Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+29
arena
keiko
trufabcn
marina74
budget
POKER
Ethmerel
evva
wenndy
toti
SaRi
XAP
myrinsitha
Kimster
Juliett
kemepillaeltoro
noe24
Glam
luna24
alaila
hipocampo
tequila
XANA
pitusilla
Beabe
meny
sutil
gatita
tombuctu
33 participantes

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Jue Nov 27, 2008 1:56 pm

Chicas,.... hasta la tarde, me voy a comer.
Estoy muy preocupada por Pitu, ojalá no sea nada y venga esta tarde con buenas noticias...
Nos vemos.
Ciao

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Beabe Jue Nov 27, 2008 3:51 pm

Buenas tardes guapas, que tal llevais el día?, yo con mucho frio, odio el invierno.
Ya he leido lo de Pitu, espero que no sea nada, y que le digan que su bebito esta bien, cruzaremos los dedos por ella
Yo sigo igual, sin aparición de la amiga de rojo, y con dolor de pechos, en la tripa no noto nada, bueno y que hago mas pis que antes, no se
Menos mal que esta semana voy muy liadilla con los preparativos de la presentación de la falla y no me da tiempo a comerme la cabeza, porque sino no se si hubiera aguantado hasta el domingo, pero por ahora aguantaré a ver que pasa.
Bueno, que hoy no creo que vuelva a entrar, lo dicho, Pitu mucha suerte y ya veras como vienes a darnos tu gran notición, un besazo guapas :=)?:
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por sutil Jue Nov 27, 2008 4:15 pm

Buenas tardes chicas.
Ya estamos de nuevo por aqui...
Qué tal se os presenta la tarde??
La mía aburridita, creo... A ver si viene Pitu y nos cuenta algo porque no me la quito de la cabeza...

sutil
V.I.P

Mensaje por gatita Jue Nov 27, 2008 4:16 pm

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- pitu26=pitusilla (20 noviembre)
- INI_24( 24 de noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (30 de noviembre)
- Trufa (29 /30 noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
- kemepillaeltoro (9 diciembre)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Marina 74 (3 de diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Arena (@rena en el foro anterior) 6 de Diciembre
- Tombuctu (9 diciembre)
- Ethmerel (10 Diciembre y a jugar!!!!!!!)
- Kimster (10 de diciembre)
-Surprise (12 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
-printzesaLEIA (22 Diciembre)...para navidades!!!!!.....
- monica6181 .... (24 de diciembre) .... menudo detallazo tendría papa noel
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

Mensaje por gatita Jue Nov 27, 2008 4:19 pm

¡¡Buenas tardes mis niñas!!

Ya apareció la indesable (mecachisenlamar) xo bueno, no pasa nada, un mes + d :m8u6: sin preocupaciones... jejeje

A ver si pa el mes q viene tengo + suerte, q como m toca pa nochebuena, sería perfecto pa regalo d papa noel... jejeje

Bueno, a ver si sabemos pronto algo d Pitu, q dsd q lo he leido no m la puedo quitar d la cabeza, ojalá no sea nada...

¿¿Qtal todas x aquí??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por myrinsitha Jue Nov 27, 2008 4:20 pm

haber que yo estoy liada.... Pitusilla esta embarazada?
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865

http://www.elestilosellevadentro.es

Mensaje por alaila Jue Nov 27, 2008 4:23 pm

nooo myrin!!! pitusilla tiene un retraso de warry..aun no sabemos nada!!!!
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121

Mensaje por gatita Jue Nov 27, 2008 4:24 pm

Al parecer si, xo según le han dicho en el ambulatorio, como tiene tantísimos dolores, puede q sea un embarazo ectopico, y la han enviado al hospital...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por alaila Jue Nov 27, 2008 4:30 pm

Shocked eso no lo he leido!!!!!!!!!!!!! pituuuuuu tranquila cariño,pase lo que pase sabes que estamos aqui para lo que seaaaa
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por sutil Jue Nov 27, 2008 4:31 pm

Hola Moni.... ya te echaba yo de menos por aquí guapa!!!
Asi que estas tenemos, ya está aquí nuestra amiguita... jxxxxx... Pero bueno, tómatelo con calma (como creo que has hecho, no???).
Piensa en lo positivo, con todas las comilonas q se avecinan pues... a disfrutarlas a tope, jamón, vino, cava, cerveza, cubatitas... lo que haga falta!
Yo tb estoy muy preocupada por Pitu...

sutil
V.I.P

Mensaje por gatita Jue Nov 27, 2008 4:37 pm

Es q ya m han cortado internet en la ofi pa el traslado, xo esta tarde m he quedado en casa y así m puedo conectar...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por gatita Jue Nov 27, 2008 4:44 pm

Si q m ha venido surprise, m tocaba mañana, xo mi warry no quiere q malgaste test d embarazo, y x eso se me adelanta... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Jue Nov 27, 2008 4:45 pm

Joer Moni, qué envidia... en casita y todo!
Yo tb quierooo!!! :¨:
Con el frío que hace!!!

sutil
V.I.P

Mensaje por sutil Jue Nov 27, 2008 4:46 pm

monica6181 escribió:Si q m ha venido surprise, m tocaba mañana, xo mi warry no quiere q malgaste test d embarazo, y x eso se me adelanta... jajaja

Te pasa como a mí, q no nos concede ni el beneficio de la duda...
Aunque yo creo que es mejor... Si ha de venir, cuanto antes, mejor!

sutil
V.I.P

Mensaje por pitusilla Jue Nov 27, 2008 4:51 pm

Hola buenas (por decir algo) tardes a todas bueno lo cuento desde el principio poruqe me parece que asi lo entendereis mejor, ayer por la tarde me empezaron a dar muy fuerte pinchazos en un costado como si fuera un colico y esta mañana me encontraba igual y con nauseas pero bueno como soy cabezona y nome gustan los medicos.... pero al entrar esta mañana las palabras de sutil y de que me fuera la medico ya me han convencido (muchas gracias mi niña) y alli me han hecho el test y ha dado positivo pero a la medico no le ha gustado lo que le he dicho que me dolia y como y me ha mandado a urgencias, cuando he llegado alli me han hecho analitica y algo habran visto poruqe em han hecho una eco y con la mala cara que me ha puesto el hombre ya me ha bastado, asi quemehan dado medicacion para que se disuelva y aqui estoy que no he parado de llorar desde esta mañana.

muchisimas gracias por reocuparos tanto por mi sois las mejores de verdad. estaba deseando entrar y deciroslo quizas como le he dicho a monica necesitaba un poco de apoyo emocionl no se...

wenndy, monica, beabe, sutil, surprise,alaila, myri y a todas las que me dejo perdon pero muchisimas gracias no sabeis lo importants que sois ahora mismo para mi y lo que os necesito, siento que me entendeis mejor que nadie. perdon por ponerme tan ñoña pero es cierto chicas formais parte de mi vida y os quiero a todas muchisimo. GRACIAS.

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por hipocampo Jue Nov 27, 2008 4:53 pm

mierda!!
que ha pasado?era ectópico pitu???

jxxxxx, lo siento mucho
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821

Mensaje por alaila Jue Nov 27, 2008 4:56 pm

pituuu cariñoooo lo siento!!!! pero tienes que ser fuerte..en poco tiempo volveras a tener tu positivo ya veras!!! ahora intenta descansar que llevas un dia muy duro nena!!![img]http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/155923199-abrazos-y-besos.gif[/img]
alaila
alaila
MODERADORA

Mensaje por gatita Jue Nov 27, 2008 4:56 pm

Ay pitu... :¨:

Como t he dicho x el messenger, lo siento muchísimo mi niña, xo ya verás como pronto estarás recuperada y tendrás tu +++...

Ahora a descansar, a cuidarse y a q te mimen... cuentas con mi cariño y mi apoyo... y x supuesto el d todas las chicas dl foro...

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Jue Nov 27, 2008 4:57 pm

De nada Pitu, no se merecen...
Estamos para esto y para más...
Me intento poner en tu lugar y lo debes estar pasando fatal... Intento ver la parte positiva pero no puedo...
Llora y desahógate pq es lo único que puedes hacer...
Ánimo y ya verás como pronto estás buscando de nuevo...
Y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites. No sé que más decirte, buff (me estoy emocionando y todo)
Te mando un super abrazo y muchos besos.

Sé fuerte, de verdad,

sutil
V.I.P

Mensaje por pitusilla Jue Nov 27, 2008 4:57 pm

hipocampo si al final si que lo era pero bueno por lo menos intento ver el lado positivo que es que no he dejado pasar el tiempo y no ha pasado algo peor, de todos modos hasta que no lo xpulse por completo y me hagan revision no sabran si hay algo dañado pero que al ser de tan poco tiempo dicen que lo mas probable es que este todo perfecto

gracias monica!!

pitusilla
V.I.P

Mensaje por pitusilla Jue Nov 27, 2008 4:59 pm

sutil yo llevo llorando desde hace horas hasta en el hospital habia una chica con un nen al lado que tendria unos dos o res añitos y me ha dicho no llores mas guapa y mi se me ha caido el mundo a los pies y me he tenido que ir de ehco mi marido esta hecho polvo tambien y creo que es de verme lo mal que me he puesto yo y lo mal que melo he tomado esta vez pensabamos que si que habiamos acertado

pitusilla
V.I.P

Mensaje por gatita Jue Nov 27, 2008 5:03 pm

Chicas, m tengo q ir a hacer unas compras para la ofi, mañana nos hablamos.

Besitos a todas.

¡¡MUCHO ANIMO PITU!!

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por sutil Jue Nov 27, 2008 5:05 pm

Llora, llora todo lo que necesites...
Pero con las mismas ganas que hoy lloras, dentro de unos días te quiero ver como siempre, optimista y positiva... Y por supuesto diciendo tonterías como hacemos todos los días, para reirnos de esta vida que a veces nos gasta malas pasadas...
Apóyate en tu chico, será tu mejor consuelo pq sólo él siente lo mismo que tu... Y sobre todo, cuídate mucho...
Un beso

sutil
V.I.P

Mensaje por tequila Jue Nov 27, 2008 5:05 pm

animo cariño.... te entendemos perfectamente, y vas a pasar unos dias muy malos, pero no te preocupes que se supera.
De aqui a nada estas de nuevo en marcha.

Tu llora todo lo que tengas que llorar, y desahogate.
Te mandamos un abrazo enorme :=)?:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797

Mensaje por Kimster Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Pitu lo siento muchisimo. No se ni siquiera que decirte. Pero animo mujer, como tu mismo dices has tomado la decision correcta y lo has cogido a tiempo. Así pronto podras ponerte en la busqueda.
Te mando muchos besos y animos para que te repongas rapido.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419

Mensaje por XANA Jue Nov 27, 2008 5:36 pm

Pitu!

Vaya palo! lo siento muchisimo, de verdad!
Me he quedado blanca! Por mucho que te digamos ahora, eres tu la que tiene que sufrirlo, aunque sabes que puedes contar con todas nosotras para apoyarte y acompañarte...

Lo bueno de todo esto, es que sabes que puedes quedarte embarazada y sobre todo que te lo han pillado a tiempo. No me extraña que le estes agradecida a Sutil... te ha podido salvar mucho! Piensa que son 5 o 6 dias de retraso, con lo que estabas de muy poquito y seguramente al final no tengas daños... asi que, puestas en lo peor, esto es lo menos malo...

Bueno, guapa... llora lo que tengas que llorar, date tu tiempo. Aqui me tienes.

Un abrazo muy fuerte.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793

Mensaje por evva Jue Nov 27, 2008 5:41 pm

pitu lo siento muchisimo,comprendo perfectamente lo q estas pasando.Gracias a q has ido con rapidez no ha desembocado en algo peor,esta vez no ha podido ser,pero veras como la siguiente si,muchos animos corazon y llora todo lo q necesites
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410

Mensaje por Ethmerel Jue Nov 27, 2008 6:07 pm

Pitu.... lo siento muchisimo, preciosa... llora y desahogate, no te preocupes por nada mas...

Te mando un beso y entiendo perfectamente por lo que estas pasando...
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285

Mensaje por luna24 Jue Nov 27, 2008 6:43 pm

pitu, creo que lo hemos sentidos todas tanto... q a la siguiente, te quedarás para darnos una buena noticia!!!!

he venido lo más rápido posible de rehabilitación... y me he encontrado con esto... q me ha dado un bajón enorme y me he puesto a llorar... es un palo que nadie se merece, y menos alguien q lo busca con tanto cariño!!!!

te permitimos llorar, porque nos imaginamos/sabemos lo mal q lo estás pasando, y sabes q puedes contar con nosotras para lo que quieras, cuando quieras... y si nos necesitas, como pañuelo... tb!!! pero no de usar y tirar, de los de lavar, vale???

Mucho ánimo, muchos besos y abrazos para ti, y para tu marido!!!!

Mil besos.

Ais, lo del regalo no os lo he dicho, porque lo tengo prohibido por aquí, por el tema de los espias...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848

Mensaje por tombuctu Jue Nov 27, 2008 6:49 pm

Acabo de llegar a casa y enterarme, Pitu cariño lo siento muchisimo, todas no imaginamos por lo que tienes que estar pasando, pero mucho animo y ahora cuidate mucho.

:=)?: :=)?:

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189

Mensaje por sutil Jue Nov 27, 2008 7:01 pm

Bueno chicas, fins demà.
Mañana volverá a salir el sol para todas... Espero que tengamos buenas noticias de Pitu, q haya podido descansar y que se encuentre mejor.
Y si fuera posible tener algún +++ sería la mejor forma de despedir esta semana, que si no me iré con cierto sabor agridulce por la mala noticia de Pitu.
Lo dicho, hasta mañana guapetonas.
Besos y abrazos mil. :=)?:

sutil
V.I.P

Mensaje por Beabe Jue Nov 27, 2008 8:13 pm

Pitu, corazón lo siento muchísmo de verdad, ahora a tirar para delante, se que es muy facil decirlo y que es un palo muy gordo que solo lo sabe el que lo pasa, lo digo por experiencia, pero nada guapa, veras como enseguida estas otra vez con las pilas cargadas y a la carga de nuevo.
Un besote muy gordo, y ya sabes que nos tienes aqui para lo que haga falta. Muchos animos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por wenndy Vie Nov 28, 2008 12:20 am

bueno PITU!ya ves que estamos todas contigo!! ha estado cerca, asi q n te desanimes vale!! y ya sabes cual es mi numero y dnd me tienes, asi q si necesitas q quedemos me pegas un toque!! :=)?:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609

Mensaje por Juliett Vie Nov 28, 2008 7:39 am

Pitusilla lo siento en el alma, tranquila, las cosas pasan porque tienen que pasar, mucha fuerta y mucha suerte para el próximo, verás como todo te va estupendamente, muchos besotes y foromimos :P :N34=:
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por gatita Vie Nov 28, 2008 8:26 am

¡¡Buenos días niñas!!

No creo q hoy pueda volver a conectarme xq sigo con el traslado, a ver si el lunes ya ha acabado todo, xq curro mañana y el domingo
:LLLL:

Pitu, guapísima, espero q hoy t encuentres un poquito mejor... verás como poco a poco vas olvidando el mal trago q has pasado...

Bueno guapas, si no m puedo conectar esta tarde al salir dl curro...

¡¡PASAD UN BUEN DIA Y UN BUEN FINDE!!

gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Mensaje por SaRi Vie Nov 28, 2008 8:40 am

Buenos días chicas!!!

Siento mucho lo de pitu, pero bueno seguro que pronto tienes tu +++++ a seguir intentandolo Very Happy

Y yo pues..... esta mañana ha aparecido la indeseable o sea que.. ppfff vaya m**** .. en fin otro mes será....(eso espero) LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 41187

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por meny Vie Nov 28, 2008 9:05 am

buenos dias de viernes

pitu como te encuentras?? espero que hayas descansado un poquito solo, para que te encuentres con "fuerzas" fisicas para tirar "psicologicamente" adelante...
aqui tienes tu paño de lagrimas, gente con la que compartir tu rabia, tu ira, tu dolor...asi que ya sabes donde encontrarnos!
yo no he podido dejar de pensar en ti, espero que todo esto pase lo mas rapido posible. mil ciberabrazos :=)?:

sari, asi que a ti tb te ha hecho acto de presencia.....que warra es!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 4 598635 pues mandala a fer la ma, y dile que el mes que viene no la quieres ni ver!

chicas yo ayer me encontraba muy muy rara, me levante con angustia y dolor de ovarios y ya dije que creia que no me iba a dar tregua ni a hacerme un test, bueno pues segui con angustia hasta que me acoste....sin ganas de vomitar pero un "noseque" en la boca del estomago....que ha hecho que cuando mas tranquila estaba sin pensar si estoy o no, me empiece a obsesionar :LLLL:
hoy me he levantado mejor, pero "rara",
mañana "no la espero"!!!

beabe tu que tal??? quien mas estaba para esta semana? voy a ver si recupero la lista!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por meny Vie Nov 28, 2008 9:07 am

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- monica6181 (28 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (29 de noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Tombuctu (9 diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
- Luna24 (22 Diciembre)

creeis que deberiamos quitar a pitu de la lista??

meny
V.I.P

Mensaje por SaRi Vie Nov 28, 2008 9:11 am

Me nomino para diciembre :(

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (29 de noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Tombuctu (9 diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
- Luna24 (22 Diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231

Mensaje por tequila Vie Nov 28, 2008 10:21 am

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (29 de noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Tombuctu (9 diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
- Luna24 (22 Diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)

actualizo la lista Wink

tequila
V.I.P

Mensaje por POKER Vie Nov 28, 2008 10:39 am

Buenos días a todas...

Llevo varios días sin entrar...menuda revolución!

Lo primero, Pitu, lo siento muchísimo, tiene que ser un palo muy grande estar tan ilusionada y que se te derrumbe todo en un momento. La verdad no se que decirte, solo que muchísimo ANIMO y que te recuperes pronto...para empezar de nuevo a hacer "las tareas". BESOS

Yo estoy en mi semana fantástica, :m8u6: jeje, así que aquí andamos, dale que te pego!!! Espero que Papa Noel (bueno un poco antes) me traiga el mejor regalo de navidad!!! jeje :kj87:

Besos

POKER
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por pitusilla Vie Nov 28, 2008 10:45 am

meny tequila gracias por quitarme de la lista, esta mañana no me veia con fuerzas ni de entrar por aqui pero me habia decidido entrar peara quitarme asi que me lo habeis puesto mas facil, estoy mejor de animos aunque me enncuentro un poco mal fisicamente sigo ocn dolor malestar y muchas nauseas, pero bueno esto pasar y en un ar de meses otra vez estare en la lista que seguro que estare yo sola porue todas os habreis ido!! (que lo deseo de verdad de todo corazon)

pitusilla
V.I.P

Mensaje por tequila Vie Nov 28, 2008 10:47 am

bueno chicas, a ver si empezais a dar buenas noticias que nos hacen falta eh?
Yo hoy empiezo mi SF pero mi marido se va de cena asi que, empezaremos mañana la maratón "sesuá" jjaja
No, la verdad es que este mes me lo voy a tomar de otro modo. No pienso agobiarme lo mas minimo. Creo que ya me he hecho a la idea de que a mi me cuesta embarazarme un poco, y que ya vendra cuando tenga que venir y punto. Ya me gustaria a mi que fuera ya y tener el regalito de papa noel, pero.... ya se vera.

tequila
V.I.P

Mensaje por XAP Vie Nov 28, 2008 10:47 am

Buenos dias niñas, he ehntrado para ponerme al dia y me encuentro con esto.

Pitu, la verdad no se que decir, en estas situaciones es complicado decir algo, pero como te hean dicho todas, aqui nos tienes para lo que necesites. Muchos animos guapa.

Aqui hoy hace un dia de perros y mañana tengo boda.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

Mensaje por tequila Vie Nov 28, 2008 10:48 am

nada pitu, tu siguie entrando para que te volvamos loca con las paranoias de los pezones y los flujos, que asi por lo menos te podras reir de todas un poquito mientras te recuperas. Y en cuento te recuperes, hala, la vovlerte loca de nuevo con nosotras

tequila
V.I.P

Mensaje por Beabe Vie Nov 28, 2008 10:50 am

Buenos dias guapas, que tal?, epsero que pitu estes un poquito mejor, pero bueno, poco a poco.
El resto como váis?, espero que bien, yo sigo igual, aun no ha aparecido la warry, sigo con dolor de pechos y ayer vi en las braguitas y al limpiarme u pelín de flujo parecido al de la ovulación, no se si eso será bueno o no.
Meny tu tb estas a la expectativa, no?, cuando te vas a hacer el test?, a mi me quedan dos dias para salir de dudas, que ganas que tengo ya.
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por XAP Vie Nov 28, 2008 10:56 am

a mi me quedan 3-4 dias para que venga y tengo todos los sintomas de regla y un humorrrrrrrrrrrrrr :66f6: que mi maridin en una de estas me lanza por la ventana.

asi que me temo que me vendra la visita.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por meny Vie Nov 28, 2008 11:02 am

pues en teoria tiene que no aparecer mañana beabe....y no se lo que hara, ayer me senti muy rara, con angustia y dolor de ovarios y hoy estoy tan normal!
no se lo que esperare....mi maridin quiere que hasta el sabado siguiente (dia 6 de dic) no nos lo hagamos y yo no se si podre agunatar!
por un lado pienso, que si, que que mas da, total si no me viene igual es porque si que estoy, pero es que no me aptc otro chafon por test negativo.
por otra parte, me muero de ganas!!! y mas ahora que como ya he dicho, tengo una minima esperanza, que hace una semana pensaba que res de res!
asi que no se que hara, lo que me pida el cuerpo!

pitu, pues lo primero es recuperarte fisicamente, y veras como en nada estas otra vez en la lista....y por favor no nos dejes, que nos haces falta! aqui todas y cada una de nosotras somos imprescindibles!!!

meny
V.I.P

Mensaje por XAP Vie Nov 28, 2008 11:09 am

yo ayer hablando con mi maridin le dije que si se tenia muchas esperanzas, y me dijo que a medias. Y yo le dije que nos e hiciera muchas y el me dijo que ya lo esperaba porque este mes no habiamos cumplido.JIJJIJIJI

asi que nada yo toy mu tranquila mañana me voy de fiestuki que tengo muchas ganitas y me lo voy a pasar pipa sin preocuparme de si si o si no. Si no es de esta vez ya vendrá.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por XAP Vie Nov 28, 2008 11:11 am

por cierto chicas que sepais que estos dias que no he podido entrar os he hechado de menos, que ñoña estoy, veis me va a venir 👅
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente