Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Miér Jul 07, 2010 10:13 am

Como vais todas mis gordis???????? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 63778
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Jul 07, 2010 10:26 am

Se busca socia para negocio de estética....imprescindible genes profesionales, que haya nacido trabajando....para ser explotada...beneficios a compartir.....no importa edad...jeje!!!
Tengo candidata!!!!! aun me queda enseñarle......!!!
Hoy me encuentro bien...la mejoria de la muerte!!!! solo tengo 3 clinetas, y mañana un poquitin y yaaaaa!!!.
Hoy me traen las puertas, solo falta que nos llamen del leroy merlin, para decir que ya está aqui el papel pintado de mi habitación...y en un dia lo acabamos...asi el papi se pone de lleno con la habitación de Martina......
A ver si veo la luzzzzzzz!!!!!
Alaila, tu tranquila, algodones en la nariz....y a tu maridin, que lea en internet sobre, sexo en embarazo!!
ini...tu eres la próxima!!!
Piiiiiaaaa, queremos crónica!!!!!...besos, Mariola es preciosa!!!!
Yolemi....a ver si se te van las visitas y nos pones al dia...
Jew, Viky,Coro,....Aki seguimooooooosss!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Jul 07, 2010 12:52 pm

hola chicassss....

nails tranquila a ver si te vas a poner de parte dejando a una clienta a medio jejeje

ini menos mal,pensaba que era un bicho raro...

hoy me pasaré el día en el apartamento de mi hermana,necesito sooollll....y mañana empiezo a currar a ver si se me va esto....aunque supongo que solo es hasta la semana 12 Rolling Eyes .... como vais las demas??
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Jul 07, 2010 3:50 pm

No es por desanimarte pero aunque te pongas a currar, eso no se te va a pasar en nueve meses.Vaya,que es lo que hay. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 54239
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Jue Jul 08, 2010 10:34 am

NAILS...JAJAJA ya tienes candidata a socia?¿?jajaj además no puede saber mejor el oficio x lo ha visto desde que era una lentejita!!!jajaj
ufff bueno la próxima eres tu!! ajjaja y luego yo!!! la verdad que me estoy empezando a agobiar...
la habitación aún no la he pintado ni nada....creo que los findes próximos voy a dedicarlos a eso...a pintar y a ponerle una cenefita chuli!!!
se admiten ideas!!!
menos mal que hoy sólo tienes 3 y puedes descansar un pokito que con sólo leerte me estaba agobiando yo y todo por ti!!!
tienes todo preparado para el hospital?¿?

alailla...que vas a ser un bicho raro mujer!!!! jajajaj
ten cuidado con el sol...ponte protección súperalta para que no te salgan manchitas!!!
pero que te pasa niña¿?¿? al principio tu cuerpo está un poco revuelto por llamarlo de alguna manera.jaja pero ya verás como poco a poco se te van las angustias!!!

jewell....jajaja has puesto una fotico mia y todo!!! jajaja uff la espalda me duele a reventar!!!

como vais las demas?¿?¿

pia.....cuando puedas crónica!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Jue Jul 08, 2010 3:01 pm

Como están nuestras chicas??????? Venga, venga que creo que ya no nos queda ni una buscadora,eh no creo que sean mas de dos. Vamos a patentar el foro como positivo asegurados.

Cuidaros todas muchisimo

Nails.... como estás???
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Jue Jul 08, 2010 3:15 pm

Ahora, si que si, me quedo en este post.... lol!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Jue Jul 08, 2010 3:54 pm

Maharet escribió:Ahora, si que si, me quedo en este post.... lol!
jajajajja
EFECTIVAMENTE!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Jue Jul 08, 2010 6:42 pm

Ala, maharet... a por esas semanitas aqui en compañia de todas. Cuidate un montón. Que te gustaria? Niño o niña?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Jul 08, 2010 8:14 pm

buenas tardes chicas...sabemos algo de nails????

bienvenida maharet!!!

ini no es las angustias en si..porque en realidad me dan de vez en cuando,es la mala leche que me entra por nada,pero bueno....

las demas como vais???
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Jue Jul 08, 2010 9:31 pm

Hola nenis...Maharet!! bienvenidaaaa!!! que guay una máaas ya verás que guay!!!
Sigo aqui...mañana a las 2 tengo gine....yo creo que de ahi, me envia al hospital...porque aunque no me duelen son muchos dias de contracciónes cada 10 minutos o menos...a ver que me dice...
Ini...no te agobies....yo la habitación ni la tengo desalojada!!! pero como al principio el bb va en la minicuna al lado de tu cama....ya lo harás....al menos eso me digo yo....
Ya tengo todo lo del hospi...hace un mes...porsi acaso...como en la semana 35 la cosita amenazó con salir...pues apreté el culo.....jeje.
Myriiiiiii....que bien vives!!!
Yolemi...que tál??
Grey....ande andaaaasss!!!
Coro, Jew, viky, glam,...besitos a todas... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Jue Jul 08, 2010 10:06 pm

Ainsssssssssss, mañana aqui a esperar tu parte... si te ingresan me mandas sms,eh.... que no podemos dejar de saber de nuestras futuribles. Que emociónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Duermes bien por las noches nails?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Vie Jul 09, 2010 8:33 am

Coro, pues realmente creo que aunque diga q me da igual, que lo único que me importa es que venga sano, creo que me haría más ilusión niño.
Pero lo más importante es que no haya complicaciones y que el bb esté sano, el sexo es secundario porque el papa y yo le vamos a querer igual. Nos da lo mismo
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Vie Jul 09, 2010 10:44 am

hola chicas!!!! enga vamos a por el viernes!!!

alailla......yo tengo unos cambios de humor que lo flipo!!! jajaj pero a ver que vamos a hacer no?¿? gajes del embarazo!!!

nails....uff pues yo la habitación ya la voy a ir preparando que luego con la pequeñaja dando guerra si que no voy a poder hacer nada de nada!!
amm okis!!! lo tienes todo listo!!! mejor! así es cogerlo y salir pitando! como te encuentras hoy?¿
en cuanto vuelvas del gine nos cuentas que te ha dicho!

maharet....yo tb opinaba que lo más importante es que viniera sano y fuerte y que por favor por favor se agarrara bien!!!! pero yo desde un principio sabía que era niña xk quería niña!! jajaj
cuando vas al gine?¿? ya nos irás contando.

bueno a ver mamis expertas......anoche me noté una sensación muy rara en el chichi.....como una sensación de ventosa y que se movía la niña por ahí y un dolor leve.....pero ni sangré ni nada. hoy estoy perfectamente. la niña no para de moverse!
es muy pronto para que se esté encajando no?¿?¿ os ha pasado a vosotras?¿?

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Jul 09, 2010 11:33 am

Buenas... hemos vuelto antes de tiempo... hemos estado desde el cinco días muy buenos en la playa sin parar, pero no estaba descansando nada y las contracciones empezaron a ser frecuentes y tuve que ir a urgencias de nuevo por un pequeño sangrado que volvieron a decirme que era normal, y todo estaba bien, así que nada... ahora a descansar en casita, nos conformaremos con la piscina hasta agosto.
os dejo una foto de mi bombo inquieto (el bebe no para ni un segundo)
https://2img.net/r/ihimizer/img638/1874/008wga.jpg
¿como estáis todas?
de la playa he traído un morenito muy mono y una maleta de mano super chula de betty boop, grandesita de polipiel que voy a usar para el hospital.
¿que vais hacer este finde? yo hoy me voy de tapeo con los amigos para celebrar el 32 cumpleaños de un amigo, mañana piscina y pasado a ver el partido vestida con la camiseta de la selección ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Vie Jul 09, 2010 10:03 pm

Hola chicas!! no me han ingresado!!! dece la gine que vamos a esperar un poco más...a ver si puedo ponerme de parto yo sola...y evitarme una inducción....que nervios....aunque no me molaba nada parir en viernes...en realidad la fecha que me gustaria...seria el martes que es 13!!! a ver si ocurre....y mi niñ@ obedece a lo que yo digo....hasta ahora se me está comportando!!!!!
Bueno pues este finde a terminar mi habitación que ya teng el dichoso papel pintado!!! y a disfrutar de la piscina!!!
Bueno chikis...besitos a todas!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Vie Jul 09, 2010 10:21 pm

Madre Miryyyyyyyyyyy que barriga más chula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estás estupenda....y cuídate eh? descansa y haz el favor de estarte quieta!

Nails!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me tienes en un sinvivir!!!!!!!!!!!!!

Ini...vete a saber...pero con Bruno se encajó pronto(tenía amenaza de parto prematuro desde los 6 meses)y yo me notaba que ni cerrar las piernas podía...como si me hubiera dejado el caballo en la puerta! Laughing y las molestias esas que dices en el chichi...pregúntale a tu matrona cuando vayas a ver si te exploran y que te dice...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Sáb Jul 10, 2010 12:32 am

Buenasss!!! q tal vais???

nails veo q tu apuntito estas ya!!!

myrii q barriguita tan mona!!

alaila si te sirve de algo yo a partir de la semana 10 casi la 11 empece a encontrarme mejor! antes me encontraba mal todos los dias pero a partir de esa semana solo me encontraba mal 2 dias a la semana q fue un gran avance para mi y creo q cuando estuve ya sin nada de nada de molestias fue en la semana 13 vamos hace bien poquito, pero bueno ahora han venido otras molestias los ardores arggggggggg no se q es peorrrrrrr

bueno pues nosotros andamos liados ahora porq nos mudamos!! madre mia no se ni como me atrevo y mi marido preocupado de no puedes agacharte mucho y tal y yo no te preocupes q yo contrato a una empresa y yo le digo lo q quiero jajaj y me dice ya pero eso costara mas dinero porq pierden mas tiempo y yo le dije tu q quieres q me agache yo o q paguemos un poco mas y bueno ya os imaginais la respuesta jaja asi q nada para septiembre estaremos en el nuevo pisito!! la verdad q me hace ilusion porq mi mejor amiga va a vivir en la puerta de enfrente!!!!

y yo pues sigo igual q siempre aunq ya se me empieza a notar la barriguita jeje es lo q toca no estoy de casi 4 meses ya!! pasa el tiempo super rapido!!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Jul 10, 2010 8:08 am

buenos dias chicas...como estais??

nailllssss sigues entera?? jejeje

grey ahora que tengo que comer mas veces al día parece que voy mejor...

chicas he tenido que ir a urgencias del hospi...hasta las 5 de la madrugada me han tenido alli,he estado manchando...me hizo una eco y por suerte mi bb está bien,tengo reposo y médico el lunes...que susto mas grande me he llevado...no quisiera pasar por lo mismo...en fin...hoy tengo día libre y voy a intentar dormir algo,porque como imaginareis no he podido pegar ojo...un besito preciosas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Sáb Jul 10, 2010 9:56 am

Nailsssssssssssss como has amanecido?

Alaila cariño,descansa despues del susto....

Como vais el resto?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Jul 10, 2010 12:44 pm

Nails noticias noticias Smile
Alaila amor a descansar
Grey animo con la mudanza

aqui ando que ayer sali de cena y se nos echo el tiempo encima, estábamos tan agusto que cuando nos dimos cuenta eran ya las dos de la madrugada, es decir nos hemos levantado hace nada los tres.
Vicky te prometo que no hago casi esfuerzo alguno.
Bueno hoy nos vamos almorzar a la piscina asi que os voy dejando que se me echa el tiempo encima y tengo que preparar las cositas para el picnic piscinero, muchos besitos a todas
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Sáb Jul 10, 2010 3:31 pm

Ha entrado hoy Nails? scratch
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Sáb Jul 10, 2010 4:41 pm

HOla chicas
Vuelvo a ser tia!!!!
Pues acabo de llegar del hospi,mi hermana ha tenido a TEO que ha nacido en parto programado y rapidisimo (en dos horas ya lo teniamos) con 3.700kilos y ha dormido ya toda una noche.
No se como lo hace para tener niños tan buenos,mi sobrina era igual.No saben en su casa lo que es un bibi cada tres horas.
Ha cogido estupendamente el pecho y mañana ya estaran en casa.

Miry estas preciosa.

Grey ojito con las mudanzas y dejate ayudar.

Alaila durante los primeros tres meses y coincidiendo con las fechas de regla manche.Tambien me lleve un susto tremendo pero el medico me explico bien que era normal y que hay chicas que les pasa.Espero que haya sido algo asi.Cuidate a tope.

NAILSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Sáb Jul 10, 2010 6:11 pm

Enhorabuena Jewel!!!!!! y que suerte chica,ya durmiendo la primera noche...si es que los hay que son unos benditos....

Nailsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 481380 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 54239
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Wooster Sáb Jul 10, 2010 6:25 pm

alaila, descansa y relájate ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 63778


jewell, felicidades!!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 972679


nailssssssssssssssss, a ver si se nos va a poner de parto entre pintura y rollos de papel...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Jul 10, 2010 8:43 pm

hola chicas...estoy aburridísima jejejee...en casa todo el día...

jew eso me dijo el médico,que hay chicas a las que les pasa....

muuuuuchas felicidades!!!!!

a nails no la he visto ni por el face..que raro no???

gracias chicas...eso estoy intentando,descansar,pero soy muy inquieta y no puedo estar en casa todo el día

las demas como vais???
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Sáb Jul 10, 2010 9:48 pm

Hola wapaaaas!! estoy entre pintura y roollos de papel...woooster lo sabe!!
Ya lo hemos terminado...mañana subimos la cama por fin!!! ya lo tengo todo colocado (mi ropa) y la minicuna montada...mañana desalojamos para empezar con la habi del bb...pero ya sin prisa claro!!! uf estoy muerta!! pero me ha quedado esectacular...pondré fotos cuando tenga toditos los detalles y terminada!!!!
Sigo con contracciones, muyyy de vez en cuando, se me sale un chorrito de liquido pero la gine dice que no me preocupe, que mientras no me moje los pantalones, o moje 3 o 4 compresas...no me tengo que alarmar....que el lunes en monitores ya veremos.....!!!
no os preocupeis que os aviso si me pongo de parto!!!
Si me pongo os hago una perdida!!! a las que tengo movil!! jiji!!! y luego os enviaré sms con lo que sea!!!! bueeeenas noches voy a descansarrrrrr!!!! que me lo merezco!!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 63778 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Sáb Jul 10, 2010 10:12 pm

Peroooooooooooo....vamos a ver.....que "se te sale un chorrito"??????? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 798471 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 798471 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 798471 pero que a mí por eso me ingresaron niña! por que había roto la bolsa!a cuanto estás del hospi? desde cuando "se te sale el chorrito"? mira que si son pérdidas del líquido amniótico no puede estar MI NIÑO mucho tiempo así,que se enturbia rápidamente...el lunes?????? ay madre....tú no llegas al lunes!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Sáb Jul 10, 2010 10:32 pm

Mira,se lo estoy comentando a mi marido que lo tengo al lado y me pregunta que coj**** haces en casa....que por qué no te vas al hospi a que te miren esa "fuga"....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Wooster Dom Jul 11, 2010 9:41 am

alguien sabe algo de nails? acabo de ver en el face que está en el hopital, pero no pone nada más
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Dom Jul 11, 2010 9:44 am

Esto esta en marcha...................... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 924535 seguramente rompio aguas anoche.
Esperaremos noticias.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Dom Jul 11, 2010 11:40 am

Está ingresada pero no dice nada más....esperaremos noticias, y todas a pujar con fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 263606 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 825682 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 924535 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 54239 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 63778
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Dom Jul 11, 2010 11:55 am

Tengo el movil al lado.... en cuanto sepa algo os lo casco!!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Jul 11, 2010 12:20 pm

acabo de ver lo de nails, posiblemente sea por el tema del liquido y la tendran controlada, le queda nada :P ainss que emoción... Nails va ver el partido en paritorio xD
Por aqui estamos reventados lo que ayer se iba a convertir en un picnic tranquilo en la pisci se transformo en un viaje relámpago a Malaga xD a visitar a unos amigos y sus hijos, y aquí estoy solo yo despierta en casa, estos dos morenos míos duermen como bebes, ayer a media tarde tuve un dolor muy molestos en el costado de los dichosos gases... no bebo nada mas que zumitos y agua por lo mismo ¿porque leche sigo con dolores de gases? joooo
en fin hoy a estar tranquilos, descansar hasta que nos vayamos a ver el partido al bar de un amigo... todos con la roja Smile mi bombo tb ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Dom Jul 11, 2010 2:28 pm

tic tac tic tac tic tac....estoy de los nerviosssssssssssssssssssssss

Puja Nails!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Dom Jul 11, 2010 3:44 pm

Movil al lado... sigo sin novedades.... el baby nacerá con el triunfo de la roja... igual aun no está de parto.... yo aqui de guardia hoy.... que ganassssssss!!! Aunque más tendra ella claro....

Vicky preparanos unos whiskies en la tasca nena.
Miry, el bombo por la roja... victoria seguraaaaaaaaaaa!!!! Cuidate nena
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Dom Jul 11, 2010 4:10 pm

Miry no saltes mucho cuando ganemos!!!
Por no desvirtuar ahi ta el niño Torres.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 467198
A ver......................................no es que Martina nazca el dia de la final ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 283924
ES QUE RECORDAREMOS SIEMPRE EN ESTE FORO QUE :
LA FINAL DEL MUNDIAL DE FUTBOL LA JUGO ESPAÑA EL DIA QUE NACIO MARTINA

(cuando sea oficial que ganamos modifico,prometido)
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Dom Jul 11, 2010 4:14 pm

HA NACIDO MARTINA!!!!
MENSAJE EN SU FACEBOOK
Ya está aquí Martinaaa, parto a las 14:05, 3,185 kilos, ella y la mamá superbien!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Dom Jul 11, 2010 4:19 pm

jewell escribió:HA NACIDO MARTINA!!!!
MENSAJE EN SU FACEBOOK
Ya está aquí Martinaaa, parto a las 14:05, 3,185 kilos, ella y la mamá superbien!!!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 972679 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 972679 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 972679 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 972679 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 972679 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 972679 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 972679 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 972679 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 972679 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 972679 Bravoooooooooooooooooooooooooo. Enhorabuena!!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Jul 11, 2010 5:39 pm

FELICIDADES Smile AMOR lo dicho mejor compañía para ver el partido imposible, yo tb lo vi por el facebook hace pocos minutos y entre rapidisimo ^^ que alegria, bueno pues esta gorda se va poner la ropa roja y va ir equipando al niño con su conjunto del España (que no es el oficial, es uno que vi en zara y me gusto ^^)
https://2img.net/r/ihimizer/img571/8371/001to.jpg

Ahora que ya sabemos que es Martina y no Marcos, cuando alguien me diga va ser niño porque estas muy guapa, podre decir que eso ya esta probado que es falso porque Nails no puede estar mas estupenda, asi quiero estar yo de 9 meses también xD
Mil besitos
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Dom Jul 11, 2010 6:07 pm

Enhorabuenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 732789 al final ha sido Martina!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Wooster Dom Jul 11, 2010 8:29 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 972679 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 732789 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 11211 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 825682 FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Lun Jul 12, 2010 9:45 am

Muy buenos dias!!
Lo dicho chicas que cada vez que me ausento hay buenas noticias jajaja
Maharet felicidades guapa
Nails, muchisimas felicidades!! Que sorpresa me he llevado cuando he visto tu post!! que bien, me alegro muchisimo, tengo ganas ya de que nos cuentes como fue todo. Muchos besitos.
No me lio mas que tengo la casa empantanada de la visita y voy a recoger un poco, besos guapas!!

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Jul 12, 2010 10:38 am

Buenas chicas, SOMOS CAMPEONES ^^ lo malo es que no traigo buenas noticias o mas buen no guardo una buena experiencia de tan historico partido, pase el primer tiempo bien, el segundo lo sobrelleve en la prologa estaba ya de los nervios (hasta el punto de que dije que no iba a mirar...) el caso es que cuando Marcamos di dos pequeños saltos... y cuando me di cuenta estaba entera empapada... me di cuenta cuando senti liquido por las piernas, apto segudo una pulsada super fuerte en el bajo vientre... resultado: lo termine de celebrar en urgencias, me han dicho que el liquido no era de la bolsa, que posiblemente de los nervios y tal, se me escapara fujo y pis sin poder controlarlo, y el dolor lo de siempre las dichosas contracciones, ahora me han dicho que tengo que hacer mas reposo, descansar mucho y nada de emociones fuertes... :s :s :s en fin aqui estoy encerradita en casa como si estuviera castigada :(
Mi marido se ha ido al hospital que se tiene que sacar sangre para la vacuna que me tienen que poner (yo soy A negativo y el A positivo) de Marquitos tb me vacunaron, en fin... el bebe esta bien que es lo importante, pero yo cada vez estoy mas nerviosa, mas preocupada y mas dolorida
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Lun Jul 12, 2010 10:41 am

NAILS.....enhorabuena guapa!!! ya nos contarás como estaís las 2! cuando he leido que estabas soltando liquido y tu en casa con el papel pintado casi me da algo!!!! jajaja k ganitas de leer tu crónica!!!

MIRY..... vaya tipazo tienes hija!!! y la barrigota estupenda!!!!!! ni tienes estrías ni nada!!!! a mi me han salido estrías rojas en la barriga y en las ingles....ufff ya de por vida...espero que poco a poco se vayan poniendo al menos blancas...
vaya finde más movido!!! tu eso!! a no hacer esfuerzos!!! que nos tienen que cuidar!

GREY.....que lujazo hacer mudanza sin pringarte tu!!! jajaj que guay que ya estés mejor de las náuseas....la verdad k es un fastidio!

ALAILLA..... como estás preciosa?¿?¿? vaya susto os llevaríais!!! pero tu bebé está perfectamente.....ahora reposo y de ahi no mueven a tu bebe!!!

JEWEL....enhorabuena por tu nuevo sobri!!!! uff que bueno es no?¿?¿ aiin ojalá los nuestros sean así de buenos!! jajaja


MARTINA NACIÓ CUANDO ESPAÑA GANÓ EL MUNDIAL!!! MEJOR FECHA PARA NACER IMPOSIBLE!!! JAJAJAJ

BESOS CHICAS!!!



INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Lun Jul 12, 2010 10:43 am

miry.....pues nada chica....tu a hacer mucho reposooo!!! todo sea por tu bebé!!!! me alegro un montón de que sólo fuese un susto sin importancia!! cuidate ok?¿?¿

ayer estábamos todas igual....nerviosas perdías!!! vaya partido de nervios!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maharet Lun Jul 12, 2010 12:40 pm

Hola a todas!

Tengo una duda. Yo estaba acostumbrada a hacer mucho ejercicio (spinnin, just pump, step, GAP…etc) Me hacia muchas veces dos clases seguidas sin problemas y tengo un nivel bajo de pulsaciones en estado normal (es decir relajada). Llego a las 180-190 y no me quedo sin aliento, para que os hagáis una idea. El caso es que la médica de cabecera me ha dicho que haga natación. En principio bien, pero me da miedo que al cambiar de deporte, como no me conozco la reacción de mi cuerpo a una nueva actividad física sea peor el remedio que la enfermedad… Ahora mismo se perfectamente los límites que tengo sin mirar casi el pulsímetro, pero al cambiar el deporte cambian las condiciones del ejercicio y la reacción de mi cuerpo también.
Me da miedo hacer algo que dañe al bebé y sin hacer ejercicio no puedo estar, lo llevo muy mal.
Alguien está en esta situación que me pueda aconsejar???

Besitos y muchas gracias.
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Mar Jul 13, 2010 10:44 am

hola chicas!!! como vais gorditas?¿?¿

maharet....pues no tengo ni idea de que ejercicio puedes hacer...pero la natación y andar es lo que más recomiendan los médicos para las embarazadas. tampoco te vas a poner a hacer 100 largos pero puedes preguntarle que tipo de ejercicios puedes hacer.

sabemos algo de pia y nails?¿? lol!


INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Mar Jul 13, 2010 10:46 am

a ver chicas...le kiero comprar ya los geles,champús y demás cositas para el baño....que marca me recomendais que sea buena para la piel del bebé?¿?¿
me han dicho que la de mustela es la mejor. y también la del mercadona que s muy buena y muchísimo más barata..
mustela sólo se vende en las farmacias no?¿?¿ xk en otros sitios no la he visto.
y también que le habeis comprado o vais a comprar?¿?¿ gel, champú,colonía, cremita para el culito irritado, me han dicho que aceite de rosa de mosqueta para las rozaduras del pañal....

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Jul 13, 2010 10:51 am

Pía y Nails deben estar con sus respectivos bebés cayéndoseles la baba....


Maharet(joer,he escrito tres veces tu nick para hacerlo bien....a tí te tengo que "bautizar" como al Azucarillo...) pregúntale a tu matrona y tambien en el gimnasio donde vayas,hay ejercicos específicos para las embarazadas aunque como bien te han dicho lo mejor es la natación y el andar a buen paso sin llegar a la fatiga. Tu cuerpo está acostumbrado a trabajar pero ahora tiene que hacerlo de otra manera,no puedes pretender hacerte una barbaridad de largos en la piscina por ejemplo o "machacar" el cuerpo como antes...habla con los del gym y tu matrona.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.