Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Jul 13, 2010 10:54 am

Ini que se han cruzado los mensajes....

Mustela,Nenuco y Johnsons...esas tres marcas he usado siempre.....para el culete Dermo H infantil(en farmacias) y cuando ya lo tienen mal por la dentición etc Halibut Infantil(tambien en farmacia).En casa no faltan.

Que ilusión Iniiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Mar Jul 13, 2010 11:23 am

Hola!!!
Pues a ver como controlo el ejercicio... ayer hice una clase de just pump sin peso, y bien. No sobrepasé las 140 pulsaciones en los picos y de ejercicio normal estuve en unas 100-110. Lo normal son llegar a las 180-190.... Tengo gine del privado el 22 y 29 matrona a si q preguntaré... y a ver si se ve algo ya pq en la eco del otro día no había latido aún (6 semanas) y estoy un poco mosca...
La rosa mosqueta es lo mejor que hay para la piel, yo lo he usado por mi dermatitis y va genial.
Mustela es marca de farmacia, la he usado y es muy buena. Los productos de marca blanca de mercadona son tb muy buenos a si q prueba y decide según le vaya al bebe...
Estoy fatal de las nauseas... es como si tuviera algo en la garganta y no se me pasa.... y eso q acabo de empezar... con lo mal q lo paso para vomitar no se yo...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Mar Jul 13, 2010 11:48 am

vicky....si hablas con pia y nails un besazo enorme para ellas y para sus peques de mi parte!!! bueno de parte de todas!!!
okis gracias!!! apunto las marcas!! la verdad que nenuco es la que más me gusta como huele! mmm si me ha dado hasta el olorcillo al decirlo! jaja
apunto las marcas para las rozaduras del pañal!! en casa tenemos halibut pero es para adultos y va estupendamente para las quemaduras y rozaduras!
uff ilusión y estrés!!!! mañana hago las 32 semanitas!!! tengo casi todo preparado!!! me falta comprar más ropita de verano y listo!!! jiiij la bolsa de mi pequeña ya la tengo hecha! la mía la tengo a medio hacer...cuando llegue el momento meteré las cremas diarias y listos para ir al hospi!!!

maharet...pues eso...que hables con tu matrona y con el del gym a ver que ejercicios puedes hacer!
yo como soy un pelín perroncilla y apenas tengo tiempo de na sólo ando... Embarassed Embarassed y aún no he ido a la piscinita...no te puedo ayudar más!
ya tienes náuseas?¿?¿?¿ yo me pasé hasta el 5º mes vomitando...asi que en cuanto tengas un hueco ve a tu médico o gine y que te recete el cariban.es mano de santo!!!! x cierto...no lo paga la ss.
la rosa de mosqueta va genial para todo!! ajja me la estaba echando para las estrías!
mi hermana para su bebé utiliza productos hacendado y le va genial.......será cuestión de probar... yo por si acaso todo de nenuco y luego ya veré lo que hago.

GRACIAS CHICAS!!!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Wooster Mar Jul 13, 2010 11:50 am

Ini, yo te diría que esperes antes de comprar...normalmente (aquí por lo menos) tanto en la matrona como al salir del hospital te dan cestitas con muestras, y a veces descubres alguna que es una pequeña maravilla, y te digo, a mí del niño, con las muestras que me dieron, tuve jabones para 3-4 meses...también es más que probable que te caiga como regalo alguna cestita, y también depende de como tenga la piel tu bebé...a mi hija no le iba nada tan bien como Mustela, en cambio al niño, no pude usar Mustela hasta después del primer año (y me había regalado un bote tamaño familiar una amiga porque sabía que era el que había usado para la niña)
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Mar Jul 13, 2010 11:58 am

Maharet,en cuanto al ejercicio no tengo ni idea,como te han dicho mejor el gine o la matrona te aconsejan.
Ini
Yo use mustela siempre y claro que la aconsejo toda la gama es genial.Pero igual que muchas otras,eso lo decide luego el gusto personal de cada una.Como tu bien dices el olor,la textura te hace decidirte por una o por otra pero todas van bien en principio y si el niño no presente problemas de piel.
Tambien sobrevivi a base de cariban,estoy con Ini que es mano de santo.



jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Wooster Mar Jul 13, 2010 12:18 pm

podemos hacer un club de fans del cariban lol! del niño lo estuve tomando hasta los 7 meses, lo tomaba antes de acostarme, y como se me olvidara una noche...qué mal lo pasaba por la mañana pale
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Mar Jul 13, 2010 1:07 pm

Pues parece, q si estoy empezando con las nauseas. Tengo todo revuelto...
Consultaré lo q me habeis dicho...
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Jul 13, 2010 1:14 pm

La cajas que te dan tanto la matrona como en el hospital son una pasada!!!!!!!! yo las abría con una ilusión tremenda,hay de todo un poco,muy completas...yo me junté con tres,una me la dieron en Molina,otra la matrona de Cuenca y la otra al salir del hospi...ayssssssss que recuerdossssss

Een cuanto a las nauseas no sebría deciros,jamás en ninguno de los dos embarazos tube,eso sí,ardores y acidez a raudales!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Mar Jul 13, 2010 1:31 pm

wooster.....bueno voy a comprar el gel y champu nada más y luego si me regalan pues ya haré colección..
xk a mi cestitas no me han dado nunca en la ss y a mis amigas si....yo con la mala suerte que tengo pa los regalos no pillo na seguro.jajajajajaj
es que no me kiero encontrar que luego no tenga nada pa bañar a la pequeña.....

jewell....he apuntado mustela xa probarla a ver cual le va mjor a la renacuaja!!!

yo me uno al club del cariban!!!!! yo como no me lo tomara por la noche por la mañana ya estaba vomitando!!! uff para mi un gran alivio!!! y eso que he vomitado bastante!!! jajaja

maharet....aprovechate del cariban!!! que es de lo pokito que podemos tomar y no es para nada perjudicial para el bebe!!

vicky...jo yo tb kiero cajitas de esas!!!!jajajaja

bueno que tengáis buena tarde!!!!!! besazos y muchas gracias!!!!!


INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Mar Jul 13, 2010 9:14 pm

Maharet escribió:Pues parece, q si estoy empezando con las nauseas. Tengo todo revuelto...
Consultaré lo q me habeis dicho...

Si son pocos dias pues nada.............se te pasa pronto,en mi caso estaba de cinco meses y aun tenia nauseas por cualquier olor,nunca oli tanto por dios!!!sabia lo que cocinaban las vecinas,olia un restaurante a un km si era pizza o de menu barato(esto es una chuleada)el caso es que no comia nada,solo me sentaba bien el desayuno si no olia mucho.
El gine al final me dijo ante mi poco aumento de peso que cariban al canto aunque yo no queria tomarme nada.Cosas de preñadas.
Es mas importante que tu estes bien y comas con normalidad que aguantar un malestar.Si tu estas bien tu bebe esta bien porque ellos notan todos tus estados de animo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Miér Jul 14, 2010 10:16 am

jewel...yo al principio tampoco quería tomarme nada....xo hija que quieres que te diga...no iba a estar todo el día vomitando....asi que nada cariban pa dentro!!!! y a veces ni el cariban me ayudaba pero en fin..

a ver mamis una preguntita.....tema pendientes....cuando se ponen, cuáles son mejores (rosca o los que terminan en una bolita)....y demás cosas interesantes...
es que este sábado se los kiero comprar ya.... los mejores los de oro no¿?¿

he estado leyendo por internet y cada una dice una cosita...

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Jul 14, 2010 11:06 am

Hoy me he levantado fatal y casi vomito sin desayunar. Me ha costado tomarme el ácido fólico con un sorbo de agua... Y al lavarme los dientes pues hala... adios parte del desayuno...
Me da q lo voy a pasar un poco mal...
Con respecto a los pendientes os voy a contar una historia... No le dejéis al padre hacer los agujeros. Es que cuando era pequeña mi padre me hizo los agujeros, y me los hizo descentrados. Y a los 8-10 meses mi madre se cansó y me los hicieron bien en una farmacia. Resultado: la niña más moderna de la guardería (en los 70) con 4 agujeros en las orejas… y así en el cole mis compis me miraban raro pq era la empollona pero la más chunga porque llevaba 4 agujeros en las orejas… Mi padre tuvo visión de futuro eh?? jajajjajaj
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Miér Jul 14, 2010 11:24 am

maharet.....creo que te pasa lo mismo que a mí...si desayunas luego no te laves los dientes inmediatamente xk te dará angustia y el resultado ya sabes cuál es....
yo o me los lavaba antes de desayunar o me traía al curro un cepillito y me los lavaba a las 11-12 ... casi siempre me los lavaba antes xk luego en toda la mañana del follón que tenía ni me lavaba los dientes ni nada de nada....
a ver que te dicen las chicas....

yo

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Jul 14, 2010 12:04 pm

Si,es un malestar continuo que puedes aguantar un dia ,dos ,una semana pero al final te agobia y te pone de muy mal humor.

Es mejor que se lo cuentes al medico y veras como te receta el cariban.Tu vida cambia y empiezas a disfrutar del embarazo.
No recuerdo hasta que mes lo tome.Si ,que hacia pruebas y lo dejaba para volver a tomarlo corriendo porque me volvian los sintomas.

Mis amigas fueron las que me dijeron que fuera tonterias y me lo tomara,que peor es estar sin probar bocado,nunca vomitaba pero tenia el estomag revuelto todo el dia con lo cual directamente no comia nada.Estaba de cinco meses de un gemelar y ni se me notaba.
Y claro eso es mas perjudicial en un embarazo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Miér Jul 14, 2010 12:30 pm

Tema pendientes... lo dice una que solo ha tenido chicos ... aunque uno lleva pendientes jeje.. nunca es tarde.
Aqui en el caso de mi sobri se los puso la matrona en el hospital y eran las tipicas bolitas de recien nacidos.

Yo aun recuerdo cuando la capulla de una vecina de mi "agüela" (modo esteban on) me abrió los agujeritos con aguja y corcho detrás de la oreja... agggggggggggg. Yo si que me enteré. Yo he presenciado en la farmacia aperturas para pendientes y son cinco segundos.

INi, ahora vendrá jewell y te dirá que le pongas brillantes pero imagino que ya tendrás los pendientes mirados no?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Miér Jul 14, 2010 4:26 pm

Me ha pasado algo curioso en el gym. Me iba a duchar después de una clase superlight (apenas he sudado con el calor q hace…) y otra chica tenía un gel que al olerlo me han dado unas ganas de vomitar. A ella le olía a ¿mango? y a mi frenadol… Dios q mal lo he pasado!!!
Es normal esto de los olores con 7 semanas de embarazo??
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Miér Jul 14, 2010 4:49 pm

Ja! te habla una fumadora,me hice un test de embarazo cuando fui a entrar a un bar y casi me muero del olor a tabaco! y el aceite caliente ni te cuento...que asco me daba! el primer síntoma que yo noté en los dos embarazos fue el de no aguantar según que olores,así que es perfectamente normal...ya verás ya...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Jul 14, 2010 5:22 pm

Normalisimo,es como una mutacion olfativa,lo hueles todo. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 263606
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Jul 14, 2010 5:42 pm

me uno al club de las olfateadoras xD me estoy volviendo maniática, siempre creo que huelo a sudor (pero nadie mas lo nota) y cambio las sabanas en vez de una vez por semana como hacia antes, dos veces por semana, cuando hago pescado mi marido debe ir a tirar la basura nada mas terminar de comer porque si no me paso días oliendo todo a pescado...
en fin... ahora con el tema de la mudanza me va dar olor todo a cartón y plástico xD
Hoy ando un pelin bajilla de ánimos (me han dejado sin mis vacaciones de agosto... :( me han dicho que no es oportuno que haga largos viajes en coche... en fin, la recompensa merece la pena)

ah! a mi el cariban casi que no me ha echo absolutamente nada en este embarazo
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Wooster Miér Jul 14, 2010 5:58 pm

tema olores...yo ya tengo un olfato fino de por sí, pero en los embarazos mi marido me decía que podía hacer horas extra como perro policía lol! en el embarazo del niño le cogí manía al olor de la pasta a la carbonara, que a mi marido le encanta, y lo pasaba fatal, tanto que dejó de pedirla mientras no dí a luz...y mi hija tenía una muñeca que olía a fresa que la tuve que llevar para casa de una de las abuelas, porque era entrar en la habitación de la niña y ponerme mala...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Miér Jul 14, 2010 6:45 pm

a las buenas tardes chicas!!!!

coro....aún no he mirado los pendientes....voy este sábado Embarassed Embarassed Embarassed por eso era preguntaros xa no ir " de vacío" jajajaj

maharet....es súpernormal lo del olfato....notas hasta lo que está cocicando el vecino del 5º !! ajjaja los olores que antes soportabas ahora ni los podrás oler!!! pero tranquila...que ya que queda menos!

vaya...si podemos juntar un club de perros sabuesos policías con esto de los olores!!! jajaj


INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Miér Jul 14, 2010 6:55 pm

No me quiero ni imaginar cuando paseis por una pescaderia.... bufffffffff.

Pero vamos si quereis sacaros un sobresueldo en la unidad canina echamos instancia.

Ini, cuando tenga los pendientes pon fotito que esas cositas nos chiflannnnnnnnnnnnn
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Jul 14, 2010 8:01 pm

maharet mi churri me da olor a gato jajaja y el pobre no tiene animales.....

el olor a carne tambien me da asquito....pero por suerte he vomitado poco....


chicas como vais???
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Jul 14, 2010 9:39 pm

Buenas noches gordis, yo aquí me he pasado la tarde limpiando y jugando al parchis y al salta pirata con mi niño, ahora acabamos de ducharnos y darnos un atracón de melón (si se la hora que es... pero era un antojo y a mi peque le apetecía así que hoy cenamos un pelin mas tarde y ya esta) esta semana se me esta haciendo interminable... estoy deseando de que llegue el Jueves 21 ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Miér Jul 14, 2010 10:11 pm

Alaila que tu chico huele a gato????????????' la leche te veo con un neutralizador de olores por ahi ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 562664 Miri tu que haces saltando bonita????????? A ti vamos a tener que atarte en corto que no paras ni un momento. Que rico el melonnnnnnn. Venga que el 21 ya está ahiiiiiiiiiiiiii.... puedo cambiar mi porra? Es que me ha dado un palpito ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_scratch
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Jul 14, 2010 11:13 pm

que crees que va ser? fueron dos minisaltitos de nada y estaban justificados leñe que después de un partido de lo mas tenso ganamos el mundial... ayer pase el día regular, hoy parece que las pulsadas me han dado una tregua ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Jue Jul 15, 2010 10:08 am

hola chicas!!!!! un dia menos para el finde!!!! que alegría por favor!!! estoy deseando ir a churretear el sábado de tiendecitas! jajaj

coro...okis!! en cuanto tenga los pendientes pongo fotico!!!

alailla....a mi toda la carne que compraba y compro me parece que huele un montón y me da askillo tocarla! menos mal que poco a poco se me va llendo.....
jajaja te da olor a gato tu churri y no tiene gato?¿?¿ jajaj ostras esto si que es bueno.jaja

miry...mmm melon que rico!!!!! que haces dando saltos?¿?¿ tu a descansar niña!!!
yo creo que será niña!!!!!

yo el 21 tb voy al gine por la ss!!! a ver que me cuenta...me va a regañar bastante por haber engordado un poco.......ya os contaré!!!!!

chicas como puedo saber de cuantos meses estoy?¿?¿? que tengo un follón liado.....estoy de 32 semanas

yo hacía......4 semanas que tiene un mes + o - x 7 meses + 2 semanas..... total: 7 meses serían 30 semanas no?¿?
por lo que estaría de 7 meses y medio no?¿?¿


INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Jul 15, 2010 10:28 am

lo de los meses es un poco lioso, ten en cuenta que las 40 semanas son los 9 meses de embarazo más las 2 semanas por contar desde la última regla en lugar de fecha de concepción, así que 32 semanas coincide con 7 meses, 7 meses y poco, yo que tú seguía contando en semanas y no en meses, aunque mucha gente todavía pregunta: y eso cuanto son en meses?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Jue Jul 15, 2010 1:14 pm

Lo de los meses es un lio...ten en cuenta que hay meses que tienen 5 semanas...o cuatro y pico...tú oriéntate por las semanas,a partir de la 38 que nazca cuando quiera!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Jul 15, 2010 1:19 pm

hola chicaaaaasssss


ini si hija,cada vez que viene a casa le mando a la ducha,se me va a borrar jajajaj

myriii que te estés quieta coñe!!! voy a tener que ir a sevilla a darte eh???

corooo me acaban de regalar un ambientador para la casa de te de india,lo tendré que empezar a usar a la de ya

las demas como vais?? sabemos algo de nails y pia???

hoy ando un poco revueltilla,creo que es de dormir poco,(pase muy mala noche) y de ir al hospi,me han dicho que está todo bien...que ya tengo el azúcar muyyy controlada.... Very Happy
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Jul 15, 2010 1:44 pm

que estoy quieta jooooooooooo si no hago nada :( me aburro xDDDDDDDD si tengo a mi pobre de mi marido mareado xD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Jue Jul 15, 2010 3:33 pm

Mis niñaaaaaaasss!! que lio llevo!! pero merece la pena.....
ini...en nada estas tuuuu, myri...relájate de tareas y descansa que no es lo mismo cuando ya sois mas en casa!!! yole, maharet, grey, .....titaaaaasss!! me voy al post de mamis...pero estaré por aqui...esta noche coro pondrá foto de Martima!! beeeesooooosss!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Jul 15, 2010 10:00 pm

hola chicasss,que tal?? necesito ayuda...a ver...desde esta tarde estoy soltando un flujo color marrón,no es mucho pero no se si ir al médico o que...que hago?? el otro día cuando fui el médico me dijo que volviera si era igual o mayor a regla o si me dolia algo...estoy asustada y mi madre dice que si no es mucho mejor esperar...ayyyyy...decidme algo por fa
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Jue Jul 15, 2010 10:04 pm

Si te vas a quedar más tranquila vete al médico...a veces y coincidiendo con las fechas de regla se mancha un poco...pero vamos,vas,te miran y te quedas más tranquila...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Jue Jul 15, 2010 10:06 pm

Alaila, es mejor que vayas al medico, probablemente ya puedan ver el latido y te quedas tranquila. Si te sirve de tranquilidad por aqui acaba de pasar mi "flujo color marron". A mi me dijeron que cuando son marrones son hemorragias "viejas", pero de todos modos hay que ir a que te miren.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Wooster Jue Jul 15, 2010 11:33 pm

alaila, estoy con marijuli...probablemente no sea nada, pero esa angustia que te quitas de encima, que al final te puede hacer más daño
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Jul 16, 2010 1:21 am

bueno chicasss...muchísimas gracias por contestar de verdad...ha sido otro susto....está todo bien...reposo y el martes a que me vean en el materno..siento ser tan paranoica,pero tengo el miedito metido en el cuerpo,y no quiero que me pase lo mismo que la otra vez...
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Jul 16, 2010 2:38 am

te entendemos, a mi personalmente me pasa igual, como este medio dia sin sentir una sola patada ya me empiezo a preocupar... (por suerte es inquiet@ y se hace notar a diario)
Son las 2.30 de la mañana y yo sin poder dormir :( estoy con unas ardores terribles, me he bebido un vaso de leche hace escasos minutos pero sigo igual :( dios que voy a traer al mundo a otro peludin o peludita xD ainss vaya herencia le esta dejando mi marido a nuestros hijos... en fin... no se como sobrellevarlo, aquí ya están mis hombres durmiendo y yo por mas que lo intento las ardores no me dejan :( socorrito
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Vie Jul 16, 2010 12:45 pm

Buenos dias!!
Que tal todo?
Alaila que gracia me ha hecho lo del olor a gato!! jajaja, espero que estes mejor, cuidate guapa.

Ini, yo de momento no entiendo mucho de cremitas y eso, pero si te sirve de algo una amiga que tiene un nene de 19 meses me ha hablado muy bien de mustela, ella dice que no la cambia por ninguna, pero claro para gustos colores...lo de los pendientes si que no tengo ni pajolera idea pero supongo que en la joyeria te orientaran sobre los que le iran mejor, a la hija de mi prima se los pusieron en el hospital cuando nacio. Que bien ir ya comprando esas cositas, yo tengo ganitas de saber que es para comprarle algun caprichito, me encanta leerte!!

Nails que bien leerte por aqui!! eso significa que estas bastante recuperada, me alegro mucho!! Dale muchos besitos a Martina y por supuesto para ti.

No se si me dejo algo por comentar, la verdad es que no tengo mucho que aportar por eso no escribo a diario, pero si os leo y leyendoos cada dia me doy mas cuenta de que sobre estos temas estoy muy pero que muy perdida, tengo que decir que estoy aprendiendo mucho de vosotras.

Yo hoy tengo vez en el gine, al final no voy a la mia de siempre, voy a otro que me han hablado muy bien de el, no se, ya os contare...estoy un poquillo nerviosa la verdad...
Otra cosa que os queria comentar, siempre que os leo me llama mucho la atencion que todas vais a la matrona y a mi solo me vio en la revision de las 12 semanas, me peso, midio y me tomo la tension pero no me dijo de volver a verla, el miercoles ya estaba toa mosca y me acerque al hospital que lo tengo a 5 minutos de casa y le pregunte a una enfermera conocida que por cierto tambien esta preñi y me dijo que solo la ibamos a ver en las revisiones ginecologicas porque no tiene consulta, cada vez estoy mas convencida de que vivo en el culo del mundo...
Y bueno ya no os doy mas el coñazo que me tengo que ir, muchos besines para todas!!!!

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Vie Jul 16, 2010 2:35 pm

Miry,en el embarazo de Bruno lo pasé realmente mal con la acidez y los ardores,era un suplicio,de día y de noche...hasta que descubrí que si me tomaba una lata de coca-cola light sin cafeína eructaba como un sapo Embarassed y se me pasaba inmediatamente!recuerdo una noche como tú,las dos y pico,mi marido y Hugo durmiendo y yo dando vueltas hasta que dije:a la porra!me fui a la nevera,cojí una lata,me senté en el sofá y me la bebí...y a dormir plácidamente!

Yolemi cariño,a ver que te dicen! ya verás...dentro de nada estás tú tambien comprando cositas...paciencia.

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=4340
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.