Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+25
Divina
Golda
*Dana*
Gran Canaria
Amane
elverbo
lolitanabokov
laurazgz
budget
ANITIN2
TATA
dogma
meny
atenea
Azucarillo
kemepillaeltoro
piltrafilla
remix
pitusilla
Vanessa82
gatita
Coro
sutil
Solsolet
vane09
29 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Oct 16, 2009 10:34 am

buenos dias

hoy no he tenido fatigas porque no me ha dado tiempo jaja . llevo toda la mañana colgada al telefono , entre mi primo, mi padre y mi compi de trabajo que me he tenido que vestir mientras hablaba por telefono. Asi que otro dia sin vomitar bien . Pero ayer despues de cenar que fatigita mas grande tuve era fatiga seca argg que asco

jolines estan sonando las campanas de la iglesia y da mal rollo son de funeral uff que me da algo .

que yo sepa el higado siempre se cuece , jamas es crudo a no ser que sea higado a la plancha pero tampoco es crudo . Y higado se marina o como se diga . Asi que no tengo ni idea pero crudo no es .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Vie Oct 16, 2009 10:37 am

Hola chicas...

Bueno , he estado un poco desaparecida... Rolling Eyes , estoy malita de la espalda... en cama con los riñones destrozados...

Ya queda poco, hoy ya 34 semanitas, A ver si se me pasa el dolrcito y puedo hacer algo más...

Pero eso no es todo... mi estupenda cuñadisima, está ingresada ya 8 dias xq se ha puesto de parto ya dos veces... Rolling Eyes ,se le ha hecho una fisura en la bolsa y va perdiendo líquido, está de 25 semanas pero la niña pesa unos 650 gramos, es más pequeña de lo normal y ya le han dcho qeu eso es un aborto, qeu si nace con ese peso la perderá, y ahora tiene fiebre y no saben xq le están haciendo pruebas para ver si tienen una infección y donde, hoy le daban resultados...

Yo he de sincerarme y decir que tengo sentimientos encontrados... no creo en Dios pero me parece que debe haber algo por ahí que le hace pagar a cada uno lo que ha hecho antes... en fin qeu sea lo que tenga qeu ser...


voy a leeros un poco mejor xq con varios dias sin entrar, me pierdo...

Bueno me he quedado con que Izan está muy bien y es bastante larguito, pues ale, ya medio criado te va a salir como mi Carlita, jajajaj

Vane, en horabuena por esa niña, otra más para el foro...
Meny, a ver si te hacen la targeta oro de ECI, Por cieto vas al de nuevo centro?? es xq el jefe de ventas es mi primo...

Ya no me acuerdo de más... Rolling Eyes , voy a seguir leyendo...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Oct 16, 2009 10:38 am

Buenos dias chicas!!!!

ya veo que algunas estais muy contentas, yo me acabo de levantar hace un ratillo, esta mañana cuando se fue mi marido a las 7.30 sgui acostada y a las 8 me desperte embarracada, no podia parar de llorar tuve una pesadilla, me habia dejado mi marido y yo solo decia pero si estoy embarazada, vamos lo he pasado fatal lo llame por tlf y todo para ver si era verdad, que mal...... pero solo es un sueño jajajajaj

moni.... no veas que grande esta ya Izan, como siga asi ese va a ser jugador de baloncesto

vane09...enhorabuena por esa niñaaaaaaaaaaa, he acertado la porra

solso que alegria que haga fresquito porque aqui nos vamos a axfisar todavia, cuando se ira el calor, que verano mas largooooo

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 16, 2009 10:43 am

Anitín, que fuerte lo de tu cuñada... no sé que te habrá hecho, la verdad, pero el bebé no tiene culpa de nada... es una putada bien grande...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 16, 2009 10:44 am

monica6181 escribió:Anitín, que fuerte lo de tu cuñada... no sé que te habrá hecho, la verdad, pero el bebé no tiene culpa de nada... es una putada bien grande...

Estoy contigo Monica... el bebe no tiene culpa de nada... jo! y de 25 semanas ya... una menos que Pau...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 16, 2009 10:46 am

dogma escribió:yo no tengo ni idea pero el otro dia probe un pate gratinado que estaba de muerte pero un poquito . asi que si nos sacais de dudas mejor que mejor porque la sobrada en pan de bimbo en la plancha esta de muerte mmmmm

paté sí que puedes comer, con tal de que no sea a base de hígado de cerdo, y que sea envasado tipo La Piara y no de los que compras al corte en la charcutería

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Oct 16, 2009 10:47 am

anitin estoy con moni y solso, el bebe no tiene culpa, pero vamos que ahora que ya tienes el embarazo tan avanzado te digan que lo pierdes eso tiene que ser..............

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Oct 16, 2009 10:48 am

jxxxxx que fuerte lo de tu cuñada anitin , el peque no tiene culpa de nada por dios que todo vaya bien , uff estas cosas me deprimen y mas si tengo de fondo campanas de funeral , uff me voy a dar una vuelta porque me ha dado mal rollo esto .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 16, 2009 10:49 am

A mi también me deprimen estas cosas, con el embarazo tan avanzado que te pase algo así... pufffffff
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Oct 16, 2009 10:56 am

ostras anitin que palo lo de tu cuñada, pobreta, lo tiene que estar pasando muy mal.

chicas ya e encontrado lo que significa lo de los percentiles, en mi caso el percentil que saco el ginecologo era de 25 para la semana 20, pues bien:
Percentil 25: Su peso o longitud está ligeramente por debajo de la media. En este sentido, los padres no deben preocuparse. Lo más importante es que la curva del niño/niña se mantenga constante en los siguientes registros.
Parece que de momento es un pelin pequeñita aun, pero no me importa, casi que mejor porque yo siempre he dicho que queria dar a luz a un bebe, no aun bebe ya criado, jejejej. no se si me entendeis. Rolling Eyes
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 16, 2009 11:02 am

Te entendemos perfectamente Vane, pero ya te digo yo que en la próxima verás como se recupera y el percentil sube!!
Ya me han dado fecha para la eco de esas especiales de las 32 semanas.............. affraid
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Oct 16, 2009 11:05 am

solso la eco de la 32 semanas que dices que es especial, es como la eco de las 20 ¿una doppler? en que eco mas o menos pueden hacer una estimacion de la talla y peso que tendra al nacer el bebe? eso es posible?
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Vie Oct 16, 2009 11:06 am

Pues si chicas, claro que el bebé no tiene culpa de nada, eso ya lo sé yo...
A ver si le dan hoy hoy resultados y a ver que le dicen de la infección xq le han dicho qeu como venga del embarazo, es decir, del líquido, de la bolsa, del útero o de algo de por ahí tendrían que sacarle al bebe... ya vorem...

Y yo creo qeu a mi se me han puesto los nervios en la espalda y como ya la tenia jo****, pues lo que faltaba...
Pero vamos a ella que no la hagan padecer ya más xq se están pasando ya en el hospital...

La verdad qeu no nos llevamos bien pero en momentos así hay que estar ahí... Rolling Eyes
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 16, 2009 11:08 am

vane09 escribió:solso la eco de la 32 semanas que dices que es especial, es como la eco de las 20 ¿una doppler? en que eco mas o menos pueden hacer una estimacion de la talla y peso que tendra al nacer el bebe? eso es posible?

Pues Vane creo que si... Rolling Eyes vamos me la tengo que hacer en el Hospital como la de las 13 y la de la 20, así que supongo que será una de esas... Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 16, 2009 11:11 am

atenea escribió:Buenos dias chicas!!!!

ya veo que algunas estais muy contentas, yo me acabo de levantar hace un ratillo, esta mañana cuando se fue mi marido a las 7.30 sgui acostada y a las 8 me desperte embarracada, no podia parar de llorar tuve una pesadilla, me habia dejado mi marido y yo solo decia pero si estoy embarazada, vamos lo he pasado fatal lo llame por tlf y todo para ver si era verdad, que mal...... pero solo es un sueño jajajajaj

moni.... no veas que grande esta ya Izan, como siga asi ese va a ser jugador de baloncesto

vane09...enhorabuena por esa niñaaaaaaaaaaa, he acertado la porra

solso que alegria que haga fresquito porque aqui nos vamos a axfisar todavia, cuando se ira el calor, que verano mas largooooo

jo yo tb tuve una pesadilla parecida a esa hace una semana o así, y me desperté y estaba mi marido durmiendo a mi lado y hasta que no se despertó y se lo conté (por aquello que dicen que si lo cuentas no se cumple) no me quedé tranquila, y el pobre estuvo un rato abrazándome Embarassed

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Oct 16, 2009 11:14 am

pues yo soñe el otro dia que no lo he comentado que mi hijo que no sabia si era niño/a tenia 3 ojos uff que mal rollo.

Cuando me desperte me dio mal rollo pero luego pense que puede ser el 3º ojo de la sabiduria . de tema hindu que me apasiona .

que sueño mas rarito madre
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 16, 2009 11:16 am

jolin Anitin, que mal cuerpo me has dejado con lo de tu cuñada, esperemos que todo se solucione y que por favor ese bebé salga adelante, debe de ser horrible pasar por algo así porque además aún le quedan muchas semanas de embarazo, que mal rollo! ojalá todo salga bien!


Vane, ya he mirado lo de la bolsa del concord, tengo la papabag! menos mal porque he visto la mamabag y no me gusta nada, la papabag está mucho más chula!! cheers

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Oct 16, 2009 11:22 am

por cierto respecto a los dolores y pinchazos que me dan, pues me dan cuando ando y de vez en cuando, cuando estoy sentada, pero no son dolores seguidos ni nada, y son soportables, se lo comente al gine y me dijo que eso era por quedarme embarazada, y como me dijo que todo estaba bien, pues no le di mucha importancia
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 16, 2009 11:23 am

Solsolet escribió:Te entendemos perfectamente Vane, pero ya te digo yo que en la próxima verás como se recupera y el percentil sube!!
Ya me han dado fecha para la eco de esas especiales de las 32 semanas.............. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Affraid

La eco de las 32 semanas, según me dijo a mi el tocólogo, sirve para descartar posibles problemas graves de crecimiento...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Oct 16, 2009 11:24 am

Buenos días gorditas mías!!!
Ya estoy de vuelta en el curro y os podéis imaginar cómo tengo la mesa y la bandeja de entrada de outlook... a tope no, lo siguiente!
He leído algo por encima, el positivo de Clo, la nena de Vane...
Si ha pasado algo más interesante q alguien más desfaenada q yo me haga un resumen plis!!!
Mis vacas genial, he podido desconectar de todo, mi nena, salvo ayer, se ha portado genial... le he comprado algo de ropita blanca (por si las moscas)...
El martes vuelvo al gine, estoy q me subo por las paredes... necesito oir q todo está perfecto!!!
Bueno chiquis que os he echado de menos. Sigo currando a ver si a la tarde tengo más tiempo para hablar con vosotras y leeros.
Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 16, 2009 11:35 am

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:Te entendemos perfectamente Vane, pero ya te digo yo que en la próxima verás como se recupera y el percentil sube!!
Ya me han dado fecha para la eco de esas especiales de las 32 semanas.............. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Affraid

La eco de las 32 semanas, según me dijo a mi el tocólogo, sirve para descartar posibles problemas graves de crecimiento...

Gracias Monica por la aclaración!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 16, 2009 11:37 am

yo tb te he echado de menos Sutil! menos mal que has desconectado y te lo has pasado fenomenal, ahora a pasar página y tomar las cosas de quien vienen, por si te vuelve a molestar la compi, y plin!

por cierto, a mí me han dado fecha para la eco de las 32 semanas, y me ha calculado el gine y me la ha dado para el 16/12, que estoy de 29+6 ¿?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 16, 2009 11:37 am

sutil escribió:Buenos días gorditas mías!!!
Ya estoy de vuelta en el curro y os podéis imaginar cómo tengo la mesa y la bandeja de entrada de outlook... a tope no, lo siguiente!
He leído algo por encima, el positivo de Clo, la nena de Vane...
Si ha pasado algo más interesante q alguien más desfaenada q yo me haga un resumen plis!!!
Mis vacas genial, he podido desconectar de todo, mi nena, salvo ayer, se ha portado genial... le he comprado algo de ropita blanca (por si las moscas)...
El martes vuelvo al gine, estoy q me subo por las paredes... necesito oir q todo está perfecto!!!
Bueno chiquis que os he echado de menos. Sigo currando a ver si a la tarde tengo más tiempo para hablar con vosotras y leeros.
Besitos

Rebienvenida Sutil!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Oct 16, 2009 11:39 am

Solsolet escribió:
monica6181 escribió:Anitín, que fuerte lo de tu cuñada... no sé que te habrá hecho, la verdad, pero el bebé no tiene culpa de nada... es una putada bien grande...

Estoy contigo Monica... el bebe no tiene culpa de nada... jo! y de 25 semanas ya... una menos que Pau...

yo estoy flipando un poco, me he tenido que leer el mensaje dos veces para ver si lo entendía bien.

Sinceramente y me da igual decirlo en público. Me parece REPUGNANTE que pienses así, no le deseo eso ni a mi peor enemigo, ni por el bebé ni por tu cuñada. No sé que te habrá hecho pero esos sentimientos encontrados que tienes te ponen al mismo nivel o peor de como pueda ser tu cuñada.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Oct 16, 2009 11:41 am

Solsolet escribió:
monica6181 escribió:Anitín, que fuerte lo de tu cuñada... no sé que te habrá hecho, la verdad, pero el bebé no tiene culpa de nada... es una putada bien grande...

Estoy contigo Monica... el bebe no tiene culpa de nada... jo! y de 25 semanas ya... una menos que Pau...

yo estoy flipando un poco, me he tenido que leer el mensaje dos veces para ver si lo entendía bien.

Sinceramente y me da igual decirlo en público. Me parece REPUGNANTE que pienses así, no le deseo eso ni a mi peor enemigo, ni por el bebé ni por tu cuñada. No sé que te habrá hecho pero esos sentimientos encontrados que tienes te ponen al mismo nivel o peor de como pueda ser tu cuñada.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Oct 16, 2009 11:44 am

Vanessa82 escribió:yo tb te he echado de menos Sutil! menos mal que has desconectado y te lo has pasado fenomenal, ahora a pasar página y tomar las cosas de quien vienen, por si te vuelve a molestar la compi, y plin!

por cierto, a mí me han dado fecha para la eco de las 32 semanas, y me ha calculado el gine y me la ha dado para el 16/12, que estoy de 29+6 ¿?

Hola Vane!
si, de momento estoy en plan te ignoro completamente, creo q el mejor desprecio es no hacer aprecio, asi que pasando millas de la niñata esa. No me cojo ni un disgusto más por ella.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 16, 2009 11:51 am

di que sí, Sutil! el mejor desprecio es el no aprecio, y tú tienes que ser egoísta y pensar en ti y en tu bebé, que le zurzan!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 16, 2009 11:51 am

Vanessa82 escribió:yo tb te he echado de menos Sutil! menos mal que has desconectado y te lo has pasado fenomenal, ahora a pasar página y tomar las cosas de quien vienen, por si te vuelve a molestar la compi, y plin!

por cierto, a mí me han dado fecha para la eco de las 32 semanas, y me ha calculado el gine y me la ha dado para el 16/12, que estoy de 29+6 ¿?

Que pronto... ¿¿no??... a mi me la hicieron de 31+3...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 16, 2009 11:53 am

hipocampo escribió:
Solsolet escribió:
monica6181 escribió:Anitín, que fuerte lo de tu cuñada... no sé que te habrá hecho, la verdad, pero el bebé no tiene culpa de nada... es una putada bien grande...

Estoy contigo Monica... el bebe no tiene culpa de nada... jo! y de 25 semanas ya... una menos que Pau...

yo estoy flipando un poco, me he tenido que leer el mensaje dos veces para ver si lo entendía bien.

Sinceramente y me da igual decirlo en público. Me parece REPUGNANTE que pienses así, no le deseo eso ni a mi peor enemigo, ni por el bebé ni por tu cuñada. No sé que te habrá hecho pero esos sentimientos encontrados que tienes te ponen al mismo nivel o peor de como pueda ser tu cuñada.

No es mi cuñada Hipo, creo que te confundes... es la de Anitín... lo único que le hemos dicho nosotras es que no queremos meternos en qué le habrá hecho o dejado de hacer, pero que nos parece una putada lo que le está pasando, que es muy triste...

De lo que piense ella o deje de pensar de su cuñada, ya es cosa suya, yo no me meto...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Oct 16, 2009 11:55 am

jooooooooo, yo aun veo muy muy lejos la proxima ecografia, menos mal que tambien voy por privado y me toca todos los meses una eco, porque en la seguridad social me hacen la doppler este lunes y ya creo que hasta la semana 32 na de na.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Vie Oct 16, 2009 12:09 pm

hipocampo escribió:
Solsolet escribió:
monica6181 escribió:Anitín, que fuerte lo de tu cuñada... no sé que te habrá hecho, la verdad, pero el bebé no tiene culpa de nada... es una putada bien grande...

Estoy contigo Monica... el bebe no tiene culpa de nada... jo! y de 25 semanas ya... una menos que Pau...

yo estoy flipando un poco, me he tenido que leer el mensaje dos veces para ver si lo entendía bien.

Sinceramente y me da igual decirlo en público. Me parece REPUGNANTE que pienses así, no le deseo eso ni a mi peor enemigo, ni por el bebé ni por tu cuñada. No sé que te habrá hecho pero esos sentimientos encontrados que tienes te ponen al mismo nivel o peor de como pueda ser tu cuñada.

Bueno bueno perdon, ya no volveré a decir nada mas de este tema.
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Oct 16, 2009 12:09 pm

monica6181 escribió:
Vanessa82 escribió:yo tb te he echado de menos Sutil! menos mal que has desconectado y te lo has pasado fenomenal, ahora a pasar página y tomar las cosas de quien vienen, por si te vuelve a molestar la compi, y plin!

por cierto, a mí me han dado fecha para la eco de las 32 semanas, y me ha calculado el gine y me la ha dado para el 16/12, que estoy de 29+6 ¿?

Que pronto... ¿¿no??... a mi me la hicieron de 31+3...

a mí tb me pareció, me preguntó la fecha de la última regla y yo le dije que el 7 de mayo pero que por eco me habían quitado dos semanas y me dijo que vale, pero creo que después lo calculó como le dio la gana, es que además esa fecha la calculó diciendo: tenemos que contar 8 semanas a partir de esta eco (la de las 20) y yo pues vale
lo bueno es que si es pronto me la mandarán repetir, y una oportunidad más para ver a mi peque no? lol!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 16, 2009 12:17 pm

vane09 escribió:jooooooooo, yo aun veo muy muy lejos la proxima ecografia, menos mal que tambien voy por privado y me toca todos los meses una eco, porque en la seguridad social me hacen la doppler este lunes y ya creo que hasta la semana 32 na de na.

Es que entre eco y eco parece que los días no pasan... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 16, 2009 12:18 pm

Vanessa82 escribió:
monica6181 escribió:
Vanessa82 escribió:yo tb te he echado de menos Sutil! menos mal que has desconectado y te lo has pasado fenomenal, ahora a pasar página y tomar las cosas de quien vienen, por si te vuelve a molestar la compi, y plin!

por cierto, a mí me han dado fecha para la eco de las 32 semanas, y me ha calculado el gine y me la ha dado para el 16/12, que estoy de 29+6 ¿?

Que pronto... ¿¿no??... a mi me la hicieron de 31+3...

a mí tb me pareció, me preguntó la fecha de la última regla y yo le dije que el 7 de mayo pero que por eco me habían quitado dos semanas y me dijo que vale, pero creo que después lo calculó como le dio la gana, es que además esa fecha la calculó diciendo: tenemos que contar 8 semanas a partir de esta eco (la de las 20) y yo pues vale
lo bueno es que si es pronto me la mandarán repetir, y una oportunidad más para ver a mi peque no? ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Lol

Pues si, porque esta eco creo que se tiene que hacer a partir de la semana 31, así que lo más probable es que te la repitan... ¡¡mejor para ti oye!!... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Oct 16, 2009 12:35 pm

moni ya hoy vas a recoger el carro no??

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 16, 2009 12:44 pm

Si... he quedado con mi hermano esta tarde a las 19'30 para ir a recogerlo... ¡¡que ganitas tengo!!

Ahora mismo acabo de terminar de limpiar los muebles de la habitación de Izan, así que voy a darme una duchi para relajarme un poco, que me duele la espalda...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Oct 16, 2009 12:54 pm

yo ya no se que hacer, jajjaj, tengo la habitacion pintada, el carro comprado, asi que el lunes o mañana ire a comprar algun caprichito que tengo y a partir de ahi ya a esperar, porque no se que mas hacer...
¿ALGUNA IDEA?
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Vie Oct 16, 2009 1:03 pm

por cierto, tengo una duda (ESTOY HABLADORA HOY EH!!!)
en el 9 d' octubre hacen agujeros en las orejitas?? y si los hacen
tengo que llevarme yo los pendientes?? o el que hace agujeros lleva pendientes para vender???
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Oct 16, 2009 1:17 pm

monica6181 escribió:Si... he quedado con mi hermano esta tarde a las 19'30 para ir a recogerlo... ¡¡que ganitas tengo!!

Ahora mismo acabo de terminar de limpiar los muebles de la habitación de Izan, así que voy a darme una duchi para relajarme un poco, que me duele la espalda...

tu sigue asi , como se te adelante el parto te voy a dar en el culo :TR%$·: :TR%$·: , para que corres tanto y trabajas tanto si cuando nazca el niño va a tu habitacion hay y encima te duele la espalda Mad Mad Mad te voy a dar :gsjajs53:
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Oct 16, 2009 1:28 pm

dogma escribió:
monica6181 escribió:Si... he quedado con mi hermano esta tarde a las 19'30 para ir a recogerlo... ¡¡que ganitas tengo!!

Ahora mismo acabo de terminar de limpiar los muebles de la habitación de Izan, así que voy a darme una duchi para relajarme un poco, que me duele la espalda...

tu sigue asi , como se te adelante el parto te voy a dar en el culo :TR%$·: :TR%$·: , para que corres tanto y trabajas tanto si cuando nazca el niño va a tu habitacion hay y encima te duele la espalda ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_mad ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_mad ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_mad te voy a dar ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 580721

Tengo el síndrome del nido... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_redface ... no puedo evitarlo... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_redface ... íba a venir mi mami hoy a limpiarlos, pero me ha llamado para decirme que estaba malita, y yo no me he podido aguantar más, así que lo he hecho yo... ahora me matará cuando se lo diga...

Pero bueno, ahora que ya sé que sus muebles están limpitos estoy más tranquila... ya puedo lavar su ropita y empezar a colacar las cositas... ahhhh... ¡¡y preprararme la bolsa del hospital!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Vie Oct 16, 2009 1:37 pm

monica6181 escribió:
dogma escribió:
monica6181 escribió:Si... he quedado con mi hermano esta tarde a las 19'30 para ir a recogerlo... ¡¡que ganitas tengo!!

Ahora mismo acabo de terminar de limpiar los muebles de la habitación de Izan, así que voy a darme una duchi para relajarme un poco, que me duele la espalda...

tu sigue asi , como se te adelante el parto te voy a dar en el culo :TR%$·: :TR%$·: , para que corres tanto y trabajas tanto si cuando nazca el niño va a tu habitacion hay y encima te duele la espalda ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_mad ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_mad ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_mad te voy a dar ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 580721

Tengo el síndrome del nido... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_redface ... no puedo evitarlo... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Icon_redface ... íba a venir mi mami hoy a limpiarlos, pero me ha llamado para decirme que estaba malita, y yo no me he podido aguantar más, así que lo he hecho yo... ahora me matará cuando se lo diga...

Pero bueno, ahora que ya sé que sus muebles están limpitos estoy más tranquila... ya puedo lavar su ropita y empezar a colacar las cositas... ahhhh... ¡¡y preprararme la bolsa del hospital!!

me importa un pepino tu sindrome del nido, lo que no quieres es que pongas malita y se adelante el peque, ademas que veo que te habras jartado de currar asi que me has mosqueado ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 597980 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 597980 , como no te tomes las cosas con calma me voy a coger un vueling y te voy a dar los palos en el culo pero yo personalmente , traquila y tomate las cosas con calma que no es bueno hacer tanto esfuerzo y mas a ultima hora .

tu lavaba la ropa pero relajada y tampoco te hace falta lavar todo la ropa de golpe, y la bolsa poco a poco y no me hagas mas esto :hdkdis432:

anda que te voy a matar pero a ................... besos :lt7f3q: no me puedo cabrear contigo :fnn45wqw: :fnn45wqw:


Última edición por dogma el Vie Oct 16, 2009 2:15 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Oct 16, 2009 1:50 pm

Hola wapisimas!!

Menudo movimiento por aki!!! yo hoy no he podido ir a trabajar, llevaba desde anoche con unos dolores en el abdomen que a penas me han dejado dormir, son la cicarices de la operacion que se juntan con que a mi niña le gusta estar en al izquierda que es donde estan las cicatrices! anoche ni me podia poner de pie... no quiero ni pensar cuando me tenga que crecer mas la tripa en si me va a doler igual!!

Moni qué ilusion poder empezar a poner sus cositas en la habitacion!! :¿ÑLKJ:

Vane felicidades por la nena, Nerea es precioso, ademas acerte la porra!! jijijij

Dogma genial que hoy no hayas tenido nauseas, ya veras q cada dia van a menos!

Sutil ahora despues de las vacaciones la vuelta a la realidad... yo necesito unas vacaciones!!! lo mejor es que te lo has pasado genial y que has desconectado!

Anitin, Hipo, Atenea... un besote!!!!!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Oct 16, 2009 1:53 pm

tata es lo que tu dices cuando noa este mas grande rabiaras de dolor, no te puedes tomar ningun paracetamol porque estar toda la noche con dolores tiene que ser como para que se te vaya la cabeza

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Vie Oct 16, 2009 2:01 pm

Si, ya me he tomado paracetamol pero es que no hace mucho, la verdad!! ahora me encuentro mejor... a vosotras tambien os ha dolido? es q encima con las cicatrices creo que sera peor pale
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por atenea Vie Oct 16, 2009 3:51 pm

yo no he tenido ningunos dolores, tan solo desde la semana 32 que me ha empezado a doler la pelvis pero no todos los dias, sobre todo cuando ando mucho, pero claro si tu tienes cicatrices de una operacion sera normal que te duela mas que a otra que no tiene nada

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 16, 2009 4:40 pm

Tata, no puedo ayudarte!!
Es que el paracetamol es jauja... Rolling Eyes ... comentaselo al gine la próxima vez....
Buenas tardes preciosas!!
Mañana vamos a encargar el colchon para la cuna... ya sabeís hay que aprovechar la quincena del CI!!
Por cierto como lo habeís comprado vosotras? Yo tengo idea de comprarlo de latex... alguna sugerencia??
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Oct 16, 2009 4:48 pm

Hola gordis
sigo yendo de culo, pero bueno... el lunes lo tendré todo arreglado y podré volver a forear en condiciones...
Una cosita... llevo todo el día con una sensación extraña: "algo" me hace presión justo encima del chichi, no es todo el rato, pero de vez en cuando es como si me apretaran por dentro... no sé cómo describirlo, ni me duele ni nada, pero hasta hoy no lo había sentido... Mi compi (la que no es gilipollas) dice q será el bebé pero yo no sé qué pensar... estoy rayadísima...
Ah, esta mañana se me ha olvidado deciros q ayer engargamos en ECI la silla para el coche, al final la CONCORD ULTIMAX en negro y azul, sufridita vamos... Cogimos el reductor tb, al final se nos queda en 323. Alguna de vosotras la tiene o tb la ha pedido? Nos dijo la chica q en rebajas de enero hacen un 10%, asi que bueno, el resto igual nos esperamos...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 16, 2009 5:13 pm

buenas tardes ya he leido novedades jeje mi cuñado que es medico me dijo que la sobrasada si esta hcha que no hay problema que coma y del pate que no es bueno por el higado pero que si es de atun y de lata que se puede comer...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Vie Oct 16, 2009 5:13 pm

aunque he de reconocer que el puente comi un trocito de jamon y despues me senti culpable, y fatal creo que casi mejor dejo los antojos...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Oct 16, 2009 5:20 pm

pitusilla escribió:aunque he de reconocer que el puente comi un trocito de jamon y despues me senti culpable, y fatal creo que casi mejor dejo los antojos...
es que el embarazo es muy largo para estar prohibiendose de esos manjares... como el jamon, la sobrasada, pate... ays...... que se me cae la baba.... pale

Y encima yo a dieta confused
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 16 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.