Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
Divina
Golda
*Dana*
Gran Canaria
Amane
elverbo
lolitanabokov
laurazgz
budget
ANITIN2
TATA
dogma
meny
atenea
Azucarillo
kemepillaeltoro
piltrafilla
remix
pitusilla
Vanessa82
gatita
Coro
sutil
Solsolet
vane09
29 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 13, 2009 7:20 pm

monica6181 escribió:Yo tampoco soy partidaria de llevar el bebé en el capazo, yo le he comprado el portabebés...

Pues yo tengo claro que, cuando tenga mi 2º hij@, si se me han quedado descolgadas las tetas me opero seguro... y si cae alguna tallita más, pues tampoco pasa nada... yo uso una 90 de no-preñi, y me gustaría una 95... pero bien puestas... jajaja

anda que no... bien dicho yo tengo una 90 y es mas por espalda que por copa creo que es la c ¿ no ? y claro me estan grandes los sujetas pero ahora los relleno y estoy feliz , pero como se que esto luego se va me voy a operar y ponerme como tu una 95 pero de plastico que se note que llevo tetas y no que se me escurren los vestidos que no puedo llevar sujetador, yo en mi traje de novia tenia relleno, y en los bikinis los llevo jaja bueno mejor dicho lo llevo en todo .

Es que el capazo es un peligro pero nada todo el mundo los utiliza y es un miedo lo que me da , yo mis primas me he peleado pero no hay manera ellas por web llevaban a las niñas en el capazo


aqui os dejo un pagina para que veais lo peligroso que es un capazo y lo peligroso que es no poner el grupo o como tiene que ponerse
http://piratillasbabies.wordpress.com/
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Oct 13, 2009 7:34 pm

menuda explicacion del concord!!!! muy bien vane!!!! por cierto, a mi en la eco de las 20 pesaba 286 gr, y en el gine, de 21+1 476 gr... asi que mas o menos rondamos lo mismo!!!

estoy de acuerdo con dogma, españa es el unico pais que lleva capazos homologados, y esto es peligroso...hay muchos articulos que lo mencionan, sobre todo porque estan homologados para ir a una velocidad no superior a 50 km/....y hoy en dia..quien va a esa velocidad?? pocos.... asi que si el concord lleva huevito...es mejor y mas seguro elhuevito al coche!
moni, que guay! ya lo tienes casi todo!! estoy con vane igual lleva dias el carro y no se acordaban de el....si es que no hay que dejarlos de las manos!!!

solsolet,casi un kilito pesa ya pau!!! yo creo que esta bien, si no te habria dicho algo.... y sobre la dieta...resignacion....a mi la ultima visita ya me dio la hoja de dieta...me dijo que no la siguiera a raja tabla pero que me podia servir de orientacion....no le he hecho ni caso...ya veremos cuando vuelva!!! asi que no esta tan mala la prueba del azucar?? yo ire la semana que viene...

keme, a mi me dijeron que me lo guardaban hasta finales de diciembre...que mas no podian....en pintor sorolla a mi me han atendido de maravilla...

tata, y la eco?? voy a ojear la pagina!!

piltra pasa y dinos algo!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 7:35 pm

Yo es que me las veo un poco caídas, porque yo antes usaba una 100/105, pero al perder tantos kilos, me quedé en una 90, así que me las arreglaré seguro, para estar más cómoda conmigo misma...

He visto el enlace que has puesto, y me he quedado alucinadísima... puffff...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Oct 13, 2009 7:55 pm

probando las fotos de los modelitos de primera puesta de Lucia....
no se si seran estos....porque aun queda bastante para poder comprar mas!!!! pero asi me la imagino, como un helado de nata y fresa......que pastelona!!!!!!
espero que os guste

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 225ss004.th

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Oct 13, 2009 8:00 pm

¡¡Que dulce es Meny!!

No es muy de mi estilo, porque a mi me va más la ropa modernita, pero es monísimo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Oct 13, 2009 8:02 pm

si moni, a mi tb me va la ropa mas moderna...de hecho asi solo me la imagino recien nacida, para bautizarla y para la boda de mi cuñi.....
pero si que es cierto que me aptcia tener algo asi de "pastelon"!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Oct 13, 2009 8:08 pm

ahi va otro.....tb pastelon!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 225ss003.th

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Oct 13, 2009 8:08 pm

edito que salio repe!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 13, 2009 9:45 pm

pues moni ya ves la gente no se da cuenta y luego pasa lo que pasa .
pues hija si que has perdido talla, a mi me pasa lo mismo adelgazo de pecho y si tengo pocas imaginate me quedo en nada .

meny que ropa mas mona ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 804963 el baton es precioso es para grandes ocasiones y si va a estar muy mona con esa ropita, y lo otro que es que no se como se llama con ese chalequito .

Yo ya me estoy imaginado a tu niña con esa ropa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 804963 uff que me emociono ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 804963 las hormonas como las tengo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 655515 de locas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Mar Oct 13, 2009 9:46 pm

piltra ¿ donde te metes ? ¿ como te ha ido en el gine ? , entra y cuentanos como estais . Y ese viaje a londres

besos guapa que te extraño
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Oct 13, 2009 11:17 pm

ayer me cai por la mañan cuando me levante, me cai de rodillas en casa de mi hermano, yo creo que fue una bajada de tension o algo proqeu se me iba la cabeza
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Golda Miér Oct 14, 2009 12:00 am

Laura,...y no te has mirado en el gine?
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Miér Oct 14, 2009 1:21 am

Hola wapas!! entro para deciros que mi gorda esta muyyy bien y pesa 420 gramos cheers mi placenta esta en su sitio, lo unico que me ha dicho que tiene un a calcificacion en el corazon, que no era ni grave ni preocupante, pero que en el informe lo tenia que poner!! al principio me he rayado mucho pero me ha tranquilizado diciendo que se va y que carece de importancia!!! Rolling Eyes

Despues nos ha dejado verla en 4D y me ha dado fotos, ya hemos visto su cara :v6tr: como bostezaba, se chupaba el dedo gordo... que bonita es :7ky8k: , a ver si mañana os pongo las fotos!! la verdad es que la doctora se ha marcado un detallazo pq esa eco te la cobran super cara (aunque tambien te dan un CD y yo solo tengo fotos!) pero aun asi estoy super contenta!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Oct 14, 2009 8:19 am

meny escribió:ahi va otro.....tb pastelon!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 225ss003.th

Que bonito... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 400559 ... tartita de fresa y nata... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 400559´

La ropita de la peque deberías colgarla en MODA, hay un post de Moda para Bebés, así la ven las que no entra a mamis, cómo Bud, Hipo, etc.


dogma escribió:pues moni ya ves la gente no se da cuenta y luego pasa lo que pasa .
pues hija si que has perdido talla, a mi me pasa lo mismo adelgazo de pecho y si tengo pocas imaginate me quedo en nada .

meny que ropa mas mona ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 804963 el baton es precioso es para grandes ocasiones y si va a estar muy mona con esa ropita, y lo otro que es que no se como se llama con ese chalequito .

Yo ya me estoy imaginado a tu niña con esa ropa ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 804963 uff que me emociono ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 804963 las hormonas como las tengo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 655515 de locas

Perdí mucha talla de pecho, pero es que fueron muchos kilos los que adelgacé... casi 30 ni más ni menos...


dogma escribió:piltra ¿ donde te metes ? ¿ como te ha ido en el gine ? , entra y cuentanos como estais . Y ese viaje a londres

besos guapa que te extraño

Piltra, ¡¡manifiestate y dinos algooooo!! ¿¿qué tal el gine?? ¿¿escuchaste 1 ó 2 corazones?? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 400559


laurazgz escribió:ayer me cai por la mañan cuando me levante, me cai de rodillas en casa de mi hermano, yo creo que fue una bajada de tension o algo proqeu se me iba la cabeza

Vaya Laura, pero no te hiciste nada ¿¿no??... tal vez deberías ir al gine o por lo menos controlarte la tensión para ver si es de eso...


TATA escribió:Hola wapas!! entro para deciros que mi gorda esta muyyy bien y pesa 420 gramos ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Icon_cheers mi placenta esta en su sitio, lo unico que me ha dicho que tiene un a calcificacion en el corazon, que no era ni grave ni preocupante, pero que en el informe lo tenia que poner!! al principio me he rayado mucho pero me ha tranquilizado diciendo que se va y que carece de importancia!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Icon_rolleyes

Despues nos ha dejado verla en 4D y me ha dado fotos, ya hemos visto su cara ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 804963 como bostezaba, se chupaba el dedo gordo... que bonita es ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 291553 , a ver si mañana os pongo las fotos!! la verdad es que la doctora se ha marcado un detallazo pq esa eco te la cobran super cara (aunque tambien te dan un CD y yo solo tengo fotos!) pero aun asi estoy super contenta!!!

¡¡Que grande está ya Noa!!... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 400559 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 400559 ... ¡¡queremos ver las fotos!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Oct 14, 2009 8:21 am

¡¡Buenos días gordis!!

Hoy madrugo que me voy a acompañar a mi madre a Valencia, que tiene revisión oftalmológica, y cómo le ponen las gotas estas que dilatan las pupilas, pues me voy con ella para que no se me estrelle contra una farola... jajaja

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? Yo ya no creo que me pueda volver a conectar hasta mañana, porque comeré en casa de mis papis y luego tengo clases de preparación al parto, así...

¡¡PASAD TODAS UN BUEN DÍA!!

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 862603
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Divina Miér Oct 14, 2009 8:31 am

amoressssssss, ya sabeis q se esta votando para el aniversario!! please, votadmeeeeeeee que estamos en campaña y yo hago mi mitin: he de prometer y prometo..........

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/la-mejor-forera-2008-09-en-tu-mundo-t2714.htm

:%??: :%??: :%??: :%??:
Divina
Divina
V.I.P

Cantidad de envíos : 5550
Edad : 235
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Oct 14, 2009 9:24 am

Buenos días a todas!!
Meny, me encanta la ropita de Lucia, yo tambien soy de vestirlos más modernetes, pero algo así pastelón... seguro que tambien cae!!! jejejeje
Tata, que suerte que te hayan puesto a la peque en 4D!! Yo tengo que llamar esta semana para hacermela tambien, pero claro... Rolling Eyes con la pasta por delante!!
Monica, disfruta del día en compañia de tus papis!!
Laura, como te has levantado hoy? Te tomaste la tensión al final?
Dogma, creo que todas igual... encima de que estamos más bien planetas si adelgazamos algo es de pecho... en fín... BENDITO EL CUERPO DE LA MUJER!!!

Pues yo ayer pase un día malisimo... no se si me hizo efecto la glucosa de por la mañana o que carajo fue, pero por la tarde me entraron unos sudores junto con un dolor de cabeza IM PRESIONANTES!!! El dolor de cabeza aun lo llevo, pero al menos los sudores se pasaron esta madrugada... y hoy si no tuviera que terminar el IVA me quedaría en casita...
A alguna le ha pasado algo parecido despues de hacer la prueba de la glucosa?
Es que lo de ayer fue algo rarisimo... porqué vi bien al peque por la mañana que si no me hubiera acercado a urgencias...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Oct 14, 2009 9:27 am

OSTRAS solso no me asustes, que yo tengo la prueba de la glucosa el dia 09 de noviembre.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Oct 14, 2009 9:32 am

Vane, no pretendía asustar... Embarassed yo lo achaqué a eso, porqué por la mañana me levanté bien... pero claro... Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Oct 14, 2009 9:38 am

Por cierto... alguna ha ido a los cursos de preparación al parto a la QUIRON??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Oct 14, 2009 9:39 am

Ya, lo del capazo sí que es un peligro, de todos modos en el Corte Inglés ya te informan, que sólo valdría para no ir a más de 50 y patatín, claro que digo yo: de qué sirve que tú vayas a 40 si igual te encuentras a un loco que te empotra?
Yo usaré el grupo 0 que para eso me lo he comprado, pero lo que me gusta de que el capazo sea homologado no es para meterlo en el coche, sino que me da más seguridad para el bebé verlo en un capazo rígido en su carrito que uno blando, el blando que tienen para el concord no me gusta, se supone que se pliega y yo creo que se acaba deformando con el uso

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Oct 14, 2009 9:51 am

Solso, imagino que sí sería de la glucosa no? pero tú coméntaselo a la matrona cuando te toque, que puede que sea normal pero a lo mejor es un efecto secundario a tener en cuenta a la hora de valorar la prueba

a mí me toca el 10 de noviembre

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Oct 14, 2009 10:08 am

Golda escribió:Laura,...y no te has mirado en el gine?

no porque me cai de rodillas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 10:24 am

buenos dias chicas

esta mañana si que he vomitado de verdad , jolines hasta me ha salido sangre por la nariz que mal rollo. Pero seria del esfuerzo es que yo a la hora de vomitar tengo muy poca facilidad. Ya me encuentro bien y eso que me tomo mis galletitas antes de levantarme pero a sido meterte en el cuerpo el desayuno y al water. Ayer me lleve toda la noche con fatiga seca , uff que mal lo estoy llevando , espero que se pase pronto porque es un suplicio .Voy a comprarme el cariban pero ya .

laura hija me alegro de que no te pasara nada malo en la caida , menos mal que caiste de rodilla.

solso que raro no puede ser que sea por lo de la glucosa o no , yo no tengo ni idea .

buenos ahora vengo que me voy a currar uff tengo piernas enteras de laser que sopor .

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Oct 14, 2009 10:43 am

vaya dogma, cómprate ya el cariban que sino lo vas a pasar mal con las vomiteras, esperemos que te vaya bien con él

laura, parece que se cumple eso de que las preñis se caen, vaya por Dios, espero que no te hayas lastimado mucho y menos mal que fue de rodillas, en la barriga no te diste no? que susto!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Oct 14, 2009 11:04 am

Dogma, menudo chasco con las vomiteras... por aquí dicen que el Cariban mano de santo!! Así que a la farmacia, a ver si así se reducen un pelin....

La verdad es que no se si fue la glucosa o de que, pero vamos... al levantarme tan normal lo achaqué a eso...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Oct 14, 2009 11:34 am

lo tendremos en cuenta por si acaso, ya te contaré cuando me haga la mía! al menos voy prevenida y así no me asusto si me pasa

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 12:31 pm

la verdad es que toca un poco la moral el tema de la fatigitas , uff que mala leche yo que me creia que me iba a librar del tema pale pale

monica muchas gracias por pasarme el relevo de adorada seas , me ha emocionado , mis hormonas estan descontrolada.

solso yo creo que si etabas bien y te paso despues de esta prueba tiene que ser por eso o que se ha dado la casualidad .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Oct 14, 2009 12:39 pm

buenos dia chicas!!!!!!

esta mañana he ido a hacerme la analitica del tercer trimeste, espero que ya sea la ultima....

laura me alegro que tu caida haya quedado solo en un susto

dogma tomate ya el cariban porque como sigas asi vas a echar hasta las tripas

a las que os vais hacer la prueba del azucar no os asusteis que no a todas nos pasa lo que a solso

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Oct 14, 2009 12:47 pm

si chcias solo fue un susto, no me tomado la tension ni nada porque solo fue ese dia, de todas maneras tengo el dia 26 ginecologo y se lo comentare
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Oct 14, 2009 12:53 pm

atenea escribió:a las que os vais hacer la prueba del azucar no os asusteis que no a todas nos pasa lo que a solso

Exacto que no queria daros miedo... Rolling Eyes ... igual lo mio fue por otra cosa... solo queria saber si a alguna le había pasado...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Oct 14, 2009 12:58 pm

a mi lo que me paso que tuve todo el dia un mal cuerpo, con muchas ganas de vomitar y muy decaida

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Oct 14, 2009 1:09 pm

Madre mia Atenea!!! Que no me había fijado en tu contador!!!
36 DÍAS!!!!!!!!!!!!!! affraid
Alvaro en nada ya esta llamando a la puerta!!!!!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Oct 14, 2009 1:11 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii ya me queda poquito, tengo muchas ganas pero estoy acojonadisimaa

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 1:18 pm

atenea la verdad es que queda poquito , tu tranquila no te me acojones mucho .

que va a ser rapido y se te va a caer alvaro :%^^:

mi amiga cumple el dia 18 de noviembre , mas o menos como tu y como monica . y por cierto los 3 son niños y espero que sean escorpion .

ojala que los 3 sean escorpios
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Oct 14, 2009 1:19 pm

Solsolet escribió:Buenos días a todas!!
Meny, me encanta la ropita de Lucia, yo tambien soy de vestirlos más modernetes, pero algo así pastelón... seguro que tambien cae!!! jejejeje
Tata, que suerte que te hayan puesto a la peque en 4D!! Yo tengo que llamar esta semana para hacermela tambien, pero claro... Rolling Eyes con la pasta por delante!!
Monica, disfruta del día en compañia de tus papis!!
Laura, como te has levantado hoy? Te tomaste la tensión al final?
Dogma, creo que todas igual... encima de que estamos más bien planetas si adelgazamos algo es de pecho... en fín... BENDITO EL CUERPO DE LA MUJER!!!

Pues yo ayer pase un día malisimo... no se si me hizo efecto la glucosa de por la mañana o que carajo fue, pero por la tarde me entraron unos sudores junto con un dolor de cabeza IM PRESIONANTES!!! El dolor de cabeza aun lo llevo, pero al menos los sudores se pasaron esta madrugada... y hoy si no tuviera que terminar el IVA me quedaría en casita...
A alguna le ha pasado algo parecido despues de hacer la prueba de la glucosa?
Es que lo de ayer fue algo rarisimo... porqué vi bien al peque por la mañana que si no me hubiera acercado a urgencias...

yo esque despues de la prueba de la glucos yo vomito, me paso en las dos veces que me la hicieron y las dos me han salido bien
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 1:30 pm

no seguir por ese camino , que aqui la cagona se asusta si ya le temo a las agujas imaginar si me da un chungazo con lo del azucar que yo soy encima persona de tension baja .

madre la que me espera pale pale
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Oct 14, 2009 1:32 pm

yo cumplo para el 19 de noviembre, pues si nacen los 3 antes el 23 de noviembre seran escorpio

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Oct 14, 2009 1:51 pm

atenea escribió:yo cumplo para el 19 de noviembre, pues si nacen los 3 antes el 23 de noviembre seran escorpio

pero si todavia no has votado en mi porra para ver cuando nacera álvaro

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 1:52 pm

atenea escribió:yo cumplo para el 19 de noviembre, pues si nacen los 3 antes el 23 de noviembre seran escorpio

y como nazca el dia 19 es mi cumple y el de tu nene jaja

ojala que los 3 nazcan antes del dia 23 , el hombre escorpio me gusta su caracter y son muy sensuales jaja.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Oct 14, 2009 1:53 pm

dogma escribió:
atenea escribió:yo cumplo para el 19 de noviembre, pues si nacen los 3 antes el 23 de noviembre seran escorpio

y como nazca el dia 19 es mi cumple y el de tu nene jaja

ojala que sean los 3 del dia 23 , el hombre escorpio me gusta su caracter y son muy sensuales jaja.


yo tengo mala experiencia con el hombre escorpio, mi ex es y no me fue muy bien con el jajajj

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 2:04 pm

vaya que mala pata ........pero tu niño es otro tema jaja .

mi maridin es leo y supuestamente me llevo fatal con los leo y llevo 10 años con mi amorcito jaja para que veas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Oct 14, 2009 2:27 pm

mi niño sera unico jajajajaj................ yo soy leo, si que llevas años con el, madre mia

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Miér Oct 14, 2009 2:43 pm

atenea escribió:mi niño sera unico jajajajaj................ yo soy leo, si que llevas años con el, madre mia

por supuesto que tu niño va a ser unico ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 804784 que ganitas de verle la carita tendras uff que pasada , y yo estoy deseando verle la carita tambien . Me encanta el nombre de alvaro lo malo es que a mi marido no le mola el nombre , claro es que antes de estar con el tuve una relaccion con un alvaro y mi marido se me pica .


bueno llevo dos años de casada y en diciembre hago 10 años que estamos juntos, si la verdad es que llevo tiempo y eso que no queria novio, ni casamiento , ni niño asi que ya ves jaja como cambia la cosa .


empeze con el cuando tenia 20 y ahora el 19 de noviembre cumplo 30 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Icon_pale uff como pasa el tiempo
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Oct 14, 2009 3:19 pm

buenas tardes!!

vaya solso con la glucosa....yo ire la semana que viene, no tengo que pedir fecha...supongo que el jueves o el viernes....
espero que se te pase el dolor de cabeza!!!

tata, me alegro que todo fuera bien en la eco!!!!

piltra, pasa, ficha y cuenta!!!

pues yo en enero hago 13 años de amor!!!!!!! que se dicen pronto!!! 2 de los cuales casada y 3 viviendo juntos!! empezamos con 15 años....

laura, me alegro que no fuera nada la caida!!

pues yo esta tarde me vuelvo a ECI!!! y nos compran una de las sillas para el coche!!! es la concord utilmax, que es grupo 0+1, para el coche de mi maridin...y nos la regala su abuela! al final hemos decidido que la otra la compraremos mas adelante, porque ibamos a pillarla tb esta tarde, para mi coche, pero claro, es de 9-18 kg, porque primero ira en el huevito...igual hasta julio-agosto no la necesita...y tenerla en una caja en un trastero....no, porque como salga defectuosa....asi que nada, cuando veamos que la necesitamos la compraremos!

ayer por la noche estuve haciendo la lista de cositas...madre mia!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Oct 14, 2009 3:36 pm

dogma escribió:
atenea escribió:mi niño sera unico jajajajaj................ yo soy leo, si que llevas años con el, madre mia

por supuesto que tu niño va a ser unico ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 804784 que ganitas de verle la carita tendras uff que pasada , y yo estoy deseando verle la carita tambien . Me encanta el nombre de alvaro lo malo es que a mi marido no le mola el nombre , claro es que antes de estar con el tuve una relaccion con un alvaro y mi marido se me pica .


bueno llevo dos años de casada y en diciembre hago 10 años que estamos juntos, si la verdad es que llevo tiempo y eso que no queria novio, ni casamiento , ni niño asi que ya ves jaja como cambia la cosa .


empeze con el cuando tenia 20 y ahora el 19 de noviembre cumplo 30 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Icon_pale ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Icon_pale uff como pasa el tiempo



yo solo llevo con mi marido poco tiempo nos conocimos hace 3 años y medio y el 27 de septiembre hicimos un año de casados y dentro de poco con nuestro niño.... bueno y a los 10 meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos y si lo llego a saber me hubiese ido antes, cuando nos conocimos no eramos unos niños y eso se nota..... yo si era de las que me queria casar y me quede a las puertas de casarme con mi ex, ya teniamos fcha de boda, menos mal que abri los ojos y me di cuenta antes de casarme

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Oct 14, 2009 3:49 pm

Atenea, fijate entonces quien te iba a decir hace tres añitos que te quedan
36 DÍAS (jjejeje) para tener a tu, vuestro hijo en brazos!!!!
Yo llevo con mi chico casi ocho años y en Mayo será mi tercer aniversario de boda....
Meny!! Otra vez al corte!!! jejejeje no si nos van ha hacer clientes VIP!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Oct 14, 2009 3:57 pm

pues si solsol, clienta del mes!!!! mañana vuelvo con mi mami y mi tia!!!
es que ya era hora de empezar!!!mañana toca buga y maxicosi!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Oct 14, 2009 4:06 pm

chicas siento bajo el vientre unos dolores extraños, ¿pueden ser contracciones? al principio eran como pinchazos, pero estaba paseando por el mercadona (comprando) y los pinchazos se han convertido en dolores, son soportables, pero me e asustado, mañana tengo la dopler asi que no voy a ir a urgencias ni nada, A ALGUNA OS A PASADO ESO?
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Oct 14, 2009 4:09 pm

ah, por cierto, me acabo de acordar de otra cosa que nos ha dicho la dependienta, ahora que hablaba meny del CI! nos ha dicho que la garantía empieza a contar desde la fecha de nacimiento del bebé que es cuando entienden que se empieza a usar, no desde que te lo traen a casa! cheers

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 13 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.