LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+29
arena
keiko
trufabcn
marina74
budget
POKER
Ethmerel
evva
wenndy
toti
SaRi
XAP
myrinsitha
Kimster
Juliett
kemepillaeltoro
noe24
Glam
luna24
alaila
hipocampo
tequila
XANA
pitusilla
Beabe
meny
sutil
gatita
tombuctu
33 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
buenos dias como va la mañana?
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Buenos días, como va la mañana?, veo que estáis hablando del curro, a mi cuñada la pobre le hicieron una jugarreta que no veas, la echaron del curro a finales de septiembre y se entero que estaba embarazada a primeros de agosto, así que mira, el trabajo está muy mal, pero lo que yo le he dicho es que así por lo menos puede cuidar de su bebé, hasta que le salga algo.
Hay que ser optimistas, y pensar que podremos tirar hacia adelante, si hace falta se recortan algunos gastos, pero para adelante.
Las demás como váis?, tenemos alguna noticia de nuevos ++++?
Hay que ser optimistas, y pensar que podremos tirar hacia adelante, si hace falta se recortan algunos gastos, pero para adelante.
Las demás como váis?, tenemos alguna noticia de nuevos ++++?
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
hola a todas , soy un poco la perdida de este post porque entro de higos a brevas y no me da tiempo a seguiros dia dia pero lo intento. ¿como va la cosa??? YO estoy en plena faena debereando a tope, ayer me salió positivo el test de ovulación asi que... MIs mejores deseos para todas, chicas y a ver si poco a poco os voy conociendo un poco mas, Besitossssss.
marina74- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 39
Chicas, a vers i me podéis echar un cable, estoy un poco liada. Se supone que mi dia de ovulación, es el domingo, pues bien hoy he manchado un poco de flujo como marrón al limpiarme y un poquito en las braguitas. Qué creéis que puede ser?, nunca me había pasado, he de decir que mantuve relaciones el lunes, porque esta semana queríamos hacer la receta del día si dia no, así que hoy nos toca, pero el manchado este me ha dejado un poco rallada, a ver si alguna me saca de dudad.
Un besote y gracias por adelantado
Un besote y gracias por adelantado
Beabe- Maestro/a
bea yo creo que son restos de la regla, que con la excitacion y tal salen con el flujo, a mi alguna vez me ha pasado
pitusilla- V.I.P
Vale chicas, muchas gracias, la regla se me fue el viernes pasado, pero bueno, como decís tb puede ser del jamoneo. De todos modos yo seguiré a la faena, je, je
Beabe- Maestro/a
Beabe no te preocupes, como ya te han dicho pueden ser restos del periodo anterior, mientras no sea un sangrado en toda regla... a jamonear.
A mi en teoria tiene que bajarme hoy, pero de momento nada. Eso si, este mes seguro que se retrasa un par de dias, le toca al ovario derecho que siempre me duele menos y me baja de sopeton, sin avisar.
Luna, que tal la celebracion? Supongo que bien. A ver si va a resultar que habeis acertado con eso de deberear para no pasar frio!!! jajajaj
A mi en teoria tiene que bajarme hoy, pero de momento nada. Eso si, este mes seguro que se retrasa un par de dias, le toca al ovario derecho que siempre me duele menos y me baja de sopeton, sin avisar.
Luna, que tal la celebracion? Supongo que bien. A ver si va a resultar que habeis acertado con eso de deberear para no pasar frio!!! jajajaj
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
buenos dias!!!
kimster, mientras no baje.....no hagamos suposiciones que todo puede pasar!!!
beabe, a mi me paso el ciclo anterior, que ilusa de mi confundi con el sangrado de implantacion....era un poco marron en el salvaslip y rosita al limpiarme..... me ocurrio a mitad del ciclo (justo el dia 16), y duro solo un dia.
asi que mientras no sea un sangrado en toda "regla" no dejes de deberear (yo si lo hice porque me daba miedo), porque a muchas mujeres les pasa cuando estan ovulando.
como va la lista?? leo que muchas estais en la faena!!!! pues a darle con mucho amor!!!!!
ya vereis como papa noel viene cargadito de bebes!!!
surprise que tal el gine?? has ido ya??
yo tengo mañana la visita y esto de los nervios, mas que cuando me case!!!
kimster, mientras no baje.....no hagamos suposiciones que todo puede pasar!!!
beabe, a mi me paso el ciclo anterior, que ilusa de mi confundi con el sangrado de implantacion....era un poco marron en el salvaslip y rosita al limpiarme..... me ocurrio a mitad del ciclo (justo el dia 16), y duro solo un dia.
asi que mientras no sea un sangrado en toda "regla" no dejes de deberear (yo si lo hice porque me daba miedo), porque a muchas mujeres les pasa cuando estan ovulando.
como va la lista?? leo que muchas estais en la faena!!!! pues a darle con mucho amor!!!!!
ya vereis como papa noel viene cargadito de bebes!!!
surprise que tal el gine?? has ido ya??
yo tengo mañana la visita y esto de los nervios, mas que cuando me case!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
kimster hasta que no baje no hay nada que suponer solo hay que esperar y ser positiva, yo el mesque emnos lo hice y menos pense en los deberes y pensaba que lo habia hecho fatal fue cuando me quede auqneu no saliera bien pero dio positivo asi que a pensar en positivo ya mismo!!!
pitusilla- V.I.P
Kimsteeeeeeeeeer a ver si te llega el regalo de navidad por adelantado!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Ojala chicas, pero me parece a mi que no así que .... a esperar toca!!!!
Kimster- VIP PLATA
oyoyoyoyoyoy0oyoyoyoyoyo versión tomate on
a ver esa kimster!!
como estais todo el día cascando nunca está la lista a mano para ver quién está en el día de por favor,que no me baje aunque me duelen los ovarios y tengo las tetas igual que siempre
a ver esa kimster!!
como estais todo el día cascando nunca está la lista a mano para ver quién está en el día de por favor,que no me baje aunque me duelen los ovarios y tengo las tetas igual que siempre
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
bueno, el día de mirarte más las bragas que tu cara en el espejo!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Hola chicas, buenos días!
Mirad qué horas de entrar... Es q me llevan de culo y claro, una no estoy acostumbrada... jeje
Bueno hay qué ver... Kimster, qué control el tuyo... Sabes con qué ovario ovulas y todo... Ya me gustaría a mi!!!
Meny, tranquila, ya verás como todo va bien. No te preocupes con tanta antelación, mujer!
Yo mañana tengo análisis de sangre, q por lo que veo es hormonal. Espero que todo esté bien.
Bueno chikis, q voy a seguir currando, q tengo mucho!
Un beso para todas!!
:=)?:
Mirad qué horas de entrar... Es q me llevan de culo y claro, una no estoy acostumbrada... jeje
Bueno hay qué ver... Kimster, qué control el tuyo... Sabes con qué ovario ovulas y todo... Ya me gustaría a mi!!!
Meny, tranquila, ya verás como todo va bien. No te preocupes con tanta antelación, mujer!
Yo mañana tengo análisis de sangre, q por lo que veo es hormonal. Espero que todo esté bien.
Bueno chikis, q voy a seguir currando, q tengo mucho!
Un beso para todas!!
:=)?:
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Pues si porque el izquierdo me duele horrores, es lo peor de lo peor, y se que es el izquierdo porque...... me duele mucho el lado izdo asi que por deducccion. Y luego al mes siguiente ni me entero de que me baja y ... le toca al derecho, jejejejeje.
Hipoooooooooo que me meo!!!!!!!!!! jajajajaja Voy al baño, jajajaja
:%??: :%??: :%??: :%??:
Hipoooooooooo que me meo!!!!!!!!!! jajajajaja Voy al baño, jajajaja
:%??: :%??: :%??: :%??:
Kimster- VIP PLATA
EStaba en la pagina 42!!!!
DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-- Tombuctu (9 diciembre)
- Kimster (10 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- keiko (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
-printzesaLEIA (22 Diciembre)...para navidades!!!!!.....
- monica6181 (24 de diciembre)... nochebuena... menudo detallazo tendría Papa Noel...
- Marina 74 (26 de diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
- Beabe (29 de Diciembre, creo)
ENERO
- Surprise.........1 de enero
-kemepillaeltoro (2 de enero)
- Ethmerel (6 Enero)... Regalo de Reyes...
- Sutil (6 Enero +/-)
-XAP (7 Enero +/-)
DICIEMBRE
- laurazgz (ni idea)
-- Tombuctu (9 diciembre)
- Kimster (10 de diciembre)
- hippy70 (13 diciembre)
- Poker (13-14 diciembre)
- june ( 14 diciembre) coincide con aniversario de boda, seria un buen regalo...
- Juliett - 15 diciembre
- Tequila - 16 diciembre
-alaila (19 de diciembre)
- keiko (19 de diciembre)
- Luna24 (22 Diciembre)
-printzesaLEIA (22 Diciembre)...para navidades!!!!!.....
- monica6181 (24 de diciembre)... nochebuena... menudo detallazo tendría Papa Noel...
- Marina 74 (26 de diciembre)
-SaRi (28 de Diciembre)
- Beabe (29 de Diciembre, creo)
ENERO
- Surprise.........1 de enero
-kemepillaeltoro (2 de enero)
- Ethmerel (6 Enero)... Regalo de Reyes...
- Sutil (6 Enero +/-)
-XAP (7 Enero +/-)
Kimster- VIP PLATA
Venga Kimster, danos una buena noticia!! en diciembre no llevamos todavia ningun +, no?
pues ya toca!
No os he podido casi ni leer, por que estoy a tope de curro... de marrones mas bien. A ver si esta tarde me pongo al día
pues ya toca!
No os he podido casi ni leer, por que estoy a tope de curro... de marrones mas bien. A ver si esta tarde me pongo al día
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Hipo, claro que me acuerdo de que estás con las opos, lo hablamos en Vogue, porque te leí... y te comenté q yo empecé en septiembre a prepararme... he presentado la instancia para subalterno, aunque no es lo que me preparo, pero ... a ver si suena la flauta, aunque está claro que para q suene, tengo q dedicarle tiempo, y hay gente q se prepara eso específicamente... pero bueno, por lo que costaba... no voy a salir de pobre, jajaja!!!
tequi, muchas gracias por las felicitaciones, keme, ayer era mi segundo cumple, porque hacía 5 años del accidente...
glam, q buena idea abrir el post de los comentarios.
Voy a ver si os sigo leyendo que le dais a las teclas q no veas!!!!
tequi, muchas gracias por las felicitaciones, keme, ayer era mi segundo cumple, porque hacía 5 años del accidente...
glam, q buena idea abrir el post de los comentarios.
Voy a ver si os sigo leyendo que le dais a las teclas q no veas!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
ais! chicas, la celebración muy bien, y hoy... me ha pedido que prepare las sales del baño!!!!!
ya os contaré como va el día de la resurreción, jajajjaa!!!!
meny.... yo quiero quedar contigo cuando vayas al gine, quiero ver la ecooooooo, pero en persona, no por aquí, jajaja!!!!
hoy hablando con una compi de inglés, ha salido el tema de los nanos y tal, y me ha comentado que su nano se "fabricó" en el IVI, y lo teníais q ver, es una monada de niño, rubito, con melenita... ais! para comérselo!!!! q cosa más lindaaaaaaaaaa
ella se tomó tb utrogestan y me ha dicho que en lugar de oral, vaginal, q cambie o hable con mi gine, porque a ella tb le pasó q le dejaban cao las pastis, menos mal q es un mal general, y q no sólo me pasa a mi, q me sentía fatal, aunque este mes lo llevo mejor que el pasado, será que ya sabía lo que me esperaba, no?
ya os contaré como va el día de la resurreción, jajajjaa!!!!
meny.... yo quiero quedar contigo cuando vayas al gine, quiero ver la ecooooooo, pero en persona, no por aquí, jajaja!!!!
hoy hablando con una compi de inglés, ha salido el tema de los nanos y tal, y me ha comentado que su nano se "fabricó" en el IVI, y lo teníais q ver, es una monada de niño, rubito, con melenita... ais! para comérselo!!!! q cosa más lindaaaaaaaaaa
ella se tomó tb utrogestan y me ha dicho que en lugar de oral, vaginal, q cambie o hable con mi gine, porque a ella tb le pasó q le dejaban cao las pastis, menos mal q es un mal general, y q no sólo me pasa a mi, q me sentía fatal, aunque este mes lo llevo mejor que el pasado, será que ya sabía lo que me esperaba, no?
luna24- V.I.P
ein? tu mundo? eso por donde anda????
luna24- V.I.P
Sera posibleee si es que os encerrais aqui y no os moveis eso no es bueno todas las buscadoras os quiero ver de paseo por el resto del foroo yaaaa :a34rf7: pienso pasar lista y si no os veo divirtiendoos por otros post os acordareis de mi escobaaa que es eso de estar solo en mamas... aleee a forerar todas..
Kimster hasta que no llegue la visita tu no des por hecho nada....que nunca se sabe!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Ojala budget!!!!!
Kimster- VIP PLATA
Bueeeeeeno, pues soy nueva por aquí, veamos cómo va este forito...
Azucarillo- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6337
Bienvenida, puedes presentarte y asi te conocemos un poco mejor. si estas buscando, embarazada....
Aunque supongo que buscando porque has entrado a este foro, ejej
Aunque supongo que buscando porque has entrado a este foro, ejej
Kimster- VIP PLATA
Bueno pues les cuento un poquillo a ver si me podeis ayudar en alguito...
He dejado de tomar las pastis hace casi 3 meses y estamos buscando un baby. El caso es que desde que las dejé y me llegó la warry ya no me ha vuelto a llegar más. Es decir llevo desde octubre sin que me venga (casi 2 meses). Me he hecho el test y me ha salido negativo... así que de momento no ha habido suerte... pero lo seguiremos intentando.
Ahora que mi problema viene de antes, porque siempre he sido super irregular en mis períodos y encima ahora habiendo dejado los anticonceptivos recientemente,... ayyyy. Lo que quiero es saber si hay alguien más que haya estado en mi situación y se haya quedado preñi (y el tiempo que tardó en quedarse, por supuesto). GRACIAS !!
He dejado de tomar las pastis hace casi 3 meses y estamos buscando un baby. El caso es que desde que las dejé y me llegó la warry ya no me ha vuelto a llegar más. Es decir llevo desde octubre sin que me venga (casi 2 meses). Me he hecho el test y me ha salido negativo... así que de momento no ha habido suerte... pero lo seguiremos intentando.
Ahora que mi problema viene de antes, porque siempre he sido super irregular en mis períodos y encima ahora habiendo dejado los anticonceptivos recientemente,... ayyyy. Lo que quiero es saber si hay alguien más que haya estado en mi situación y se haya quedado preñi (y el tiempo que tardó en quedarse, por supuesto). GRACIAS !!
Azucarillo- VIP PLATA
Y gracias por la bienvenida Kimster
Azucarillo- VIP PLATA
Buenas tardes niñas, de la manera que le dais a la tecla a la mañana no m e dio tiempo a ponerme al dia; asi que aprobecho que no tan los jefes para pasarme por aqui.
Como van las cosas, alguna noticia? QUEREMOS UN POSITIVOOOOOOOOO ANTES DE LA NAVIDAD.!!!!!!!!!!!
Swety tranquila seguro que alguna de las chicas te puede echar un cable. BIENVENIDA
Como van las cosas, alguna noticia? QUEREMOS UN POSITIVOOOOOOOOO ANTES DE LA NAVIDAD.!!!!!!!!!!!
Swety tranquila seguro que alguna de las chicas te puede echar un cable. BIENVENIDA
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Sweety no puedo ayudarte en eso pero si se de chicas que les ha pasado al dejar las pastis, seguro que te contestan y te ayudan. De todas formas por lo que se.... despues de dejar las pastis son normales esos desarreglos. Las hormonas se vuelven locas!!!
Kimster- VIP PLATA
Hola!!!
Soy nueva y me uno pq en breve nos pondremos "en serio" a buscar el bb!!!
Yo deje las pastis en septiembre y me viene siempre a principios de mes, si no es el dia 3 es el 4, asi que parece ser que soy bastante regular!
De momento no quiero contar los dias y todo eso, quiero disfrutar el dia a dia y si en 3 meses no me he quedado pues entonces contare y mirare tema de ovulacion!
Soy nueva y me uno pq en breve nos pondremos "en serio" a buscar el bb!!!
Yo deje las pastis en septiembre y me viene siempre a principios de mes, si no es el dia 3 es el 4, asi que parece ser que soy bastante regular!
De momento no quiero contar los dias y todo eso, quiero disfrutar el dia a dia y si en 3 meses no me he quedado pues entonces contare y mirare tema de ovulacion!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
sweety y tata bienvenidas, supongo que tendrias que consultar con el ginecologo el porque de tus reglas irregulares si eran asi anets de tomarte la pildora para que por lo menos sepas que tienes y a que atenerte, yo despues de la pildroa he sido bastante irregular por lo q ue te decia kimster que las hormonas estan revolucionadisimas
pitusilla- V.I.P
sweety-girl escribió:Bueno pues les cuento un poquillo a ver si me podeis ayudar en alguito...
Hola wapa!
Yo deje las pastis en septiembre, y siempre habia sido muy irregular, como tu!! mi sorpresa fue cuando la ginecologa me dijo que podia estar tranquilamente unos 6 meses sin regla cuando dejara las pastillas, asi que decidi acabar la ultima caja por si me pasaba eso!!! Asi que estas dentro de la "normalidad" segun lo que me dijo mi ginecologa. Yo de momento la tengo super puntual, aunque en ciclos de 30 o 31 y no de 28.
Espero haberte ayudado!!! :XX$$:
TATA- Foro Adicto
pitusilla escribió:sweety y tata bienvenidas, supongo que tendrias que consultar con el ginecologo el porque de tus reglas irregulares si eran asi anets de tomarte la pildora para que por lo menos sepas que tienes y a que atenerte, yo despues de la pildroa he sido bastante irregular por lo q ue te decia kimster que las hormonas estan revolucionadisimas
Gracias!!!!! :%^^:
TATA- Foro Adicto
hola sweety, bienvenida!!!!
glam, lo siento, no he cotilleado el resto del foro, porque de normal tengo muy poco tiempo para entrar, y... como estoy tan agustito con mis chicas, pues... no, noooooo, no me moverán! no, nooooooooo, no me moverán! porque este foro, es lo que más quie-e-ro, no me moverán!!!! jajajaja
pero prometo, en cuanto tenga tiempo, echar un vistacillo por ahí a todo...
por cierto, te lo he dicho allí, pero te lo repito aquí, muchas gracias por el post!
glam, lo siento, no he cotilleado el resto del foro, porque de normal tengo muy poco tiempo para entrar, y... como estoy tan agustito con mis chicas, pues... no, noooooo, no me moverán! no, nooooooooo, no me moverán! porque este foro, es lo que más quie-e-ro, no me moverán!!!! jajajaja
pero prometo, en cuanto tenga tiempo, echar un vistacillo por ahí a todo...
por cierto, te lo he dicho allí, pero te lo repito aquí, muchas gracias por el post!
luna24- V.I.P
Ves, ya van apareciendo chicas que pueden ayudarte. De todos modos no es mala idea ir al gine, ellos pueden ayudarte mejor.
Kimster- VIP PLATA
Gracias a todas por la bienvenida, la verdad que este foro tiene vidilla, seguro que engancha !
Lo de ir al gine va a ser lo mejor, lo que yo a cualquier cosa que se parezca a un médico... prefiero evitarlo hasta que sea la última solución (que ya va siendo..)
Lo de ir al gine va a ser lo mejor, lo que yo a cualquier cosa que se parezca a un médico... prefiero evitarlo hasta que sea la última solución (que ya va siendo..)
Azucarillo- VIP PLATA
hombre.... carne frescaaaaaaaa..... jajjaa
bienvenidas chicas!!!! q casualidad varias chicas nuevas el mismo día, no???
Bueno, os dejo, q me piro a hacer unas cosas "urgentes" y no creo que me pueda conectar en lo que queda de tarde...
B7S a totes....
bienvenidas chicas!!!! q casualidad varias chicas nuevas el mismo día, no???
Bueno, os dejo, q me piro a hacer unas cosas "urgentes" y no creo que me pueda conectar en lo que queda de tarde...
B7S a totes....
luna24- V.I.P
Besos luna, que vaya bien.
Sweety pues.... me parece a mi que te va a tocar ir al gine, ademas ... vete haciendo a la idea que cuando te quedes vas a ver a bastantes medicos, jajajaja
Sweety pues.... me parece a mi que te va a tocar ir al gine, ademas ... vete haciendo a la idea que cuando te quedes vas a ver a bastantes medicos, jajajaja
Kimster- VIP PLATA
TATA escribió:sweety-girl escribió:Bueno pues les cuento un poquillo a ver si me podeis ayudar en alguito...
Hola wapa!
Yo deje las pastis en septiembre, y siempre habia sido muy irregular, como tu!! mi sorpresa fue cuando la ginecologa me dijo que podia estar tranquilamente unos 6 meses sin regla cuando dejara las pastillas, asi que decidi acabar la ultima caja por si me pasaba eso!!! Asi que estas dentro de la "normalidad" segun lo que me dijo mi ginecologa. Yo de momento la tengo super puntual, aunque en ciclos de 30 o 31 y no de 28.
Espero haberte ayudado!!! :XX$$:
6 meses sin regla ?? y me da alguito. No ganaré para tests, jaja. No, lo que creo que tendré que hacer es esperar a tener un buen bombo para confirmar que estoy embarazada cuando lo esté. Vaya "normalidad" esa... y pensar que me tomaba las pastis precisamente para regularme !! Peor el remedio que la enfermedad, ya lo dice el dicho.... Por cierto, me alegro de que al menos a ti te hayan funcionado y te llegue regular. Así aún me queda alguna esperanza
Azucarillo- VIP PLATA
yo siempre habia sido regular pero desde el primer dia que me bajo y desde que me deje la pildorano me ha bajado ni un mes como toca y hace ya medio año que me las deje, asi que no pierdas la esperanza, quien sabe...
tienes ovarios poliquisticos o problemas hormonales?
tienes ovarios poliquisticos o problemas hormonales?
pitusilla- V.I.P
Chicas bienvenidass a ver si conseguis aqui lo que quereis que este foro trae suerte y ya hay unos cuantos positivos y gordiiis....
Luna hasta mañana, nos leemos;)
XAP- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 654
Kimster
jaja, pues si... No me va a quedar remedio.. si me quedase embarazada no sólo iría sino que sería gustosamente. Increíble que yo esté diciendo esto. Lo mío es PÁNICO "medical"
jaja, pues si... No me va a quedar remedio.. si me quedase embarazada no sólo iría sino que sería gustosamente. Increíble que yo esté diciendo esto. Lo mío es PÁNICO "medical"
Azucarillo- VIP PLATA
hola chicas!!! sweety bienvenida!!! espero que te lo pases bien por aqui..no puedo ayudarte porque no me ha pasado nunca..pero si llego a ser yo ya hubiera ido al gine, mas que nada para que me confierme que no hay embarazo..soy asi de exigente jejejeje
que tal chicas?? aprobechando el frio??? :m8u6: jijijiji
que tal chicas?? aprobechando el frio??? :m8u6: jijijiji
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Hola chicas buenas tardes!
Os tengo abandonaítas!
Me están haciendo currar más de la cuenta y esto no es plan.
Qué bien, hay más chicas por aquí! BIENVENIDAS!!!
Aquí estamos para lo que necesitéis, conforme pasen los días nos iremos conociendo más... También veréis que hay días muy ociosos que escribimos mucho y (unos más que otros) escribimos unas chorradas increíbles, pero mira, al menos nos reímos y el día se hace más llevadero!
Bueno, voy a seguir currando y a ver si puedo leeros antes de que me vaya a las 7.
Un besazo!!!
Os tengo abandonaítas!
Me están haciendo currar más de la cuenta y esto no es plan.
Qué bien, hay más chicas por aquí! BIENVENIDAS!!!
Aquí estamos para lo que necesitéis, conforme pasen los días nos iremos conociendo más... También veréis que hay días muy ociosos que escribimos mucho y (unos más que otros) escribimos unas chorradas increíbles, pero mira, al menos nos reímos y el día se hace más llevadero!
Bueno, voy a seguir currando y a ver si puedo leeros antes de que me vaya a las 7.
Un besazo!!!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Pitusilla
Mira, con decirte que nunca he ido al gine... No sé que es lo que tendré, pero desde luego que no es normal.
Por cierto, no sé si se tendrá que tener en cuenta también el tiempo que llevas tomando las pastis... Yo es que no llega ni al año, creo que seis meses así seguidos...
Mira, con decirte que nunca he ido al gine... No sé que es lo que tendré, pero desde luego que no es normal.
Por cierto, no sé si se tendrá que tener en cuenta también el tiempo que llevas tomando las pastis... Yo es que no llega ni al año, creo que seis meses así seguidos...
Azucarillo- VIP PLATA
Por cierto, se supone que todas las que han entrado están a lo mismo, no? Buscando un tesorito, me refiero... Lo digo porque ya son unas cuantitas
Azucarillo- VIP PLATA
Si, hay algunas que estamos en ello y otras que ya esperan a su tesoro pero se pasan para ayudarnos y animarnos
Kimster- VIP PLATA
alaila
bufff, ojalá fuera y me confirmara que si lo hay jiji. El caso es que tendré que ir... thanks !!
bufff, ojalá fuera y me confirmara que si lo hay jiji. El caso es que tendré que ir... thanks !!
Azucarillo- VIP PLATA
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19