LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+29
arena
keiko
trufabcn
marina74
budget
POKER
Ethmerel
evva
wenndy
toti
SaRi
XAP
myrinsitha
Kimster
Juliett
kemepillaeltoro
noe24
Glam
luna24
alaila
hipocampo
tequila
XANA
pitusilla
Beabe
meny
sutil
gatita
tombuctu
33 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
budget escribió:sutil guapa siento mucho lo del test....pero piensa que igual era pronto...yo esperaria un poco mas para el siguiente...y recuerda que mientras no aparezca hay esperanza!!!y sobre todo me ha encantado tu última frase...."Hay que estar felices pq hay cosas muchísimo peores que no quedarse embarazada. "
Es que pienso que es verdad... Aunque en estos momentos mi vida gire entorno a tener un bebé, cualquier desgracia o enfermedad es mucho peor. Y cada día se ven casos. Pero bueno, mientras llega el deseado bebé, disfrutaremos del proceso de búsqueda, no?
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
si!!claro que si!!!y no pierdas la esperanza todavia este mes...que igual era pronto para que el test diera positivo!!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Buenos dias niñas, que sepais que me ha pasado lo mismo que ha sutil ; me he levantado(toa acojoná) y me he hecho el test y nada negativo al cantoy la amiga siqgue sin venir. BUAAA!!!!!!!!!!!!!
Nada estoy muy bien en comparacion con el mes pasado, asi que ha esperar si aparece y sino ya veré cuando me hago otro.
Sutil, cielo lo siento mucho, pero aun puede seeeeer.
Nada estoy muy bien en comparacion con el mes pasado, asi que ha esperar si aparece y sino ya veré cuando me hago otro.
Sutil, cielo lo siento mucho, pero aun puede seeeeer.
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Qué fuerte, Xap, las dos igual...
Seremos desgraciaítas???
Si lo mío puede ser, lo tuyo también!!!
Seremos desgraciaítas???
Si lo mío puede ser, lo tuyo también!!!
sutil- V.I.P
Que pasará, yo ya no se que pensar, yo tengo una felizicad encima que no se yo, pero tambien tengo dolor de ovarios y de pecho( madre hacia tiempo que no me dolian asi)
Que no venga!, Que no venga!!!! :%DESCOJ·$:
Que no venga!, Que no venga!!!! :%DESCOJ·$:
XAP- Iniciado/a
Nena, yo creo que lo tuyo va a ser que sí!!!
Repítelo mañana, no? Sueles ser puntual???
Es q a mi no me duele nada de nada de nada, vamos, q estoy como una rosa!
Repítelo mañana, no? Sueles ser puntual???
Es q a mi no me duele nada de nada de nada, vamos, q estoy como una rosa!
sutil- V.I.P
cuanto retraso llevais chicas? Esto es un sinvivir jajaja
Nos ponemos nerviosas en grupo
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
tequila escribió:cuanto retraso llevais chicas? Esto es un sinvivir jajaja
Pues yo hoy estoy en mi día 31 del ciclo, digamos que llevaría un día de retraso según mis últimas reglas... Pero pa mi que los ciclos se me han vuelto locossssss
Si es q es verdad, nos ponemos nerviosas, alegres, tristes... todas a una!
sutil- V.I.P
Normalmente soy puntual hasta hace 4 meses me venia alos 28 dias, despues paso a los treinta y el mes pasado tardo 35 y este vamos por el 36 asi que no se que pensar.
Si no me viene hoy al salir a las 7 voy a la farmacia y me compro un test.Me has convencido.
Si no me viene hoy al salir a las 7 voy a la farmacia y me compro un test.Me has convencido.
XAP- Iniciado/a
Ay chicas... ¡¡mucha suerte!!
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
XAP escribió:Normalmente soy puntual hasta hace 4 meses me venia alos 28 dias, despues paso a los treinta y el mes pasado tardo 35 y este vamos por el 36 asi que no se que pensar.
jxxxxx... es que tu llevas un montón de días de retraso!!!
Yo acabo de ir a hacer pis y nada de nada... Ni gota ni gota como decía el anuncio de los pañales
jajaja
sutil- V.I.P
hola chicas!!! os advierto que quiero ganar la porra!!! asi que quiero 5 positivo este mes como minimo eh???? util y xap tienen que er las primeras...chicas si no os baja el fin de semana vayan al medico...ellos os hacen una prueba (no recuerdo el nombre) que no falla
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
buenos dias chicas veo que estais revolucionadas!! y no e spara menos ojala empiecen a caer pronto los positivos!!!!
como estais?
como estais?
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
pitusilla escribió:buenos dias chicas veo que estais revolucionadas!! y no e spara menos ojala empiecen a caer pronto los positivos!!!!
como estais?
Yo estoy bien, contenta y feliz, deseando que se hagan las 6 para irme de aquiiiiii :%=:
sutil- V.I.P
ya somos dos aunque yo me tengo que esperar hasta las 7, hoy por lo menos parece que hace menos frio
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
pitusilla escribió:ya somos dos aunque yo me tengo que esperar hasta las 7, hoy por lo menos parece que hace menos frio
Oye tu como te encuentras? Más animada?
Has ido al gine? Que explicación te dio de lo que te pasó?
sutil- V.I.P
Es verdad Pitu, cuenta!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Hola chicas, acabo de venir de currar y ya os he leido..que suerte vosotras que teneis puente..yo a currar toca todos los dias..quiero un trabajo normal!!! bueno, por lo menos tengo trabajo no?
Pues hablando de todo un poco deciros que yo este mes seguro que no he acertao pq ya me estan empezando a doler los ovarios y se me ha inchado el pecho.. se supone que me toca el 9 que hara ls 28 dias (siempre he sido muy puntual, antes de ponerme el aro y el mes pasado que fue el primer mes que me lo habia quitado tb me vino clavada)pero bueno, no pasa nada pq solo llevo buscando 2 meses y tampoco al 100%.. asi que no os agobieis ninguna, que llegan las navidades y estando de vacaciones seguro que tenemos tiempo y ganas para deberear mucho!
Pues hablando de todo un poco deciros que yo este mes seguro que no he acertao pq ya me estan empezando a doler los ovarios y se me ha inchado el pecho.. se supone que me toca el 9 que hara ls 28 dias (siempre he sido muy puntual, antes de ponerme el aro y el mes pasado que fue el primer mes que me lo habia quitado tb me vino clavada)pero bueno, no pasa nada pq solo llevo buscando 2 meses y tampoco al 100%.. asi que no os agobieis ninguna, que llegan las navidades y estando de vacaciones seguro que tenemos tiempo y ganas para deberear mucho!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
Hola guapas, como vais?, veo que algunas con la duda de la guarry, a ver si hay suerte y nos dais el notición.
Yo he acabado hoy con la warry, asiq ue imagino que este finde empezaremos con los deberes, a ver si este mes hay mas suerte.
Pitu, como vas?, mas animada, verdad?, cuentanos que te dijo el gine en la revisión, seguro que todo esta bien.
Bueno chicas, yo el puente lo voy a pasar en casita, pondremos los adornos navideños y empezaremos con las compritas de reyes, la crisis no nos deja salir a ningún sitio, otro año será
Yo he acabado hoy con la warry, asiq ue imagino que este finde empezaremos con los deberes, a ver si este mes hay mas suerte.
Pitu, como vas?, mas animada, verdad?, cuentanos que te dijo el gine en la revisión, seguro que todo esta bien.
Bueno chicas, yo el puente lo voy a pasar en casita, pondremos los adornos navideños y empezaremos con las compritas de reyes, la crisis no nos deja salir a ningún sitio, otro año será
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Madre mia, XAP ya nos diras si hay +++++!!!
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Pasad por aqui y participad por favor
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/normas-y-sugerencias-f15/concurso-imagen-del-foro-para-navidad-t695.htm#31507
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/normas-y-sugerencias-f15/concurso-imagen-del-foro-para-navidad-t695.htm#31507
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
Hola chicas buenas tardes.
Cómo va la tarde del viernes?
Yo aburrida, pero mira, aqui he de estar hasta las 6.
Sigo sin noticias de la regla, de momento calma total.
Voy a ver si os leo.
Ciao
Cómo va la tarde del viernes?
Yo aburrida, pero mira, aqui he de estar hasta las 6.
Sigo sin noticias de la regla, de momento calma total.
Voy a ver si os leo.
Ciao
sutil- V.I.P
yo tambien estoy aburrida... con lo bien que estaria echandome una siestecita... y aqui estoy. El caso es que tengo trabajo, pero como no es urgente, mi espiritu de puente gana y al final no hago nada...
XANA- Maestro/a
buenas tardes!!!
pues a mi aun me quedan 4 largas horas.....hasta las 20!!!! que ire intercalando entre un poco de curro y mucho foro!
sutil, xap, mucha suerte chiquillas!!! y el martes nos dais el bombazo!!!!!!!
keme no te sugestiones con los sintomas, se parecen mucho.....yo empece con dolor de ovarios, justo 2 dias antes de que tuviera que no aparecer....y tb dolor de pecho....y este mes pensaba que no habiamos atinado!!!
ayer me preguntasteis la receta de mi casa: empezamos a deberear del dia 9 del ciclo al 18: 9 y 10 (fin de semana), 12--15-16-17 y 18.....
y luego suelto el dia 24 del ciclo..... sumemosle el cojin 20 min.....
como se presenta la tarde?? espero que me hagais compañia!!!
pues a mi aun me quedan 4 largas horas.....hasta las 20!!!! que ire intercalando entre un poco de curro y mucho foro!
sutil, xap, mucha suerte chiquillas!!! y el martes nos dais el bombazo!!!!!!!
keme no te sugestiones con los sintomas, se parecen mucho.....yo empece con dolor de ovarios, justo 2 dias antes de que tuviera que no aparecer....y tb dolor de pecho....y este mes pensaba que no habiamos atinado!!!
ayer me preguntasteis la receta de mi casa: empezamos a deberear del dia 9 del ciclo al 18: 9 y 10 (fin de semana), 12--15-16-17 y 18.....
y luego suelto el dia 24 del ciclo..... sumemosle el cojin 20 min.....
como se presenta la tarde?? espero que me hagais compañia!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Chicas contadme cosas que me aburro y me da por pensar...
sutil- V.I.P
Igual que yo! del 9 al 18!!!! que fuerte! jajajaajaja!
XANA- Maestro/a
pues venga vamos a hablar de otras cosas!!!!
donde pasais las fiestas??? y la nochevieja??
donde pasais las fiestas??? y la nochevieja??
meny- V.I.P
Sutil, no pienses... acaso no sabes que la cabezota que dios te ha dado es para ponerte sombreros????
XANA- Maestro/a
pues chicas, ahi teneis la receta....del 9 al 18.......
meny- V.I.P
perdonad, un inciso: alguien ve el concurso de antena 3 de vente a cenar conmigo ( o algo asi???)
XANA- Maestro/a
por favor! nadie lo ve??? yo no soy asidua, pero es que lo de esta semana no tiene nombre!
XANA- Maestro/a
Si ya me lo dice mi marido, que le doy demasiadas vueltas a las cosas... Pero no solo al tema del preñamiento, es que soy la hostia, todo el día ahí con el run run de todo!! De verdad me gustaría ser más arreu pero no puedo!!!
Xana no veo el programa ese, pero mi marido si, el día q puede lo ve... dice q es por las recetas, pero en el fondo le mola ver como se rajan los unos a los otros...
Xana no veo el programa ese, pero mi marido si, el día q puede lo ve... dice q es por las recetas, pero en el fondo le mola ver como se rajan los unos a los otros...
sutil- V.I.P
meny escribió:
Pues me la apunto!!!
sutil- V.I.P
meny escribió:
Nochebuena en mi casa y Navidad en casa de mi marido, que hay q partirse...
De la nochevieja ni idea, supongo q con mis amigos (los míos, no los de mi marido que no son los mismos!)
Y vosotras?
sutil- V.I.P
Buf... pues yo ya te digo que no suelo verlo, pero es que ahora hay una personaje que dice que es cantante que despierta mis instintos mas violentos.
Sutil, yo tambien me como un monton la cabeza por todo.... es un coñazo, pero es asi y cuando una es asi, por mucho que joda, no queda otra cosa mas que rendirse... ademas piensa que eso tambien tiene cosas buenas.
Que mas te preocupa???
Sutil, yo tambien me como un monton la cabeza por todo.... es un coñazo, pero es asi y cuando una es asi, por mucho que joda, no queda otra cosa mas que rendirse... ademas piensa que eso tambien tiene cosas buenas.
Que mas te preocupa???
XANA- Maestro/a
XANA escribió:
Esta semana mi marido no lo ha visto, entre las guardias y el futbol no ha podido...
sutil- V.I.P
Pues nosotros para navidades, ya veremos, pero lo mismo cada uno en su casa y los dias de navidad y año nuevo comida familiar, una en cada casa...
Todavia me cuesta mucho despegarme de mis papis... ahora que todavia estan los dos y con lo bien que estoy yo con ellos, leches! como los padres de una, nadie!
Todavia me cuesta mucho despegarme de mis papis... ahora que todavia estan los dos y con lo bien que estoy yo con ellos, leches! como los padres de una, nadie!
XANA- Maestro/a
pues yo no lo veo...... aun no he llegado a casa a esas horas
meny- V.I.P
jajaja... normal, si es que es una kk de programa... pero si teneis una tarde muuuuuy aburrida (como la mia) y quereis perder media hora de vuestra vida, vedlo hoy! jajajajaja! aunque supongo que tendreis mil cosas mejores que hacer... yo estoy hecha polvo de sueño y medio revuelta y no me apetece nada mas que llegar a casa y dormitar toda la tarde y a las 20 y poco a la cama!
Meny, algun sintoma???
Meny, algun sintoma???
XANA- Maestro/a
XANA escribió:
Si, soy como tu... Pero es q de cualquier comentario tonto puedo sacar una segunda intención malintencionada... Mi marido alucina conmigo pq él es completamente diferente a mi, pasa de todo... Nada le afecta...
No, si realmente no me preocupa nada más... Es por eso q pienso tanto en tontunas. No tengo ningún problema serio pq lo de llevar cinco meses de búsqueda no es un problema...
sutil- V.I.P
yo tb soy de darle mil vueltas a todo, y cuando digo todo es todo.....
y ahora con esta nueva etapa de incertidumbres.....no me quiero ni imaginar!!!
pues nosotros pasamos la nochebuena en mi casa con mi madre, la navidad con mis suegros, y la noche de navidad cenamos con mi padre....
despues de estos dos dias, explotamos literalmente!! :%??:
y este año, en nochevieja nos ibamos a una casa rural....pero me temo que vamos a cambiar de planes, no me aptc en plan todo el mundo bebiendo y fumando y dando brincos y yo en la cama.
creo que me quedare en casa con mi madre!
y ahora con esta nueva etapa de incertidumbres.....no me quiero ni imaginar!!!
pues nosotros pasamos la nochebuena en mi casa con mi madre, la navidad con mis suegros, y la noche de navidad cenamos con mi padre....
despues de estos dos dias, explotamos literalmente!! :%??:
y este año, en nochevieja nos ibamos a una casa rural....pero me temo que vamos a cambiar de planes, no me aptc en plan todo el mundo bebiendo y fumando y dando brincos y yo en la cama.
creo que me quedare en casa con mi madre!
meny- V.I.P
Pues le diré a mi marido de verlo hoy, a ver qué pasa... Aunque me dirá que qué bicho me ha picado pq nunca lo quiero ver con él, me voy a la tele de la cocina pq no aguanto ese programa...
Y él no sabe de vuestra existencia...
Y él no sabe de vuestra existencia...
sutil- V.I.P
pues no sintomas no, de vez en cuando me da algun pinchacito en los ovarios (como cuando me baja ña warry) pero ya no es tan seguido.
por lo demas me encuentro genial...y espero que siga asi.
tengo ganas de ir al gine y que me diga que todo esta bien
por lo demas me encuentro genial...y espero que siga asi.
tengo ganas de ir al gine y que me diga que todo esta bien
meny- V.I.P
A mi tambien me pasa lo de los comentario y lo de que mi marido a veces me mire como si me hubiera metido algo fuerte... pobre! supongo que de no ser tan diferentes la cosa no funcionaria... el me da la paz y la calma que necesito cuando mi cabeza se pone a mil por hora con gilipolleces y pienso que me voy a volver loca.
Jo, Meny, menudo plan intensido familiar... te entiendo con lo del plan casa rural. Nosotros estamos planeando un fin de semana con los amigos (el ultimo del año) pero a ver que hacemos al final... segun me encuentre yo!
Jo, Meny, menudo plan intensido familiar... te entiendo con lo del plan casa rural. Nosotros estamos planeando un fin de semana con los amigos (el ultimo del año) pero a ver que hacemos al final... segun me encuentre yo!
XANA- Maestro/a
Ya verás como sí!!!
Cuándo tienes que ir?
Seguro q lo has dicho pero no me acuerdo...
Cuándo tienes que ir?
Seguro q lo has dicho pero no me acuerdo...
sutil- V.I.P
Yo empece mas tarde con las nauseas... pero ojala que tu tengas suerte y seas del 25% que no las sufre... porque es un rollo tremendo!
Veras como va todo bien... te va a dar una impresion...
Veras como va todo bien... te va a dar una impresion...
XANA- Maestro/a
Es q somos mujeres, retorcidas y complicadas...
Todavía no he conocido a una que no lo sea... Ni al hombre que diga que su mujer no es retorcida y complicada...
El mío, cuando me pongo en plan mujer retorcida y complicada, me dice "el que te entienda que te compre". Da media vuelta y se va... Y a mi se me llevan los demonios
Todavía no he conocido a una que no lo sea... Ni al hombre que diga que su mujer no es retorcida y complicada...
El mío, cuando me pongo en plan mujer retorcida y complicada, me dice "el que te entienda que te compre". Da media vuelta y se va... Y a mi se me llevan los demonios
sutil- V.I.P
que no te vendan la moto, sutil...
Se tienen que dar con un canto en los dientes por estar con semejantes MUJERES... aunque les guste aparentar otra cosa!
Se tienen que dar con un canto en los dientes por estar con semejantes MUJERES... aunque les guste aparentar otra cosa!
XANA- Maestro/a
No, si no me la venden...
La otra lectura de todo esto es que ellos son SIMPLES. Pero muy simples...
Yo a veces le digo que con las cosas que sabe (es médico) cómo no puede entenderme a mi!!!
La otra lectura de todo esto es que ellos son SIMPLES. Pero muy simples...
Yo a veces le digo que con las cosas que sabe (es médico) cómo no puede entenderme a mi!!!
sutil- V.I.P
Sutil, cariño... te noto agobiada...
Si, vale, si no te baja es una putada, sobre todo este tiempo en el que no sabes muy bien que narices esta pasando, pero piensa: fin de semana, marido que te quiere a tu lado, mañana juerga con los amigos, cenita, copita... lo que te apetezca! Encima puente...
be water, my friend!
Si, vale, si no te baja es una putada, sobre todo este tiempo en el que no sabes muy bien que narices esta pasando, pero piensa: fin de semana, marido que te quiere a tu lado, mañana juerga con los amigos, cenita, copita... lo que te apetezca! Encima puente...
be water, my friend!
XANA- Maestro/a
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19