Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Abr 14, 2010 7:27 pm

tequi te entiendo perfectamente, pero seguro que va a irte todo genial, no sabes lo que me alegra haber leido tu positivo. un besazo

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Abr 14, 2010 8:00 pm

Que me he perdidoooo??????? TEEEQUIIIII???? Voy a leeer!!!!! uuufff!!! que subidon!!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Abr 14, 2010 8:17 pm

Ay!!! que alegria....tequi...una más a acompañarnos aqui.... que guay!!
Pia, el martes, voy a mercedes a la primera visita... me dá palo...ir de 6 meses, y no haber ido antes, pero esque no tenia intención de ir....ya lo sabeis, pero virtudes me lo ha recomendado....y a haré caso....a ver....
Asique nos conoceremos cara a cara y barriga a barriga!!! jejej
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Abr 15, 2010 9:31 am

Buenos días!!
Como estan mis gordis favoritas???
Tequila!! Enhorabuena!! Entra cuando tu quieras!! Aquí te estaremos esperando corazon!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 63778

pia escribió:Ya estoy otra vez de vuelta!!
Gracias a todas por preguntar por mi cuñado, a ver si logramos saber qué es exactamente lo que le pasa...

SOLSO voy al centro de salud del pueblo, con Merche, tú tambien las hiciste ahí?? Por cierto, no he podido ver ninguna fotito de Pau, las has quitado no?


A ver si solucionan prontito lo de tu cuñado y disfrutas 100% de tu embarazo!!
Yo fuí a la Quiron, pero si que fuí con la matrona Amparo!! Me encantaba esa mujer! Al final me la deje, porque no tenia tiempo para nada............ pero no he visto mujer más encantada con su trabajo!! El unico pero que le pongo es que era demasiado defensora de la lactancia materna............ ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 267380
Si quite las fotos! Pero voy a colgar algunas en un ratillo............

meny escribió:pues chicas ya fui al medico, hace un mes... de hecho fue el el que me dijo que era una fisura, la catalogo como "aguda" y me dijo que desapareceria, que me costaria un poco de curar pero que tenia "buena pinta", lo unico que debia de combatir era el estreñimiento, que es lo que las provoca y las mantiene. pero ha pasado un mes y no estoy mejor, asi que voy a pedir hora de nuevo y que me diga q hacemos, que quiero recuperar mi culo!!


el parto me provoco las hemorroides, y estas un estreñimiento brutal. la hemorroide desaparecio y a consecuencia del estgreñimiento ha aparecido la fisura, (Ios aseguro que ir al baño me cuesta tanta fuerza como parir a Lucia), asi que podemos decir que es un "efecto colateral del parto".
yo antes era un reloj, no tuve problemas de estreñimiento ni en el embarazo.... en fin, que mi culito da pena Embarassed


Pues vaya panorama Meny........................

dogma escribió:
tengo que reconocer que no he leido ninguna cronica del parto ni la pienso de leer jaja, me da miedo, angustia y si sera el final bonito , pero ahora es superior a mis fuerzas leer esto jaja
mañana toca ver al gordito cuanto pesara ????????? y yo estare mas gorda .
:

Dogma, no le tengas miedo, no hay experiencia más bonita... al menos a mí me lo pareció...... y eso que yo no "parí" que me hicieron cesarea................. no tengas miedo y piensa que para tener a Jaime en brazos debes pasar primero por ahí! Ya verás como es un momento magico.........

hipocampo escribió:yo también en todas las del primer día con las gafas y unos pelos...pero me parecen preciosas y no me veo tan mal, estoy tan feliz!! mira que tengo una con la vía, las gafas, las ojeras y unos pelos que para qué pero con mi peque en la teti y yo con una sonrisa y una mirada al autor de la foto (el papi)...me hace recordar como fué ese momento exactamente, sin photoshop ni posado de famosa jeje

A mí tambien me encantan esas primeras fotos.................... les tengo un cariño muy muy especial...... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 41187

tequila escribió:
meny escribió:
que entre la novata!!!! que entre la novata!!!! que entre la novata!!!!

pitusilla escribió:meny a mi me pasa como a ti y encima con el costuron que tengo como que el tema ir al baño es horrible...

eso eso que entre la novata!!!

gracias a mores, pero de momento ni de coña!!
ya mas adelante cuando no tenga tanto susto en el cuerpo
El dia 28/04 tengo la cita con el gine y "si todo va bien" (si hipo, lo voy a seguir diciendo jeje) ya entraré entonces Wink

Como te he dicho antes, entra cuando quieras!! Aquí estaremos!!

nails75 escribió:
Pia, el martes, voy a mercedes a la primera visita... me dá palo...ir de 6 meses, y no haber ido antes, pero esque no tenia intención de ir....ya lo sabeis, pero virtudes me lo ha recomendado....y a haré caso....a ver....
Asique nos conoceremos cara a cara y barriga a barriga!!! jejej

Yo cuando voy paseando me fijo en todas las preñis!!!! Ays estaria genial conocernos!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Abr 15, 2010 12:05 pm

buenos dias!!!

pues solso, si quereis hacemos una quedada,gordis, buscadoras, mamis... vamos valencianas que se apunten que para eso hay un post!
hace años, cuando foreabamos en vogue, hicimos varias, asi nos conocimos unas cuantas, (pia, remix, luna, piltrafilla...)

a mi tb me encantan las primeras fotos, son tan tan tiernas....tan llenas de "emociones" que aunque sales con un "careto" que en cualquier otra situacion la borrarias de la camara, estas van en la primera pagina del album a gran tamaño!

dogma, el parto es el momento mas mas especial de la vida de una mujer... los efectos colaterales, se pasan.... muchas veces en mi mente , de repente revivo el momento en que salio lucia y me la pusieron encima solo con mirarle la carita....y se me ponen los pelos de punta....es UNICO, no hay nada comparable....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Abr 15, 2010 12:34 pm

sí, meny,yo la primera vez que ví a Lucas la tengo grabada en la mente y cuando me miró a los ojos cuando me lo enseñaron...son dos flashes a fuego...como cuando ví a mi marido al final del pasillo de la iglesia, momentos determinados de novios...y otros momentos buenos y malos de mi vida...que en total serán una veintena de flashes, aunque últimamente cada vez incorporo más gracias al peque...
crecen tan deprisa que a veces me concentro mirando como me sonrie o como juega, como se concentra intentando levantarse o vocalizando...porque sé que es un bebé que nunca más va a volver, se transformará en un niño, adolescente, adulto...y aunque será la misma persona...no volveré a ver esa sonrisa, su carita cambiará totalmente, ni me mirará de la misma forma siempre...da una pena!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Abr 15, 2010 12:36 pm

y ahora es cuando digo el clásico "no tendrían que crecer"
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Abr 15, 2010 1:53 pm

yo de lentillas no se, pero de todas formas nadie me dijo ni preguntó nada. de uñas... yo llevaba las de los pies pintadas, y tpc me dijeron nada. con lo que me gustaban a mi mis pies con la francesa hecha ( debia ser lo unico que me gustaba, aunque los veia a duras penas ehhh)
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Jue Abr 15, 2010 4:25 pm

Gracias chicas, tema aclarado!!!
Nails mi matrona es Amparo (sí que es verdad solso que es suuuuper dulce, eso sí, con la lactancia materna creo que van todas a saco!) aunque las clases de gordis las da Merche, de todas formas cuando acabe este curso y empiece el siguiente (creo que faltan dos) las dará otra matrona, porque Merche se va
Cuando querais hacemos una kedada, por mi perfecto!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por tequila Jue Abr 15, 2010 5:04 pm

hipocampo escribió:y ahora es cuando digo el clásico "no tendrían que crecer"

la frase de mi suegra : cuando son pequeños esta para comerselos, y cuando son mayores dices ¿por que no me los comería cuando eran pequeños? Laughing

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Jue Abr 15, 2010 5:09 pm

hipocampo escribió:sí, meny,yo la primera vez que ví a Lucas la tengo grabada en la mente y cuando me miró a los ojos cuando me lo enseñaron...son dos flashes a fuego...como cuando ví a mi marido al final del pasillo de la iglesia, momentos determinados de novios...y otros momentos buenos y malos de mi vida...que en total serán una veintena de flashes, aunque últimamente cada vez incorporo más gracias al peque...
crecen tan deprisa que a veces me concentro mirando como me sonrie o como juega, como se concentra intentando levantarse o vocalizando...porque sé que es un bebé que nunca más va a volver, se transformará en un niño, adolescente, adulto...y aunque será la misma persona...no volveré a ver esa sonrisa, su carita cambiará totalmente, ni me mirará de la misma forma siempre...da una pena!

me ha encantado esto...me has llorar como una tonta Embarassed
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Abr 15, 2010 5:39 pm

a mi tb, entre esto, el positivazo, y la cronica de Pitu menuda tarde me estais dando!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Abr 15, 2010 7:41 pm

buenas tardes

esta mañana he estado viendo a mi gordo y ya pesa 2 ,100 gramos vamos que el señorito va a ser grande como me ha dicho. No tengo que repetir la prueba de la glucosa, pero tengo anemia y me toca tomar hierro , lo sabia porque me notaba con mucha flojera y asi es. Ya tengo que pedir cita con el anestesista affraid antes del dia 20 de mayo que es mi proxima cita con la gine .

mi niño tiene morritos jaja en la eco esta que es de la tonta se le ve de perfil y tiene una boca que madre de dios que labios mas sexys jaja .


ya vere las cronicas de parto cuando me sienta preparada y el otro dia con el dichoso video del parto casi poto no puedo evitar me da asco los partos es superior a mi , me pasa como a mi padre que hemos estado en operaciones de pecho, de lipo y no nos da fatiga pero con el parto nos supera jaja.
Bonito es ver a tu hijo nada mas salir pero el parto no es bonito para mi y no me pone tierna jaja

como estan mis gordis

tequi welcome al post que alegria verte aqui .


besos a las gordis y a las mamis
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Abr 15, 2010 8:15 pm

Tequi bienvenida...
¿que tal todas? yo hoy mejor, puff que días mas malitos he tenido, Hoy parece que vuelvo a la normalidad, haber lo que me dura.

dogma esa eco hay que verla ^^

Ahora que os leo me quedo sorprendida, lo de las uñas y eso, yo llevo siempre la manicura francesa... ¿que tiene que ver eso con el parto?

Besitos a todas
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Adara00 Vie Abr 16, 2010 1:06 am

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 12:52 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Vie Abr 16, 2010 8:50 am

Buenos dias!!!
Vaya Dogma sí que es grandote Jaime!! me alegro que no tengas que repetirte la prueba del azúcar, una cosita menos!!
Myrin vaya rachita que llevamos entre todas... pero si estás mejor lo pasado pasado está, muy bien!!

Yo llevo la semanita plof... será un cúmulo de todo... pero estoy súper tristona, hoy a las 6.15 de la mañana ya estaba despierta, ayer me acosté prontísimo y además no he dormido muy bien, en fin... Es que Pio con lo de su hermano está muy preocupado, nos estamos viendo menos, está mucho menos atento, y mi cabeza no para de darle vueltas a las cosas... espero que se me pase este finde!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Abr 16, 2010 11:14 am

buenos dias

pia ojala que tu cuñado se ponga pronto bueno y que le den el alta .
normal que estes asi si es que entre lo de tu sobrina y ahora esto .

yo me he despertado a las 5.30 hacer pipi y no me quedado dormida hasta las 7 me iba a dar algo pero al final he caido rendida y me acostado trabajo levantarme .

miri hija espero que te pongas mejor, ofu que embarazos estamos pasando todas jaja .

bueno este fin de semana a preparar la caseta de feria y el lunes por la noche el pistoletazo de salida para la feria de sevilla jeje

me voy a currar luego os leo

nails, angela, clo, meny,solso, etc etc donde estais ??

BESOS A TODAS
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Vie Abr 16, 2010 12:04 pm

Hola chicas....buenos días....

Llevo unos días mas malos!!! es que a una chica de otro foro le ha pasado una cosa horrible y me ha dejado fatal...y no hago mas que darle vueltas al coco de que me pueda pasar a mi....por eso no he entrado mucho...he estado fatal!!!.

He leido lo de las uñas, a mi me han dicho que es porque si algo va mal se ponen azules y al llevarlas pintadas no se ve (no recuerdo si era algo del oxigeno o algo así). Yo creo que me tengo que quitar el piercing de la lengua y como dure mucho el parto... veo que se me cierra y aunque sea una tonteria...me gustaría seguir teniendolo!! Lo de las uñas es lo de menos ya tenía pensado cortarmelas porque las llevo muy largas y con lo duras que las tengo no quisiera hacerle daño a la pitufina...Así que ya tenía pensado cortarlas del todo y prepararlas para llevarlas sin pintar, porque desde que tengo 16 años no las he llevado nunca sin esmalte (cuando lo intento me duelen...no se porque será) y las tengo con un color feo al natural, las tengo que pulir...

Ufff como me enrollo con nada!!!

Otra cosa, tengo pensado empezar con la habitación en mayo, tengo que pintar y colocar porque ahora es la habitación del pánico, donde van todos los trastos y encargar las cosas que me han dicho que tardan entre un mes y medio y dos meses y como se mete el verano y algunas fabricas cierran no quiero que me pille el toro por si se adelanta.

Hay gente que me dice que es muy pronto que puede que pase algo y que me quede con todo...joer!! que no quiero pensar que pueda pasar nada malo!! que no me va a pasar ....jolines!!!... que yo quiero vivir mi presente mi ilusión y la preparación de la llegada de mi niña...(por cierto...el miercoles en la SS espero que me confirmen que es niña que como ahora me digan otra cosa...jajajajaja me da algo).

Muchos muchos muchos ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 63778 chicas!!!
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Abr 16, 2010 12:16 pm

Angela, unos te dirán que es muy pronto y otros que vas tarde. Yo creo que en la eco de la 20 es cuando nos ponemos todas las pilas de media...las más miedosas por razones X pues más tarde.

Y los miedos, al leer cosas malas o cuando te dicen cualquier TONTADA en las revisiones (yo tuve unas cuantas, que sí tenía la placentra previa, que si mis niveles de plaquetas, que sí el peso del niño) y vas a google y ya te acojonas por mil.

Es ser madre, el miedo a que le pase algo te va a acompañar toda la vida...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Abr 16, 2010 3:47 pm

angela yo hasta la eco de las 20 semanas no compre nada , tenia miedo y lo sigo teniendo pero como dice hipo esto nos acompañara de por vida

es lo que tiene ser madre
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Vie Abr 16, 2010 3:53 pm

Vaya que sí, yo creo que el miedo no se va del todo...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Sáb Abr 17, 2010 10:13 am

Eso le decía yo a mis amigas el otro día, que no sabrán lo que es hasta que no pasen por ello, que es desde que son una idea, son comeduras de tarro, que si me quedo, que sino me quedo, que si mancho, que si da bien el cribado, que si está bien la eco, y así mil cosas mas.....(y eso contando que no hayas tenido abortos que entonces ahí ya el miedo se multiplica, por lo menos en mi caso)

Feliz finde chicas!!!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Abr 17, 2010 3:45 pm

yo procuro dejar el miedo de lado, pero si es cierto que esta hay...
hoy estoy asi asi, vaya embarazo, tengo mas vomitos y nauseas que del primero, lo mismo me da el apetito y después de comer otra vez a sentirme mal... en fin... espero que se pase pronto, aunque ya se que se me ha jorobado la feria, solo de pensar en andar, ruido, jaleos... me entran ganas de dormir... con lo ferianta que yo soy por dior :(

Hoy he soñado que tenia otro varón... el 31 de mayo lo sabremos ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Sáb Abr 17, 2010 4:37 pm

myrinsitha yo tambien soñe que iba a tener un niño y asi fue, que te gustaria tener niño o niña??

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Dom Abr 18, 2010 12:47 pm

Hola a todas,lo primero de todo disculparme por no entrar mas a menudo al foro,pero es que llevo de nuevo una temporada mala con los vomitos y nauseas y no tengo ganas de nada.Por lo demas el embarazo va bien,las analiticas que me he hecho hasta ahora me han salido bien y la tension tambien la tengo bastante bien.Voy camino de las 31 semanas,cada dia que pasa me canso mucho al hacer las cosas,la barriguita tambien va creciendo dia a dia.El niño que se va a llamar Iñigo es muy peleon y solo espero que cuando salga sea mas tranquilo.El proximo miercoles tengo revision y espero que todo este bien,ya os contare.Espero que esteis bien y que vuestro embarazo os vaya muy bien.Cuidaros mucho.Muchos besos.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Dom Abr 18, 2010 4:23 pm

Hola chicas!!!

Sobre los sueños...que curioso....
Yo siempre dije que lo mio pensaba que era niño porque siempre me salía hablar el bebé en masculino y me había hecho a la idea de un niño, tanto que cuando el gine me dijo que era niña...no me lo creía y me quedé un poco decepcionada (aunque me duró poco la decepción..jajajaja).
Y el caso es que soñe una vez que daba a luz una niña y que le decía a los medicos que no podía ser que yo todavía no me había puesto de parto que no podía ser, que no recordaba nada...bueno un sueño muy raro...
Y me han dicho que es niña....joer que curioso!!!
Solo espero que el miercoles en la SS no me digan que mi niña tiene pito...jajajaja que le he comprado mil cosas rosas!!!
Besos.
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Dom Abr 18, 2010 5:03 pm

Angela, lo malo no es que te lo digan el miercoles en la ss...sino que cuando nazca....lo tenga!! a mi gine le ha pasado...unos pocos ya!! de tener el sexo confirmadiiisimo pr ella y por la doppler que la hace otro especialista...y llegar el dia...y chachaaaann!!! yo por eso no he querido saberlo...para que no haya sorpresas de ultima hora...y aunque lo supiera no he comprado mucho....solo lo del hospital y mas bien neutro...porsi a caso...
Además y si compro muchas cosas y el bb es graaande y la mitad no le valen?? y si me regalan otras tropecientas y me junto con el armario petao?? prefiero llvar lo justo...y cuando sepa lo que pesa, como es de largo y grande...comprarle...y si nace antes de hora y le va tooodo grande??
Lo unico que haré los ultimos quince dias es comprar un par de conjuntillos de nena nena...y otros 2 de nene y el que no sea lo devuelvo....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Dom Abr 18, 2010 6:00 pm

Nailss...jolines... a mi me da algo si nace lo contrario a lo que me han dicho...yo he comprado lo justo y "necesario", nada de la talla 0, 2 de un mes y el resto de 1 a 3 meses.
Luego ya iré comprando sobre la marcha.
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por *Dana* Dom Abr 18, 2010 10:56 pm

*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Abr 19, 2010 8:54 am

Buenos dias!!!
Menudo fin de semana hemos llevado más movidito... El hermano de Pio sigue en el hospital, continuan haciendo pruebas pero parece que sufre una insuficiencia renal, esperemos que dentro de lo malo puedan decirle exactamente lo que tiene y a ver si con alguna medicación puede llevar una vida lo más normalizada posibles, pero de momento tenemos que esperar... la verdad es que Pio está muy afectado y ahí tengo que estar yo, apoyándole y dándole ánimos.
Espero que vuestro finde haya estado mejor.
Entrad y contad cositas a ver si me alegrais el dia. Muchos besitos para todas!!
Clo hace unos dias que no sabemos nada de ti, espero que estés bien!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Abr 19, 2010 10:47 am

bueno pia, si han dado con lo que es, otra cosa es, no?
sí es que lo que decimos siempre tiene que coincidir alguna cosa chunga con el preñamiento!!y eso os afecta doble a tí a tu marido.

Pero ten confianza que saldrá todo bien. Mira yo salía del hospital de parir y entraba mi padre al quirófano por un cáncer de colon...y ahora está estupendo que ni quimio ni nada ha necesitado.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Abr 19, 2010 11:10 am

Buenos dias chicas!
Que palabras mas bonitas las de las mamis, acerca de los sentimientos de ser madre, con las hormonas a flor de piel se me ponen los pelos de punta
Pia, he estado desde el jueves hasta ayer en un seminario para la tesis, ya solo me queda el ultimo finde de mayo, que estare gorda gorda, uf
Me imagino como estara el pio, espero que su hermano se mejore; cuantos años tiene?Lo digo por la posible insuficiencia renal, pero no te preocupes, a veces los medicos prefieren ponerse en lo peor y no quedarse cortos, tranquila guapa, tienes todo nuestro apoyo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 63778
Dogma, hoy es el elumbrao, no? Sevilla esta de fiesta!!
Myrin, paciencia con ese mal cuerpo, a ver si se te pasa en la semana 12
Nails, como te encuentras?Recuperada al 100%?Espero que si, que ya te toca!
Angela, yo tambien soñe que era niño, y estaba convencida que era niña, y mira, si no se demuestra lo contrario en el parto, se llamara Hugo, jejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Abr 19, 2010 11:11 am

Ah, Tequila, bueno, ya te lo dije, me alegro mucho de verte en este post, y bueno, si no estas preparada aun, es logico, aqui estaremos esperandote ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 63778

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Abr 19, 2010 12:48 pm

Muchas gracias chicas!!! esperemos que prontito esté en casa, con una cosa o con otra pero al menos podamos dejar de un lado los nervios, que no son pocos... Vaya hipo, menudo susto no?? me alegro que tu padre esté bien!!
CLO pues mi cuñado tiene 37, joven para esto no? pero bueno, uno piensa que las enfermedades no le ocurren a uno mismo hasta que las padeces, las cosas vienen así muchas veces...

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Abr 19, 2010 1:45 pm

buenas tardes chicas

hoy tengo mucho trabajo por el tema feria y aqui no cerramos hasta el viernes, pero en sevilla capital nos han quitado una fiesta y nos la han puesto para la feria , pero todo los dias empalmamos trabajo y feria.

pia que tu costillo se ponga bien , lo antes posible y tu tranquila porque se lo trasmite todo a mariola.

yo tambien soñe que era niño y asi fue( pero yo me creia que era niña jaja ) y zas mi intuicion me fallo. Yo se que no sera niña el dia que nazca porque jaime me enseña sus partes muy a menudo


no tengo tiempo de contestar a todas .

besos guapas y nos vemos

cl
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Abr 19, 2010 9:32 pm

Buenas noches gordis!!! mañana voy por primera vez a la matrona...yo no pensaba..pero me va a servir para preguntarle una pocas cosillas.....a ver a vosotras se os pone la barriga muuuyyy muuuyyy dura??? esque me paso más rato con ellla dura que normal...y me mosquea...asique mañana le pregunto.....
Pia...ojalá le encuentren un buen tratamiento a tu cuñado..
Clo, ya estoy bien al 100 por 100...menos mal...
Yo he soñado que es niña....precisamente ayer...pero un sueño más raro!! estabamos ya en la habitación...y estba en la cunita...y yo aun no sabia lo que era...ni si me habian hecho cesarea o habia sido parto!! y le levantaba la sabanilla y tenia chuminin!!!pero era maaass raro!!!
Dogma!! no te canses mucho!!! yo voy a intentar no coger a nadie....como me toca el 19 de julio....aprovecharé las vacaciones...lo intentaré a ver que tal sale!!!
MMMMUUUUUAAAA!!!! hasta mañana guapas.....os contaré que me dice la matrona!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Mar Abr 20, 2010 12:25 am

Aynsss Nailss....jajajaja...así de raro fue mi sueño...que me daban a la niña en el hospital y yo decía que no podía ser que yo no había parido todavía, ..jajajajajaja.....a ver si a ti también se te cumple lo del sueño!!!
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Mar Abr 20, 2010 8:39 am

Buenos dias!
Nails ya nos cuentas cómo ha ido con la matrona, seguro que muy bien, son las dos muyyy dulces así que sin problemas!! Sobre lo que dices de ponerse la barriga dura son contracciones pero o yo no he tenido todavía o no sé distinguirlas... Lo que noto es que Mariola antes se movia más por la noche y ahora es a tooodas horas, es increible!!
Dogma pasalo muy bien en la feria, yo no he estado nunca pero tiene que ser precioso, y os lo teneis que pasar genial!!!
Clo ya decia yo que no se te veia el pelo... espero que el último finde de Mayo no se te haga muy pesado!!

Hoy me pasaré por Mit Mat Mamá a ver si encuentro algún vestidin porque el primer fin de semana de Mayo tenemos comunión, lo que pasa que ahora con el panorama que hay pues no sé si iremos o qué? pero claro, y si no me compro nada y luego si que vamos... en fin, no sé! Por cierto, hoy le hacen a mi cuñado la biopsia, espero que vaya todo muyyyy bien!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Abr 20, 2010 10:13 am

pia devoluciones en 15 días ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Lol , tú a fichar y sí luego se tuerce, lo devuelves
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Abr 20, 2010 10:36 am

Buenos dias!
dogma, nails, vosotras cuando pensais daros de baja? Yo en principio me gustaria aguantar hasta finales de mayo, aunque osteopatia ya no hago, no estoy comoda, y el resto, como no me canso, lo llevo bien, pero a ultimos me gustaria disfrutar de las utlimas semanas de barriga, ya veremos como va la cosa
Pia, pues si, es muy joven, suerte en la biopsia, luego nos cuentas, mucho animo guapa! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 63778
Que suerte lo de la tienda esa, me han hablado de ella, yo la semana que viene tengo bodorrio, y el 30 d emayo bautizo de sobri, me pondre lo mismo, pero a ver donde encuentro algo que me guste, tendre que ir a Madrid

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Abr 20, 2010 3:52 pm

Hola mis gorditas favoritas!!!
Cómo váis??? A mi me es imposible leer todo lo que habéis escrito en un mes!!! Además del positivazo de tequi, hay algún otro notición más??? Contadme plis... poco a poco iré poniéndome al día!

Yo aqui ando, sola con el monstruito, mi mari se ha incorporado hoy al trabajo... de momento situación controlada, voy a ver el salvame y a doblar ropa (me está entrando complejo de maruja total!!!).

Qué deciros gorditas mías... pues que no me creo aún que tengo aquí a Claudia, la miro y no reacciono... y eso q hace menos de un mes estaba gordi total, pero parece que haya pasado una eternidad... Reconozco que he pasado días chungos y días muy chungos, las hormonas juegan malas pasadas, la lactancia materna es muuuuuuuuuuuuuuy sacrificada, las visitas son un tormento, los llantos inconsolables son desquiciantes... pero a pesar de todo esto os digo que mi niña es lo más maravilloso que hay en este mundo... que me la como a besos y sé que a partir de ahora ya nunca estaré sola... es una sensación indescriptible, preparaos que en breve os toca a vosotras... aprovechad para hacer todo lo que queráis pq es cierto que luego no da tiempo a nada, pero a NADA, sólo es el bebé y la teta y la teta y el bebé... hay días q ni ducharme he podido!!! Ah, y sobre todo dormid mucho, mucho muchísimo...
Bueno guapis, q voy a adelantar cosas que en cuanto me dé cuenta tengo q sacar la ubre a pasear...
Un besazo amores!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Mar Abr 20, 2010 4:13 pm

hola chicas!!!
me da hasta palo entrar después de tanto tiempo.....
hay una chica de prácticas en la ofi y claro está conmigo todo el día en el pc y luego llego taaan cansada y con sueño a casa k no me conecto nunca...
perdonadme!!!!!

sutil....jo si que tiene que ser bonita tener a tu niña!! jaja me ha hecho gracia lo d que tienes que pasear la ubre en breve....jja es verdad!!!! luego nos pasaremos el dia durmiendo y con el bebé en brazos estrujándonos las tetis!!! pero y lo bonito que tiene que ser eso?¿ aiin yo estoy deseando que llegue ese momento!
un vbesazo para ti y sobre todo para claudia!!!

clo...como te encuentras guapa?¿¿ ya tienes molestias?¿ aiin niña si es que te quedan 10 semanitas solo!!! como ha pasado el tiempo!!
yo intentaré estar hasta última hora en el curro xk tengo un jefe que es un "sol" y no kiero jugar con el curro....xo si me encuentro mal en el 8º mes lo siento mucho xo prefiero quedarme sin curro antes de pasarlo mal mi bebé o yo....ya veremos a ver que hago...

pia ....suerte para tu cuñado!!!!

nails.... que tal en la matrona?? ha aclarado tus dudas?¿?¿'
jo que sueño mas raro....jajajja

uiin... que me tengo que ir ya...bueno chicas si puedo sigo leyendo esta noche!!!
besos a tods!!!!+

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Abr 20, 2010 5:44 pm

Hola guapis...ya me han aclarado dudas....dicen que lo de la tripa dura no son contracciones, que será otra cosa...pero no me ha dicho qué cosa....que si tengo mucho rato la tripa dura será tension...o algo...que las contracciones solo duran un minuto como máximo y que como a mi me dura la tension unos 3 minutos o asi y me vuelven enseguida...que no son contracciones Shocked Shocked
Me ha dicho que de lo demás todo muy bien y que como voy pro privado...que el seguimento me lo hga mi gine...(si estoy de 6 meses!! como para que no me haya seguido mi gine!!) que si necesito algo...que las llame...claro...pero en fin era maja.
Me ha dado cita para empezar el 13 de mayo las clases de preparación....
Pia, como va tu cuñado?? tu vas a ir a partir del jueves 13 de mayo a los cursillos?? yo me animaré...a ver.
Sutil...que gozada tu peque...ya estamos cerca de eso ...que miedo...!!
Clo... aprovecha bien el curso..que cuando tengas a hugo será otra cosa...
Ini...me alegro de leerte...me alegro que estes bien...
Dogma!!!! perdida!! disfruta la feria
Myri...cómo vas?? y tu mal cuerpo?? un beso guapa
TTTTEEEQQQQUUUIIIII!!!!! que este es tu post ahora!!! aunque esperes al 28 ya estas preñada....y te queremos aki yaaaaa!!!
A las demás...muchos besitos...
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Abr 21, 2010 9:19 am

Buenos dias!!! Hoy estoy "pal arrastre!!", ayer despues de comer en casa de mis padres, volví a Valencia a ver si veia algo para la comunión del primer finde de Mayo, y nada... pero al menos no me volví con las manos vacias porque me compré tres camisones y una bata para el hospi, me dijo que si al final alguno no lo gastaba lo podia devolver aunque haya pasado más de un mes, así que al menos tengo alguno, no es que me encanten pero bueno, si viera otros que me gusten más cambiaré alguno. Y de ahí a ver a mi cuñado, estaba bastante endolorido, espero que haya pasado buena noche, a ver hoy qué le dicen los médicos. Así que llegaba a casa pasadas las 22h. Además últimamente tengo dolor justo en las ingles, ahí debajo, pero no es dolor de ovarios, me imagino que será normal, a alguna le pasa??? Estoy por cogerme la baja y que les den, pero la verdad es que me sabe mal... No me estoy muriendo pero cada vez tengo más dolores, y por la noche lo que me da es dolor de ciática, pero por la mañana me levanto bien, así que igual podrian pensar que es cuento... en fin!
NAILS entonces no sé lo que puede ser, si que es cierto que a mi me dijeron que tenian que durar un minuto, pero pensaba que a ti tambien te duraba eso. Pues el curso al que estoy yendo termina mañana y no sabia exactamente cuando empezada el siguiente, si es el 13 de Mayo nos veremos!!
INI cuanto tiempo sin saber de ti!!! me alegro que todo vaya bien!!
DOGMA en la feria? cuenta cuenta!!
SUTIL qué alegria leerte!!! Entonces es duro el tema de la lactancia, verdad?? Es que en las clases de preparación te lo explican tan fácil... qué le das a demanda o cada cierto tiempo??
CLO y para el bodorrio ya sabes lo que te vas a poner??? Yo pensaba que seria más fácil, pero realmente creo que lo voy a tener complicado encontrar algo decente... Ayer en la tienda no hay nada que me encantara, vi un sueter para leggins pero 60 euros, así que pasando porque como ahora se lleva la ropa ancha lo vi un poco exagerado gastarme eso en una sola prenda.

No sé cómo lo hago pero mis mensajes son siempre muyyy largos. Soy una rollera!
MENY nos tienes abandonaditas!!!! Entra y cuentanos cositas de Lucia!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Abr 21, 2010 9:24 am

Buenos días gordis!
Como vaís?? Pesadas y con calores?? jejeje
Sutil, comparto contigo al 100% lo que has dicho....... al principio es bastante chungo todo, pero cuando pasan esas semanitas todo vuelve a ser maravilloso!!! jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Abr 21, 2010 10:08 am

Buenos dias guapas...yo hoy estoy como con vértigos....que mal!! a ver si como algo y se me pasa!!
Clo...yo no me voy a coger la baja...voy a aprovechar las vacaciones que las alargare un mes y medio....solamente!!
Pia...pues eso me dijeron...pero el dolor y la pesadez en las ingles es normal...esque los bbs pesan...jeje...pues el proximo curso es el 13 de mayo....pero si hay alguno antes me lo dices, proque he calculado las fechas...y lo termino 10 dias antes de dar aluz, osea que tu no lo acabas fijo!!
bueno nenis, me voy a comer algo y a currar un poquito!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Abr 21, 2010 11:25 am

Hola chicas!!!
No sé quién lo preguntaba, pero le doy a demanda... antes me hacía las tres horas, pero ahora si llegamos a las 2... pfff.
Eso sí, esta noche ha dormido desde las 12 hasta las 5.30... no me lo puedo creer... me he despertado yo antes q ella pq me parecía raro!!!
Luego ha vuelto a mamar a las 9.30 y ahora está grogui total...
Voy a ducharme ahora q no dice nada!
Besos!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Miér Abr 21, 2010 12:24 pm

Chicas....vengo de la eco de las 20 semanas....
Resumo: todo perfecto y "aparentemente" niña. (menos mal...no le ha salido pito a mi Angela...jajajajaja)
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 63778
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Abr 21, 2010 1:30 pm

buenas tardes

no voy a la feria desde el lunes del pescaito , ayer estaba escoña entre la clases de preparacion al parto y el no dormir mis horas jaja , asi que me tome la tarde libre

pia que se mejores tu cuñado dios que penita .

nails no curres tanto agoniosa de la vida.

clo como estas tu y mi hugo

angela me alegro de que este bien tu eco de las 20 semanas , ya sabes que es angela asi que tienes la veda abierta jaja , a comprar como loca que luego nos pilla el toro y son muchas cosas.

ini no te despiestes tanto jodia.

besos a todas me voy arreglar que me las piro a la feria, haber cuanto aguanto jeje
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Jue Abr 22, 2010 9:55 am

Qué paradito está ultimamente el foro.... Yo tengo poco que contar. Desde hace un par de dias me dan unos pinchazos tanto en las ingles como ahí debajo que me dejan K.O... me imagino que a estas alturas seran normales. Y esta tarde ultima clase de gordis.
NAILS el nuevo curso no me dará tiempo a hacerlo entero, pero como ya empecé este en la 6º clase, pues podré asistir a las 5 primeras. Nos conoceremos!!!
Besitos!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.