LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+29
arena
keiko
trufabcn
marina74
budget
POKER
Ethmerel
evva
wenndy
toti
SaRi
XAP
myrinsitha
Kimster
Juliett
kemepillaeltoro
noe24
Glam
luna24
alaila
hipocampo
tequila
XANA
pitusilla
Beabe
meny
sutil
gatita
tombuctu
33 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Buenos dias guapas, como va esta mañana fría fria?
Yo sigo igual, nada de guarry por ahora, asiq ue nada, seguimos esperando.
Pitu, veo que tu igual que yo, no?, en el tema de la temperura sigo tb igual 36 y pico 37, pitu tu te la has tomado por curiosidad?. Los pechos siguen igual, con dolor, sobre todo si me toco.
Tus sintomas pitu cuales son?, aparte del antojo d elas natillas, je, je
Que ganas de que llegue el domingo y salir de la duda
Yo sigo igual, nada de guarry por ahora, asiq ue nada, seguimos esperando.
Pitu, veo que tu igual que yo, no?, en el tema de la temperura sigo tb igual 36 y pico 37, pitu tu te la has tomado por curiosidad?. Los pechos siguen igual, con dolor, sobre todo si me toco.
Tus sintomas pitu cuales son?, aparte del antojo d elas natillas, je, je
Que ganas de que llegue el domingo y salir de la duda
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
jajajaja, es verdad, siempre dicen lo d "ya nos lo imaginabamos"... jajaja
A mi lo q m pasa es q, dsd q m casé, no puedo ni tener dolor d cabeza, xq enseguida m dicen "no estarás embarazada"... jajaja...
A mi lo q m pasa es q, dsd q m casé, no puedo ni tener dolor d cabeza, xq enseguida m dicen "no estarás embarazada"... jajaja...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Esa es mi excusa... Pero mi maridito para hacerse el chulín les dice que para tener un hijo y que te salga guapot hay q practicar mucho primero, y nosotros estamos en esa fase, en la fase de prácticas...
Vamos, q lo dice de cachondeo pero en parte es verdad, pq estamos prácticando y mucho últimamente jejeje :ÇÇ*:
Vamos, q lo dice de cachondeo pero en parte es verdad, pq estamos prácticando y mucho últimamente jejeje :ÇÇ*:
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Hola chicass entro solo a saludaros no es que os tenga olvidadas es que no me da casi tiempo de pasera por todas partes..y si el marido de sutil tiene razon el mio sera un bebe muy guapooo porque practicamos mucho tiempooo asi que no os importe esperar mas guapos seran...y papa noel vine con un monton de bebess..
Besoss
Besoss
Última edición por Glamurossa el Miér Nov 26, 2008 11:05 am, editado 1 vez
Pues mis amigos si que saben que estamos a la busqueda, porque despues del legrado, se lo contamos, que lo habíamos perdido, y claro todo el mundo igual, tranquila que otra vez sera, bueno, lo tipioc, y despues de quedarse mi cuñada, enseguida me dijeron que yo tampoco tardaría nada.
La familia no sabe nada del legrado, no quisimos decir nada para que no me marearan, los unicos, mis padres, suegros, hermano y cuñados,el resto nada, porque sino empiezan con que chasco, otra vez sera, etc, etc:; y yo no quería que me rallaran con el tema, sobre todo las abuelas
La familia no sabe nada del legrado, no quisimos decir nada para que no me marearan, los unicos, mis padres, suegros, hermano y cuñados,el resto nada, porque sino empiezan con que chasco, otra vez sera, etc, etc:; y yo no quería que me rallaran con el tema, sobre todo las abuelas
Beabe- Maestro/a
Brad Pitt y Angelina Jolie serán unos piltrafillas al lado de nuestros hijos... :ÇÇ*:
sutil- V.I.P
Es normal Beabe, yo creo q cuando m quede preñi esperaré un poco pa decirselo a toda la family, x si acaso...
gatita- VIP PLATA
Claro, los amigos tampoco sabian que me quede preñi, pero al estar ingresad y un tiempo sin vernos, ellos preguntaban y cuando me sentí mejor de animos y ya había pasado un tieempo del legrado lo conté. Lo que pasa es que a las dos semana mi cuñada se quedó embarazada y ahi ya empecé a derrumbarme de nuevo, pero bueno, poco a poco se va superando
Beabe- Maestro/a
bea a mi solo las venas de los pechos dolor de ovarios y unas ganas tremendas de natillas, lo de la temperatura no me lo he mirado, cuanto sube?
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
¡¡ANIMO BEABE!!... si lo conseguiste una vez, lo conseguirás otra... en menos d lo q canta un gallo nos veo a todas triponas:
*: )): :%GQ: :CIG7: :6t5: :kj87:
*: )): :%GQ: :CIG7: :6t5: :kj87:
gatita- VIP PLATA
Dicen que la temperatura sube a 37 mas o menos, yo me la tomo por las noches cuando me acuesto y tengo o 37 o 36 y mucho, pero no se si eso sera muy fiable, ya veremos
A ver si es verdad moni, y en nada me quedo otra vez, porque fue un palo muy gordo, no se lo deseo pasar a nadie,
A ver si es verdad moni, y en nada me quedo otra vez, porque fue un palo muy gordo, no se lo deseo pasar a nadie,
Última edición por Beabe el Miér Nov 26, 2008 5:32 pm, editado 1 vez
Beabe- Maestro/a
Osti Bea, eso si q es fuerte... Yo creo que cuando me quede me rallaré pensando si está bien el bebé... Seré supersufridora, ya verás...
sutil- V.I.P
Yo igual sutil, estaré todo el dia pensando si todo va bien, ademas despues de haber pasado por un legrado, yo creo que el miedo aumenta bastante, pero bueno, yo creo que es normal.
Bueno guapas, me voy a la ducha y a ver si curro un ratito, esta tarde os leo, un besote, y a pasar una buena y fria mañana
Bueno guapas, me voy a la ducha y a ver si curro un ratito, esta tarde os leo, un besote, y a pasar una buena y fria mañana
Beabe- Maestro/a
¡¡Pasa un buen día Bea!!
:=)?:
:=)?:
gatita- VIP PLATA
yo creo que tambien sere muy sufridora en cuanto e quede para mi soy muy valiente pero para los niños soy lo peor con mi sobrina me pasaba el timpo mirandola y por las noches cuando me quedaba con ella dormia con un ojo abierto pro si lepasabaalgo, tednreque relajarme que no es plan de estar en tension todo el tiempo aunque no se como hacerlo....
pitusilla- V.I.P
Beabe escribió:Yo igual sutil, estaré todo el dia pensando si todo va bien, ademas despues de haber pasado por un legrado, yo creo que el miedo aumenta bastante, pero bueno, yo creo que es normal.
Un día mi padre nos confesó a mi y a mis hermanos que durante todos los embarazos de mi madre (5 nada más y nada menos) siempre estaba pensando si naceríamos mal, con malformaciones o enfermedades... Mi madre, que lo estaba escuchando, dijo q a ella jamás se le pasó por la cabeza que pudiera pasar algo malo... Qué cosa más rara, no??? Pq vamos, ahora la q más sufre (o al menos más lo manifiesta) es mi madre...
sutil- V.I.P
Yo creo q tb seré muy sufridora... lo soy ahora, pues imagina cuando este preñi...
gatita- VIP PLATA
bueno moni que ya queda menos para que salgamos de dudas unas cuantas ehhhh
pitusilla- V.I.P
Luego tendremos q abrir un post llamado MADRES SUFRIDORAS
jeje
jeje
sutil- V.I.P
Muy bueno sutil, jajaja, yo seguro q m apunto...
Pitu, pues la verdad es q somos muchas pa salir d dudas... a ver si cae algún ++++ más antes d acabar el mes...
Pitu, pues la verdad es q somos muchas pa salir d dudas... a ver si cae algún ++++ más antes d acabar el mes...
gatita- VIP PLATA
NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- pitu26=pitusilla (20 noviembre)
- INI_24( 24 de noviembre)
- monica6181 (28 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (30 de noviembre)
- Trufa (29 /30 noviembre)
DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
- kemepillaeltoro (9 diciembre)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Marina 74 (3 de diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Arena (@rena en el foro anterior) 6 de Diciembre
- Tombuctu (9 diciembre)
- Ethmerel (10 Diciembre y a jugar!!!!!!!)
- Kimster (10 de diciembre)
-Surprise (12 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Tequila - 16 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
-printzesaLEIA (22 Diciembre)...para navidades!!!!!.....
REcupero la lista que hay que ver como le dais!
- MaiO (13 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (30 de noviembre)
DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Tombuctu (9 diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Tequila - 16 diciembre
- Luna24 (22 Diciembre)
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
hola a todas,aunqu no me pase tanto poraqui os leo muy de vez en cuando,y ara animo a las que estais esperando,pitu eso di a tu marido que como huele oor a preña,pero a ver si acierta y a las demas tb muchos animos,yoespero volver por aqui prontito para a ver si las cosas terminan ya de cuajar....y estar mejorando
noe24- Principiante
- Cantidad de envíos : 183
¡¡Esto no m gusta!! ¡¡Hay demasiadas en la lista!! vamos chicas, q tenemos q ir vaciandola...
gatita- VIP PLATA
Hola chicas, solo pasar a saludaros pq curro de turno de tarde y no voy a poder leeros, he visto algunas novedades desde que no entro, pitu y bea animo!!! me parece que habeis dado en el clavo. Moni, a ti aun te faltan unos dias pero bueno, tu concentrate y si hace falta amenazamos a tu warry para que no se atreva a venir este mes! jejeje
yo este mes con lo de la crisis en el curro y eso se me estan quitando las ganas la verdad.. no se que hacer.. el año que viene dicen que va a ser peor..no tengo ni un duro y mogollon de gastos de hipotecas, no creo que sea un buen momento la verdad..el caso es que me sabe mal decirselo a mimarido, va a pensar que me estoy echando atrs y que ya no quiero tener un bebe con el..mmmm :(
esque el tioes superpositivo y yo no paro de decirle "oye, esque no te das cuenta de queno tenemos dinero"no se, una mierda... de todas maneras no quiero hablar muxo de este tema hasta que no me asegure de que no estoy preñi, que bueno, estoy ahora en pleno apogeo y la verdad es quehemos practicado un par de dias..(haber si luego mi bebe va a pensar que ha sido un bebe no deseado!)
yo este mes con lo de la crisis en el curro y eso se me estan quitando las ganas la verdad.. no se que hacer.. el año que viene dicen que va a ser peor..no tengo ni un duro y mogollon de gastos de hipotecas, no creo que sea un buen momento la verdad..el caso es que me sabe mal decirselo a mimarido, va a pensar que me estoy echando atrs y que ya no quiero tener un bebe con el..mmmm :(
esque el tioes superpositivo y yo no paro de decirle "oye, esque no te das cuenta de queno tenemos dinero"no se, una mierda... de todas maneras no quiero hablar muxo de este tema hasta que no me asegure de que no estoy preñi, que bueno, estoy ahora en pleno apogeo y la verdad es quehemos practicado un par de dias..(haber si luego mi bebe va a pensar que ha sido un bebe no deseado!)
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
La lista esta se va a hacer eterna a esta marcha...
Entre esta semana y la que viene hay q limpiar a todas las de noviembre...
Y espero que sea con ++++
Entre esta semana y la que viene hay q limpiar a todas las de noviembre...
Y espero que sea con ++++
sutil- V.I.P
Y a mí dónde me tenéis? si yo ya edité la lista la semana pasada?tequila escribió:NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (30 de noviembre)
DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Tombuctu (9 diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Tequila - 16 diciembre
- Luna24 (22 Diciembre)
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
alguien se ha olvidado de copiarte que malas vuelvete a nominar!!!
pitusilla- V.I.P
sisis ya lo veo, que brujillas sois! jajajaja es broma!!!! :Ppitusilla escribió:alguien se ha olvidado de copiarte que malas vuelvete a nominar!!!
Juliett- Maestro/a
NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (30 de noviembre)
DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Tombuctu (9 diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
- Luna24 (22 Diciembre)
- MaiO (13 noviembre)
- SaRi (29 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Meny (30 de noviembre)
DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Tombuctu (9 diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
- Luna24 (22 Diciembre)
Juliett- Maestro/a
Q frio.... Q frio... Q frio...
Keme, piensate bien lo q quieres, y si decides no continuar con la búsqueda, hablalo con tu marido... yo tb tengo miedo d la crisis y d la situación económica q se está generando, xo realmente creo q nunca será un momento PERFECTO pa tener un baby, xq siempre tendré hipoteca, o necesitaré un coche nuevo, o reformar la casa, etc., así q... yo a x él...
Keme, piensate bien lo q quieres, y si decides no continuar con la búsqueda, hablalo con tu marido... yo tb tengo miedo d la crisis y d la situación económica q se está generando, xo realmente creo q nunca será un momento PERFECTO pa tener un baby, xq siempre tendré hipoteca, o necesitaré un coche nuevo, o reformar la casa, etc., así q... yo a x él...
gatita- VIP PLATA
uff estoy hecha un lio... esque como el es tan positivo..lo ve todo bien, no ve crisis ni nada y yo me estoy empezando a comer la bola por los gastos! claro que por otra parte aun tardaria 9 meses en tener al bebe y como es el primero nos haran muxos regalos y el gasto no sera tan grande no? la verdad es que nosotros pensabamos empezar a buscar en abril pero con la prevision de en 2 o 3 meses quedarme, pero claro, como veo que algunas tardais tanto y yo no quiero llegar a agobiarme tanto..pues hemos decidido empezar ya, pero bueno, sin agobios claro..
¡¡Buenos días a todas!!
Si que habeís escrito, madre mia.
Bueno necesitamos :kj87: :kj87: :kj87: que nos levanten los animos, estamos a la espectativa de vosotras, huelen a ++++++++++++
Si que habeís escrito, madre mia.
Bueno necesitamos :kj87: :kj87: :kj87: que nos levanten los animos, estamos a la espectativa de vosotras, huelen a ++++++++++++
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Keme... hablando se entiende la gente...
Nosotros tb pensamos diferente en cuanto a los gastos y al dinero, yo siempre veo el vaso medio vacío y él lleno a rebosar... Cuando decidimos ponernos a la búsqueda le dije a mi marido que empezáramos a recortar gastos y me dijo que hasta que no hubiera +++ no íba a recortar nada...
Pero creo q tienes q hablar con él, y lo que tengáis que decidir que sea conjunto, así nunca os podréis echar en cara nada el uno al otro si luego las cosas vienen torcidas...
Nosotros tb pensamos diferente en cuanto a los gastos y al dinero, yo siempre veo el vaso medio vacío y él lleno a rebosar... Cuando decidimos ponernos a la búsqueda le dije a mi marido que empezáramos a recortar gastos y me dijo que hasta que no hubiera +++ no íba a recortar nada...
Pero creo q tienes q hablar con él, y lo que tengáis que decidir que sea conjunto, así nunca os podréis echar en cara nada el uno al otro si luego las cosas vienen torcidas...
sutil- V.I.P
yopienso que nunca sera buen momento pero que estoy llegando a una edad que cada vez me sera mas complicado quedarme y que la vida se me complicara mas y mas y siempre vere que es mala epoca hasta que los años se me echen encima
pitusilla- V.I.P
si el problema es que los 2 queremos, pero mira la situacion es que no se si él realmente tiene muchas muchas ganas pq a el le encantan los niños y se que va aser un padrazo pero no se, siempre pensé que iba a ser él el que me insistiria para quedarme preñi y no al revés. cando lo estuvimos hablando el solo me dijo:"si lo tienes claro, adelante" ¿como que si lo tengo clar? sera silo "tenemos!" claro no?
nose, por una parte me falta el entusiasmo que yo esperaba ver por su parte..en ese sentido me he decepcionado un poco.. a lo mejor cuando tenga mi positivo se pone a dar saltos de alegria pero ahora nunca me dice, "venga vamos a hacer un bebe" o cualquier chorrada de esas!! y el caso es que es supercariñoso pero parece que prefiere ignorar el hecho de que estamos buscando familia..
nose, por una parte me falta el entusiasmo que yo esperaba ver por su parte..en ese sentido me he decepcionado un poco.. a lo mejor cuando tenga mi positivo se pone a dar saltos de alegria pero ahora nunca me dice, "venga vamos a hacer un bebe" o cualquier chorrada de esas!! y el caso es que es supercariñoso pero parece que prefiere ignorar el hecho de que estamos buscando familia..
Es una decision de pareja, pero como ya han comentado muchas... siempre estamos agobiados de gastos. Como he comentado en alguna ocasion tener un niño es un gasto sí, pero no todos los gastos son imprescindibles. Hoy endia se compran muchas cosas de las que se puede prescindir, vivimos en una voragine consumista que debe empezar a regularse y en el caso de los bebes tambien tiene que pasar.
Mira... yo pensaba (como casi todas) que me quedaria enseguida porque en la familia de mi marido por lo visto todos han sido muy rapidos (a la primera segun ellos) y llevo desde abril intentadolo.....
Mira... yo pensaba (como casi todas) que me quedaria enseguida porque en la familia de mi marido por lo visto todos han sido muy rapidos (a la primera segun ellos) y llevo desde abril intentadolo.....
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
mi chico me dijo lo mismo keme peo yo lo entendi enseguida cuado me dijo la frase de si lo tienes claro adelante esporque el siempre loha tenido claro y me lo habia dicho 20.000 veces que queria y la que era mas reticente con el tema era yo asi que entendi la frase y depsues le pregunte si es que a el no le hacia ilusion y el me dijo que si y me dijo el argumento que yo ya sabia supongo que a tu chico le pasara lo mismo
pitusilla- V.I.P
Cada uno se lo toma de una forma. Mi marido tambien reacciono como el tuyo, es más al prinicio me miraba como diciendo "qu ebicho te ha picado?". Sigue sin decir nada pero.... cuando le digo que me ha bajado la warry se pasa unos dias de un humor... que casualidad verdad. Estoy segura de que cuando les demos el positivo se volveran locos de alegria, pero .... mientras no hay positivo... igual lo hace por no agobiarnos o por no comerse la cabeza.... vete a saber
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Keme, igual lo hace para no crearte más presión... No sé...
Pero seguro que está superilusionado, lo q pasa es q no lo manifiesta mucho...
Yo creo que a mi marido a veces hasta lo agobio con el tema del jamoneo semanal... Y cuando me baja la regla no se inmuta ni se cabrea, me dice q al mes q viene y punto... Vamos, q yo me quedo plof y el se enfada pq me quedo plof, no por el hecho de q me haya venido la regla...
Si es q no hay quien los entienda!!!
Pero seguro que está superilusionado, lo q pasa es q no lo manifiesta mucho...
Yo creo que a mi marido a veces hasta lo agobio con el tema del jamoneo semanal... Y cuando me baja la regla no se inmuta ni se cabrea, me dice q al mes q viene y punto... Vamos, q yo me quedo plof y el se enfada pq me quedo plof, no por el hecho de q me haya venido la regla...
Si es q no hay quien los entienda!!!
sutil- V.I.P
esta noche voy a hablar con el aunque me va decir que soy una pesada pero quiero que me demuestre que tiene ganas de er padre para que nunca pueda echarme en car nada.. creo que hoy me estoy comiendo mucho la bola.. bueno os dejo que me voy a currar.jxxxxx esque cojo depresion en este turno eh? no escribais mucho que sino esta noche no puedo leeeros!
muchas gracias por vuestros consejos, creo que ya estoy mucho mas tranquila, igual es que el siempre lo ha tenido claro y estaa esperando a que me saliera el instinto maternal..jejeje y me ha salido!!! se me cae la bab cuando veo un nano...
muchas gracias por vuestros consejos, creo que ya estoy mucho mas tranquila, igual es que el siempre lo ha tenido claro y estaa esperando a que me saliera el instinto maternal..jejeje y me ha salido!!! se me cae la bab cuando veo un nano...
El mío tb m dijo lo d "si estás preparada adelante"... el otro día en un momento agobiante le dije q ya no quería seguir buscando, q quería tomarme unos meses, y se puso el tío q no veas... jajaja... q si el no quería esperar, q si lo quería ya... jajaja... m imagino su cara si algún día le doy la buena noticia...
Q bonito... :v6tr:
Q bonito... :v6tr:
gatita- VIP PLATA
Mira que eres mala Moni
:66f6:
:66f6:
sutil- V.I.P
keme es lo que te he dicho antes el ya estaba preparado y cuando se lo has propuesto te ha preguntado como afirmando que ya estas prparada nole des mas vueltas fijo que le pasa como a mi chico
pitusilla- V.I.P
Me voy a comer, que hoy tengo un hambre que no veas!
Hasta luego chicassssss
Hasta luego chicassssss
sutil- V.I.P
Chicas escribis tanto que me pierdo, espero que los positivos no me los pierda... otra cosa en la super lista estais todas aqui? lo digo por si hay alguna perdida que la aviseis no sea que no sepa donde estamos..
Keme, yo creo que es generalizado. El mio tampoco se mostro muy efusivo al principio, hasta que consegui meterle en la cabezota que esto era cosa de los dos y consegui que se implicara con las semanas fantasticas y demas.. y ahora mira...
Hazle entender que esto es algo comun y que necesitas ver algo de entusiasmo por su parte... si no, entre unas cosas y otras, nos entra un complejo de desequilibradas... y para nada! pero hay cosa en las que simplemente no esta bien estar sola...
Hazle entender que esto es algo comun y que necesitas ver algo de entusiasmo por su parte... si no, entre unas cosas y otras, nos entra un complejo de desequilibradas... y para nada! pero hay cosa en las que simplemente no esta bien estar sola...
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Buenas tarde chicas, como llevamos este día tan frío?, yo muy mal, porque el frio lo llevo fatal, no me gusta nada el invierno, pero bueno, es lo que hay
Lo de la crisis, la verdad es que es un palo, pero como bien habéis dicho algunas, nunca será el momento, porque siempre tendremos una cosa u otra.
Yo sigo igual esperando a ver que ocurre, el dolor de tetis sigue igual o mas, y la tripa hay momentos que me la nota rara, no se una sensación de angustia rara, no se
Bueno, que pasési una buena tarde
Lo de la crisis, la verdad es que es un palo, pero como bien habéis dicho algunas, nunca será el momento, porque siempre tendremos una cosa u otra.
Yo sigo igual esperando a ver que ocurre, el dolor de tetis sigue igual o mas, y la tripa hay momentos que me la nota rara, no se una sensación de angustia rara, no se
Bueno, que pasési una buena tarde
Beabe- Maestro/a
Hola chicas buenas tardes!
Qué tal???
Bea... madre mía... qué nervios debes tener, no??? A ver si salimos pronto de dudas... Queremos más ++++
Ale, voy a currar un poquito!
Qué tal???
Bea... madre mía... qué nervios debes tener, no??? A ver si salimos pronto de dudas... Queremos más ++++
Ale, voy a currar un poquito!
sutil- V.I.P
buenas tardes!! glam me esta volviendo loca con tanto cambio!!!!! jeje como vais?
pitusilla- V.I.P
Buenas tardes
He leido lo que habeis estado escribiendo y me alegro un monton de que este tema salga, xq a mi maridin le pasa lo mismo, hay veces que he pensado si es que le daba igual, pero un mes que yo tenía unos sintomas raros, me notaba diferente, cuando me bajo, me dice que estaba desanimado xq estaba convencido de que esa vez lo habíamos conseguido.
Creo que nosotras nos obsesionamos mas con el tema, ellos lo quieren tambien pero son mas fríos y no lo demuestran como nosotras.
He leido lo que habeis estado escribiendo y me alegro un monton de que este tema salga, xq a mi maridin le pasa lo mismo, hay veces que he pensado si es que le daba igual, pero un mes que yo tenía unos sintomas raros, me notaba diferente, cuando me bajo, me dice que estaba desanimado xq estaba convencido de que esa vez lo habíamos conseguido.
Creo que nosotras nos obsesionamos mas con el tema, ellos lo quieren tambien pero son mas fríos y no lo demuestran como nosotras.
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19