Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Jun 30, 2010 12:18 am

buenas noches chicas,acabo de llegar de dar un laaaargo paseo por la playa

coro,tengo que llevar bien los controles,comer muyyy bien,caminar como mínimo media hora al día para bajar la glicosilada y tengo que ir cada 2 dias al hospi

la esperanza es lo último que se pierde y por que no??? quiero ser del x% que sale bien...asi que voy a hacer todo lo que esté en mi mano y mas
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Jun 30, 2010 9:51 am

Pues mira.............no soy diabetica pero en mi embarazo tambien tuve el azucar mal.
Ni se cuantos analisis de esos de glucosa con su asqueroso zumo tuve que hacer.Salia azucar altisima.
No habia forma de controlarme.

Y ..............salieron dos perfectos cagoncetes llorones.


jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Jun 30, 2010 1:16 pm

hola chicaaassss como vais??? me han llamado esta mañana para darme cita con el médico de diabetes y para la eco de las 9 semanas,tengo cita para el 20 de julio....me voy para el a ver que me dicen hoy...creo que me van a cambiar la insulina por otra mas apropiada para el embarazo,deseadme suerte,luego os cuanto...un beso preciosassss


para las titas coro,jeww,glam,vicky,wosss...no dejeis de pasaros por aqui que vuestras sabias palabras nos ayudan muuuucho
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Jun 30, 2010 1:19 pm

Hola nenis...no se nada de pia...espero que esté de parto!!! en cuanto me envie el mensajito os lo digo!!!
Yo estoy muy bien, con ganas de ver esta tarde a mi peke...y luego al cine a ver ECLIPSE!!! que ganitas, asique hasta mañana al medio dia no sabreis nada de mi....no os preocupeis.....hasta entonces!!!
Y ahora me voy a comer y a la piscina un ratillo que hace un calooooorr!!!
Beeeeesos!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Miér Jun 30, 2010 2:20 pm

Buenas chicas por aquí ando, ayer lo pase fatal, las pulsadas esas (es que me sigue sonando raro decir contracciones al estar de 5 meses :s) han sido muy fuertes, hoy he tenido solo dos :s pero es que sigo bastante rallada con el tema, en fin, mañana tengo cita con mi matrona ya me contara mejor, pero gracias a todas por la información me quedo mucho mas tranquila, porque de urgencias salí como si me hubieran hablado en chino.
A Marquitos me lo frenaron de casi 7 meses pero fue porque perdí liquido de la bolsa, contracciones o no tuve o no lo recuerdo con exactitud, ya que mi madre dice que tuve un embarazo también con algunos problemillas, en fin... cada día tengo mas ganas de que llegue ya noviembre y todo quede en un mal embarazo.
Coro no hago nada enserio, pille vacaciones, y al volver decidí dejar mi puesto y trabajar de freenlance desde casa y de momento lo sobrellevo bien, total trabajar desde la cama es muy cómodo xD y como Marcos esta de vacas esta en plan amo de casa total y absoluto, pobre mio el también lo esta pasando mal, y el peque cada vez que me ve malilla cara o tocándome la tripa... viene corriendo y me dice que si necesito algo... en fin reposo y relax en plan zen como dice mi maridin xD el lunes ya por fin podemos rumbo a la playa, que lo estoy deseando la verdad.
una cuestión... para tumbarme en la arena boca abajo... ¿le pido a mi hijo que haga un holló en el lugar donde va mi tripa no? xDDD
Pia ¿como vamos?
y el resto?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Jun 30, 2010 5:18 pm

buenas tardes chicas,acabo de llegar,uff y sin comer....me ha dado una dieta y me ha cambiado la insulina,de apidra a humalog que dice que es mejor para el embarazo...le he dicho que si creia que iria bien y me ha dicho que eso ya está en manos de dios...asi que tendré que aprender a rezar....

piaaa mucha suerteeee...un beso al resto
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Jun 30, 2010 6:36 pm

Buenas tardes!!! Hay alguien por aqui?? Sigo sin novedades... ayer el gine me dijo que estoy más o menos igual de dilatada que la semana pasada (un dedo), que el cuello lo tengo más corto (de las clases de preparación al parto me sonaba borrado, pero más corto???) y bueno, que le habia tocado la cabeza pero que no creia que me pusiera de parto esa misma noche, así que aqui estoy de 40+3 y esperando... mañana vuelvo a monitores, a ver si hay alguna novedad...
Nails que sepas que eres una morruda!!!! ojala tuviera yo una piscinita, y más con la calor que está haciendo hoy, esto es insorportable... Ya nos contaras mañana qué te dice Virtudes!!!
Alaila las cinco y pico y sin comer????? eso no puede ser!!! Entonces te ha cambiado la insulina??? Ya veras como todo va a ir muyyy bien, siempre positiva, nunca negativa!!
Myrin espero que estes un poquito mejor de las contracciones, yo no llegué a tener de esas, y de momento tampoco de parto, en fin...
Besotes a todas y muuuchas gracias!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Jun 30, 2010 6:37 pm

La Tabla China puede predecir el sexo del bebé.

Desde hace varios años se ha hecho famosa entre las mamás una tabla en la que se busca la edad lunar de la madre y el mes en el que se ha quedado embarazada y se obtiene el sexo del futuro hijo.
Quizá lo más exótico de esta tabla es que proviene de China. La leyenda cuenta que se encontró en una tumba de la familia imperial donde se mantuvo en el olvido durante más de setecientos años.
Dicen que el original está en el Instituto de Ciencia de Pekín y que bien usada, esta "Tabla China" acierta en un 93% de los casos al sexo del bebé. Sin embargo, no hay estudios científicos al respecto.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Posted_img_thumbnail.php?pic_id=http%3A%2F%2Fwww.cibermami.es%2Fpublic%2Fcibermami%2Ffiles%2Fposted_images%2Fuser_4_tablachina

Para poder llegar a un resultado “fiable” debemos considerar la edad lunar de la gestante, esto es, si has nacido en enero o febrero, debes añadir dos años a tu edad real, y si no has nacido en enero ni febrero, tan sólo te sumarás un año.
Por ejemplo, si al quedarme embarazada mi edad es de 29 años, y he nacido en enero, me sumo dos y resulta que tengo 31 en edad lunar
si he nacido en septiembre y tengo 32 años pues tengo 33 en la edad lunar.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Jun 30, 2010 7:18 pm

lo mire como lo mire me sale niña...ayyy que va a ser un chochete jajajajaj


si pia...y muerta de haaaambre....no tendrás aire acondicionado ahi dentro??? porque si es asi normal que la nena no quiera salir ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 3712

voy a la farmacia que la tia se equivocó y le dice a mi churri que no me la puede cambiar...veremos si me la cambia o no ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 481380
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Miér Jun 30, 2010 8:59 pm

Hola!!
Yo lo he hecho y me sale nene!! jajaja
Hoy l@ he visto y es una pasadaaa, madre mia se me salian las lagrimillas, estaba dormidit@ y no habia manera de despertarl@, cuando se lo conte a su padre va y me dice que salio a la mami y no se porque sera... fiu fiu.
Me dijo la gine que se veia muy bien y me decia mira mira que lindo es, que cosita mas linda y yo siii que te voy a decir yo!! jajaja, la verdad que si, se le veian las manitas y los piececitos ay que me l@ como!! le midio el pliegue, pero no me dijo nada ni me dio un informe solo me dijo que estaba todo bien...la verdad fue una consulta un poco rara alli entraba to quisqui y no me quede muy convencida, mas que nada porque no me entere de mucho, la semana que biene voy a ir a mi gine por privado que encima es la jefa de ginecologia del hospital a ver que me dice ella, tampoco me dijo nada de la toxoplasmosis (con las ganas que tengo de jamoncitoo) y yo con la emocion tampoco me acorde de preguntar, lo que si me dijo es que los analisis por lo del lupus que habian dado todos bien. Por lo menos me quedo mas tranquila que eso me tenia preocupada, asi que nada nenas contenta por un lado pero con muchas dudas por otro. Estoy todo el tiempo mirando la ecografia que me dio, es tan achuchable!! Estoy un poco tontina, lo reconozco...
Bueno os dejo que me voy a hacer la cena que hoy me pilla el toro.

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Miér Jun 30, 2010 9:02 pm

Ay madre que patada le he pegado al diccionario!! Por que ponen la b y la v al lado una de la otraaa??

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Jun 30, 2010 9:08 pm

que bonito yolemi...tienes que estar muy emocionada...a mi me toca mañana por fin..pero tengo mieeeedo....a ver que me dice

por cierto...me cambio la insulina,faltaría mas,y lo mejor,que el jefe me dio la razón Very Happy
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Jue Jul 01, 2010 9:28 am

Buenos dias!!
Alaila yo tambien tenia mucho miedo, pero ves? todo estaba bien y en su sitio, ya nos contaras hoy que tal, voy a estar todo el dia pendiente de ti jejeje.
Estoy como en una nube...es una pena que no pueda poneros la fotito de mi bebe pero no tengo ni pajolera idea, ni siquiera se como poner lo de la fecha que teneis que ahora no me sale el nombre, ticker?? Y eso que lo he intentado pero nada, la tecnologia no es lo mio...
Pia a ver si nos das una alegria!!
Bueno que luego me meto otro ratito, un besin para todas

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Jue Jul 01, 2010 11:27 am

buenos diasss...yolemi cuando venga glam o mj te ponen lo de el ticket si quieres,tengo cita a las 5 y media de la tarde...vomo vais las demas??? que nadie me cuente eclipse que voy esta noche a verla jejejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Jul 01, 2010 3:01 pm

Buenas tardes chicas, hace un rato que he llegado de las rebajas y de la matrona, ademas de arrasar con zara, hoy hemos escuchado el corazón al bebe Smile que bonito ^^ fuimos los tres, Marquitos al principio se sorprendió del ruido porque era confuso pero cuando ya se escucho claramente se puso hacerle preguntas a la matrona, cualquier día me lo voy a comer de un bocado, dios que ganas de que llegue ya el lunes para coger puerta a la playuky.
Ayer vi eclipse ^^ ay oma, quiero un lobo en mi vida xD
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por marijuli Jue Jul 01, 2010 7:13 pm

Enas!!!!!!!! que sabemos de Pia?

Yolemi, necesito saber fechas para hacer ticker.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Jue Jul 01, 2010 8:26 pm

Nenas en unos dias no podre conectarme espero que sea muy cortito y que vaya todo genial tengo ya ganas de ver nuestros nuevos bebes!! besoss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Jue Jul 01, 2010 9:27 pm

ya mismo me tenéis que abrir la porra para que digáis si pensáis que voy a tener niño o niña ^^ que el día 21 saldré de dudas.
Al final nos vamos a la playa el domingo después de comer, así ya el lunes nos levantamos allí ^^
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Jue Jul 01, 2010 10:04 pm

Hola nenis, pues Pia aun está entera..... y desesperadilla.....no me extraña!!!
yo en la gine ayer....muy bien, mi bb pesa ya 3.200 y está perfect@..me ha mandado el lunes a monitores....a ver.. la peli una pasada!!! sin comentarios por si la vais a ver...lo pasé un pelin mal, porque con lo gorda que estoy ya...y la postura en el cine...me han dado contracciones de caballo, le dije al nailo ...en cuanto salgamos nos vamos a urgencias, pero ha sido salir del cine, hacer pis y llegar a casa y se me han pasado....como siempre....ultimamente...alguna vez será la de verdad no??? y me da un yuyu..... uf!!!
Glam...pasalo muy bien..
Myri...voy a hacerte la porra!!!
A las demás,..... mil besos que me voy a cenaaaarrr!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Jue Jul 01, 2010 10:35 pm

Chicaaaass!! me acaba de mandar un sms Pia!!! Mariola ya está aqui!!! que estan muy bien las 2!!!
ENHORABUENAAAAAAAA PIIIIAAAA !!!!
cheers cheers cheers cheers cheers
AAAAiiiins que la siguiente en la lista soyyyyy yoooooo affraid affraid affraid
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Jue Jul 01, 2010 11:09 pm

nails75 escribió:Chicaaaass!! me acaba de mandar un sms Pia!!! Mariola ya está aqui!!! que estan muy bien las 2!!!
ENHORABUENAAAAAAAA PIIIIAAAA !!!!
cheers cheers cheers cheers cheers
AAAAiiiins que la siguiente en la lista soyyyyy yoooooo affraid affraid affraid


Uyyyyyyyyy que acabo de llegar de viajeeeeeee

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn somos tiasssssss. Jo toy mayor, se me ha puesto la piel de gallina. Nails dale mil besos.

Dentro de nada tuuuuu

Voy corriendo a la porra de miri y mañana cuando puedas le abres un post de felicitacion a pia que yo ya no puedo con mi alma.

Besossssssss
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Vie Jul 02, 2010 12:28 am

piaaaaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaa oleeeeee......



hoy fui al gine y al ver eclipse,que pasada me encantaaaaa

el gine bien chicas...todo perecto,me ha puesto el corazón pero como es pequeñín se ha escuchado muy poco pero no he podido evitar llorar,que bonito!!! le he dicho que tengo la hemoglobina glicosilada alta y me ha dicho que cual es el problemas,que el ha visto mujeres peor que yo,he de decir que mi gine es el jefe de ginecología del hospital...asi que me ha dejado muyyy tranquila.....a ver si mi prima me escanea la eco y la pongo....un besinnn


edito para decir que el gine dice que estoy de 6 semanas y 4 dias Very Happy


alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Vie Jul 02, 2010 10:38 am

nails75 escribió:Chicaaaass!! me acaba de mandar un sms Pia!!! Mariola ya está aqui!!! que estan muy bien las 2!!!
ENHORABUENAAAAAAAA PIIIIAAAA !!!!
cheers cheers cheers cheers cheers
AAAAiiiins que la siguiente en la lista soyyyyy yoooooo affraid affraid affraid

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 MwwxcDQukTPU
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Vie Jul 02, 2010 11:25 am

Día de buenas noticias, le he abierto el post felicitación a pia Smile y yo acabo de terminar de preparar las maletas para las vacaciones YUJIIIIII por fin; ayer estuve la tarde y la noche muy bien, sin ni una contraccion, y esta mañana iden, espero seguir así, ayer cuando le conté a mi matrona todo lo ocurrido en las ultimas semanas y le lleve los papeles de urgencias y tal, ella con una sonrisa decía, ESTO ES DE LO MAS NORMAL, en fin a mi estar con contracciones con 5 meses y tener pequeños sangrados no me parece normal, pero yo no soy medico así que le echare cuenta y intentare en la medida de lo posible no preocuparme, Bueno chicas me voy a ir preparando el almuerzo, mil besitos, entrare antes de irme el domingo para despedirme
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Sáb Jul 03, 2010 12:30 pm

Chicas como dije entro para despedirme, hoy tengo almuerzo con mi padre y de hay nos vamos a coria (a ver el partido y de hay a una fiesta al campo de un amigo, vamos los tres vestido de piratas, y mi hijo lleva un cofre con un cuantioso tesoro :P moneditas de chocolate :P) Mañana ya ponemos rumbo a nuestras vacaciones volveremos el día 12, espero volver relajada y morenita.
Muchos besitos a todas
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Sáb Jul 03, 2010 3:47 pm

chicaaaaaaaaaaaaas,estoy amargadísima,que el alailo no quiere ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 907626 por miedoooo...le he dicho que no pasa nada pero.... que hago???? hace 10 dias que me dio el positivo y asi estamos
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Sáb Jul 03, 2010 5:41 pm

Alaila..a muchos hombres les pasa....dile que hay mil formas de hacer el amor, sin penetración.....y el bb percibe que sus papis se quieren!!! Laughing
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Sáb Jul 03, 2010 11:24 pm

Es una reaccion totalmente normal en la mayoria de los hombres. Como dice nails intentad otras cosas que os irán geniales
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Dom Jul 04, 2010 11:54 am

myriiii pásalo biennnn y acuerdate de nosotraaaaas


pues chicas de hoy no pasa coñe,que la falta de sexo estresa,y encima de vacaciones,me aburrooooooo jejejeje

ya solo me queda una semanita de vacaciones,a ver que hacemos porque hay lluvia y todo....parece navidad en vez de verano
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Dom Jul 04, 2010 3:15 pm

Uy, alaila que embarazo le vas a dar al pobre alailo me da a mi que vas a ser de las que va todo el embarazo a mil ajajjajaaj
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Dom Jul 04, 2010 3:50 pm

si toda la culpa es suya coro,la fatiga,el hambre,la mala gana la renovación de armario jejejeje
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Dom Jul 04, 2010 6:29 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 .....Eso, echalé la culpa ael...jeje,...
Chicas, mañana voy ya a monitores!!a ver que me cuentan...
Pia tiene una niña preciosa (a puesto foti e el face) a ver si entra y nos cuenta....
Yolemi...cómo andas??
Ini...tu que tal vas??
Myrii...alaaaaa a descansar y ponerte negra!!!
Besos para todaaaaasss!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Dom Jul 04, 2010 8:37 pm

Esperemos que Mariola se haya agarrado bien al pecho,coma estupendamente y duerma toda la noche.
Es lo mejor que le puede pasar a Pia,Y si no es asi,pues nada, a cuidarla y mimarla cada tres horas.
A ver si tiene un minuto y nos cuenta.
Que impaciencia.......................
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Jul 05, 2010 11:37 am

Chicas he ido a monitores, y la matrona al ver le papelito va y me dice...uy aqui hay muchas contracciones....voy a reconoccerte por bajo....te voy a hacer un poco de daño...y no me ha dolido nada!!! ni las contracciones..y cuando acaba e dice...visteté, y no os vayais que tengo que llamar a la gine.... affraid affraid affraid me he cagao!!! me ha dicho....puedes irte, pero en nada volverás.....estás muy favorable ya, dilatada te he metido un dedo y ni te has enterado....asique de verdoncha no estas nada verde ya.....aaaaiiinnnssss mi agenda!!! que martina me la destroza!!! estoy como loca adelantando faena!!!! dioooos que estréeees:!!! bueno esta noche os pongo al diaaaaa!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por tukumuxu Lun Jul 05, 2010 11:44 am

ayyyyyyyyyyyyy naaaaaaaaaaaaails! que martina está deseando estar ya con su mamiiiiiiiii!!!! jijijiji

tukumuxu
tukumuxu
V.I.P

Cantidad de envíos : 4223
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Lun Jul 05, 2010 1:10 pm

pero nails que no tenemos nada preparado aun...tenemos que correr chicasss

yo acabo de llegar de maternidad,la enfermera me ha dicho que está todo muy bien,pero que me nota estresada,que me tranquilice un poco,y es cierto jejeje,estoy deseando empezar a trabajar a ver si me distraigo un poco..pero por otra parte estoy mas tranquila,por in me ha dicho que voy muy bien y que disfrute del embarazo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Lun Jul 05, 2010 3:54 pm

Nailssssssssssssssssssssssssss
Que ya la tenemos aqui!!!!!!!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 924535

Alaila lo que tu necesitas es lo que ya te dije. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 453156
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Lun Jul 05, 2010 5:22 pm

hola chicas!!!!

miry...disfruta de tus vacaciones y ponte morenita por todas las que aún no tenemos vacaciones!!!

nails...madre mía niña!!!! entra y nos cuentas como te encuentras!!!! martina quiere salir ya a conocer a sus papis!!!!
bueno si nos das la sorpresa y te pones pronto d parto y no puedo entrar...que tengas un parto corto,bueno y que las 2 estéis perfectamente!!!
un besazo guapa!!!

alaila....mi maridin tampoco kería por si le hacía daño al bebé.....se pueden probar otras cositas sin penetración....
x cierto....vosotras hasta cuando habéis echo el amor con vuestras parejas?¿?¿?

pia....dond se puede ver a mariola¿?¿?¿ ojalá entres prontito y nos pongas al día de todo!!!

chicas.....mi niña nace para septiembre y no se que ropita comprarle......hay alguna lista de lo imprescindible para el recién nacido?¿?¿ tengo bodys,ropita de paseo,calcetines.......no se que comprar la verdad.

tema carrito....ya tengo el carrito completo...que es mejor un saco para dentro del carrito y que no pase frio o sábanitas y nórdico mas colcha?¿?¿?

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Jul 05, 2010 10:46 pm

Sigo enteraaaaa...que aguante hasta el vierneeees al menooooosss!!!
Ini, yo hasta ayer hice el amor con mi marido....y en sueños con toooodo lo que se menea, porque estoy de un soñador-salido-que luego en la practica real na de na...no se porqué...y pienso seguir ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 907626 hasta que rompa aguas...o me vaya al hospital...si no rompes aguas, y el médico no te indica lo contrario, puedes mantener relaciones, hasta el final del embarazo,
Lo de la ropita....yo no soy de las que más he comprado....por lo de no saber el sexo...pero por ahi hay un post con lo que debemos llevar en la bolsa del hospital, o algo asi...y está muy completito!! en cuanto a lo del carrito yo tengo para ahora, sábanas, y para fin de agosto-septiembre, saco es mucho más cómodo...asi el bb no se destapa tanto!!
Bueno nenis, yo sigo sin dolores ni romper aguas ni ningun sintoma...solo la barriga dura a menudo.....pero como desde hace un mes más o menos....si me dá por empujar o algo saldré pitando al hospital!!! besos y os mantendré informadas!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Mar Jul 06, 2010 9:46 am

nails....okis entonces a ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 649562 con el maridín hasta que el cuerpo aguante o el médico diga lo contrario!!!
yo pa septiembre tengo sábanas de la minicuna y luego ya le compraré el saco que es lo que más me han recomendado! lol!
y lo de la ropita...creo que ya le compraré mas cosas cuando nazca y vea lo grandota que es!!

sigues entera aún?¿? jajaj xk te kieres esperar al viernes?¿?¿ esto me lo he perdido!

como vais gorditas?¿?¿?

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Jul 06, 2010 3:26 pm

Hola chicas, aqui sigo,
Ini queria esperar al viernes porque tengo muccho curro!! y queria dejar listas a todas...pero creo que no va apoder ser...no se si me dará de plazo 24 horitas más...porque hoy estoy un poco rara.....(luego seré de las que salen de cuentas y todo......!!!) ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Mar Jul 06, 2010 4:57 pm

Ay que viene Martina y nosotras con estos pelos!!!

Mira nails, te entiendo perfectamente pero la que vas a parir eres tu, no tus clientas. Que se pasen la cuchilla, coñe. Ya verás como vas a tener un parto rapidisimo. Martina va a salir como si quisiese ir a las rebajas. Aqui tengo el movil a mi lado esperando noticias. Ah, le dices al gine que en cuanto salga Martina le saque foto y me la adjunte jaajajajajaj
Nails tu sigue dandole al mambo y pares hoy!!! Es que os va el vicio!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664

Alaila, relajate por Dios o acabaremos todas locassssssss ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Mar Jul 06, 2010 5:10 pm

hola chicasss...nails que te queda nadaaaa

ini tu vas detras no'???

coro hoy ando fatal,de mala leche,mala gana (ni me he peinado) con vómitos,he mandado al alailo a bañar 3 veces al pobre,no tiene animales pero me huele a gato,es normal con tan poco tiempo???? he comprado comida hecha porque no me meto en la cocina ni loca,aqui aun no ha llegado el verano,hace fresco,no frio ,pero se puede vivir
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Mar Jul 06, 2010 6:33 pm

Normal como la vida misma,quien no entienda que embarazada se huelen mas los gatos , pues es que no es persona.
El alailo que se duche cada vez que entre por la puerta y que ni se le ocurra acercarse a una tienda de especias.
Mas faltaria!!!!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Jul 06, 2010 10:35 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ay madre que sintomas!!! A mi gracias a dios no me dió por los olores!!! porque ya de por si...uf, huelo las compresas de ausonia odorfresh...de lejos....soy mari-olorew, y me daba miedo que me afectara mucho el embarazo, pero no, en eso no me afectó....
Dios estoy muerta, he currado desde las 8,30 hasta las 9,30...si no me he puesto de parto....ya no me pongo!!! al menos que llegue al viernes a la consulta de la gine....que sin vivir!!! bueeeenas noxeeees!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vicky Mar Jul 06, 2010 11:09 pm

Nails jamía,,,en un sinvivir nos tienes!!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por yolemi Mar Jul 06, 2010 11:14 pm

Hola chicas! Solo me meto a saludaros, tengo visita en casa y no tengo un minuto libre!! No he podido leeros, pero el lunes (se van el domingo) ya me pongo al dia, por aqui todo bien, muchos besosss

yolemi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 45
Edad : 49
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por alaila Miér Jul 07, 2010 12:33 am

jewell escribió:Normal como la vida misma,quien no entienda que embarazada se huelen mas los gatos , pues es que no es persona.
El alailo que se duche cada vez que entre por la puerta y que ni se le ocurra acercarse a una tienda de especias.
Mas faltaria!!!!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664



ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 562664 es en serio joooo...como esté asi todo el embarazo me veré sola en paritorio,porque no creo que me aguante mucho jajajajaja pobrete......
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por jewss Miér Jul 07, 2010 9:28 am

bola
Nails......................como sigas dandote esos tutes ,Martina no va a salir pero por miedo a que la metas de ayudanta en el negocio.Para un poquito mujer. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 539186 relajateme.
Alaila a ti no te queda na........................tomatelo con paciencia.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por INI_24 Miér Jul 07, 2010 10:12 am

hola chicas!!! como se presenta el miércoles?¿?

nails....estás hecha una campeona!!! yo tb opino que Martina no quiere salir pero vaya ser que la pongas a hacer ingles brasileñas.jajajajja descansa mujer que te va a dar algo!!!

alaila...yo con los olores tb tengo un problema!! me huele todo mal!! y la carne al principio me daba angustia tocarla!!! hasta que a la fuerza se me fue o me moría de hambre!! jajja
tranquila niña que pa eso están los hombres durante el embarazo....pa aguantarnos!!!! o se van a ir de rositas los 9 meses?¿?¿jajaj

yolemi...un beso guapa!!!

voy a seguir currando un pokitin!!!!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.