Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+29
arena
keiko
trufabcn
marina74
budget
POKER
Ethmerel
evva
wenndy
toti
SaRi
XAP
myrinsitha
Kimster
Juliett
kemepillaeltoro
noe24
Glam
luna24
alaila
hipocampo
tequila
XANA
pitusilla
Beabe
meny
sutil
gatita
tombuctu
33 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Dic 02, 2008 9:42 am

gracias xana, tb por entenderme tu a mi!

bueno, despues de tu invitacion de ayer, ya me he pasado por el post de esperando.....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Dic 02, 2008 10:19 am

Moni siento lo de tu abuelita. Aver si se recupera pronto, animo mujer.

Alaila, me alegro de que todo fuese bien, voy a ver que cuentas

Xana no te preocupes que te dejamos quejarte todo lo que quieras, ya te tocara a ti oirnos a nosotras

Meny si hay rayita hay positivo, no te preocupes antes de tiempo. Que tal esta tu papi?

Yo hoy estoy un poquito mejor, jolines con el resfriado. Ayer cuando llegue a casa del trabajo estaba con 37,5 que para mi ya es fiebre, que asco!!!!

Editooooooo, que se me olvidaba, Surprise siento lo de tu warry, pero bueno... asi puedes seguir practicando. Veras como pronto nos das un ++++


Última edición por Kimster el Mar Dic 02, 2008 10:23 am, editado 1 vez

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 02, 2008 10:20 am

Hola Surprise
vaya con tu warry... Pues chica la verdad es que no sé qué pensar... es un poco raro... Pero tranqui, ve al gine y se lo explicas todo con detalle y él te dirá y si no te convence pues cambias de gine... Yo sé de gente que lo ha hecho pq las explicaciones no le convencían o simplemente querían contar con una segunda opinión...
Bueno niña, que no te preocupes demasiado, seguro que no es nada!!!
Por cierto, q sigo congeladaaaaaa

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Dic 02, 2008 10:25 am

Surprise, vaya lio de reglas chica... Que te hagan una eco y asi te quedas tranquila.
A lo mejor si la otra fue provocada, no natural, este ciclo lo tienes un poco descontrolado y el siguiente ya lo tienes bien. Yo en abril / mayo tuve una regla de 22 dias... si si 22 dias sangrando.Espectacular jajaja, y la siguiente regla me tardoen venir mas de lo normal, creo que fuero 34-35 dias, claro al ser una regla "rara" tambien tuve un ciclo "raro"....

Mi marido sigue con fiebre

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 491754
asi que nada de jamoneo buaaaaa... y hoy es mi dia clave osea que ayer teniamos que haber dado caña y nada.... A ver hoy como esta el niño, y sino pues nada, pasaremos las navidades bebiendo cava y comiendo jamón

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Mar Dic 02, 2008 10:26 am

Vaya Tequi, no puedes exprimirle!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Mar Dic 02, 2008 10:30 am

Buenos dias niñas, yo aqui a la espera de la colorá.

Meny es normal que te preocupes pero ya veras que todo va bien.

Xana es normal que te encuentres así, pero estamos aqui para apoyarte y escucharte.

Moni espero que no sea nada lo de tu abuelita, el mio se sigue recuperando de los infartos cerebrales que tuvo.

Surprise, no creo que sea lo mismo, pero yo cuando estaba con las pastis y me olvide un dia de tomarla, a la semana de haberme venio me volvió a bajar; asi que puede que sea normal.

Bueno haber si no me hace su visita, pero hasta el viernes no me voy ha hacer test.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Dic 02, 2008 10:35 am

nada kim, asi no hay manera de aprovecharme de él jeje

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Dic 02, 2008 10:41 am

kimster, mi papi esta regular, espero que el bombazo que le di el domingo le sirva de una buena inyeccion de adrenalina!

surprise, yo cambiaria de gine....la verdad no se porque puede ser, pero claro, igual al dejarte de tomar las pastillas esas, entonces te ha vuelto a bajar.....yo la primer vez que deje las pastis, tuve 2 ciclos seguidos de 21 dias...y luego llego todo el descontrol!!!
pero no te desesperes, te lo digo por experiencia, porque se lo que estas pasando....por que yo lo pase hace unos 8 meses.....y me dije a mi misma que hasta que no controlara mis hormonas, y mi ovulacion no habria embarazo.....yo queria haberme puesto a buscar en junio y hasta octubre no nos dieron luz verde.....asi que piensa que ahora lo primero, es controlar tus hormonas!
has pensado en cambiar de gine?? si quieres que te recomiende al mio....a mi me encanta! es muy parco en palabras, pero despues del quistes y todo, me dijo, no te preocupes a hazme caso, y en cuanto yo te diga os poneis..... me deje guiar, cuando fui en septiembre me dijo, antes de 3 meses estaras y si no vuelves! voy a los 3 meses, si.......pero para confirmar un embarazo!!!!!!!!!!!11

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 02, 2008 10:41 am

Dónde está la lista??
Quiénes estamos para esta semana? Sólo Xap y yo???

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 02, 2008 10:48 am

Meny... a ver si vamos a tener el mismo gine!
Pq el mío tb es parco pero parco parco... eso si, parece bastante bueno...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 02, 2008 11:02 am

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- INI_24( 24 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Trufa (29 /30 noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Marina 74 (3 de diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Arena (@rena en el foro anterior) 6 de Diciembre
- kemepillaeltoro (9 diciembre)
- Tombuctu (9 diciembre)
- Ethmerel (10 Diciembre y a jugar!!!!!!!)
- Kimster (10 de diciembre)
-Surprise (12 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
-printzesaLEIA (22 Diciembre)...para navidades!!!!!.....
- monica6181 (24 de diciembre)... nochebuena... menudo detallazo tendría Papa Noel...
-SaRi (28 de Diciembre)

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por XAP Mar Dic 02, 2008 11:03 am

DUTIL TE ME HAS ADELANTADO , LA ESTABA BUSCANDO Laughing
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 02, 2008 11:15 am

jeje
es q soy muy rápida...
Hay gente de noviembre que lleva mucho tiempo sin dar señales de vida, no????
Xap cómo lo llevas? Notas algo raro??? Yo tengo granos mil... pero eso no es ninguna novedad en mi...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 02, 2008 11:16 am

Surpri... la primera de 2009!!!
Cómo pasa el tiempo joer!!! En breve igual paso a hacerte compañía!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Mar Dic 02, 2008 11:22 am

hola chicas!!! pues estoy contenta si..pero tambien asustada jejejeje..todo lo nuevo asustaaaaa..yo de todos modos sigo con mis deberes jejeje nunca se sabe :{ç:
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Dic 02, 2008 12:10 pm

buenos dias chicas! llevo 1 hora de reloj poniendome al dia!!esque est de currar a turnos.. bueno en primer lugar, volver a felicitar a Meny, que me alegro mucho por ella pq por fin lo has conseguido(ya te felicté en el post que te han abierto) ademas, si no recuerdo mal, este mes empezaste a deberear a partir del dia 8 dia si diano, es asi? dinos tu formula..
yo este mes empecé tb el dia 8 dia si dia no, pero creo que cuand estuve ovulando la cosa se desmadró y lo hicimos el dia que pudimos.o sea que n realidad no tengo ninguna esperanza este mes (aunque esta noche he vuelto a soñar que estaba embarazada).
Tambien quiero decirle a Moni que espero que tu abuela se mejore, ahora vienen unas fechas muy especiales y es un rollo tener a alguien malo..
A surprise solo decirle que supongo que necesitaras unos meses para adaptarte al 100 por 100 pero que tu cuerpo se regulara en breve (yo hubo ua vez que esuve 2 meses con mi amiga, si 2 meses!! ahi fue cuando intimamos y nos hicimos muy amigas..jejeje

Y a ti Pitu, decirte que lo siento mucho, pero que estando de tan poquito tiempo no creo que haya habido ningun problema con tu cuerpo y que seguro que esta todo en su sitio. muchos besitos y siento no haber estado ahi en el momento adecuado pr trabajando a turno de tarde me es practicamente imposible conectarme todos los dias. lo siento mucho, pero ya he visto que estas mas animadilla y me alegro.

Oye luna! que yo tb quiero quedar eh? que mi maridin es de paterna y cualquier da de estos te hago una visitilla que llevo mucho sin verte!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por marina74 Mar Dic 02, 2008 1:17 pm

hola chicas!!! por aqui vuelvo. Pues este mes ná de ná tampoco, y la guarri se me adelantó casi una semana. Me podeis actualizar en la lista, porfi?? "No" la espero para el dia 26 de diciembre mas o menos. ¿estais algunas con los test de ovulación?? A mi es q lo q me ha pasado este mes es q ningún dia me ha salido positivo....donde coj..estará mi ovulillo???? a ver q pasa este mes, me los voy a empezar a hacer el dia 11, os iré contando si os parece.
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 02, 2008 1:21 pm

NOVIEMBRE
- MaiO (13 noviembre)
- INI_24( 24 de noviembre)
- Nikiwest (ni idea )
- Trufa (29 /30 noviembre)

DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-xap(2 ó 3 diciembre)
- Sutil (5 diciembre)
- Arena (@rena en el foro anterior) 6 de Diciembre
- kemepillaeltoro (9 diciembre)
- Tombuctu (9 diciembre)
- Ethmerel (10 Diciembre y a jugar!!!!!!!)
- Kimster (10 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
-printzesaLEIA (22 Diciembre)...para navidades!!!!!.....
- monica6181 (24 de diciembre)... nochebuena... menudo detallazo tendría Papa Noel...
- Marina 74 (26 de diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)

ENERO
- Surprise.........1 de enero

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 02, 2008 1:22 pm

Hola Marina
siento lo de tu regla... Pero al mes que viene tendrás regalito de Papá Noel seguro...
Yo de momento no he usado test de ovulación, asi que no te puedo ayudar.
Pero seguro que otras chicas si, asi que conéctate más a menudo que te serán de mucha ayuda.
Ciao

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 02, 2008 1:51 pm

Xicasssss
hasta la tarde.
Besaetes.
(Y que no os congeléis...)

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Dic 02, 2008 2:35 pm

Buenos días chicas.

Voy a ponerme al día xq ayer no pude entrar en todo el día.

Chicas me marcho de vacaciones el día 5 hasta 15, así que a la vuelta espero encontarrme con muchas :kj87:

Marina yo he usado dos meses los test de ovulación y el primer mes durante dos días me dio positivo, al menos la raya del posi salía mas oscura, especialmente uno de los días. Este mes en cambio un día me parecio ver un poco marcada la raya, pero apenas nada. En cambio mis ovarios si me dieron molestias, así que no se, me fio mas de ellos que del test.

Me marcho a comer

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 231367 intentare entrar luego

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Mar Dic 02, 2008 3:13 pm

surprise, contestado el privi!!! espero que tengas tiempo de leerlo!!!! :%??: como me has pedido detalles......

voy a descansar un rato al sofa que esta tarde es de las largas!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 02, 2008 4:14 pm

Buenas tardes chicasssss
Cómo va la cosa??? Yo aburridilla, creo que hoy tendré poca faena...
Así me da tiempo a leeros y escribiros cosillas.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 02, 2008 4:43 pm

Pues si que está paradito si...
Menudo rollo...
Me duermooooooooooo

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 02, 2008 5:56 pm

Pero bueno... me estoy empezando a preocupar...
Estáis todas currando???
:%=:
Estáis todas jamoneando???
:m8u6:

Estáis de compras???
:+$+:

Vamos... qué estáis haciendo??? Dónde estáis??? Que me tenéis abandonaita toda la tarde...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 02, 2008 6:27 pm

Si lo decía de broma mujer...
La cosa es q yo tengo faena pendiente, pero hasta que mi querido jefe no se digne en sentarse conmigo media hora pues como q no puedo hacer nada...
Pq no me pagan por tomar decisiones de jefe, asi que, a esperar...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 02, 2008 6:28 pm

Meny, acabo de leer la noticia, y no se si estoy llorando más por la alegría de que lo hayas conseguido, q por lo que me has dicho de la cigüeña... muchas gracias vecina!!!!

ahora si que nos tenemos que tomar ese chocolatito... hay que celebrarlo, y como una clarita ya no puede ser... pues algo dulcecito, q te lo puedes permitir!!!!

Muchísimas felicidades, de corazón. y gracias por acordarte de mi... eres un encanto!!!!

Voy a ser tia-vecinaaaaaaa!!!!!!!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 02, 2008 6:48 pm

keme, puedes hacerme la visitilla cuando kieras, y si viene tu marido... no me importa, como iba al mismo cole que yo... jajaja, igual al vernos, hasta nos conocemos o nos acordamos de alguna cosilla del cole, q no nos llevamos mucho tiempo...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Mar Dic 02, 2008 6:59 pm

Pues yo también me voy ya.
Nos vemos mañana chicas.
Un beso para todas.
Ciao

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por luna24 Mar Dic 02, 2008 7:11 pm

pues yo ya estoy en casa, desde hace un ratín... y q frio!!!!

ir... vpy, pero la verdad es q no muy bien.... creo q no me está sentando bien este tratamiento, así que... como tengo hora para enero, q la pedí por adrede... a ver q me dice...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Juliett Mar Dic 02, 2008 9:35 pm

Hola!! siiii qué frío!!!! yo estoy en mis días clave, es decir cuando venga N me voy a poner a trabajar de valiente jijijijiji
A ver si llega pronto
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Miér Dic 03, 2008 8:48 am

Buenos días niñas...

A ver si nos dais buenas noticias esta semana q hay q vacía un poco la lista eh...

Bueno, ayer nos dieron los resultados d mi abuela. Tiene cancer en el colon y en el utero. Si no la operan le dan d 6 a 8 meses d vida, si se opera le dan 1 año o 1 año y 1/2. La operación es muy complicada, y es posible q o bien no salga d ella o bien se quede ingresada en el hospital lo q le quede d vida o q salga bien, aunq con su edad dicen q es un poco díficil. Total, q ahora tienen q decidir si la operan para alargarle la vida o la dejan vivir en paz lo q le quede...

:¨:

No puedo dejar d pensar q no conocerá a sus bis-nietos... con la ilusión q le hacía...

:¨:

Bueno, tengo mucho curro y ad+ tengo q ir otra vez al hospi, así q no creo q m vuelva a conectar hoy.

Espero q paseis todas un buen día.

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Dic 03, 2008 9:19 am

Buenos días a todas.
Qué tal, cómo va ese frío???

Moni, lo siento mucho... Cualquier decisión es difícil. Y siempre os quedará la duda de si otra hubiera sido mejor,... pero eso no lo sabe nadie.
Mucho ánimo y cuenta con nosotras para lo que quieras.

Besitos

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Miér Dic 03, 2008 9:31 am

monica siento muchisimo lo de tu abuela, seguro que lo que decidis es lo mejor para ella sin lugar a dudas.

estoy deseando que termine el año (aunque dicen que el que viene va a ser peor) pero es que este año ha sdo terrible espero que mejore

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Dic 03, 2008 9:39 am

buenos dias chicas!!

moni, siento mucho lo de tu abuela, creeme, yo tb estoy pasando por lo mismo......pero con mi papi........
cualquier decision es dificil, pero aqui tienes a tus ciber amigas para apoyarte!

ainssss luna, que seguro que coincidimos de baja maternal por el parque y con nuestros carros tomandonos algo en el briggite!! eso si, tu aplicate mucho, que este mes, papa noel te trae un regalo muy especial.

pitu, seguro que en el 2009 se produce el babyboom!!!
espero que mejore en todas las areas!!!!

surprise, ayer te coneste al privi. y esta mañana, me he dado cuenta de que despues de todo lo que escribi, solo se envio la mitad!!!!!!!!!
en cuanto tenga un ratito te lo vuelvo a escribir!!

hoy alguien tiene que darnos noticias positivas???????

yo tengo unas ganas de ir al ginee......

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por sutil Miér Dic 03, 2008 10:35 am

Para mi el año 2008 no ha sido del todo malo... Pero siempre hay que pensar que lo que nos queda por vivir es aún mejor q lo vivido...
Chicas, os cuento una cosa (es q me da un poco de vergüenza...)
Esta noche he soñado que estaba embarazada de 8 semanas. Ibamos al gine y me daba una ecografía y se veía la cara del bebe (era un niño) y otra en la que se veía todo el cuerpo (demasiado bien para ser de ocho semanas jeje).
Entonces íbamos a casa de mi madre y se lo decíamos a ella y a mi hermano que estaba allí y éste se ponía a llorar de alegría... Luego se lo decía a algunas amigas mías por sms y me contestaban todas... Ha sido super real, creo q de los sueños más reales que he tenido en mi vida... Cuando me he despertado y he visto que lo había soñado, me he puesto super triste... Se lo he contado a mi marido... y me he puesto a llorar!!! Seré pava y tonta!!! Pero que me caían unos lagrimones... Nunca había soñado que me quedaba embarazada... Estoy un poco triste, no sé por qué, pq al fin y al cabo era un sueño... Y los sueños, sueños son...
:(

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por SaRi Miér Dic 03, 2008 10:44 am

Buenos días chicas!!!! como va el frío??

Sutil yo alguna vez tb he soñado ke estaba embarazada o que tenia al bebe en mis brazos, cuando te despiertas de kedas :¨:
pero bueno sé que algun dia estos sueños seran realidad :%^^:

Espero que haya muchos ++++ en el 2009.

Meny a ver ese gine que te dice.... Smile

Monica siento lo de tu abuela, la mía tuvo lo mismo... :(

Que tengáis un buen dia :=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Dic 03, 2008 10:55 am

Monica, siento mucho lo de tu abuela. Es una decisión complicada. Tu procura disfrutar con ella el mayor tiempo posible. Ánimo.

Así que todas soñando con bebés? Normal, es nuestro sueño, en todos los sentidos.

Yo ayer por fin me aproveche de mi pobre marido enfermo jejeje Este mes seguro que no acertamos porque con lo poco que hemos debereado, ya sería puntería. Si practicando un montón no hay manera, como para acertar así jajaja! Pero bieno, que me quiten lo bailao Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Dic 03, 2008 11:28 am

surprise, ya te he contestado de nuevo al privi, espero que ahora llegue entero!!

chicas, yo el sabado por la noche, por primera vez desde que buscamos, soñe con el positivo del test....fue tan real, que por la mañana cuando me desperte, le dije a mi marido, "hoy nos hacemos el test", se quedo Shocked porque habiamos decidido esperar 5 dias por lo menos, pero le dije que no, que era un presentimiento......

tequila quien sabe, si ayer justamente tu ovulo estaba esperando al guerrero del bichito de tu maridin!!! eso no se sabe! tengo una conocida que sabe que dia se quedo, porque solo lo hicieron 1 vez al mes, porque estuvieron separados por temas laborales y de esa vez se quedo!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por pitusilla Miér Dic 03, 2008 11:34 am

vaya punteria meny, aunque claro como los bichos duran un par de dias ahi dentro quien sabe la fecha exacta exacta.... Suspect

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Dic 03, 2008 11:43 am

pues eso le dije yo!!!!
lo mejor es que llevaban ya 3-4 meses buscando, haciendo de todo, cojin, dias fertiles y demas y el mes que no hacen nada......premio!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por marina74 Miér Dic 03, 2008 12:00 pm

AYY como corre el post...y ya veo q la mayoria escribe desde su trabajo, como yo jeje.
Pues si sutil, tienes razón tengo q participar mas, lo voy a intentar.

Con respecto a los sueños, yo creo q es lo mas normal del mundo, yo sobre todo sueño con que tengo barriga, mas q con un bebe en sí, y si aparecen bebes en el sueño no suelen ser mios, aunque ultimamente está la cosa mas tranquila y ya no sueño tanto.

Moni yo tambien siento mucho lo de tu abuela...mucho ánimo.

Y venga, suerte para todas este mes...para mi ya mismo empieza la semana clave, asi q me estoy mentalizando. Aunque voy a seguir con los test de ovulación, voy a probar lo de un dia si un dia no durante toda la semana. besitos. Very Happy
marina74
marina74
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Dic 03, 2008 12:04 pm

Moni siento mucho lo de tu abuela. Te mando muchos besos y animo

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Dic 03, 2008 3:06 pm

buenos dias/tardes chicas! hoy no curro!!! y mañana tampoco!!! bueno, os he estado leyendo y para vuestra informacion:
Soñar con que estas embarazada:
Si se está embarazada, este sueño no es mas que un reflejo de la situación actual y carece de caracter premonitorio; pero de no ser asi suele reflejar el deseo de casarse o de una existencia mas tranquila y sosegada que la actual. Sin embargo, cuando el sueño es angustioso, revela el miedo a las relaciones sexuales o sus consecuencias; y si llega a convertirse en una pesadilla que culmina en un parto espantoso, revela la obsesión por las enfermedades venéreas o por las malformaciones fisicas.
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Dic 03, 2008 3:09 pm

aunque este no es nuestro caso, pq nosotras soñamos pq ansiamos que nuestros sueños se hagan realidad!! jejeje y pronto se haran!!!!
estoy observando que ya no parece mi barra debajo de mi texto..mmm alguna sabe decirme pq? no he tocado nada...
uff que frio tengo hoy....
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Dic 03, 2008 3:42 pm

TE refieres a tu firma, keme?

Puede ser que la barra o la imagen que tuvieses ya no esta ubicada en el mismo sitio. Vere si puedo ver tu perfil y sino se lo digo a Glamu.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Dic 03, 2008 3:47 pm

me refiero a la barra esta donde ponia lo de cuantos dias me faltaban para ovular!! la ultima vez que la vi fue justo el dia que ponia "estas en tu dia de ovulacion" y nada, a partir de ese dia me sale una x
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Dic 03, 2008 3:50 pm

Tienes mp keme.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Miér Dic 03, 2008 3:52 pm

pues a mi tampoco me sale,....
es la de Faltamenos.com?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Miér Dic 03, 2008 3:58 pm

Pues entonces si es de la misma pagina igual es que ellos tienen algun problema con el servidor. Comprobadlo.

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 7 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.