Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
Divina
Golda
*Dana*
Gran Canaria
Amane
elverbo
lolitanabokov
laurazgz
budget
ANITIN2
TATA
dogma
meny
atenea
Azucarillo
kemepillaeltoro
piltrafilla
remix
pitusilla
Vanessa82
gatita
Coro
sutil
Solsolet
vane09
29 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Oct 20, 2009 10:06 am

Solsolet escribió:Anda Moni que bien!
Sutil yo tambien dormia muy muy bien......... pero ahora....... No ...
por cierto... ultimamente noto demasiado al peque, ahora mismo estoy sentada en la silla de la ofi y noto que no para de dar golpecitos, pero no para es no para, igual se tira medio minuto dandome ... ¿será que esta incomodo o algo? estoy por llamar a la gine porque me esta acojonando la verdad... además lo noto justo donde me dijo que tenia la cabeza... Rolling Eyes justo bajo de la tripa

solso que bien que lo notes tanto, yo ahora solo la noto de vez en cuando Rolling Eyes pero bueno imagino que conforme pase el tiempo ire notandola mas, por cierto, en todas las ecos me salia super vaga, no se movia para nada y ayer en la eco, la gine dijo que no paraba bounce igual es porque 10 minutos antes me comi dos galletitas de chocolalte geek
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Oct 20, 2009 10:16 am

vane09 escribió:moni que suerte tienes que tu mami te planche jijiij.
sutil menuda envidia me das, yo antes de quedarme embarazada dormia igual que tu, es mas, si no dormia boca abajo no sabia dormir, y ahora la tripa no me molesta pero duermo fatalllllllll.
clo, me acuerdo cuando estaba como tu, como pasa el tiempo!!!! ya veras...
Uf Vane, a mi de momento va muy lento, ains!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 20, 2009 10:23 am

clo77 escribió:Buenos dias!!
Bueno, ayer bien, me empeñé en que me hiciera una aco, y efectivamente no se veia nada, jo pale , solo el endometrio mas grueso, sintoma de embarazo, me cambió el acfol por gestagyn creo que era, me ha mandado analitica, la semana que veine vuelvo con los resultados y a la siguiente d enuevo eco; estoy de 5 +2 cheers
Dogma, que tal la fatiga?
Moni que guay, ya tienes completa la habitacion de Izan y en marcha la ropita cheers
Sutil suerte en el gine!

era normal que no se viera nada clo pero por lo menos , asi te quedas mas tranquila de que no sea un embarazo ectopico.
hay clo que yo tengo una semana mas que tu de embarazo yo estoy de 6 semanas y dos dias jaja.

hoy no he vomitado pero la fatigita se me esta pasando, que alivio

besos guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 20, 2009 10:26 am

Solsolet escribió:Anda Moni que bien!
Sutil yo tambien dormia muy muy bien......... pero ahora....... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Kopfschuettel ...
por cierto... ultimamente noto demasiado al peque, ahora mismo estoy sentada en la silla de la ofi y noto que no para de dar golpecitos, pero no para es no para, igual se tira medio minuto dandome ... ¿será que esta incomodo o algo? estoy por llamar a la gine porque me esta acojonando la verdad... además lo noto justo donde me dijo que tenia la cabeza... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_rolleyes justo bajo de la tripa

A mi también se me movía un monton... pero es lo normal en tu tiempo de embarazo... luego se calman porque no tienen tanto espacio...

vane09 escribió:moni que suerte tienes que tu mami te planche jijiij.
sutil menuda envidia me das, yo antes de quedarme embarazada dormia igual que tu, es mas, si no dormia boca abajo no sabia dormir, y ahora la tripa no me molesta pero duermo fatalllllllll.
clo, me acuerdo cuando estaba como tu, como pasa el tiempo!!!! ya veras...

Si... mi mami es un amor... jijiji

clo77 escribió:
vane09 escribió:moni que suerte tienes que tu mami te planche jijiij.
sutil menuda envidia me das, yo antes de quedarme embarazada dormia igual que tu, es mas, si no dormia boca abajo no sabia dormir, y ahora la tripa no me molesta pero duermo fatalllllllll.
clo, me acuerdo cuando estaba como tu, como pasa el tiempo!!!! ya veras...
Uf Vane, a mi de momento va muy lento, ains!

Ya verás cómo cuando te quieres dar cuenta te están haciendo la eco de las 7 semanas y escuchas su corazón... luego la de las 12, luego... y cuando te quieres dar cuenta... ¡¡ha pasado!!... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 20, 2009 10:30 am

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:Anda Moni que bien!
Sutil yo tambien dormia muy muy bien......... pero ahora....... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Kopfschuettel ...
por cierto... ultimamente noto demasiado al peque, ahora mismo estoy sentada en la silla de la ofi y noto que no para de dar golpecitos, pero no para es no para, igual se tira medio minuto dandome ... ¿será que esta incomodo o algo? estoy por llamar a la gine porque me esta acojonando la verdad... además lo noto justo donde me dijo que tenia la cabeza... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_rolleyes justo bajo de la tripa

A mi también se me movía un monton... pero es lo normal en tu tiempo de embarazo... luego se calman porque no tienen tanto espacio...


Moni, muchas gracias SIEMPRE RESUELVES TODAS MIS DUDAS!!! Entonces tambien se te movia mucho?? Jolin estoy emparanoiada.......................................................
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Oct 20, 2009 10:30 am

Moni tu madre es un cielo... yo quiero q mi mami viva cerca de mí, y no a 90 kms... ainssssssss Embarassed Embarassed Embarassed

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 20, 2009 10:33 am

yo hoy no he potado pero la fatigita se me ha pasado pronto menos mal, lo que tengo ganas es que llegue ya el lunes a las 12 y ver a mi lentejita , que ya estoy de 6 semanas y dos dias. uff que ganas de ver el saquito y oir su mini- corazon.

solso pau te va a salir karateka o futbolista jaja ,

moni que guay ya tienes otro cositas terminada los tiradores que bien, no te me canses con la ropa eh tu tranquila que izan no se va poner todo de golpe no te me canses que te saco el palo.

vane que decian que las embarazas dormiamos mas no pues , a mi me da que es un cuento chino . Aprovechate y duerme todo lo que puedas .

sutil no me digas que hasta mañana no te vas a poder meter, uff me vas dejar todo una tarde-noche intrigada jaja. Ojala que sea lo que tu quieres una niña .

Yo ahora duermo como antes , pero si me levanto mas tarde de las 10 tengo que ir al servcio hacer pipi cosa que antes no me pasaba por lo cual me corta el punto para dormirme otra vez jaja.

besos y me voy a dar una vuelta por los foros.


Última edición por dogma el Mar Oct 20, 2009 10:47 am, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Oct 20, 2009 10:35 am

dogma escribió:yo hoy no he potado pero la fatigita se me ha pasado pronto menos mal, lo que tengo ganas es que llegue ya el lunes a las 12 y ver a mi lentejita , que ya estoy de 6 semanas y dos dias. uff que ganas de ver el saquito y oir su mini- corazon.

solso pau te va a salir karateka o futbolista jaja ,

moni que guay ya tienes otro cositas terminada los tiradores que bien, no te me canses con la ropa eh tu tranquila que izan no se va poner todo de golpe no te me canses que te saco el palo.

vane que decian que las embarazas dormiamos mas no pues , a mi me da que es un cuento chino . Aprovechate y duerme todo lo que puedas . Ojala que sea lo que tu quieres una niña .

sutil no me digas que hasta mañana no te vas a poder meter, uff me vas dejar todo una tarde-noche intrigada jaja.

Yo ahora duermo como antes , pero si me levanto mas tarde de las 10 tengo que ir al servcio hacer pipi cosa que antes no me pasaba por lo cual me corta el punto para dormirme otra vez jaja.

besos y me voy a dar una vuelta por los foros.

Os dejo con la intriga hasta mañana jejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Mar Oct 20, 2009 10:37 am

Dogma nos llevamos una semana que guay!!! cheers
Respecto al ectopico, no, aun no se sabe, era demasiado pronto hasta para saberlo, pero me dijo que no me preocupara, no tiene por que ser
Me pasa como a ti dogma, me tengo que levantar a orinar entre noche, cosa que antes no me pasaba, y por las tardes tengo molestias de estomago

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 20, 2009 10:46 am

clo77 escribió:Dogma nos llevamos una semana que guay!!! cheers
Respecto al ectopico, no, aun no se sabe, era demasiado pronto hasta para saberlo, pero me dijo que no me preocupara, no tiene por que ser
Me pasa como a ti dogma, me tengo que levantar a orinar entre noche, cosa que antes no me pasaba, y por las tardes tengo molestias de estomago

la molestias mias de estomago es como si me hubiera comido un buey o como si me fuera a poner con la regla, y de vez en cuando notaras un pinchazo en los ovarios o un tiron del bajo vientre , pero no te asuste es normal. Y notaras mas flujo de la cuenta .

yo por la noche no me levanto( de momento) , es solo los fines de semana que no me levanto tan temprano y claro no puedo aguantar mas de unas horas en cama sin ir al baño .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 20, 2009 10:49 am

sutil escribió:
dogma escribió:yo hoy no he potado pero la fatigita se me ha pasado pronto menos mal, lo que tengo ganas es que llegue ya el lunes a las 12 y ver a mi lentejita , que ya estoy de 6 semanas y dos dias. uff que ganas de ver el saquito y oir su mini- corazon.

solso pau te va a salir karateka o futbolista jaja ,

moni que guay ya tienes otro cositas terminada los tiradores que bien, no te me canses con la ropa eh tu tranquila que izan no se va poner todo de golpe no te me canses que te saco el palo.

vane que decian que las embarazas dormiamos mas no pues , a mi me da que es un cuento chino . Aprovechate y duerme todo lo que puedas . Ojala que sea lo que tu quieres una niña .

sutil no me digas que hasta mañana no te vas a poder meter, uff me vas dejar todo una tarde-noche intrigada jaja.

Yo ahora duermo como antes , pero si me levanto mas tarde de las 10 tengo que ir al servcio hacer pipi cosa que antes no me pasaba por lo cual me corta el punto para dormirme otra vez jaja.

besos y me voy a dar una vuelta por los foros.

Os dejo con la intriga hasta mañana jejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pero que mala eres por lo menos espero que te venga lo que tu quieres no ¿ una niña era ? pues ojala que sea asi , pero vamos no meterte hasta mañana es de pecado capital
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 20, 2009 10:52 am

Solsolet escribió:
monica6181 escribió:
Solsolet escribió:Anda Moni que bien!
Sutil yo tambien dormia muy muy bien......... pero ahora....... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Kopfschuettel ...
por cierto... ultimamente noto demasiado al peque, ahora mismo estoy sentada en la silla de la ofi y noto que no para de dar golpecitos, pero no para es no para, igual se tira medio minuto dandome ... ¿será que esta incomodo o algo? estoy por llamar a la gine porque me esta acojonando la verdad... además lo noto justo donde me dijo que tenia la cabeza... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_rolleyes justo bajo de la tripa

A mi también se me movía un monton... pero es lo normal en tu tiempo de embarazo... luego se calman porque no tienen tanto espacio...


Moni, muchas gracias SIEMPRE RESUELVES TODAS MIS DUDAS!!! Entonces tambien se te movia mucho?? Jolin estoy emparanoiada.......................................................

Se movía un montonazooooo... había veces que necesitaba que parase pero yaaaaa, porque resultaba incluso molesto... pero ahora se mueve menos por el espacio, pero todos los días más de una vez, y cuando lo hace... ¡¡vaya que si se nota!!... jajaja

sutil escribió:Moni tu madre es un cielo... yo quiero q mi mami viva cerca de mí, y no a 90 kms... ainssssssss ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_redface

Yo es que la tengo muy cerquita... vivimos en el mismo pueblo, a 10 minutos caminando... jijiji

dogma escribió:yo hoy no he potado pero la fatigita se me ha pasado pronto menos mal, lo que tengo ganas es que llegue ya el lunes a las 12 y ver a mi lentejita , que ya estoy de 6 semanas y dos dias. uff que ganas de ver el saquito y oir su mini- corazon.

solso pau te va a salir karateka o futbolista jaja ,

moni que guay ya tienes otro cositas terminada los tiradores que bien, no te me canses con la ropa eh tu tranquila que izan no se va poner todo de golpe no te me canses que te saco el palo.

vane que decian que las embarazas dormiamos mas no pues , a mi me da que es un cuento chino . Aprovechate y duerme todo lo que puedas .

sutil no me digas que hasta mañana no te vas a poder meter, uff me vas dejar todo una tarde-noche intrigada jaja. Ojala que sea lo que tu quieres una niña .

Yo ahora duermo como antes , pero si me levanto mas tarde de las 10 tengo que ir al servcio hacer pipi cosa que antes no me pasaba por lo cual me corta el punto para dormirme otra vez jaja.

besos y me voy a dar una vuelta por los foros.

Lo de la ropita poco a poco... jijiji... aún ni he empezado, me he liado a ver el foro y mira que horas me están dando... jajaja

A ver si pronto mejoras de tus fatigas... por lo menos no vomitas, algo es algo...

clo77 escribió:Dogma nos llevamos una semana que guay!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_cheers
Respecto al ectopico, no, aun no se sabe, era demasiado pronto hasta para saberlo, pero me dijo que no me preocupara, no tiene por que ser
Me pasa como a ti dogma, me tengo que levantar a orinar entre noche, cosa que antes no me pasaba, y por las tardes tengo molestias de estomago

¡¡Que está todo bien niñaaaaaaaa!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Oct 20, 2009 10:59 am

dogma escribió:
sutil escribió:
dogma escribió:yo hoy no he potado pero la fatigita se me ha pasado pronto menos mal, lo que tengo ganas es que llegue ya el lunes a las 12 y ver a mi lentejita , que ya estoy de 6 semanas y dos dias. uff que ganas de ver el saquito y oir su mini- corazon.

solso pau te va a salir karateka o futbolista jaja ,

moni que guay ya tienes otro cositas terminada los tiradores que bien, no te me canses con la ropa eh tu tranquila que izan no se va poner todo de golpe no te me canses que te saco el palo.

vane que decian que las embarazas dormiamos mas no pues , a mi me da que es un cuento chino . Aprovechate y duerme todo lo que puedas . Ojala que sea lo que tu quieres una niña .

sutil no me digas que hasta mañana no te vas a poder meter, uff me vas dejar todo una tarde-noche intrigada jaja.

Yo ahora duermo como antes , pero si me levanto mas tarde de las 10 tengo que ir al servcio hacer pipi cosa que antes no me pasaba por lo cual me corta el punto para dormirme otra vez jaja.

besos y me voy a dar una vuelta por los foros.

Os dejo con la intriga hasta mañana jejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pero que mala eres por lo menos espero que te venga lo que tu quieres no ¿ una niña era ? pues ojala que sea asi , pero vamos no meterte hasta mañana es de pecado capital

No soy mala, es q hasta mañana no me puedo conectar pq desde casa nunca entro... Nos dijeron que "parecía" una niña... a ver qué es lo que parece hoy!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 20, 2009 11:10 am

sutil escribió:
dogma escribió:
sutil escribió:
dogma escribió:yo hoy no he potado pero la fatigita se me ha pasado pronto menos mal, lo que tengo ganas es que llegue ya el lunes a las 12 y ver a mi lentejita , que ya estoy de 6 semanas y dos dias. uff que ganas de ver el saquito y oir su mini- corazon.

solso pau te va a salir karateka o futbolista jaja ,

moni que guay ya tienes otro cositas terminada los tiradores que bien, no te me canses con la ropa eh tu tranquila que izan no se va poner todo de golpe no te me canses que te saco el palo.

vane que decian que las embarazas dormiamos mas no pues , a mi me da que es un cuento chino . Aprovechate y duerme todo lo que puedas . Ojala que sea lo que tu quieres una niña .

sutil no me digas que hasta mañana no te vas a poder meter, uff me vas dejar todo una tarde-noche intrigada jaja.

Yo ahora duermo como antes , pero si me levanto mas tarde de las 10 tengo que ir al servcio hacer pipi cosa que antes no me pasaba por lo cual me corta el punto para dormirme otra vez jaja.

besos y me voy a dar una vuelta por los foros.

Os dejo con la intriga hasta mañana jejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pero que mala eres por lo menos espero que te venga lo que tu quieres no ¿ una niña era ? pues ojala que sea asi , pero vamos no meterte hasta mañana es de pecado capital

No soy mala, es q hasta mañana no me puedo conectar pq desde casa nunca entro... Nos dijeron que "parecía" una niña... a ver qué es lo que parece hoy!

bueno te voy a dejar escapar esta vez jaja , guapa que todo este bien y que sea niña . besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Oct 20, 2009 11:12 am

a mi la mia ayer no se dejo ver, la ginecologa dijo que no me podia decir el sexo porque no se veia, dijo que seguramente era una niña "puñetera" porque era muy dificil de ver.
menos mal que la semana pasada en el privado me lo dijeron jijijj.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 20, 2009 11:12 am

Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió: palpa el útero,

Vane como que te palpa el utero???? un tacto de esos???

no, es a través de la barriga, ella me dice que me mira a qué altura tengo el útero que te va subiendo más a medida que pasa el embarazo
es más, tb te dice si el bebé está creciendo correctamente en función de las semanas que estás y a la altura que tienes el útero

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 20, 2009 11:19 am

Gran Canaria escribió:
monica6181 escribió:
Gran Canaria escribió:
monica6181 escribió:Claro, las compras son lo mejor del embarazo... comprar esa ropita tan pequeñita, e imaginar que dentro de unos mesecillos estará rellenita con tu bebé... con tu hijo... pufffffff


A mi me pasó, ver la ropita tan chiquita me hacía un montón de ilusión....¡qué poquito queda para verle carita y tenerlo conmigo!

Gran canaria... ¡¡que no te queda nada niñaaaa!!... ¿¿cómo te encuentras??

Por ahora sólo tengo unas pequeñas molestias en la parte baja de la barriga cuando se mueve, el miércoles tengo que ir a la ginecóloga porque ya se pasaría una semana de la fpp, a ver que me dicen, ya les contaré. Tengo un montón de ganas de tenerle ya conmigo Smile

Grancanaria, ya has salido de cuentas! Surprised estarás deseando tenerlo entre tus brazos!! te deseo una horita muy corta

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 20, 2009 11:25 am

clo77 escribió:Buenos dias!!
Bueno, ayer bien, me empeñé en que me hiciera una aco, y efectivamente no se veia nada, jo pale , solo el endometrio mas grueso, sintoma de embarazo, me cambió el acfol por gestagyn creo que era, me ha mandado analitica, la semana que veine vuelvo con los resultados y a la siguiente d enuevo eco; estoy de 5 +2 cheers
Dogma, que tal la fatiga?
Moni que guay, ya tienes completa la habitacion de Izan y en marcha la ropita cheers
Sutil suerte en el gine!

si estás de 5+2 normal que no se viera nada, pero tú no te preocupes que ya lo tienes creciendo dentro de ti y la próxima vez no sólo lo verás sino que lo oirás! y te sorprenderás de cómo puede ser que tan pequeñito y ya tenga su formita de bebé cheers

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Oct 20, 2009 11:31 am

buenos dias chicas!! llevo ya un rato leyendoos y esque como le dais a la tecla!!!jajaja
bueno, pues ayer por la tarde fui a la matrona y he engordado medio kg mas..no va mal la cosa.. tb escuchamos su corazoncito y me midió con el metro lo de la posicion del utero y dice que a ella le sale que estoy de una semana mas..(pero bueno, eso es imposible a no ser que yo sea virgen y el espiritu santo me haya fecundado...jajajajaja)
nada, tal y como le digo a mi maridin ahora estoy preñi de trillizos por eso mi utero es mas grande de lo normal( mi bebe que mide 8cm, un mioma que mide 5cm y otro mioma que mide 4cm..)jajaja
Ayer me miró tb lo del pis..creo que es para saber si puedes tener infeccion de orina...ah!y me regaló una caja con varias muestras de antiestrias (que me vienen geniales para llevarme este finde al hotelito), un chupete, una tetina para biberon..toallitas de dodot, un mini pañal tb de dodot que me hizo una gracia...jejeje es tan chiquitin...me hizo mucha ilusion lo del pañal..jijiji y bueno, alguna cosilla mas que ahora no recuerdo...
ah! me recomendó beber agua marca bezoya..dice que es mejor por lo de la mineralizacion debil...(vaya, que casualidad que es el agua que mas odio!!) asi que nada, con la matrona muy muy bien, es majisima y esque es una chica muy dulce ..le llevé tb los resultados de la eco de las doce semanas y me tranquilizó mucho, me dijo que como el pliegue nucal era tan fino era muy dificil que saliera con sindrome de down..que a veces a la personas al cruzar los datos de la eco con los analisis les salia un poco mas bajito pero que estuviera muy tranquila...
Bueno, y despues nos fuimos al CI!!!que por cierto, estuvimos en el de la avda francia y madre mia, que tias mas antipaticas!!de verdad, no encontramos una buena..la de la zona de premama era estupida a mas no poder... total que al final cogimos el coche y nos fuimos al hipercor, que jolines, parece que las seleccionan!!alli todas majisimas..asi que me compré dos vaqueros de premamá, y esque aun no tengo muxa panxeta pero el botón ya no me cierra...jejeje, ah!y me compré tb unas botas ..que son un guante, una maravilla!!!
Esta mañana he ido a mi medico de cabecera y me ha arreglado los papeles para la baja de riesgo laboral..total, que el dia 2 ya no vengo a currar!!!!!bien!!!!!!ahora si puedo decir que me quedan 7 dias de curro!!!BIEN!!!!!!
Ah! y otra cosa que se me olvidaba.... el dia 12 de enero empiezo las clases de preparación al parto!!!!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 20, 2009 11:32 am

pues yo desde que me quedé embarazada no soy capaz de dormir boca abajo, y eso que antes siempre siempre dormía así, de hecho al principio me costó un montón acostumbrarme pero es que boca abajo me dolía la tripa

ahora lo que estoy muy contenta es que ya no me tengo que levantar a hacer pis de noche, me aguanto del tirón, y eso sí que es un logro cheers a ver cuanto me dura

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Oct 20, 2009 11:33 am

monica6181 escribió:
clo77 escribió:Buenos dias!!
Bueno, ayer bien, me empeñé en que me hiciera una aco, y efectivamente no se veia nada, jo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_pale , solo el endometrio mas grueso, sintoma de embarazo, me cambió el acfol por gestagyn creo que era, me ha mandado analitica, la semana que veine vuelvo con los resultados y a la siguiente d enuevo eco; estoy de 5 +2 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_cheers
Dogma, que tal la fatiga?
Moni que guay, ya tienes completa la habitacion de Izan y en marcha la ropita ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_cheers
Sutil suerte en el gine!

¡¡Que bien!!, por lo menos ya sabes de cuanto estás... ahora te tienes que poner un ticker para que te controlemos... jijijiji

Y cuando vuelvas al gine en dos semanas, ¡¡escucharás latir su corazón!!

Solsolet escribió:Clo77, todavía era pronto para que se viera algo, no? cuando vayas en dos semanas ya verás y escucharás!!
Monica, ya a lavar su ropita... ays... seguro que nunca has puesto una lavadora con tanto amor y ternura.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_sunny ...
Y ya por fín tu comoda tiene los tiradores que le corresponden!! BIEN!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Icon_cheers
Sutil, cuentanos cuando vuelvas!!

No, nunca he puesto una lavadora con tanto amor y ternura... ¡¡y miedo!!... jajaja... por si la estropeo... jajaja

moni me alegro que tengas ya los tiradores listos.
a mi tambien me dio un miedo vaya que la estropeara, llame a mi madre para preguntarle que si podia meter los bodys de color celeste con los de rayas jjajajjaj , pero no he estropeado nada, hasta ahora jajajajaj

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Oct 20, 2009 11:37 am

Joer Keme, como te cundió el día de ayer jejeje
Yo estuve tb el otro día en ECI de la Avda. de Francia y la chica de bebés que nos atendió era muy majeta, la verdad... que mala suerte tuviste.
Si que tienes cosas dentro de tí, si, pero lo más importante, q es el bebé está perfecto, asi que olvídate de los miomas...
Yo como no voy a la matrona no me regalan de nada, jopetasssssss
Yo tb odio el agua bezoya, mira que está mala la jodía!
Ya te han dado fecha para preparación al parto??? Joer, qué rapidez...
A mí hoy no se me tiene q olvidar preguntarle lo de la vacuna de la gripe, ayer en la natación casi todas se la habían puesto menos yo... no sé qué hacer, a ver que me dice hoy la gine!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Oct 20, 2009 11:38 am

Buenos dias chicas!!!

por fin me he sentado, dios mio, todos los dias lo mismo, limpiar, fregar, etc ya no estoy para tantos trotes y si no fuera tan maniatica me lo podria tomar con mas calma pero es que no puedo, bueno ahora a descansar un poco.

me alegro de que todas esteis muy bien y por lo de dormir no os preocupeis que cuanto mas avanzado este el embarazo menos dormis, me tiro toda la noche d la cama al sofa y del sofa a la cama y por el dia estoy sin gnas de moverme, cansadisima de no dormir

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por cristi2 Mar Oct 20, 2009 11:40 am

Hola a todas,ya he regresado al club y espero que esta vez sea los 9 meses.de momento no tengo ningun vomito ni nauseas,aunque creo que no tiene porque haberlas,ya que cada mujer es un mundo.Estoy de 5 semanas,ya pedi cita para la matrona y me dieron para el dia 11 de Noviembre,espero esta vez poder llegar a la primera eco para escuchar su pequeño corazon,para verle y para el resto de las ecografias,ya os ire contando como va la evolucion.
Keme que bien oiste su corazon,debe ser una experiencia maravillosa,espero que siga asi de bien todo el embarazo.
Cuidaros mucho.Besos de Cristi.
cristi2
cristi2
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 504
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Oct 20, 2009 11:46 am

cristi2 escribió:Hola a todas,ya he regresado al club y espero que esta vez sea los 9 meses.de momento no tengo ningun vomito ni nauseas,aunque creo que no tiene porque haberlas,ya que cada mujer es un mundo.Estoy de 5 semanas,ya pedi cita para la matrona y me dieron para el dia 11 de Noviembre,espero esta vez poder llegar a la primera eco para escuchar su pequeño corazon,para verle y para el resto de las ecografias,ya os ire contando como va la evolucion.
Keme que bien oiste su corazon,debe ser una experiencia maravillosa,espero que siga asi de bien todo el embarazo.
Cuidaros mucho.Besos de Cristi.

Cristi ya verás como esta vez va todo genial.
Aquí te quedas los 9 meses del tirón.
Besos!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 20, 2009 11:47 am

cristi2 escribió:Hola a todas,ya he regresado al club y espero que esta vez sea los 9 meses.de momento no tengo ningun vomito ni nauseas,aunque creo que no tiene porque haberlas,ya que cada mujer es un mundo.Estoy de 5 semanas,ya pedi cita para la matrona y me dieron para el dia 11 de Noviembre,espero esta vez poder llegar a la primera eco para escuchar su pequeño corazon,para verle y para el resto de las ecografias,ya os ire contando como va la evolucion.
Keme que bien oiste su corazon,debe ser una experiencia maravillosa,espero que siga asi de bien todo el embarazo.
Cuidaros mucho.Besos de Cristi.

Cristi BIENVENIDA DE NUEVO!!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 20, 2009 11:47 am

Keme, que bien, ya no te queda nada para poder descansar en casita sin currar... jijiji... a mi también me hace mucha ilusión cuando me regalan cajitas de esas con muestras... jijiji

Atenea, vaya tutes de limpieza te das todos los días... pufffff... yo, por si acaso estropeo algo, he puesto primero ropa blanca de la que me han dado... jajaja... luego probaré con la de color que me han dado... si no me cargo nada pasaré a la que la ropa nueva... jajaja

Cristi, ya verás cómo esta vez va todo genial y estás por aquí los 9 meses...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 20, 2009 11:48 am

sutil escribió:Yo tb odio el agua bezoya, mira que está mala la jodía!
lol! a mí tampoco me gusta nada de nada!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 20, 2009 11:49 am

monica6181 escribió:Atenea, vaya tutes de limpieza te das todos los días... pufffff... yo, por si acaso estropeo algo, he puesto primero ropa blanca de la que me han dado... jajaja... luego probaré con la de color que me han dado... si no me cargo nada pasaré a la que la ropa nueva... jajaja

Dí que si no experimenteís con la ropa nueva!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Oct 20, 2009 11:51 am

Pues sutil, hija, se ve que cada vez que voy al CI de la avda francia tengo mala suerte..pq cuando fuimos a preguntar por los carros igual, no es que la tia fuera una estupida pero tenia poco interes en vender..al final fuimos a parar otra vez al hipercor y la chavala que nos atendió una maravilla!!(ademas de que la chavala tb estaba embarazada y claro, empezó a darme consejillos en plan amiga y luego encima resultó que es del mismo pueblo donde yo vivo..jejeje)
lo de la matrona de la ss esque no se pq no vas..pq yo le he dicho que voy a parir por lo privado y oye..a mi ninguna pega..y como te pesa, te mide, te controla lo de la infeccion de orina..pues oye, no esta nada mal...)
Ah! me queria apuntar para preparacion al parto ya!!pero le dije,"Oye, esque van a ser todas gordas menos yo..y claro, me voy a desmoralizar..." y me dijo que si, que lo veia un poco pronto..asi que nada, despues de navidades a clase!!
cuando te toca a ti parir? pq igual luego coincidimos en preparacion al parto del privado!!!!donde vas a ir??
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Oct 20, 2009 11:59 am

kemepillaeltoro escribió:Pues sutil, hija, se ve que cada vez que voy al CI de la avda francia tengo mala suerte..pq cuando fuimos a preguntar por los carros igual, no es que la tia fuera una estupida pero tenia poco interes en vender..al final fuimos a parar otra vez al hipercor y la chavala que nos atendió una maravilla!!(ademas de que la chavala tb estaba embarazada y claro, empezó a darme consejillos en plan amiga y luego encima resultó que es del mismo pueblo donde yo vivo..jejeje)
lo de la matrona de la ss esque no se pq no vas..pq yo le he dicho que voy a parir por lo privado y oye..a mi ninguna pega..y como te pesa, te mide, te controla lo de la infeccion de orina..pues oye, no esta nada mal...)
Ah! me queria apuntar para preparacion al parto ya!!pero le dije,"Oye, esque van a ser todas gordas menos yo..y claro, me voy a desmoralizar..." y me dijo que si, que lo veia un poco pronto..asi que nada, despues de navidades a clase!!
cuando te toca a ti parir? pq igual luego coincidimos en preparacion al parto del privado!!!!donde vas a ir??

Pues Keme no voy a la ss pq no me parece correcto pedir más horas en el curro, las cosas no están para ir jugando. Realmente la gine me controla todos los meses, asi que ir a la ss sería duplicar...
Me han dado fpp el 23/03/2010 pero aún no sé nada de preparación al parto, aún queda mucho.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Oct 20, 2009 11:59 am

ya verás como sí, Cristi, que esta vez es la buena!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Oct 20, 2009 12:06 pm

monica6181 escribió:Keme, que bien, ya no te queda nada para poder descansar en casita sin currar... jijiji... a mi también me hace mucha ilusión cuando me regalan cajitas de esas con muestras... jijiji

Atenea, vaya tutes de limpieza te das todos los días... pufffff... yo, por si acaso estropeo algo, he puesto primero ropa blanca de la que me han dado... jajaja... luego probaré con la de color que me han dado... si no me cargo nada pasaré a la que la ropa nueva... jajaja

Cristi, ya verás cómo esta vez va todo genial y estás por aquí los 9 meses...

mejor asi, si se estropea algo que sea lo viejo que duele menos estropearlo

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Mar Oct 20, 2009 12:07 pm

cristi se positiva, veras como esta vez si estas aqui los 9 meses, no tengas miedo

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 20, 2009 12:09 pm

cris te vas a quedar aqui los 9 meses , ahora tu tranquila y a disfrutar.

tienes una semana y dos dias menos que yo jaja. el domingo este hago las 7 semanas uff casi dos meses jaja.


edito para añadir que una compi mia de profesion me pego la preñadura y esta embarazada de gemelos , jo me da miedo pensar que me pegue esto jaja , es que llevo dias pensandolo y mira con lo que me sale mi amiga , uff que pitosina soy espero que este fuera por ella y no por mi jaja

besos preciosa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Oct 20, 2009 12:39 pm

Pues Keme no voy a la ss pq no me parece correcto pedir más horas en el curro, las cosas no están para ir jugando. Realmente la gine me controla todos los meses, asi que ir a la ss sería duplicar...
Me han dado fpp el 23/03/2010 pero aún no sé nada de preparación al parto, aún queda mucho.[/quote]

yo esque mi matrona tiene visitas por las mañanas pero tb por las tardes y depende del turno que tenga pues me lo acoplo.. de todas formas yo esque ahora estoy currando pero como si no estuviera, asi que en realidad les importa un pito si vengo o no... estoy currando pq es un mero tramite hasta que cumpla las 18 semanas pero que vamos, lo que es el trabajo que normalmente yo hacía no puedo hacerlo..asi que me ponen en el ordenador y me dan cuatro papeles para tenerme entretenida...en fin...me quedan 7 dias.....y por fin seré libre!!!!!juas juas juas!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Mar Oct 20, 2009 12:49 pm

kemepillaeltoro escribió:Pues Keme no voy a la ss pq no me parece correcto pedir más horas en el curro, las cosas no están para ir jugando. Realmente la gine me controla todos los meses, asi que ir a la ss sería duplicar...
Me han dado fpp el 23/03/2010 pero aún no sé nada de preparación al parto, aún queda mucho.

yo esque mi matrona tiene visitas por las mañanas pero tb por las tardes y depende del turno que tenga pues me lo acoplo.. de todas formas yo esque ahora estoy currando pero como si no estuviera, asi que en realidad les importa un pito si vengo o no... estoy currando pq es un mero tramite hasta que cumpla las 18 semanas pero que vamos, lo que es el trabajo que normalmente yo hacía no puedo hacerlo..asi que me ponen en el ordenador y me dan cuatro papeles para tenerme entretenida...en fin...me quedan 7 dias.....y por fin seré libre!!!!!juas juas juas!!![/quote]

Qué suerte jodía... yo me veo aquí hasta febrero dándole a la tecla, salvo que antes el médico me dé la baja o yo le eche morro al asunto...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 20, 2009 12:51 pm

sutil escribió:
kemepillaeltoro escribió:Pues Keme no voy a la ss pq no me parece correcto pedir más horas en el curro, las cosas no están para ir jugando. Realmente la gine me controla todos los meses, asi que ir a la ss sería duplicar...
Me han dado fpp el 23/03/2010 pero aún no sé nada de preparación al parto, aún queda mucho.

yo esque mi matrona tiene visitas por las mañanas pero tb por las tardes y depende del turno que tenga pues me lo acoplo.. de todas formas yo esque ahora estoy currando pero como si no estuviera, asi que en realidad les importa un pito si vengo o no... estoy currando pq es un mero tramite hasta que cumpla las 18 semanas pero que vamos, lo que es el trabajo que normalmente yo hacía no puedo hacerlo..asi que me ponen en el ordenador y me dan cuatro papeles para tenerme entretenida...en fin...me quedan 7 dias.....y por fin seré libre!!!!!juas juas juas!!!


Qué suerte jodía... yo me veo aquí hasta febrero dándole a la tecla, salvo que antes el médico me dé la baja o yo le eche morro al asunto...[/quote]

sutil, lo mismo digo... yo me veo rompiendo aguas aquí... que triste pale
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 20, 2009 12:52 pm

pues yo ni eso como soy autonoma y este bien me veo hasta el ultimo dia con mi bata haciendo tratamientos que suertudas sois jodias jaja.Pero no me quejo yo ahora hago de todo pero dentro de nada me tocara hacer solo tratamientos faciales que son de estar sentada jaja

en el foro de enfemenino hay 28 chicas contadome a mi que paren en junio como yo si dios quiere, uff vamos atascar los paritorios jaja.


besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Oct 20, 2009 12:56 pm

JAJAJAJAJA Dogma!! 28 son muchas!! Intentar poneros de acuerdo!!! jejeje
yo no soy autonoma pero como si lo fuera, vamos.......... Rolling Eyes ..
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Oct 20, 2009 1:11 pm

que suerte teneis ojala yo pudiera tener mi propio negocio, y entrar y salir cuando me diera la gana

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=3016
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 20 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.