Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
Divina
Golda
*Dana*
Gran Canaria
Amane
elverbo
lolitanabokov
laurazgz
budget
ANITIN2
TATA
dogma
meny
atenea
Azucarillo
kemepillaeltoro
piltrafilla
remix
pitusilla
Vanessa82
gatita
Coro
sutil
Solsolet
vane09
29 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Oct 14, 2009 4:12 pm

biennnnn!!!!!!!!!!!1 eso no lo sabia yo!!!!!!
aun asi, me parece pronto comprar ya la silla de 9 a 18 kg, no?? vosotras que vais a hacer?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Oct 14, 2009 4:13 pm

vane, no se que puedan ser...intenta tumbarte y esperar a ver si pasan....si ves que son muy fuertes aunque mañana tengas la doppler te acercas a urgencias....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Oct 14, 2009 4:16 pm

vane09 escribió:chicas siento bajo el vientre unos dolores extraños, ¿pueden ser contracciones? al principio eran como pinchazos, pero estaba paseando por el mercadona (comprando) y los pinchazos se han convertido en dolores, son soportables, pero me e asustado, mañana tengo la dopler asi que no voy a ir a urgencias ni nada, A ALGUNA OS A PASADO ESO?

Vane, yo no me esperaría a mañana, puedes llamar a tu gine/matrona y así se lo comentas.... y por supuesto te quedas más tranquila......................
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Oct 14, 2009 4:17 pm

Vanessa82 escribió:ah, por cierto, me acabo de acordar de otra cosa que nos ha dicho la dependienta, ahora que hablaba meny del CI! nos ha dicho que la garantía empieza a contar desde la fecha de nacimiento del bebé que es cuando entienden que se empieza a usar, no desde que te lo traen a casa! cheers
y si hay un problema que tenemos que presentar el libro de familia??? scratch
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Oct 14, 2009 4:18 pm

meny escribió:pues si solsol, clienta del mes!!!! mañana vuelvo con mi mami y mi tia!!!
es que ya era hora de empezar!!!mañana toca buga y maxicosi!

Si Meny, nos deben poner una alfombra roja desde el primer piso hasta la planta de bebes!! jejejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Oct 14, 2009 4:41 pm

Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:ah, por cierto, me acabo de acordar de otra cosa que nos ha dicho la dependienta, ahora que hablaba meny del CI! nos ha dicho que la garantía empieza a contar desde la fecha de nacimiento del bebé que es cuando entienden que se empieza a usar, no desde que te lo traen a casa! cheers
y si hay un problema que tenemos que presentar el libro de familia??? scratch
pues ni idea, pero si hace falta y se estropea algo justo antes de finalizar la garantía yo lo presento! jeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Oct 14, 2009 4:43 pm

Solsolet escribió:Atenea, fijate entonces quien te iba a decir hace tres añitos que te quedan
36 DÍAS (jjejeje) para tener a tu, vuestro hijo en brazos!!!!
Yo llevo con mi chico casi ocho años y en Mayo será mi tercer aniversario de boda....
Meny!! Otra vez al corte!!! jejejeje no si nos van ha hacer clientes VIP!!!


vamos me lo dicen y no me lo creo..

tambien llevas tiempo con el, si es que pasan los dias volando

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Oct 14, 2009 9:18 pm

hola chicas!!! ya tengo carro!!!!! uy estoy super contenta!!!!! al final el concord neo en color bamboo!!! (vamos, igualito que el tuyo vanessa) la sombrilla no la he pillado pero el bolso si..
vanessa tu has comprado el bolso? te lo digo pq hoy cuando he ido me han enseñado uno que se llamaba mamabag, pero nosotros hemos comprado el papabag que es la nueva de este año y es mas chula pq es mas rigida..nosotros la hemos pillado en negro.. al final nos ha salido todo por unos 960 eu mas o menos... Pero lo mejor es que nos lo regala mi suegra!!! asi que nada supercontentos!!!
No sabemos nada de piltrafilla?? me tiene preocupada..ayer fue al gine y no ha entrado a decirnos nada...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 12:06 am

eso digo yo a mi tambien me tiene preocupada piltra , por dios que sea porque esta muy liada .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Jue Oct 15, 2009 12:39 am

Hola wapas!! hoy no ha sido mi dia, asi que prefiero no hablar... ya sabeis, el trabajo!!! Mad mañana sera otro dia!! :¨:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Jue Oct 15, 2009 12:40 am

atenea escribió:
dogma escribió:
atenea escribió:mi niño sera unico jajajajaj................ yo soy leo, si que llevas años con el, madre mia

por supuesto que tu niño va a ser unico ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 804784 que ganitas de verle la carita tendras uff que pasada , y yo estoy deseando verle la carita tambien . Me encanta el nombre de alvaro lo malo es que a mi marido no le mola el nombre , claro es que antes de estar con el tuve una relaccion con un alvaro y mi marido se me pica .


bueno llevo dos años de casada y en diciembre hago 10 años que estamos juntos, si la verdad es que llevo tiempo y eso que no queria novio, ni casamiento , ni niño asi que ya ves jaja como cambia la cosa .


empeze con el cuando tenia 20 y ahora el 19 de noviembre cumplo 30 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_pale uff como pasa el tiempo



yo solo llevo con mi marido poco tiempo nos conocimos hace 3 años y medio y el 27 de septiembre hicimos un año de casados y dentro de poco con nuestro niño.... bueno y a los 10 meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos y si lo llego a saber me hubiese ido antes, cuando nos conocimos no eramos unos niños y eso se nota..... yo si era de las que me queria casar y me quede a las puertas de casarme con mi ex, ya teniamos fcha de boda, menos mal que abri los ojos y me di cuenta antes de casarme


QUÉ FUERTEEEEEEEEEEE affraid Yo también conoci a mi marido hace 3 años y medio y el 27 de Septiembre hicimos 1 año de casadossssssssssssssssss. Y encima estamos embarazadas de casi el mismo tiempooooooo affraid jajajajaja hasta me he asustado al leerlo jajajajaja
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Oct 15, 2009 9:08 am

joe que casualidad, dios mio y encima vamos a ser madres a la vez,

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 9:09 am

TATA escribió:Hola wapas!! hoy no ha sido mi dia, asi que prefiero no hablar... ya sabeis, el trabajo!!! Mad mañana sera otro dia!! :¨:

Venga Tata, hoy ya es otro dia!!
Como estas hoy??? Wink
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 9:10 am

sweety-girl escribió:
atenea escribió:
dogma escribió:
atenea escribió:mi niño sera unico jajajajaj................ yo soy leo, si que llevas años con el, madre mia

por supuesto que tu niño va a ser unico ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 804784 que ganitas de verle la carita tendras uff que pasada , y yo estoy deseando verle la carita tambien . Me encanta el nombre de alvaro lo malo es que a mi marido no le mola el nombre , claro es que antes de estar con el tuve una relaccion con un alvaro y mi marido se me pica .


bueno llevo dos años de casada y en diciembre hago 10 años que estamos juntos, si la verdad es que llevo tiempo y eso que no queria novio, ni casamiento , ni niño asi que ya ves jaja como cambia la cosa .


empeze con el cuando tenia 20 y ahora el 19 de noviembre cumplo 30 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_pale uff como pasa el tiempo



yo solo llevo con mi marido poco tiempo nos conocimos hace 3 años y medio y el 27 de septiembre hicimos un año de casados y dentro de poco con nuestro niño.... bueno y a los 10 meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos y si lo llego a saber me hubiese ido antes, cuando nos conocimos no eramos unos niños y eso se nota..... yo si era de las que me queria casar y me quede a las puertas de casarme con mi ex, ya teniamos fcha de boda, menos mal que abri los ojos y me di cuenta antes de casarme


QUÉ FUERTEEEEEEEEEEE affraid Yo también conoci a mi marido hace 3 años y medio y el 27 de Septiembre hicimos 1 año de casadossssssssssssssssss. Y encima estamos embarazadas de casi el mismo tiempooooooo affraid jajajajaja hasta me he asustado al leerlo jajajajaja


:ÇÇ*: teneís vidas paralelas, Sweety y Atenea!!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 9:15 am

Muy buenos días a todas!!!
Yo hoy muchiiiiiiisimo mejor que ayer!! He dormido genial!
Y ya no me duele la cabeza lol! ...
Eso si Pau, ha estado rebelde toooda la noche... que ricura
:v6tr:

cuando salí de la visita del gine, me dijo que lo tenia colocado cabeza abajo pero en el lado izquierdo... y estoy emparanoiada en aplastarle cuando duermo hacia ese lado!!
Otra cosilla................................ pensaís depilaros "todo" si os pilla a tiempo antes de dar a luz? o dejareís que os rasuren allí??

Teneís razon.. por donde anda Piltrafilla?
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 9:17 am

Solsolet escribió:Pues yo ayer pase un día malisimo... no se si me hizo efecto la glucosa de por la mañana o que carajo fue, pero por la tarde me entraron unos sudores junto con un dolor de cabeza IM PRESIONANTES!!! El dolor de cabeza aun lo llevo, pero al menos los sudores se pasaron esta madrugada... y hoy si no tuviera que terminar el IVA me quedaría en casita...
A alguna le ha pasado algo parecido despues de hacer la prueba de la glucosa?
Es que lo de ayer fue algo rarisimo... porqué vi bien al peque por la mañana que si no me hubiera acercado a urgencias...

Que raro... a mi no me pasó eso con la glucosa, me dio algo de angustia, pero ni dolor de cabeza ni sudores... no creo que fuera por eso...

dogma escribió:buenos dias chicas

esta mañana si que he vomitado de verdad , jolines hasta me ha salido sangre por la nariz que mal rollo. Pero seria del esfuerzo es que yo a la hora de vomitar tengo muy poca facilidad. Ya me encuentro bien y eso que me tomo mis galletitas antes de levantarme pero a sido meterte en el cuerpo el desayuno y al water. Ayer me lleve toda la noche con fatiga seca , uff que mal lo estoy llevando , espero que se pase pronto porque es un suplicio .Voy a comprarme el cariban pero ya .

Ainssss... mi niña... pobrecita... espero que te funcione el cariban... ¿¿hoy te has levantado mejor??

dogma escribió:monica muchas gracias por pasarme el relevo de adorada seas , me ha emocionado , mis hormonas estan descontrolada.

De nada guapa, te lo mereces... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 796330

atenea escribió:buenos dia chicas!!!!!!

esta mañana he ido a hacerme la analitica del tercer trimeste, espero que ya sea la ultima....

A mi aún ni me la han mandado, ¿¿a qué esperan?? ¿¿a qué de a luz??

vane09 escribió:chicas siento bajo el vientre unos dolores extraños, ¿pueden ser contracciones? al principio eran como pinchazos, pero estaba paseando por el mercadona (comprando) y los pinchazos se han convertido en dolores, son soportables, pero me e asustado, mañana tengo la dopler asi que no voy a ir a urgencias ni nada, A ALGUNA OS A PASADO ESO?

¿¿Es un dolor continuo o a ratos?? a mi es que me pasó cuando estaba más o menos del mismo tiempo que tú, que tenía como un dolorcillo, soportable pero molesto, en el bajo vientre, y de vez en cuando me daba cómo pinchazos, así que fuí a urgencias después de estar casi 2 días con el dolorcillo y me dijeron que tenía un tendón inflamado, uno que está por la barriga...

kemepillaeltoro escribió:hola chicas!!! ya tengo carro!!!!! uy estoy super contenta!!!!! al final el concord neo en color bamboo!!! (vamos, igualito que el tuyo vanessa) la sombrilla no la he pillado pero el bolso si..
vanessa tu has comprado el bolso? te lo digo pq hoy cuando he ido me han enseñado uno que se llamaba mamabag, pero nosotros hemos comprado el papabag que es la nueva de este año y es mas chula pq es mas rigida..nosotros la hemos pillado en negro.. al final nos ha salido todo por unos 960 eu mas o menos... Pero lo mejor es que nos lo regala mi suegra!!! asi que nada supercontentos!!!
No sabemos nada de piltrafilla?? me tiene preocupada..ayer fue al gine y no ha entrado a decirnos nada...

¡¡Que bien!! el carro que tú querías y regalado... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers

TATA escribió:Hola wapas!! hoy no ha sido mi dia, asi que prefiero no hablar... ya sabeis, el trabajo!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_mad mañana sera otro dia!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 915980

¡¡Ánimo guapa!! ¡¡que no puedan contigo!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 796330
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 9:18 am

Solsolet escribió:Muy buenos días a todas!!!
Yo hoy muchiiiiiiisimo mejor que ayer!! He dormido genial!
Y ya no me duele la cabeza ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Lol ...
Eso si Pau, ha estado rebelde toooda la noche... que ricura
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 804963

cuando salí de la visita del gine, me dijo que lo tenia colocado cabeza abajo pero en el lado izquierdo... y estoy emparanoiada en aplastarle cuando duermo hacia ese lado!!
Otra cosilla................................ pensaís depilaros "todo" si os pilla a tiempo antes de dar a luz? o dejareís que os rasuren allí??

Teneís razon.. por donde anda Piltrafilla?

Ya no rasuran, eso era antes... jijiji

Nos dijo la matrona que con llevar los pelos cortillos es suficiente... tú depilatela cómo de normal...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 9:20 am

¡¡Buenos días!!

¿¿Qué tal gordis?? Yo ayer tuve un día super ajetreado, y las clases de preparación al parto fueron agotadoras... puffff

Me llamaron para decirme que ¡¡ya tengo el carro!!... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_cheers ... lo que pasa es que mi hermano no puede ir hoy a recogerlo conmigo (lo tiene que pagar él) así que me tengo que esperar a mañana... con las ganas que tengo de tenerlo en casa ya...

A ver si esta mañana me pongo las pilas, que quiero hacer cositas de la habitación de Izan... pufffff

¿¿Nadie sabe nada de Piltra?? ¿¿no teneis ninguna su teléfono para ver si está bien??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 9:22 am

Es que hablando el martes con una chica que dió a luz hace 4 años con mi gine, dijo algo de lo de la rasuración... pero claro igual tienes razon y ahora ya han cambiado las cosas... Rolling Eyes


Monica, Izan ya tiene su carro!! jolin que guay ir completando "en serio" las cositas para el baby!! Y es que lo tienes ahí ya!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 9:30 am

Solsolet escribió:Es que hablando el martes con una chica que dió a luz hace 4 años con mi gine, dijo algo de lo de la rasuración... pero claro igual tienes razon y ahora ya han cambiado las cosas... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Icon_rolleyes


Monica, Izan ya tiene su carro!! jolin que guay ir completando "en serio" las cositas para el baby!! Y es que lo tienes ahí ya!!

Si... cada vez el momento está más cerca... mañana cumplo 8 meses de embarazo... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 400559
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 9:31 am

Visitas médicas de hoy:

monica6181: 15 de octubre, privado, eco 34+3
Vane09: 15 de octubre, eco 20 semanas
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 9:53 am

Monica y Vane, contarnos en cuanto podaís!!
Monica ya te queda solo un mes????????????????????
Tu embarazo se me ha pasado volando!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Divina Jue Oct 15, 2009 9:54 am

http://img7.xooimage.com/files/8/7/e/la-importancia-de...maternos-1423468.pps
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 10:00 am

Solsolet escribió:Monica y Vane, contarnos en cuanto podaís!!
Monica ya te queda solo un mes????????????????????
Tu embarazo se me ha pasado volando!!

Si... un mes y un día... jijiji... ¡¡se acerca el momento!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 10:02 am

Divina escribió:http://img7.xooimage.com/files/8/7/e/la-importancia-de...maternos-1423468.pps

¡¡QUE BUENOOOOOOO!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 723341 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 723341 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 723341 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 723341 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 26821 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 723341
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 15, 2009 10:28 am

Hola chicas! Mónica, un mesecito! te entiendo perfectamente porque a mi me queda un mes y diez dias!jajaja!! Solsolet, lo de la depilación yo tb lo he pensado, yo si puedo me lo llevaré todo entero y asi más higiénico...para los puntos luego y todo. Mónica hoy tienes visita médica,que vaya genial!! Yo estuve el martes, todo bien pero Carla no se pone boca abajo.....aún tiene tiempo pero me temo lo peor porque cada vez es más grande y yo la noto ahi super agusto...jeje...

Estoy un poco atacada hoy,tengo la casa patas para arriba con los vitrificadores, estamos haciendo el suelo para poner los muebles ya de la habitación de la niña y ya que venían, pues ala, toda la casa,y yo de verlo me veo una montaña....jaja...

El sábado me trajeron el bugaboo, la maxicosi y la minicuna,el finde cuando esté ya el suelo lo vamos a montar todo! qué ilusión!! Yo tb veo que se acerca el momento.....y no me lo creo....

Besos a todas, no puedo personalizar más porque estos días he estado un poco desconectada pero os he leído, si me olvido de algo, perdón!!...

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 15, 2009 10:32 am

Vane, suerte tb en tu eco de hoy, ya verás como todo está muy bien!!

Meny, ya veo que has comprado muchas cositas, son muy monos tus conjuntos, yo también compro ropa moderna y eso pero alguno pastelón nos da el ataque...jeje

Keme, tu también tienes ya el carro,qué guay, una cosa menos!! lo mejor,que te lo regalen,eh??jeje

Un beso también a piltrafilla y a ver si entra a decirnos algo,espero que esté todo bien!.

Bueno, voy a seguir leyendo.....

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 10:32 am

Sí Remix, yo tambien pienso que es más comodo por lo de los puntos y eso... pero claro lo malo es "no llegar a tiempo" jejejeje o controlar mal los dias de la depilacion!!
Madre mia Remix que tu tambien lo tienes ahí!!! Este mes de Noviembre va a ser movidito por aquí!! Smile*:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Oct 15, 2009 10:52 am

remix escribió:Hola chicas! Mónica, un mesecito! te entiendo perfectamente porque a mi me queda un mes y diez dias!jajaja!! Solsolet, lo de la depilación yo tb lo he pensado, yo si puedo me lo llevaré todo entero y asi más higiénico...para los puntos luego y todo. Mónica hoy tienes visita médica,que vaya genial!! Yo estuve el martes, todo bien pero Carla no se pone boca abajo.....aún tiene tiempo pero me temo lo peor porque cada vez es más grande y yo la noto ahi super agusto...jeje...

Estoy un poco atacada hoy,tengo la casa patas para arriba con los vitrificadores, estamos haciendo el suelo para poner los muebles ya de la habitación de la niña y ya que venían, pues ala, toda la casa,y yo de verlo me veo una montaña....jaja...

El sábado me trajeron el bugaboo, la maxicosi y la minicuna,el finde cuando esté ya el suelo lo vamos a montar todo! qué ilusión!! Yo tb veo que se acerca el momento.....y no me lo creo....

Besos a todas, no puedo personalizar más porque estos días he estado un poco desconectada pero os he leído, si me olvido de algo, perdón!!...

No te preocupes, que hasta la semana 37 creo que se pueden dar la vuelta...

Solsolet escribió:Sí Remix, yo tambien pienso que es más comodo por lo de los puntos y eso... pero claro lo malo es "no llegar a tiempo" jejejeje o controlar mal los dias de la depilacion!!
Madre mia Remix que tu tambien lo tienes ahí!!! Este mes de Noviembre va a ser movidito por aquí!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 804784


Pues depilatelo semana si semana no, así seguro que llegas... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 10:58 am

buenos dias chicas

aqui estamos , hoy no solo he tenido un ratin de fatiga pero perfecta y sin cariban jaja, que se me olvido comprarlo .

oye sabeis algo de piltra .

buenos ahora vuelvo que tengo trabajo .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Oct 15, 2009 11:03 am

solso yo me lo voy a depilar antes de ir, a semana antes de cumplir me lo depilare y cada semana que vaya pasando si no tengo al niño ire dandole un retoque, no quiero que me metan la cuchilla

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Oct 15, 2009 11:05 am

monica6181 escribió:Visitas médicas de hoy:

monica6181: 15 de octubre, privado, eco 34+3
Vane09: 15 de octubre, eco 20 semanas


moni, vane ya nos contais como estan vuestros bebes.... moni a lo mejor estan esperando que tengas a izan para hacerte la analitica jajajjaaj hoy te daran cita no?? o te la tienen que dar en la ss

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 11:09 am

Divina escribió:http://img7.xooimage.com/files/8/7/e/la-importancia-de...maternos-1423468.pps


:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: ostras que guasa :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 11:11 am

atenea escribió:solso yo me lo voy a depilar antes de ir, a semana antes de cumplir me lo depilare y cada semana que vaya pasando si no tengo al niño ire dandole un retoque, no quiero que me metan la cuchilla

mi amiga la que cumple como tu ya he cogido cita para depilarse todo el chirri , le dicho que es lo mejor para coger infecciones y por si le ponen puntos.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Jue Oct 15, 2009 12:37 pm

La verdad es que es una de mis pesadillas,ponerme de parto y tener cita al dia siguiente para depilación....jeje.....yo de normal ya me depilo casi todo, pero todas las semanas no puedo hacérmelo porque no me crecen tan deprisa!!jajaja!! Haré como tú, Atenea,y que sea lo que tenga que ser...jeje

A mi me gustaría poder depilarme, pelu, pies...jeje..soy muy coqueta....y siempre pienso que dios me castigará y me tocará ir nada fashion...jejejejej

Bueno, dogma, me alegro que vayas mejor de tus angustias. Besos a todas!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Jue Oct 15, 2009 12:38 pm

atenea escribió:
monica6181 escribió:Visitas médicas de hoy:

monica6181: 15 de octubre, privado, eco 34+3
Vane09: 15 de octubre, eco 20 semanas


moni, vane ya nos contais como estan vuestros bebes.... moni a lo mejor estan esperando que tengas a izan para hacerte la analitica jajajjaaj hoy te daran cita no?? o te la tienen que dar en la ss

a ver si me dan hoy una alegria y por fin me dicen lo que es, supongo que esta noche o mañana por la mañana os contare algo.
¿sabeis si aparte de un cd para que me lo graben, tengo que llevarme algo mas?
la eco la tengo en el hospital 9 d' octubre.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 12:53 pm

haber si por fin le puedes ver sus partes . Ojala que se cumpla lo que deseas.

besos preciosa y dale al dulce
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Jue Oct 15, 2009 12:57 pm

dogma escribió:haber si por fin le puedes ver sus partes . Ojala que se cumpla lo que deseas.

besos preciosa y dale al dulce

GRACIAS DOGMA
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 1:14 pm

vane09 escribió:
atenea escribió:
monica6181 escribió:Visitas médicas de hoy:

monica6181: 15 de octubre, privado, eco 34+3
Vane09: 15 de octubre, eco 20 semanas


moni, vane ya nos contais como estan vuestros bebes.... moni a lo mejor estan esperando que tengas a izan para hacerte la analitica jajajjaaj hoy te daran cita no?? o te la tienen que dar en la ss

a ver si me dan hoy una alegria y por fin me dicen lo que es, supongo que esta noche o mañana por la mañana os contare algo.
¿sabeis si aparte de un cd para que me lo graben, tengo que llevarme algo mas?
la eco la tengo en el hospital 9 d' octubre.

Vane, casi seguro que te lo confirman en la de las 20 ya verás!!
Yo me la hice tambien en el 9 de OCtubre y lo que me lleve fue un DVD no un CD!!
Y nada más... bueno el volante del gine y la tarjetita!! lol!
Suerte!!

Edito para decir que mi contador ya ha bajado de los 100 días!!! Que guay! cheers
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Jue Oct 15, 2009 1:29 pm

GRACIAS SOLSO.
Y ENHORABUENA POR TU CONTADOR.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Oct 15, 2009 2:57 pm

que se pase por aqui la nueva mami , mi querida clo uff que emocion otra de mis buscadoras aqui .

vane que se le vea bien, no te espere a mañana para decirlo porque a mi me puede la intriga.

sabeis algo de piltra
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 3:41 pm

Eso Clo77, te esperamos por aquí pronto!!!

Buenas tardes gordis!!
Que os contaís?
Monica como ha ido la visita al gine? Cuanto pesa Izan ya?
Vane sabemos ya algo?? o ibas esta tarde??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 15, 2009 3:54 pm

dogma escribió:que se pase por aqui la nueva mami , mi querida clo uff que emocion otra de mis buscadoras aqui .

vane que se le vea bien, no te espere a mañana para decirlo porque a mi me puede la intriga.

sabeis algo de piltra
Ains, gracias dogma y solsolet :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: , auns stoy tontita y llorando omo boba, jejejeje, debe ser normal,no?
Que ganas tenia de unirme a este post!!!Llevamos buscando desde abril, y por fin estoy :kj87: , madre mia, que emoción y que miedo!!!Estoy asustadilla, no queremos decir nada hasta oir el latido, aunque como tengo confianza con el gine, el lunes me va a echar un vistazo y me quedo tranquila, espero :v6tr:
Pues al papi s elo dije por telefono, jejejejeje, estaba con mi hermano cuando me he hecho el tes, ya que mañana me tienen que quitar un lunar del pecho porque tiene los bordes irregulares, como precaucion (soy muy blanquita y tengo muchos lunares, este es el tercero que me quitan), y por si acaso me he hecho el test con un dia de retraso por si tenia que decirselo al cirujano, asi que chillando y llorando y abrazando a mi hermano s elo he dicho a mi marido por telefono, jejejejejejeje. Luego a mis papis, y a Bir y Ametz, las conozco personalmente de hace un año y solo espero que Bir se venga pronto a este post :v6tr:
Ains, no puedo evitar dejar de sonreir!
Dogma, me emocione hace unas semanas con tu positivo y no he podido evitar dejar de pensar ese momento porque se me mezclaban las letras al escribirte, como me ha pasado a mi :v6tr: :v6tr: :v6tr:

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 3:57 pm

Bienvenida!!!!
Cualquier duda, ya sabes.......... intentaremos entre todas (otras más que yo, verás que voy bastante perdida en estos temas scratch ) resolverlo!!
Y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa futura mamiiii!! :7ky8k:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Jue Oct 15, 2009 4:00 pm

Solsolet escribió:Bienvenida!!!!
Cualquier duda, ya sabes.......... intentaremos entre todas (otras más que yo, verás que voy bastante perdida en estos temas scratch ) resolverlo!!
Y enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa futura mamiiii!! :7ky8k:
Ains, muchas gracias :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: , estoy que aun no me lo creo!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Oct 15, 2009 4:00 pm

kemepillaeltoro escribió:hola chicas!!! ya tengo carro!!!!! uy estoy super contenta!!!!! al final el concord neo en color bamboo!!! (vamos, igualito que el tuyo vanessa) la sombrilla no la he pillado pero el bolso si..
vanessa tu has comprado el bolso? te lo digo pq hoy cuando he ido me han enseñado uno que se llamaba mamabag, pero nosotros hemos comprado el papabag que es la nueva de este año y es mas chula pq es mas rigida..nosotros la hemos pillado en negro.. al final nos ha salido todo por unos 960 eu mas o menos... Pero lo mejor es que nos lo regala mi suegra!!! asi que nada supercontentos!!!
No sabemos nada de piltrafilla?? me tiene preocupada..ayer fue al gine y no ha entrado a decirnos nada...

Somos compis de carrito!!! cheers cheers y además en el mismo color!! es un color super chulo porque después lo combinas con cualquier color, a mí tb me gustaba el azulito pero al final cayó en bambú y así los saquitos y mantitas los pongo del color que más me guste!

Pues no sé qué bolso tengo... sólo me enseñaron uno, y tiene como si fuera un estuche de bolis que lo acoplas a un lado que es para biberones, y el cambiador en una cremallera atrás. Costaba sin descuento 58 euros, cuanto te ha costado el tuyo? A ver si encuentro en internet cuales son los dos modelos que aún estoy a tiempo de cambiar!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Jue Oct 15, 2009 4:02 pm

Buenas tardes!!!!!!!!!!

solso ya he visto que has bajado del 100, veras que rapido pasan las semanas, al final no veo hoy a mi cuñada, pero ya nos ha dicho elvero el telefono ella tampoco ha tenido ningun problema al solicitarlo por telefono como mi cuñada, osea que tendremos que hacer lo mismo ya que ellas tiene experiencia

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Oct 15, 2009 4:09 pm

atenea escribió:Buenas tardes!!!!!!!!!!

solso ya he visto que has bajado del 100, veras que rapido pasan las semanas, al final no veo hoy a mi cuñada, pero ya nos ha dicho elvero el telefono ella tampoco ha tenido ningun problema al solicitarlo por telefono como mi cuñada, osea que tendremos que hacer lo mismo ya que ellas tiene experiencia

JEJEJEJE si Atenea, haremos caso a las experimentadas!!! lol!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Oct 15, 2009 4:17 pm

Vanessa creo que el que tu has pillado es el papabag que es el nuevo de este año, es el mas chulo... te lo has pillado en negro? no me acuerdo lo que valia pero el otro eran 48 sin el descuento asi que este era un poco mas caro y seria ese precio mas o menos.. te has pillado la sombrilla? yo de momento estoy muy contenta!! ah por cierto, me lo serviran en nfebrero!! asi que perfecto!!vamos, la chica majisima y no me puso ningun problema!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Jue Oct 15, 2009 4:22 pm

buenas tardes!!!!

chicas, piltra esta bien, hable con ella el mismo dia del gine, igual esta muy ocupada y por eso no entra....asi que no preocuparse...pero prefiero que cuente ella todo lo que le dijo el gine!!

clo!!!!!!!!!!! que alegria leerte aqui!!!!!!!!!!! ahora mismo me voy al de buscadoras a leer como ha sido todo!!!!! te acuerdas que te dije que yo tampoco tenia ningun sintoma... ues toma! otra igual!!!!! enhorabuena corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no te preocupes que neustra amiga bir, vendra enseguida!!!!!

solso, ya has bajado de los 100 dias!!! guauuuuuuuuuuuuuu

el mes de noviembre va a esatr lleno de nacimientos, esperamos a las 2 carlas, a izan, a adriana, y a alvaro...no??

dogma me alegro que hoy hayan ido mejor las angustias mañaneras!

pues yo ahora me voy a una visita y luego de nevo a ECI!!!!!! quiero ya mi alfombra roja!!!!!!!!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.