Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Abr 22, 2010 10:30 am

buenos dias gordis!!!

pia, como va tu cuñado?? y si a tus alturas todos los males son "normales".... tranquila que tu te daras cuenta cuando algo no sea normal! y si crees que debes de bajar el ritmo... pues lo bajas! yo cogi la baja de casi 36 semanas...
pia has mirado en prenatal para la comunion? yo tuve una cena de gala en noviembre y me compre un vestidito monisimo, eso si me costo una pasta, pero iba la mar de mona! luego me lo puse en navidad.... y ya....2 puestas!!! pero es lo que tiene el querer verse bien...

dogma como fue la feria?? ainsssss como me gustaria estar alli, yo estuve hace unos años y me lo pase genial, bebiendo mucho rebujito!!!! que bueno!!!

ini, cuanto tiempo sin pasarte.. ya sabemos lo que es tu bebit@??

nails, cuidate que menuda rachita llevas!

vengo de ponerle las vacunas a Lucia , pobreta..... casi lloro yo mas que ella! es una sensacion rarisima la de "porteccion" que se desencadena....ahora entiendo a la esteban...yo por mi hija tb mato!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 562664

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Jue Abr 22, 2010 11:13 am

Es que tiene que dar una penita ver a llorar a la peque por las vacunas... yo lo he pensado muuuuchas veces, incluso antes de estar embarazada, me da una pena verles llorar siendo tan pequeños...
Meny pues la verdad es que fui a Prenatal buscando camisones y los vi enormes, no llegué ni a provarme ninguno, pero como entonces no sabia que teniamos una comuníón pues ni mire la ropa de calle, me pasaré a ver. El otro dia estuve en Mit Mat mama (me imagino que lo habras leido más arriba) pero es que no me acababa ninguno, no sé si mirar en una tienda que hay en Moncada que aunque no es de premama pues igual encuentro alguno anchito, no sé...
Mi cuñado igual, aguantando... el pobre está ya un poco asqueado, porque claro, lleva más de una semana y todavía no le han dado una solución, pero bueno, ya queda menos, a ver si nos dan alguna noticia lo que queda de semana...
Sobre lo de la baja habia pensado cogerla hacia la semana 36 tambien, a ppios de Junio, pero ya veremos, no vamos a adelantar!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Abr 22, 2010 12:16 pm

Hola chicas!
Ayer no entre porque estuve todo el dia en Madris, primero en la eco-doppler, que Hugo pesa 1,680, y luego de compritas; me acorde que habia un Mit Mat Mama en Princesa y alla que fui, me acorde de ti Pia, y si cargue, un vestido, pero como soy alta y es de rasito, me lo apañare con un pantalon debajo y un fajin bajo la tripa, abullonadondolo, no se si me explico, solo me faltan los zapatos, que al final he decidido sandalias planitas, porque no aguanto los cerrados
Que tal sigue tu cuñado?
Sutil, cada 2 horas???
Meny, me imagino el mal trago de la vacuna, pobreta!
Solso, tu que tal con Pau?
Nails, eras tu la de los dolores en la ingle?En Prenatal venden unos cinturones para desconesgionar la ingle con el peso de la barriga y va genial, yo voy a comprarme ahora uno
Pia, yo tambien quiero a primeros de junio cogerme la baja

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Jue Abr 22, 2010 12:44 pm

Clo creo que el vestido que dices yo tambien me lo probé!!! Habian dos muy parecidos, en blanco y negro, y el fondo era como una ciudad o algo parecido no? la chica me puso el fajín por debajo de la tripilla (la verdad es que tenia gracia para ponerlo) pero era talla única y me lo veia un pelín ancho, hablamos del mismo??
La de los pinchazos en las ingles soy yo!! habia pensado comprarme lo que dices, pero es que me dijeron que para estar todo el dia sentada no lo recomiendan, no sé! De todas formas los pantalones que llevo tienen bastante trozo y sujetan bastante, igual hacen el mismo papel no???

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Jue Abr 22, 2010 2:24 pm

Buenos dias gordis... aqui estoy mas aburridaaaa...no tengo nada hsta las 4...aunque hoy e aprovechado y me he hecho sesion de belleza...cara y uñas..que las llevava para rellenar...y ahora, como ya he comido y todo me voy a pasar la dermosucción por las piernas y el culo...que algo haremos....
Tengo dos fajas de esas que decis para sujetar la barriguilla...me las dejó una vecina...y la verdad es que para andar y estar de pie, van bien...pero para estar sentada...se clavan...!!! bueno guapis, me voy a seguir...besos a todas...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Abr 22, 2010 2:55 pm

Siiii es el mismo, pero elegí el otro, el de tonos naranjas y el fajín fucsia! Si es anchito, pero a mi queda bien porque soy grande
Si, para estar sentada no sirve

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Abr 22, 2010 4:00 pm

clo77 escribió:Hola chicas!
Ayer no entre porque estuve todo el dia en Madris, primero en la eco-doppler, que Hugo pesa 1,680, y luego de compritas; me acorde que habia un Mit Mat Mama en Princesa y alla que fui, me acorde de ti Pia, y si cargue, un vestido, pero como soy alta y es de rasito, me lo apañare con un pantalon debajo y un fajin bajo la tripa, abullonadondolo, no se si me explico, solo me faltan los zapatos, que al final he decidido sandalias planitas, porque no aguanto los cerrados
Que tal sigue tu cuñado?
Sutil, cada 2 horas???
Meny, me imagino el mal trago de la vacuna, pobreta!
Solso, tu que tal con Pau?
Nails, eras tu la de los dolores en la ingle?En Prenatal venden unos cinturones para desconesgionar la ingle con el peso de la barriga y va genial, yo voy a comprarme ahora uno
Pia, yo tambien quiero a primeros de junio cogerme la baja

Si hija, cada dos horas, pero hoy me ha dicho la pediatra que la aguante hasta las 3 horas pq si no a mi no se me llenan las ubres... hoy lo voy a intentar, pero miedo me da... menos mal q por las noches duerme más, de cinco a seis horas...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Abr 22, 2010 5:54 pm

Uf, pues si, menos mal que te deja descansar por la noche...
Oye, y tus manos, han vuelto a la normalidad?Me acuerdo mucho de ti y d etus noches; yo lo que tengo es una neuralgia intercostal, y se me agudiza por las noches, las paso malamente

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Abr 22, 2010 6:05 pm

clo77 escribió:Uf, pues si, menos mal que te deja descansar por la noche...
Oye, y tus manos, han vuelto a la normalidad?Me acuerdo mucho de ti y d etus noches; yo lo que tengo es una neuralgia intercostal, y se me agudiza por las noches, las paso malamente

Si, mis manos poco a poco han vuelto a la normalidad, pero aún tengo algo adormecidas las puntas de los dedos... los primeros días ni podía coger a la niña, me daba miedo pq no tenia ni fuerza ni sensibilidad...
Espero que no os pase a ninguna!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Jue Abr 22, 2010 6:51 pm

clo!! yo tambien tengo neuralgia intercostal!!! y me despierto y todo del dolor en las costillas...como si me hubieran dado palos!!! pero es lo que hay...en 3 meses, estsamos nuevas!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Abr 22, 2010 6:53 pm

Sutil, poco a poco, me alegro que estes mejor
Nails, es muy desagradable, verdad?Y desesperante sobre todo al dormir, arg!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Vie Abr 23, 2010 9:13 am

Qué extrañas que sois!!!!!! Lo digo de todo corazón ehhh, que aqui la que más y la que menos hemos subrido algún que otro dolor durante todo el embarazo!!
Qué os contais? Yo la verdad es que poco, que por fin es Viernes porque si llegamos a estar a mitad de semana me da algo, cada dia tengo más sueño!!! y eso que no duermo poco, pero bueno...
Sutil qué mal que lo tuviste que pasar con las manos al ppio no?? pobreta, me alegro que poco a poco estés mejor!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Abr 23, 2010 11:01 am

Buenos dias!!!
Pues si, por fin viernes!
Esta noche he dormido regular, a las 5 de la mañana le ha dado a Hugo por jugar y hacer palanca con mis costillas, ains

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Adara00 Vie Abr 23, 2010 10:47 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 12:28 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Sáb Abr 24, 2010 10:45 pm

bueno ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 03032010001y.th

Uploaded with ImageShack.usnenis...lo prometido es deuda....he descargado las fotis del movil....ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 24042010039.th

Uploaded with ImageShack.us
La eco es a las 20 semanas!!! y ya estaba asiiii!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por *Dana* Sáb Abr 24, 2010 11:57 pm

Nails!!!!! Que barriga mas chulaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ya las he visto en face.... estas muy guapa!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Dom Abr 25, 2010 10:08 am

Hola wapas!!!

os recomiendo que echeis un vistazo a Buyvip pq hay arrullos, sabanas para cunas, minicunas y cochecitos a muy buen precio, yo compre antes que naciera Noa y son de una calidad excelente; me arrepentí de no haber comprado más (en las tiendas la ropa de cuna sale por un ojo de la cara) y ahora acabo de repetir! Es en Blue&Pink! Espero que os sirva, todo lo que sea ahorrar viene de perlas!!

cheers
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Dom Abr 25, 2010 12:24 pm

Hola chicas!!!

Nails....preciosa!!! que wapa estas joia!!!!

Chicas...estoy liada con la habitación de la nena y menudo jaleo, bajar los muebles al trastero, recoger el armario y acoplar las cosas en otros lugares...aynss no sabia que tenía tantos trastos!!! Y ahora a ver si conseguimos tapar el verde manzana, que le estamos dando blanco y va a necesitar 2 o 3 manos...en que hora elegiríamos ese color en su día!!!

Besos chicas!!!!
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Abr 25, 2010 12:43 pm

angela a veces va bien dar una capa de imprimación para cubrir colores más fuertes, te ahorras manos.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Dom Abr 25, 2010 1:43 pm

Pues yo me veo gooorrda!!! y por las tardes estoy de un pesadito!!! uf...y queda lo peor.....besos nenis....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Dom Abr 25, 2010 2:49 pm

hipocampo escribió:angela a veces va bien dar una capa de imprimación para cubrir colores más fuertes, te ahorras manos.

Gracias wapa!!!
Voy a ver como queda cuando se seque y mañana voy a preguntar donde me compré la pintura, me dijo el chico que con dos capas de pintura blanca tendría bastante para taparlo, pero viendo como va quedando la primera mano...me temo que no!!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Abr 26, 2010 9:09 am

Buenas!!!
Nails que te ves gorda???? Qué va! si estas estupenda!!
Angela esto de pasar unas cuantas manos de pintura es un rollo verdad?? a nosotros nos ha pasado lo mismo, bueno a Pio, porque la verdad es que no he cogido ni un rodillo, pero entre la pared y el armario que lo hemos lacado de blanco... menudo rollo!! pero está quedando muy bien!
Tata gracias!! yo es que ya compré sabanas tanto para la cuna como para la minicuna pero sino conociendome seguro que hubiera caido algún juego...
Clo sabes que al final he encontrado un vestidin para la comunión del Domingo?? ya me veia quedandome en casa por culpa de la ropa pero mira, lo conseguí! jajaja. Es negro, muy sencillito, de H&M y además súper barato, qué coña que tuve!!!

Y las demás donde os meteis??? Besines!

Por cierto, que a mi cuñado le dieron el alta el Viernes, aunque sin diagnóstico, pero al menos ha podido pasar el finde en casa. El jueves tiene que volver, a ver qué nos dicen...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Abr 26, 2010 10:05 am

Buenos dias!!
Pia, me alegro que tu cuñado ya este en casita, y bueno ahora a ver si os dicen los resultados de las pruebas
Nails, estas estupenda!!!!Por cierto, no te tira el piercing? Yo me lo tuve que quitar, ains! Y cosita mas guapa la eco!!!
Me alegro que encontraras algo para la comunion, pia
Adara, que emocion oir el latido, eh?
Angela, liada con la habita, eh?
Nosotros este finde ya la hemos montado, por fin!
Dogma, que tal esa feria?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Abr 26, 2010 11:00 am

buenos dias chicas

la feria ha ido genial y como una campeona he aguantado y me lo he pasado muy bien , lastima que dure tan poco .
el viernes conoci en persona a bir y me lo pase genial con ellas lastimas que solo estuvimos un ratin , pero fue productivo el encuentro.

ya esta la cuenta atras activada y el dia 18 de mayo tengo cita con el anestesista y el dia 20 de mayo con la gine , madre que este mes de mayo se pase pronto que quiero ver ya la cara de jaime jaja.

nails menuda tia buena estas hechas y tu peque/ña es preciosa

pia me alegro de que tu cuñado ya no este en el hospital y ojala que el jueves le digan que no es nada.

clo conoci a tu amiga jaja , ya tienes ropa .

angela yo este fin de semana he cogido los aluminios de la ventana del niño que eran en verde castellano y los he pintado en blanco que raro que no te coja a ti el blanco bien .

adara es maravilloso oir el corazon del peque/ña yo es oirlo y me emociono.

tata guapa como esta mi noa y gracias por el aviso de lo de buyvip

bueno me voy a dar una vuelta luego os leo
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Abr 26, 2010 1:16 pm

Clo queremos fotitos de la habi!!!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Abr 26, 2010 2:14 pm

Buenas amores, hoy ya estamos de Lunes de resaca en Sevilla, se nos termino la feria, al final pude disfrutar tres diitas de ella, lleve al peque a los cacharitos, baile sevillanas y me di un lote de chocolate con churros :P brutal, respondiendo algunas de vuestras preguntas, la verdad es que nos gustaría nena por tener la parejita, de echo todo el mundo me dice que va ser niña, pero yo soy prudente xD y si es otro varón pues bienvenido sea, de echo ya lo he soñado, así que... en fin, en mi familia somos de parejitas, y en la de mi marido de repetir el mismo sexo, así que haber que tradición se ha quedado el bebe que viene en camino.
Nails vaya tripa mas linda ^^
TATA gracias por el consejo, echaremos un vistazo ^^ yo conservo en perfecto estado muchas cositas de Marquitos, pero hay cositas que debemos renovar, sobre todo si esperamos una niña, haber que nos dicen el día 31
Clo yo tb quiero ver la habitación ^^
Nosotros nos mudaremos este verano a la casa nueva :s me da muchisimo miedo pensar en todo el jaleo y el lio... :( pero soy de adaptarme pronto... en fin.. cambio cuidad por pueblo (aun no me lo creo)
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Abr 26, 2010 5:00 pm

Tata, gracias por la información
Dogma, es un amor Bir, a que si? También conocerías a Ametz, no? Ains, la feria del 2011 no me la pierdo!! A ver si nos conocemos tu y yo y nuestros peques jejeje
Myri, que tal tus angustias? Las mudanzas son horribles, pero piensa que vas a estar mejor y con un poco de ayuda espero que te sea leve.
Si, tengo que hacer fotos y ya las cuelgo

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Abr 26, 2010 5:02 pm

Buenas tardes nenis...aqui estoy que ya he acabado de currar....
Dogma...cuenta atás yaaaaa....que miedo...
Clo...aun no me tira el piercing...el ombligo lo tengo aun sin salir....
Pia...te han dicho si empiezan otro curso de preparación al parto antes del 13???
Angela...te ha cubiento la pintura??
ini...donde andas?? como vas???
Miry...pues no estaria mal la parejita....
Bueno...voy a leer un rato por ahi....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Abr 26, 2010 6:28 pm

clo me lo pase genial con bir es un encanto de niña , mira las fotos del facebook si tienes. Ametz no la conoci se habia ido ya a su casa pero su cara me suena y mucho creo que la conozco de algo

nails si ya queda menos, miedo no tengo lo que tengo es una ganas de verle la carita y los morritos jaja .

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Lun Abr 26, 2010 9:36 pm

Hola chicas vuelvo aqui de nuevo me he vuelto a quedar embarazada!! aunq con un poco de miedito pero ilusionada sobre todo ilusionada!! acabo de hablar por tlf con mi gine y me ha dicho q me empiece a tomar progeffik supongo q es para que se agarre mejor!! es q ahora me da un poco de miedo todo pero por ejemplo levantar peso y eso como que prohibido no es q se me ha olvidado preguntarselo!!! me ha dicho q llame mañana y que en 15 dias me miraran porq antes no se vera nada de nada!! asi q nada 15 dias para ver q todo va bien!! o q esta yendo bien por lo menos!! a partir de cuando se empieza a ver algo?? es por ir preparada por si luego no se va a ver nada no asustarme jeje
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Abr 26, 2010 9:53 pm

felicidades Grey, tu tranquila y animo Smile

yo esta tarde tube dentista, me han apretado la ortodoncia una barbaridad... ya solo me quedan dos dientes saborios por ponerse en su sitio... que ganitas de terminar :( porque vaya sufrimiento jolines, para un dia que me olvido de nauseas y molestias... me toca dentista y tengo dolor de dientes... si es que vaya suerte...
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Lun Abr 26, 2010 10:14 pm

Hola chicas!!!

Grey...enhorabuena wapa y tranquila...muy importante!!! ya nos irás contando ...

Chicas...pues si la pintura al final va cogiendo, pero le tenemos que dar dos capas seguro seguro, ya hemos comprado hoy la pintura para seguir.
Es que el verde manzana...joer que dificil de tapar como es tan vivo!!!....
Ya os pondré fotos, del antes, el durante y el después!!!

Muchos besos preciosas!!!!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 63778

P.d. estoy hoy reventada...han operado a mi suegra esta mañana y he estado de las 9 de la mañana hasta las 2:30 que la han subido a la habitación dando vueltas por la calle para no estar en el hospital por si cogia algún virus y que del calor me mareaba!!! estoy reventada!!!!
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Abr 26, 2010 10:55 pm

Hola guapas entro para saludaros, me alegro de que estéis todas bien y de que las panchitas vayan creciendo fenomenal!! Yo ya estoy trabajando y compaginando todo como puedo, mi niña hace el viernes 5 meses y está preciosa! Es muy buena y estoy loca con ella!

Muchos besos a todas,enhorabuena a las nuevas y dentro de poco en mamis nos vemos, me acuerdo mucho de vosotras y a veces echo de menos estar por aqui....jeje...será cuestión de repetir pronto!jejejeej

Muchos besos a todas!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Mar Abr 27, 2010 8:38 am

Buenos dias!!!
Cuanto tiempo Remix! ya has vuelto a trabajar? Si es que las semanas pasan volando verdad? y me imagino que ahora con Carla mucho más, disfrutad mucho de ella, qué envidia nos das! aunque dentro de muy poquito nosotras tambien seremos mamis!
Grey enhorabuena!!! ya veras como esta vez todo va a ir estupendamente!! los miedos son algo normal, te van a acompañar durante todo el embarazo, pero cuando empieces a notarla será diferente porque sabras que todo está yendo bien! cualquier duda ya sabes!
Nails creo que no hacen grupo antes del 13, así que tendremos que esperar...
Dogma entonces has disfrutado de la feria ehh pillina?? Qué guay, nosotros no hemos estado nunca!!
Clo como estas???

Un besote bien gordo para todas!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Abr 27, 2010 9:50 am

Buenos dias chicas!!
Ya te lo he dicho en tu post, pero me repito: ENHORABUENA GREY!!! Normal los miedos, pero veo que te esta mimando tu gine, asi que confia en él guapa, que ya veras como todo va bien!
Angela, que tal tu suegra?Madre mia, que palizon, con el calor que hacia ayer!
Dogma te he visto en las fotos de Bir, estas guapisima!!!Ya te lo he dicho en las 2 fotos que sales ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 814718 , te sienta genial el embarazo!
Pia, que tal tu cuñado?Alguna novedad?
Yo noto menos a Hugo, me imagino que sera por que tiene menos espacio...mañana tengo gine se lo comentare
Remix, cuanto tiempo!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Mar Abr 27, 2010 11:37 am

Hola reinas!!!

Clo!! pues parece que si no le da hoy fiebre le dan el alta, al final se lo han hecho con laser y al no tener puntos solo puntitos de pinchazos es mas rapida la recuperación...muchas gracias wapa!!

Siiiii...que calor pasé!! que dolor de pies!! tenía los dedos de los pies y las manos como botes de hinchados!!!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Mar Abr 27, 2010 11:54 am

Es verdad Angela se me ha pasado lo de tu suegra, espero que esté mejorcita!!
Clo pues a mi cuñado hasta el Jueves no le dicen nada, ahora de momento está en casa, ya os cuento!!
Yo creo que es normal notar menos al bebote, piensa que cada vez tienen menos espacio, de todas formas comentaselo al gine, ya nos cuentas mañana!! Cuando te hacen la eco de las 32 ss??? Yo voy dentro de una semanita, tengo unas ganas!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Abr 27, 2010 12:33 pm

La semana pasada me hicieron la eco-doppler por lo privi, y hasta el 19 d emayo no voy a la SS
Pues fue escribir lo de notarle menos, y empezar a jugar con mi costilla y mi higado, ains...sarna con gusto no pica, jejeje Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Abr 27, 2010 1:19 pm

clo jaime ya no se mueve tanto aunque hace un rato se movido pero no tan a lo bestia como la semana pasada asi que te preocupes ojos bonitos que vaya ojos que te gasta que guapa .


grey bienvenida al post , unas mas al bote que bien

angela como estas tu suegra ??? esa pintura te trae por la calle de la amargura y jolines mira que jartate de anda con la calor , que valiente

pia como esta mariola y tu ???
remix nosotras te extrañamos al igual que las demas, dale besitos a carla

me voy a dar un volti .

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Abr 27, 2010 4:56 pm

Buenas tardes guapisimas!!
Grey bienvenida de nuevo...y a ver si te quedas!!!! ojalá...cruzamos los dedos...
Pia...pues el 13 nos conoceremos....
Dogma!! yo quiero ver fotos!!!
Angela....que se recupere pronto tu suegri...
Clo...como yo voy detrás de pia y de ti...imagino que en unos dias dejaré de notarme taaaanto a este bichillo!! porque es impresionante lo que se mueve...pero claro cuando no tenga tanto espacio...se moverá menos...que pena!!! y cuando no esté dentro de nosotras, lo echaremos de menos....
REMIX...en poquito tiempo nos vamos contigo!!!! esperanos!!!
Bueno guapis,me voy a dar bañito..que asi me quedo fresquita...con el calor que hace!!! muuuuuuaaaa!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Grey Mar Abr 27, 2010 5:22 pm

tengo una duda muy grande, ahora que me han dado la progesterona, tngo q ir con cuidado rollo no levantar peso ni nada de eso , o puedo hacer vida normal, es q no se si deberia estar en reposo el mayor tiempo posible o no me tengo q preocupar es q quiero q salga bien esta vezz!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Mar Abr 27, 2010 7:44 pm

A mi tampoco me recetaron pero lo mismo que a Adara, vida normal, aunque te puedo decir que hasta que no estuve de unos cuantos meses en casa no hacia practicamente nada, lo hacía Pio, ni barrer/pasar el mocho, ni coger peso... con un poco de precaución!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Abr 27, 2010 9:40 pm

Grey, yo bajaria el ritmo...hasta que te confirmen que todo está bien...y más que has tenido un aborto ya...por eso te han manddo el progefik...yo no cogeria peso...ni aun estando bien...porsi acaso...aunque hago una vida normal...si tengo ´más cuidado...y eso que yo no he tenido ni abortos ni nada...asique mi niña cuidate...para que salga bien....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Abr 27, 2010 11:39 pm

buenas noches gorditas!!!

grey, yo tb tome progesterona, mas o menos hasta la semana 12 (no recuerdo exactamente), pero mi gine me insitio mucho en vida normal, que hayas tenido un aborto previo no significa nada, ni que te tengas que cuidar mas, ni hacer reposo ni nada, salvo que el gine te lo indique. ahora bien, en la cabecita de cada una esta el cuidarse "un poquito" mas si cabe, pero como lo harias si fuera la primera vez que te quedas....
es decir, no rayes la obsesion, como me paso a mi... y me imagino que a muchas de las que hemos pasado por el aborto.
cuidate, pero sin rayarte! y siempre digo lo mismo, disfruta!

coñmo vas las demas?? venga que en breve llega otra hornada de nacimientos!!
la siguientes son: dogma, clo y pia, no??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Abr 28, 2010 8:50 am

Buenos dias!!!
Sí Meny, creo que vamos por ese orden... qué miedo!! Cómo está Lucia?? por cierto, cómo llevas la lactancia, mejor? Es que en las clases de preparación lo explican tan fácil que luego cuando llegue el momento de la verdad creo que me voy a acoj.... y agobiar, aunque no quiero adelantar!
Clo entonces la eco de las 32 semanas no te la haces en esa semana justa no?? yo últimamente a Mariola la noto diferente, no pega tantas patadas como antes pero se mueve en la barriga como una ola, no sé cómo explicarlo, es como una presión que va de un lado a otro, y si te fijas en la barriga parece que tengo un alien a lo bestia!
Nails pues el 13 si no pasa nada nos conoceremos!!! aunque si te digo la verdad me da un poco de vergüenza!!!! (soy bastante tímida!)
Grey cómo te encuentras??
Dogma cuentanos cositas!!

Por cierto, no sé si os lo dije, pero ya tengo camisones, no son nada del otro mundo pero bueno... dos son de Énfasis, junto con una bata morada, y otro blanco del Corti, ahora me falta encontrar unas zapatillas que usando el 34-35 lo tengo complicado... las que habian en conjunto con los camisones son el 36 y me venian enoooormes, y la verdad es que no hubieran estado nada mal, porque eran moraditas tambien

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Abr 28, 2010 10:01 am

buenos dias!!

pues pia, la lactancia, es maravillosa pasado el primer mes, para que te voy a engañar.... yo lo leia pero tb pensaba que no seria asi.... quieres que te cuente el porque? al principio es dura, muy dura, y yo durante el primer mes estuve mil veces a punto de tirar la toalla, una vez instaurada, es genial....
y lucia esta genial, ya dice ajo y hace un monton de soniditos, es muy simpatica, se pasa el dia riendose! y le encanta hacer monerias....y ahi esta creciendo feliz y yo mas con ella! de verdad que he pensado incluso no reincorporarme en septiembre....y mirar si falta hasta septiembre! pero es que no me quiero separar de ella!!

que tal tu cuñi??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Abr 28, 2010 10:51 am

buenos dias chicas

mañana empezamos a montar la habitacion de jaime , van a poner el papel y los listones de madera, que me han dicho que la semana que viene a lo mejor me llega los muebles y el textil de cuna, eso si me falta elegir las cortinas jaja . Que ganas tengo de ver aunque sea el papel puesto .
Mi madre ayer me trajo su peine, cepillito y las tijeras esa de bebe que miedo al ver esto ultimo .

grey mi vida no te obsesiones, disfruta del embarazo , haz tu vida normal dentro de lo razonable, no coger peso , no comer comidas no indicadas y esas cosas. besos


luego os leo que tengo curro
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Abr 28, 2010 12:35 pm

Buenos días chicas!!
Dogma, tu si que eres guapa, que ya he visto de quien va a heredar Jaime esos morritos, jejejeje.
Pía yo tengo el problema contrario que tu para las zapatillas, uso un 41 jejeje.
Si, yo lo noto diferente pero se mueve con menos frecuencia.
Estamos en la consulta de la gine y se lo comentare a cerque dice
Meny, Lucia tiene que estar preciosa, a ver si subes alguna fotillo actual y no me extraña que no quieras re-incorporarte en septiembre, no quiero ni imaginarmelo yo y aun me faltan 2 meses para dar a luz!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Abr 28, 2010 1:53 pm

madre mia!! la cuenta atrás..chicas!! me da aaaaaaaaallgooo!! no quiero n pensarlo!! por un lado quiero que llegue, pero por otro me da un miedin!!!
No nos queda nada...vamos en fila india...
Yo estoy contenta, porque he perdido 2 kilos, que me estaba pasando muuucho...a ver si al final del embarazo, no me quedo con muchos...esque está todotan bueno!!!
Bueno nenis, me voy a currar...que hoy he comido pronto y a las 2 me pongo....muuuuaaa!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Abr 28, 2010 2:24 pm

Meny entonces el primer mes hasta que está instaurada es durillo verdad?? es que hay quien dice que no le de a demanda, hay quien sí... así que estoy hecha un lio... me imagino que será adaptarse al ppio, esto pensando que se quiera coger...
Mi cuñado tiene que ir mañana al médico, a ver qué le dicen. Gracias!!
Dogma mañana ya empiezan con la habitación? qué ilusión que hace verdad?? no me imagino el dia que me llamen para decirme que me traen los muebles, el carro... que ilusión!!!!!
Nails pero si estás estupenda!!!!
Clo entonces tenemos el mismo problema, yo no encuentro 34 y tú 41, en fin, qué le vamos a hacer...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 11 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.