LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+29
arena
keiko
trufabcn
marina74
budget
POKER
Ethmerel
evva
wenndy
toti
SaRi
XAP
myrinsitha
Kimster
Juliett
kemepillaeltoro
noe24
Glam
luna24
alaila
hipocampo
tequila
XANA
pitusilla
Beabe
meny
sutil
gatita
tombuctu
33 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Ya que estoy en la semana fantastica, voy a hacer eso, hablar con mi ovulo, haber si así me hace caso...jaja
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
¡¡Exacto tombuctu!! y en su defecto, arrima la tripa a la pantalla q yo le escribiré unas cuantas cositas intimidatorias pa q se esté quieto mientras llegan los bichitos fecundadores... :ÇÇ*:
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
¡¡Hasta la tarde surprise!!
Yo acabo a las 2, xo no sé si aguantaré, xq tengo un hambre... cerraré un poco antes q así aparco antes y como antes... jajaja
Yo acabo a las 2, xo no sé si aguantaré, xq tengo un hambre... cerraré un poco antes q así aparco antes y como antes... jajaja
gatita- VIP PLATA
Estáis para que os encierren todas... junto conmigo!
Me piro a comer!
Ciao
Me piro a comer!
Ciao
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
monica, le vas a tener que intimidar mucho a mi ovulo :{ç: no para quieto
Bueno guapas, me voy a comer
Bueno guapas, me voy a comer
tombuctu- V.I.P
hola chicas!!!!
hoy estado toda la mañan fuera y no he podido leeros!
pitu, espero que te encuentres mejor, la verdad es que la inestabilidad laboral es lo peor en estos casos....pero ya vendran tiempos mejortes y sobretodo hay que tomarse las cosas con calma, y empezar a prevenir pero no a lamentarse! poco a poco que las malas epocas vienen solas, no hace falta llamarlas!,
beabe pues igual si es un positivo no??? porque si nunca te han dolido las tetis....y en el otro embarazo si....bueno en cualqueir caso sin obsesiones, al finalizar la semana test y ya esta!!! yo recuerdo el mes pasdo que tenia todos todos los intomas, y luego fue un negativo como una catedral!
bueno, pues yo si me miro todos los dias los pezones.... pero porque yo soy una hipocondriaca de mucho cuidado y diariamente me analizo cada parte de mi cuerpo!! y el mes pasdo me cambiaron de forma...y no fue positivo, con lo cual, resultado no concluyente.....
lo que no habia hecho nunca es lo de la temperatura.....tiene que esatr por encima de 37??
a mi no me tiene que venir el dia 30....asi que ahora no tengo ni muchos ni pocos sintomas, todo lo que mi cabeza da de si......pero desde luego no estoy obsesionada como el mes pasado (que me ralle mucho), y de hecho creo que no va a ser....
venga que esta semana salimos muchas de dudas!!
luna manada fotos del sobrinismo!!!!! parece que ya lo llevas mejor no?? al final grabaste en video??
me voy al curro, ahora nos vemos!(si me dejan)
hoy estado toda la mañan fuera y no he podido leeros!
pitu, espero que te encuentres mejor, la verdad es que la inestabilidad laboral es lo peor en estos casos....pero ya vendran tiempos mejortes y sobretodo hay que tomarse las cosas con calma, y empezar a prevenir pero no a lamentarse! poco a poco que las malas epocas vienen solas, no hace falta llamarlas!,
beabe pues igual si es un positivo no??? porque si nunca te han dolido las tetis....y en el otro embarazo si....bueno en cualqueir caso sin obsesiones, al finalizar la semana test y ya esta!!! yo recuerdo el mes pasdo que tenia todos todos los intomas, y luego fue un negativo como una catedral!
bueno, pues yo si me miro todos los dias los pezones.... pero porque yo soy una hipocondriaca de mucho cuidado y diariamente me analizo cada parte de mi cuerpo!! y el mes pasdo me cambiaron de forma...y no fue positivo, con lo cual, resultado no concluyente.....
lo que no habia hecho nunca es lo de la temperatura.....tiene que esatr por encima de 37??
a mi no me tiene que venir el dia 30....asi que ahora no tengo ni muchos ni pocos sintomas, todo lo que mi cabeza da de si......pero desde luego no estoy obsesionada como el mes pasado (que me ralle mucho), y de hecho creo que no va a ser....
venga que esta semana salimos muchas de dudas!!
luna manada fotos del sobrinismo!!!!! parece que ya lo llevas mejor no?? al final grabaste en video??
me voy al curro, ahora nos vemos!(si me dejan)
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
Buenas tarde a todas, que ganas tengo de que pase esta semana y que sea lo que tenga que ser, menudo estrés, veremos si soy capaz de esperar hasta el domingo. Hoy sería el dia si mis ciclos fueran de 28 dias, pero como no se de cuantos son, pues a esperar toca, porque si fueran de 30, si estuviera preñi ya daria positivo?, que pensáis?
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
¡¡Buenas tardes niñas!!
Beabe, lo dl test... es q depende... hay mujeres q antes incluso d q sea el día d la warry les da ya +++ (como ha xana)... hay mujeres q hasta unos pocos días d falta no les da +++ (como le pasó a alaila con su embarazo)... yo tengo una amiga q estaba d 2 meses y los test le seguían dando ---...
El cuerpo d una mujer es todo un misterio... (vaya q filosofal m he puesto)
Bueno, ¿¿cómo se presenta la tarde??, yo m noto hinchada y m duele un poco la zona d la tripa/ovarios, xo no es un dolor en un punto como cuando ovulas, sino en toda la zona... no sé si son síntomas d la warry o es q estoy a punto d coger un virus d estómago... espero q sea lo 1º, xq con lo dl traslado, esta semana no m puedo permitir quedarme en camita...
Beabe, lo dl test... es q depende... hay mujeres q antes incluso d q sea el día d la warry les da ya +++ (como ha xana)... hay mujeres q hasta unos pocos días d falta no les da +++ (como le pasó a alaila con su embarazo)... yo tengo una amiga q estaba d 2 meses y los test le seguían dando ---...
El cuerpo d una mujer es todo un misterio... (vaya q filosofal m he puesto)
Bueno, ¿¿cómo se presenta la tarde??, yo m noto hinchada y m duele un poco la zona d la tripa/ovarios, xo no es un dolor en un punto como cuando ovulas, sino en toda la zona... no sé si son síntomas d la warry o es q estoy a punto d coger un virus d estómago... espero q sea lo 1º, xq con lo dl traslado, esta semana no m puedo permitir quedarme en camita...
gatita- VIP PLATA
Buenas tardes chicas!!!
Bea, pues no sé... Pero si quieres salir de dudas, hazte un test... Acuérdate de Xana que se lo hizo antes de hora y le salió +++. Si sale negativo pues ya sabes, sólo pueden ser dos cosas... Y si sale +++, menudo alegrón guapa!!!
Bueno ya nos vas contando.
Besaetes
Bea, pues no sé... Pero si quieres salir de dudas, hazte un test... Acuérdate de Xana que se lo hizo antes de hora y le salió +++. Si sale negativo pues ya sabes, sólo pueden ser dos cosas... Y si sale +++, menudo alegrón guapa!!!
Bueno ya nos vas contando.
Besaetes
sutil- V.I.P
Buenas tardes chicas.
Que frío que hace¡ Pensar que tengo que salir ahora a la calle, que pereza me da. :!Ç:
Beabe xq no te hace ya un test? Así como dice sutil si estas sales de dudas y si te da negativo, puede ser aun que no lo detecte, pero y si te da que si. Hasta el domingo es mucho estar con la duda, yo no podría. Tienes molestias o algo?
Que frío que hace¡ Pensar que tengo que salir ahora a la calle, que pereza me da. :!Ç:
Beabe xq no te hace ya un test? Así como dice sutil si estas sales de dudas y si te da negativo, puede ser aun que no lo detecte, pero y si te da que si. Hasta el domingo es mucho estar con la duda, yo no podría. Tienes molestias o algo?
tombuctu- V.I.P
¡¡No pongais + nerviosa a Bea!!... jajaja... q estamos todas ahí desesperadas x ver otros +++... jajaja... :ÇÇ*:
A mi es q cada vez q una d vosotras m dice algún síntoma enseguida m huele a +++, y creo q es x las ganas d veros a todas :kj87:
A mi es q cada vez q una d vosotras m dice algún síntoma enseguida m huele a +++, y creo q es x las ganas d veros a todas :kj87:
gatita- VIP PLATA
Si, somos unas egoistas, estamos ahí presionandola, pero es que queremos :kj87: :kj87:
tombuctu- V.I.P
Y , estoy atacada, y encima vosotras diciendome q me lo haga, buff, aun me pongo mas a mil
No tengo los test de unitest, lo tendria q comprar en la farmacia, asii que creo que eperare hasta el domingo, voy a ser fuerte e intentar aguantar, veremos si puedo, o creo que si
Yo no se si a alguna de las pr´ñis reciente les paso, por las noches me cuesta un monton dormirme, supongo que los nervios tendran algo que ver, y no creo que sea un sintoma, no?
No tengo los test de unitest, lo tendria q comprar en la farmacia, asii que creo que eperare hasta el domingo, voy a ser fuerte e intentar aguantar, veremos si puedo, o creo que si
Yo no se si a alguna de las pr´ñis reciente les paso, por las noches me cuesta un monton dormirme, supongo que los nervios tendran algo que ver, y no creo que sea un sintoma, no?
Beabe- Maestro/a
Yo creo q lo q pasa es q nos ánima muchísimo ver +++ en este post, xq es una forma d q t digan "eh, q tú tb puedes conseguirlo"... a mi x lo menos m pasa eso, q m da subidón cuando alguna forera se queda preñi...
gatita- VIP PLATA
Bueno chicas, me despido, me marcho hacerme el tinte y permanente de pestañas, aunque me da una pereza ahora
tombuctu- V.I.P
¡¡Hasta mañana tombuctu!! Q t dejen bien guapa para estar sesi y radiante pa tu maridin... jajaja... ¡¡q estás en la semana fantástica!!... jajaja
gatita- VIP PLATA
Bueno chicas, os dejo, que me voy a dales clase a mis niños, ya hablamos
Beabe- Maestro/a
No t canses Bea, ¡¡hasta mañana!!
gatita- VIP PLATA
bea no caigas en la tentacion se fuerte!!!! jejeje si tienes claro que te quieres esperar esperate unos dias asi pr lo menos sera mas fiable el resultado. yo lo de dormir lollevo genial llevo do dias que a las 9 me quedo sopa.
como va la tarde chicas? mucho frio?? yo con las manos congeladas se me van a caer los dedos
como va la tarde chicas? mucho frio?? yo con las manos congeladas se me van a caer los dedos
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Yo no podría aguantar tanto... Me corroe la impaciencia, siempre, desde q era pequeñita me gustaba buscar los regalos de reyes... Como para esperarme a hacerme un test... Ni de coña, vamos!!!
sutil- V.I.P
Bueno niñas, m voy a llevar trastos al local nuevo...
¡¡Hasta mañana!! :=)?:
¡¡Hasta mañana!! :=)?:
gatita- VIP PLATA
Hola!
a ver chicas que estoy un poco perdida... Beabe, cuando te toca que no te venga la indeseable?
Pitu y a ti?
Lo de no dormir, yo no recuerdo que no dormiera... recuerdo que la noche que me acoste sabiendo lo del positivo no peque ojo en toda la noche y la siguiente tampoco... es fuerte hacerse a la idea, al menos para mi... pero lo normal, supongo, es que esteis cansadas, como cuando te va a venir la regla...
Los oigo... se acercan... ya estan aqui los ++++++!!!!!!!!!!!
a ver chicas que estoy un poco perdida... Beabe, cuando te toca que no te venga la indeseable?
Pitu y a ti?
Lo de no dormir, yo no recuerdo que no dormiera... recuerdo que la noche que me acoste sabiendo lo del positivo no peque ojo en toda la noche y la siguiente tampoco... es fuerte hacerse a la idea, al menos para mi... pero lo normal, supongo, es que esteis cansadas, como cuando te va a venir la regla...
Los oigo... se acercan... ya estan aqui los ++++++!!!!!!!!!!!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
yo tambien soy muy impaciente y si quiero algo l quiero ya pero co este tema como lo unico que me he llevado desde junio son decepciones he aprendido a esperar me decepciona menos que me baje la regla que hacerme un test que me de negativo pero que no me baje la warri
xana me tendria que haber bajado el dia 20
xana me tendria que haber bajado el dia 20
pitusilla- V.I.P
y como puedes no hacertelo??? no crees que un negativo ayudaria a que te olvidaras del tema y siguieras con tu vida normal??? y si es positivo, que??????
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
me hice ayer por la mañana uno y me dio negativo voy a esperar al viernes a hacerme otro si no me baja antes
pitusilla- V.I.P
Pitu, espérate al viernes y te haces otro... Pero yo creo q tienes síntomas... No sé, es q es lo que dices por ahí, te pones a buscar síntomas de donde no los hay... Yo hace unos meses (q estaba super emocionada) tenía mareos y náuseas a todas horas, yo creo q es todo psicológico...
Que estámos como cabras, vamos...
Que estámos como cabras, vamos...
sutil- V.I.P
Pitu y Bea, relaxxxx ommmmmm ommmm no os dejeis vovler locaspor esta pandilla de chaladas jajajajaja!!!!
No os mireis lo pezones, ni os volvais locas jajaja
Confieso q hoy estoy entrando mas en este post por si hay novedades jeje
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
sino me los miro yo!! me lo dijo mi marido y entonces si que me fije porque me solto que venas mas azules te han salido en el pecho no???y claro me quede un poco estrañada seque eso no es sintoma de nada pero si que es raro en mi que me salga eso
pitusilla- V.I.P
Xiquetes meues... fins demà!
A ver si mañana tenemos algún +++ por Dios!!!
Si no de aquí nos vamos directas a Bétera, donde están los locos!!!
Que paséis buena noche!!!
Ciao
A ver si mañana tenemos algún +++ por Dios!!!
Si no de aquí nos vamos directas a Bétera, donde están los locos!!!
Que paséis buena noche!!!
Ciao
sutil- V.I.P
Xana, yo no se exactamente cunaod me tiene que bajar, porque la regla anterior mi ciclo fue de 35 dias, pero fue despues de un legrado, me bajo el dia 29 de octubre, entonces si mis ciclos son de 28 dias me tenia que haber bajado hoy, pero como no se de cuando son...
Por eso digo que me esperaré hasta el domingo, porque así seguro que no fallo, llevaré un ciclo de 33 dias, ya veremos.
Me imagino que aunq mi ciclo sea de 35 dias, si me lo hago dos dias antes y estoy saldra,no?, o puede dar negativo dos dias antes?
Esto es un sinvivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pitu, a ver que pasa, tu hasta el viernes y yo hasta el domingo, me llevas dos dias de ventaja para salir de dudas, que morroooooo
Por eso digo que me esperaré hasta el domingo, porque así seguro que no fallo, llevaré un ciclo de 33 dias, ya veremos.
Me imagino que aunq mi ciclo sea de 35 dias, si me lo hago dos dias antes y estoy saldra,no?, o puede dar negativo dos dias antes?
Esto es un sinvivirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pitu, a ver que pasa, tu hasta el viernes y yo hasta el domingo, me llevas dos dias de ventaja para salir de dudas, que morroooooo
Beabe- Maestro/a
Beabé a mí me salió positivo dos días antes, pero también por eco me dicen que estoy de 5 días más, con lo que en vez de ovular el día 15 del ciclo podría haber ovulado el 10...y creo que normalmente tienen que pasar unos 15 días postfecundación para que el nivel de hormona sea detectable por el test...con lo que en mi caso habían pasado 16 días (con el ciclo de 28 días)
se me entiende?
es decir te puede salir y también no, dependiendo de cuando hubo fecundación y por ello ovulación.
se me entiende?
es decir te puede salir y también no, dependiendo de cuando hubo fecundación y por ello ovulación.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Bueno xicas, seguimos sin ninguna novedad, verdad?, yo igual, con dolor de pechos y esta tarde he meado un monton de veces, ahora me encuentro cansadisima, dentro de nada me voy a dormir, y eso que yo soy de acostarme tarde...
Buenas noches
Buenas noches
Beabe- Maestro/a
buenas noches beabe..a ver si hay suerte este mes guapa
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
¡¡Buenos y fríos días!!
¿¿Niguna novedad preñil?? Beabe y Pitu ¿¿aún no ha aparecido??¿¿algún síntoma?? Espero q tengais mucha suerte...
Yo hoy m encuentro mejor, sigo sin síntomas d la warry, m quedan 2 días pa ver si viene, jejeje, xo x las noches sigo = m duele el abdomen y m noto super hinchada, a ver si m viene ya y así cuanto antes venga antes empiezo a hacer deberes... a mi estar a la espera m desespera... jajaja
¿¿Niguna novedad preñil?? Beabe y Pitu ¿¿aún no ha aparecido??¿¿algún síntoma?? Espero q tengais mucha suerte...
Yo hoy m encuentro mejor, sigo sin síntomas d la warry, m quedan 2 días pa ver si viene, jejeje, xo x las noches sigo = m duele el abdomen y m noto super hinchada, a ver si m viene ya y así cuanto antes venga antes empiezo a hacer deberes... a mi estar a la espera m desespera... jajaja
gatita- VIP PLATA
pitu, seguro que el siguiente sale que sí!!!!!
madre mía chicas, como le dais a las teclas, voy más perdida.... uuuuuuuffffffff.... no se ni con que compararlo!!!!
Tengo un cuarto de hora para leer, y la verdad es q no se por donde empezar... así que si no me da tiempo, ya he decidido que os leeré después de que Efrén decida con que chica se queda, es q estoy enganchada!!!!
madre mía chicas, como le dais a las teclas, voy más perdida.... uuuuuuuffffffff.... no se ni con que compararlo!!!!
Tengo un cuarto de hora para leer, y la verdad es q no se por donde empezar... así que si no me da tiempo, ya he decidido que os leeré después de que Efrén decida con que chica se queda, es q estoy enganchada!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Buenos días chicas!!!
Moni, sí que hace frío si... Y además aquí en Valencia chispea y todo... :&FRI&:
Chicas, como dicen los ingleses: NO NEWS, GOOD NEWS... Quiero decir que hasta que no hay regla hay esperanza...
Bueno voy a ver si me pongo en marcha que para eso me pagan!
Un beso chicas!
Moni, sí que hace frío si... Y además aquí en Valencia chispea y todo... :&FRI&:
Chicas, como dicen los ingleses: NO NEWS, GOOD NEWS... Quiero decir que hasta que no hay regla hay esperanza...
Bueno voy a ver si me pongo en marcha que para eso me pagan!
Un beso chicas!
sutil- V.I.P
beunos dias chicas la indeseable sigue sin venir pero mi antojo de natillas ya me tiene mosqueada jeje y eso que no me gustan!!!
por qui hace un dia horrible tengo las manos cogeladas me cuesta hasta escribir
por qui hace un dia horrible tengo las manos cogeladas me cuesta hasta escribir
pitusilla- V.I.P
Uy pitu, antojos y todo... :ÇÇ*:
Yo es q d los antojos no m puedo fiar, xq yo SIEMPRE he tenido antojos, soy muy caprichosa... jajaja
Yo es q d los antojos no m puedo fiar, xq yo SIEMPRE he tenido antojos, soy muy caprichosa... jajaja
gatita- VIP PLATA
tequila escribió:Pitu y Bea, relaxxxx ommmmmm ommmm no os dejeis vovler locaspor esta pandilla de chaladas jajajajaja!!!!
jeje, si la locura no invadiera este post ´perdería parte de su espíritu...a mí los pezones no me han cambiado ni aún ahora!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
a mi tampoco solo tengo dos venas azules y el pecho entero s eme ven mas las venas eso si los pechos los tengo igal que cuando me va a bajar la regla bien redonditos jeje que alegria de canalillo!!
pitusilla- V.I.P
Ya te digo, yo estoy enganchadísima... Hago esfuerzos por no entrar en casa pq si no ya sería demasiado...
Donde vivo no tengo muchas amigas, pero para qué las quiero si ya os tengo a vosotras, no???
Donde vivo no tengo muchas amigas, pero para qué las quiero si ya os tengo a vosotras, no???
sutil- V.I.P
Si, lo mío es esta semanita... jajaja... el viernes-sábado-domingo.... ¡¡saldré d dudas!!... jajaja
gatita- VIP PLATA
Creo que no me he explicado... Amigas tengo y muchas... Pero en Valencia capital (donde vivo pero no de dónde soy) no tengo muchas... En el curro y poco más...
sutil- V.I.P
yo ya casi nome pueo aguantar a repetirmelo jeje mi chico dice que si que stoy que estoy que huelo a preñá y digo yo que olor es ese??? jeje
pitusilla- V.I.P
Pues Pitu... donde tanto dinero nos gastamos en tonterías... yo me iba ya a por un predictor...
sutil- V.I.P
Surprise escribió:Sutil, que era una broma!!!! :{ç:
No passa res... Ya lo sé
Me refería a que hacéis mucha compañía y que nos podemos contar cosas que igual hasta a nuestras verdaderas amigas de "carne y hueso" pues no les cuentas...
sutil- V.I.P
Pitu, yo es q pa estos casos tengo escondidos en casa los test d unitest q como m costaron 1€ pues no m duele hacermelos... jajaja... creo q me quedan 5 ó 6, así q yo el viernes o sábado m haré uno... o el domingo, ya veremos, depende d como m encuentre...
Sutil, yo pienso = q tú, yo hay muchas cosas q os cuento a vosotras y sin embargo a mis amigas d carne y hueso no les cuento... como x ejemplo q estoy intentando quedarme preñi, eso no lo sabe nadie + q mi marido, yo y vosotras... jajaja
Sutil, yo pienso = q tú, yo hay muchas cosas q os cuento a vosotras y sin embargo a mis amigas d carne y hueso no les cuento... como x ejemplo q estoy intentando quedarme preñi, eso no lo sabe nadie + q mi marido, yo y vosotras... jajaja
gatita- VIP PLATA
la verdad es que aqui puedes dar rienda suelta a tus paranoias con toda libertad y con las amigas da mas apuro, que pienses que estas como una cabra jajaja
Mis amigas si que sabian que estaba buscando y la verdad , casi me arrepenti, pq como me costo 6-7 meses conseguir el embarazo, me tenian un poco agobiada preguntando.
Ahora no le he dicho a nadie que estamos buscando de nuevo. cuando me preguntan que cuando nos ponemos otra vez, les digo que no me lo he
planteado aun. Asi se acaba la conversacion y punto, que pueden llegar a ser pesadisimos
Mis amigas si que sabian que estaba buscando y la verdad , casi me arrepenti, pq como me costo 6-7 meses conseguir el embarazo, me tenian un poco agobiada preguntando.
Ahora no le he dicho a nadie que estamos buscando de nuevo. cuando me preguntan que cuando nos ponemos otra vez, les digo que no me lo he
planteado aun. Asi se acaba la conversacion y punto, que pueden llegar a ser pesadisimos
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
yo tampoco se lo he dicho a nadie y lo mantendre asi hasta que este bien segura de ello poruqe la gente sin malafe en su mayoria hacen daño con las preguntas y con los comentarios, el test me lo hare el viernes antes d e ir al medico que tengo cita
pitusilla- V.I.P
En mi caso, sólo lo sabe una de mis amigas (pero que no es de mi grupo de amigas de toda la vida, la conozco desde que estudiábamos) que es matrona y es la que me aconseja y me dice que no me agobie y esas cosas...
El resto no lo sabe nadie, ni familia, ni amigos... Mi chico y vosotras... Es q si no la gente empieza a hacer elucubraciones sobre el tema y paso... Preguntar preguntan mucho, pero yo les digo a todos q con la crisis que hay como para traer un hijo al mundo... en plan cachondeo... Y lo pillan a la primera, vamos, que dejan de preguntar...
Cuando llegue el día (si llega) todos dirán: ya nos lo imaginábamos... Qué listos...
El resto no lo sabe nadie, ni familia, ni amigos... Mi chico y vosotras... Es q si no la gente empieza a hacer elucubraciones sobre el tema y paso... Preguntar preguntan mucho, pero yo les digo a todos q con la crisis que hay como para traer un hijo al mundo... en plan cachondeo... Y lo pillan a la primera, vamos, que dejan de preguntar...
Cuando llegue el día (si llega) todos dirán: ya nos lo imaginábamos... Qué listos...
sutil- V.I.P
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19