoy deseando de que llegue el día 30 para ver que va todo bien.
Espero poder pasarme mas amenudo que veo que esto esta mu solico, pero solo de mirar para la pantalla del ordenador me dan mareillos, tengo la tensión por el subsuelo jaja, pero bueno estoy mucho mejor que la última vez que escribi.
Pues nada me gusta leeros que estais bien, un besin guapas!!

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Miér Jun 16, 2010 11:07 pm

Ay Pia que no te queda nada... dejanos un numero o algo que las tias nos ponemos nerviosas cuando nos va a nacer un sobri!!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Jue Jun 17, 2010 11:49 am

Yolemi pero no dejes de pasar para dar noticias al menos! a ver si te mejoras!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Jue Jun 17, 2010 9:05 pm

Yolemi!! qque te echamis de menos!!! pero el primer trimestre es lo peor, yo reconozco que entraba menos tambien al foro...bueno, entraba menos al ordenador...porque me mareaba, pero ánimo que pronto pasa....
Piaaaa...si de aqui al jueves viene nuestra sobri....me avisas eh???
Yo hoy e ido a clase de gordis, y le he preguntado a la matrona eso de que tengo el utero muyy blandito y el cuello semiborrado...y me ha dicho...que lo importante es que llegue a la semana 36...que a partir de ahi....cuando quiera!!! affraid affraid affraid Vamos, me ha dicho ...que yo no cumplo mis 40!!!AAAAyyyy!!! que yo quiero parir a las 39, que antes tengo mi agenda llenaaaa!!! Hij@ mi@ no salgas aun ehhh???
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Vie Jun 18, 2010 9:36 am

Muy buenos dias!!
Aqui estoy fichando, sin novedades, direis que soy una aburrida que siempre cuento lo mismo, pero bueno como me dijo Glam por lo menos pasarme por aqui jeje
Nails que nervios no? A mi me dicen eso y estaria todo el día temblando!!Que ganas de verle la carita y sobre todo de saber lo que es!! Me acabas de dar una alegria diciendo que a ti te pasaba lo mismo, ya empezaba a creer que era un bicho raro...la verdad es que tengo unas ganitas de que se pase el primer trimestre que no veas!!
Pia no se si coincidi contigo alguna vez (se me va mucho la pinza ultimamente jaja), pero te deseo una horita corta y que todo vaya muy bien.
Me voy a ver si hago algo...joe que perrera...besines a todas!!

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Vie Jun 18, 2010 12:09 pm

Buenos dias chicas!!! la verdad es que cada dia es uno menos que falta, y bueno, teoricamente faltan 9, a ver si de aqui al martes que tengo que volver al gine me dice otra cosa distinta, pero vamos el martes pasado cuando me exploró me dijo que nada de nada, voy a pensar que es que todavia faltan unos dias para que la cosa madure un poco...
Nails tranquila que si me pongo de parto te mando un sms!!!!
Gracias Yolemi, yo tambien espero que sea rapidito! jajajaj, bueno, que venga bien es lo más importante, aunque si lo otro tambien se puede cumplir... No dejes de entrar en el foro y nos vas contando como estas, que tal y como te dicen el primer trimestre suele ser el más chunguillo, aunque tambien es verdad que hay mujeres que les dura todo el embarazo, confiemos en que no!!
Bueno, voy a ver si hago algo de casa, que ultimamente tengo una perritis encima...
Besos

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Vie Jun 18, 2010 2:34 pm

Buenas tardes guapis, pues o llevo un dia de curroooo....uf! que ganas de terminar...además me han avisado del leroy que ya tianen el papel pintado de mi habitación....(donde hice la obras) asique este finde...a ponerlo y asi puedo empezar con la del baby!!
Pia, que de estar verde a estar de parto...es nada!!! que te lo digo yo!!! que lo que nos dicen en las clases de gordis...es un poco surrealista!!! voy a ver cuando es luna llena!!!que tu caes ya!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Vie Jun 18, 2010 2:41 pm

Luna llena es el 26...asique en una semanita lo mismo te ns pones de parto.......o yo!!! jajaj te imaginas??? me dá algo...dicen que es con los cambios de la luna, tanto llena, como nueva...y yo deberia parir en mi luna nueva( ya que soy fan de la saga crepúsculo) y además es el dia 11... cuando yo me he cogido libre!!! AAAIIINNNSSS que estreeees!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Vie Jun 18, 2010 5:47 pm

jajaj, mira que ayer despues de cenar nos fuimos a dar una vueltecita (a ver si ayuda en algo...) y me vino a la cabeza lo de las lunas y se lo comenté a Pio (aunque yo no soy de fijarme mucho en esas cosas... y va y me lo pones tú, gracias!! a ver si ocurre algo ese dia!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Vie Jun 18, 2010 6:57 pm

A ver.... tengo una vecina veterinaria...y dice que en las vacas funciona!!! a ver si a nosotras, con eso de que vamos a producir leche...tambien nos funciona.....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Vie Jun 18, 2010 9:16 pm

hola perdon perdon perdon se q os tenia abandonaditas pero q conste q si q os he leido! pero entre unas cosas y otras al final no os escribia no tengo mucho q contar mas q el martes lo veo yaaaaaaaaaaaaa joo hace casi 6 semanas q lo vi y era una manchita jaja supongo q ahora ya le vere con mas formita!! q ganas tengo ya!

y pia y nails q en nada ya teneis a los xurumbeles aquiiii!! y asi ya sabemos q es si marcos o martina yo no se como has podido aguantar tanto yo quiero saber lo q es el mio yaaaa jajajajaja
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Sáb Jun 19, 2010 9:31 am

Siii, en nada salimos de dudas!!! aunque a Pia si que no le queda naaadita nadita!!
El martes te vas a sorprender Grey...verás un medio humano!!! a mi es la que más me gustó...as mirado ecos en ggogle?? asi te haces una idea de lo que verás!!!
Besos a todas y buen finde!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Dom Jun 20, 2010 10:08 pm

Niñas solo vengo a ver como va Pia!! Nails se uqe aun no va a salir Martina!!!y lo que tienes que hacer para que se quede dentro mas tiempo es estar tranquilita y no moverte mucho sobre todo si andas y ñaca ñaca dicen que sale antes asi que ya sabes prohibido.
Grey pide foto que queremos verle!! y Yolemi yo tambien me mareaba pero al final me venia bien porque con los otros sintomas asi me distraia y hablando con las otras gordas se me pasaban hasta los nervios.
besos chicas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Lun Jun 21, 2010 8:43 am

es mañana!!!!!! q largo se me va a pasar el dia de hoy!!!!!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Jun 21, 2010 11:10 am

Buenos dias!!! Sigo vivita y coleando, Mariola todavía no tiene muy claro cuando salir, bueno de todas formas aún quedan unos dias para salir de cuentas, así que voy a ser impaciente... a esperar toca, pero es que tenemos unas ganas!!!!!!!
Grey mañana por fin te hacen la eco! ya verás qué xula es! Y como dice Glam, queremos fotito!!!
Nails cómo has pasado el finde?? Cuentanos cositas, que por lo visto, tú vas más avanzada que yo!!!
Besos

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Lun Jun 21, 2010 11:44 am

Ay pia que nos tienes en tension!!! Como te encuentras??? Tienes el movil de alguna para avisar??? Que ganitas de ver a Mariola.

Nails, ni caso a la bruja jefa. Tas de 36 semanas y por tanto Martina que venga cuando quiera. Ahora eso si procura descansar que luego te van a hacer falta energias.

Grey... que emoción mañana. Ya verás que gran diferencia notas al ver a tu baby.

Yolemi un besito para ti tb.
Si me dejo alguna fustigarme pero es que toy mayor ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_redface
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Lun Jun 21, 2010 12:41 pm

Nailsssssss dode estas? que lo de que solo entro a ver si Mariola ha salido es broma!!!! me teneis las dos histerica, necesitamos parte al punto de la mañanaaaaa!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Jun 21, 2010 1:24 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 562664
Estaba currandoooo!!
Este finde, no he tenido dolores raros ni nada...estoy como una rosa!! será la mejoria de la muerte!! jiji, estube hablando con mi barriga, y le dije muy seria...tu hasta la semana 39...más tarde no...y más temprano tampoco!!! a ver si me hace caso!!
Pia, ya no queda nada, una semana se pasa en nada...y la luna es el sábado!!
Grey....ya verás...a que hora lo tienes mañana???
Yolemi, cómo te encuentras hoy???
Glaaaaam!! no te apures que te enterarássss!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Lun Jun 21, 2010 3:03 pm

lo tengo por la mañana a las 10!!!!! y luego por la tarde tengo visita con el gine!!! espero q me den fotito!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Jun 21, 2010 7:51 pm

Buenas, yo tb siento el abandono, pero he estado la semana muy liada con la fiesta de graduación de mi hijo (de infantil, ya me entra en primaria) y luego nos fuimos el fin de semana de escapadita a Málaga a visitar a unos amigos y disfrutar de unos diitas de playa, ya estamos de vuelta y nada de vacaciones hasta el día 8 :(, mi marido coge las vacaciones el día 30 pero yo tengo dentista el 5 y matrona el 7 así que hasta el 8 nada de pisar la playa.
Mi bebe no para quieto, me mete patadas, cabezazos, ya es todos los días Smile me mete una paliza pero me encanta ^^
Ya tengo en casa toda las cosas que vamos a reutilizar de Marquitos y de mi prima Daniela, ya todo ha pasado por la lavadora, la plancha y esta bien guardadito Smile me encanta tener ya la casa llena de chismes Smile

Os dejo una foto de mi niño el día de su graduacion (despues de toda la fiesta que llevo molido el pobre)

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Dsc0006xb

Uploaded with ImageShack.us
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Jun 21, 2010 8:43 pm

Está para comerselo myri que hombrecito....se merece una hermanita!!!! para que la cuide y proteja!!!
Grey, vas al 9 de octubre?? llevate un DVD grabable (menos R) pídelo asi, aunque sea en el opencor de enfrente!!! aunque tambien te dan fotos, pero esque a mi no me avisaron de lo del dvd, y la de las 12 semanas no la tengo, y es la que más me gustó....luego para la 20 y la 32 ya me lo llevé.....en cuanto llegues nos cuentas!!! muuuaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Mar Jun 22, 2010 10:17 am

Que pia pase lista!!! Grey en cuanto llegues nos cuentas por fi.

Miry animo niña. Nails, lo tuyo da para un libro: Conversaciones con mi barriga jaajjajaja. Deja que Martina decida cuando salir porque es donde vas a ver que los hijos no hacen ni caso nunca!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 562664

Pia dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Mar Jun 22, 2010 10:21 am

Ay Myri qué bonico y qué mayor está Marcos!!! Ya verás como cuida de su hermanit@!!!
Grey espero que haya ido bien la eco, y esta tarde tambien, cuentanos cuando llegues!!!
Nails cómo estás tu?? haciendo fuerza para que no llegue antes de hora?? Yo tengo unas ganas de no estar tan pesada ya con la barriga... y de poder verle la cara!
Coro y Glam tengo el tfno de Nails, así que cuando sepa algo ya le aviso!!! De momento estoy igual, practicamente sin ninguna contracción...
Bueno, voy a ver si hago cosas que si no se me pasa la mañana y no hago nada de nada. Esta tarde tengo gine, yo tambien os cuento cómo he quedado!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Mar Jun 22, 2010 10:21 am

Coro se han cruzado los mensajes!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Mar Jun 22, 2010 11:41 am

acabo de llegar de la eco!! casi me pongo a llorar cuando lo he visto menuda diferencia con la ultima vez q lo vi tenia cabecita naricita manitas y piececitos y me han dado fotitos pero en realidad solo se ve bien una! las otras han salido muy borrosas me ha dicho q es porq uso crema antiestrias!! me he quedado un poco de me parece un poco fuerte si es verdad! bueno q le he vuelto a escuchar el latido y ha sido genial , mi marido q era la primera vez q lo veia luego intentaba fingir pero le ha encantado yo creo q el tambien ha estado a punto de llorar y cuando hemos salido me ha dicho yo ya sabia q estaba todo perfecto asi q fuera paranoias jeje la verdad es q me viene muy bien q este tan seguro y sea tan positivo sino ya hace tiempo q me habria derrumbado , es q he leido tantas cosas en internet q lo unico q hacen es q me preocupe innecesariamente, y bueno os dejo q lo veais por vosotras mismas ahi va la fotito!!!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Dscf1975z.th
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Jun 22, 2010 12:06 pm

Ohhhhhhhhhh Greyyyyyyyy!!!!!!!! que cositaaa!!!!!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 825682 la verdad es que es la mejor eco...luego son tan grandes que te los enseñan por partes...

Miry jamía...que guapo y que grandes se nos hacen estos niños,cómo pasa el tiempo de rápido eh?a Hugo tambien le dieron un diploma ayer...


Piaaaaa...tú ves pasándote a fichar que nos tienes en vilo eh?????

Nails...cómo vas??

Yolemi...tú que tal?vas mejor?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Mar Jun 22, 2010 6:18 pm

Grey que bien se ve Smile
Vicky felicidades a Hugo también ^^
yo aquí ando deseando de que llegue el día 1 para irme 10 días a Almeria a disfrutar de la playita
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Jun 22, 2010 7:16 pm

Almería???nosotros hemos ido dos veces a Mojácar!! que maravilla!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Mar Jun 22, 2010 8:12 pm

Grey,que ilusion la primera eco,disfruta sin preocupaciones que la naturaleza es sabia.Si empezamos a comernos el coco por lo que no ha pasado no vivimos lo que esta sucediendo.En eso los chicos son mas practicos.


Que grande esta Marcos !!!! Ahi como un campeon con su graduado!!!! Y a su mami que se le cae la baba,como debe ser.

Nails..............no estornudes fuerte...................
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Jun 22, 2010 8:49 pm

Buenas noches chicaaaaass!!! que dia de curro!!! uf ahora llego!!!...
Grey has visto que guay?? no te has llevado dvd??? esa es la mejor...a mi es la eco que más me gustó,
Pia...que te han dicho???
Myri..ya verás que pronto llegan las vacaciones...en nada estás en la playa!!
Yolemi,.....cómo vas??
Iniiii! como lo llevas???
Jew yo no estornudo por si acaso!!! y hoy me daba risa porque me notaba com más flujo, y para mirarme (mejor dicho para verme) tenia que bajar las bragas hasta las rodillas y mirar, porque disimuladamente como que ya hace tiempo que no puedo....
Que deseos de VERLE LA CARITA, el chochillo....Y EL MIOOOOOO, que ya no sé ni como lo tengo...no me lo veooooooo, que pena por dioooos!!!
Bueno guapas mañana os leo mmmuuuaaa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Jun 23, 2010 11:17 am

Buenas!!! Hay alguien por aqui???
Yo tengo poco que contar, ayer el gine me dijo que estaba dilatada de sólo un dedo, así que mañana tengo que volver a monitores y de todas formas cogí cita para el Martes que viene, aunque ya haya pasado la FPP y que entonces ya me dirá... (si no me hubiera puesto antes, claro!!)
Grey qué eco más xula verdad????? El resto de las ecos tambien lo son, pero como ya no caben enteros pues es diferente, y encima como en esa hay tanto cambio desde la primera vez que los vemos... bueno, y qué tal el gine por la tarde??? Cuentanos!!
Nails si al final es a la palpa o con un espejo, jajaja, qué ganas de no tener la tripa verdad?? y mira que yo me he pasado tooodo el embarazo diciendo que tenia poca y ahora ya no quiero tenerla!!! que al final se hace un poco pesado...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Jun 23, 2010 9:38 pm

toc toc...se puede???? Embarassed
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Miér Jun 23, 2010 11:00 pm

pues clarooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres superrequetebienvenida!!!! ya se q me repito pero q tal estas a parte de super emocionada!!!!! jejeje
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Jue Jun 24, 2010 1:17 am

Que dia de emociones!!! Grey que cosita más linda por Dios. El milagro de la vida. Nunca dejará de sorprenderme una eco!!

Grey todo va a ir genial.. Fuera miedos. Hazle caso al papi.

Pia guapa que tu no pasas del finde... ainss que emocion!!!!

Nails..... cuida a Martina y hazle caso a tita jewell no estornudes que si os poneis las dos de parto a la vez no sobrevivimos ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 562664


Alaila, pasandooooooooo y tomando asiento.... ainsss niña que me has descuadrado el dia, el mes y el año ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 562664 hasta le he dicho a las chicas que voy a empezar a calcetar unos patucos.... pero como nacerá el bebé y se casará antes que tita coro logre hacer un patuco ya se lo compraré ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Jue Jun 24, 2010 10:30 am

AAAAAYYY!!!! una maaaaaaaaaaaaaass!!! y me lo he perdidooooo!!!
Alaila...enhorabuenaaaa!!! asi me gusta...que proliferen las preñis, que nos tomen el relevo a Pía y a mi....
Pia...me huelo que hoy no te veo en clase de gordis..me da en la nariz....
Yole...como sigues??
Ini....cuentanos cómo vas??
Myri..un dia menos para descansar eh??
Grey, ahora hasta la semana 20 se te pasará volando...aunque volverás a verlo en la semana 16...
Yo me paso toda la noche con dolores de regla, y cuando me levanto a hacer la marcha...se me quitan Shocked Shocked Shocked er mas raro....a ver el miercoles que me dice la gine.... ainnnss, que ya serán 37 semanitas y no habrá problema!! bueno me voy dar un volti por el foro y a currar...muuuaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Jue Jun 24, 2010 11:24 am

Buenos dias!!!
Felicidades Alaila!!!! Ahora a cuidarse un poquitin y ya veras qué rápido pasa el tiempo (aunque te parezca ahora mentira!!!)
Nails te he enviado privi por el face, posiblemente no nos veamos esta tarde, pero no porque me haya puesto de parto, lo que yo te diga, esto va para largo..... Ya nos contaras qué te dice la gine el miercoles cuando vayas!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Jun 24, 2010 4:01 pm

Felicidades tocalla que alegría verte por aquí Smile nos quejábamos hace años en buscadoras y ahora nos quejamos en preñis :P que iluuuuuuu

¿que tal todas? a mi me quedan 5 días para coger rumbo a roquetas del mar ^^ ya con la lista de las cosas preparada y muchísimas ganas de perderme 10 días con mi dos hombretones y el bombo xD

Pia te queda nada amor ^^ cuando vuelva de las vacaciones ya abras sido mami, estaré deseando llegar y encender el ordenador para enterarme que tal resulto
al resto animo que ya llego el calor a nuestros embarazos :s
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Jun 24, 2010 4:11 pm

gracias chicaaaasss


jajajaja corooooo...yo con una pulsera de diamantes para el bb tengo jajajaja


ayyy greyyy que bonita la ecoooo,ya tengo unas ganas de ver una mia jajaja...pero hasta el jueves que viene nada y no creo que se vea mucho jijijiji
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Jun 24, 2010 9:41 pm

no se si es normal chicasss,pero tengo hambre a toooodas horas...intento esperar a la hora de comer,pero siempre tengo que engañar a estómago con agua,porque si es por mi cogeria 30 kg en el embarazo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Jue Jun 24, 2010 9:48 pm

Alaila, de 6 semanitas...no esperes ver demasiado...aunque lo mismo ves un puntito chiquitin, que para nosotras es suficiente!! luego te dan en 8 0 10 dias y ya ves una habichuelilla!! y con un circulito en medio que parpadea...es lo mejor..y a partir de ahi...puuuf!! es impresionante!!! ya verás.....y lo del hambre...a mi m dió muuucha, y a los 4 dias mucha angustia másmucha más hambre...un no parar!!! y esque te dá por comer cosas que ni pensabas, a mi me apetecian garbanzos cocidos con ketchup affraid affraid imagina...en las 5 semanas posteriores a mi +++ habia engordado ya 7 kilazos... affraid affraid ya llevo 14....espero no coger más....tu tranquila, luego hacemos un post de " a ver quien llega antes al peso ideal despues de parir" y ya está...asi nos motivamos!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Jun 24, 2010 9:54 pm

nails75 escribió:Alaila, de 6 semanitas...no esperes ver demasiado...aunque lo mismo ves un puntito chiquitin, que para nosotras es suficiente!! luego te dan en 8 0 10 dias y ya ves una habichuelilla!! y con un circulito en medio que parpadea...es lo mejor..y a partir de ahi...puuuf!! es impresionante!!! ya verás.....y lo del hambre...a mi m dió muuucha, y a los 4 dias mucha angustia másmucha más hambre...un no parar!!! y esque te dá por comer cosas que ni pensabas, a mi me apetecian garbanzos cocidos con ketchup affraid affraid imagina...en las 5 semanas posteriores a mi +++ habia engordado ya 7 kilazos... affraid affraid ya llevo 14....espero no coger más....tu tranquila, luego hacemos un post de " a ver quien llega antes al peso ideal despues de parir" y ya está...asi nos motivamos!!!


jajaja dios mioooo garbanzos con ketchup?? jajajajaja a mi ahora mismo me apetece comer cualquier cosa,lo que sea que me mate el hambre jajajaja,el alailo comio papas al ajo y el olor me llego a 4 metros jajajaja que asco,pero tuve que mandar a comprar un paquete para miiiiii.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 941766
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Jue Jun 24, 2010 9:57 pm

Luego empiezas a comer y como todo te sabe fatal...comes otra cosa para quitarte el mal sabor..y asi estás todo el dia...zampando!!! pero luego tiene su recompensa!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Vie Jun 25, 2010 11:07 am

Como van las mamis??????????? Tenemos novedades?

Lo de los garbanzos con ketchup me acaban de dejar revuelta para todo el dia ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Jun 25, 2010 11:38 am

idem xDDDD pero a mi me dio antojo de echarle un poco de ketchup a mi bocata de queso blanco :s
yo tb tengo hambre constantemente y antojos rarisimos, pero a mi me tiene aquí el madero mas que controlada xD
mi problema mas que comer, es que estoy en plan marmota, tengo un pavo y un cansancio en lo alto que no es normal, siempre quiero estar tirada, durmiendo o simplemente descansando... soy una marmota invernando jajajaja
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Jun 25, 2010 12:16 pm

pues lo mio es alreves...dicen que los primeros meses te duermes,pero yo duermo poquiiiito,ayer me acoste a las 2 de la mañana y a las 6 ya estaba dando vueltas...eso si,con hambreeeee,me mande un bocadillo de ciciliana (que nunca desayuno) y un yogur
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Vie Jun 25, 2010 12:46 pm

Grey acabo de ver tu eco!!! con la acaparadora de Alailai no me habia dado tiempo sobre todo venir a echarte bronca por tener miedo!! aqui todos los bebes nos salen perfectos!! asi que dea de leer por otros sitios leches y haz caso a tu marido!!
Y las mega gordas alguna novedad??
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Jun 25, 2010 2:19 pm

jijiijjijiji glammm sabes que me encanta ser el centro de antención
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.