Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
Divina
Golda
*Dana*
Gran Canaria
Amane
elverbo
lolitanabokov
laurazgz
budget
ANITIN2
TATA
dogma
meny
atenea
Azucarillo
kemepillaeltoro
piltrafilla
remix
pitusilla
Vanessa82
gatita
Coro
sutil
Solsolet
vane09
29 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Mar Sep 29, 2009 9:29 pm

meny la tienda no esta fuera de valencia, al contrario, hay dos:
- una enfrente de maternidad de la fe.
- otra esta en la calle ramon llull, 2 junto a blasco ibañez
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Sep 30, 2009 9:48 am

Buenos días a todas!!!

Que envidia me daís las que teneís maridos que ayudan en casa... yo justo ayer ya la tuve con el mio... si no le digo que me ayude no mueve ni un dedo... y si ni estando embarazada me ayuda, ¿que haré cuando llegue Pau? Hoy estoy de bajon total.......... jxxxxx! ve que llego a las 8.30 de la noche, estando él desde las 15.30 en casa y no es capaz ni de ayudarme a preparar la cena... vale que el sale de casa a las 6.30 pero a las 15.30 ya esta allí yo salgo a las 8 y hasta las 20.30 no llego jxxxxx QUE ESTOY EMBARAZADA!! Vale que me encuentro bien, que no tengo ni mareos ni vomitos ni nada de eso, pero tambien necesito mimos y atenciones y sobre todo AYUDA pero por más que se lo digo no hace ni caso... solo piensa en el, en sus deportes y en su bienestar....
Siento el rollo pero necesitaba contarlo.... :¨:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Sep 30, 2009 10:00 am

Buenos días !!!
Solso, tranquila mujer... yo de esas ya he tenido, pero no estando embarazada... ellos van a la suya, si les dices algo te ayudan, pero si no les dices nada... mejor si lo haces tu sola!
Hay q imponerse!!! Asi que hazle ver q necesitas ayuda, pero ahora y luego, cuando nazca Pau será muuuuuuuuuuuucho más!!!
Asi q esta noche, se lo explicas con buenas pablabras... y lo va a entender si o si!!!
Chicas hoy tengo currillo, no sé cuánto podré entrar...
Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Coro Miér Sep 30, 2009 10:17 am

Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 10:26 am

Solsolet escribió:Buenos días a todas!!!

Que envidia me daís las que teneís maridos que ayudan en casa... yo justo ayer ya la tuve con el mio... si no le digo que me ayude no mueve ni un dedo... y si ni estando embarazada me ayuda, ¿que haré cuando llegue Pau? Hoy estoy de bajon total.......... jxxxxx! ve que llego a las 8.30 de la noche, estando él desde las 15.30 en casa y no es capaz ni de ayudarme a preparar la cena... vale que el sale de casa a las 6.30 pero a las 15.30 ya esta allí yo salgo a las 8 y hasta las 20.30 no llego jxxxxx QUE ESTOY EMBARAZADA!! Vale que me encuentro bien, que no tengo ni mareos ni vomitos ni nada de eso, pero tambien necesito mimos y atenciones y sobre todo AYUDA pero por más que se lo digo no hace ni caso... solo piensa en el, en sus deportes y en su bienestar....
Siento el rollo pero necesitaba contarlo.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 915980

Esto para tu marido... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 442618 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 442618 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 442618 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 442618 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 442618

Que poca vergüenza... si es que hay veces que algunos parecen cavernícolas...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 10:27 am

Coro escribió:Hola mamis... pasaos por aqui por fa
[url=https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/adorada-del-dia-dana-bollito-para-mi-t2817.htm
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/adorada-del-dia-dana-bollito-para-mi-t2817.htm[/quote[/url]]

Yo es lo primero que he hecho esta mañana... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 30, 2009 10:27 am

Pues sí, Tata, tú y yo a la par, y Vane09 super cerca, es que además fue otro miniboom porque tenemos a Meny y Solsolet tb pegaditas, de hecho Meny y yo antes de que me corrigieran la FPP nos llevábamos 1 día jeje

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 10:27 am

¡¡Buenos días gordis!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana?? yo estoy de relax... jijiji...

Pues yo hoy tendré visita para comer, vendrá mi padre porque mi madre se ha ido a hacerle compañía a mi tía... y esta tarde tengo la primera clase de gordi... jijiji... esto ya acojona...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 10:28 am

Visitas médicas de hoy:

monica6181: 30 de septiembre, SS, 1ª clase de preparación al parto
xap:30 de septiembre eco+consulta SS
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Sep 30, 2009 10:35 am

Buenos dias a todas, ayer pase un dia horrible espero que hoy este mejor


ya veo que estuvisteis hablando de compras, yo espero que el dia 26 me digan que es... hasta entonces me esperare muchas de las cosas que son imprescindibles las heredo de mi hermana, por no decir todo menos el carro. asi que solo me quea saber que es para saber que color le pongo a la habitacion

lo de la lista me parece buena idea asi la gente que te quiere regalar algo no se marea mucho, el rollo es cuando tienes familia dividida como es mi caso que cada uno estamos en un lado... seguramente a mi me regalaran ropa y sino me gusta sera dificil de cambiar jeje pero bueno se que lo haran con buena intencion

solso desde luego que poco tacto tienen a veces los hombres!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 30, 2009 10:38 am

vane, que suerte que te dejen las cositas, con lo caro que es todo y todo lo que necesitamos, pues te va a venir de perlas, y dile a tu marido que ya que el carro os lo regalen pues que te deje escoger no? que tampoco es uno de los más caros

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Sep 30, 2009 10:41 am

vane pienso como vanessa82 que no son tan carisimos los carros como apra que no te puedas permitir ese capricho, yo pienso comprarme el que mas me guste que por lo menos ya que heredo casi todo esto sera a mi gusto

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Miér Sep 30, 2009 10:42 am

Hola chicas buenos días!, Solsolet, un negativo para tu maridín, como te dicen, hazle entender que ahora necesitas más ayuda...pero luego también!!! Y que te cansas mucho más!!!

Monica, yo tb empiezo hoy la preparación al parto, pero por la privada. ya os contaré, que voy esta tarde...jeje...

Pitusilla y vane ya os dije ayer que tenéis un montón de suerte de que os dejen todas las cosas! aprovechad!!! besos

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 30, 2009 10:42 am

En tema lista de nacimiento yo no lo voy a hacer porque aquí no se lleva, pero me parece muy cómodo porque compran al gusto de los padres y facilita a la hora de regalar, pero es que aquí nunca he visto de nadie que lo haga entonces es un palo
Pero aún así me temo que mucha gente regalará una vez que haya nacido y para entonces todo lo caro (cuna, carrito, trona,etc) ya lo tienes que tener más que comprado

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 10:57 am

Vanessa82 escribió:En tema lista de nacimiento yo no lo voy a hacer porque aquí no se lleva, pero me parece muy cómodo porque compran al gusto de los padres y facilita a la hora de regalar, pero es que aquí nunca he visto de nadie que lo haga entonces es un palo
Pero aún así me temo que mucha gente regalará una vez que haya nacido y para entonces todo lo caro (cuna, carrito, trona,etc) ya lo tienes que tener más que comprado

Está claro que los compromisos de padres y suegros que quieren tener un "detallito" con el recién nacido nos van a regalar ropa, y una vez haya nacido... yo tengo claro que si no me gusta pediré el ticket y diré que ya tiene mucha ropa de esa talla y que la voy a cambiar por una talla más... así no digo abiertamente "no me gusta" pero tampoco se lo voy a poner por obligación...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 30, 2009 10:57 am

lo bueno de la lista es que no te obliga a pedirle algo determinado a alguien y que le pueda parecer caro, tiene un amplio abanico de precios para escoger lo que mejor le venga

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 10:58 am

Vanessa82 escribió:lo bueno de la lista es que no te obliga a pedirle algo determinado a alguien y que le pueda parecer caro, tiene un amplio abanico de precios para escoger lo que mejor le venga

Exacto... y yo he de confesar que de las cosas caras de más de 100€ sólo me quedan en la lista las dos sillitas del coche, y eso que aún no han ido mis tíos y los de mi marido a por los regalos... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Icon_cheers ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Icon_cheers
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 30, 2009 11:24 am

Moni.. qué bien lo de la lista eh??? eso es genial!!! hoy ha hacerle la comidita a tu papi!!

Solso... pero.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 259981 esto es un purito para tu maridin... habla con él y que lo entienda... y se ponga manos a la obra.... que llevas en tu barriguita a su nene... y los dos necesitáis mimos y cuidados....

Bueno chicas.... estoy muerta de miedo!!! hoy es mi primera visita en el gine... he tenido pesadillas y tengo un nudo en el estómago... si llego a saber que estoy de baja... me la cojo a primera hora de la mañana y no a las 16:30 de la tarde!!!!

En fin.... a esperar toca...........
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Sep 30, 2009 11:30 am

tranquila piltra nos pasa a todas, yo la primera visita al tocologo que me hicieron la primera eco estaba de mas o menos 9 semanas y yo con los nervios entendi que dijo no esta vivo y se me puso un mal cuerpo que no veas, y despues me dijo mira ahi esta el corazon ves como le late y ya me quede mas tranquila, pero segun los que estaban alli (mi marido y mi madre no dijo en ningun momento el no esta vivo sino que afirmo esta vivo...) asi que fijate si los nervios hacen estragos, tu tranquila seguro que todo va genial y ves a tu semillita

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 11:36 am

piltrafilla escribió:Moni.. qué bien lo de la lista eh??? eso es genial!!! hoy ha hacerle la comidita a tu papi!!

Solso... pero.... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) 149130 esto es un purito para tu maridin... habla con él y que lo entienda... y se ponga manos a la obra.... que llevas en tu barriguita a su nene... y los dos necesitáis mimos y cuidados....

Bueno chicas.... estoy muerta de miedo!!! hoy es mi primera visita en el gine... he tenido pesadillas y tengo un nudo en el estómago... si llego a saber que estoy de baja... me la cojo a primera hora de la mañana y no a las 16:30 de la tarde!!!!

En fin.... a esperar toca...........

Normal que estés nerviosa, en la primera visita estamos todas atacadas de los nervios... y en la segunda... y en la tercera... jajaja... yo creo que desde el momento que ves el positivo, ya no vas a dejar de sufrir por él/ella nunca...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Sep 30, 2009 12:02 pm

piltra tienes privi!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 30, 2009 12:06 pm

jo, yo cuando me enteré que estaba embarazada me tiré como casi dos meses yendo al baño cada dos por tres porque a cada rato me parecía que me estaba bajando la regla, y me iba corriendo a ver si había sangre! me teníais que ver examinando el papel higiénico cada vez que hacía pis, parecía una loca!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Sep 30, 2009 12:10 pm

ayyy estoy hasta las narices!!! me acaba de llamar una amiga y me ha preguntado que tal estoy y le he dicho que hoy un poco mejor pero que sigo liada con los vomitos y las nauseas y que preferia no quedar, y me ha soltado la dichosa frasecita de que tranquila que cuando le vea la cara se me pasara y que se me olvidara todo, estoy hasta ahi nmismo de esa frase, llevo asi 8 semanas seguidas y ahora mismo parecere cruel pero no me apetece oirla mas, se que seguro qeu cuando nazca se me olvidaran estos meses pero por ahora los que lo sufre soy yo que hay dias que vomito hasta el agua, sino saben que decir que no digan nada que no se si es por las hormonas o la mala hostia que tengo yo de siempre pero es que es oirla y ponerme mala

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Sep 30, 2009 12:16 pm

esque se pasa mal eh?? y el cariban no te va bien??? haber si es por la leche que tomas o algo..mira a moni, ha cambiado de leche y mano de santo!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Sep 30, 2009 12:16 pm

piltra, aun sigues calculando que no me contestas al privi?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Sep 30, 2009 12:17 pm

he probado el cariban y lo de la leche tambien, he probado casi todo pero no me funciona nada

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 30, 2009 12:26 pm

Jajaja Keme ya está, aunque no lo tengo muy claro!!

Pitu, ayer me encontré a una chica que estaba de 8 semanas y lo llevaba como tu, y me dijo... yo el segundo me voy a África a por el.... supongo que debe ser horrible... y... has probado a tomar sal de frutas??o almax?? (no sé si se puede)....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Sep 30, 2009 12:28 pm

sal de frutas no se puede creo y el almax no me soluciona a noser que tenga ardor y entonces si que lo alivia un poco, yo lo del segundo me pilla lejos todavia pero a quien se le ocurre preguntar le digo que soy optimista que este ha sido asi pero que el segundo ni me enterare

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 12:28 pm

Vane, yo creo que eso de revisar el papel higienico lo hemos hecho todas... jajaja

Pitu, ni caso, que a mi me hacen igual... luego te vas encontrando mejor, ya lo verás, a mi no se me han pasado del todo, pero de vomitar TODOS los días 3-4-5 veces he pasado a NO todos los días y cuando es que si una sola vez... ánimo guapa...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 30, 2009 12:36 pm

es que uno no sabe lo que es hasta que pasa por eso, yo gracias a Dios casi no he tenido, espero que te pase prontito, ahora ya estás en el segundo trimestre y a casi todas las chicas les pasaba, creo que Meny dijo que empezó a notar mejoría en la semana 15, y dicen que es de un dia para otro, ojalá a ti te pase prontito :=)?:

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Sep 30, 2009 12:43 pm

moni eso es lo unico que si que me ayuda ver como algunade vosotras estaba como yo y que poco a poco ha ido a mejor

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 30, 2009 12:45 pm

Pitu, ánimo!!!

bueno niñas, me despido... me voy a la ducha y a arreglarme... no aguanto más estar en casa... así que me voy a comer por ahí con mi maridin, y a dar una vuelta hasta que llegue la HORA G!!!

ya os cuento..........
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Sep 30, 2009 12:46 pm

yo llevo una cuenta atras incerible miro el contador todos los dias y pienso ya queda menos para encontrarme mejor!! pero no se si es que al llevar tantos dias asi y ni uno bueno del todo que me dan bajoncillos... mañana ya la 15!! si creo que meny fue quien dijo que de la 15 ala 17 le mejoraron muchisimoasi que sigo con mi cuenta atras

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 30, 2009 12:57 pm

piltra, cuéntanos a la vuelta!!

pues sí pitu, cada día es uno menos para encontrarte mejor, y cuando las hayas pasado sí que podrás pasar página

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Miér Sep 30, 2009 1:28 pm

Buenos días gordisss !!!!!

Piltra, mucha suerte; ya verás que todo está genial y podrás ver a tu pulguiii !! cheers

Bueno, yo ayer tuve eco y mi niña está perfecta, ya pesa 2.173 Very Happy y está colocadita jeje. He colgado por ahí una foto de mi barrigoncia enooorme !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Miér Sep 30, 2009 1:32 pm

Solsolet escribió:
Vanessa82 escribió:


Sweety, estás a un suspiro de que llegue tu momento!

affraid ya te digo!!
Lo tienes todo preparado??

Very Happy Caaaaaaasi todo jejeje. Me falta la bañerita-cambiador que aún ni la he mirado affraid
La verdad que ya no queda nadita, qué nervios !!
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Sep 30, 2009 2:16 pm

Hola gorditas!!!!!

piltra, mucha suerte, ya veras que todo esta muy bien, ya nos cuentas cuando vuelvas.

moni esta mañana he tenido yo la 1º clase de preparacion y esta muy bien, hoy nos ha hecho un introduccion de lo que vamos a dar todas las semanas y esta muy interesante, te va a gustar, ya veras.....

solso, ponle las pilas a tu marido y que se mueva que estais los dos trabajando, habla con el seriamente y que vaya espabilando que ya es hora que cuando venga el niño si que se va a tener que mover por pantalones

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Sep 30, 2009 3:16 pm

buenas tardes!!

solsolet :TR%$·: :TR%$·: pra tu marido!!! pero bueno!!! si tu llegas a casa mas tarde que el!!! y aunque se vaya antes tiene tiempo de hacer una buena siesta!!!! habla largo y tendido con el, explicale la situacion, y si no lo entiende... asiganle unas tareas diarias! yo empece asi con mi maridin cuando nos fuimos a vivir (en su casa se lo hacian todo)... al principio le decia "haz, haz, haz...y yo hago hago hago...) a los dos meses lo habia entiendido a la perfeccion....y ahora desde el embarazo...es una sensacion de proteccion..... que me sorprendio muy gratamente en el! hablalo!!

vane, yo todavia inspecciono el papel higienico cada vez que voy a la water.... yo y la sangre no nos llevamos nada bien...tengo una fobia a verme sangre en las braguitas...

piltra ya veras que bien esta tarde!!!!! luego entras y nos cuentas que seguro que estas de un subidon!!! gracias por el mail!

moni, remix y atenea, que vaya muy bien en las clases de gordis!!!

vane, no sabia que esa tienda estuviera en valencia, me tomo nota de la direccion y este finde me paso a verla!!

sutil, a ver si esat atrde tienes menos curro y entras!
yo he quedado a las 17 con una amiga a tomar cafetillo....

y mi costillo costipado.....no se si mandarlo a dormir a otra cama...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 30, 2009 3:32 pm

en una horita estará piltra en el gine!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 4:08 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Ainsss, que susto me he pegado... esta mañana me ha llamado mi padre, que se había caído currando y que no podía caminar y no localizaba a nadie de la empresa... pufff... me ha tocado recogerlo y llevarlo a la mutua...

Resulta que se ha dado con una piedra en la espalda justo donde tiene la hernia, y el pobre no se podía casi ni mover... le han hecho placas y, gracias a Dios, no tenía nada roto... le han puesto tratamiento y le han dado la baja... ainssss... pero vaya ratito malo que he pasado...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Sep 30, 2009 4:08 pm

mi maridin estuvo costipado y estuvo durmiendo tres dias en el sofá!!!pobrecillo me daba una penita..esque solo tenemos una cama y no consintio que nos turnaramos...la verdad es que tb esta de un protector...jejeje..lo de hacer faena ya es otra cosa..yo aun sigo en la fase de haz haz haz....
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Sep 30, 2009 4:09 pm

Pues vaya Moni, menos mal que todo ha quedado en un susto...jolin, y no encontraba a nadie de la empresa??? que fuerte..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 44
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Sep 30, 2009 4:10 pm

kemepillaeltoro escribió:Pues vaya Moni, menos mal que todo ha quedado en un susto...jolin, y no encontraba a nadie de la empresa??? que fuerte..

Si hija, mi tío estaba en el hospi con mi tía y los currantes fuera de Valencia... puffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Sep 30, 2009 4:16 pm

jo moni vaya susto!!! menos malq ue no ha sido nada muy grave, espero que pronto este recuperado del todo

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Sep 30, 2009 4:28 pm

jolines Moni, vaya pedazo de susto te has debido de pegar, pobrecito!
por cierto, como va tu tía? está mejor? a ver si va cogiendo fuerza

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Miér Sep 30, 2009 4:40 pm

moni me alegro que todo haya quedado en un susto, espero que se recupere pronto.

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 30, 2009 7:06 pm

Acabo de llegar del gine y bueno........ en principio me ha dicho que estaba en su sitio, que aún era pronto para oirle el corazón y que no sabe decirme si llevo uno o dos... por ese lado muy contenta....pero la parte que me ha mosqueado es que me ha dicho que parecía que estaba de menos tiempo... esto no me preocuparía en exceso si no fuera porque sé perfectamente que tuve relaciones el dia 31 de Agosto y el 1 de Septiembre y que luego no hubo nada... eso es lo que me ha preocupado bastante... y hasta el día 13 no tengo que volver....
También me ha mandado hacerme un análisis de sangre y otro de orina, que ya me los he hecho y me ha mandado unas vitaminas....
En fin... no estoy todo lo contenta que podría estar...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Sep 30, 2009 7:06 pm

oye sabeis alguien algo de maya???
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Sep 30, 2009 7:24 pm

piltra me paso algo parecido cuando me hice la primera eco me pusieron como fecha de concepcion el 2 de julio cuando nosotros tuvimos el desliz el 28 de junio asi que eso me dejo descuadrada en las fechas pero como los bichos me dijo el gine que pueden durar hasta 4 o 5 dias segun la calidad del esperma etc etc pues ya me cuadro mas, cuanta diferencia hay entre lo que te dice que estas y tus calculos?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Miér Sep 30, 2009 7:28 pm

es que el no me ha dicho de cuanto estoy... me ha dicho que todo me lo confirmará el día 13, pero bueno...leyendote ya me quedo mas tranquila!!
Él me ha dicho que parece que estoy de menos...pero sin especificar...yo me he bloqueado porque le he dicho, pero si sólo tuvimos relaciones esos dias... y ya no me ha dicho más. También me ha dicho que ve dos saquitos, y que puede que lleve dos y yo solo veía uno.... me he quedado un poco plof!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.