Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+29
arena
keiko
trufabcn
marina74
budget
POKER
Ethmerel
evva
wenndy
toti
SaRi
XAP
myrinsitha
Kimster
Juliett
kemepillaeltoro
noe24
Glam
luna24
alaila
hipocampo
tequila
XANA
pitusilla
Beabe
meny
sutil
gatita
tombuctu
33 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Nov 28, 2008 11:38 am

Buenas chicas...
No he podido entrar hasta ahora y lo hago sólo para saludar... Me llevan hasta arriba de trabajo, para ser viernes...
Pitu carinyet, no me he olvidado de tí ni un momento... Espero que estés algo más animadilla aunque sé que es difícil... Pásate por aqui cuando tengas ganas y así nos lees y como dice Tequi, te ríes de nuestras paranoias...
El resto... veo muchos síntomas raros raros raros... A ver si el lunes son todos +++
Intentaré entrar esta tarde, a ver si voy más relajada...
Un beso xicas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Vie Nov 28, 2008 11:48 am

Espero que vuestros sintomas sean de +++++

Bueno ya se que muchas de vosotras llevais mucho mas tiempo que yo buscando y aun nada.... pero es que hoy estoy muy desanimada, me hubiera gustado mucho dar la noticia para navidad pero nada.... no ha sido posible :¨: espero ke sean la hormonas de la warri que hagan que esté asi de bajon......

Mañana finde y animarse un pokillo :%^^:

Besos. haceis ke lo pasemos lo mejor posible.

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Vie Nov 28, 2008 3:04 pm

Que paseis un buen finde, chicassss!!!

Me voy a casa!

:n6w3:
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Vie Nov 28, 2008 3:25 pm

Hola chicas, menuda mañanita llevo!!!!
Sari no te preocupes, tarde o temprano tendrás tu positivo y a tu familia le dara igual que sea navidad o no. Se pondrán tan contentos que la fecha no importará. Pero te entiendo a mi me paso en la fecha del 80 cumpleaños de mi abuela y tampoco pudo ser , peroooo ............ a seguir practicando.

Puti me alegro de que estes un poco mejor animicamente. Verás como pronto todo esta en orden.

Tequila tu como yo, filosofia zen... tranquilidad, buenos alimentos.... y jamonear todo lo que se pueda y más, jajajaja. Pero sin agobios que luego lo pasamos peor!!!

A las demás, voy a ver si os leo que estoy perdida!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Nov 28, 2008 3:33 pm

buenas tardes!!!

pues nada creo que curramos poquitas esta tarde no??
yo me encontraba fenomenal y despues de comer ala, otra vez una especie de angustia en la boca del estomago...que no se sera virus o .... Smile)): (ojala)!
y entonces como me estoy emparanoiando tanto me he tomado a temperatura....y tengo 37.....quien dijo algo de la temperatura??

ojala existiera la prueba que te scara de duadas en el momento sin la existencia de falsos negativos!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Nov 28, 2008 3:33 pm

sari, tu tesorete se lo puedes pedir a los reyes!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Nov 28, 2008 3:45 pm

Buenas tardes...
otra que curra tb esta tarde... Pero a las 6 me voy, caiga quien caiga...
Qué tal va todo? Pitu, cómo estás???
Bueno a ver si puedo leer algo q hoy estoy desconectada total!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Vie Nov 28, 2008 4:19 pm

buenas tardes por aqui estoy me encuentro bastante mejor aunque dolores aun tengo y nauseas tambien, estoy deseando ir a la revision la semana que viene y enterarme mejor de lo que dijeron ayer y del tiempo que he de esperar que supongo que sera una o dos reglas no?

meny te queda poquisimo para saber si vendra o no la warry espero que no y que nos des la noticia,

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Vie Nov 28, 2008 4:23 pm

Pitu, guapa, me alegro de que te encuentres mejor. Espera a ver que te dicen la semana que viene en el medico, no te agobies que veras como todo va bien y es antes de lo que tu crees... ahora centrate en cuidarte mucho y recuperarte, mi niña, que has pasado por un mal trago.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Nov 28, 2008 4:37 pm

Hola Pitu
me alegro que estés algo mejorcilla.
Tu tranquila, tómate el finde para descansar y relajarte con tu chico.
La semana q viene que irás al gine q te informe bien de todo lo que ha pasado y lo que tienes que hacer... Ya verás que en nada estás otra vez a la búsqueda y captura del tesorete...
Yo la semana q viene empezaré con los nervios y los estresesssssss
Se supone q me tiene q venir el 5, pero no sé, ya vorem!
Bueno un besito... Y otro para Xana, q tb está por ahí

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Vie Nov 28, 2008 4:40 pm

jejeje si teneis razon pero como ya nos entendemos,.. seguro ke a todas nos pasa, un mes te lo tomas mejor que otros...pero bueno... pues ale para los reyes... jejej

Gracias chicas. cada dia estoy mas a gusto en este foro aunque escriba poquito ehh Wink

a seguir trabajando que solo me keda una horita. que tengáis un buen fin de semana.

bexitossssss

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Vie Nov 28, 2008 4:45 pm

sutil escribió:Hola Pitu
me alegro que estés algo mejorcilla.
Tu tranquila, tómate el finde para descansar y relajarte con tu chico.
La semana q viene que irás al gine q te informe bien de todo lo que ha pasado y lo que tienes que hacer... Ya verás que en nada estás otra vez a la búsqueda y captura del tesorete...
Yo la semana q viene empezaré con los nervios y los estresesssssss
Se supone q me tiene q venir el 5, pero no sé, ya vorem!
Bueno un besito... Y otro para Xana, q tb está por ahí

Sutil, guapa: HOLAAAAAA!!!

siempre estoy por aqui, os leo aunque no escriba...

No empieces a pensar que te vas a poner nerviosa. Disfruta de NO estar embarazada, o al menos de NO saberlo todavia y vete de cachondeo con tu marido este finde y disfruta! No digo que te cojas una cogorza, pero distraete, vete al cine, vete de cañas, como jamon, deberea porque si, sal con tus amigas... y no lo pienses. La suerte esta echada y lo unico que puedes conseguir poniendote nerviosa es estar peor, asi que ahora toca que no lo estes? pues hala, disfruta! que si lo estas??? pues a celebrarlo por todo lo alto! pero esperamos hasta el viernes, vale?

mmmm... creo que esta cerca sutil... este mes has estado de vacaciones con tu chico justo esa semana y aqui hay mas de un embarazo por eso... asi que a ver si ha habido suerte!

Un besote fuerte para ti tambien!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Nov 28, 2008 4:51 pm

Hola Xanita guapa
me acaba de llamar una amiga que NO ESTÁ BUSCANDO PARA NADA y me dice que tiene un retraso de más de una semana... Y ella es superpuntual...
Me daban ganas de decirle PERO SI LA QUE SE QUIERE QUEDAR PREÑADA SOY YO LECHE!!! Me ha entrado una cosa por el cuerpo que no veas... Hasta he llamado a mi marido para decírselo... Uff... Es que es muy injusto!
En fin, te haré caso Xana... Este finde tengo eventos familiares, asi que estaré distraída... o eso espero. Y como tu dices, vida normal...
Eso si, como mañana me llame mi amiga y me diga q está preñada me dará algo... Y me alegraré por ella, claro!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Vie Nov 28, 2008 4:53 pm

Te entiendo perfectamente! Te alegras, pero hay algo que se mueve ahi dentro, verdad??? pues tu alegrate de verdad, porque tarde o temprano te va a tocar a ti... y a mi que me da que vas a tener suerte??? tu eres puntual? porque el viernes in the morning ya te estas haciendo un test y contandonos el resultado aqui, eh???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Nov 28, 2008 4:55 pm

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- INI_24( 24 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (29 de noviembre)
- Trufa (29 /30 noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
- kemepillaeltoro (9 diciembre)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Marina 74 (3 de diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Arena (@rena en el foro anterior) 6 de Diciembre
- Tombuctu (9 diciembre)
- Ethmerel (10 Diciembre y a jugar!!!!!!!)
- Kimster (10 de diciembre)
-Surprise (12 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
-printzesaLEIA (22 Diciembre)...para navidades!!!!!.....
- monica6181 (24 de diciembre)... nochebuena... menudo detallazo tendría Papa Noel...
-SaRi (28 de Diciembre)


:ÇÇ*: ¡¡ACTUALIZO LA LISTA Q M HABIAIS DEJADO EN EL MES D NOVIEMBRE!! :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Vie Nov 28, 2008 4:56 pm

yo tengo una maiga que se quedo embarazada y aborto porque dciaque le iba acomplicar la vida y eso fueel mes apsado me llegue a cabrear muchisimo con ella vamos tanto que deje de hablarle un tiempo,yocreo que esta chica nuca entendera como me siento apra ella fue facilisimo quedarse y de la misma manera se desprendio de el. no se poruqe la vida e stan injusta y da cosas a gente que no se merece

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Nov 28, 2008 4:57 pm

Bueno, ¡¡buenas tardes!!

Pitu, m alegro muchímo d q hoy estés + animadilla.

Sari, siento mucho q t haya venido la warry, xo bueno, pensemos en +++... todos los meses alguna se queda preñi... pues tarde o temprano una d ellas seremos nosotras... jajaja

Bueno, yo ya estoy en casita, descansando y cargando las pilas pa mañana... q horror... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Nov 28, 2008 5:03 pm

XANA escribió:Te entiendo perfectamente! Te alegras, pero hay algo que se mueve ahi dentro, verdad??? pues tu alegrate de verdad, porque tarde o temprano te va a tocar a ti... y a mi que me da que vas a tener suerte??? tu eres puntual? porque el viernes in the morning ya te estas haciendo un test y contandonos el resultado aqui, eh???

Me alegraría muchísimo... De hecho es de mis mejores amigas... Y me ha sabido un poco mal no decirle que estoy de búsqueda, pero tampoco creo que fuera un buen momento para decirselo...
Lo que pasa es q ella lleva poco tiempo con su chico y claro, no tiene una vida digamos "sentimentalmente estable"... Pero si viene pues imagino que lo tendrá, pq tiene 29 años y sé que quiere ser madre... solo que aún no había llegado su momento... En fin, mañana por la mañana se hará un test y me dirá algo...
Y en cuanto a mí, pues soy un poco bicho raro... Cuando no buscaba, era superirregular... Ahora que busco no me da tiempo ni a hacerme el test, la jodía viene cuando toca, a los 30 - 31 días...
Ojalá tengas razón y hayamos acertado... La semana de vacaciones hicimos los deberes, pero ya se sabe... Esto no son matemáticas y 2 + 2 no siempre son 4...
Gracias por tus palabras Xanita, eres un sunny

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Nov 28, 2008 5:09 pm

Buenas tardes chicas¡¡

Pitu guapa, me alegro de que te encuentres un poquito mejor y que estes por aquí con nosotras.

Monica, tu cuando ovulastes no manchastes un poco? Es que me ha pasado una cosa muy rara, esta mañana he empezado a encontrarme mal, con escalofrios, mareada, dolor de ovarios y cada vez que hago un pis, mancho un poquito, nada, pero un poco rosita

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Nov 28, 2008 5:19 pm

No, no manché, xo m estuvo doliendo durante 12 días... este mes la ovulación fue horrible...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Nov 28, 2008 5:24 pm

Es que estoy fatal, siempre me ha molestado cuando ovulo pero lo de hoy ya ha sido la leche y lo que mas me mosquea es manchar.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Vie Nov 28, 2008 5:27 pm

manchais ovulando? yo nunca he manchado ovulando

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Nov 28, 2008 5:31 pm

Yo nunca he manchando...

Chicas, os dejo q m tengo q ir a preparar la merienda... jejeje... a ver si + tarde m puedo pasar...

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Vie Nov 28, 2008 5:32 pm

Yo es la primera vez que me pasa, es un color muy rosa

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Vie Nov 28, 2008 5:58 pm

Chicas... me voy ya.
Buen finde para todas.
El lunes nos vemos y quiero sólo buenas noticias, a ser posible muchos ++++
Besos mil para todas.
Ciao
:=)?:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Nov 28, 2008 6:17 pm

bueno.... veo q la gran mayoría ya estais medio preparadas o de finde completamente, no????

cuado con estos frios, no durmais con el culo al aire q os vais a resfriar, la q no lo esté ya, claro!!!

Pitu, me alegra leerte, y espero que poco a poco te vayas recuperando, y en cuanto te digan lo que tienes q hacer, nos cuentas, ok??? ya verás como no hay que esperar mucho, mi cuñada tuvo un aborto en noviembre del año pasado, y en septiembre de este año ya teníamos a sobri en nuestros brazos, osea q se debió de quedar en enero... Mucha suerte!!!!

Esto de no parar en casa, no mola, q cuando llego tengo que leer 5 páginas!!!!!

Voy a pasear a la peque, a ver si cuando subo no hay un testamento por aquí!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Nov 28, 2008 6:26 pm

tombuctu, yo si manche el mes pasado, justo el dia de la ovulacion (y yo pensando que era el sangrado de implantacion), porque fue muy poquito, rosita cuando me limpiaba, y un poco manchado el salvaslip de color marron. me duro un dia. y claro me asuste que justo ese dia no hicimos deberes!

pitu me alegra leerte y ver que te encuentras mejor, sobretodo fisicamente, porque para recuperarse psicologicamente primero no tienes que tener dolor fisico. ya veras como en nada, estas de nuevo en la lista, y antes de que te des cuenta has abandonado este post para irte al de mamis!

en media horita me voy a casa!!!
me compro un test??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Vie Nov 28, 2008 6:49 pm

meny.........

a ver cuando nos tomamos un chocolatito, q ya va apeteciendo con estos frios polares, no???????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Nov 28, 2008 7:05 pm

pues si luna!!
de todas maneras, en navidades tengo mucho dias libres, asi que tranquilamente cual marujas, nos bajamos a tomar algo y hablamos no?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Nov 28, 2008 7:06 pm

bueno chicas, me piro a comprar!!!

nos vemos el lunes....espero que con buenas noticias!!!!!!!!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Dic 01, 2008 9:06 am

¡¡Buenos y fríos días!!

¿¿Qtal el finde chicas?? Yo currando, q horror :ÇÇ*:

¿¿Alguna novedad?? Espero q a las q les tenía q venir a warry no haya echo acto d presencia... ¡¡MUCHISIMA SUERTE NIÑAS!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Dic 01, 2008 9:31 am

Bondía xiquetes!!!
Pero qué frioooooooooooooooooooo
Cómo va todo??? Yo hoy tengo muchas cosas que hacer pero intentaré leeros y escribiros...
Pitu, qué tal has pasado el finde?? Espero q hayas aprovechado para descansar y que estés algo más animada...
Besos para todas
MUAKKK

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Dic 01, 2008 9:32 am

buenos dias!!!!

chicas....os cuento un secreto...................................................................











ayer domingo, por la mañana, me hice el test............................................... y ..................................................................................................................









salio........................................................................................................




POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr: :v6tr:






aun estoy en una nube...........

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Lun Dic 01, 2008 9:38 am

meny enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Lun Dic 01, 2008 9:38 am

¡¡ENHORABUENA MENY!!

¡¡TENEMOS POSITIVO!! ¡¡TENEMOS POSITIVO!! ¡¡TENEMOS POSITIVO!!

Smile*: Smile)): :CIG7: :6t5: :kj87: :=)?:


Última edición por monica6181 el Lun Dic 01, 2008 9:39 am, editado 1 vez
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Lun Dic 01, 2008 9:38 am

te puedo abrir un post de positivo???

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Dic 01, 2008 9:42 am

ainsssss chicas, gracias!!!!!!!!!!!!!
he leido tantas veces los positivos y me he emocionado tanto que me parece increible que ahora este yo aqui, en primera persona, contando esto!!!!

ojala pronto, podais pasar todas y por estos momentos, pero si me lo permitis, le queria decir a luna, que la cigüeña, estuvo en valterna, y le pedi, que bajara unas calles mas abajo, al lado del consum, que habia una amiga que la estaba llamando desde hace tiempo.....
ya veras luna, como me va a hacer caso, y como ya sabe donde esta valterna......

por supuesto le dije, que debia pasarse por este foro, que tenia unas ciberamigas, que buscaban lo mismo que yo, que se diese una vuelta para atender todas vuestras peticiones!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Lun Dic 01, 2008 9:45 am

que bonito meny!!!!ya puedes ir cambiando tu firma.... :CIG7:

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Dic 01, 2008 9:50 am

Hola que buena manera de empezar el lunes yo elfinde tranquilito en casa sin hacer mucho, me han estaod mimando un poquillo pero bueno mañana voy a la revision a ver que me dicen y a ver si me entero un poco mejor de todo el asunto

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Dic 01, 2008 9:52 am

Enhorabuena MENY!
Normal que estés en una nube...
Me alegro muchísimo...
Podrías decirle a tu amiga la cigüeña q se pase por Valencia capital también, vale???
Un beso guapa

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Dic 01, 2008 9:52 am

hola pitu!!

como te encuentras??? por lo menos mejor fisicamente, no??? esta muy bien que te mimen!!!
ya veras como mañana en la revision todo ira bien, y en nada.......anuncias tu positivo!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Lun Dic 01, 2008 9:55 am

pitu mañana tranquila que seguro que esta todo bien y dentro de nada nos das una noticia como meny

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Juliett Lun Dic 01, 2008 9:56 am

Muchos ánimos pitusilla!!!!! muchos besitos y ya verás como te dirás que todo está bien.

Y Meny, muchas felicidades!!!!!!! :6t5:
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Lun Dic 01, 2008 10:21 am

ojala sea pronto tambien auqneuq creo qe me dijeron que me esperase dos reglas a que s eme regulase un poco el el cuerpo y los ciclos aunque bueno me queda el consuelo que estas navidades me hartare de vino y de todo lo que esta "prohibido" para las embarazadas y a partir de febrero o marzo a volver a la busqueda

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Dic 01, 2008 10:37 am

Pitu... seguro que no estás sola en la búsqueda para dentro de dos meses... A las nuevas incorporaciones al foro habrá que sumar las viejas glorias que igual aún estamos por aquí...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Lun Dic 01, 2008 10:41 am

Plántate en la consulta... Y que te visite. Para eso pagamos, no???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Lun Dic 01, 2008 10:44 am

MENI ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA

Como me alegro niñas, asi da gusto empezar la semana.

Yo aqui recuperando del fieston de la boda del sabado.

Bueno haber si tenemos alguna novedad mas. :n6w3:
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Lun Dic 01, 2008 10:59 am

Buenos dias guapas, enhorabuena meny, otro positivo mas, que bien.
A mi el sabado me bajo la guarry, así que este mes nada de nada, he tenido el ciclo de 32 días, y ahora no se que pensar, seran todos mis ciclos así?.
Menos mal que no malgasté un test, porque el domingo me lo iba a hacer pero la amiga de rojo hizo acto de presencia antes. El tema de los síntomas no se que pensar, según mi marido el cree que me quedé y que espontaneamente lo he perdido y me ha coincidido con la regla, pero no se, la verdad es que tenía bastantes sintomas como los que tuve la otra vez cuando me quede, pero bueno, el mes que viene nos pondremos las pilas a tope a ver que pasa.
Que tal las demás?, pitu, que la revisión te vaya bien y que pronto te den luz verde para poneros manos a la obra, un besote guapa
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Dic 01, 2008 11:02 am

surprise, vete al gine y le cuentas lo que te pasa.
recuerda que yo he pasado por una situacion similar a la tuya, y mi positivo ya esta aqui!! que no te de el bajon, porque seguro que enceuntran una solucion. yo me tuve que tomar 2 cajas mas de anticonceptivas para volver a regular...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Lun Dic 01, 2008 11:04 am

vaya beabe, ahora iba a preguntarte....
ahora con mas optimismo si cabe, porque los reyes te dejaran un positivo!
calculatelo sobre 30 dias no??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 5 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.