Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
Divina
Golda
*Dana*
Gran Canaria
Amane
elverbo
lolitanabokov
laurazgz
budget
ANITIN2
TATA
dogma
meny
atenea
Azucarillo
kemepillaeltoro
piltrafilla
remix
pitusilla
Vanessa82
gatita
Coro
sutil
Solsolet
vane09
29 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Oct 07, 2009 5:03 pm

lauragz cómo que todavía no te han dicho lo que pesa con 27 semanas? yo desde la 20 cada vez que voy me lo dicen.....pero también en la pública con 20 me lo dijeron....es raro.

Vanessa, enhorabuena una niña!!! A mi tb me dijeron en principio y si no lo ven claro es porque tienes una nena!!! qué guay! Somos un montón de mamis con niña últimamente,eh? yo tb tuve que repetirme la eco de la 20 porque no había manera.....jeje, asi vuelves otra vez a verla!!

Venga pitusilla que esas náuseas están a punto de pasar a la historia!!

Besos a todas!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Oct 07, 2009 5:04 pm

remix eso estaba pensando yo que hay un monton de niñas en el foro!!! jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Oct 07, 2009 5:06 pm

Vamos a arrasar con toda la ropa rosa y todas las tallas.....jeje :+$+: :%^^:

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Oct 07, 2009 5:07 pm

jejeje uy que peligro teneis!!! :%%: :ÇÇ*:

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 07, 2009 5:13 pm

Si... es temporada de niñas en EL CORTE INGLÉS.
Estoy super feliz, estoy super feliz!!!
Estoy super feliz, estoy super feliz!!!
Estoy super feliz, estoy super feliz!!!
Estoy super feliz, estoy super feliz!!!
Estoy super feliz, estoy super feliz!!!Estoy super feliz, estoy super feliz!!!
Estoy super feliz, estoy super feliz!!!
(modo belén esteban on)

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Oct 07, 2009 5:15 pm

jejeje sutil eres un caso, pero es verdad que las que ultimamente os han dicho el sexo del bebe eran niñas!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 07, 2009 5:25 pm

pitusilla escribió:jejeje sutil eres un caso, pero es verdad que las que ultimamente os han dicho el sexo del bebe eran niñas!!

Es q estoy muy feliz hoy!

Además de que no le he visto el careto a la susodicha en todo el día, y q no se lo voy a ver hasta el viernes 16, a mediodía he estado con una amiga y me ha sentado genial... ha sido un ratito de marujeo estupendo!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Oct 07, 2009 5:27 pm

me alegro sutil!! asi un tiempo tranquilita que seguro que ver a ese personaje te pone mal cuerpo y no es plan de que claudia tenga que soportar esas cosas jeje seguro que cuando nazca si la ve llorara jeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 07, 2009 5:30 pm

pitusilla escribió:me alegro sutil!! asi un tiempo tranquilita que seguro que ver a ese personaje te pone mal cuerpo y no es plan de que claudia tenga que soportar esas cosas jeje seguro que cuando nazca si la ve llorara jeje

fijo... ya me encargaré yo de que cuando nazca y la traiga al trabajo para q la conozcan ella ni la toque!!!
Pobrecita mi Claudia el mal día q tuvo q pasar ayer por la tiparraca esa... No No No No No No No No No No No No No No

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Oct 07, 2009 5:49 pm

mi Álvaro va a tener donde elegir con tanta niña...... luego se pelearan por ellas Pau, Izan y mi Álvaro

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Oct 07, 2009 5:56 pm

sutil que guay que estés feliz hoy, pasa de la loca esa de tu trabajo! Los niños del foro no se quejarán con tantas para elegir,ehhhh???jeje...Bueno chicas hasta mañana, me voy a mis clases de gordita!! Besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Oct 07, 2009 6:08 pm

la invasion de niñas como mola , me huele a mi que a mi me va tocar niño jaja . Huy mi niño que contento va a estar con tantas niñas.

aunque el otro dia me dijo una clienta , sin aun saber que yo estaba embarazada , bueno es que ni yo lo sabia que estaba preñada , iba a tener una niña. Y una gitana paro a mi marido y le dijo que iba a tener una niña.

Pero del dicho al hecho hay un trecho . Yo si tengo un niño pues me da igual total es mi primero , me gustan los nombres de jaime ,guillermo, mateo.
y si es niña se llamara angela en este estamos todos deacuerdo jaja


os voy a buscar un articulo de la universidad de oxford , de donde explica que alimentacion influye en el sexo

edito para decir que acidez mas grande tengo pale pale


Última edición por dogma el Miér Oct 07, 2009 8:12 pm, editado 2 veces
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 07, 2009 6:13 pm

remix escribió:sutil que guay que estés feliz hoy, pasa de la loca esa de tu trabajo! Los niños del foro no se quejarán con tantas para elegir,ehhhh???jeje...Bueno chicas hasta mañana, me voy a mis clases de gordita!! Besos!

Pues si, creo q es eso, q está más loca q loca...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Oct 07, 2009 6:20 pm

me dormido en el sofa jejeej
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 07, 2009 6:21 pm

laurazgz escribió:me dormido en el sofa jejeej

Qué suertudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Oct 07, 2009 6:30 pm

y yo tambien me he metido una siesta , he contado monedas y tengo una pasta entre monedas de 20, 10,5,2 1 centimo( de momento llevo 150 euros ) que lo vamos a guardar para las cosas de la lentejita.

me he lavado 20 veces las manos , me he puesto colonia pero me siguen oliendo las manos a monedas lol! me parezco a tio gilito contando monedas :%??: :%??:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Oct 07, 2009 6:33 pm

dogma escribió:y yo tambien me he metido una siesta , he contado monedas y tengo una pasta entre monedas de 20, 10,5,2 1 centimo( de momento llevo 150 euros ) que lo vamos a guardar para las cosas de la lentejita.

me he lavado 20 veces las manos , me he puesto colonia pero me siguen oliendo las manos a monedas lol! me parezco a tio gilito contando monedas :%??: :%??:

Uy, eso es q ya empiezas con los olores... prepárate... ahora serás peor que un sabueso...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Oct 07, 2009 6:39 pm

sutil escribió:
dogma escribió:y yo tambien me he metido una siesta , he contado monedas y tengo una pasta entre monedas de 20, 10,5,2 1 centimo( de momento llevo 150 euros ) que lo vamos a guardar para las cosas de la lentejita.

me he lavado 20 veces las manos , me he puesto colonia pero me siguen oliendo las manos a monedas lol! me parezco a tio gilito contando monedas :%??: :%??:

Uy, eso es q ya empiezas con los olores... prepárate... ahora serás peor que un sabueso...

mas de lo que ya era antes si yo para los olores soy la peor ,ahora me va a dar algo jaja. Yo por eso curro en mi trabajo con mascarilla en la boca paso de morirme de asco y ahora me tendre que poner dos mascarillas jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Oct 07, 2009 8:47 pm

pero chicas!!!! cuanto habeis escrito!!!!! ainsssssssssssss no me gusta no poder estar al dia......

vane, una niña!!!!!!!!! enhorabuena!!!! has cambiado ya el chip?? porque te dijeron niño, no??? bueno espero que se confirme la semana que viene al 100%!!!

y si chicas, cuantas nena!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que esto va por rachas!!!! os acordais en el vogue que todo eran niños?? pues aqui niñas.....

sutil, que le den a la petarda! ya sabes que pienso.... y que bien quedar con amigas a comer!!!! a mi me encanta!!!

pitu,enhorabuena, hoy es el principio del fin!!!! ya te dije que a mi de la 15 a la 17 me disminuyeron mucho, ya no eran todos los dias ni tan fuerte.... y a partir de la 17.......de un dia para otro.....adios!!!

laura, a mi tb me dijeron en la 20 el peso, de hecho me explico el gine, q a partir de estas en todas la iran pesando.....para ver si engorda y tal...que raro...

moni, eres mi idolo!!!!! yo me acoste a la 1 y estaba muerta!!!!! menuda marcha llevais los dos!!!!

solso como va el maridin en casa....ya te ayuda mas??

tata sigues de compras??? dejanos algo!!!! (menos mal que yo soy de valencia....)

voy a leeros...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Oct 08, 2009 12:14 am

ANITIN2 escribió:hola chicas, como estais??

Joo, escribis mucho y si un dia no entro ya me pierdo!!!!!

Os cuento, el lunes fuimos a la eco de las 32 semanas y mi Carlita está muy bien... ya pesa 2.150 kg!!!!!!!!!!! Very Happy está muy mayor... como unas 2 semanas más de lo debería... ya veremos por donde va a salir... Rolling Eyes

Bueno la nena bien, la placenta, el líquido, la colocación... todo muy bien

Y luego por la tarde me fui de compras con mi suegra... y arrasé todo lo que pude, jajajaj
Le compramos a Carla muchas cosas, para la minicuna el protector del cochón, 1 juego de sábanas de franela muy calentito y dos juegos más normales de algodón, una mantita por si veo que tiene frio con la sábanas y el edredón... para la cuna un juego tambien de franela y otro juego normal... la mantita para el capazo del carro... un conjunto de vestido de terciopelo y leotardos rojo y manzanitas verdes, precioso... otro vestido azul con un mono debajo...

Un pijama de winiie rosa y morado, un conjunto de monito y camiseta, gris de rayas blancas y la toca que yo quería de prenatal!!!!!!!

Pues la broma supuso un poco más de 200€ en diferentes tiendas... a le ya estoy más contenta, jajajajajja

Ya os voy contando que esta tarde tengo gordero y ginecologa...

Suti, tu no te enfades qeu todo le repercute al bebe, si es qeu hay gente imbecil pero de verdad... Mad

Moni, entresemada de cena y encima llegas a las 3:30!!!! tu di qeu sí qeu luego no podremos salir a niniguna parte en un tiempo, jajajaj!!!

Ahy, vanessa... espero qeu no sea la gripe y sea solo un costipadillo, de todas mansera ya te digo yo lo que te va mandar... paracetamol, jajajajaj!!!!

Vane82, a ver si hoy se deja ver y ya salimos de dudas y así puedes empezara comprar a sacao, jajajaj!!!

Remix, están guay la clases de prepación, eh?? yo voy muy agusto y conoces a gente en tu situación...

Laura, que asco limpiar la cocina, y xq se pegará la grasa por todos los rincones...no hay más remedio pero es un asco.. jajajajaj

Mi niña pesaba casi lo mismo con ese tiempo !! Very Happy A ver si se nos adelantan jiji, a mí no me importaría que naciera desde la semanita 38, tengo unas ganitas de verlaaaaaaaaaaaaaaaa
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Oct 08, 2009 12:17 am

Vanessa82 escribió:ya lo he puesto en mi porra pero lo copio aquí tb:

bueno en principio es una niña!!!

lo que pasa es que digo en principio porque como bien dijo la gine las niñas son más difíciles de confirmar y el/la rebelde no estaba muy por la labor de enseñarse bien
con deciros que después de más de media hora de eco tengo que volver el martes porque estaba cabeza abajo y no le pudo ver bien todo, como es la morfológica me dijo que algunas cosas no las había podido ver bien así que a ver si la semana que viene estaba en otra postura y terminaba la eco, que no me preocupe que lo que ha visto está todo correcto!
y que estoy de 19+3, mi nueva FPP por eco es el 01/03/2010 y que pesa 220 grs, que es lo correcto para sus semanas


ahora voy a leeros!

ENHORABUENA POR TU NIÑAAAAAAAAA !! Smile)): cheers
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Oct 08, 2009 1:03 am

Hola wapisimas!!!

No he podido leer nada solo entro pq me voy a desahogarrrrrrrrrrrrrrrrr estoy fatal, nerviosa por temas de trabajo que no puedo contar por aki sólo os dire que a las 9 de la mañana ya estaba como una madalena llorando y fatal, me faltaba hasta el aire y la tripa duuuuuura como una pelota!!! encima me ha tocado pedir disculpas pq se me ha ido la olla, encimaaaaaaa!!! Evil or Very Mad me ha faltado el canto un duro para irme al medico, no sé cuanto tiempo podre aguantar este stress embarazada, es que no me ven? scratch como se puede ser tan mala persona, tan pelota y tan desgraciado, si hace 4 dias no era nadieeeeeeee!!! lo siento chicas pero es que necesitaba decirlo!! Embarassed
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 08, 2009 9:06 am

sutil escribió:
Solsolet escribió:
sutil escribió:
Solsolet escribió:
sutil escribió:Mi amiga me dijo q no hace falta ponerse en pompa, te pones en la misma situación que si te fueran a hacer una eco y a la que te descuidas... zas! el palete por el culete!!!

A bueno............. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Icon_redface

De hecho me dijo q no es nada, q es un bastoncillo de las orejas (más o menos) asi que no es casi nada... Y q apenas si se nota... Yo le tengo más respeto a los tactos q al palito, aunque gusto sé que no da...

Bueno Sutil un susto detrás de otro...
¿el tacto? para eso queda mucho mucho...... ¿no? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Suspect

Uff... si, a mí me queda mogollón... pero a otras no tanto jejeje (risa malvada on)

Malas... malas... malas... y malas... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 442618 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 442618 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 442618
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 08, 2009 9:08 am

Solsolet escribió:
dogma escribió:
sutil escribió:
dogma escribió:eso del tacto suena tambien muy mal


mi tia( la matrona ) dice que algunas se ponen muy muy nerviosas

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 365892 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 365892

No me extraña... yo de pensarlo me pongo mala, así q mejor no pensarlo!

pues si ademas ya una vez puesta que sea lo que dios quiera y que me hagan lo que sea , para que todo vaya bien jaja

Hombre Dogma.. eso de que hagan lo que sea......... no se yo....................
Yo como Sutil prefiero no pensarlo.
Bueno tambien puede ser que se adelante un poco y nohagan falta tactos, no??
Creo que era Monica la que tenia fecha para monitores (creo que se hacen ahí los tactos, no?? ¿o no? ) en la semana 40, entonces como Izan se adelante alguna semana se librará, no? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Icon_scratch
Que lio me acabo de armar ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Confused

En realidad del tacto no se libra nadie... jajaja... se hace cuando comprueban que tienes contracciones, para ver cuanto estás dilatada y si ha bajado al cabecita del bebé... por tanto, si no te lo hacen cuando vas a monitores, te lo harán cuando te pongas de parto... así que concienciaros de que no os librais...

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 723341 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 723341 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 723341 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 723341
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 08, 2009 9:11 am

pitusilla escribió:por cierto no os he ocntado pero hoy es mi primer dia sin nauseas y por el momento sin vomitar!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Lol

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 773458 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 648671 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 773458 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 648671 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 773458 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 648671 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 773458 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 648671 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 773458 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 648671
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 08, 2009 9:14 am

TATA escribió:Hola wapisimas!!!

No he podido leer nada solo entro pq me voy a desahogarrrrrrrrrrrrrrrrr estoy fatal, nerviosa por temas de trabajo que no puedo contar por aki sólo os dire que a las 9 de la mañana ya estaba como una madalena llorando y fatal, me faltaba hasta el aire y la tripa duuuuuura como una pelota!!! encima me ha tocado pedir disculpas pq se me ha ido la olla, encimaaaaaaa!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Icon_evil me ha faltado el canto un duro para irme al medico, no sé cuanto tiempo podre aguantar este stress embarazada, es que no me ven? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Icon_scratch como se puede ser tan mala persona, tan pelota y tan desgraciado, si hace 4 dias no era nadieeeeeeee!!! lo siento chicas pero es que necesitaba decirlo!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Icon_redface

¡¡Eso nooooo eh!!... tú debes tomarte la cosas con calma, que el estrés no es bueno ni para tí ni para Noa... si se ponen bordes los mandas a freir espárragos, pero tú no te alteres...

Y ya sabes, para desahogarte, ¡¡aquí estamos nosotras!!...

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 796330
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 08, 2009 9:17 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana??

Ayer tuve clase de preparación al parto y muy bien... ayer fue sólo teórica, y nos explicó el parto... luego no podía dormir... jajaja

Esta mañana me iré al mercadillo con mi madre a dar un paseo y luego de comida con unas amigas... jijiji... y mañana ¡¡fiestaaaaa!!

Además del día de la Comunidad Valenciana es también San Dionís y nosotros lo celebramos como un "San Valentín" valenciano... espero que mi marido se acuerde de regalarme la MOCADORA, que tengo un antojo de mazapan... pufffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 08, 2009 9:28 am

Buenos días chicas!!!
Hoy me he levantado bien, sin náuseas ni dolores de cabeza ni nada de nada... esperemos q el día siga así!
Meny... tienes razón, que le den... Y sí, tengo q quedar más a menudo con mis amigas...
Moni... cómo eres... acojonando al personal!!! jajaja Yo tengo q concienciarme de todo lo que me viene pq soy muy caguica... por eso ni lo pienso!
Tata... qué mal! Y qué te voy a decir yo, que esta semana he tenido tb movidas en el trabajo... La gente es imbécil, tienen menos sensibilidad que una mosca y creo q lo hacen a conciencia... Pasa de todo, el tiempo y la vida se encargan de poner a cada uno en su sitio... Piensa en tí y en tu nena, q le den al mundo... créeme q a mi me cuesta aplicarme el cuento, pero es q no me queda otra... en estos momentos no debemos ni podemos disgustarnos, todo se magnifica (como en la casa de GH jeje) así que haz oídos sordos y tu a la tuya... Y si ves q no puedes más, baja por depresión, y q se aguanten...
Bueno, el resto... id pasando a fichar... Y las valencianas!!! Que viva el puenteeee!!! Yo además de los 4 días me he cogido tres más así q hasta el viernes no vuelvo aquí!!! La pena es q os echaré de menos... Embarassed

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 08, 2009 9:35 am

atenea escribió:mi Álvaro va a tener donde elegir con tanta niña...... luego se pelearan por ellas Pau, Izan y mi Álvaro
o al revés, se pelearán las niñas por ellos! jejeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 08, 2009 9:43 am

Tata ni se te ocurra dejar que unos desgraciados te hagan sentirte mal, así que tú pasa de todos y si ves que te hacen la vida imposible te coges una baja, ahora lo principal es que tú estés bien por tu bebé, no pienses en nadie más
que la gente es muy mala y lo hace a propósito, son unos envidiosos!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Oct 08, 2009 9:47 am

Hola chicas!!!

La verdad es q no sé que hacer... por una parte quiero acabar el año para no dar que hablar (como me opere y luego tuve lo del virus ya he estado de baja) pero por otro veo que es que no puedo ni respirar cuando me agobio! Y el problema esta en que como no tengo tripa la gente se piensa que estoy bien, vamos que si no digo que estoy embarazada no se da cuenta ni el tato, pero claro yo a la niña la tengo igual por dentro!!

Las que estais de mi tiempo teneis tripa?
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 08, 2009 9:49 am

Buenos días a todas mis gordis!!
Como estaís hoy?
Tata, tranquila mujer.... tu no te sofoques!!
Yo tengo una facilidad Embarassed se que no esta bien pero aquí lo puedo contar.... Embarassed cuando la gente me habla de cosas que no me interesan, lo dicho, tengo una facilidad para dejar la mente en blanco y pensar en mis cosas...... si ya se que es una falta de educación... pero a mí ni plin... que me digan lo que quieran que yo pienso en lo mio.... Embarassed
Sí Monica... aquí en Valencia 4 dias de fiesta!! YUHÚ!!!! que ganitas... aunque mi marido trabaja pero al menos descansaré que me hace mucha falta....
Meny, preguntabas por si mi marido me ayuda... pues a ratos... si yo se lo pido lo hace, pero de el no sale nada... en fín....

Por cierto llevo unos dias que estoy como con ganas de eruptar todo el tiempo... como si tuviera gases dentro... no se como explicarlo...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 08, 2009 9:51 am

Hola buenos días!! Tata no se te ocurra estar así. ahora mismo tu pequeña es lo que más importa y si no estas bien y necesitas descansar unos días te quedas en casa con la baja y que se den cuenta de que no estás para esas cosas ahora mismo. Mucho ánimo y aqui estamos!.

Sutil yo tb me estoy mentalizando para lo que viene....que ya cada vez queda menos!!

Mónica, vas a los cursos a la salud? el parto......ese gran momento que nos tiene comida la moral.....ehhh???ayyy aprovecha tu que puedes que yo con el azúcar ni mocaorà ni res!.

Hoy tengo la eco de las 32 semanas, asi que me voy ya, luego os cuento, a ver si mi pequeña Carla se ha convertido en una Carla grande como vuestros peques....besos y buen puente a las que no coincida con ellas luego!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Oct 08, 2009 9:52 am

buenos dias chicas!!!!

como se os presenta la mañana?

a sutil veo que bien porque se ha levantado hecha una mujer sin dolores, ni nauseas ni nada, me alegro mucho

moni distruta ahora que cuando nazca Izan ya no podras salir tanto, pasalo bien. :%^^:

tata no te estreses que no es bueno ni para ti ni para Noa y a tus compis cuando se pongan asi los mandas a freir esparragos, antes tu y tu niña

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Oct 08, 2009 9:52 am

Pues ojala pudiera hacerlo, desconectar y pasar de todo... pero es que no sé, y claro, me leva a los mismisimos demonios y es que no puedo evitarlo, eh? no puedo!!! es superior a mi!!!

Bueno wapas, os dejo y me voy a poner a currar! imaginaos como estoy que he entrado desde el trabajo Mad

Un besote wapas!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 08, 2009 9:55 am

TATA escribió:Hola chicas!!!

La verdad es q no sé que hacer... por una parte quiero acabar el año para no dar que hablar (como me opere y luego tuve lo del virus ya he estado de baja) pero por otro veo que es que no puedo ni respirar cuando me agobio! Y el problema esta en que como no tengo tripa la gente se piensa que estoy bien, vamos que si no digo que estoy embarazada no se da cuenta ni el tato, pero claro yo a la niña la tengo igual por dentro!!

Las que estais de mi tiempo teneis tripa?

Tata, yo ya tengo tripa... anoche mi marido hasta me hizo fotos... en cosa de una semana me ha crecido una barbaridad... Y eso q estoy de un mes menos que tu... Pues si no tienes, saca tripa, ponte ropa de preñada y listo... yo dependiendo de la ropa se me notaba más o menos, ahora ya es más evidente. Hoy me he levantado de buen humor y me he puesto una camiseta ajustada, pero negra... eso sí, tengo un perfil...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Oct 08, 2009 9:59 am

Pero es que ni ajustada se nota mucho... ayer me vio un compañero de trabajo que hacia mucho que no veia y le digo: no me notas nada? (iba arrapada, eh?) y me dice: si, que estas delgadisima, te encuentras bien? y yo: delgada? pero si estoy embarazada... pale asi que imaginaos mi cara!!

Bueno ahora sí os dejo pq lo que me faltaba era una bronca por conectarme!

Ciaooooooooo!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 08, 2009 10:02 am

Sutil, no es por acojonar... es la verdad... jajajajajajaja

Remix, los cursos pre-parto los estoy haciendo en el centro de salud de aquí, con la matrona...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 08, 2009 10:05 am

TATA escribió:Pero es que ni ajustada se nota mucho... ayer me vio un compañero de trabajo que hacia mucho que no veia y le digo: no me notas nada? (iba arrapada, eh?) y me dice: si, que estas delgadisima, te encuentras bien? y yo: delgada? pero si estoy embarazada... pale asi que imaginaos mi cara!!

Bueno ahora sí os dejo pq lo que me faltaba era una bronca por conectarme!

Ciaooooooooo!!!

Bueno niña, desconecta no sea que te trinquen mirando el foro y la tengas de nuevo...
Ten en cuenta que tu entre unas cosas y otras es normal q estés delgada, los virus esos son ideales para quedarse "ideal" jaja Yo hasta en algunas ocasiones lo he deseado (modo irónico) para quitarme tres o cuatro kilos de golpe... aunq luego los recuperas igual de rápido que los has perdido...
No te preocupes por si no se te nota, la cosa es que la nena vaya creciendo... Y tu, pues ya tendrás tu tripa, y te cansarás de tenerla, seguro!
ALe, intenta relajarte... besitos!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Oct 08, 2009 10:40 am

hola chicas, llevo unos dias sin entrar..mas o menos desde que me enteré de los resultados de la eco de las 12 semanas... no se, estoy baja de moral.. el martes estuve en el gine y he perdido 1 kg! no se, pq yo jalar jalo de lo lindo... le comenté los resultados y me dijo que no me hiciera la amnio, que estaba bien la cosa..pero no se..me firmó los papeles y me lo estoy pensando...todos me dicen que no me la haga..no se, estoy hecha un lio pq y si aborto..???me muero..no se si merece la pena pasar el riesgo...
por cierto le preguntamos a la gine si se veia ya el sexo y nos dijo que aun era muy pronto, que si hubiera estado de dos semanitas mas que si..aun asi nos enfoco el sexo (pq por primera vez estaba panza arriba y se veia super bien) y bueno, cuando lo vi dije "uy eso parece pichilla! y mi marido todo contento..) pero en realidad era un bultito y ella dijo que ahora era cuando estaba madurando y que podia cambiar..asi que no se, sigo teniendo la esperanza de que se convierta en chochete..!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 08, 2009 10:42 am

TATA escribió:Hola chicas!!!

La verdad es q no sé que hacer... por una parte quiero acabar el año para no dar que hablar (como me opere y luego tuve lo del virus ya he estado de baja) pero por otro veo que es que no puedo ni respirar cuando me agobio! Y el problema esta en que como no tengo tripa la gente se piensa que estoy bien, vamos que si no digo que estoy embarazada no se da cuenta ni el tato, pero claro yo a la niña la tengo igual por dentro!!

Las que estais de mi tiempo teneis tripa?
yo sí que tengo tripa, igual la gente que me ve por la calle si no se fija no se da cuenta pero otra sí, es que ahora en una o dos semanas te puede salir tripa tripa, depende un poquito de cada una y tb de la ropa, pero ya verás como en nada estás luciendo barrigolilla de preñi!
y lo de la baja, haz como veas, pero si ves que te da ansiedad y eso no es bueno ni para ti ni para tu bebé, así que sé un poco egoísta que no hay nada más importante que tu peque ahora mismo!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 08, 2009 10:43 am

Keme, ¿¿que te salió en los resultados de la eco de las 12 semanas??... es que creo que no te lo he leído...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 08, 2009 10:45 am

Solsolet escribió:Buenos días a todas mis gordis!!
Como estaís hoy?
Tata, tranquila mujer.... tu no te sofoques!!
Yo tengo una facilidad Embarassed se que no esta bien pero aquí lo puedo contar.... Embarassed cuando la gente me habla de cosas que no me interesan, lo dicho, tengo una facilidad para dejar la mente en blanco y pensar en mis cosas...... si ya se que es una falta de educación... pero a mí ni plin... que me digan lo que quieran que yo pienso en lo mio.... Embarassed Sí Monica... aquí en Valencia 4 dias de fiesta!! YUHÚ!!!! que ganitas... aunque mi marido trabaja pero al menos descansaré que me hace mucha falta....
Meny, preguntabas por si mi marido me ayuda... pues a ratos... si yo se lo pido lo hace, pero de el no sale nada... en fín....

Por cierto llevo unos dias que estoy como con ganas de eruptar todo el tiempo... como si tuviera gases dentro... no se como explicarlo...

:%??: :%??: :%??:

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Oct 08, 2009 10:46 am

Keme yo creo q tus resultados no eran tan malos... y si la gine te dijo q no te la hagas... pues no sé. Si te vas a quedar más tranquila pues háztela, mira Tata, ella se la hizo y todo sigue perfectamente...
Es una decisión tuya... Cuenta con nosotras para lo q necesites guapa, y anímate!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 08, 2009 10:56 am

suerte remix, luego nos cuentas como está de grande Carla!!

keme no te agobies, yo creo que tus resultados han sido buenos y yo no me lo pensaría, vamos, yo si estuviera en tu lugar no me los habría hecho, los gines lo saben bien y vamos, no te preocupes que si vieran que tienes riesgo serían ellos mismos los que te la propondrían

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 08, 2009 11:01 am

Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:Buenos días a todas mis gordis!!
Como estaís hoy?
Tata, tranquila mujer.... tu no te sofoques!!
Yo tengo una facilidad Embarassed se que no esta bien pero aquí lo puedo contar.... Embarassed cuando la gente me habla de cosas que no me interesan, lo dicho, tengo una facilidad para dejar la mente en blanco y pensar en mis cosas...... si ya se que es una falta de educación... pero a mí ni plin... que me digan lo que quieran que yo pienso en lo mio.... Embarassed Sí Monica... aquí en Valencia 4 dias de fiesta!! YUHÚ!!!! que ganitas... aunque mi marido trabaja pero al menos descansaré que me hace mucha falta....
Meny, preguntabas por si mi marido me ayuda... pues a ratos... si yo se lo pido lo hace, pero de el no sale nada... en fín....

Por cierto llevo unos dias que estoy como con ganas de eruptar todo el tiempo... como si tuviera gases dentro... no se como explicarlo...

:%??: :%??: :%??:

si y cuando el/la susodicha me pregunta algo referente al rollo que me ha estado contando, con un simple:
- bueno cada persona es un mundo Rolling Eyes suficiente Embarassed
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 08, 2009 11:04 am

Keme, se que es fácil decirlo y otra cosa llevarlo por dentro, pero confia en tu gine, ellos saben mejor que nadie lo que es bueno o no para nosotras y nuestro bebe.
Ahora esa decisión tambien es vuestra y si vas a quedarte más tranquila, haztela, mira Tata, al final de todo que bien le ha ido...
Decidas lo que decidas mucha suerte y aquí nos tienes...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Oct 08, 2009 11:16 am

buenos dias chicas
oye a vostras despues del desayuno os entra fatigita es que a mi es desayunar y me pongo mas tonta, menos mal que luego se me pasa con chicle o un caramelo . Uff que asco le estoy cogiendo al desayuno.

tata esto para todos los tontos que hay en tu trabajo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 598635 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 598635 , que asquito de gente asi . Me enervo con la gente asi .
cielo pasa del tema como si fuera lluvia pasando del tema

keme cielo no te me vengas abajo , si el medico te ha dicho que no hace falta la amino es porque no lo ve necesario asi que tranquila , que todo va a ir bien . ahora si te quieres quedar mas tranquila y te la haces aqui estamos para apoyarte y esperar contigo los resultados , pero hija arriba el animo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 3967 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 3967 ven aqui te voy a dar un achuchon :lt7f3q: , pero que sepas que tu pequeñajo/a esta muy bien :%^^:

saludos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Oct 08, 2009 11:19 am

dogma a mi si me da ganas de vomitar con el desayuno por que me bebo un vaso de leche con cereales o con galletas y no me gusta la leche

keme si el medico te ha dicho que no te hace falta no te la hagas ellos saben mas que nsotras, pero si tu te vas a quedar mas tranquila haciendotela haztela

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 08, 2009 11:24 am

dogma eso me tiene toda la pinta de las primeras angustias, cuando tienes matrona? seguro que te mandará el cariban por si te dan las náuseas

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.