Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+29
arena
keiko
trufabcn
marina74
budget
POKER
Ethmerel
evva
wenndy
toti
SaRi
XAP
myrinsitha
Kimster
Juliett
kemepillaeltoro
noe24
Glam
luna24
alaila
hipocampo
tequila
XANA
pitusilla
Beabe
meny
sutil
gatita
tombuctu
33 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Dic 09, 2008 4:15 pm

Keme lo siento mucho pero bueno... como tu dices... a seguir practicando, jejejejje.
A mi en teoria me tendria que bajar mañana, pero creo que me visitara esta tarde/noche.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Dic 09, 2008 4:19 pm

kimster tennos al dia de las novedades!!!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 09, 2008 4:30 pm

Buenas tardes niñas
tengo la tarde complicadilla así q no sé cuánto podré entrar.
La verdad es q con las meteduras de pata se pasa mal, pero cuando lo recuerdas te partes el culo... jajaja
Xana, muy bueno lo de tu compi... Eso si q es una respuesta!
Kimster, no te adelantes a los acontecimientos mujer.!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Dic 09, 2008 4:36 pm

Bueno, la verdad es que no hemos debereado mucho, con resfriados, turnos de noche.... en cuanto sepa algo... os lo digo. Para bien o para mal, en la salud o en la enfermedad, ejejjeejeje

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Dic 09, 2008 4:39 pm

yo antes de meter la pata soy prudente y me callo porque lo de dar enhorabuenas solo lo hago cuando la futura madre me lo dice y lo de tocar barrigas es algo que no hago nunca ni aun sabiendo que estan embarazadas lo hago me dara mucha rabia cuando me lo hagan a mi, parece que tengas en la frente un cartel de tocame todo el mundo igual no se dan cuenta q ue puede incomodar y mas que hay mucha gente que no te conoce de nada y lo primero que hace es ponerte la mano en la tripa

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Mar Dic 09, 2008 4:42 pm

Pitu, totalmente de acuerdo. A mi tambien me llaman la atencion las barrigas de las embarazadas, pero no se me ocurre tocarsela a cualquiera... vamos, primero tiene que ser alguien allegado y segundo, siempre antes de nada, pido permiso... jxxxxx, es como si te fueran tocando una teta ahora porque si!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Dic 09, 2008 4:53 pm

es que hay gente que no se esperan a que tengas barriga simplemente con dar la noticia ya te estan tocando la tripa, hay varios amigos de mis padres que son asi y la cara de mi hermana cuando estaba embarazada era un poema, yo tengo mas mala leche y no me coratre un pelo en decirles que se toquen ellos donde mas les guste... que mala soy no? jeje :66f6:

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Mar Dic 09, 2008 4:55 pm

de mala nada... mas vale una vez roja que ciento amarilla!

Yo lo pasare mal, pero lo hare... mas que nada porque de no hacerlo, luego te sientes peor.

La verdad es que ultimamente esta aflorando en mi una mala leche que siempre he sabido que estaba ahi, pero que mas o menos tenia controlada y ya me da igual... estoy harta de aguantar chorradas y hay veces que tampoco esta de mas que la aguanten a una, no????
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Dic 09, 2008 5:00 pm

xana tiens toda la razon del mundo esa ha sido siempre mi teoria como yo tengo mucha paciendcia he aguantado muchas tonterias de mucha gente y claro cuando yo rebiento y digo algo es que soy mas mala que pa que asi que tome la determinacion que igual que ya no aguantaba nada de nadie la frase de es que ella es asi ahora la he cogido para mi "es que yo soy asi "y quien quiera que me compre y quien no que deje en paz!! jeje

porque antes con la dichosa frase les servia de excusa para todas mis amigas, "no te cabrees con ella ya sabes que es asi" ... 👅

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Mar Dic 09, 2008 5:07 pm

uf, eso puede conmigo! no sabes como te entiendo! cojona! y que pasa con como somos las demas??? es que hay gente que cae en gracia y parece que hay que aguantar sus impertinencias porque si!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Dic 09, 2008 5:12 pm

jeje xana me parece que tu y yo somos iguales, nos gastamos un geniooo jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Mar Dic 09, 2008 5:14 pm

lol!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Dic 09, 2008 5:16 pm

pitusilla escribió:xana tiens toda la razon del mundo esa ha sido siempre mi teoria como yo tengo mucha paciendcia he aguantado muchas tonterias de mucha gente y claro cuando yo rebiento y digo algo es que soy mas mala que pa que asi que tome la determinacion que igual que ya no aguantaba nada de nadie la frase de es que ella es asi ahora la he cogido para mi "es que yo soy asi "y quien quiera que me compre y quien no que deje en paz!! jeje

porque antes con la dichosa frase les servia de excusa para todas mis amigas, "no te cabrees con ella ya sabes que es asi" ... 👅

Una vez leí en un libro,creo que es "Tus zonas erróneas" que es muy famoso, que la cosa no es "me haces daño", "me enfadas" sino "yo permito que eso me haga daño", "yo me enfado" ya que evidentemente ante algo uno "pondera el agravio" y elige estar agraviado y mostrarlo. Es más inteligente (inteligencia emocional) en el sentido de útil para una misma el pasar de que te afecte. ESto sería el caso de "yo soy así y me molesta lo que dices" y también es aplicable cuando alguien te dice "es que soy así"...no, porque uno puede elegir obrar de una u otra forma...no sé si me explico, está mejor explicado en el libro!!
de todas maneras yo también soy de las que llegado un punto, suelto lo que pienso porque siempre intento que sea desde el respeto y ya. Y entonces muchas veces eres la borde cuando el resto por detrás opina lo mismo y encima lo rumia y rumia.
Lo que pasa es que a veces el límite entre sincero-delicado puede rozar el de borde-falta de tacto y ese límite también se sitúa en un punto u otro dependiendo de la persona que tienes enfrente.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Dic 09, 2008 5:19 pm

kemepillaeltoro...si estás buscando ten cuidado con lo que te dan en el naturhouse, algunos diuréticos naturales no son recomendables en el embarazo porque pueden provocar abortos

lo que lleve coladecaballo, cafeina, y no sé cuantas cosas más...nastis
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XANA Mar Dic 09, 2008 5:22 pm

Supongo que al final es un tema de que hay personas mas 'reactivas' que otras. A mi me ha pasado mil veces lo de decir en voz alta algo que los demas piensan y por lo que sea no han tenido el valor de decir... y lo peor no es eso, sino que muchas veces te ves, ademas de como la borde, con el culo al aire porque te miran como diciendo: y esta????
es una cuestion muy personal y no creo que siempre sea controlable, me refiero a la medida en que te afecte un tema o no. Depende de mil cosas, la mayoria no estan al alcance del control racional dependiendo del momento personal en que caigan.

Vamos, que la teoria mas o menos nos la sabemos todas, pero la practica es mucho mas dificil... o al menos para mi...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Dic 09, 2008 5:26 pm

a mi me tachaban de borde por no reirle las gracias a la tonta del grupo o por dcir simplemente loq ue pienso sin faltar al respeto a nadie pero es que hay gente que sino piensas como ell@s es que no estas con ellos y eres un bicho raro y claro llego un punto hace muchos años que mi felicidad era lqo ue mas me importaba y que si para ellos era borde proque no me apetecia ir a la misma discoteca todos los fines de semana y lo decia pues me daba igual que me llamran borde por lo menos no era un borrego mas (es un ejemplo de las mil tonterias que se aguantan cuando eres mas joven)

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Dic 09, 2008 5:27 pm

ahhh he de decir que gracias a pensar de otro modo me junte con gente que merece la pena y que me parecia tal y como soy no tengo que poner una cara y tragar con lo que quieren 2 para que los demas me acepten oy no se molesten cuando no les dices lo que quieren oir

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Dic 09, 2008 5:35 pm

sí pitusilla, estoy de acuerdo contigo, y con xana también. Y también he seleccionado mucho mis amistades (bueno y otras que tenía a mí!) porque tampoco soy de las "ay cielo te has ido de compris?" y por detrás "pues fíjate esta, tal y cual" y tampoco me gusta que sean así conmigo.

La verdad es que además yo acepto super bien las críticas y por eso cuando las hago, no pienso que deban afectar a quien se la hago, por eso porque es desde el respeto (salvo que lo que entre sea a matar porque se lo merezca quien tengo enfrente por como actue)

Lo de la inteligencia emocional, sí es la teoría xana y lo chungo es la práctica y tampoco somos máquinas, a veces te calientes y otras simplemente pues no tienes porque aguantar X y eliges cabrearte porque lo que quieres es cabrearte y punto porque es lo que toca.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Dic 09, 2008 5:37 pm

que profundas estais chicas jajaja
yo estoy de acuerdo en que no hay que bailarle el agua a la gente por que sí, pero luego está el otro extremo la gente que tal y como yo digo "le dan ataques de sinceridad" y te sueltan lo que piensan a bocajarro, y tú tomátelo como quieras... A mi me dan ganas de soltarles cuatro lindezas para que sepan como sienta, y a veces lo hago jajaja
Yo suelo ser bastante directa y sincera pero , con control.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Dic 09, 2008 5:40 pm

Me estoy acordando de una amiga que tengo: ella es de las de ataques de sinceridad, y te suelta un "uy que gorda te has puesto" con la misma naturalidad que "buenas tardes" jajaja yo como la quiero mucho, la mando a la mierda con la misma naturalidad que ella y santas pascuas, pero tengo otras migas que no la puden soportar.jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Dic 09, 2008 5:42 pm

tequila escribió:Me estoy acordando de una amiga que tengo: ella es de las de ataques de sinceridad, y te suelta un "uy que gorda te has puesto" con la misma naturalidad que "buenas tardes" jajaja yo como la quiero mucho, la mando a la mierda con la misma naturalidad que ella y santas pascuas, pero tengo otras migas que no la puden soportar.jaja

par ami eso no es ataque de sinceridad eso es ser una maleducada y punto

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Dic 09, 2008 5:46 pm

si todo el mundo fueramos por ahi, uy que gorda estas uy que calva uy que mal que te queda eso y cosas por el estilo esto seria una :vc43tf: a parte que como he dicho antes no me aprece que eso sea sinceridad y me consta que la gente que habla asi mas que sincera es envidiosa y esta esperando ver cualquier cosa que pueda achacar a las demas para sentirse ellas mejor, siempre he visto que las que hacen eso a la cara por la espalda tambein te ponen tibia

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Dic 09, 2008 5:52 pm

no sé, la cuestión es que personalmente una, como ha dicho tequila, pues tiene que saber controlarse (lo que he dicho de los extremos entre sincera y borde) y que igual lo que tú piensas que no debería sentar mal porque a tí no te sentaría pues a la otra sí...

y vete a saber lo de la amiga que le dice que está gorda, hay algunas metepatas por naturaleza o igual a la amiga le da igual sí se lo dicen cuando se engorda y por eso no cae en que pueda molestar (es que sí a ella sí le cabrea y luego lo suelta...eso ya es otro cantar)...pero yo soy de las de tequila que me dicen algo así y partiéndome el culo le digo algo o sencillamente le digo "tía no te pases, que no me hace gracia" pero sin montar und rama.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Mar Dic 09, 2008 5:58 pm

yo si me sueltan algo asi como he de reconocer que soy borde por naturaleza cuando algo no me hace gracia, con un coemtario ironico le dejo caer que me molesta, de todos modos hay alguna calse de comentarios que es mejor no decirlos y por prudencia callarse a no ser que la otra personate de pie a opinar yo no hago nunca comentarios sobre el fisico, cuando tenia 18 años pesaba 80 kilos y media como ahora 1.59 y claro los comantarios eran de lo peor pero bueno cuando tenia 20 no se que me paso que me quede en 50 kilos (sin dieta ni nada) y entocnes los comenatrios de las que se suponia que eran mis amigas eran mucho peor que los de gorda 8esos no me afectan los tengo muy oidos a aprte que cuando es loq ue eres como que no afecta es como si me molestase que me llamaran morena...)

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 09, 2008 6:21 pm

Buuuuuuuuuffffff.......... como habeis escrito........

voy a ponerme al día de todo....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Dic 09, 2008 6:25 pm

Como estas luna? Mas animada?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Dic 09, 2008 6:31 pm

pitusilla escribió:os de gorda 8esos no me afectan los tengo muy oidos a aprte que cuando es loq ue eres como que no afecta es como si me molestase que me llamaran morena...)

Pues a mi si que me afectan chica, la verdad es que cada vez menos, pero me jod*** que no veas. A esta amiga ya te digo que me da igual por que yo se que no lo dcice con mala intencion, por que lo mismo te dice eso, como otro día te dice que estas preciosa con el nuevo corte de pelo.

Yo siempre me acuerdo que una señora por llamarla algo del pueblo de mi padre, siempre me decía cuando iba lo gorda que estaba y el culazo que tenía. Daba igual que pesara 50 kilos que 60 kilos, que 2 toneladas por que yo he pasado épocas de todo tipo.... Y de jovencita me callaba y me llevaba un sofocón increible.
Una vez con veintitantos me lo soltó como siempre, y me acuerdo que me volvi y con toda tranquilidad le dije que hiciera el favor de cerrar la bocaza de una vez, que ella era un tapón de 1,40, gorda como una bola y con una cara de bruja que daba miedo y que yo, como soy una persona muy educada, jamás de había dicho nada sobre lo evidente, por que me parecía cruel. Mi madre no podía parar de reirse y no sabía donde meterse. La señora se fue bufando y nunca mas volvio a nombrar mi "culazo"
Me quedé como nueva

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 09, 2008 6:33 pm

hola tequi, gracias por preguntar... la verdad es q no mucho, pero bueno... nos hemos hartado de hacer deberes sólo por gusto en el puente... más q nada para practicar hasta q llegue el momento, y punto!

soy un mar de dudas....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Dic 09, 2008 6:35 pm

Esos deberes son los mejopres jajajaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 09, 2008 6:36 pm

Joer niñas... hay q ver lo habladoras que habéis estado esta tarde!!
QUé pena q yo tenga lío pq mira q de ese tema tb podría haber opinado y mucho...
Lunita, guapa, tienes q animarte.
Y digo yo: y si en un arrebato de esos de lujuria y placer habéis dado en la diana??? Mira que nunca se sabe!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 09, 2008 6:37 pm

veo q la cosa va de comentarios "desafortunados" q todas hemos recibido de vez en cuando...

ais!!! entre todas podríamos escribir un libro compis, alguien se anima????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 09, 2008 6:42 pm

pues mira q... me acabo de dar cuenta de que eran los días "x" de nuestro calendario, y claro... al coincidir en puente.... pues hemos tenido más tiempopara nosotros, el tiempo acompañaba para quedarse en casa, calentitos... ais! ais!!!! q tiempos aquellos, jajajaja!!!!

no creo, la verdad, no creo que hayamos atinado!!! ya sería casualidad 21 meses buscando y ahora... el sorpreson... bueno, sería el gordo de la lotería, porque me tiene que bajar el 22, y creo q me bajará... así q no estoy preocupada...

de todas formas, si nos llevásemos la sorpresa, en todos los sentidos... os informaría ese mismo día!!!!

dicen q el tratamiento es efectivo, y más desde el segundo mes, pero es q yo he perdido todas mis esperanzas, y confío en que nos llamarán para infertilidad, y que ya tendremos la buena nueva el año que viene, bien sea por inseminación, fecundación o lo que sea...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 09, 2008 6:44 pm

surprise... se q cuento con vosotras, sois encantadoras, todas, sin dejar q nadie se escape del saco...

pues eso, q ... lo hemos hecho por gusto simplemente, vamos, q como hacía frío nos teníamos que calentar!!!! :!Ç: :%??: y como pensábamos que todavía no iba la calefacción, pues nos dimos calorcito corporal... y mira, luego nos acordamos de que sí que iba la calefacción y dijimos... pues la ponemos y nos quitamos hasta los calcetines!!!! :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: jajajajaja :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: me parto yo sola :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Dic 09, 2008 6:50 pm

bueno, yo no sé si te quedarás por la pastilla y de forma natural o por inseminación o por lo que sea pero lo que está claro es que cuanto más cartas juegues, más posibilidades de partida, no??
así que a jamonear y sí luego tienes que añadirle otro tratamiento o lo que te digan en infertilidad pues adelante!!

con todas las armas!!
además ayer ví en un documental chingar dos erizos. Si en nuestro caso el jamonear fuera así de delícado y peligroso pues bueno, sería una penitencia y una putada no quedarse pronto...pero mientras se disfrute...al menos eso que nos llevamos por delante, no??
y luego detrás ya vendrá el tesorete!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 09, 2008 6:54 pm

Bueno Luna, igual es difícil pero no imposible...
Yo sé de una pareja que llegó hasta a adoptar pq ningún tratamiento les funcionó... Una vez tuvieron a la chinita en casa, ZAS, embarazo al canto. Y todo fue pq se relajaron y se olvidaron del tema.
Asi que igual esa es la clave, no sé...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Dic 09, 2008 6:55 pm

sutil escribió:Bueno Luna, igual es difícil pero no imposible...
Yo sé de una pareja que llegó hasta a adoptar pq ningún tratamiento les funcionó... Una vez tuvieron a la chinita en casa, ZAS, embarazo al canto. Y todo fue pq se relajaron y se olvidaron del tema.
Asi que igual esa es la clave, no sé...

yo voy a acabar pensando que son las chinitas las que son imanes de embarazos porque anda que no he oido ya casos de gente que se preña nada más adoptar
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 09, 2008 7:03 pm

Y tb me sé de una que el primer bebé fué bebé probeta y el segundo nació por medios naturales. Pa fliparlo. Y a estos los conozco yo, vamos, q los he visto nacer...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 09, 2008 7:06 pm

Bueno florecillas del campo, una que se va para su casita.
Mañana más, y si puede ser, mejor, con muchos +++.
Ciao!! :=)?:

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 09, 2008 7:08 pm

yo tb tengo varios conocidos a los q les ha pasado eso, pero... a nosotros no nos pasará, está claro que nunca puede decir de este agua no beberé, pero es que mi marido no quiere ni oir hablar de adopciones...

se q de normal, a la gente le dicen q se olvide de que está buscando, y entonces es cuando te viene la sorpresa, pero realmente, cuando nos ponemos... no pensamos en q esta tiene q ser la vez, o este es el día y hoy toca por webs... ni día sí, día no... es porque surge y punto... de verdad q no pienso en eso, y si no fuera por las notas de aviso, os aseguro q no sabía en q día vivo, y hoy lo he sabido, por las pastis q me tengo q tomar según me indicó la gine, y... vamos! q ni me acordé la semana pasada. Aunque parezca una contradicción, quería quedarme embarazada, pero no era mi mayor "pensamiento", ya que lo que más me importa desde ya hace casi un año, es encontrar trabajo.

Por cierto, chicas, quiero celebrar con vosotras, q hoy es mi segundo cumple!!!! hace 5 años atuve un accidente en el que podía haber muerto, y... milagrosamente no me hice ni un arañazo... y lo celebro, al igual q el 6 de enero, como si fuera mi cumple, y para más inri, este año me he vestido "igual" q el día del accidente, para demostrarle al destino, q yo soy más fuerte, por webs, tenía q pasar por el lugar del accidente, como casi todos los días... y de normal me saltan las lágrimas, pero hoy... he sonreído!!!! sigo aquí para contarlo... y era un día... como hoy, lloviendo y todo.... hoy he podido con todo!!!!! y etsa noche.... lo celebraremos!!!!!pescadito, marisquito, vinito... y.... fiestaaaaaaaaaa :ño987h:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 09, 2008 7:12 pm

ais! no os lo he dicho!!!! estoy muy contenta.... el viernes termino el curso de inglés... por fin volveré a mi vida de antes... a mi rutina!!! a tener tiempo, para estudiar, limpiar, planchar... para llevarlo todo al día y no estresarme como ahora!!!! q ganitas tengo!!!!

podré hacer mi rehabilitación, podré estudiar mis horas, volver a la piscina, hacer bici.... ais!!! q ganitas tengo....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Mar Dic 09, 2008 7:15 pm

pues enhorabuena por tu cumple luna!!

entiendo lo de la búsqueda de trabajo como prioridad o mejor dicho como razón por la que no te obsesionas con lo del nene. Yo también estoy ahora en paro y me pasaría igual...pero sí te quedas, sin duda será una alegría y seguro que también encontrarás trabajo de nuevo!!

lo único es que cuando se está en el paro no se sabe cuando será ese día...hay que llevar lo mejor posible la espera...como la del tesoro. Lo malo es que claro, la pela es la pela.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 09, 2008 7:24 pm

eso seguro... si me entero algún día que estoy embarazada... le van a dar por donde cargan a los carros a la búsqueda de curro, la verdad... pero ahora mismo, eso de sobrar el 80% del paro se me termina ya, y empezaré a cobrar el 60, y ahí sí q lo voy a notar un web, y parte del otro... y sí, seguro que será un trabajo nuevo, del q no me despegaré nunca jajaja, quiera o no quiera, 24 horas al día, me quitará el sueño, me necesitará cuando quiera, me llamará a horas q a lo mejor me apetece hacer otra cosa, pero.... sarna con gusto no pica, no???? a q ahora no te importa estar en paro????


por cierto... cuanto tiempo estás en paro tú??? creo q somos varias las paradas del foro, no? estabas en el para desde mucho antes de quedarte embarazada?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Dic 09, 2008 7:28 pm

chicas, alguna se acuerda del nombre de un reportaje que hicieron en el national geografic que era del feto humano? era todo el proceso desde el momento que se concibe y luego se veia el feto semana a semana..se llamaba algo asi de "la vida" o algo asi (bueno en realidad el nombre del reportaje no lo recuerdo..alguna lo ha visto? era todo com en 4 dimensiones y luego hicieron otro reportaje pero este era de animales..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Dic 09, 2008 7:48 pm

Keme, se llama En el vientre materno. En el you tube esta colgado a trozos, que lo estuve viendo yo e l otro día. A mi me a-lu-ci-na... parece todo milagroso ......

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Dic 09, 2008 7:50 pm

Por cierto Luna MUCHAS FELICIDADES por tu cumpleaños "especial" haces bien en celebrarlo :bu8:

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Dic 09, 2008 7:51 pm

luna cariño, te veo muy desanimada.. esta laro que lo del curro es una put.. pero bueno, hay cosas peores.. no se, ahora es un momento de crisis pero vosostros teneis 2 pisos y si viene un nano (que seguro que esta al caer) vendeis un piso y ale! a disfrutar de tu hijo que tanto esfuerzo te ha costado encontrar. yo creo que la formula que has empleado este mes es la correcta, mucho amor y olvidarte de que lo haces con un fin, solo quererse y cuando venga pues bienvenido!!! tenemos que tomarnoslo con tranquilidad!
por cierto muchas felicidades por tu "cumpleaños" aunque no he entendido muy bien, pq creo que habias dicho que era tu segundo cumpleaños y luego que habias dicho que hacia 5 años del accidente..mmm en que quedamos? cuantos años haces?
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Dic 09, 2008 7:53 pm

gracias teki, ahora mismo lo busco, mira que llevaba dias intentando acordarme del titulo!! muchas muchas gracias!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Mar Dic 09, 2008 8:24 pm

Niñas leyendoos os he abierto un post lo de la pedorra del pueblo de tequila me ha llegado al alma..
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/tu-mundo-f2/comentarios-desafortunados-t716.htm#33070
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Mar Dic 09, 2008 8:26 pm

Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Dic 10, 2008 8:55 am

luna24 escribió:eso seguro... si me entero algún día que estoy embarazada... le van a dar por donde cargan a los carros a la búsqueda de curro, la verdad... pero ahora mismo, eso de sobrar el 80% del paro se me termina ya, y empezaré a cobrar el 60, y ahí sí q lo voy a notar un web, y parte del otro... y sí, seguro que será un trabajo nuevo, del q no me despegaré nunca jajaja, quiera o no quiera, 24 horas al día, me quitará el sueño, me necesitará cuando quiera, me llamará a horas q a lo mejor me apetece hacer otra cosa, pero.... sarna con gusto no pica, no???? a q ahora no te importa estar en paro????


por cierto... cuanto tiempo estás en paro tú??? creo q somos varias las paradas del foro, no? estabas en el para desde mucho antes de quedarte embarazada?

yo llevo en paro desde finales de septiembre. Vendieron la multinacional donde trabajaba a finales de mayo y estuve unos meses trabajando en la expo de zaragoza. Me quedé embarazada en agosto. Y mira, yo sabía que lo de la expo era temporal y seguí buscando el nene, llevaba ya desde enero cuando se suponía era el momento ideal, llevaba dos años en mi curro, estaba bien, ganaba bastante pasta (encima trabajaba en casa la mitad de la semana auqnue el resto fuera dormir fuera!) y de repente, nos venden y la nueva cierra el garito que llevabámos aquí....así que como nada es seguro y el momento ideal puede durar un segundo...ahí seguí!

Hay alguna forera más en paro.

Ahora está claro que no es lo que más me preocupa pero por supuesto ni de coña "es que no me importe", sigo cultivando mis contactos profesionales, iniciaré entrevistas de nuevo cuando me quede poco para parir y mi proyecto es conseguir un curro tras una baja maternal de unos dos meses....(o hacerme funcionaria, por si no te has enterado, estoy preparando opos)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 12 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.