Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
Divina
Golda
*Dana*
Gran Canaria
Amane
elverbo
lolitanabokov
laurazgz
budget
ANITIN2
TATA
dogma
meny
atenea
Azucarillo
kemepillaeltoro
piltrafilla
remix
pitusilla
Vanessa82
gatita
Coro
sutil
Solsolet
vane09
29 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 15, 2009 4:23 pm

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:Es que hablando el martes con una chica que dió a luz hace 4 años con mi gine, dijo algo de lo de la rasuración... pero claro igual tienes razon y ahora ya han cambiado las cosas... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Icon_rolleyes


Monica, Izan ya tiene su carro!! jolin que guay ir completando "en serio" las cositas para el baby!! Y es que lo tienes ahí ya!!

Si... cada vez el momento está más cerca... mañana cumplo 8 meses de embarazo... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 400559

Moni, qué te queda por tener preparado? ya lo tienes casi todo no?
ya te han cambiado el colchón y los tiradores?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Oct 15, 2009 4:23 pm

Holaaaaaaaaa!!!!!

Teneis razon, asi no puedo estar, pero no creo que el medico me de la baja... hoy ya lo veo todo diferente, asi que les dedico esto ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 598635 jajaja!!!! la verdad es que dormir, dormi bien, y paso de todo, quiero acabar el año, que me dejen tranquilita a mediados de diciembre... ciaooooooo lol! ya estare mas gorda y no habra problemas en coger la baja, eso si, si antes no hay algo que sea el detonante y me voy al medico antes, eso lo tengo claro! Rolling Eyes
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 15, 2009 4:55 pm

Chicas, tengo una dudilla...sé qu o puedo echame anti-celuliticos, pero, respecto a las cremas y sueros de la cara?No hay problema, verdad?
Cuando fuisteis al gine la primera vez? A mi me han dado para el lunes, me parece muy pronto, pero como es de confianza, me imagino que será para darme algu consejillo, no?
ains, no me bajo de la nube!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 4:58 pm

meny escribió:

el mes de noviembre va a esatr lleno de nacimientos, esperamos a las 2 carlas, a izan, a adriana, y a alvaro...no??

!!!!!!!!!!!!!!

Tantos bebes nuevos en Noviembre??? Smile*: ...
si Meny!! Ya va quedando menos... poquito a poquito.... Smile*:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 5:01 pm

clo77 escribió:Chicas, tengo una dudilla...sé qu o puedo echame anti-celuliticos, pero, respecto a las cremas y sueros de la cara?No hay problema, verdad?
Cuando fuisteis al gine la primera vez? A mi me han dado para el lunes, me parece muy pronto, pero como es de confianza, me imagino que será para darme algu consejillo, no?
ains, no me bajo de la nube!

Yo para la cara me sigo echando mi hidratante, mis limpiadores, exfoliantes y todo el rollo.... no creo que pase nada....
Creo que la primera vez que me vio fue estando de 7 semanas.... scratch
Pero supongo que al tener confianza con el/ella su sabe que llevas desde Abril buscando querrá verte...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 5:02 pm

TATA escribió:Holaaaaaaaaa!!!!!

Teneis razon, asi no puedo estar, pero no creo que el medico me de la baja... hoy ya lo veo todo diferente, asi que les dedico esto ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 598635 jajaja!!!! la verdad es que dormir, dormi bien, y paso de todo, quiero acabar el año, que me dejen tranquilita a mediados de diciembre... ciaooooooo lol! ya estare mas gorda y no habra problemas en coger la baja, eso si, si antes no hay algo que sea el detonante y me voy al medico antes, eso lo tengo claro! Rolling Eyes

En nada esta cogiendo la baja YA VERAS!! mientras aguanta y si no... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 598635 pa ellos!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 15, 2009 5:08 pm

Solsolet escribió:
clo77 escribió:Chicas, tengo una dudilla...sé qu o puedo echame anti-celuliticos, pero, respecto a las cremas y sueros de la cara?No hay problema, verdad?
Cuando fuisteis al gine la primera vez? A mi me han dado para el lunes, me parece muy pronto, pero como es de confianza, me imagino que será para darme algu consejillo, no?
ains, no me bajo de la nube!

Yo para la cara me sigo echando mi hidratante, mis limpiadores, exfoliantes y todo el rollo.... no creo que pase nada....
Creo que la primera vez que me vio fue estando de 7 semanas.... scratch
Pero supongo que al tener confianza con el/ella su sabe que llevas desde Abril buscando querrá verte...
Ok, muchas gracias guapa!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 15, 2009 5:09 pm

kemepillaeltoro escribió:Vanessa creo que el que tu has pillado es el papabag que es el nuevo de este año, es el mas chulo... te lo has pillado en negro? no me acuerdo lo que valia pero el otro eran 48 sin el descuento asi que este era un poco mas caro y seria ese precio mas o menos.. te has pillado la sombrilla? yo de momento estoy muy contenta!! ah por cierto, me lo serviran en nfebrero!! asi que perfecto!!vamos, la chica majisima y no me puso ningun problema!!
no, la sombrilla todavía no la he cogido, como me ha dicho que valía cualquiera universal pues ya lo miraré con tiempo cuando me dén el carrito
espero tener entonces el bolso papabag, jaja, este vale para colgar de dos maneras distintas en el chasis, y luego si lo quitas te lo pones y parece una bandolera, y es en negro, me ha gustado porque es como más discreto, no me imaginaba yo a mi marido con un bolso colgado que fuera muy repipi jejje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 15, 2009 5:12 pm

me alegro de que piltra esté bien, ya me preocupaba no saber nada de ella, ainnsss a ver si se pasa y nos cuenta, ¿serán dos corazoncitos, será uno? que emoción!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 15, 2009 5:14 pm

clo77 escribió:Chicas, tengo una dudilla...sé qu o puedo echame anti-celuliticos, pero, respecto a las cremas y sueros de la cara?No hay problema, verdad?
Cuando fuisteis al gine la primera vez? A mi me han dado para el lunes, me parece muy pronto, pero como es de confianza, me imagino que será para darme algu consejillo, no?
ains, no me bajo de la nube!

yo he leído que hay que tener cuidado con las cremitas que tengan la vitamina a en forma de retinol, y lo de los anticelulíticos, no sé si hay algo más que no se pueda usar, yo mis cremas de la cara las sigo usando igual

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 15, 2009 5:14 pm

Piltra esta embarazada de 2???

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 15, 2009 5:14 pm

Gracias vane Wink

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 15, 2009 5:23 pm

jeje como no daba leído todo no paro de citar para que no se me olvide todo!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 5:26 pm

meny hija que preocupacion me has quitado de encima gracias por la info sobre piltra. meny esta tarde vas por el buga .

clo bienvenida a esperando , hay mi niña que alegria mas grande tienes que tener ahora mismo. uff si vieras lo emocionada que estuve cuando lei tu positivo, ni te lo crees. Es que queria mas compañia y mas es si una de mis adoradas buscadoras.
pues nada ya estas aqui, ahora a cuidarse y disfrutar de esto . besos guapa . ponte tus cremas de la cara pero cuidado con el retinos que puede producir manchas.

noviembre va a ser una mes de nacimientos uff vamos a estar de los nervios esperando las noticas de los sobrinos y deseando verle las caritas .

besos que me voy al trabajo y ahora escribo desde alli
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 15, 2009 5:27 pm

vane, que ayer hablabas de dolorcillos y se me pasó contestarte, a mí lo que me da ahora a menudo es como agujetas en la barriga, como cuando te ríes un montón y luego te duele... no sé, es raro, es como si pusiera la barriga en tensión mucho rato

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 5:42 pm

Vanessa, lo sientes siempre en una zona en concreto? quieres que te diga eso lo que es??
Al menos lo que en mi caso es y lo descubrí el martes en la visita de la gine??
Algun pie, cabeza, culete de tu bebe!! Te pasa cuando estas sentada e inclinada hacia delante un poco??
Mira yo llevaba unos dias o semanas la verdad es que no lo recuerdo bien sintiendo eso en una parte en concreto de la tripa y cuando me hicieron la eco se lo comente y me dijo eso es el culete!!!! que lo tienes ahí colocado Shocked
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Oct 15, 2009 5:48 pm

moni ya has vuelto del gine?? que te ha dicho como esta izan

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 15, 2009 5:50 pm

ahhhh pues puede ser, es que me pasó el otro día que vinieron unos amigos y estuvimos jugando al trivial y me dolía de tanto inclinarme hacia delante, con decirte que al final ya tiraba mi marido por mí y yo le decía: ponme en el verde, en el naranja!! y ahora tb me está doliendo y es que estoy escribiendo y estoy algo encorvada
hala pobre, que lo estoy comprimiendo!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 15, 2009 5:51 pm

y ahora que lo pienso, ahora mismo no sé como estará, pero el otro día estaba cabeza abajo fijo, así que sería su culillo jejeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 5:55 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

No he podido ni leeros porque he entrado un momentillo, he leído el positivo de Clo y ya me he desmadrado... jajaja... voy a comerme una macedonia y me voy volando al gine... luego, si puedo, entro os leo y os cuento, sino mañana...

He entrado un momentillo para darle la bienvenida a este post a Clo... ¡¡estaba deseando leerte por aquí!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 862603

¡¡PASAD BUENA TARDE GUAPASSSSS!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 15, 2009 5:57 pm

que esté enorme Izan, Moni, y super sanote, mañana nos cuentas! y a ver si se conecta Vane y sabemos si es nene o nena!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 6:00 pm

Vanessa82 escribió:
hala pobre, que lo estoy comprimiendo!

JAJAJAJA yo tambien pienso eso Suspect ... y siempre intento estar lo más estirada posible...
En el trabajo parezco algo siempre con la espalda recta... por si... Suspect
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 6:02 pm

monica6181 escribió:¡¡ me voy volando al gine... !!
A estas horas??
Disfruta mucho de tu eco.... king
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 15, 2009 6:04 pm

bueno niñas, me marcho ya, pero mañana más!! que paséis una buena tarde!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 6:10 pm

Vanessa, cuidadín no espachurres al peque!! jejejeje
Nos leemos mañana!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Oct 15, 2009 6:14 pm

yo tambien estoy obsesionada con aplastarle, ya en la ultima eco me dijo la gine que tenia el labio salido y que era porque estaba ahi el pobre aplastadito, es que ya tiene poco espacio, pobre mio

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 6:16 pm

atenea escribió:yo tambien estoy obsesionada con aplastarle, ya en la ultima eco me dijo la gine que tenia el labio salido y que era porque estaba ahi el pobre aplastadito, es que ya tiene poco espacio, pobre mio

no sera que tu niño tiene los morros como los niños de este foro osea con morretes de tio bueno .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Jue Oct 15, 2009 6:16 pm

Hola mis buscadoras!!!!!!
PUFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!! he intentado ponerme al día pero me es imposible, le habéis dado a la tecla de lo lindo....no me extraña llevo muchisimos dias sin entrar.....

Pero de algo sí que me he enterado del +++++++++++++ de clo!!!! , me alegro muchisimo , Bienvenida al post!!!!!!!

Alguien me hace un mini resumen???

Yo os cuento que mi viaje a Inglaterra, ha sido genial, me lo he pasado muy pero que muy bien!!!!! y bueno ahora de nuevo a la vida real!!!

El martes fuimos otra vez al gine, nuestro puntito de la i, estaba perfecto, ya se le empezaba a oir el corazón y fffffffffffffff es una sensación :v6tr: , me dijo que a partir del 15 de Mayo podría llegar.... así que ahora, que crezca sanito y que llegue bien!!!! su papi y yo estamos en una nube!!!!

Muchisimas gracias a todas por la preocupación, siento haber tardado tanto en entrar....!!!! No lo haré más :TR%$·:

Prometo entrar mucho más y poco a poco ponerme al día!!!!!

Ays Dogma..... siento no haber avisado.... y tu en tu estado, no deberías preocuparte tanto!!!!!! :=)?:
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Oct 15, 2009 6:19 pm

piltra me alegro que tu puntito este perfecto, ahora veras que pronto crece

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Oct 15, 2009 6:21 pm

dogma escribió:
atenea escribió:yo tambien estoy obsesionada con aplastarle, ya en la ultima eco me dijo la gine que tenia el labio salido y que era porque estaba ahi el pobre aplastadito, es que ya tiene poco espacio, pobre mio

no sera que tu niño tiene los morros como los niños de este foro osea con morretes de tio bueno .

seguro jajajjaaja

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 15, 2009 6:29 pm

buenas tardes a todas he intentado ponerme al dia pero es imposible!! ante todo enhorabuena clo y bienvenida al post!!!!

piltra me alegro que este bien tu peque

y el resto voy a ver si puedo leeros un poquillo

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 6:46 pm

piltrafilla escribió:

Ays Dogma..... siento no haber avisado.... y tu en tu estado, no deberías preocuparte tanto!!!!!! :=)?:

tu no te preocupes por mi estado , que yo estoy bien , lo que no me puedes hacer esto mas , tan solo con eso me conformo lol! .

besos mi niña que te quiero un monton y te he extrañado :lt7f3q: :lt7f3q:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 15, 2009 6:53 pm

dogma como llevas las nauseas? yo esta semana muchisimo mejor meny tenia razon en la 17 mejoran muchisimo!! llevo dos dias sin vomitar

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 7:00 pm

pitusilla escribió:dogma como llevas las nauseas? yo esta semana muchisimo mejor meny tenia razon en la 17 mejoran muchisimo!! llevo dos dias sin vomitar

pitu ayer vomite pero hoy no pero la fatigita la tengo es como seca , haber mañana es que le he cogido coraje al desayuno.

que alegria pitu que ya estes menos vomitona , ojala que sea ya señal de que se va. gracias por preguntar :lt7f3q: .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 15, 2009 7:19 pm

yo las nauseas del todo no se me van pero lo de no vomitar lo tengo como un gran logro!!! voy a ver si puedo colgar una foto de mi barriguita jeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 7:48 pm

Voy a verte Pitu!!!
Pitu y dogma, a ver si vuestras nauseas desaparecen en serio ya de una vez!! Pensar en chicas como Meny que al final le dijeron bye bye!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 7:50 pm

piltrafilla escribió:El martes fuimos otra vez al gine, nuestro puntito de la i, estaba perfecto, ya se le empezaba a oir el corazón y fffffffffffffff es una sensación :v6tr: , me dijo que a partir del 15 de Mayo podría llegar.... así que ahora, que crezca sanito y que llegue bien!!!! su papi y yo estamos en una nube!!!!

=)?:

enhorabuena por ese puntito!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Jue Oct 15, 2009 8:05 pm

una preguntilla la sobrasada se puede comer? si pasa el sandwich por la plancha?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 9:57 pm

yo no tengo ni idea pero el otro dia probe un pate gratinado que estaba de muerte pero un poquito . asi que si nos sacais de dudas mejor que mejor porque la sobrada en pan de bimbo en la plancha esta de muerte mmmmm
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 16, 2009 9:02 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Cómo se presenta la mañana??, la mía bien, aunque quiero ponerme con la habitación del peque... ya veremos si me animo...

Ayer tuve gine y todo bien... Izan ya pesa 2'327kg. y es larguísimo para su tiempo, percentil 80 ni más ni menos... jajaja

Me dijo que tengo unas pequeñas calcificaciones en la placenta, pero que no es nada grave, y que tengo un poco de anemía, así que me han mandado hierro...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 16, 2009 9:12 am

Buenos dias gordis!!
Con menudo mal tiempo nos hemos levantado en Valencia hoy... pero yo casi que lo agradezco que los calores me agobian muchiiiiiisimo....

Monica, Ays que Izan nos sale jugador de baloncesto!! Y lo de las calcificaciones, si te ha dicho que no te preocupes ya sabes... ays... que en nada tienes al peque contigo... que ilusión...

Dogma y Pitu.... el pate se seguro que no se puede comer, la sobrasada creo que tampoco aunque yo en verano estuve en Mallorca y un poco si probe.... Embarassed

que planes teneís para el finde? Yo a ver si sorprendo a mi marido y lo llevo al Mestalla!! A ver si quedan entradas!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 16, 2009 9:31 am

dogma escribió:buenos dias chicas

aqui estamos , hoy no solo he tenido un ratin de fatiga pero perfecta y sin cariban jaja, que se me olvido comprarlo .

oye sabeis algo de piltra .

buenos ahora vuelvo que tengo trabajo .

Me alegro de que ayer estuvieras mejor de las fatigas, ¿¿qué tal te has levantado hoy??, espero que fenomenal... de todas maneras no estará de más que compres el cariban y lo tengas en casa, ya verás cómo alguna vez, aunque sea ocasional, le das uso...

atenea escribió:
monica6181 escribió:Visitas médicas de hoy:

monica6181: 15 de octubre, privado, eco 34+3
Vane09: 15 de octubre, eco 20 semanas


moni, vane ya nos contais como estan vuestros bebes.... moni a lo mejor estan esperando que tengas a izan para hacerte la analitica jajajjaaj hoy te daran cita no?? o te la tienen que dar en la ss

La cita para la analítica me la tienen que dar en la SS, pero ya me contarás, si no tengo tocologo hasta el miércoles que viene que estaré de 35+2, entre que me hace el volante, me dan cita para la analítica, le suben los resultados y eso... ya ha nacido el niño vamos...

Solsolet escribió:Edito para decir que mi contador ya ha bajado de los 100 días!!! Que guay! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Icon_cheers

Ya verás que rápido empiezan a pasar los días una vez bajas de los 100 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Icon_cheers

meny escribió:el mes de noviembre va a esatr lleno de nacimientos, esperamos a las 2 carlas, a izan, a adriana, y a alvaro...no??

Y también Bruno de Xap, que por cierto hace un montón que no se conecta... madre mía... ¡¡cuantos nacimientos para el mes que viene!!

Vanessa82 escribió:Moni, qué te queda por tener preparado? ya lo tienes casi todo no?
ya te han cambiado el colchón y los tiradores?

Casi todo, a excepción de algunas cosillas que me tienen que llegar de la lista de nacimiento... pero vamos, creo que lo indispensable lo tengo ya, porque ya compré las cremitas, pañales, toallitas, etc.

Del colchón y los tiradores todavía no sé nada ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Suspect mañana por la tarde queremos ir a reclamar... desde luego, que mala suerte he tenido con esa tienda vamos...

clo77 escribió:Chicas, tengo una dudilla...sé qu o puedo echame anti-celuliticos, pero, respecto a las cremas y sueros de la cara?No hay problema, verdad?
Cuando fuisteis al gine la primera vez? A mi me han dado para el lunes, me parece muy pronto, pero como es de confianza, me imagino que será para darme algu consejillo, no?
ains, no me bajo de la nube!

Bueno, de las cremas ya he visto por ahí que te han contestado, así que nada... sólo quería decirte que yo, por una revisión rutinaria, fui al gine estando de 3+4, y que sólo se veía el saquito, agarradito, y la gine no supo si era fecundación o mala ovulación... en tu caso ya sabes que estás embarazada, pero lo que vengo a decir es que no te preocupes si sólo ves saquito, porque aún es muy pronto, pero por lo menos te dirá que está bien agarradito y tú te quedarás más tranquila... ainssssss... ¡¡que emoción!!

Solsolet escribió:
monica6181 escribió:¡¡ me voy volando al gine... !!
A estas horas??
Disfruta mucho de tu eco.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Icon_king

Es que el privado lo pillo siempre a las 18'30 para que pueda venir mi marido, que sale de currar a las 17, y así le da tiempo a llegar a casa, ducharse, merendar e irnos...

piltrafilla escribió:El martes fuimos otra vez al gine, nuestro puntito de la i, estaba perfecto, ya se le empezaba a oir el corazón y fffffffffffffff es una sensación ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 804963 , me dijo que a partir del 15 de Mayo podría llegar.... así que ahora, que crezca sanito y que llegue bien!!!! su papi y yo estamos en una nube!!!!

Muchisimas gracias a todas por la preocupación, siento haber tardado tanto en entrar....!!!! No lo haré más :TR%$·:

Prometo entrar mucho más y poco a poco ponerme al día!!!!!

¡¡Menos mal que has entrado!! ¡¡Nos tenías preocupadas!!

Me alegro muchísimo de que tu pulguilla esté fenomenal, ¿¿a qué es super emocionante la primera vez que escuchas latir su corazón??... es una pasada...

Ahora haz el favor de entrar más a menudo y de tenernos informadas eh...

pitusilla escribió:una preguntilla la sobrasada se puede comer? si pasa el sandwich por la plancha?

No tengo ni idea... lo que acabo de leer es que el paté no... maldita sea... pues yo no lo sabía y anoché me comí dos tostadas con paté... ¿¿y por qué paté no??... jooooooooo
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 16, 2009 9:32 am

Solsolet escribió:Buenos dias gordis!!
Con menudo mal tiempo nos hemos levantado en Valencia hoy... pero yo casi que lo agradezco que los calores me agobian muchiiiiiisimo....

Monica, Ays que Izan nos sale jugador de baloncesto!! Y lo de las calcificaciones, si te ha dicho que no te preocupes ya sabes... ays... que en nada tienes al peque contigo... que ilusión...

Dogma y Pitu.... el pate se seguro que no se puede comer, la sobrasada creo que tampoco aunque yo en verano estuve en Mallorca y un poco si probe.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Icon_redface

que planes teneís para el finde? Yo a ver si sorprendo a mi marido y lo llevo al Mestalla!! A ver si quedan entradas!!!

Yo también prefiero el fresquete que los calores... pufffff

Este finde lo tengo estresante... el sábado por la mañana tengo clases de preparación al parto, por la tarde tendré que ir a reclamar lo del colchón y los tiradores y quiero ponerme a ordenar bien el despacho y tirar cosas porque en 1 ó 2 semanas me vienen a poner la calefacción, por la noche cena con unos amigos, y el domingo tengo comida familiar... ¡¡finde completito vamos!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Oct 16, 2009 9:42 am

pitu a mi la matrona me dijo que pate si que podia comer, porque era higado cocido, o algo asi me dijo, y que no pasaba nada, ahora de la sobrasada no se nada, yo no e pasado la toxoplasmosis pero el otro dia no pude resistirme y me comi un trocito de pan con sobrasada.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Oct 16, 2009 9:43 am

por cierto ayer en el gine en la hoja que me dieron me dijeron que mi percentil para la semana 20 era de 25, ¿eso que significa? lo e buscado por internet pero no entiendo nada
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 16, 2009 9:46 am

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:Buenos dias gordis!!
Con menudo mal tiempo nos hemos levantado en Valencia hoy... pero yo casi que lo agradezco que los calores me agobian muchiiiiiisimo....

Monica, Ays que Izan nos sale jugador de baloncesto!! Y lo de las calcificaciones, si te ha dicho que no te preocupes ya sabes... ays... que en nada tienes al peque contigo... que ilusión...

Dogma y Pitu.... el pate se seguro que no se puede comer, la sobrasada creo que tampoco aunque yo en verano estuve en Mallorca y un poco si probe.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Icon_redface

que planes teneís para el finde? Yo a ver si sorprendo a mi marido y lo llevo al Mestalla!! A ver si quedan entradas!!!

Yo también prefiero el fresquete que los calores... pufffff

Este finde lo tengo estresante... el sábado por la mañana tengo clases de preparación al parto, por la tarde tendré que ir a reclamar lo del colchón y los tiradores y quiero ponerme a ordenar bien el despacho y tirar cosas porque en 1 ó 2 semanas me vienen a poner la calefacción, por la noche cena con unos amigos, y el domingo tengo comida familiar... ¡¡finde completito vamos!!

Monica, menudo dia te espera mañana!!!
Y respecto al pate, lo he leido en alguna parte... yo creo que no porqué no esta cocinado..................... pero vamos si me decis que se puede esta noche me hago unas tostaditas de pate a las finas hierbas que me chifla y llevo 26 semanas sin probarlo Suspect
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 16, 2009 9:48 am

Shocked Shocked PERO VANE QUE LEO!!!! EN TU FIRMA!!!!
VAS A TENER UNA NENA!!!! cheers cheers
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Oct 16, 2009 9:50 am

si solso, lo puse anoche, gracias. Aunque sigo sin creermelo.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 16, 2009 9:55 am

vane09 escribió:si solso, lo puse anoche, gracias. Aunque sigo sin creermelo.

pues ves creyendotelo guapa, que justo estas en el ecuador ya!!!
Y respecto a lo del percentil, no lo se seguro pero puede ser que sea de momento más pequeñita? Pero vamos, no te preocupes que de repente les da por crecer y se recuperan enseguidita!!
A mí amiga le paso algo así, le dijeron en una eco que estaba el peque más pequeñin de lo que tocaba y en la siguiente ya estaba todo recuperado!! Esta bien que es lo que importa!! Que nazcan pequeñitos que grandes ya se harán fuera!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 16, 2009 10:06 am

vane09 escribió:por cierto ayer en el gine en la hoja que me dieron me dijeron que mi percentil para la semana 20 era de 25, ¿eso que significa? lo e buscado por internet pero no entiendo nada

A ver... Izan está en percentil 80 para altura, lo que significa que sólo el 20% de los niños nacidos son más altos que él...

Solsolet escribió:
monica6181 escribió:
Solsolet escribió:Buenos dias gordis!!
Con menudo mal tiempo nos hemos levantado en Valencia hoy... pero yo casi que lo agradezco que los calores me agobian muchiiiiiisimo....

Monica, Ays que Izan nos sale jugador de baloncesto!! Y lo de las calcificaciones, si te ha dicho que no te preocupes ya sabes... ays... que en nada tienes al peque contigo... que ilusión...

Dogma y Pitu.... el pate se seguro que no se puede comer, la sobrasada creo que tampoco aunque yo en verano estuve en Mallorca y un poco si probe.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Icon_redface

que planes teneís para el finde? Yo a ver si sorprendo a mi marido y lo llevo al Mestalla!! A ver si quedan entradas!!!

Yo también prefiero el fresquete que los calores... pufffff

Este finde lo tengo estresante... el sábado por la mañana tengo clases de preparación al parto, por la tarde tendré que ir a reclamar lo del colchón y los tiradores y quiero ponerme a ordenar bien el despacho y tirar cosas porque en 1 ó 2 semanas me vienen a poner la calefacción, por la noche cena con unos amigos, y el domingo tengo comida familiar... ¡¡finde completito vamos!!

Monica, menudo dia te espera mañana!!!
Y respecto al pate, lo he leido en alguna parte... yo creo que no porqué no esta cocinado..................... pero vamos si me decis que se puede esta noche me hago unas tostaditas de pate a las finas hierbas que me chifla y llevo 26 semanas sin probarlo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Suspect

Yo no tengo ni idea... pero habría que preguntarlo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.