Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+38
Sirenita
vicky
yolemi
alaila
marijuli
Ilusiones
jewss
Glam
Laura09
Grey
*Dana*
cristi2
Maya
tequila
Coro
Maybe
Solsolet
atenea
Vanessa82
myrinsitha
INI_24
TATA
june
hipocampo
Angela08
Lucara
kemepillaeltoro
Adara00
nails75
tombuctu
gatita
pia
sutil
clo77
pitusilla
remix
dogma
meny
42 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Adara00 Dom Abr 11, 2010 4:17 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 12:56 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Dom Abr 11, 2010 5:23 pm

es cierto todo el mundo me dice que tengo bombo de 5 meses para arriba, es algo exagerado... de echo ya están empezando a decir que espero dos :s ...y yo sin poderlo saber hasta el 31 de Mayo... :s menudo coñazo.
en fin he vuelto a poner los pies en el suelo... no, no es que haya estado en las nubes, es que ya me tengo que olvidar de los tacones... ahora planita a todos lados... enserio que no tengo equilibrio xD
Hoy tengo un domingo de relax, porfin... hacia bastante domingos que no descansaba... después de hacer la limpieza me tire en el sofá con mi peque (hoy mi marido esta de guardia) y estamos viendo una peli tras otra, ahora sobre las 6.30 saldre al parque de aquí al lado un ratito
Mi peque si sabe que espera un hermanito, esta loco de contento Smile
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Abr 12, 2010 10:13 am

Hola chicas!!
Aun durmiendo??
Os cuelgo una fotillo de la cuna
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Img1477xq.th

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Abr 12, 2010 10:15 am

Esta es la mecedora que compramos en Ikea
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Img1478mb.th

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Abr 12, 2010 10:19 am

Mi barrigota para las que no podeis entrar en privi
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Img1480e.th

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Abr 12, 2010 12:45 pm

buenas tardes

hasta ahora no me quedado libre jaja, clo que panzita es prima hermana de la mia, haber si me hago yo una foto de la mia y la cuelgo .

que mona de cuna y de mecedora, hay que ganas de que me monten el cuarto de jaime .

donde os meteis las demas ?????

bueno me voy a recoger cositas y luego a los bancos . besos y luego os leo
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por myrinsitha Lun Abr 12, 2010 12:57 pm

pale yo estoy hoy echa polvo pale
me he vuelto 30 minutos antes del trabajo, que malita estoy :(
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Abr 12, 2010 1:11 pm

Buenas!!! Aqui en Valencia hoy es fiesta, se nota no?? jajaj, aunque ya mañana vuelta a la normalidad...
Que tal habeis pasado el finde? Espero que os haya cundido o al menos hayais descansado, aqui ha hecho un tiempo fabuloso.
CLO no he podido ver las fotitos...
MYRIN estas mejorcita?? Vaya vaya como estamos, yo cuando no es dolor de estómago, es dolor de ovarios, o de espalda... y eso que no me puedo quejar del embarazo, pero ya empieza a estar pesada y me canso enseguida, qué ganitas de que Mariola esté fuera! jajaj
DOGMA hoy de papeleos???

Pues no os he contado que el Viernes en la eco no se dejó ver de frente en ningún momento, a mitad de eco me dijo que me saliera fuera y me comiera una chocolatina y un zumo que me dieron allí y volviera a entrar pero creo que fue peor el remedio que la enfermedad porque luego tenia las piernas y los brazos en toda la cara. Me dejó un poco preocupada porque me dijo que era muy grande y no tenia espacio, y como la eco que te hacen allí no es diagnostica pues no me dijo lo que pesaba ni lo que media, menos mal que mañana vamos al gine, a ver qué me dice. Así que me propuso ir otro dia (aunque corriamos el riesgo de que se pudiera ver menos porque tuviera menos espacio) pero Pio ahora ya empieza otra vez el cole (ha estado un montón de tiempo de vacas porque es maestro) y yo pedir unas horas en el trabajo sabiendo que no es el médico que me lleva sino simplemente por gusto de tener unas fotitos en 3 y 4D... así que me dijo que al menos me tendria que cobrar menos porque no habian podido hacer el reportaje que corresponde... en fin, que en esas estamos. A ver si puedo poner unas fotitos en el otro post.

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Abr 12, 2010 1:14 pm

Buenos dias chicas!!
Myri...pobreta!!! a ver si al cumplir el trimestre, se te pasan las maluras....si nó paciencia..
Clooo!! que panchilla!!! y la cuna una monada!!
Dogma!! a currar que estamos en plena faena.....y la feria ya eta ahi eh???
Yo mañana me toca eco...a ver como esta todo....que ganitas.....
y las demás...como en valencia es fiesta.....se nota eh?????
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Abr 12, 2010 1:17 pm

Pia!! que pena no?? pero no te dan video??? solo fotos??? buaj!! yo la verdad es que ni de coña me la hago!!! no me va!! y encima corres ese riesgo!!! a ver si en el 9 de octubre, en la de las 32 semanas se estiran y me ponen otros 10 segundos en 4d y con eso me basta!!
AAAyyy dios!!! que he bajado la barrera de los 100 dias en mi contadorrrrr!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Abr 12, 2010 1:19 pm

Clo ahora sí que he podido ver las fotos, se ve que no se habian acabado de cargar...
Qué mono todo! la mecedora es como la de mi amiga, ella se la compró en Conforama pero yo la vi en Ikea igualita, la tuya es de allí no? A ver si le hago una foto a la mia
Y la barriga!!!! jajaja, que mona, ya se nota ehhh
yo estoy un poco hasta el pirri, porque hay gente que dice que no se nota para el tiempo del que estoy (sin ir más lejos, eso fue lo que me dijeron el Viernes en la 4D) y gente que me dice que me estoy poniendo como una foca, en fin... yo la verdad es que me veo un poco fachosa, pero claro, tanto tiempo diciendo que queria que se notara y ahora qué? jajaj, no hay quien se aclare!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Abr 12, 2010 1:20 pm

Sí nails, fotos y video, pero claro, las fotos en lugar de 40 (creo recordar que te hacen esas...) sólo tenemos 14, y muchas bastante parecidas, pero bueno, al menos le hemos podido ver la carita. Voy a por la camara!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Abr 12, 2010 2:17 pm

El pedido de tutto piccolo:

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Dscn2400d.th

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Dscn23981.th

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Abr 12, 2010 2:44 pm

y la mecedora:

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Dscn2408.th

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Abr 12, 2010 4:06 pm

Que monada!!...yo como soy una inutil y no sé pasar las fotos al ordenador...y el nailo está muy liado...pues no subo ninguna...y tengo unas pocas por subir...en fin!!!
Pia, no te preocupes de lo que te diga la gente...aqui en moncada son de un variable!!! a mi igual...me dicen unas: no has engordado nada nada...solo de pancha!! y otras !!! madre mia!! como no te cuides....esque te veo gorda hasta la cara!!! ...y yo que tengo la cara chupada!!! cuando se me hinche de verdad se mueren!! jaja!! a mi me da igual!! cuantos kilos llevas cogidos?? yo 9!!! affraid affraid
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Lun Abr 12, 2010 4:09 pm

Unos 9 tambien!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Lun Abr 12, 2010 5:49 pm

yo llevo 10 kilos cogidos , haber que me dice la gine este jueves que voy a hacerle una visita jaja .

que ganas de ver otra vez a jaime aunque no sea en 4d jaja.

y mañana clases de preparacion al parto recien nacido que toca
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Lun Abr 12, 2010 5:54 pm

Pia si que se le ve la carita a Mariola, es una monada!!!
Respecto a los kilos, que les den, a mi hay gente que me dice que no tengo tripa para 7 meses y otros que vaya tripon, pero me la trae al pairo, y a ti y a nails, os deberia pasar lo mismo, la gente es indiscreta por naturaleza
Me encantan las nuevas adquisiciones de Mariola; tu mecedora donde la compraste? Jolin, yo es que al final me rendi he iba a coger un sillon normal d eIkea cuando la vi, que suerte, jejeje
Myrin, vaya tela con las angustias!!Espero que se te vayan pasando, porque con otro niño debe ser complicado, no?
Asi que estais de fiesta las valencianas, enhorabuena!!
Yo mañana tengo matrona, a ver que tal
Dogma yo aun no he empezado las clases, espero que mañana la matrona me diga algo...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Abr 12, 2010 6:15 pm

buenas voy a ver si os leo he puesto la cronica del parto... a ver si logor ponerme al dia de como estais todas

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Lun Abr 12, 2010 9:39 pm

Pitu...que alegria leerte!! voy corriendo a leerla!!
Clo eso digo yo a las indiscretas...que les den...yo me veo estupenda la verdad...un poco de retencion n las piernas...las tetas más granes, y el bombo...graciosillo...aun queda....!!!
mañana por la tarde veré cuanto pesa mi bb...que me dá que es grandecit@...!!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Angela08 Lun Abr 12, 2010 11:23 pm

Hola chicas!!!!

Vengo de la consulta con el gine privado, la tenia a las 8 pero iba con retraso...
Os cuento:

Ha mirado todo y según él está todo bien...ha medido el craneo, el femur, ha mirado los organos, los latidos y está todo bien...

Y.....Nos ha dicho que es niña....así que mi Angela está de camino!!!....
Al principio me he quedado un poco en shock, porque yo estaba convencida de que era un niño y ya me había hecho a la idea y me a pillado por sorpresa...pero bueno al ver la alegria de mi marido y mi madre...se me ha pasado y ya estoy contenta....

Me han dicho que pesa 260 gramos ya y que está perfecta con su tiempo...

Estoy agotada...mañana os leo....
Angela08
Angela08
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Mar Abr 13, 2010 8:49 am

Buenos dias!!!
ANGELA estonces una nena??? muy bien!! me alegro que todo haya ido bien el gine.
Yo tengo esta tarde, igual que Nails y Clo no?? A ver cuanto pesa desde la última vez que fuimos...
Mi sobri ya está en casa, desde el Sábado, pero ahora es mi cuñado (el hermano de Pio) el que está ingresado, exactamente no sé qué ha pasado, me ha llamado mi cuñada (la hermana de Pio) que no podia hacerse con él. Finalmente he podido hablar con él pero me ha dicho que luego me llamaba y me contaba, no salimos de una para meternos en otra, de verdad que ya estoy un poco cansada de acumular tantos nervios...
Luego entro en un ratito.
Que os vaya bien la mañana!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Abr 13, 2010 10:28 am

Jolines pia..vaya racha llevais!!! ojalá no sea nada!!...a que gine vas?? no vaya a ser que coincidamos en la misma...y no nos saludemos!!! jaja!! la mia es virtudes...bueno, voy a ver si curro un poco!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Abr 13, 2010 10:36 am

Buenos dias chicas!
Pia, me alegro mucho por tu sobri, y espero que lo de tu cuñado no sea mucho, ya nos iras diciendo
Angela, enhorabuena por esa nenita!!
Yo he tenido matrona esta mañana, y he cogido 2 kilillos, se nota que ya no vomito tanto Embarassed Embarassed Embarassed , pero no me ha dicho nada. Esta tarde empezaba preparacion al parto, pero como me lo ha dicho hoy no he podido organizarme asi que empiezo la semana que viene
Pitu, voy corriendo a leer tu cronica!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Mar Abr 13, 2010 1:37 pm

Muy bien Clo!!! Yo tengo la segunda clase de preparación al parto el Jueves, aunque no es lo mismo porque ellas ya estan a punto de acabar las clases, cuando las empiece de nuevo será diferente (me imagino...)
El otro dia me apunté a las clases que dan en Prenatal, aunque no se si valdrá mucho la pena, alguna a ido??
Sí nails, menuda racha que llevamos... además Pio hoy no ha ido al cole a trabajar (despues de 12 dias) y cuando le he llamado para ver cómo iba su hermano, estaban en el hospital y se ha puesto a llorar... se me ha roto el corazón. Me ha dicho que luego me llamaba y me contaba cómo estaba.
Donde estan las demas??? Dogma, Ini, Meny, Myrin.... os vamos a poner falta!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Mar Abr 13, 2010 2:07 pm

Nails que se me habia pasado contestarte a lo del gine! A Virtudes fui solo una vez, a Bétera, pero a una revisión, y luego cambié de gine, voy a Abad Carrascosa, asi que imposibol coincidir!!
Que vaya bien esta tarde!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Mar Abr 13, 2010 9:13 pm

ya he vuelto de la gine...mi peque pesa 1,100 k...toma ya...dice que las medidas son de 27 semanas...que el percentil es de 75...osea un bb graaande!! que guay...y que estaba todo perfecto!!!
Me ha mandado calio, hierro y unos sobres de proteinas...que tambien lo tenia bajo...pero el baby esta guay!!!
Pia que te han dixo???
Dogma!! donde te metes, cuenta!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Abr 14, 2010 9:32 am

Buenos dias!!!

NAILS entonces será un bebote grande???? Qué bien!! Me alegro que ayer fuera muy bien en el gine! Mariola pesa ya 1450 gramos, nos dijo que todo está bien, ahora hasta el 18 de Mayo no tengo que volver. He cogido cita para la eco de las 32 semanas, qué rápido se está pasando!!!
DOGMA cómo fueron ayer las clases?? Entra y dinos cositas!!!

Hoy estoy muerta de sueño, cuando volvimos del gine, pasadas las 21h nos fuimos a ver a mi cuñado, ayer se quedó ingresado, están haciendo pruebas para ver qué es lo que tiene exactamente, porque entró por un ataque de ansiedad (nos contó que la semana pasada ya estuvo en urgencias, aunque como estaba nuestra sobri no dijo nada para no acoj...) pero ayer le vieron que tiene el riñon inflamado, así que quieren saber porqué es. En fin, espero que se ponga bueno pronto y podamos descansar una temporadita!

A todas las demás, entrad a fichar!!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Abr 14, 2010 9:45 am

Buenos días gordis!!
Pia, me alegro por tu sobri, ya nos cuentas como va tu cuñado... un besete!
Donde vas a las clases de preparación? Por el privado o al ambulatorio??
Nails, que bebe más grandote!! jejejeje lo mejor que todo esta OK!
Clo, jejejeje los kilos se cogen con una facilidad Rolling Eyes ... paciencia!
Angela enhorabuena por esa nena! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 11211
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Abr 14, 2010 10:03 am

Buenos dias nenis!!
Pia, a ver si averiguan que le pasa a tu cuñado y se pasa la mala rachilla
que grandotes vuestros bebes, nails y pia!!
Dogma, donde te metes?Como te encuientras?
Solso, que tal se porta Paul
Bueno, tengo jaleillo, luego vuelvo a entrar
Besos

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Abr 14, 2010 11:54 am

buenos dias gordis!

pia, espero que tu cuñado salga pronto, que menuda rachita...
me alegro mucho de que mariola y el peque o la peque de nails esten fenomenal!!
dogma tu como vas??
clo me gusta mucho la mecedora, he de decirte que yo le estoy dando mucho uso, las primeras semanas no me podia sentar en ella por los puntos, pero ahora a Lucia le encanta, para dormir o simplemente para relajarse!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Abr 14, 2010 12:04 pm

Meny, que tal todo guapa?
Ya estas mejor de "los bajos"?Espero que si!!Y Lucia, que tal se porta?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Abr 14, 2010 12:12 pm

pues clo, de los bajos delanteros si, pero de los traseros se me han quedado marcados para siempre!! despues de la hemorroide vino una fisura anal, que persiste conmigo y me lleva por la calle de la amrgura cada vez que voy al baño... algun remedio??

Lucia esta hecha un bomboncito, y yo sigo enamorada! ahora que ha empezado con los ajos, las risitas y demas cada dia a su lado es genial! no quiero volver a currar!!!!! etsoy encantada con mi faceta de madre, ama de casa, maruji total....

ya vereis que bien!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por nails75 Miér Abr 14, 2010 12:28 pm

Buenos diitas nenis...
Meny...siento decirte que para la fisura anal te va a tocar pasar por quirofano...no es nada...pero (dependiendo de como sea la fisura...o la cauterizan, o te quitan un anillito llamado esfinter) esque a i mami se lo hicieon...pero no es nada!! en 2 horas vas te lo hacen y te vas a casa...y además nada más salir del quirófano ya no duele ni nada...pero no lo dejes, que solo no se cura!!!
Solso...que alegria verte!!! estarás como loca con Pau!!
Clo...los quilos luego nos los quitamos...y ya está...que todo sea eso!!
Dogma...como vas?? un beso grande.
Pia...tu vas a preparación a moncada?? Esque virtudes me está convenciendo de que vaya....y no se si probar...lo mismo bajo luego a pedir matrona....
Bueno voy a hacer unos macarrones gratinados para comer...que tengo antojillo......luego os leo!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Abr 14, 2010 12:51 pm

Meny, siento no poder ayudarte, pero como dice nails, ve al medico a ver que opinion te da, pero yo tambien creo que es la cirugia, a no ser que sea pequeñita...no se que decirte, lo siento
Nails, los kilos no me preocupan, pero si la retencion de liquidos, a ver si le digo a alguna compi que me haga algun drenaje, porque estoy hinchada como un globo, y desde mañana hasta el domingo tengo seminario de tesis, asi que imaginate como vendre, me voy a dar miedito a mi misma, jejeje
Que hambre me ha entrado al leer lo de los macarrones, ains!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Abr 14, 2010 1:39 pm

meny mirate lo de la fisura que además es fácil que se contamine y tener abcessos, etc. que de hecho pueden ser peligrosos.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Abr 14, 2010 1:51 pm

buenas tardes

es que ayer sali tarde por la mañana de clases de preparacion al parto fue una pasada porque hablamos del recien nacido ( por lo cual hablamos de la lactancia materna, artificial, cuidados del bebe, baño etc etc ) y luego nuestra gimnasia y nuestra relajacion que me quede sopa jaja.
Y me quede en casa por la tarde muertecita de sueño hasta las 7 me tome el dia libre , hize cositas en casa y revisando las cosas que me queda por comprar para el peque.

yo estoy bien con mis acidez y mis malas digestiones pero que le voy hacer.

Mañana me toca gine y vere otra vez al gordi. haber como ha ido las pruebas del azucar si he cogido peso y cuanto pesa el señor jaja.

luego os leo que me voy a mi casa ya .

besos a todas y espero que esteis bien
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pia Miér Abr 14, 2010 2:43 pm

Ya estoy otra vez de vuelta!!
Gracias a todas por preguntar por mi cuñado, a ver si logramos saber qué es exactamente lo que le pasa...

MENY al final no nos dijiste qué hiciste con las lentillas!! Bajaste a paritorio con ellas o te las quitaste? Por cierto lo de la fisura me ha acoj... se puede saber cómo te lo has hecho?? fue a raiz del parto? Cuantas preguntas!!!
Y sobre la vuelta al trabajo te entiendo perfectamente, con lo bien que se tiene que estar en casa con Lucia... verdad? cualquiera vuelve después de tantos meses! qué pereza!

SOLSO voy al centro de salud del pueblo, con Merche, tú tambien las hiciste ahí?? Por cierto, no he podido ver ninguna fotito de Pau, las has quitado no?

NAILS si te haces el ánimo de venir a las clases de preparación del ambulatorio iremos juntas, ya me dirás qué decides!!

DOGMA mirala ella, la siesta hasta las 7, morruda!!! jajaja. Espero que mañana vaya muy bien en el gine, ya nos contaras cuantos cambios han habido!!! yo hasta el 18 de Mayo nada de nada, pensaba que igual me daba para antes pero no... hasta dentro de 5 semanas nada!

CLO cada vez nos queda menos!!!!! cuando vuelves a ir al gine? Yo he cogido hoy para hacerme la eco de las 32 semanas

No es por nada, pero soy una rollera!!

pia
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 417
Edad : 45
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Abr 14, 2010 5:02 pm

De rollera nada pia!jejejeje
Pues el miercoles que viene tengo eco, y al siguiente tengo revision con mi gine, que ganas de ver a Hugo otra vez
Ya te digo que nos queda manos, ains!
Dogma, me alegro que tu estomago te de tregua; preparada para la feria??

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Abr 14, 2010 5:05 pm

Chicas, tenemos nueva compañia...
Bienvenida!!!A ver cuando se deja caer por aqui...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Abr 14, 2010 5:47 pm

pues chicas ya fui al medico, hace un mes... de hecho fue el el que me dijo que era una fisura, la catalogo como "aguda" y me dijo que desapareceria, que me costaria un poco de curar pero que tenia "buena pinta", lo unico que debia de combatir era el estreñimiento, que es lo que las provoca y las mantiene. pero ha pasado un mes y no estoy mejor, asi que voy a pedir hora de nuevo y que me diga q hacemos, que quiero recuperar mi culo!!

pia, al final baje con gafas.... es que me daba mucho rollo que me tuvieran que dormir completa porque algo se complicara y llevar las lentillas.... asi que lleve gafas. cuando llegamos ya al paritorio me dice una enfermera "dame las gafas, estaras mas comoda" (vamos comoda, comoda, en ese momento, en esa postura....que importaban las gafas??) le dije que no, que sino no veria a mi peque!!!! asi que "pari con las gafas puestas sin ningun problema.
el parto me provoco las hemorroides, y estas un estreñimiento brutal. la hemorroide desaparecio y a consecuencia del estgreñimiento ha aparecido la fisura, (Ios aseguro que ir al baño me cuesta tanta fuerza como parir a Lucia), asi que podemos decir que es un "efecto colateral del parto".
yo antes era un reloj, no tuve problemas de estreñimiento ni en el embarazo.... en fin, que mi culito da pena Embarassed

que entre la novata!!!! que entre la novata!!!! que entre la novata!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Abr 14, 2010 5:51 pm

meny a mi me pasa como a ti y encima con el costuron que tengo como que el tema ir al baño es horrible...

eso eso que entre la novata!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Abr 14, 2010 5:56 pm

las lentillas...la gran pregunta de las miopes!!

yo creo que al final casi todas debemos parir con gafas.

Para empezar eso es algo a decidir in situ, si eres de las que dilatas enseguida o con dolores "soportables" y más o menos rápidito seguro que no problem...pero sí te pegas 12 horas de contracciones jodiditas creo que sí las llevas puestas, te molestan y si estás con las gafas no tienes un momento de respiro para quitarte las gafas y ponerte las lentillas cuando ya esté la cosa cerca...el momento en que puedes hacer el cambio de gafas a lentillas es cuando te ponen la epi porque estás más bien que bien...pero ahí tu marido se habrá tenido que echar las lentillas al bolsillo e igual a esas alturas de la movida es que te da igual...

vamos que yo en todo momento llevé las gafas y cuando podría haber tenido oportunidad, además de no estar las lentillas ahí, pues tampoco me importaba ya. Pero momento tienes ahí, con la epi puesta si te pegas muchas horas dilatando y salvo que vaya rapídisimo desde que te la ponen, tiempo de sobra.

A la hora de empujar, no molestan nada, quizá están malpuestas (no me quiero imaginar mis pintas) pero da igual.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Abr 14, 2010 6:09 pm

en ningun momento eche de menos mis lentillas.... estoy tan acostumbrada a mis gafas... y no`pensamos en bajarlas a la sala de dilatacion.... aunque ya digo que mi mayor miedo era que tuvieran que dormirme entera por alguna complicacion....asi que decidi no ponermelas...

eso si, todas las fotos de ese dia con las gafotas... menos mal que son monas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Abr 14, 2010 6:19 pm

la matrona de las clases del parto ya nos esta diciendo que nada de uñas pintas, ni uñas de gel o porcelana , ni lentillas. Que gafas y aguantarse.

hay mi meny hija ojala que se te curre pronto la fisura y que dejes de estar estreñida que putadin .

tengo que reconocer que no he leido ninguna cronica del parto ni la pienso de leer jaja, me da miedo, angustia y si sera el final bonito , pero ahora es superior a mis fuerzas leer esto jaja
mañana toca ver al gordito cuanto pesara ????????? y yo estare mas gorda .

la feria este año la voy a ver pero mas tranquila ire una o dos veces, primero no ire por lo de mi suegro y lo de mi tio que no tengo ganas de ir a mi caseta y saber que todo los años iba y ya jamas lo vere alli
y no me vestires por razones obvias entre el bombo y que no tengo ganas por lo de mi tio ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 41187 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 41187 y eso que me encanta vestirme ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 41187 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 41187
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Miér Abr 14, 2010 6:19 pm

yo también en todas las del primer día con las gafas y unos pelos...pero me parecen preciosas y no me veo tan mal, estoy tan feliz!! mira que tengo una con la vía, las gafas, las ojeras y unos pelos que para qué pero con mi peque en la teti y yo con una sonrisa y una mirada al autor de la foto (el papi)...me hace recordar como fué ese momento exactamente, sin photoshop ni posado de famosa jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Adara00 Miér Abr 14, 2010 6:31 pm

.


Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 12:55 am, editado 1 vez

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Abr 14, 2010 6:41 pm

yo lo sabia adara, por eso directamente gafas, precisamente por si me tenian que hacer algo urgente.
mi anestesista no pregunto....pero era obvio!

dogma tu peque ya pesara cerca de los 2 kilazos!!! y bueno, disfrutaras de la feria de otra manera, en la distancia....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Abr 14, 2010 6:44 pm

a mi tambien me dijeron que nada de uñas pintadas ni lentillas ni nada, de todos modos las gafas te puedo asegurar que no molestan y que ni siquiera caes que las llevas puestas, es lo que menos preocupa...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por tequila Miér Abr 14, 2010 7:06 pm

meny escribió:
que entre la novata!!!! que entre la novata!!!! que entre la novata!!!!

pitusilla escribió:meny a mi me pasa como a ti y encima con el costuron que tengo como que el tema ir al baño es horrible...

eso eso que entre la novata!!!

gracias a mores, pero de momento ni de coña!!
ya mas adelante cuando no tenga tanto susto en el cuerpo
El dia 28/04 tengo la cita con el gine y "si todo va bien" (si hipo, lo voy a seguir diciendo jeje) ya entraré entonces Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.