Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Mayo 19, 2010 5:59 pm

Ay!! Keme...que bueno verte, como me alegro de que la peke sea buena...oye, con los miomas ningun problema??? cómo se te han quedado??? cuentamé que yo estoy como tuuu!! un beso muy grande!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Mayo 19, 2010 6:44 pm

Yolemi!! vaya con tu gine...no hagas ni caso!! a ver que te dice el privado..
Grey...doctor google... no vale para todo!!
Pia, mañana nos vemos!! me alegro que tu cuñado esté mejorcilllo.
Laura...ya verás que rápido bajan los dias hasta el parto...a mi se me está pasando...volando!! besillos a toooodas
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Mayo 19, 2010 11:08 pm

nails, tranquila que con los miomas no pasa nada!!! a mi me los han ignorado completamente..no se..ningun caso especial en el parto, asi q nada..(lo mio fue parto vaginal, a lo mejor si es cesarea pues tienen q tener mas cuidado..) de todas formas tu donde lo tienes? q te ha dixo tu gine?
yo cuando fuí a la revision vi que me han disminuido bastante..ahora uno mide 4 cm y otro creo q 3..asi q bien..a mi no me duele res de res..! ahora esperando para ponerm el aro en cuanto me baje la regla!! aunque nosotros no hemos esperado ni cuarentena ni nada!!jejejeej
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Jue Mayo 20, 2010 12:41 pm

Joooo pue eso es que te has recuperado superbien... como me alegro, yo el martes que viene voy a la doppler de la 32 y me dirán como va el mioma y donde está,...porque se está desplazando hacia un lado...ya me dirán, pero lo importante es que se te haya reducido que guay....mi gin dice que de momento no obstaculiza nada...asique muy bien, ya veremos en estos 2 meses como se porta!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Mayo 20, 2010 1:08 pm

buenas tardes vengo del gine

jaime ya pesa 3,300 gramos (puede variar) pero me ha dicho que ya esta apunto de caramelo y esta todo perfecto de liquido etc etc ,aun no esta encajado del todo , pero si esta con la cabeza ya en su sitio de salida. Me ha dicho que ya las contraciones lo pondran encajado. Me han metido el palito , los deditos y ya le cabe un dedito por el cuello del utero uff que dolor por dios y me ha dicho que esto esta en marcha jaja .Asi que me han dado cita para monitores el dia 9 y el dia 10 consulta ( la gine que diciendo que ya veremos si llego a ese dia jaja )
Asi que a terminar de preparar la bolsa de la clinica y a comprar las ultimas cositas por si acaso .

me toca andar, subir escaleras, comer chocolate , marisco que es rico en oxitocinas y chingar jaja.

besos a todas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Jue Mayo 20, 2010 1:23 pm

Dogma eso ya lo tienes ahi!!!!! Qué nervios!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Jue Mayo 20, 2010 9:09 pm

Dogmaaa!!! que guayyy!! eso ya está ahi....cualquier dia....zas, tu aprovecha y a chingar mucho...que después en unas semanas no vas a tener el chichi pa´ farolillos...jiji, asique aprovecha ahora!!! si te pesa 3,300 ya verás como tarde unos diitas lo que sube!! será grandecillo ehh?? mil besos guapiiisima.. muaaa
Pia...yo como siempre, tengo que salir pitando hija!! pero hoy lo hemos pasado bien eh?? creo que voy a coger el mocho!!! jaja..
Laura que tal??
Yolemi...aun no hay angustias??
ILUUUU cómo tas?? tienes muuuucha hambre?? aun no??? ya vereis ya!!
Bueno besos a toditas!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Jue Mayo 20, 2010 11:21 pm

bueno mañana por la mañana vuelvo a ver a mi bixito!! espero q todo este fenomenal a ver si escucho su corazon!! ya os contare!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Vie Mayo 21, 2010 9:46 am

Muy buenos dias!!
Entro un momentito a saludaros que ayer no tenia cuerpo, me encuentro fatal, ya se que sarna con gusto no pica pero yo pense que no iba a tener ningún sintoma (ilusa que es una), estoy con nauseas desde que me levanto hasta que me acuesto uf que mal lo llevo, espero que no dure mucho...
Muchos besinesss

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Vie Mayo 21, 2010 11:11 am

Jajaja!! yolemi,... bienvenvenida al club!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Mayo 21, 2010 12:06 pm

hola a todas dogma siento comunicarte que yo hice todo eso y no se adelanto ni un solo dia!!! vienen cuando les da la gana

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Vie Mayo 21, 2010 12:24 pm

Buenos días!!!!!

Dogma jamía....con Hugo caminando como una loca nació de 39+6....y sin embargo con Bruno me puse arrastrar contenedores y barrer medio pueblo y nació de 38 clavadas....y menos mal,por que ya nació con 3.700 y 53cm...

Cada embarazo es un mundo,pero tranquila,que ya te queda muy muy poquito!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Vie Mayo 21, 2010 6:29 pm

Buenassss!!!!! he estado esta mañana en el gine y lo he visto otra vez como habia crecido madre mia!! se veia el bixito y al lado ocmo un redondelito o un arito no se si sabeis a q me refiero y luego he escuchado su corazoncito!!!!!!!!!!!!! ayyyy q ilusionnnn me ha hechoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Vie Mayo 21, 2010 6:30 pm

yolemi bienvenida al club de las angustias jeje yo algunos dias me encuentro mejor no bien pero mejor si , y otros q estoy q lo tiro todo a todas horas pero hay q pensar q es por una buena razon!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Vie Mayo 21, 2010 7:17 pm

Grey escribió:Buenassss!!!!! he estado esta mañana en el gine y lo he visto otra vez como habia crecido madre mia!! se veia el bixito y al lado ocmo un redondelito o un arito no se si sabeis a q me refiero y luego he escuchado su corazoncito!!!!!!!!!!!!! ayyyy q ilusionnnn me ha hechoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjaja claro que lo sabemos,FELICIDADES.!!
Si ahora te sorprende como crece espera los proximos meses,vas a alucinar.Menos mal que nos compensan de los vomitos y mareos.
Mucho animo!!! Tambien para Yolemi,que esta enfermdad tiene duracion de nueve meses y premio para toda la vida.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Vie Mayo 21, 2010 8:25 pm

Hola nenis...
Grey!! te dije que en una semana duplica su medida eh?? eso es que todo va genial...ya verás como crece!! en nada estás en la eco de las 12...en menos en la de las 20...y en cuanto te descuides pariendo...yo me veo asi...jeje..
Yolemi....no te tomas el cariban??? algo hace, a mi me fue bien,...aunque en la semana 12 ya no tenia casi angustias y en la 14 o 15 dejé de tomarlo....y hasta ahora...
Pia, ini, clo, laura, myri, iluuuu...donde os meteis???
Bueno, buen finde a todas...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Dom Mayo 23, 2010 10:30 pm

Buenass!! q tal el finde?? yo ayer estuve en un cumple de una amiga pero me volvi enseguida menos mal q vive al lado de mi casa jeje, porq me encontraba fatal creo q las angustias han vuelto me habian dado una tregua estos dias y han vuelto a la carga con mas fuerza incluso pero bueno a aguantarse se ha dicho! y vosotras q tal vais?? disfrutando el finde seguro jeje!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Lun Mayo 24, 2010 9:21 am

En mi caso fueron tambien horribles pero me dieron cariban.Gracias a ello aguante muy bien,No vomitaba pero era todo el dia esa sensacion de malestar y nauseas.Pero vaya que embarazos sin molestias aunque existen hay pocos.Mucho animo.!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Lun Mayo 24, 2010 11:10 am

A mi me funcionaban los sorbitos de leche fria, se me pasaban los ardores angustias no se como llamarlos!...que recuerdos mientras jugabamos al parchis en linea!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Lun Mayo 24, 2010 11:25 am

Pues si no llego a tomar el cariban no se que hubiera sido de mi,(estaba de cinco meses y ni se me notaba embarazo gemelar), no comia nada.Me daba asco cualquier olor.Al final el medico decidio que mejor con cariban o me iban a tener que alimentar intravenoso.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Mayo 24, 2010 2:36 pm

Buenas!!! Cómo ha ido el finde?? La verdad es que quitando de ayer por la tarde-noche, ha hecho unos dias estupendos!!
Nails cómo vas?? Esta semana te hacen la eco de las 32 no?? Ya nos diras lo que te dice el gine. Yo hasta la semana que viene no tengo que volver, y encima a la matrona, que no es que te diga mucho... bueno sí, me dirá qué ha salido en la prueba del streptococo. Nos vemos el jueves!!! Por cierto, te envio un privado!
Grey espero que vayas mejor, yo en ese sentido puedo dar gracias, porque a penas he tenido angustias ni vómitos, debo ser una de las pocas afortunadas, pero así ha sido en estos casi 8 meses de embarazo!!

Qué paradito está el foro últimamente... Clo da señales de vida!!! Meny, Ini, Sutil, Solso...... todas!! Besotes

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Lun Mayo 24, 2010 4:13 pm

Que poquito os queda!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 825682
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Mayo 24, 2010 9:10 pm

Buenas noches niñas!! mañana voy a la doppler!! a ver que tal!!,
Pia, el jueves te veo.
Grey y Yolemi...yo tube angustias muy fuertes durante dooodo l tiempo,pero solo el primer trimestre, eso si, con cariban claro!!
No nos queda naaada a pia y a mi, de momento.............!!!muuuaaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Mar Mayo 25, 2010 9:01 am

Nails ya nos cuentas luego cómo ha ido!!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Mayo 25, 2010 10:45 am

Cómo vais todas?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Mayo 25, 2010 3:00 pm

Hola chicas, la doppler, todo normal...pesa ya 2,260 grs...joer!! pero la chica que me la ha hecho era de un seco...y ponia unas caras mas raras, que a ver que me dice mi gine mañana...besitos muuuuuaakkisss
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Laura09 Miér Mayo 26, 2010 9:06 am

Buenos diasssssss, q tal va todo?? madre mia la mayoria d vosotras ya lo teneis encima,jjj ya tndreis ganas eee, las demas a tragarse todo el veranito,jjjjjj este año a lucir tripaa, jjjjj

Yo ayer estube en el gine, y me a dicho q aun es pronto, pero parece un nene, se le veia un piquito por las entre piernas,jjjj yo q queria nenaa,jj pero bueno q vnga sano q es lo importante,jjj

Venga ya stamos a mitad semanaa s m sta haciendo largisimaaaaaa.

Bess
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Mayo 26, 2010 10:35 am

UISSSSS esto es un niño seguro,muchas felicidades!!!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Miér Mayo 26, 2010 10:47 am

Buenos dias!!
Veo que vais todas muy bien, me alegro mucho!
Yo sigo con las náuseas y los mareos, ayer fui a hacerme los análisis y cuando me estaban sacando la sangre me dice la enfermera que si estaba bien que me estaba poniendo blanca, yo le decía que si, que estaba bien (mentira cochina, me encontraba fatal), pero cuando acabo y me quise poner de pie no veia por donde iba y me tuvieron que tumbar en la camilla!! Jolin que apuro pase...lo de las agujas lo llevo muy mal...
Nails, de momento no tomo nada para las náuseas, a ver cuando vaya a mi gine que me dice ella, se me esta haciendo eterno, tengo unas ganas de que se pase esta semana... porque de mi médica de cabecera no me fio la verdad...
Y de momento nada más, muchos besines para todasss

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Mayo 26, 2010 11:14 am

hola niñas,
Laura..un nene!! que guay!! ooo a ver si en la proxima...no se le ce nada en la entrepierna!!
Yolemi...ánimo que una semana pasa en nada...pero yo no aguantaria, me lo tomaria ya....
A las demás a ver si escribis....que nos gusta leeros, besitos!!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sirenita Miér Mayo 26, 2010 2:53 pm

Hola!
A ver ademas de Nails, quienes son las proximas en irse a mamas?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Miér Mayo 26, 2010 4:43 pm

Dogma la primera,Nails la segunda y Pia la tercera.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 732789 Miri,Grey,Yolemi,Laura(no sé si me olvido alguna) están de poquitas semanas aún...les queda una buena parte del embarazo...pero ya vereis que se pasa rápido!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Mayo 26, 2010 5:23 pm

hola a todas yotampoco me he enterado de nada que ha pasdo con el foro, una preguntilla sigue existiendo mamas privado?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Miér Mayo 26, 2010 6:13 pm

pitusilla escribió:hola a todas yotampoco me he enterado de nada que ha pasdo con el foro, una preguntilla sigue existiendo mamas privado?
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/normas-sugerencias-y-contacto-con-la-moderacion-f15/subforos-de-acceso-restringido-t4195.htm#291989
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Mayo 26, 2010 9:31 pm

Hola chicas!! como vais...
Sire...te quiero aqui pronto!!!! como ha ido tu intuicion??? te he intentado mandar un privi, pero no he podido, no me sale el cuadradillo!! pero me tienes en ascuas!!!
Yo he ido a mi gine...y como es tan maja...me ha dicho que a veces las que hacen eco en el hospital, tienen la regla y les duele!!!! jejeje!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sirenita Miér Mayo 26, 2010 10:40 pm

Nails, mi intuicion ha fallado, lo habia puesto en buscadoras pero me han debido borrar el mensaje......Me bajo la regla ya, y voy a dejar de entrar por buscadoras un tiempo, porque para mi ya no es lo que era, pero en el resto del foro entrare para ver como vais mis preñis! Y tengo muchas ganas de que llegue tu bebe! Me hace mucha ilusion!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Sirenita Miér Mayo 26, 2010 10:44 pm

Por cierto a mi tampoco me van los privis, le queria mandar uno a Dana y no he podido, sera por algo del foro o por mi ordenador?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Jue Mayo 27, 2010 9:23 am

Buenas!!
Nails pero que capu... la del hospital no???? ni caso, aunque ya podrian tener un poco más de tacto!!! Esta tarde la clase es cortita, hoy no tienes excusa para irte antes, jajaja
Sirenita vaya, lo siento, mucho ánimo!!
Vicky despues de dogma vamos clo y yo, y luego Nails, aunque por muy poquito!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Jue Mayo 27, 2010 9:23 am

Por cierto, que hoy justo me queda un mes, el 27 de junio!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Jue Mayo 27, 2010 1:26 pm

affraid affraid affraid
UUUNnn meeeeesss!!! diiiooooorrrrr!!! que voy detraaaaasss!!!
La verdad es que mi gine, ayer me tranquilizó un montón, la clase hoy es corta, pero yo a las 6,30 tengo que estar en casa...que tengo una...joer, a ver si algun dia me puedo quedar más y nos tomamos una horchata o algo!!
Sire, siento lo de tu regli....pero te va a llegar pronto ya verás, lo de los privis creo que es por un problema del foro con el spam o algo asi, seguro que lo arreglan pronto....agregamé al face!!!
y aqui estamos 2 gatas!!!! a ver
ILU, MYRY, CLO, LAURA, INI, ANGELA, GREY, DOGMA!!! dad señales de vidaaaaaaa!!!!... si me leeis besos guapas!! os echamos de menos!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Jue Mayo 27, 2010 8:41 pm

Buenasss!! perdonar q no me haya conectado pero es q he estado bastante fastidiadilla tenia unos mareos muy fuertes y estar delante del ordenador era un suplicio creo q el calor me esta afectando mucho!! bueno ahora ya me encuentro bastante mejor , anteayer lo dije en el curro a mis compis y se han alegrado un monton!! ya tengo mi hora cogida para la eco es el 22 de junio a las 10 de la mañana!!! q ganitas q ya me quedan apenas 3 semanillas!!! aysss q rapido pasa el tiempo!!!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Vie Mayo 28, 2010 8:54 am

Buenos dias de Viernes!!! Que tal se presenta el finde?? Yo tengo unas ganas de poder desconectar un poco de todo... si no cambio de opinion (raro en mi...) el Lunes iré al médico a ver si me da la baja, pero la verdad es que me siento un poco mal, porque no es que me encuentre super bien, pero tampoco me estoy muriendo, pero claro, ya empiezo a estar cansada y últimamente se me hinchan un montón los pies. Pio ya me dijo ayer que del Lunes no pasa, espero que el médico no me ponga ningún problema, me queda menos de un mes, qué pensais??? Es que creo que le estoy tirando demasiado morro!!! uffff, ultimamente me estoy comiendo mogollón la cabeza por esto....
bueno, siento el rollo que os he soltado!!
Contad cositas.
B7s

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Vie Mayo 28, 2010 9:00 am

Ni te lo pienses Pia,a por la baja,Lo primero eres tu y si has aguantado 35 semanas de embarazo tus jefes no pueden recriminarte absulutamente nada,ojala todas las embarazadas pudieran trabajar hasta el mes ocho.
No es por capricho,es que te conviene dormir un poquito mas y preparar todo con tranquilidad.No creo que el medico te ponga problemas.NO deberia.
Ahora a pensar en lo que llega,el mejor de los regalos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Vie Mayo 28, 2010 9:13 am

Ya jewell, si tienes razón, pero luego muchas compañeras te dicen que ellas aguantaron hasta el dia de antes, otra rompió aguas en el trabajo (fue ochomesino), etc etc. El horario no está nada mal, de 8 a 15h, pero me levanto todos los dias a las 6.30, me toca coger el coche, media hora para venir y otra media para volver a casa (que no tiene porqué pasar nada, pero si no cogiera el coche este último mes, pues mejor, no crees?) y luego estoy 5 horas cara al público y yo con una alergia desde finales de abril que me ahogo al hablar, así que imaginate el panorama, tooodo el dia sonándome y con la nariz entaponada.... Es que parece que me quiera justificar, pero realmente es lo que me ocurre.
Ya ves que estoy hecha un lio...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Laura09 Vie Mayo 28, 2010 9:16 am

Buenos diassssssss por fin viernesssssssssssssssss,jjjj
Pia claro q si cogete la baja, esperemos q tu medico no t ponga problemas, ademas si ya se t empiezan a hinchar los pies y todo no creo q se niege a dartela, ahora t tienes q cuidar mas q nunca, pq en cualquier momento asoma la cabecita,jjjj
Chicas una preguntita, bueno dos,jjj como os depilais?? es q me an dicho q con cera caliente no, y luego el tema d las comidas, pizzas d jamon y queso se puede comer?? y longanizas y hamburgesas?? no es q me vaya atiborrar d todo esto, pero ahora q llega el buen tiempo nos solemos ir d torra, y para saber si todo eso se puede comer o no,jjjjj

Bess
Laura09
Laura09
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 27
Edad : 39
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Vie Mayo 28, 2010 9:20 am

Pia,te digo por experiencia que pocas aguantan hasta el ultimo mes.
Ademas es que no estas en condiciones y menos si estas cara al publico.
Mira,para que se quiten las dudas,tu ve al medico y si el no te da la baja pues nada que hacer.
Dejalo en manos del experto.ASi te quitas una preocupacion de la cabeza.Total tu empresa ya tiene mas que asumido tu estado y tu maternidad.Seguro que tienen prevista la sustitucion.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Mayo 28, 2010 9:34 am

Nails Dogma no puede dar señales de vida porque la han baneado

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Vie Mayo 28, 2010 1:04 pm

Algo me dijo, pero creia que era un error técnico o algo asi...uf.
Pia, no te comas la cabeza..coge la baja y descansa que te va a hacer falta!!
Laura, yo me depilo con cera caliente las ingles y la satinelle las piernas, y en cuanto a lo de el jamon y el embutido...si está congelado mas de 48 horas, puedes comerlo sin problemas, ahora si no, la carne puede tener la toxoplasmosis que es muy perjudicial para el bb...
Grey, que rollo las angustias, a mi me pasó al principio del embarazo y es verdad que no podia estar delante de la pantalla....pero todo pasa hija!!
A todas las demás beeesitos!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Vie Mayo 28, 2010 1:16 pm

Gracias chicas!! Jewel trabajo para la Generalitat Valenciana (aunque no soy funcionaria) así que por ese lado no hay ningún problema, pero la verdad es que me fastidia que mi jefe directo no haya tenido la delicadeza de preguntarme en 8 meses cómo estoy ni un sólo dia. Y por lo de poner a alguien que me sustituya tampoco, trabajamos en atención al público y somos 5, cuando yo no esté seran 4, pero no ponen a nadie, de hecho en vacaciones tambien nos apañamos las que nos quedamos aqui...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Vie Mayo 28, 2010 1:21 pm

Pues con mas motivo,ahora a pensar en ti y en tu bebe.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.